Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
family time || Mattie - Kassie Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

family time || Mattie - Kassie Sxkwlcfamily time || Mattie - Kassie 14y20ep
Famous and lostfamily time || Mattie - Kassie 2804600.

family time || Mattie - Kassie 2uptuer family time || Mattie - Kassie FI3cyfamily time || Mattie - Kassie J2llnfamily time || Mattie - Kassie WuVX6family time || Mattie - Kassie 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonfamily time || Mattie - Kassie Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 family time || Mattie - Kassie 304d53755075af667d76590d00a5afamily time || Mattie - Kassie Dh9u8iTitanic RPGfamily time || Mattie - Kassie Az8kzdAresto Momentumfamily time || Mattie - Kassie Boton-40-40-text40family time || Mattie - Kassie Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Greyfamily time || Mattie - Kassie J8kwi0PhotobucketPhotobucketfamily time || Mattie - Kassie 2dneycClash of Kingdomsfamily time || Mattie - Kassie 2mqj250family time || Mattie - Kassie 2agsysxfamily time || Mattie - Kassie Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

family time || Mattie - Kassie

2 participantes

Ir abajo

family time || Mattie - Kassie Empty family time || Mattie - Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Ago 02, 2012 7:15 pm

Tenía muchisimo sueño, llevaba mas de 24 hora sin dormir, sin comer, y aparte de todo sin poder descansar por lo menos media hora. Todo el día anterior había estado ocupada arreglando todo para la fiesta de mi amiga, y durante la noche estuve en la fiesta, haciendo de todo menos descansar, gran parte de la madrugada la pasé en la comisaría y la mañana en el hospital. Era ahora de que descansara un poco. Tenía intensión de quedarme con Ethan, pero todos dijeron que debía descansar y si no fuera porque casi me quedo dormida habría podido alegar para quedarme, pero ¿Así como?

Le pedí a Matt que me acompañara a mi departamento y se quedara conmigo, no quería estar sola y quien mejor que Mattie para acompañarme, aun que podía notar que estaba molesto, y yo estaba también un poco molesta con él pues no había ayudado a Ethan, en realidad si lo había hecho, pero no tanto como pudo hacerlo en realidad. Pero al menos no se había unido al grupo de personas que lo había golpeado y eso ya era un gran avance.

Entramos al departamento, no sabía donde estarían April y Zoe, pero era Matt, las chicas lo conocían desde que nacieron, no había problema con que estuviera ahí. Abrí la puerta del departamento y fui directo a la cocina – ¿Quieres desayunar algo? – pregunté reteniendo un bostezo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

family time || Mattie - Kassie Empty Re: family time || Mattie - Kassie

Mensaje por Matthew Rickford Jue Ago 02, 2012 11:07 pm

Ya había amanecido y gran parte de la madrugada habíamos pasado el tiempo en el hospital y por supuesto Kass no se quería despegar de Ethan , pero gracias al cielo lograron convencerla que descansara un poco , papa se había tenido que ir a alguno de sus compromisos diarios y yo acompañaría a Kass a su apartamento en la universidad , parecía cansada y le sentaría bien descansar, aunque mi cuerpo también me pedía a gritos dormir un poco , sabía que ella estaba un poco molesta con migo por no haber intervenido para que Ethan no saliera tan mal herido , pero en ese momento tenía más ganas de golpearlo que de salvarlo de la golpiza por lo cual no quería empeorar las cosas .Ya se le pasaría pero lo que me sucedía a mí con aquella sorpresiva noticia me había dejado realmente desconcertado y realmente molesto con los dos.

Luego de algunos minutos llegamos a su departamento, entre esperando a que sus compañeras de vivienda estuvieran pero al parecer no había nadie en ese momento, suspire y me senté en el sofá moviendo un poco mi cuello circularmente con el propósito de relajarme Ve y acuéstate, yo te preparo algo para que comas dije de manera tranquila poniéndome de pie y caminando hasta la cocina para ver que cosas podía preparar para los dos y quitar el hambre que me estaba matando junto con el dolor de cabeza que había aparecido cuando ocurrió todo el alboroto en aquella fiesta
Matthew Rickford
Matthew Rickford

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

family time || Mattie - Kassie Empty Re: family time || Mattie - Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Ago 02, 2012 11:23 pm

