Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Remembering old times// Kassie  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Remembering old times// Kassie  SxkwlcRemembering old times// Kassie  14y20ep
Famous and lostRemembering old times// Kassie  2804600.

Remembering old times// Kassie  2uptuer Remembering old times// Kassie  FI3cyRemembering old times// Kassie  J2llnRemembering old times// Kassie  WuVX6Remembering old times// Kassie  2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonRemembering old times// Kassie  Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Remembering old times// Kassie  304d53755075af667d76590d00a5aRemembering old times// Kassie  Dh9u8iTitanic RPGRemembering old times// Kassie  Az8kzdAresto MomentumRemembering old times// Kassie  Boton-40-40-text40Remembering old times// Kassie  Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyRemembering old times// Kassie  J8kwi0PhotobucketPhotobucketRemembering old times// Kassie  2dneycClash of KingdomsRemembering old times// Kassie  2mqj250Remembering old times// Kassie  2agsysxRemembering old times// Kassie  Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Remembering old times// Kassie

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 8:45 pm

Fin de semana al fin , había dormido excelente y por lo que había podido ver atravez de mi ventana sería un lindo soleado,me senté en la esquina de mi cama aun un poco dormido pensando en que haría en este día y creo que lo primero sería tomar un baño para que me ayudara a despertar por completo ,camine hasta la ducha el agua en mi cara era necesaria por las mañanas en verdad la disfrutaba, tome la toalla y salí del baño.
Era un excelente día para ir a la playa solo que no iría solo, tome mi Iphon y le mande un mensaje a kass a su twitter y quedamos de vernos allá,tan solo la idea me asía recordar los días en Miamí buenos días en verdad.
Saque mi traje de baño y una playera para ponérmelas ,seque un poco mi pelo me mire al espejo para que peinarme si seguro acabaría mojado otra vez! ,tome mi celular y una toalla seca para luego salir de la habitación.El Sol quizá me quemaría -pensé al llegara a la playa ,pero bueno no regresaría por el Bloqueador ,me acerque a la orilla del mar sintiendo el agua tocar mis pies ,me senté ahí mismo a esperar a Kass.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Jun 07, 2012 9:02 pm

Era bastante temprano, al menos para tratarse de un sábado donde no planeaba hacer nada mas que dormir, cuando me llegó un tweet de Stephen, quería ir a la playa, y yo no era quien para quitarle las ideas a mi novio. Sonreí y entré a la ducha tan rápido como me fue posible, una vez que salí me vestí un bonito bikini rosado y solo me puse un short de mezclilla quedando con el top de bikini al descubierto. Unas sandalias playeras, bloqueador, toalla, lentes y listo. Subí al auto y conduje directo a la playa. Sentía como si un deja vu estuviera ocurriendo, yo, yendo a la playa y al llegar encontrándome con un chico de espaldas. Estacioné el auto y bajé el bolso mientras caminaba entre la arena hasta donde él estaba. Podía notar como su piel comenzaba a adquirir un ligero tono rojizo, casi rosado. – No es Miami, pero podemos fingir que si lo es – sonreí dejando un beso en su hombro – buenos días amor – saqué el bloqueador y se lo enseñé – lo olvidaste otra vez? – recordaba una vez que no había podido moverse en mas de veinticuatro horas por terminar todo quemado gracias al sol.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 10:15 pm

Sonreí al sentir a Kass,ella sabía que era un poco olvidadiso con eso del bloqueador y amaba que no lo olvidara ,no quería quedar como en Miami quemado ...que digo quemado tostado por el sol,el ardor era orrible ,poco soportable en realidad Bueno días linda Amor eres como mi ángel ,no me dejaras quemar estaba cómodo con ella a mi lado ,le guiñe un ojo para luego acercarme a darle un pequeño beso en los labios Sabes no sera Miami ,pero puede funcionar,estas aquí y eso es lo mas importante sonreí un poco , y mire nuevamente el mar, la vista era mas que grandiosa como no tener buenos recuerdos tenía las dos cosas preferidas,el mar y pasar tiempo con Kass....para mi era perfecto ,nada malo excepto por el sol ..claro -Amor me quieres poner un poco de bloqueador? no quiero quedar como la oyta vez rodé un poco los ojos recordando la situación .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 09, 2012 11:11 am

