Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} SxkwlcOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} 14y20ep
Famous and lostOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} 2804600.

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} 2uptuer Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} FI3cyOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} J2llnOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} WuVX6Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} 304d53755075af667d76590d00a5aOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Dh9u8iTitanic RPGOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Az8kzdAresto MomentumOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Boton-40-40-text40Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} J8kwi0PhotobucketPhotobucketOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} 2dneycClash of KingdomsOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} 2mqj250Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} 2agsysxOhana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Jue Jul 12, 2012 1:06 pm

Habíamos caminado desde el punto donde nos encontramos, hasta mi habitación, a decir verdad el camino a esta no era tan largo, llegamos en unos 7 minutos, tomé la llave de la habitación de mi bolsillo, y por ende abrí la puerta. No había nadie dentro, supuse que estaban buscando a sus niños mis compañeras de habitación. Antes de entrar a los cuartos había una pequeña sala, mi cuarto era el que se encontraba hasta el fondo, no era el más pequeño, pero a mi opinión era el más cómodo, había pedido permiso para pintarlo, tenía una que otra bonita frase en a pared y estaba pintada la pared de lila y blanco, había traído algunas cosas de mi habitación, mis peluches, por ejemplo. Tenía unas 2 repisas grandes al lado de mi cama por los dos lados llenas de mis peluches, parecía el cuarto de una niña chiquita, mi habitación contaba con armario y una linda vista de los jardines, que por la noche solía cubrir con unas cortinas color lila que tenía.

— Adelante .- les dije de manera amable, para después tomar a la pequeña en mis brazos y caminar hacia mi habitación, entre a esta y puse a Barbie sentada en mi cama — Parece el cuarto de una princesa .- dijo asombrada viendo a su alrededor aún tomando la cabeza de su muñeca. Me dirigí a un tocador que estaba frente a la cama, era blanco y tenía unas pequeñas flores rosas a su alrededor y contaba con unos cajones bastante grandes, donde ponía de manera organizada mi maquillaje y cosas así, pero en uno guardaba cosas que tomaba como recuerdos especiales, lo abrí y saqué dos muñecas y se las di con una sonrisa — Mira, esto es para ti .- eran dos muñecas rubias que a la pequeña le habían encantado — Gracias .- dijo maravillada.

Me senté a su lado y la abracé, ella hizo lo mismo, me causó mucha ternura, ya me había encariñado con la chica, no quería pensar que sería al momento de verla irse, yo n quería que Barbie se fuera, lo bueno era que aún teníamos tiempo para estar con ella y sacarle muchas sonrisas. — ¿Qué quieres hacer ahora princesa? .- le pregunté con dulzura — Quiero dormir y después hacerle un funeral a Barbie .- dijo en tono de tristeza.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Vie Jul 13, 2012 1:24 am

Habíamos caminado por un rato hacia la habitación de Mel, aunque la verdad no me pareció mucho ya que la verdad que quedaba bastante cerca del lugar donde nos encontrábamos, así que el camino había sido tranquilo, ademas, de que no hablamos demasiados por que la pequeña iba gimoteando entre mis brazos y yo tratando de calmarla entre abrazos y besos en la frente o mejilla. Al parecer ninguna de sus compañeras se encontraba ahí, por lo que el lugar parecía tan silencioso. Caminamos hasta la habitación del fondo, el lugar era colorido y tenia un lindo diseño alrededor de toda las paredes, lo que claramente le gusto a Barbie. La pequeña miro con emoción la repisa, era como el lugar soñado para toda pequeña de esas edad, el lugar era completamente tierno y aunque no parecía para una chica de la edad de Mel, era completamente como ella.

Permiso .- murmure mientras entrabamos con la pequeña al lugar, Mel la sentó en la cama y sonreí al ver su entusiasmada reacción — Estaba pensando en lo mismo, parece el cuarto digno de una princesa, ¿no estas feliz por dormir aquí mi pequeña?.- dije acariciando su mejilla, ella asintió feliz mientras abrazaba la cabeza de la muñeca entre sus brazos -Si, muy feliz- le dedique una gran sonrisa y me dedique a murmurarle cosas sobre lo genial que serian sus muñecas nuevas y ella ya comenzaba a calmarse un poco mas de lo que había estado, aunque claro, aun así se aferraba a su muñeca, pero era entendible, siempre fue su muñeca y seguramente, mas que un juguete, era algo sentimental, algo que significaba mucho para ella, miramos a Mel como traía dos muñecas y yo le sonreí, satisfecho de que pudiéramos controlar esta situación. — Mira que bonitas muñecas, cariño .-dije mientras miraba con ternura la situación.