No pude reprimir mas tiempo el bostezo y con este mis ojos se empañaron por el bostezo mismo. Tallé mis ojos y cerré los ojos un instante, de verdad estaba tan cansada que era capaz de dejar que él cocinara, pero tampoco estaba tan mal. – olvidalo, deja ahí yo prepararé algo. – abrí el frigorífico y rebusqué entre las cosas, no tenía idea de que hacer. había de todo pero mi mente no daba para mucho en ese momento, así que saqué lo necesario para preparar un par de sándwich y comencé a hacerlo en completo silencio. Saqué un galón de jugo de naranja y serví dos vasos. Apenas unos cinco minutos despues, ambos sándwich estuvieron listos, puse uno en cada plato y dejé su vaso y plato sobre la barra de la cocina. – Si quieres estaré en mi habitación – murmuré molesta. Conforme pasaba el tiempo peor me sentía el dolor de cabeza, junto con el coraje de que él no hubiera hecho nada aumentaba. Entré a mi habitacion y dejé la puerta abierta. Tomé asiento y mi cama y encendí la t.v.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

family time || Mattie - Kassie Empty Re: family time || Mattie - Kassie

Mensaje por Matthew Rickford Vie Ago 03, 2012 11:37 pm

La tensión entre nosotros era evidente, ambos estábamos molestos ella porque no había intervenido en la golpiza de su noviecito y yo porque me había enterado de la relación que tenían , en la que no estaba de acuerdo ni un poco .Estaba buscando cosas para preparar pero Kass se me adelanto sacando algunas cosas para preparar un sándwich junto con un jugo de naranja , me quede esperando a que todo estuviera listo mientras revisaba algunas cosas en mi celular que por todo lo sucedido la noche anterior y en la madrugada me habían quitado las ganas de ver algunas cosas que tenía pendientes .Cuando todo estuvo listo , escuche sus palabras en silencio y cuando se fue a su cuarto , tome mi plato y camine a la sala para comer lo que Kass había preparado y que había servido para calmar un poco mi hambre , cuando termine todo me puse de pie y me dirigí al cuarto de Kass , me acosté a su lado y cerré los ojos poniendo mis manos detrás de mi nuca para tratar de descansar un poco y dejar mi mente en blanco por un momento Gracias por lo que preparaste dije con seriedad tratando de conciliar el sueño
Matthew Rickford
Matthew Rickford

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

family time || Mattie - Kassie Empty Re: family time || Mattie - Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Ago 03, 2012 11:49 pm

Esperaba que me siguiera y comiera conmigo, pero no lo hizo, lo cual solo me hacía ver que estaba verdaderamente enojado. Comí mientras miraba la T.V. eran las seis de la mañana y por lo tanto estaban pasando F.R.I.E.N.D.S. y yo, como buena fanática tenía que verlos, además no tenía nada mas que hacer. terminé mi cena-desayuno y dejé las cosas sobre el tocador, acostándome y cubriendo mi cuerpo con la cobija, dejando solamente destapado mi rostro. Genial, un capitulo donde Monica y Ross se peleaban, el Karma no me quería. En ese momento Matt llegó tirándose a la cama y acostándose a mi lado. Lo miré haciendo un puchero y lo abracé fuertemente, eran tantas las emociones que había tenido ese día, que era un milagro que no me encontrara llorando… aun. – Lo siento – susurré contra su pecho escondiendo mi rostro en él – debí decírtelo, pero pasaron muchas cosas en tu ausencia Matt, lo mio con Ethan es algo.. complicado – lo que iba a ser mas complicado, era explicarle como fue que llegamos a estar juntos. Si así se había puesto al enterarse que estaba con Ethan, no imaginaba como se pondría cuando le dijera que salía antes con un profesor.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

family time || Mattie - Kassie Empty Re: family time || Mattie - Kassie

Mensaje por Matthew Rickford Sáb Ago 04, 2012 11:06 pm

Continuaba en la cama de Kass tratando de conciliar el sueño, mientras ella veía algunas cosas por televisión, sabía que ella también estaba molesta con migo por lo cual me sorprendieron un poco sus palabras, aquellas que parecían ser una explicación a su relación con Ethan , continúe con los ojos cerrados y luego de unos segundos agregue con un tono tranquilo No tienes que decir que lo sientes , a fin y al cabo las cosas no cambiaran , ya tienen el consentimiento de mi padre , si estoy de acuerdo o no ya pasa a un segundo plano le dije respirando profundamente y volviendo a cerrar mis ojos , jamás estaría de acuerdo con la relación que tenían más que todo por la forma de ser de Ethan , estaba seguro que no había cambiado de la noche a la mañana y que en cualquier momento podría hacerle daño a Kass que era lo que detestaba , ver a mi hermana sufrir por culpa de alguien más , esa era la razón por la que trataba de protegerla todo el tiempo , aun la veía como esa niña frágil y sensible a la que podía lastimar cualquier cosa.
Matthew Rickford
Matthew Rickford

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

family time || Mattie - Kassie Empty Re: family time || Mattie - Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Ago 05, 2012 3:22 am

