Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 SxkwlcExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 14y20ep
Famous and lostExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 2804600.

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 2uptuer Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 FI3cyExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 J2llnExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 WuVX6Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 304d53755075af667d76590d00a5aExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Dh9u8iTitanic RPGExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Az8kzdAresto MomentumExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Boton-40-40-text40Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 J8kwi0PhotobucketPhotobucketExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 2dneycClash of KingdomsExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 2mqj250Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 2agsysxExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 1:24 pm

Viajes y mas viajes, eso era lo único que había en mi vida desde hacía casi un mes. Apenas había podido hablar con mi esposa por teléfono, sin contar a mis hijos con los que la comunicación había sido casi nula, y n era por que yo no quisiera hablar con ellos, en realidad se debía a la incompatibilidad de horarios. La mayoría de las juntas eran por la tarde y cuando estaba libre ellos debían de estar en la escuela. Debían, y esperaba que lo hicieran.

Pedí dos taxi desde el aeropuerto, uno llevaría mi equipaje al condominio y segundo me llevaría a uno de los mejores restaurant donde había hecho reservación con anterioridad, aun que no era que realmente lo necesitara. Siendo Demian Rickford no necesitas hacer mucho para obtener todo lo que quieras. Llamé a Ashley y la cité en aquel lugar, el cual era su favorito y yo bien sabía. Me apetecía mucho mas una buena comida en aquel lugar que pedir algo al departamento o comer algo que la cocinara hubiera preparado. Tenía ganas de salir con mi esposa.

El taxi estacionó y bajé de él entrando al lugar.

- Señor Rickford, tan puntual como de costumbre – saludó el maître haciendo la acostumbrada semi reverencia al tiempo que me conducía a la mesa acordada

-No es ninguna novedad – reí sarcásticamente. Pocas veces llegaba puntual a algún sitio, pero ahí me vería con mi esposa, y bien dicen, a una mujer se le espera, mas nunca se le hace esperar. Tomé asiento y esperé tranquilamente revisando los ultimos correos que me habían sido enviados.


Última edición por Demian Rickford el Jue Ago 02, 2012 5:41 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 1:55 pm

El día a día se le estaba haciendo monótono. La vida de ama de casa era tan aburrida, y si a ello le sumabas que no hacía nada, aparte de disfrutar de sus hobbies, cada día parecía un mes. Quería que Demian regresará de su viaje. Hacía ya mucho que no lo veía y apenas tenía noticias de él. Alguna noche se había quedado sin dormir pensando en que algo le podñia haber ocurrido. Pero conocía a su marido de sobra y era capaz de cuidar de sí mismo mejor que lo hacía ella de sí misma.

Aquel día estaba siendo otros de aquellos tan inactivos. No le apetecía hacer nada, pero al mismo tiempo deseaba poder tener algo que hacer. Al escuchar su teléfono dudó en si atender o no, pues esos días había recibido llamadas de alguna conocidas que la invitaban a ir a lugares que no le atraían mucho. Por suerte decidió atender y se alegro de haberlo hecho. Su marido había regresado y la citaba en su restaurante favorito, al que hacía mucho que no iba. Demian sabía como culminar su llegada.

Estuvo arreglandose lo mejor que pudo. No quería que su marido tuviera una mala impresión nada más verla. Aunque ya la había visto en todos sus peores momentos. Pidió que el coche la esperára en la entrada mientras terminaba de arreglarse. Y finalmente se puso en marcha. Al llegar y entrar al restaurante estaba el maître de siempre. - Es un placer volver a verla, señora Rickford. Su marido la está esperando. le dijo haciendo una pequeña reverencia a la que Ashley respondío con una sonrisa. - Entonces dudo que sea mi marido. dijo en broma, que el maître siguió con una sonrisa y la acompañó hasta la mesa.

Tanto tiempo sin ver a su marido le hizo ponerse nerviosa como si fuera la primera vez que iban a cenar juntos. Pero es que Demian siempre la hacía sentir como una adolescente. La trataba como una reina, como si su relación estuviera atrapada en los primeros años y nunca tuvieran fin. Y aquella sensación no la cambiaba por nada. Cuando llegó a la mesa esperó a que su marido se levantara para recibirla y se acercó a él dandole un efusivo beso en los labios. - Hola cariño. Te he echado de menos. Que bien que ya estés aquí
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 2:09 pm

No había ninguna novedad, solamente los recordatorios de las mil y un citas de trabajo que tenía en la próxima semana logrando que con solo pensar en aquel itinerario las ganas de viajar a una isla lejana aumentaran gradualmente. Pero era mi trabajo, y alguien tenía que hacerlo. Las tarjetas de crédito no se pagaban solas, y la economía mundial no se arreglaba si Demian Rickoford no estaba ahí.

Conforme el reloj iba avanzando me replanteaba acerca de mi puntualidad, Ashley parecía estar tan acostumbrada a ello que no le importaba demorar mas de lo normal, pero aquello estaba bien, yo la había hecho esperar un mes para vernos de nuevo. Afortunadamente mis viajes sesarían por la próxima semana, a menos de que tuviera que salir algo de improvisto, pero sin duda el próximo viaje ella iría conmigo. Esta vez no lo había hecho pues debía estar en juntas 25 horas al día y al menos aquí ella seguiría frecuentando a sus amigas.

