Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Eso de ser el nuevo...[April O.] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Eso de ser el nuevo...[April O.] SxkwlcEso de ser el nuevo...[April O.] 14y20ep
Famous and lostEso de ser el nuevo...[April O.] 2804600.

Eso de ser el nuevo...[April O.] 2uptuer Eso de ser el nuevo...[April O.] FI3cyEso de ser el nuevo...[April O.] J2llnEso de ser el nuevo...[April O.] WuVX6Eso de ser el nuevo...[April O.] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEso de ser el nuevo...[April O.] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Eso de ser el nuevo...[April O.] 304d53755075af667d76590d00a5aEso de ser el nuevo...[April O.] Dh9u8iTitanic RPGEso de ser el nuevo...[April O.] Az8kzdAresto MomentumEso de ser el nuevo...[April O.] Boton-40-40-text40Eso de ser el nuevo...[April O.] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEso de ser el nuevo...[April O.] J8kwi0PhotobucketPhotobucketEso de ser el nuevo...[April O.] 2dneycClash of KingdomsEso de ser el nuevo...[April O.] 2mqj250Eso de ser el nuevo...[April O.] 2agsysxEso de ser el nuevo...[April O.] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Eso de ser el nuevo...[April O.]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 12:28 am

Era un día bastante relajante hace nada había llegado a aquella universidad que me atormentaría cada dia de mi vida hasta poder conseguir ser profesional aunque aguantaría todo por hacer lo que realmente me gusta...estaba caminando por el inmenso jardín para ver si observaba algo que me gustara o que me pudiera inspirar por eso siempre me había gustado caminar...por que con ello conseguía que las ideas vinieran a mi y cosas por el estilo.
Me senté bajo de un árbol y conmigo siempre cargaba un pequeño morral donde guardaba un libro de dibujo y algunos lapices, saque las dos cosas y me puse a observa a todos los lados para ver que se me ocurría pero nada llego, asi que opte por hacer otra cosa que me relajaba...el cigarrillo no sabia bien si en la universidad se podía fumar o no asi que...no me importo, saque el cigarro y lo prendí y empece a dar caladas mientras las ideas llegaban a mi-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Mar Jul 03, 2012 5:16 pm

Esa mañana había tenido clases, la tarde la había pasado durmiendo y realmente estar en su habitación esa noche no era una opción para hoy, así que decidió ir a dar un paseo por los jardines del campus... no tenía mucho ánimo de salir del campus… se puso un top morado y unos shorts de jean y unos converse del mismo tono del top… luche con mi cabello en el espejo, pero si gano, estaba demasiado rebelde así q ni modo así se iba a quedar... Salí solo con mi caja de cigarros, su celular y su ipod bien cargado, la música lo era todo y primero se le quedaba la cabeza q su ipod… estuvo dando vueltas por el campus un rato pero sin encontrar nada q le diera motivos para quedarse, hasta q se canso y decidió fumarse un cigarrillo, se dirigió hacia un árbol, si se percato q había alguien del otro lado pero no le prestó atención solo se sentó cantando suave – a la medida de mis temores de mis defectos y frustraciones, apareciste aquella noche con blusa blanca y traje oscuro, a la medida de esos sueños que caen al piso y se diluyen,- mientras cantaba estaba buscando su encendedor para poder fumar un poco- a la medida de cada pliegue del cuerpo tuyo estrecho el mío, a la medida de tus deseos ….

ropita de hoy:
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 5:43 pm

A la medida que pasaba el tiempo iban llegando ideas a mi cabeza para dibujar y asi fue...coji el lapiz mas claro que tenia y empece a dibujar todo lo que se me veia en la cabeza, en teoria estaba dibujando el mismo campus pero con muchas personas a mi alrededor y en las paredes de la universidad unos cuantos graffitis algo loco para ser verdad, aunque de un momento a otro deje de dibujar al escuchar una chava empezaba a cantar de un momento a otro, tenia una magnifica voz, volteo a mirar notando que estaba en el mismo arbol donde yo me encontraba, parecia que buscaba algo asi que me supuse que era un encendedor asi que con mucha amabilidad me acerco un poco a ella y estiro mi mano con el encendedor- necesitas fuego? -pregunte mientras la miraba con una leve sonrisa a pesar de que era algo de noche pude descubrir los ojos claros de esta chava...tenia que aceptar que era una belleza-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Mar Jul 03, 2012 6:05 pm