No me gustaba estar peleada con Matthew, pues el era mi hermano, el que siempre había estado ahí conmigo, lo miré volteando hacia arriba, pues desde su pecho apenas y alcanzaba a ver su rostro – para mi no eres un segundo plano Mattie, a mi me importa lo que pienses, y no quiero estar mal contigo. – suspiré y volví a recostarme a su lado mirando al techo, las extrañas figuras que se creaban a causa del cristal cortado del candelabro – Matt, tu eres mi hermano, eres el que me defendía de los niños molestos en el kínder, el que alejaba a los niños cuando me tiraban mis cuadernos, el que siempre que había un chico detrás de mi le dejabas en claro que tengo un hermano mayor. Siempre has estado cuidándome, y siempre va a ser así Matt, no desearía que fuera de otra forma. – tomé su mano aun mirando al techo, podíamos pelear mil y un veces, pero siempre lo iba a amar pues era una de las personas mas importantes en mi vida – Se que te duele que no te dijera nada, por que a mi también me dolería si me encontrara con la noticia de que sales con alguien y no me lo hubieras dicho. Pero las cosas con Ethan se arreglaron apenas hace una semana, prefería decirte todo en persona, creí que llegarías hasta la próxima semana y esperaba que en ese momento todo fuera algo mas formal y poder decírtelo. De verdad lamento que te hayas enterado de esa forma. Solo espero que me perdones - cubrí mi cuerpo con la manta y me giré dándole la espalda dejando que lagrimas silenciosas cayeran por mis mejillas. Tantas emociones ese día me estaban pasando factura.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

family time || Mattie - Kassie Empty Re: family time || Mattie - Kassie

Mensaje por Matthew Rickford Dom Ago 05, 2012 9:38 pm

Continué con mis ojos cerrados tratando de conciliar el sueño, pero cuando empezó a hablar los abrí, para mirarla fijamente a los ojos de manera tranquila, detestaba ver a mi hermanita triste y con esa cara con la que no podía seguir enojado, escuche cada palabra que dijo con atención y cuando finalizo, verla llorar me ablando completamente, suspire y me di la vuelta abrazándola Te adoro hermanita y sin importar que hagas siempre lo hare agregue quitándole la manta y dándole un beso en la mejilla para luego limpiar sus lagrimas No me gusta verte llorar , prefiero ver una sonrisa en ese rostro comente mordiéndole la oreja para que dejara de estar triste y poder hablar tranquilamente Siempre seré el hermano que te cuida de todo le dije, tomando el control del televisor para apagarlo y luego me senté esperando que ella hiciera lo mismo No quiero que te lastimen , entiéndeme y me preocupo mas sabiendo que estas con Ethan , no lo conoces como hombre , como novio y siento que en cualquier momento te pueda lastimar , tal vez si fuera otra persona no me afectaría tanto , pero lo conozco a la perfección y te puedes volver vulnerable con lo que el hace le dije con tranquilidad mirándola a los ojos.

Suspire un momento producto de la situación y continúe hablando Ya tomaste la decisión de estar con él y si eso te hace feliz es tu decisión ,pero jamás estaré tranquilo con lo que tienen ustedes y prefiero serte sincero , no me gusta su relación , no me agrada que Ethan sea tu novio y seguramente me tratare de mantener lejos cuando estén juntos le dije con completa sinceridad ya que no quería que me incluyera en su relación , que tratara de que todos nos lleváramos bien por que recibiría una negativa de parte mía Esa es mi posición Kass , no soy quien para prohibirte estar con alguien , si papa ya te apoya por más de que esté en desacuerdo no puedo hacer nada , salvo esperar que Ethan sepa valorarte y tratarte a la altura de lo que mereces
Matthew Rickford
Matthew Rickford

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

family time || Mattie - Kassie Empty Re: family time || Mattie - Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Ago 06, 2012 11:03 am

Sentí sus brazos rodearme y sin duda me sentí mucho mejor mientras limpiaba mis lagrimas, sonreí ligeramente al sentir sus dientes sobre mi oreja y me senté para quedar frente a él escuchando atentamente. Reprimí un escalofrío, el tenía razón, yo no conocía a Ethan en ese ámbito, pero sabía lo que todos decían acerca de eso, y definitivamente no era lo mejor. Me gustaba que Matthew se preocupara por mí, y por esa razón me decía todo eso, pero no podía evitar hacer una pequeña mueca, pues tampoco era que me gustara que me recordaran a cada momento que el chico con el que salgo es un completo mujeriego.

