Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Sxkwlccena italiana || Lex - Kass - Página 2 14y20ep
Famous and lostcena italiana || Lex - Kass - Página 2 2804600.

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 2uptuer cena italiana || Lex - Kass - Página 2 FI3cycena italiana || Lex - Kass - Página 2 J2llncena italiana || Lex - Kass - Página 2 WuVX6cena italiana || Lex - Kass - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastoncena italiana || Lex - Kass - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 cena italiana || Lex - Kass - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5acena italiana || Lex - Kass - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGcena italiana || Lex - Kass - Página 2 Az8kzdAresto Momentumcena italiana || Lex - Kass - Página 2 Boton-40-40-text40cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Greycena italiana || Lex - Kass - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketcena italiana || Lex - Kass - Página 2 2dneycClash of Kingdomscena italiana || Lex - Kass - Página 2 2mqj250cena italiana || Lex - Kass - Página 2 2agsysxcena italiana || Lex - Kass - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

cena italiana || Lex - Kass

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Ago 02, 2012 3:09 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Las cosas ya estaban mas tranquilas, al menos a comparación de hacía unos días y por eso había decidido mandar un mensaje a Lex, pues tenía la intención de invitarlo a comer para así agradecerle todo lo que había hecho por mi, además de que hacía mucho tiempo que no hablábamos. Para mi él no solo era el director, era alguien a quien le tenía muchísimo aprecio, para mi es como un amigo mas, y el que fuera amigo de mi padre solo solidificaba nuestra relación.

Al principio pensé que sería bueno ir a un restaurant pero de inmediato desistí de la idea, con todo lo que había pasado hacía dos días, los paparazzi aun estaban sobre ambos, a él por el caos ocacionado en Harvard siendo el director y a mi, en cierta parte por el caos igualmente, pero aunado a esto, la declaración de Ethan dejando atrás su soltería y el que yo apareciera justo en ese momento. No era difícil reunir las piezas. Así que la aparición de ambos en publico no iba a ser lo mejor del mundo.

Despues de pensarlo un rato me decidí por hacer la cena yo misma e invitarlo al yate, ahí no habría ningun paparazzi y tendríamos mayor tranquilidad. No tenía ni la menor idea de que cocinar, pues nunca le había preguntado a lex cual sería su comida favorita, así que preparé mi comida favorita. Una cena italiana; lassagna, pizza y spaguetti, por supuesto, acompañado con pan con ajo y sal, y dos botellas de tinto que esperaban ser abiertas muy pronto. Dejé las cosas en el horno y fui a vestirme, un simple short de mezclilla y blusa rosa que se pegaba a mi cuerpo, el cabello suelto y unas bonitas sandalias sin tacón. Arreglé la mesa para dos, con Lex había confianza por lo tanto todo era un tanto informal. Solo faltaba que él llegara.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo


cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Lun Ago 06, 2012 4:51 pm

Hice lo posible para estirar mi mano y alcanzar su cabeza, la cual con mi palma y dedos, despeine su cabello con una sonrisa de lado. -Ten fe entonces... Reza por que cambie, por que realmente este enamorado de ti y no haga nada estúpido... Ser un White, supongo que son genes difíciles...- Masculle. -Pero no es imposible para nadie...- Remate, mientras giraba mi rostro para ver el de ella, su copa vacía, sus mejillas coloradas, su rostro con esa mueca de pena... Diablos, este vino si que sacaba nuestros seres interiores para afuera.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Ago 06, 2012 5:08 pm

Sonreí sin molestarme en arreglar mi cabello, siempre me ayudaban sus palabras y consejos, y era algo maravilloso tenerlo a él para hablar, pues en este caso era imparcial, no tanto pues podía apostar que tenía mayor relación conmigo que con Ethan, pero sin duda era mas imparcial que mi padre, y por supuesto, mucho mas que mi hermano, el cual era un caso completamente aparte pues estaba segura de que nunca iba a aceptar nuestra relación, o no del todo. – Eso espero, de verdad eso espero – suspiré y lo miré, sus ojos aun estaban ligeramente enrojecidos, aun que no podía saber con exactitud si era por el vino o por que había llorado minutos atrás. Me acerqué y le di un beso en la mejilla – Gracias de nuevo lex – bostecé y tuve la intención de tallarme los ojos, pero entonces mi maquillaje se correría así que desistí de ello.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Mar Ago 07, 2012 12:54 pm