Le sonreí a las dos mientras miraba como Mel abrazaba a la pequeña y ella lo aceptaba cómodamente, como si fuera algo que hiciera normalmente todo los días. — Entonces, tenemos que ponerte el pijama y te hacemos dormir los dos juntitos, ¿te agrada la idea linda? -ella asintió y tomo su pijama, lo arrastro hasta el baño- ¿No quieres que Mel vaya contigo? -ella negó rápidamente con la cabeza y cerro lentamente la puerta- No, yo sola.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Vie Jul 13, 2012 1:36 pm

Escuché a Nick murmurar “Permiso” le dediqué una sonrisa al ver como entraba a la habitación junto con Barbie, esa niña era un verdadero amor, además era muy tierna, me recordaba a mi de pequeña, solo que cuando era pequeña me dedicaba a dormir y nadar, me encantaba, sobre todo por aquella parte de dormir. Vi como Nick le comentaba sobre aquellas muñecas y la pequeña se calmaba, era muy lindo ver aquella escena, cualquiera se podría conmover. Escuché que quería dormir y en poco tiempo noté como había ido por su propia cuenta a cambiarse, era tan tierna, no sabía como muchos estaban molestos con la idea de cuidar niños, eran hermoso.

— Que niña más linda .- le comenté a Nick para sacarle plática mientras esperaba a que Barbie saliera, me gustaba la idea de que me hubiese tocado con el, Nick era de esas personas con las cuales me agradaba estar sin importar donde y cuando . La pequeña salió y subió a la cama decidida a dormirse enseguida, sin duda me recordaba a mi, ella se puso en la orilla, al parecer ñe gustaba dormir en la orilla, entonces yo dormiría en medio y Nick en la otra orilla. — ¿Y si mami me canta? .- dijo e un tono inocente mientras frotaba sus ojos, a mi me daba pena, era muy penosa, pero igual lo haría.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 14, 2012 10:56 pm

Me quede un rato mirando a la pequeña, no entendía como aun no la adoptaban, era totalmente adorable en toda las maneras, si las cosas anduvieran bien en mi casa les pediría a mis padres que la adoptaran, pero claramente eso era imposible, no había forma de que mi madre quisiera ver otra niña caminando por mi hogar. Suspire levemente mientras jugaba con mis manos por un rato, no servia nada deprimirme en este momento, sonreí levemente al comentario de Mel y asentí, la verdad es que si, la niña era encantadora, linda y todo los buenos adjetivos que se me ocurrian, nos había tocado la mejor niña de todo el mundo.

La verdad es que si, realmente es un amor la pequeña .- le respondí sonriente a Mel, en una forma, me agradaba y acomodaba estar con ella en esto, era una persona que me agrada y claramente, prefería mil veces estar con ella a una completa desconocida. Sonreí cuando la pequeña salio del baño, parecía tan tierna y sentí como la ternura recorría mi cuerpo — Eso nos encantaría, ¿cierto linda?.- dije poniéndome a un lado de la pequeña, ella me abrazo fuertemente y yo comencé a rascar su espalda por debajo de su pijama, ya que amaba que hicieran eso cuando era pequeño. - Si, nos encantaría -dijo soñolienta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Dom Jul 15, 2012 4:01 am

Noté su sonrisa y e dediqué nuevamente una sonrisa más tierna aún — Me alegra que me hubiese tocado cntigo cuidar de Barbie .- dije de una manera sincera, pues ciertamente, era así la cosa. ¿Quién mejor para ser mi compañero de está actividad? La verdad, es que únicamente el. Observé como salió Barbie corriendo del baño y se tiró a la cama. Su pijama me había fascinado, era de Jirafas, yo amaba las jirafas, pero no las consideraba mi animal favorito, pero aún así tenía una pijama de jirafas también — Amé tu pijama .- dije en un tono dulce, la pequeña Barbie sonrió fascinada por el comentario y halagada comentó — Gracias, mami .- dijo en tono tierno.

