Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben SxkwlcNo es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben 14y20ep
Famous and lostNo es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben 2804600.

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben 2uptuer No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben FI3cyNo es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben J2llnNo es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben WuVX6No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonNo es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben 304d53755075af667d76590d00a5aNo es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Dh9u8iTitanic RPGNo es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Az8kzdAresto MomentumNo es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Boton-40-40-text40No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyNo es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben J8kwi0PhotobucketPhotobucketNo es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben 2dneycClash of KingdomsNo es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben 2mqj250No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben 2agsysxNo es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

3 participantes

Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Jul 26, 2012 1:55 pm

Habíamos salido del departamento de Ethan y tan pronto lo hicimos varias miradas se centraron en nosotros, mientras que yo las esquivaba con la frente en alto. Ya había tenido mi momento emo y no pensaba volver a repetirlo, no iba a dejar que los demás vieran cuando me afectaba esto, pues no lo había hecho nunca y no iba a comenzar ahora. Ademas, el saber que iba de su mano me aligeraba las cosas, sentía que podía aferrarme a él, en todos los sentidos. El camino hasta la oficina de Mercer me pareció eterno, con tantas miradas sobre nosotros nada era fácil, aun así jamás miré al suelo. Por fin, despues de caminar varios minutos, la puerta del director estaba frente a nosotros. Toqué la puerta con delicadeza un par de veces, sentía como mis piernas temblaban ligeramente.


Última edición por Kassandra Rickford el Sáb Jul 28, 2012 12:21 am, editado 1 vez
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Ethan White Jue Jul 26, 2012 3:02 pm

-Salímos de la habitación y caminamos rumbo hacia la oficina del director, me daba coraje ver todas las miradas de los alumnos a nuestro alrededor, estaba seguro que en ese momento había muchas cosas en su cabeza, y me imaginaba todo, gracias a Gossip Girl y a mi reputación sin contar que eramos los chicos más populares de Harvard seguro todos tenían en sus mentes el hecho de mi infidelidad con Serena, de nuestras pasiones que incluyen esposas....hasta la foto de Benjamín por internet, y aparte era nuestra aparición juntos de manera pública pero nada de eso me iba a separar de ella, por lo que en lugar de soltar su mano entrelaze mis dedos con los de ella mientras caminabamos, llegamos y espere a que tocara, poniendo mi mano libre dentro de mi pantalon, esperando por el director-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Alexander Mercer Jue Jul 26, 2012 11:43 pm



"No es
lo que parece


CON Kassandra Rickford y Ethan WhiteEN mi despacho1:42 AM

La famosa foto de Kassandra Rickford y este sujeto X había recorrido rápidamente la red de la universidad, y claramente había llegado a mi poder como cualquier otra cosa que suceda puertas para adentro de la misma.

No tarde nada en enviarle un mensaje de texto a Rickford para que venga de inmediato a mi oficina, dado que la gravedad del asunto era demasiada! Si hubiera sido algo privado, donde no hubiera testigos, bueno, eso era mas fácilmente tapable, pero esto se había ido de las manos, había cruzado la Universidad de punta a punta y me importaba un bledo la "popularidad" de esta muchachita, si no hacía algo mi liderazgo y autoridad se verían cuestionadas.

No paso mucho hasta que la puerta de mi despacho sonó, luego de que Aleksi me diera aviso de la presencia de ambos... Ambos? Creí haber sido claro y haber pedido que solamente la señorita Kassandra Rickford se presente, no ella acompañada de su nuevo, algo, Ethan White. Acaso me tomaban el puto pelo?

-Adelante- Exclame un tanto colérico por la situación en la que me veía envuelto como Director.

La puerta se abrió, y las dos figuras ingresaron en mi despacho, cerrando la puerta detrás de ellos, ahora era el momento de aclarar todo de una maldita vez. Espere a que ellos se aproximen lentamente a mi escritorio, y dando unos medios giros con mi silla los mire a ambos con fría dureza, con ojos como dagas que atraviesan la cabeza de cada uno.