Están los míos para entenderse…. – hizo un leve berrinche, como había dejado la cartera había dejado el encendedor! ¡¡Bravo!! Eres una campeona... frunció el ceño pero de un momento a otro sintió q alguien le hablaba aunque no escucho bien por los audífonos q estaban en sus oídos escuchando a mi amor platónico, Ricardo Arjona, pero un momento a ese amor platónico se le podía poner pausa y eso hizo para retirar los audífonos y voltear a ver al chico que con un encendedor en su mano, supuso q le ofrecía fuego y si no era así iba a pedirle el encendedor estaba a punto de caer en crisis xD!... – oh gracias – dio una sonrisa de lado al chico amable con ojos hipnotizantes que resaltaban por la luz de la luna… - acabas de evitar que ocurra la tercera guerra mundial.. –dijo bromeando mientras encendía su cigarrillo cubriendo alrededor para q el viento no apagara el fuego...
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 6:34 pm

Cuando se quito los audifonos pude comprender que tall vez ni siquiera me habia escuchado lo que hace unos minutos le habia dicho pero realmente no le di mucha importancia a eso,le di fuego y al oir sus palabras no pude evitar reir y negar un poco, me parecia que estaba siendo algo exagerada pero bueno cada uno tenia una dependencia diferente hacia las cosas como el cigarrillo por ejemplo- tanto asi dependes de la nicotina? -dije mirandola mientras soltaba una pequeña risa, la mujer que estaba en frente a mi era realmente hermosa- te incomoda si te hago compañia mientras yo tambien me fumo un cigarro? -dije dando una calada al cigarrillo botando el humo hacia el otro lado de donde ella se encontraba- por que pues perdona claro esta el atrevimiento....por que una linda chava esta tan sola a esta hora de la noche? y fumando claro esta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Mar Jul 03, 2012 6:51 pm

Dio una fuerte calada y soltó el humo hacia arriba ¿Qué si dependía del cigarrillo? Era el pan del día! , aunque era más que todo cuando estaba nerviosa o aburrida, mientras estuviera en ambiente con alguien no hacía falta el cigarrillo, era una especie de adicción rara, pero así era xD- jajaa ni imaginas cuanto… generalmente cuando estoy sola…ósea generalmente siempre.. –dijo riendo por el trabalenguas q había de salirle... – no para nada, bienvenido a mi parte del árbol... –dijo sonriendo con un poco de sarcasmo cosa q era normal en ella, pero lo dijo en buena onda sonríe y da otra calada a su cigarrillo mientras se ponía comoda en el árbol, esto pintaba q seria una larga noche de platicas, y no me molestaba- pues pasa que esta chava esta tan sola, paso durmiendo toda la tarde y ya no podía estar mas en ese encierro… -solto el humo y volteo a verlo..- y un chavito con ojos bonitos? Q hace solo x aquí?
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 7:05 pm

Uy no me digas, me hablas en serio cuando dices que una chica tan guapa como vos mantiene sola? y eso porque o que? poco sociable o detestas a la gente que no es normal?-dije mientras daba otra calada a mi cigarro por fin había encontrado con quien hablar por que definitivamente eso del ser el nuevo no era agradable, no se sentia bien el que todos estuvieran en su grupito y uno ser el solitario por ser el nuevo- aqui hay solo entran los que tu quieres no? entonces no sabes cuanto agradezco que me dejes compartir este humilde sitio-dije como para seguirle el juego a lo que dije aunque claramente habia podido notar que era un sarcasmo de tu parte para después reír de nuevo pero levemente- uy que flojera realmente estar toda la tarde durmiendo para que en esta noche tan bonita por que esta bonita la noche seguir encerrado eso si que aburre asi que te comprendo-oigo su pregunta y sonrio- pues pasa que este chavo de ojos bonitos se llama Jake asi que un gusto primero que todo y pues solo por que mmm soy nuevo asi que apenas me ando adaptando
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Mar Jul 03, 2012 7:59 pm