— Eh, bueno...eh si, eh ajá. .- murmuré nerviosa, podía cantar en clase de música y audiciones e inclusive musicales, pero no frente a mis amigos. Cuando se trataba de algo laboral lo hacía sin problemas, pero ni frente a mi madre cantaba, pero igual tendrá que tranquilizarme, no tenía ni idea de como le haría. Tomé aire y suspiré intentando disimular mi nerviosismo y le pregunté a ambos — ¿Qué les gustaría que les cante? .- sería interesante saber sus gustos musicales.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Lun Jul 16, 2012 7:14 pm

Oh a mi igual, fue lo mejor que me tocara contigo, por que la verdad es que es mas fácil ahora que estoy contigo, ya sabes, sin dramas o esas cosas.-le sonreí de forma sincera y es que solo decía la verdad, lo mejor que me pudo haber pasado es que ella era mi compañera, con mi amiga, las cosas no podían haber salido mejor de como estaban saliendo en ese momento.— Se ve toda tierna nuestra pequeñita .- dije mientras le hacia cosquilitas a la pequeña, ella se movió hacia todos lados mientras reia- Ya, ya... Pa, para...-dijo abrazándome del cuello-

Mama esta muy nerviosa, ¿no crees?.- le murmure a la pequeña por lo bajo, ella sonrió y me asintió mientras reía levemente. Cuando ella pregunto que queríamos que cantara, me quede un rato pensando en cual seria mi cantante favorito, mordí mi labio y seguramente, era John Mayer, mire a la pequeña que también se notaba pensativa — Cualquier cosa, lo que sea estaría bien .- la niña asintió y sonrió- Ya se! Mami, mami, canta alguna cancion tuya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Lun Jul 16, 2012 7:48 pm

— Aunque estés loco, me agradas y se ve que eres buen padre .- reí mientras acariciaba mi cabello y me quedaba reflexiva como de costumbre — Quiero ser un unicornio y poder volverme humana para ir a Australia y ver canguros y saltar junto a ellos .- dije con entusiasmo maravillada aún acariciando mi cabello mientras pensaba en koalas — también koalas .- murmuré de la misma manera que antes aún pensando — Ah...y contigo también loquito y Barbie, obviamente .- Vi como le hacía cosquillas Nick a Barbie y sonreí enternecida — ¿Verdad que está loquito? .- Barbie asintió y comentó — Está cucu .- comenzó a reír al decir cucu.

Barbie había pedido que cantará una canción mía, eso me sería más difícil, ya que tenía tiempo o bueno...para ser exactos 8 meses de no escribir canciones, más que poemas, y siendo sincera, el cantar mis propias canciones me ponía sentimental, por bueno, lo que me había hecho escribir esas canciones, mis viejas canciones las tenía en la mente siempre, día, tarde y noche, eran recuerdos, de hecho las tenía en el mismo cajón donde aquellas muñecas, era bastante delicado para mi tocar ese cajón, de hecho no sabía como no había soltado una pequeña lagrima al ver todo aquello que estaba en el cajón al abrirlo.

Me había quedado ida pensando todo aquello, pasaron unos tres minutos y levanté la mirada con una frágil sonrisa — Sonará irónico, pero no me sé mis canciones .- había mentido, pero daba igual si se daban cuenta o no, yo no quería desplomarme cantando aquellas letras que me traían nostalgia al instante. — Pero si me sé una que me enseño alguien bastante especial para mi .- me sentía como una loca que vivía recordando, pero bien decían que son bellas memorias — Se llama Only Hope. ¿Les suena? .- pregunté curiosa.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 6:30 pm

Y aunque tu tengas que irte a un psquiatrico, me caes bien, y me alegra que seas madre conmigo.- dije riendo mientras la miraba sin entender que es lo que estaba hablando — Ves, te lo dije cariño, ella necesita un psquiatrico, lo necesita y pronto.- dije riendo al ver la forma en que la chica actuaba, casi como si fuera una niña, lo que me parecía bastante gracioso. — Claro, claro, enseguida te traemos Koalas y Canguros y todo lo que quieras .- dije riendo mientras la niña la miraba pensativa, casi queriendo lo mismo. — Si, si veremos canguros y Koalas!.- dijo Barbie emocionada, yo rei mientras negaba— Oh dios, vivo con dos par de locas.- Barbie rió y nego— Claro, yo soy el cucu ahora.

Nos quedamos un rato mirando a Mel y es que la chica no soltaba ni una palabra y en un momento me llegue a preocupar, se habia quedado casi sin habla, hice una mueca, quizas habiamos tocado un tema importante para ella, quizás tenia pánico escénico, aunque era extraño ya que la chica estudiaba música y seria impensable que estudiara eso si le tiene tanto miedo.