-Creí haber sido suficientemente claro para que solamente vengas tu, Rickford, no con tu escudo humano, Ethan White.- Exclame secamente, con tensión en mis palabras, clavando mi mirada en el, para luego mirarla a ella. -Ahora, tienes menos de 5 minutos para explicarme que mierda sucede con esa foto, o sino acabaras fuera de aquí estudiando la mejor forma de hacer comida rápida en un MC Donald's...-. La vibra del aire era densa, casi como si pudiera ser cortada con un cuchillo, o quebrada al mas mínimo golpe.

Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Jul 26, 2012 11:58 pm

La secretaria le había avisado a Mercer que estábamos ahí y de solo escuchar la manera en que nos había hecho pasar, tuve ganas de golpearlo. Si, últimamente tenía ganas de golpear a muchas personas, pero era una dama… aun que medio Harvard opinara lo contrario, así que no lo haría. Entramos a la oficina, no recordaba haber estado antes ahí, así que no disimulé al momento de mirar con ojo critico el lugar, al menos tenía buen gusto. Pero claro, un carácter de los mil demonios. Con cautela nos acercamos hasta su escritorio, sentándome frente a Mercer dejando una silla libre para Ethan. Apreté mis manos formándolas en puños sobre mis rodillas, Alex estaba actuando como un idiota hipócrita, cuando todos sabíamos lo promiscuo que podía llegar a ser. Pero claro, la maldita perra de Gossip Girl lo ponía de malas, y la pobre Rickford tenía que lidiar con él. Me guardé mis palabras sobre la presencia de Ethan, no quería comenzar una discusión, debía de ser prudente. Pero su maldita prepotencia, esa mirada fría y dura que me estaba matando, y el maldito coraje que tenía desde hacía rato me hicieron explotar. – Lo voy a explicar en el tiempo que yo quiera y crea conveniente, - dije tajante. El ambiente era tan tenso que podía incluso cortarse con un cuchillo de mantequilla. Ya había tenido que soportar el que Ethan me juzgara, pero era por que lo amaba. Pero ¿A Mercer? A ese idiota no le aguantaba nada, menos si se comportaba de esa forma. Tenía un mejor concepto de él que ese.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jul 27, 2012 12:24 am



"No es
lo que parece


CON Kassandra Rickford y Ethan WhiteEN mi despacho1:42 AM



Lo admito, estaba enojado, quizás no tanto con ella, dado que no era de causar problemas, quizás si, pero no como estos, pero la maldita de GG me ponía de mal humor, esa perra mal parida ponía en mala posición mi nombre, y no podía simplemente permitirlo, y era suficiente eso como para tener que lidiar con los comentarios de una puta foto de Kassandra en el baño con un joven recién llegado.

Al parecer no había simplemente atendido bien mis palabras, lo cual me irrito aun mas, pero, no perdería la paciencia, mi paciencia personalmente era muy grande y dura como para dejar que se escape por algo tan trivial como esto. -Mire, Rickford, la que esta en desventaja aquí es usted, así que si le digo que tiene 5 minutos, 5 minutos son, por que, tranquilamente tengo las pruebas suficientes para tomar esto.- En ese momento levante su expediente de mi escritorio. -Y triturarlo, dejando a su adorada persona fuera de esta institución, con un asentamiento de no ingreso de por vida, para usted, y para el otro muchacho Worsnop... Comprendes a donde voy?.- Mis palabras eras filosas, y no estaba jugando, no en este momento, quería una explicación seria y lógica, no quería llegar a la expulsión de ella, no me caía mal, le tenia cierto cariño y esta situación por mas que no se expresaba en mi rostro, la sufría dentro mio. -Tan solo dime que sucedió para que llegues hasta ese punto, Kassandra...- Le dije finalmente después de un eterno silencio, un poco mas calmado.


Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Ethan White Vie Jul 27, 2012 12:36 am