Sonreí de lado y mantuve mi mano en su cabeza, dejando leves caricias en la misma con extrema suavidad, mire sus ojos, y me imagine como hubiera quedado si se frotaba con el dorso de las manos los ojos, afortunadamente no lo hizo, pero sabía que yo sin importar que, tenia los ojos rojizos, lo podía sentir, me ardían un poco, seguramente por el agotamiento, tanto vino, y nada mas!

Ahora que lo pensaba, aun quedaba una botella sobrante, la última, y definitiva... A la mierda pensé, así que me incorpore un poco y retirando mi mano de la cabeza de Kass tome la botella y la abrí. -De nada pequeña... Sabes que me tienes siempre que necesites...- Me tire a su lado con la botella y serví su copa, luego, bebí el resto del pico, dejándola seca completamente.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Ago 07, 2012 3:07 pm

Me relajé sintiendo sus caricias sobre mi cabeza, y de esa forma comenzaba a adormilarme aun mas, cada vez que cerraba los ojos tardaba mas tiempo para abrirlos. Pero cuando el se levantó lo miré confundida pero al ver la cuarta y ultima botella sonreí estirándome para desperezarme y así poder terminar con aquella ultima botella. Tomé la copa y lo vi beber directo así que no perdí el tiempo y tomé toda la copa como si estuviera sedienta y de agua se tratara, incluso manchando un poco mi ropa pero no le di importancia. – Y tu siempre vas a poder contar conmigo – le sonreí de vuelta. – Creo que si, estas botellas tienen algo mal, no pudieron haberse terminado tan rápido – reí para bostezar de nueva cuenta.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Mar Ago 07, 2012 3:20 pm

Reí divertido, realmente adormilado por la cantidad de vino ingerida... Creo que no duraría mucho tiempo mas despierto, había sido un día agotador, lleno de molestias, penas, desahogos, alegrías... No ha estado mal, pero termine acabado... Apoye mi cabeza contra lo que seria el asiento del sillón y cerré mis ojos... -Crees que un par mas nos quitarán la duda?- Le dije bromeando, mientras me incorporaba con mucha dificultad debido al mareo y me tiraba en el amplio sillón. -Estoy destrozado Kass, creo que me has envenenado..- Lance una risa traviesa mientras suspiraba de la comodidad de mi asentamiento actual.

Un recuerdo vino a mi mente, flashbacks sobre aquella fiesta que asistimos y que bien a la mierda se había ido por aquella pelea... Solo por la pelea? Supuse que si, después de todo las pastillas aquellas no habían causado problemas dentro de todo...

-Hey Kass, estaba pensando en aquellas mentas tan interesantes de la otra noche...- Deje un leve espacio de silencio. -Creo que han hecho mal en tirarlas todas y no guardar ninguna..- Musite con media sonrisa en mi rostro.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Ago 07, 2012 5:05 pm

Reí fuertemente por la idea del envenenamiento – Sería muy fácil tirar tu cuerpo moribundo por la borda – me encogí de hombros y volví a reir. Escuché sus palabras, una muy sutil pregunta acerca de si yo tenía pastillas o quizás era una insinuación de que él tenía algunas, daba igual, ya andaba bastante mareada, y a como pude me puse de pie para ir a mi habitación a tropezones y tomé el bolso que había usado ese día, y si lo tenía en el yate es por que conservaba ahí seis pastillas de las supuestas mentas. Volví corriendo hasta donde él estaba y tropecé raspando un poco mi rodilla, nada de que preocuparme, solo un poquito de sangre. – Casualmente había unas cuantas en mi bolso – reí y tomé una de ellas llevándomela a la boca y sentándome en el suelo una vez mas.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Mar Ago 07, 2012 5:16 pm

Lo sabía, sabía que había guardado alguien algunas de ellas! Mi plan de sugerir indirectamente éxtasis funciono, y rápidamente Kass se levanto y fue hacia su habitación, volviendo así con algunas de las pastillas, lamentablemente tropezando y dejando caer un par de las mismas cerca mio... Efectos del alcohol asumo... Me incorpore y tome ambas, para luego mirar la pequeña raspadura de su rodilla, nada grave, no seria necesario operar de urgencia, bromee para mi mismo.