Suspire aliviado cuando ella finalmente hablo, la mire incrédulo pero no quise decir nada frente a la pequeña, que solo hizo un puchero algo desepcionada- Pues entonces canta cualquier cosa, cualquier cosa es bueno.- dije tratando de alegrar la situación que había quedado, ya que se sentía en el aire que algo le pasaba a Mel con sus canciones.. — Claro, eso nos gustaría...¿cierto Barbie?.- sonrei y la pequeña asintió mientras se recostaba abrazaba a mi brazo y miraba a Mel con atención, cuando Mel nombro la canción y ella negó.— A mi si, es una de mis canciones favoritas, te encantara Barbie- le sonreí a la pequeña.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Mar Jul 17, 2012 10:02 pm

— Creo que el que necesita ir a uno eres tú, pero tranquilo, te daré la razón porque estás loco y no comprenderás .- reí un largo tiempo y después mi risa se calmó, sonreí al ver la expresión de Barbie — Yaaaay koalas .- dije aplaudiendo y sonriendo —¿ Qué insinuás ? .- pregunté como si me importase lo que decía — Déjame soñar con Barbie sobre Koalas, canguros y unicornios .- dije haciendo un puchero — Cucu .- dijo Barbie riendo — Cucu .- reí junto Barbie.

Sentía la mirada de ambos mientras me encontraba reflexiva y no es que yo fuese dramática ni nada, pero realmente era un tema que me dolía más que demasiado tocar, era como si estuviese siendo torturada, como un masoquismo, por eso aveces no tocaba ese cajón, ya que era demasiado frágil emocionalmente aunque pareciese que era una personas con carácter fuerte, era todo lo contrario, mi padre solía decirme cuando era pequeña “Eres la flor más frágil de mi jardín” ahora lo entendía a la perfección.

Noté el suspiro de alivio de Nick, creo que había notado que algo estaba mal, no quería preocuparle, sinceramente, no me gustaba que las personas se preocuparan por mi, le dediqué una sonrisa al chico simulando alegría, como si nada hubiese sucedido, después de ello miré a Barbie — Prometo escribirte una canción luego .- le sonreí tiernamente — Esperen, me pondré pijama .- fui al closet para tomar mi pijama y me dirigí al baño, mi pijama tenía jirafas y eran unos shorts junto con una blusa. Salí del baño y me senté nuevamente — ¡Awwn! Que genial que sea una de tus canciones favoritas .- dije en un tono alegre mientras tomaba mi peluche que era un conejo — Bueni, comenzaré a cantar pues- .- suspiré y abracé mi conejo y comencé a cantar — there's a song that's inside of my soul, It's the one that I've tried to write over and over again. .- continué cantando, era mi canción faorita así que me salía bastante bien, ya que era de las que más cantaba.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 10:29 pm

y dale con que estoy loco rojita, ya déjame, yo soy la persona mas normal del mundo y tu la loca acá. - reí mientras miraba a las dos y no podía aguantarme la risa así que solo sonreía. — Si, si, Koalas, Koalas por todas partes y niñas y mujeres locas de pelo rojo -dije riendo — Nada, nada, ¿que crees? .- dije riendo mientras enarcaba la ceja — Esta bien, vayan y sueñen mientras yo me quedo aquí en la realidad .- cerré los ojos mientras yo reia.— No soy cucu, dios, esto es bullyng.

Me quede un rato mirándola nuevamente, y es que la verdad, la chica se veía mas que triste, yo trate de sonreír mientras ella seguía con la mirada algo perdida, quizás que le había pasado, seguramente cuando la niña se podría dormir finalmente le preguntaría que es lo que había pasado, al fin y al cabo era mi amiga, una de las mejores en este momento, así que quería saber que era lo que la ponía así.

Sonreí cuando Mel finalmente dijo lo de la canción y la niña sonrio emocionada, quizás era lo mas emocionante o tierno que alguien había hecho por ella.— ¿Una canción para mi? .- yo le sonreí a la pequeña ya que me pareció lo mas tierno del mundo — Claro, te esperamos .-rei al ver su pijama mientras negaba con la cabeza, y es que la chica estaba completamente loca. — Lindo pijama. - dije riendo mientras la miraba atentamente, me quede un rato escuchándola y aplaudí levemente mientras
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Mar Jul 17, 2012 10:50 pm

— Ah, ajá, si. - dije como si nada de manera seria intentando no reír creo que tal vez estaba loca, pero esperen...¡No, yo no estaba loca! Me aferré a mi peluche y mordí mi labio — Deberías aprender a soñar en grande .- le dije seriamente mientras miraba hacia la pared — Como por ejemplo, con pandas. Quiero un panda .- dije mientras le daba un beso en la frente a mi conejo de peluche. — Tu crueldad me lastima .- dije mientras corría y me sentaba en un sofá de mi habitación, reír al escuchar su comentario y negué con la cabeza.