-El único con cara de angel aquí eres tú. – sonreí al recibir ese pequeño beso, últimamente no lo podía ver tan seguido como yo quisiera –Extraño tus besos – acaricié su cabello despeinándolo un poco.-Creo que ya se donde pasaré todo mi tiempo libre – dije divertida. Me había vuelto completamente fanática de estar en la playa, simplemente la combinación del agua con la arena, y por sobre todo, con él, era perfecto en cualquier sentido. –¿Qué harías tu sin mi? – dije en plan egocéntrico antes de poner bloqueador directo en su espalda, lo hubiera puesto en mis manos y luego frotado para evitar que estuviera frio, pero me encantaba molestarlo. Comencé a expandirlo por toda su firme espalda y sin que él se diera cuenta miré hacia mi auto, había dejado ahí el celular, no quería que si ethan me volviera a mandar un mensaje, Stephen lo viera. No era nada, pero quería evitar mas problemas.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 6:42 pm

Y yo los tuyos linda dije sin mas , encogí las rodillas y saque mi celular para ponerlo mas arriba de donde yo estaba,el agua subía cada vez mas y no quería que se mojara ,que haría sin mi celulra- Si Kass que haría sin ti volví a rodear los ojos bromeando un poco ,segundos después sentí la crema del bloqueador fría sobre mi piel ,estaba caliente por el sol me refresco pero no como me hubiese gustado ,di un pequeño salto de donde estaba y voltee a verla - Hey!! eso no se sintió muy bien!! dije gritando un poco No pudiste calentarla con las manos siquiera un poco? dije sonriendo le , enserio no se sentía lindo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 09, 2012 6:58 pm

Lo miré sacar su celular y negué divertida – cariño, deberías de dejar tu celular en otro lado, mi auto está ahí – dije señalándolo, no estaba nada lejos, solo unos cuantos metros – si no, terminará todo mojado, y a donde voy a llamarte? – pregunté haciendo un puchero y poniendo ojos del gato con botas. Reí como loca al verlo brincar así y mas aun al escucharlo gritar – lo siento amor, lo olvidé – reí encogiéndome de hombros y continué con el masaje en sus hombros. Tomé un poco mas de bloqueador pero ahora si lo froté primero en mis manos y luego puse sobre sus brazos acariciándolos.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 7:19 pm

Le sonreí -Si claro se te olvido ahora sentía cierta calidez en la crema ,a decir verdad creo que lo que decía Kass sobre dejar el celular en su carro era una buena idea ,el mio estaba un poco mas retirado,ya que al llegar no había contado con la suerte de encontrar un lugar mas cercano.Si quizá deba hacerlo Kass,no quiero estropearlo me di vuelta tomando sus llaves y poniéndome de pie,mientras que con la otra mano tomaba mi celular No tardo linda camine asía su carro buena suerte la suya al encontrar lugar cerca en verdad,abrí el carro y metí mi celular en la guantera para que no le pegara mucho el sol, cerré el auto y volví con Kass quien estaba de espaldas,me acerque hincándome tras de ella y abrazarla-Linda vista no amor? ella y la vista era algo perfecto,me acerque a su cuello y le di un pequeño beso .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 09, 2012 7:26 pm

Sonreí cuando lo vi caminando hacia el auto, sonrisa que se congelo en cuanto recordé que ahí estaba el mio, donde estaban los mensajes donde estaba peleando con Ethan, solo esperaba que no hubiese mandado ningun otro mensaje, así el celular no sonaría y Stephen no lo vería. Me giré a mirar el mar, solo pedía que no lo viera. Sentí como me abrazaba hincándose detrás de mi y sonreí dando un suspiro de alivio, significaba que no había visto nada – Si, aun que prefiero estarte viendo a ti todo el día – dije sincera. Me dio un pequeño beso en el cuello y me giré a verlo. – no he terminado, así que ven aquí. No quiero que tu cara quede de otro color, así que quedate quieto! – lo regañé mientras tomaba mas bloqueador y ponía un poco sobre su nariz y frente esparciéndolo por sobre sus mejillas - listo! oficialmente pareces un fantasma! - bromeé
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 2:54 pm