-Porfin entramos al despacho de Don Mercer, me parecía divertido hasta cierto punto esa manera en la que tomaba su papel con seriedad después de cómo lo había pintado Gossip Girl, y me sorprendía que tomará esas medidas sobretodo con Kass cuando aquí el único culpable era Benjamín y sus grandes ideas y problemas, hice una mueca- No pienso dejar a Kass sola, así que -Encogi los hombros recargandome en la silla, no pensaba irme de ahí y en ese momento mucho menos, sobretodo después de que había visto cómo se había puesto, ¿Cuál era su juego? Pensaba correr a Kass de la universidad sólo por ver una foto...los colores se me estaban subiendo a la cabeza, alcé la ceja con suma frialdad y recargue mis manos en la mesa mirando a Mercer- Señor director me sorprende que este haciendo todo esto...buscando en quien descargar su furia porque ahora no va a poder acostarse con ninguna estudiante ya que Gossip girl lo echa de cabeza...-negué con la cabeza- Muy mal señor director, pensé que Harvard tenía una persona con intelecto no un borrego cómo todos -Le avente la gaceta de Gossip Girl que había impreso- Lea el último párrafo, no se que hace Kass aqui cuando el único imbecil que debería estar apunto de la expulsión es Worsnop, y también cómo consejo...busque una forma más segura para el acceso a los baños de mujeres y de hombres...porque últimamente se ha dado el caso de que entren y abusen de las chicas! -Dije alzando la voz bastante fastidiado con el tema, si estaba furioso y sí tenía ganas de gritar y no, la prudencia en mi no existe-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jul 27, 2012 12:46 am

Ethan, como no, había saltado al ataque mas pronto de lo que pensaba, pero no lo culpaba, cuando quería, Mercer podía ponerse insufrible. Se había sentado a mi lado, y de un momento a otro la cosa ya no era Rickford-Mercer-White ahora solo era White-Mercer. Aun que no me quejaba del todo, pero no podía dejar que Ethan diera la cara por mi. –Lo comprendo perfectamente. – aseguré. Y tomé la mano del oso, no quería que se metiera en problemas por mi culpa, y aun que sus palabras tenían toda la razón del mundo, tampoco podía decírselas al director, pero ¿Qué esperaba? Era White despues de todo. Me sonrojé violentamente despues de las palabras de Ethan y miré a Alex quien parecía estar un poco mas sereno. Sabía que yo le agradaba hasta cierto punto, vamos! Incluso había ido a mi fiesta. Tomé aire y miré al director aun con un sonrojo en las mejillas – No fue mi culpa! Tal como dijo Ethan, incluso Gossip girl lo dijo! El entró, yo no tuve la culpa. – Evité decir que de verdad me había estado tocando sin mi consentimiento, que venía a ser lo mismo que abusar de mi, afortunadamente no en toda regla, pero lo había hecho. De solo recordar la horrible sensación un escalofrío me recorrió el cuerpo haciéndome temblar. Recordaba claramente las palabras de Ben, dijo que tenía un video mio, la pregunta es ¿Qué video? Miré a Alex una vez mas ¿De verdad podía confiar en él? Pisé ligeramente a Ethan para que no hablara de mas. Quizás Mercer no me creería y yo quedaría peor parada.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jul 27, 2012 1:01 am



"No es
lo que parece


CON Kassandra Rickford y Ethan WhiteEN mi despacho1:42 AM

Ethan, como era de esperarse, salto al rescate de Kassandra, lo cual era precisamente por lo que no lo quería aquí, sabía que reaccionaría mal, se pondría agresivo, diría cosas que lo pondrían en problemas, y en el peor de los casos terminaríamos expulsados, el por faltarme el respeto, y yo por enviarlo al hospital. Pero, no era eso lo que pensaba que suceda, realmente no, a los dos les tenia muy buena estima, y sabía bien que Ethan tenia un mal carácter, demasiado explosivo, y por mas que lo detestase, tenia razón, lo que dijo GG era cierto y nos estaba jodiendo a todos, no solo a mi, sino también a ellos, a los cuales al parecer no les daba mucho respiro.

Me levante y acerque mi rostro y mis ojos a los suyos, tan enérgicos y volátiles. -Por mas que quiera ahora mismo golpearlo por ser tan insensato, tiene razón, White... Y deberías de saber que esto no es algo personal, ni contigo, ni con ella... Pero, no se que ha sucedido, necesito información, por que...- No llegue a terminar mi frase, que Kassandra hablo, pero no fueron sus palabras lo que me hizo detenerme, sino el que halla comenzado a temblar... Eso, eso no eran nervios, ni enojo, ni tristeza... Era miedo. Miedo? Que había realmente sucedido allí dentro? Por un segundo procese todo en mi cabeza y me dieron ganas de golpearla contra una pared, rezando que no sea lo que creí que seria.