Me conmoví al ver a la pequeña — Mhm, solo para ti .- dije mientras movía mi conejo hacia su dirección y ella lo tomaba riendo. Al regresar escuché a Nick y sonreí — Gracias .- dije ingenuamente mientras volvía a sentarme y suspiraba. Había terminado la canción y la pequeña se veía adormilada, me paré y arreglé la cama para que pudiese recostarse y estar calientita, pues en las noches el frío atacaba.

Ella se acomodó y cerró sus ojos y cayó profundamente dormida, yo sonreí y me recosté a su lado, ella parecía esta cómoda y bastante contenta sonreí al verla y después de ello observé a Nick, sentada mientras estaba cubierta — ¿No tienes frío? .- dije mientras frotaba mi brazo, estaba congelandome.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 11:06 pm

Que cortante, me das miedo - dije tratando de hacerla reír ya que se mostró seria enseguida, y no era algo que normalmente ella hacia, aunque claro, seguramente estaba actuando, por que era una actriz genial.— Solo estoy tratando de ser lo mas realista posible .- dije haciendo puchero al ver como ella actuaba de forma tan seria, cosa que me parecía mas que extraña en ese momento— Pero los pandas están en cuidados de extinción, o algo así. .- dije riendo mientras ella seguramente volvía a actuar seria. — No es con crueldad, lo digo con cariño rojita .- le sonreí.

La pequeña se acurruco con el conejo, al parecer todo lo que hacia o decía o le regalaba Mel, le parecía asombroso y hermoso, ya que se encontraba maravillada con la pelirroja que le había tocado como "madre" por estos días. Le sonreí levemente de vuelta— No es nada .- sonrei cuando ella acomodo la cama para la pequeña, la niña se acurruco mas a mi lado y yo solo pude quedármela mirando por una fraccion de segundo, no entendía como una niña pequeña tenia que vivir en un lugar tan horrible como lo era un orfanato.

Sonrei al ver que la niña estaba totalmente a mi lado, acaricie su mejilla y me levante para acercarme a Mel, era mi amiga y me segui preocupando como actuaba.— No...¿oye, que te pasa? y ahora no me puedes mentir, dime que es lo que te pasa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Mar Jul 17, 2012 11:21 pm

— Ni que fuera tijeras.- dije esta vez sin aguantarme la risa — Tijeras, las tijeras recortan, cortante asdfgjdkwedfjksw .- suspiré y volví a mi estado serio — Eso fue gracioso .- murmuré intentando encontrar seriedad — Lo sé, pero cuidaré del panda y será tan lindo .- dije imaginando tal cosa de manera feliz — Le pondré...oh...no tengo imaginación ahora .- comenté desanimada. —Oh, entiendo. Bueno entonces estás muy loco igual .- le guiñé el ojo riendo.

Me enternecí por como dormía la pequeña y se acurrucaba en Nick — Awwn que lindos .- comenté sonriendo mientras acariciaba el cabello de la pequeña. Nick se levantó y lo observé lo escuché e intenté evadir su pregunta, no quería hablar sobre aquellas cosas que me lastimaban tanto — Pues eso, tengo frío, ya sabes el aire se empeña en congelarme .- dije riendo mientras jugaba con mis dedos — Ah y quiero un panda .- dije en un tono tierno.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 11:40 pm

¿Tijeras?.- dije tratando de aguantarme la risa — Dios, dios, ese fue el chiste mas aburrido del mundo, no, no es posible .- dije riendo mientras te miraba sorprendido— [color=darkblue]Eres bastante cambiante mi amiga .- dije riendo mientras rascaba mi nuca — Esta bien, esta bien, puedes cuiadar de tu panda Mel. .- dije negando mientras reia — Llamalo Valentino .- dije riendo mientras la miraba de reojo. — Siempre estoy muy loco, nunca podre cambiar tu opinion -rei-

Lo se, me encanta esta pequeñita, es toda una ternura andante.- murmure levemente ya que no quería despertarla por estar hablando mas fuerte de lo que debería. Note que no queria hablar sobre eso ya que habia evitado mi pregunta olímpicamente, asi que simplemente lo deje pasar, cuando ella estuviera lista, hablaría sobre eso.— Ya veo, pues si, hace algo de frio.- dije mientras asentia y metia mis manos en mis bolsillos — Sigue con eso..-dije riendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Mar Jul 17, 2012 11:56 pm

— Sí tijeras .- dije haciendo un puchero mientras abrazaba mis rodillas — No fue malo, solo fuiste lento y únicamente captaste de que trataba más no el humor .- dije intentando justificar aquel mal chiste que hasta yo misma aceptaba mi broma era pésma. — No soy cambiante, solo quiero un panda si te vistes de panda te amaré por siempre y te regalaré bambú y abrazos .- dije aplaudiendo con ilusión en la mirada — ¡yay un panda! .- al escuchar su sugerencia de nombre hice una mueca — Tienes malos gustos para nombres .- negué con la cabeza, yo era realmente infantil debía admitir.