Durante todo ese tiempo había estado callada, no podía hablar, por que en realidad no sabía que decir. Agaché la mirada, directo hacia mis manos que se movían nerviosas – si te sirve de algo, Ethan y yo aun no somos novios – confesé con voz baja. Y era en momentos como estos que volvía a sentir miedo sobre esa relación. – Se que no puedo pedirte que finjas que te alegre el que estoy con él, y también sé que por esto muchas cosas van a cambiar, pero no te pido que confíes en él, te pido que confíes en mi y en mi juicio. Se que Ethan podría ser un mujeriego e incluso un idiota en muchas ocasiones, pero se que ha cambiado. – tomé su mano y le miré a los ojos – Matt, ambos nos estamos dando una oportunidad, yo tampoco me he comportado de la mejor manera con él, ambos hemos tenido que pasar por mucho. – despues de todo lo que habíamos pasado, esta era una forma de hacernos confiar el uno en el otro, lo necesitábamos para tener algo mas que una amistad – Matt, si Ethan me falla, yo no me voy a quedar detrás de él como una tonta. Estoy jugándome todo por él, va a ser todo o nada. ¿lo entiendes? Por eso te pido, que, cuando tu veas que las cosas van bien, intentes aceptarlo, no puedo obligarte a hacerlo. Pero si algo sale mal, prometo que serás el primero en saberlo y no moveré un dedo para impedir que salga tu lado protector y un poco salvaje – acaricié su mejilla y me incliné para abrazarlo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

family time || Mattie - Kassie Empty Re: family time || Mattie - Kassie

Mensaje por Matthew Rickford Jue Ago 09, 2012 11:52 pm

No me gustaba para nada ver llorar a Kass y menos por mi culpa, pero era imposible ignorar el hecho de que precisamente estuviera con el y que me lo hubieran ocultando por no sé cuánto tiempo, la escuche hablar con cierto nerviosismo por lo cual tome una de sus manos con suavidad para acariciarla mientras escuchaba cada una de sus palabras , no quería ponerla en un dilema mas grande , pero era imposible no sentir la necesidad de protegerla y hacer todo lo posible para que jamás fuera lastimada , pero no podía influenciar todas su decisiones con mi criterio , ella misma debía aprender de sus acciones Kass ya son prácticamente novios , al menos eso dicen los medios por las palabras de Ethan comente con tranquilidad Yo confió en ti y en tu criterio y si estar con el es lo que te hace feliz no puedo oponerme le dije depositando un beso en su frente No quiero que sufras mi Kass , por favor cuídate , no dejes de confiar en mí, sé que no tengo que entrometerme en tus decisiones ,pero no puedo dejar de cuidarte agregue abrazándola con suavidad mientras depositaba un beso en su cabeza.

Espero que Ethan sepa valorarte y que te trate como te mereces le dije en un susurro apenas audible No sabes lo difícil que es para mí saber que tienes novio comente con una sonrisa divertida en mis labios Kass y si mejor te vas a un convento, puedes tener muchas amigas y entregarte a la oración comente antes de soltar una carcajada ya que sabia a la perfección que era necesario todo un ejército para lograr llevar a Kass a un lugar como esos y si aceptaba estaba seguro que la echarían en menos de una semana , la conocía a la perfección como para saber que era una chica que disfrutaba al máximo la libertad
Matthew Rickford
Matthew Rickford

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 30/07/2012

Volver arriba Ir abajo

family time || Mattie - Kassie Empty Re: family time || Mattie - Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Ago 16, 2012 12:56 pm

Lo miré preocupada, sabía perfectamente que él tenia razón, pero igualmente para mi eso no contaba – Matt, a mi no me interesa lo que digan los medios, y hasta que Ethan no me lo pida, no habrá nada formal entre nosotros. – cerré los ojos y recosté mi cabeza sobre su hombro con tranquilidad, algo que él siempre lograba darme. – jamás voy a dejar de confiar en ti Matt, lo que mas deseo en este mundo es que mi hermano siga sobreprotegiéndome como un loco queriendo matar a todo el que se acerque a su hermanita, aun que se que algunas veces puedo enojarme por eso, me parece lo mas tierno del mundo, y se que me amas y por eso lo haces. Jamás te pediría que dejes de cuidarme. – sabía que en el momento en que matthew dejara de ser tan sobreprotector conmigo sería cuando de verdad estuviera enojado o me odiara, pues era imposible eso, estaba en su naturaleza ser celoso. – No tengo novio – reí y besé su mejilla – aun no – susurré para mi, yo no iba a conformarme con ser ‘’una de las chicas de Ethan White’’ yo quería ser su novia, algo formal. – Claro mattie! Tu podrías hacerte cura, ¿Qué te parece? – dije irónica.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

family time || Mattie - Kassie Empty Re: family time || Mattie - Kassie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.