Me sentí como niño regañado al escucharla cuando me dijo que aun no terminaba de ponerme el bloqueador,odiaba era parte de poner bloqueador,pero que ella lo hiciera era agradable,en verdad yo tampoco quería verme de otro color obviamente así que me quede quieto hasta que termino Hey fantasma!!? reí tome un poco de bloqueador y lo puse en su cara ...no en toda por que se movía pero si en la mayoría ,al terminar me aleje riendo por como había quedado -Bien oficialmente parecemos fantasmas Brome usando las mismas palabras que había dicho anteriormente.
Bien creo que estas muy seca Kass! La tome por la espalda y piernas levantándola,para luego caminar asía el mar ,quedando cada vez mas adentro,ninguno de los dos teníamos nada de importancia con nosotros así que por que no mojarnos!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Jun 10, 2012 3:03 pm

Como siempre, el tenía que terminarse vengando. ¿por que teníamos que ser tan vengativos? Sentía mi cara grasosa a causa del bloqueador, y estaba segura que solamente tenía en ciertas partes pues no había tenido la delicadeza deponerlo desentemente. Aun que claro, mientras que yo intentaba golpearlo no podía hacer mucho. – Ja, ja, ja! Que tierno eres amor – bromeé intentando esparcir el liquido por mi rostro y un poco en los hombros. Al escuchar sus palabras solamente abrí los ojos lo mas que pude, pero antes de que pudiera decir algo ya estábamos en el agua. No pude evitar comenzar a reir hasta que recordé algo. – Y las llaves de mi auto Masen? – pregunté mirándolo enarcando una ceja.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 3:12 pm

Me queda callado al escuchar lo de las llaves...donde habían quedad?,abrí un poco los ojos y boca sorpresivamente ,no lo recordaba y eso era malo,el agua me llegaba a la cintura ,voltee viendo las llaves en la orilla sobre mi toalla,suspire aliviado -Cres que no pensé en eso , están sobre la toalla en la orilla ..tranquila el agua no les llegara -Me quede pensando que era posible que si alguien pasaba y las veía se las podía llevar entonces tendían que comprarle otro.Alce las cejas mirando las llaves,camine un poco mas hasta que el agua me llegó a el cuello y a kass por la espalda -Sabes creo que iré a poner todas tus cosas sobre las laves..no queremos que se las lleven cierto?,pero tu te quedas aquí la deje caer en el agua ya estado seguro de que ninguna roca la lastimaría,me di la vuelta y nada a la orilla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Jun 10, 2012 4:06 pm

Miré su reacción y luego su respuesta, enarqué una ceja divertida, en realidad creía que yo me iba a tragar eso? daba igual, mientras que nadie se llevara mi auto todo iba a estar bien, de otra forma tendría que terminar inventando una muy buena escusa a mi padre. Del cual por cierto no sabía nada desde hacía un tiempo. Lo vi nadar hasta la orilla y yo nadé un poco mas pues tenía que estar de puntitas para no ahogarme, yo no tenía la culpa de que él fuera un gigante.

Cuando llegué hasta cierta parte donde el agua no me cubría por completo, dejando la mitad de mi pecho al descubierto y podía respirar libremente, esperé a que volviera. Cuando lo vi salir del agua, noté como algunas tipas lo miraban mas de lo que era necesario – Apresúrate AMOR! – grité mas fuerte de lo normal. Si, era celosa y posesiva y no pensaba dos veces antes de marcar mi territorio de cualquier zorra que quisiera acercarse… mierda, ya me estaba volviendo loca.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 6:59 pm

Salí del agua ,note algunas miradas a lo que solo sonreí,seguro Kass las había notado y si lo confirme cuando grito desde el agua y apenas acababa de salir ...era obvio,tome su toalla y sus cosas y las coloque encima de las llaves que estaban sobre mi toalla.Me di la vuelta y la vi a lo lejos....estaba mas cerca o era mi imaginación?,no seguramente se había acercado porque no alcanzaba donde la había dejado....Reí ante la idea y camine asía el agua, volviéndome a adentrar en ella Que paso amor?,no alcanzaste a apoyarte donde te deje? Brome u reí al instante y es que no lo podía evitar,era graciosos .
La abrace apegando la , cargándola en cierta forma y camine mas afondo hasta que sentí que ya no tocaba nada- Amor....ya no toco nada sentía el agua por mis orejas y era verdad ya no alcanzaba ni una piedra y seguramente a ella el agua la rebasaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Jun 10, 2012 8:57 pm