— Sacó tus rulos y mi ternura .- reí en un tono bajo para que no se despertara la pequeña y linda Barbie que tenía como hija por este tiempo. — A este paso me volveré pingüino .- dije sonriendo. Nick no era tonto yo sabía bien que el había decidido darme mi espacio respecto a ese tema que no quería comentar, eso era una de las cosas por las que me gustaba. Escuché aquel comentario y reí — Lo digo en serio, yo quiero un panda .- dije haciendo un puchero.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 12:30 am

Te diré tijeritas, desde ahora en adelante, para siempre recordar el peor chiste en la historia .- dije suspirando mientras cerraba los ojos —Esta bien, esta bien señorita .- dije riendo levemente, ya que no quería que actuara mas con su "cara" de seriedad, la chica sabia actuar bien y eso era lo que aveces me hacia dudar de su estado de animo. — Claro, seguro, voy corriendo a hacerlo .- dije riendo levemente mientras me acostaba en la cama — ¡si, panda¡ .- dije riendo levemente viendo su mueca, al parecer no le habia gustado para nada. — Lo se, soy terrible .- dije asintiendo.

Si, los rulos es lo mejor en ella, dios, es tan tiernita.- dije riendo levemente, ya que claramente ninguno de los dos queríamos despertar a la pequeña que estaba a nuestro cargo. — Si que te gustan los animales mujer, si que te gustan.- dije sonriendo. - [color=darkblue]Claro, te comprare un panda, cuando los autos vuelen, ¿ok? en ese momento tendrás a tu Panda y hasta un tutu podra llevar si lo deseas. -dije sarcástico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Miér Jul 18, 2012 1:00 am

— Veamos quien te contesta a ese nombre o más bien apodo.- reí sarcásticamente y me tiré delicadamente al suelo observando el techo, el cual tenía estrellas dibujadas con pintura y unos corazones. Levanté la ceja al escucharlo — Pues corre que quiero mi panda .- dije entusiasmada mientras rodaba — Un panda saltando como canguro .- murmuré divertida mientras volvía a ver el techo.

— She's so pretty dude .- dije viendo hacia el techo aún, tenía muchas estrellas de hecho había pegado unas de papel fosforescente para que brillaran en la noche — Tengo sueñito .- dije frotando mis ojos mientras me paraba para tomar a mi peluche de jirafa. Reí al escuchar su comentario y decidí bromear un poco — Sí, por eso me gustas tú .- reí después de ello y me callé intentando lucir seria, podía contener mi risa, era bastante convincente, cualquiera me creería, le jugaría una broma al chico sería divertido Pêrdón que te lo haya dicho de esta manera, soy una burra. dije en un tono de preocupación. — Pues no falta mucho y no lo quiero comprar, quiero obtenerlo yo misma .- si, era bastante ambiciosa, pero bueno, quería mi panda y lo decía en serio.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 12:03 pm

Tu me contestaras por que eres una tijerita, cariño, una tijerita roja.- reí mientras me cruzaba de brazos y te miraba entretenido mientras tu rodabas por el piso, tome una almohada y la puse bajo de mis brazos para poder apoyarme en ella y descansar un poco mas.— Claro, es que tengo que esperar a que llegue mi unicornio volador para que me lleve a buscar a tu panda.- dije riendo mientras miraba a la pequeña que dormía con una sonrisa en la cara — y también puede colgarse de los arboles como un Koala.

I know that girl.- dije riendo mientras dirigía mi mirada también hacia el techo, parecía todo adornado de cosas fosforescentes, que seguramente cuando apagáramos la luces brillarían.— Si quieres dormir, acuéstate...- dije mientras me levantaba y me sentaba en uno de los sillones de su habitación para que ella pudiera dormir cómoda, ya que si tenia una cara de querer dormir con desesperación.— Mira que graciosa que saliste.-dije sarcástico mientras me cruzaba de brazos, ella había tratado de decir que yo era animal y aunque trate de lucir serio, por dentro quería reírme. - Si, si eres una burra y eres una burra de pelo rojo -. dije divertido mientras miraba con atención toda la habitación. — ¿Estas jugando verdad? -dije riendo- no quieres enserio un panda, ¿o si?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Miér Jul 18, 2012 12:21 pm

—Si yo fuese una tijerita tú serías un pañal .- dije improvisando lo que decía y rodaba bastante entretenida — Rodar en el suelo es divertido, deberías intentarlo .- reí mientras pensaba la gracia que me causaba ver todo girar, parecías una licuadora. Aplaudí al escuchar al chico — Yay ya aprendes a soñar y desear cosas casi imposibles eso está bien .- dije riendo de manera optimista — Awwn si, eso es genial .- paré de rodar porque me sentía un tanto mareada.