Dirigí mi mirada fija a ella, ahora totalmente preocupado, nada de frialdad o seriedad en la misma, ya no... Salí de detrás de mi escritorio, mirándola fijo, hasta quedar junto a ella, agachándome para verla a los ojos. -Kass... Que sucedió?- Le pregunte un tanto aterrado por lo que quizás estaría por oír.

Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Ethan White Vie Jul 27, 2012 1:18 am

-Estaba bastante molesto por la manera que juzagaba a KAss pero luego me di cuenta del grave error que estaba cometiendo porque yo mismo la había juzgado y había pensado cosas que no eran, perfecto ahora me sentía doblemente idiota por defender algo que yo mismo había hecho, sentía una mezcla de cosas dentro, sufrimiento, estres, todo en mi cabeza era un maldito revoltijo, pero agradecía que Kass me hubiese tomado la mano, era como una pequeña forma de hacerme no explotar, respire hondo sosteniendo la mano de mi Rubia-

-Cuando me dió la razón no pude evitar soltar una pequeña sonrisa victoriosa hasta que pam sentí un ligero pizoton de Kass y la miré con cara de "el tenía que saber" aunque para ser sincero si no me hubiera pisado ya le hubiera echado una lista a Mercer de porque yo tenía razón, giré mi silla mirando cómo Alex se acercaba a ella, sabía que no era fácil decirlo y que se sentía bastante mal por eso, sostuve con más fuerzas la mano de Kass, esto le correspondía decirlo a ella- Dilo, Rubia, dilo y que llamen a ese imbecil y que..-iba a seguir diciendo la parte de le rompo la cara y le corto el miembro con tijeras de kinder que no cortan bien, pero mejor respire hondo y me abstuve-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jul 27, 2012 1:26 am

Afortunadamente Alex había aceptado el que gossip girl si lo había estado molestando y yo tenía que agradecerle el que no hubiera golpeado a Ethan, por que lo que menos necesitaba ahora era mas drama en mi vida. Pero la suerte no estaba de mi lado, precisamente Alex tenía que haberme puesto mayor atención en ese momento, su mirada cambió ya no estaba tan fría y molesta como antes. Ya no era Don Mercer, como Ethan lo había llamado, ahora era de nuevo solo Lex. Se veía bastante preocupado y eso me hizo poner nerviosa. Se acercó hasta ponerse frente a mi, y la mano de Ethan se aferró mas fuerte a la mía. Lo miré preocupada, quería que lo dijera, y al parecer seguía igual de alterado. Miré a Alex y bajé la mirada. No podía verlo, sentía vergüenza. – Él… - tomé aire nuevamente – el entró al baño – comencé a relatar – y lo encontré con mi ropa interior, despues le dije que era un cerdo pervertido, él se molestó y tomó la foto, y intenté quitarle el teléfono pero ya era muy tarde. Me enojé y lo golpeé molesta – miré a alex a los ojos conteniendo las lagrimas recordando el momento - y entonces el comenzó a tocarme – susurré. Pero el silencio era tal que me escucharon perfectamente
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jul 27, 2012 1:43 am



"No es
lo que parece


CON Kassandra Rickford y Ethan WhiteEN mi despacho1:42 AM

No podía creer lo que estaba oyendo... Mis ojos se abrieron como platos y mi boca siguió simplemente con el movimiento, completamente impactado por lo que me decía... Osea, osea que... Mierda! Quería definitivamente lanzarme al vacío, como podía ser tan idiota!

Como... Como pude juzgarla así? Carajo, carajo... Ese asqueroso cerdo, como pudo hacerle esto? No simplemente por ser ella, sino como podía hacérselo a cualquier otra dama si fuera el caso!

Mi reacción fue inmediata, mi rostro cambio radicalmente y una mueca de pena se formo, mezclada con la furia que me producía oír eso... No pude evitarlo, y simplemente la abrace, tratando de que la situación no la desborde mas de lo que parecía hacerlo, que sepa que le creía, y que tenia mi apoyo en esto, que no estaría sola, sin mencionar que Ethan también le daba el suyo. -Lo siento...- Le dije casi en un susurro al oído, realmente arrepentido por todo lo que le había dicho, y por la patética demostración que había dado hacia tan solo algunos minutos. -No es nada personal contra ti... Sabes el aprecio que te tengo,y me enfureció la idea de que cometas algo de tal magnitud aquí, dejando eso a la vista de todos, arruinandote tu sola, pero... No pensé que algo como eso te había pasado... Yo te prometo que haré que ese sujeto tenga su merecido castigo, ya veras... Tienes todo mi soporte en esto.- Le dije, alzando su mirada hacia la mía, de forma que mis palabras no fueran simplemente eso, perdido en la nada en esta habitación que parecía hacer un eco descomunal.


Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Ethan White Vie Jul 27, 2012 2:08 am

-Escuchaba las palabras de Kass y sabía lo díficil que era todo esto para ella, sabía que dejar todo a ún lado y sacar esos sentimientos era demasiado complicado y sus ojos al verme preocupaba me decían que así era, pero yo estaba ahi para apoyarla, no dejaría que nadie volviese a propasarse y ese benjamín aprendería las cosas por las buenas o por las malas....que va...lo haría por las malas, no solté su mano en ningún momento, no podía hacerlo, sentía que soltarla era cómo dejarla sóla en aquello que estaba sintiendo, baje la mirada sintiendome horrible, tenía un nudo en la garganta, no pude protegerla , carajos!!! Nunca estaba cuando alguien me necesitaba...Sólo solte su mano cuando Mercer la abrazó, sabía que le estaba demostrando su apoyo y eso me bastaba para no estar enojado con él cómo al principio, de todas formas ambos habíamos cometido ese error-

-Estaba mirando hacia abajo pensando en todo cuando una furia se apoderó de mí quería verlo, quería verlo y golpearlo y que se acordará quien era Ethan White, me levanté enrabietado- Mercer te exijo que llames a ese imbecil ahorita, te exijo que lo traigas aqui! -Dije gritandole, casí cómo orden, bueno no, ordenandole que lo hiciera- Porque si no , yo voy a ir por él y va a ser mil veces peor -Dije mientras comenzaba a caminar hacia la salida del
despacho-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jul 27, 2012 2:14 am

Miré su reacción y fue exactamente la misma que la de Ethan… bueno, mas o menos, pues Alex había sido mas prudente. Sin embargo, su mirada de pena me hizo sentir bastante mal, aun mas de lo que ya me sentía. Por que, muy seguramente, todos me mirarían igual. No quería eso, no quería que me tuvieran lastima o pena, nunca lo habían hecho y no era algo a lo que yo estuviera acostumbrada ni llegaría a hacerlo en ningun momento. Sin embargo, en ese momento, donde estábamos solo nosotros tres, podía permiterme sentirme mal. Por que sabía que despues tendría que ser muy fuerte. Acaricié su cabello pues se veía que el también se sentía mal por como me había tratado. Sus palabras me habían ayudado, por que sabía que ahora no solo Ethan me apoyaba. – Gracias Lex – susurré limpiando un par de lagrimas que habían caído – se que era obvio que pensaras otra cosa, pero gracias por apoyarme ahora – dije sincera. Ethan se levantó poniéndose como un loco y yo me separé de Alex para ponerme de pié y tomarlo de la mano – por favor Oso… - dije intentando calmarlo, vamos le había dicho oso, debía de servir de algo – dijiste que no harías nada estúpido… - ok, el no había dicho eso, pero estaba tan enojado que esperaba que no lo recordara.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jul 27, 2012 2:26 am



"No es
lo que parece


CON Kassandra Rickford y Ethan WhiteEN mi despacho1:42 AM

Sentí su mano por mi cabello, al parecer ambos nos estábamos consolando por el momento, la mire a los ojos y le di una sonrisa de lado. -No volverá a pasar..- Le dije convencido, no reaccionaría así otra vez... No era prudente, pero, ahora lo mas importante era resolver esto, y calmar a Ethan, quien definitivamente tenia todas las intenciones de ir a por el otro sujeto y comérselo vivo...

Saque un pañuelo de mi saco y le limpie el resto de lagrimas a Kass, luego me levante y lo mire a Ethan, apoyando mis manos en sus hombros para verlo fijo a los ojos, de forma tranquila, no desafiante. -Escucha, no hagas idioteces... Lo llamare, pero cuando ustedes no estén aquí... Acaso no quieres que ella reviva todo eso en su cabeza tan pronto verdad?- Le dije, de forma que se tranquilice y analice la situación.