Metí las pastillas en mi boca y las trague, luego, me recosté en el alfombrado suelo, si, en el suelo, esperando que el efecto venga a mi, y bueno, termine corriendo por todo el jodido lugar como una especie de animalito salvaje. -Ahora a esperar! Esta vez te sera mas difícil tirar mi cuerpo por la borda!- Le dije, provocando su asesina interior para que trate de arrojarme (?
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Ago 07, 2012 8:50 pm

Reí fuertemente y comí un par de pastillas que dejó libres para ver como corría por todo el lugar, esperé a que se me hicieran efecto, siguiendo su ejemplo y una vez que esto ocurrió me puse de pie, no tengo ni la mas minima idea de cómo pues mi cabeza daba vueltas, veía todo de colores que ni siquiera sabía que existían y para colmo mis movimientos eran bastante torpes. – Al menos lo intentaré - Reí fuertemente y tomé uno de los cojines del sillón tirándolo directamente a la cabeza esperando atinarle y así lograría que el callera, o al menos que fuera contra mi. Pero entre mi puntería, las drogas y el alcohol, las cosas no estaban de mi lado.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Harvard University Mar Ago 07, 2012 8:50 pm

El miembro 'Kassandra Rickford' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado' : 1
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Mar Ago 07, 2012 9:10 pm

El efecto corría por mis venas como yo por la habitación, rápidamente Kassandra se sumo a la movida, a lo cual aceptando mi reto, tomo uno de los cojines y lo lanzo contra mi, esperando ella que el mismo me impacte y me arroje contra el piso, seguro trataría de tomar ventaja de eso... Pero yo no la dejaría! Quien acabaría en el agua seria ella!

Efectivamente lo logro, el cojín impacto en mi cabeza, haciéndome perder el equilibrio y caer como roca contra el piso, quedando boca arriba completamente desprotegido a su tenebrosa merced.


Última edición por Alex Mercer el Mar Ago 07, 2012 9:11 pm, editado 1 vez
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Harvard University Mar Ago 07, 2012 9:10 pm

El miembro 'Alex Mercer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado' : 1
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Ago 08, 2012 1:19 am

Había dado justo en el blanco, y no sabía si agradecerle a mi buena puntería, a sus malos reflejos, o a la droga y alcohol, pero lo importante es que Lex se había desplomado sobre el suelo haciendo que un fuerte ruido se escuchara. Lejos de estar preocupada por el, me encontraba riendo a mandíbula suelta sin poder hacer otra cosa que retener mi estomago con las manos pues ya comenzaba a doler fuertemente. Cuando pude terminar de reir, intenté jalarlo de la pierna derecha, tomando su pié, me creía superman cuando en realidad no podía ni mantener mi propio peso de pie, así que terminé cayendo al suelo entre risas. No me importó y me levanté por un vaso con agua el cual tiré sobre su rostro sin dejar de reir en ningun momento. Al menos había terminado mojado.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Alexander Mercer Mar Ago 21, 2012 2:26 pm

Golpes, ruidos, corridas, y muchas mas locuras! La noche se hallaba divertida, y tanto almohadones, como agua eran las armas elegidas por Kassie, quien ahora no solo me derribo, sino que me empapo el rostro y parte de mi camisa.

Me levante y me frote la cara con las manos, para luego mirarla. -Eso no ha sido justo! Ya veras!- Le dije desafiante y amenazador, mientras me levantaba como podía y me ponía en guardia para correr hacia ella y lanzarme encima, mi plan, hacerle cosquillas hasta que se retuerza!
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Harvard University Mar Ago 21, 2012 2:26 pm

El miembro 'Alex Mercer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'dado' : 5
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

cena italiana || Lex - Kass - Página 2 Empty Re: cena italiana || Lex - Kass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.