— Whoooa. You're smart darling .- me gustaba hablar en inglés, quizá era porque era el idioma que hablaba desde pequeña, aunque el español me gustaba era divertido para mi, bueno, ¿Qué no era divertido para mi?. Negué con la cabeza — Vuelve a la cama Rulitos, cabemos todos en ella, dalay.- reí al ver al chico — . Además soy bien rebelde y no dormiré aún, grrr me dicen malota, ¿Verdad?.- dije sarcásticamente mientras me sentaba en el suelo y me sentaba — Sí ya sé, mi buen humor y simpatía destacan en mi, no tenías que recordarmelo .- reí y lo miré un tanto sería — Eso está más que claro, lo siento por habértelo dicho así, no soy nada romántica ¿Right? .- después de ello respondí a su pregunta —¿En serio piensas que bromeo? Quiero un panda, es en serio .- dije determinada.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 2:02 pm

¿Un pañal por que?, no podía ser algo, no se, ¿mas limpio? .- dije sarcástico mientras me cruzaba de brazos y miraba los libros que tenia en un estante — No gracias, no soy la clase de chico que rueda por el piso de la habitación .- dije riendo mientras me daba vuelta y la miraba entretenido, ya que la chica al parecer a cada momento se volvía mas loca.— Si, ¿y sabes que mas soñé? -reí - que tu eras normal y cuerda, ves, estoy aprendiendo a soñar cosas muy extrañas.[/color]- dije burlándome mientras sonreía — Lo se.

Of course I am and you are really weird.- dije riendo al ver la forma en la que estábamos hablando en ese momento, ya que me parecía algo gracioso, pero aun asi entretenido de todas formas. — ¿Segura?, por que, puedo dormir en el sillón, enserio, se siente bastante cómodo.- dije hablando con tranquilidad — . ¿Como que no dormirás?, pero Mel, tienes una cara de sueño que no se te quita ni con 10 cafes.- dije riendo mientras me sentaba en el sillón de forma mas comoda — No se si lo notaste, pero fue algo de sarcasmo en todo lo que dije, ¿sabes? .- reí tratando de quitar al seriedad en su rostro— Para nada romántica, me dijiste animal, eres una mala, mala persona.- dije mientras reía y rascaba mi nuca nuevamente — Pues cuando lo tengas, me mandas una fotografia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Miér Jul 18, 2012 3:34 pm

— Eres un pañal y punto .- dije haciendo un puchero mientras suspiraba y me calmaba, al escucharlo levanté una ceja curiosa y le observé — Que aburrido entonces, creo que me quedó claro que no podrías ser un roedor domesticado .- refunfuñé mientras meditaba y escuchaba su sueño, lo miré mal y le contesté — Oh, es como si yo soñara que eres gracioso y no necesitas ir a un manicomio .- fui algo sarcástica ¿Pero qué puedo decir? Era amante del sarcasmo — Es bueno que lo sepas .-

— ¿ What're you trying to tell me? .- me levanté por un peluche de panda y lo abracé — Ya no te abrazaré nunca, nunca,nunca más Ruitos que no es un panda .- bromeé con el chico — La cama es más cómoda, pero como gustes .- dije mientras observaba mi panda — No dormiré aún, me gusta ver las estrellas por la ventana .- dije algo distraída — Lo sé, lo sé .- dije mientras sacaba mi ipod de un cajón.

Noté que el chico notaba que era broma, debía verme más realista, esto sería divertido, fui y senté a su lado y le observé con mirada tierna — Lo decía en serio, omitiendo lo de animal .- había contenido mis ganas de reír, si yo fuese l, si me la hubiese creído, aún con mi panda en brazos y mi ipod le tomé una foto y se la mostré — He aquí mi panda .- reí.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 5:05 pm

Lo que me dices no me agrada, no quiero ser un pañal.- dije dije riendo mientra la miraba con algo de ternura, ya que, la chica siempre me parecía graciosa, sobretodo sus gestos.— No me gustaría ser un roedor domestico, prefiero, no se, ser un perro o algo así, o un ave .- rei mientras le sacaba la lengua al escuchar lo que me decia — Casi lo mismo, solo que yo si soy gracioso y no, no necesito ir a un manicomio, como podemos ver que tu si lo necesitas .- dije burlándome mientras tomaba uno de sus libros y comenzaba a leer el titulo.