-Piensa en ella... Eres alguien especial, preocúpate por que este mejor.. Si? Yo me haré cargo de Worsnop...- Retire mis manos, esperando que el se controle y reaccione ante mis palabras.


Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Ethan White Vie Jul 27, 2012 2:59 am

-Mis pasos ya habían tomado rumbo, estaba sí o sí decidido a cruzar la puerta del lugar y buscar a Benjamín por cielo mar y tierra hasta partirle la madre y dejarlo con la cara desfigurada, de hecho su imagen desfigurada en mi mente era lo único que me hacia sentir aunque sea un poco mejor, pero imaginarlo no bastaba, me detuve al sentir a Kass detenerme y la mire, ni siquiera sabía que le había dicho con exactitud- No me voy a quedar de manos cruzadas Kass -Dije susurrando por lo bajo sólo para que ella escuchara, despues sentí las manos de Merver sobre mis hombros y lo miré, estaba desesperado, sólo quería que pagara, pero también le daba la razón a Alex, Kass no estaba para afrontar a Benja, o tal vez ella podría decir que sí pero vamos si había algo que ella odiaba era sentirse vulnerable ante los demás- Ok Ok ya -lo separé dándole un ligero empujón y me acerque a Kass abrazandola y besando su frente, no iba a seguir discutiendo y dejaría creer que Mercer lo arreglaría pero sólo bastaba toparme con Benjamín para que lo arreglará a mi manera-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jul 27, 2012 3:08 am

Miré a Ethan y a Alex, por una parte Mercer tenía razón. Verlo no iba a ser nada fácil, menos aun si eso había pasado hacía apenas una hora o dos, pero el no entendía cual era mi urgencia de que fuera en ese momento. No quería que Ethan cometiera una idiotes, pero desgraciadamente tenía el apellido White, así que obviamente haría algo estúpido. Pero prefería enfrentarme a él en ese momento y que Alex pudiera detener. Su susurro me hizo terminar de darme cuenta que lo mejor era que Ben viniera cuanto antes, Lex era el único que podía frenar a Ethan, por que Bryan, Tom, o Will de seguro se unian a él para matar a Benjamin. – Quiero que venga – dije segura mirando a Lex – No voy a esconderme, yo no tengo nada que ocultar, es él quien debe dar la cara – Mi voz sonaba mucho mas segura y confiada de lo que en verdad estaba, pero no me iba a echar atrás. No iba a ser una cobarde. Me refugie en los brazos de Ethan e intenté tomar fuerzas para enfrentarme a ese chico.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Alexander Mercer Vie Jul 27, 2012 5:00 pm



"No es
lo que parece


CON Kassandra Rickford y Ethan WhiteEN mi despacho1:42 AM

Pose mi mirada sobre Kassandra, para confirmar que lo que oía era cierto, acaso quería ver nuevamente a este sujeto? bueno, yo no podía simplemente negar su pedido, después de todo afrontarlo era una buena terapia, o algo así tenia entendido.

Me acerque dos pasos hacia ella y la mire. -Segura?- Le pregunte, pero al notar su determinación, acepte. -Esta bien, le diré que venga de inmediato..- Me dirigí detrás del escritorio y presione el altavoz para comunicar algo a todo el colegio. -Benjamin Worsnop, te quiero YA MISMO en mi despacho... Fin del comunicado.- Exclame, con algo de furia, volviendo a levantarme para servirme algo de beber. -Siéntanse libres de tomar lo que deseen, tanto gritar acabo con mi garganta...- Dije sirviéndome un vaso con agua helada de una maquina, volteando para verlos, esperando que el otro sujeto aparezca...

Pensé por un momento la reacción de Ethan, si, definitivamente querría golpearlo, pero no era prudente que lo haga, y mucho menos aquí, aunque pensándolo un poco, comprendí por que Kass pidió verlo aquí y ahora, así White no saldría a cortar cabezas con sus amigos, y si algo sucediera yo podría pararlos... Detestaba la idea de someter a un alumno, pero si era necesario acabarían en el hospital con tal de que se comporten.


Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Ethan White Vie Jul 27, 2012 8:04 pm

-Mis brazos rodeaban de manera protectora el cuerpo de Kass, se sentía tan bien estar así abrazado a ella, era cómo si tuviera por fin una calma entre tanto enojo pero también había algo claro, dentro mío solo estaba contando los minutos para que Benjamín entrara por esa puerta y yo pudiera darle la paliza del siglo, y entonces cuando estuviera en el hospital yo iría disfrazado de enfermera y lo asfixiaria, okno tal vez no disfrazado de enfermera, besé la frente de mi Rubia aún abrazandola- No gracias, no se me antoja nada -Dije mientras miraba a Kass, si ella necesitaba algo entonces yo le serviría agua o lo que fuera para que estuviera bien, creo que quería ser atento para remendar un poco mi error de haberla juzgado-

-Despues de fácil unos 5 o 10 minutos que Worsnop no llegaba hice una mueca y la furia White volvio a hacer una de sus aparaciones,me acerque a una silla pateandola furioso- MALDITO COBARDE -Dije mientras caminaba de un lado a otro haciendo una mueca de enojo y furia, cada vez las ganas de golpearlo incrementaban-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jul 27, 2012 8:23 pm

Alex había aceptado llamar a Benjamin, y yo seguía en los brazos de Ethan pues necesitaba recargar mis fuerzas para verlo y no ponerme mal. La voz del director dejaba muy en claro su enojo, furia y mil cosas mas cuando dio el anuncio, lo cual me hizo pensar que si tenía algo de cerebro de seguro no se iba a aparecer en aquel lugar. Acepté la invitación de Mercer y serví un poco de agua dentro de un vaso y bebí tranquilamente mirando a Ethan. Los segudos pasaban, convirtiéndose en minutos y el silencio había caído sobre nosotros como algo realmente pesado, todos estábamos esperando que por esa puerta entrara Ben y entonces el caos se desataría en un santiamén. Ya había terminado mi agua así que volví a servirme justo en el momento en que una silla fue golpeada o mejor dicho pateada por Ethan. Intercambié una rápida mirada con Alex y dejé el vaso de lado y toqué su hombro – Ethan, por favor – lo miré con ojos suplicantes – No hagas una escena. Él no va a venir. – toqué su mejilla para verlo a los ojos – yo te necesito – Eso era completamente verdad, lo necesitaba, pero también sabía que sería una manera de calmarlo. – Lo que tenemos que hacer es mejor irnos de aquí y que despues el hable con Alex, no creo que venga ahora mismo. – miré a Lex esperando que el afirmara eso, y de alguna manera tranquilizara a Ethan.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Alexander Mercer Sáb Jul 28, 2012 1:39 pm

Suspire un tanto frustrado por la espera, luego mire a Kass, y finalmente a Ethan, el cual alterado nuevamente parecía querer romper toda mi oficina a pedazos.

-Yo estoy de acuerdo con Kassandra, te pediría por favor que dejes de golpear mis cosas, dado que esta es mi oficina... Ethan.- Le dije, tratando de no alterarme yo, aun con mi vaso a medio vaciar en mi mano.

Saque un paquete de cigarros de mi saco y poniéndome uno en la boca lo encendí, necesitaba esa distracción temporalmente, sabiendo ya que este sujeto no vendría, pero, si era necesario yo mismo iría a buscarlo y lo traería a los golpes. Cuando de pronto, una idea para compartir con ellos vino a mi mente. -Kass, Ethan, antes que se vayan quiero mostrarles algo...- Camine nuevamente a mi escritorio y abrí mi laptop personal, accedí a unas bases de datos privadas y voltee la pantalla hacia ellos. -He estado buscando algo para mejorar el sistema de seguridad, ademas de las cámaras que graban constantemente... Y tengo una idea para evitar que algo como esto vuelva a ocurrir...- Presione un botón y una presentación se abrió, la cual mostraba unos sistemas de detección de tarjetas únicas e irrepetibles de acceso a lugares de interés.
-Osea, a cada alumna que se registre, si o si es necesario, se le dará una tarjeta, y con ella podrán entrar a ciertos lugares, dejando así registro de hora, lugar y nombre de la persona en el ingreso. Así hombres no podrán atravesar puertas de vestidores femeninos, y mujeres tampoco a zonas masculinas.- Explique. -Este sistema la semana que viene sera implementado, mientras tanto presentare las fichas de registro.- Termine de decir, mientras le daba una calada a mi cigarro.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben Empty Re: No es lo que parece || Kass-Ethan-Lex-Ben

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.