Jajá para que veas q si, suelo ser como la mandarina, linda por fuera y por dentro puedo ser amarga o dulce, depende del momento jajá...- se encoje de hombros riendo – bueno asi dicen las malas lenguas, realmente no me gusta la gente con malas vibras, creo q eso puede influir- dando otra calada al cigarrillo qye ya estaba por acabarse y se rie- pues si, realmente debes sentirte alagado, este puesto no se lo gana todo el mundo! – dijo con una sonrisa juguetona en los labios. Y volteo a verlo- jajá fue algo así como esperando el príncipe azul la bella durmiente, pero como no llego me levante! –dijo bromeando y luego boto una risa por lo que se acordó de una vieja historia- ok ignora eso del príncipe azul… -voltea a ver la luna- la luna esta inmensa, parece una pelota de golf vdd?.. – comente saliéndome un poco bastante del tema, pero solía ser así, distraída… dio otra calada y apago el cigarrillo- vaya un placer jake… yo soy april a tus servicios –sonriéndole cordialmente- vayaaaa el novato de Harvard!.. Bueno no dudes buscarme cuando te aburras, me has caído bien...
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 8:32 pm

bueno si es depende del momento debo suponer que en estos momentos estas siendo una persona dulce y agradable conmigo no? -dije riendo mientras la miraba con una sonrisa de lado- bueno entonces te he de caer bien por que no tengo malas vibras o bueno eso supongo creo que realmente estoy en lo correcto al decir que soy una de las personas con muy pero muy buena vibra -dije mientras la miraba dando el ultimo calado al cigarrillo para despues apagarlo y ponerlo a un ladito de mi para cuando me vaya a ir cogerlo y poder botarlo en el lugar que corresponde- oh yeah! soy el nuevo y ya tengo lo que nadie mas tiene o bueno lo que pocos tienen!! compartir con una chica realmente guapa el arbol y de noche jm para celebrarlo definitivamente -dije sonriendo mientras la miraba- una historia de hadas es lo que estabas diciendo ahi? jaja y como asi que no llego el principe azul? eso si es mala cosa debio de llegar para darte un beso y despertarte como es debido -oigo lo que dice sobre la luna y es algo inevitable reir y miro la luna- la verdad si, parece una pelota de golf...April el gusto es todo mio tampoco dudes en buscarme cuando te aburras o algo asi por el estilo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Mar Jul 03, 2012 9:12 pm

Jaja si! Te dije q me casite bn –dijo sonriéndole- asi q te ganaste mi bondad y buen trato jaja y por lo visto si lo eres asi que nos llevaremos bn señorito jake, - se queda pensando por un momento quizás seria por la famosa saga esa de libros q se leyó pero ahora lo asociaba con un lobo XD- si te soy sincera ahora noc xq te asocio con un lobo, y la luna llena no ayuda.. –dijo entre risas volteando a verlo, bueno a medio verlo pues solo lo veía por el reflejo de la luna y se ataca de risa x lo q dice- noc si este bien q lo q lo celebres se te puede ir la suerte eh!..-dijo sarcasticamente bromeándole y luego subiendo una ceja viéndolo,- hadas? Príncipe azul? Ajajajaj creo q te has confundido de princesa! –dijo negando con la cabeza- mejor dicho de historia.. mi historia será algo asi mas silent hill –se rie viéndolo- vale será un trato lobo extraño… -rompio un poco su catetilla de cigarros y le quito el lápiz anotando un numero por detrás con su nombre y un corazon..- este es mi numero..
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 9:24 pm