I am trying to tell you that you are really weird .- rei levemente mientras me volvía a sentar.— Oh vamos, no seas sensible, estoy seguro que no aguantaras abrazarme, soy demasiado abrazable como para que no lo quieras hacer.- dije sonriendole mientras jugaba con mis manos — Luego ire a la cama, aunque como tu, no quiero ir aun.- dije mirando su peluche mientras sonreia —Oh ya, peor luego tienes que dormir.- murmure

Reí levemente cuando ella se sentó a mi lado, enarque una ceja y me cruce de brazos, la verdad, cuando ella me decia algo, tenia que creerle la mitad, ya que era una gran actriz.— No te creo nada, roja .- murmure mientras sonreía levemente, no, no dejaría que me engañara, nunca había sido muy crédulo y ahora no seria el momento — Es un peluche..
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Miér Jul 18, 2012 5:30 pm

— Entonces eres papel de baño .- le dije simpáticamente al chico mientras reía y notaba la forma en la que me miraba, esa mirada me provocaba abrazarlo — ¿Qué te parece mi panda rulitos? .- le pregunté entusiasmada — Anda, di que si .- dije insistiéndole con dulzura. Escuché lo que me decía y le miré con una sonrisa sarcástica — Creo que me estás describiendo a mi. El que necesita el manicomio eres tú.- reí ante mi comentario y después acaricié mi panda de peluche.

— ¡No, I'm not! You're so mean.- dije haciendo un puchero mientras le miraba con cara de perrito, escuché su respuesta — Narcisista. Claro que puedo dejar de abrazarte cuando quiera y verás que lo haré .- dije mientras le miraba seriamente — Oh, tú también eres malote, eh .- dije burlándome de nosotros — Sí,sí. Luego, luego.- dije mientras miraba mi cabello acariciandolo.

Lo escuché y le miré con tristeza — Te lo estoy diciendo en serio .- miré hacia abajo y luego le miré fijamente a los ojos con una mirada especial — Puedo probártelo de la manera que tú quieras .- dije decidida — Que insensible, no es solo un peluche, es un panda .- dije mirándole haciendo un puchero.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Invitado Miér Jul 18, 2012 9:51 pm

Al menos mi destino es incierto, no tanto como con el del pañal.- dije riendo mientras miraba hacia otro lado mientras me trataba de aguantar la risa que tenia en ese momento- Esta bie bonito, Mel...¿Contenta? .- dije riendo mientras miraba su "Panda" — Esta bien, si, si.- dije cruzándome de brazos mientras sonreía de lado. Rei levemente mientras sonreía. — Claro que no, anda, admite aqui que la media loca esta aqui..-

I am not mean, c'mon.- dije riendo mientras hice otro puchero mientras la miraba de forma tierna —No soy narcisista y si no me vuelves a abrazar, voy a creer que ya no me quieres mas .- dije cruzándome de brazos y arqueando la ceja — No soy malote.- dije riendo levemente— Claro.

Pero yo no te creo, eres demasiado buena actriz y no me fio de ti cuando estas seria .- dije algo nervioso por la cercania mientras trataba de aguantarme la risa— Hazlo, por que no te creo mucho .- dije riendo— Esta bien, tu panda esta lindo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Melanie Edwards Miér Jul 18, 2012 10:03 pm

— Eres un papel de baño y punto .- reproché viéndole de manera sería, escuché su comentario y sonreí — Vaya que lo está, es hermoso, como...la palabra hermoso .- dije de manera entusiasta mientras veía a aquel panda de peluche — Awwwn eres mi panda .- dije aplaudiendo intentando aguantar las ganas de abrazarle, para después contestarle — Okay, yo media loca pero tú loco por completo .- dije seriamente mirando hacia el otro lado.

— Yes you are and a lot .- dije quejándome mientras mordía mi labio y le miraba aún con cara de perrito y suspiré al escucharlo — Pues tal vez ya no lo haga .- dije bromeando mientras reía — Pero independientemente de ello, no te abrazaré .- dije mientras le miraba seriamente — Si lo eres .- reí y le miré esta vez más divertida.

— Me ofendes .- dije en un tono que expresaba tristeza — ¿Hacer qué? Dime y lo hago .- comenté seria y serenamente — Ya sé mi panda es hermoso .- dije mientras acariciaba el pelcuche y sonreía.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3} Empty Re: Ohana means family and family means nobody gets left behind {Nicholas Andrew & Barbie:3}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.