Despues de mover unas cuantas cosas volvió a nadar hasta donde yo estaba mirándome mientras reía – no es que yo sea pequeña, tu eres un gigante Masen – argumenté dandole un pequeño beso en un pequeño beso en los labios. Terminó cargándome mientras se iba adentrando mas y mas hasta que ví como apenas y podía respirar así que me separé de él moviéndome para flotar y dejarlo que pudiera salir a la superficie – Eso te pasa por lucido, así que mejor acerquémonos un poco mas… donde esas chicas de ahí puedan ver que eres mio, que me amas y que no les prestas atención. – si, ya tenía mi modo celosa on, así que no me iba a molestar en ocultarlo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 11:04 am

Hacía ya bastante que no veía a mi pequeña, por lo que ese día me levante temprano, tome mi auto y salí para Harvard, aunque para mi sorpresa no llegué al campus, pues al pasar por la playa vi su auto allí estacionado. No se qué me sorprendía si últimamente le gustaba pasar mucho tiempo en la playa. Estacione mi auto un poco cerca del de ella y decidí ingresar a la playa para sorprenderla. Camine por la playa hasta la orilla buscándola con la mirada sin demasiado éxito. ¿Dónde se había metido? No había notado que en verdad estaba parado al lado de su bolso, es que Kass tenía tantos que era imposible reconocerlos a todos. Sin dudas era el auto de ella por la identificación, pero de ella no había rastros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Lun Jun 11, 2012 12:38 pm

El mar es traicionero, de eso no caben dudad, pero entonces ¿por qué algunos se descuidan tanto? Una rubia libremente mostrando su relación prohibida, con su padre presente que en cualquier momento podía verla y una ola, que de un solo tirón la dejo sin la parte superior de su traje de baño...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 8:05 pm

Con quien amor?,para que quieres eso ya soy tuyo o no? reí un poco por lo que pasaba ,si era mas que obvio que Kass estaba celosa de esas chicas,pero no tenía de que estarlo.Me acerque para darle un pequeño beso ,mire asía la orilla viendo a un señor parado junto a nuestras cosas...quien era? y que hacía ahí,no era el hecho de que solo estuviera parado ahí si que las miraba...que buscaba,sentí como una ola un poco fuerte me empujo ,hice una mueca no entendiendo y voltee a ver a Kass para comentarle lo de el señor -Oye kass.... la vi la parte de arriba del vikini ....no negare que me agrada ,reí un poco seguro había sido la ola - Que paso amor? dije entre risas,olvidando lo que estaba por decirle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 12, 2012 9:25 pm

Asentí complacida con sus palabras – Si, eres mio, pero hay personas que no lo saben y pueden intentar robarte… hay gente mala en este mundo Masen – dije con tono profesional (? Y una sonrisa despues. Lo miré voltear hacia la playa y yo iba a hacer lo mismo cuando una ola enorme me terminó mojando por completo. Mierda. De repente me sentí un poco mas descubierta de lo que debería, oh! Y por allá veía la parte de arriba de mi bikini. – Una ola masen… eso paso… ahora deja de reir y pasame mi bikini – reí pegándome mas a su cuerpo para evitar que la gente mirara mis atributos. A lo lejos pude ver a un hombre de lentes y porte que solamente una persona podía tener – mierda mierda mierda – comencé a decir mientras me escondiá en el pecho de Stephen levantando solo un poco la cabeza – rápido, pasame el bikini… - susurré.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 9:37 pm

Que sucedía con Kass,su derrepente estaba como nerviosa o algo así,vi el bikini de mi lado y la escuche mientras se escondía en mi pecho ok ok tranquila Rickford me estire un poco tomando la parte del Vikini Aquí esta Kass ella miraba la orilla,sera que ve lo que yo veía hace un rato? ,voltee a la orilla y el señor aun estaba ahí Miras al señor que esta por nuestras cosas? me quede pensativo un rato esperando a que se pusiera su vikini,estaba rara ....que pasaba,estaba un poco confundida lo miraba como si lo conociera y eso me desorientaba un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 12, 2012 9:42 pm