jaja me gusta que me lo digan muchas veces que le he caido bien a alguien con tan solo unos minutos hablando -dije riendo mientras la miraba- tu bondad y tu buen trato jm me gusta oir eso y hasta quien sabe mas adelante me pueda ganar otra cosa no? -dije sin mirarla, yo sabia a que me estaba refiriendo asi que sonrio de lado pensando en varias cositas que pasaron por mi cabeza en el momento- con un lobo? pues no tengo colmillos pero si se morder y no se que mas hacen los lobos..que hacen los lobos según tu? -pregunte bastante curioso para seguir con el tema de los lobos o mejor dicho para seguirle la corriente- nono se que no se me ira la suerte jaja soy bastante suertudo en varias cosas de la vida y creeme April esta no sera la excepción -rio al ver como levanta su ceja y empieza a decir lo de los cuentos y esas cosas- algo mas silent hill? perdona por la ignorancia pero definitivamente no se que es eso asi que explicame -dije riendo- nuevo apodo..lobo extraño y tu serias que? mi different princess o que? -dije mientras la miraba, al notar como me coge el lapiz y anota detras del cuaderno en un corazon su numero de telefono- ok lo tendre muy presente
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Mar Jul 03, 2012 9:51 pm

Si, es solo que te cuento, es muy común cuando llegan de babosos a querer intentar cosas que no deberían, entocnes pues allí se acaba la dulzura… -comento tranquilamente mientras recostada del árbol veía el resto del jardín, escucho su siguiente comentario y rodo los ojos sin siquiera voltear a verlo, después de todo no era tan diferente este chico… - se rio un poco- los lobos se revuelcan en el lodo y tienen pulgas… -continuo siguendo la corriente del tema, no era nada inocente la pequeña april..- jamás viste silent hill?? No te creo!!!! –dijo negando con la cabeza- y Freddy kruger?.. –volteo a verlo esperando q no dijera q no xq ahí si se guindaría del árbol…- jajaja si ahora seras un lobo extraño –sonrie de lado y escucha lo q dice de different princess y se rie por lo bajo…-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 10:05 pm

uy creo que la acabo de embarrar con lo que acabaste de decir que hay babosos que se pasan con sus comentarios y creo que yo me acabo de pasar con uno asi que disculpame no quiero que te lleves una mala impresion de mi pensando que solo quiero una cosa -dije sinceramente mientras la miraba aunque decidi pararme y hacerme frente a ella para poder observarla mejor, la verdad es que queria detallar su cara- oyeme jajaja primero pues eso de revolcarme en el lodo significaria que huelo maluco y a mi parecer no huelo maluco hasta tengo buena pinta -dije riendo-y pulgas menos!!!! no soy un perro como para tener pulgas eh -dije negando por las ocurrencias de ella- mm Fredddy Kruger pues si a ese si lo conozco o bueno si lo he visto en una pelicula pero pues es que no me acuerdo del nombre de la movie -dije mientras la miraba-un lobo extraño....diferente apodo la verdad -dije mientras pensaba en aquel apodo que la ojos claro me habia acabado de poner y no puedo evitar reir levemente mientras negaba-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Miér Jul 04, 2012 9:07 pm

Cuentamen mas?... –dijo un poco sarcástica ya que no tenia mas respuesta para lo q acababa de decir, no iba a negárselo, era realmente asi… subió una ceja cuando lo vio levantarse y ponerse frente a ella y no pudo evitar soltar una pequeña risilla- q haceess??? Jaja las pulgas te molestan?... jajajaja no te creas xDD… la verdad si hueles bastante bien…-dijo confesando pues había notado su olor desde que llego, era bastante detallista con ese tipo de cosas, no había cosa que le gustara mas q el buen olor y presentación de un hombre…- jaja bn… pues en lugar de cuento de hadas yo describiría mi historia como una película de Freddy kruger –dijo riendo por lo bajo- se llama asi, jajaja Freddy kruger no? –habia clavado allí la duda en ella XD… - no te gusta?... esta bn será solo lobo… -dijo poniéndose el cabello d medio lado y viéndolo… estaba realemtne curiosa por saber si era los efectos de la luna y obscuridad o este chico era asi de lindo…-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 9:47 pm

Ya ya ya perdon no lo vuelvo hacer y eso es una promesa y soy un hombre de palabra asi que nada mas de comentarios pasados de tono o mal interpretados contigo..-dije mientras la miraba de frente con una leve sonrisa- es que me canse de voltearte a mirar jaja asi que prefiero sentarme al frente tuyo para poder conversar mejor jeje y bueno poder detallarte un poco jeje -esa era la verdad a pesar de que era de noche y habia poca luz en aquel jardin queria ver si realmente la belleza que se veia de lado era cierta o yo me habia echo unas ilusiones o nose- jaja obvio las pulgas no me molestan y si, se que huelo bien me baño todos los dias tres veces al dia o dos ja depende si hago deporte o no hago nada claro esta -dije riendo- jajajaja pues la verdad no se bien ni como se llama pero ya te voy entendiendo a que te refieres o creo entender...mejor deja asi no nos enredemos mas la cosa es que tu vida no es como un cuento de hadas -dije mientras la miraba, ok lo que si habia podido detallar es que tenia ojos claros y eso me gustaba para ser verdad- eso Lobo mejor
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 1:31 pm

Vale vale no era para tantooo – le guiño el ojo, tampoco es que era monja april, pero no me gustaban los babosos… - jajaja esta bien… no mas porque no quiero que te de torticulis entonces.. xq ahora estas muy lejos de mi y hace frio, almenos aquí me calentabas el brazo–dijo bromeándole pues ya lo había visto voltear varias veces, encendio otro cigarrillo y boto el humo a un lado y escucho lo q decía y solto una risilla, el le seguía el juego y eso la divertía xD- vaya pero que aseado.. te desgastaras un dia de estos eso es malo… yo me baño una vez al dia y si acaso… -mintiendole mientras daba otra calada a su cigarrillo y se ataco de risa, si lo había enrredado todo asi q afirmo con la cabeza- muy bn ese era el punto q debías entender!... y tu? Si eres un príncipe de algún cuento de hadas?
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 1:40 pm

jajaja solo aclaraba las cosas ni modo que pues haya un conflicto por eso que dije -dije mientras la miraba de frente- pues si tienes frio pues si quieres dejame abrazarte y asi te acurrucas pues no se es solo una opcion -dije pues la verdad si hacia frio y lo que menos queria es que ella pasara frio no seria de un caballero dejar que eso pasara- cuantos cigarrillos te fumas al dia eh? -pregunta bastante curioso ya que este era el segundo que prendia y casi de seguidos, conocia a muchas mujeres que fumaban pero pues lo controlaban bastante- jajaja si me desgasto pues jajaja no se que pasara por lo menos sere desgastado de manera limpia no? -rio por lo que acababa de salir de mi boca ni yo mismo sabia que acaba de decir- jaja la verdad es que ni se que acabo de decir -dije riendo mientras negaba- y si acaso? jaja hoy no te bañaste entonces? -pregunte bastante curioso pero claro esta todo en tono de broma- jajaj soy un principe azul en mi cuento? ok no jaja no creo en los cuentos de hadas y no me considero principe y creo que nadie me considera un principe
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 2:09 pm


ya enserio no te preocupes, no lo decía por ti realmente, - no quería parecer regalada ni facilita per la vdd hacia algo de frio y mi sueter, bueno mi sueter se había quedado junto al encendedor en la habitación, hacia tiempo asi como de tomarse unos tequilas secos y fuertes para q el frio pasara, pero con tequila mucho tequila lo que podía pasar era otra cosa… se rio suave por sus pensamientos y se mordió el labio, estaba loca!.. lo miro negando con la cabeza y risueña..- sabes q? acepto tu invitación, hace mucho frio.. –dijo mientras se daba la vuelta y se recostaba de su pecho y daba otra calada al cigarrillo- puuuesss normalmente, noc jajaj no los cuento solo los fumo… -si era una fumadora compulsiva había tratado de dejarlo en un par de ocasiones pero sin lograrlo, siempre pasaba algo que la hacia recaer…- jajajaja te desgastaras de manera limpia?... –quien carajo sacaba ese razonamiento… continuo escuchándolo y no pudo evitar reir…- si yo tampoco se que dijiste y de donde sacaste eso –dijo entre risas- si te juntas mas conmigo dejaras de bañarte ya veras… -bromeando se hacerco su muñeca a la nariz y hizo cara de wacala- no me baño hace como 3 dias la verdad! –la verdad se había bañado hace unas horas antes de dormir, y aun olia a su crema de vainilla de victoria secret- aaaaa vaya q bien... alguien q no esta imerso en una relación conflictiva en este lugar!...-dijo con su tono sarcástico q tenia rato sin usar, pues aquí todos tenían un lio amoroso-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 3:13 pm