Yo seguía mirando a aquel hombre, era imposible no reconocerlo, ¿Quién mas iba a ir a la playa con aquel traje Channel? Solamente a él se le ocurría. Trataba de esconderme detrás de Stephen pero era simplemente imposible, de seguro el ya me había visto. Ya veía venir la bronca del año. – Eh… si – contesté un poco nerviosa. Ya podía imaginarme todo el teatro que se armaría. Mi padre era un completo celoso que al único hombre que veía con potencial para estar conmigo era a Ethan, no quería ni imaginar que pasaría si me veía con él. Resaltaba fácilmente a la vista que el era unos cuantos años mayor que yo. me mordí ligeramente el labio.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 9:54 pm

Si definitivamente algo pasaba y no sabía si me agradaría del todo,vi todo lo que hacía Kass estaba nerviosa ,mas de lo normal fruncí el ceño mirándola algo curioso ,lo que fuera sabía que tenía algo que ver con el señor que estaba en la orilla.
Kass.... tome su mentón para poder verla,ya que parecía ocultarse Que pasa?....porque estas así? acaso conoces al señor? dije mas que curioso .Suspire viendo a mi alrededor y notando que las chicas de las que había hablado Kass me miraban algo raro....o mas bien provocativo?....las mire un rato y luego moví la cabeza y vi nuevamente a Kass Y bien....?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 12, 2012 10:01 pm

Me sentía dividida entre ir y besar a Stephen hasta casi violarlo en la playa para que esas zorras de allá dejaran de verlo como si fuera el ultimo chocolate del mundo… (si, mi novio lo era, pero ellas no tenían por que verlo,) o dejar que la marea me llevara y terminar ahogándome. Levantó un poco mi mentón obligándome a verlo a los ojos – em, bueno amor, verás… ese señor de ahí – dije señalando disimuladamente hacia donde estaba el tipo – veras… es mi padre – me mordí de nuevo el labio. Conocía perfectamente a mi padre, y sabía que sería incapaz de golpear a Stephen, pero algunas veces sus palabras terminaban siendo tan hirientes que era mejor que lo golpeara. No quería encontrarme con él pero eso simplemente era definitivo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 10:11 pm

Estaba seguro de que sería algo así como su primo,tio,maestro pasado o algo por el estilo ,pero al escuchar la palabra padre ,los ojos se me hicieron tamaño plato tu....tu...tu ...papi esperaba que fuese una broma...tenía que serlo!! , estábamos en la playa tranquilos no....no era su padre.No estas bromeando cierto? dije sonriendo un poco intentando creer lo que había dicho.
Bueno y si es tu padre que hacemos aquí hay que ir a saludarlo no cres? Bueno era raro que nos encontraramos con su padre en la playa pero bueno si si se trataba de su padre pues teníamos que ir y saludarlo en vez de seguir aquí.
Seguro había reconocido el carro y vino a ver a su pequeña por eso estaba también cerca de la cosas OHHH eso explicaba todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 12, 2012 10:17 pm

Cerré los ojos, no queria ni imaginarme su reacción. – lo siento amor, no bromeo – dije tomando aire. Lo miré a los ojos sorprendida. Claramente él no conocía al gran Damian Rickford. Si, era un padre sumamente amoroso, consentidor y demás… pero también era extremadamente celoso y posesivo… como él. – Pues … el no sabe que tu yo yo estamos juntos, el creo que yo… - como podía decirle que mi padre creía que yo iba a terminar estando con ethan de una u otra forma? – bueno, digamos que él tiene una ligera obsesión con la idea de que ethan y yo seamos pareja – murmuré bajito. Pero dudaba mucho que mi padre fuera a decirle algo. A quien engañaba? Mi padre era imprudente y caprichoso, no le importaba lo que decía, el solo lo decía. Como yo!
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 1:29 pm

No podía estar equivocado, el auto que había visto sin dudas era el de mi pequeña. Vi un grupo de chicas en el agua y comencé a observarlas, de seguro estaba con ellas, también había un joven en el agua, pero con él seguro no estaba, esperaba que no este con él. Pero para mi sorpresa tampoco estaba entre esas chicas. Saqué mi móvil para llamarla y preguntarle donde se encontraba, pero no me atendió. ¿Dónde estaba metida? Estaba por volver a marcar pero mi móvil sonó, era del trabajo. Me puse de espaldas al mar dando algunos pasos mientras hablaba. ¿Podía ser que no me dejen tranquilo ni un sábado?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.