Ok ya no me preocupo por ese tema -dije mientras la miraba con una sonrisa al oir su si no puedo evitar sonreir mas- espera permiteme apoyarme en el arbol para mayor comodida -me apoyo en el arbol y ahora si permito que ella se apoyara en mi pecho, lo unico que hice fue pasar mis brazos por su cintura para si darle calor ya saben eso de dos cuerpos unidos siempre ayuda a dar calor- no los cuentas solo los fumas? jaja alguna vez has tratado de dejarlos o bueno de no ser tan adicta a la nicotina -pregunte bastante curioso mientras la abrazaba y le daba calor-jajaja pues lo saque de mi mente? pues aveces digo muchas estupideces pero por lo menos mis estupideces hacen reir y toda la cosa eh -dije riendo dandome algo de pena- jajaja pues va la madre por ti entonces no me bañare tan de seguido seras una mala influencia para mi limpieza -dije sacando la lengua, al oir lo que dijo acerco mi nariz a su cuello y olfateo- jm para nada parece que no te hayas bañado hace mas de tres dias, la verdad es que hueles delicioso -dije sonriendo- pues me da flojera los lios amorosos asi que nada aveces prefiero estar soltero y disfrutar los placeres de la vida
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 3:57 pm

Se levanto y epsero q se pegara del árbol y se recostó de nuevo, ahora estaba mas comoda y calientita no se ponía quejar…. Sintió cuando paso las manos por su cintura y las pozo en mi pansa (supongo xD)- la verdad verdad? Si.. muchas veces pero es casi imposible te lo juro… -da la ultima calada y lo apaga- es cosa como q cuando me da la ansiedad no consigo con que distraerme y caigo de nuevo, la ultima vez q dure mas tiempo sin fumar fue 10 dias… y fue una tortura te lo juro! –dijo recostándose un poco mas de lado para poder medio verlo, realmente ver si quijada pues se recostó como de su hombro- eres muy gracioso jake.. eres serio para alguna cosa?... –esccuho el tono de vergüenza en su voz quizás hasta rojo se había puesto pero por la obscuridad no había podido notarlo…- xq siempre soy mala influencia para la gente ¿?-dijo bromeando no era primera vez q se lo decían xD… se movio un poco x las coskillas q le causo su cercanía al cuello- jajaja es vainilla.-comento finalmente sonriendo y poniendo la mano para q la chocara- bn! Nos llevaremos muuuy bn!
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 4:10 pm

Uno mis manos al ponerlas en su abdomen (ay que aceptarlo ssuena mas bonito abdomen que panza jajaja)- es imposible por que es un proceso deificil pero realmente no es imposible si quieres algun dia que quieras dejarlo yo te ayudo por que realmente a pesar de que yo fumo se que no es algo bueno para nuestros pulmones y todas las chorradas que dicen son verdad...mira hasta que punto de tu adiccion estas llegando -dije algo serio para despues oir lo otro y asiento- pues creo que para el tema de la salud soy serio y soy serio tambien cuando tengo novia...no juego con las personas que estan en mi vida pero pues tambien tengo mi parte de amargado y cosas asi...no todo en la vida es un chiste -dije mirandola de lado para despues darle un beso en la mejilla- por que asi te lo propones? -dije riendo negando- no mentiras no se eso respondelo tu misma no crees? -siento como se mueve un poco y sonrio- eres cosquillosa no?.....si huele rico no me imagino como sabe -dije en tono de broma, pongo mi mano y la choco con la de ella- me alegra que nos llevaremos bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 4:23 pm

(si jaja pero no me llegaba la palabra xDD!) pone inconsientemente las manos de ella sobre las de el y escucha seria con la cabeza baja viendo sus manos todo lo q le estaba diciendo tenia toda la razón, pero rtenia años fumando no era algo fácil de parar- tienes toda la razón en lo q dices, quizás cuando tenga un bebe lo deje! –se voltea a verlo mientras hablaba- vaya eso creo q seria ver para creer.. a menos que seas una especie de extraterrestre –dijo bromeando un poco por lo de serio con la novia- huy asi q me saliste amargado?.. me gustaría verte asi.. sabes en q soy especialista yo? En hacer reir a la gente.. –dijo bromeándole- aunq tu me ganaste, jaja si la verdad es q creo q si, pero no me lo propongo, solo soy yo y ya! Jaja… -solto una risita nerviosa y se puso a jugar con las puntas de su cabello (del de ella) un poco nerviosita- muchisiimo!!.. – se rie viéndolo- si te gusta comer crema te gustaraaa :p
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 4:55 pm

Empiezo acariciar sus manos suavemente mientras seguia abrazandola- cuando tengas un bebe? no ves eso todavia lejano? -pregunto bastante curioso- digo es que creo que estas muy joven para pensar en la palabra bebe a menos que tengas sexo casual con alguien y no se protejan ahi si pensaras en la palabra bebe y sin ni siquiera haberlo planeado -dije mientras reia, las cosas que se me ocurren decir a mi, definitivamente era unico- oyeme por que dices que un extraterrestre me imagino que no me crees por que un viejo amor tuyo te puso los cachos y tu creias que eras la unica para el? oye no todos los hombres somos iguales asi que bajate de la nube que estas muy montada en eso -dije susurrando a su oido suavemente- algun dia me veras amargado algun dia cuando me termines de conocer bien -dije mirandola de lado-jaja loca....jaja y te pusiste nerviosa o es mi imaginacion
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por April Oackley Jue Jul 05, 2012 5:09 pm

o.O justo esa era su expresión con la clase de sexualidad q le habían dado-te juro q uso condon y tomo anticonceptivos –noc nisiquiera se porq dije eso, después de todo era un desconocido no? Pero ya le había tomado confianza, almenos algo de confianza- no nooo no estoy diciendo q tendrre un bebe ahorita jajaj solo que pues ese seria un motivo muy fuerte para dejar el cigarrillo, además, que hago cuando no fumo? Me como los mocos? –dijo riéndose xD su sonrisa se convirtió en una ligera mueca cuando le dijo todo eso, si tenia razón y justo era esa la razón x la q siempre pensé q el amor no era para mi- no conozco el primero diferente.. mis amigos son hombres y cortados por la misma tijera! –se sonrio de lado volteando a verlo- asi q creo q el que esta muy montado en una nube eres tu… o te repito eres de otro planeta..-dijo mientras inclinaba su cabeza hacia atrás y lo veía a los ojos y se sonrio viendo a otro lado acomodándose de nuevo- eres miuuuy imaginativo jake! Jajaja nadie esta nerviosa… -dijo mordiéndose el labio pero el no podía verla xq ella ya estaba recostada de su pecho de nuevo- no seras tu el que quiere ponerme celosa ah? -dijo bromeandole-
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 5:19 pm

jajaj tu no usas condon lo usamos somos nosotros a menos que seas hermafrodita y tengas tanto vagina y pene -dije riendo- y si es asi dimelo de una ves jajajaj pues los mocos no hacen tanto daño como un cigarrillo o si? aunque bueno silo vas hacer jaja que sea en tu cuarto o en un lugar donde nadie te va jaja por que creo que no te gustaria si te ponen el apodo de come mocos o algo asi por el estilo no? -dije mientras reia y la abrazaba, otra locura que salia de mi boca-bueno entonces ya estas conociendo el primero diferente eso si cuando no tengo novia soy el perro mas perro de lo mal en serio pero me pongo bien cuando tengo novia pienso que soy buen novio y toda la onda -dije sinceramente mientras la miraba- y no soy de otro planeta simplemente se valorar lo que tengo -dije algo serio o bueno no serio pero pues era un tema delicado y me gustaria que ella me creyera- ajam ajam como digas nene xD -dije riendo- funcionaria si intento ponerte celosa? -dije susurrando de nuevo a su oido con una leve sonrisa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Eso de ser el nuevo...[April O.] Empty Re: Eso de ser el nuevo...[April O.]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.