Un par de pasos, uno de ellos con tacones, se hicieron escuchar haciendo que de inmediato escondiera el celular en el bolsillo interior del saco y abandoné mi asiento para abrazar por la cintura a mi mujer besando sus labios con delicadeza como si pudiera llegar a lastimarla con aquel toque. – Yo también te extrañé, preciosa. Pero ahora me tienes aquí, enteramente tuyo. – levanté mis cejas pícaramente y con una disimulada señal indiqué al maître que abandonara el privado en el que estábamos. La abracé nuevamente a mi para besarla profundamente, con signos de necesidad por tanto tiempo separados.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 2:51 pm

Hizo no ver como su marido guardaba rapidamente el teléfono. No le hacía gracia el que estuviera atento a cada sonido del teléfono constantemente, pero entendía que era su trabajo. ¿Cómo iba si no a proporcionarles la vida que llevaban? A veces creía no agradecerle lo suficiente por lo que hacía por ellos.

Demian no estaba acostumbrado a esperarla, solía ser ella la que le tocaba aquel papel. Era por eso que se había demorado tanto, además de que se había esforzado por estar impecable para él. Sin embargo allí estaba, radiante al hacer acto de presencia. Recibiendola con su suave, al mismo tiempo que decidido, abrazo, correspondiendole al beso. Sentía aquel cosquilleo que le recorría el cuerpo para vez que llevaban tiempo sin verse y se reencontraban. la hacía suspirar, y sonreir pletórica. -No desearía que fuera de otra manera Obsevó su reacción, lo que le hizo enarcar una ceja unido a una mirada divertida. Escuchaba los pasos sordos del maître que se marchaba y le pilló por sorpresa el besó apasionado que recibío con brío.

Rió ante aquella reacción. Era demasiado tiempo para ellos el que habían estaado separados. Pero era más difícil de soportar para Demian. Pasó sus manos por la chaqueta, desabrochando los botones e introduciendo las manos bordeando su cintura acariciandole. Todo ellos correspondiendo al beso que no cesaba. - De saber este reencuentro hubieramos ido directamente a casa. Dijo al separarse y mirandole a los ojos tentándolo, mientras sus manos acariciaban su cintura por encima de la ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 3:21 pm

La reacción de Ashley me alegó, jamás me había rechazado pero despues de un mes sin ella, la necesitaba de verdad. Con aquello demostraba que era un hombre completamente fiel, puesto que no cualquiera hubiera logrado estar un mes sin una mujer, pero yo podría esperar lo que fuera necesario por esta mujer, no había ninguna igual que ella. Era la única que podía conmigo, y estaba seguro de ser el único que podía con ella.

La risa de ella mientras nos besábamos me sonaba a gloria, pues había extrañado todo eso de ella, incluso había extrañado sus gritos cada vez que me reñía por alguna tontería. Desabrochaba mi saco y sus manos me rodearon – Ash, estamos en un lugar publico. – reí por mis propias palabras, pues eso no lo creía ni yo, apenas separándome de sus labios. Nunca me había importado que estuviésemos en publico, en la playa, incluso en el baño de un avión. Pero mi estomago habló por mi gruñendo sonoramente. – Podemos comer e ir directo a casa – propuse al tiempo que mi mano derecha bajaba por su cintura hasta detenerse sobre su trasero.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 3:42 pm

Pasando las manos a su alrededor notaba el buen físico de su marido. No entendía como podía mantenerse en forma estando tan ocupado constantemente, pero sabía que Dam sacaba tiempo de donde fuera para esta perfecto. No sabía decir si era un defecto una cualidad suya. A veces se obsesionaba demasiado, pero por otra parte agradecía que se mantuviera. Para decirle cuando se pasaba con el ejercicio ya estaba ella. no había nada que no pudiera controlar en su marido.

Se mordió el labio divertida al escuchar como Dam la prevenía de donde se encontraban. - Eso nunca te lo ha impedido Ni él se lo creía. No sabía ya ni las veces que los lugares públicos habían sido sus lugares predilectos para desatar su lujuría. Pero en cuanto escuchó su estómago rugir entendió todo. No pudo evitar reir por aquella interrumpción improvista escondiendo su cara en el cuello de él.

Le dió un beso en el cuello cuando notó sus manos bajar y se separó mirandole. - ¿Ya no te importa que estemos en un lugar público? Movió sus manos, recorriendo su torso hasta posarlas en su pecho. - Nos quedaremos para saciar tu hambre. Pero luego deberás saciar la mía. Dijo mirandole tentadoramente y jugando con los botones de su camisa.


Última edición por Ashley Rickford el Miér Ago 01, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 4:09 pm

Mi esposa siempre sabía como convencerme pero despues de un largo vuelo sin comer, pues la comida del avión no era mi platillo favorito, necesitaba algo que me diera energías, las cuales gastaría mas tarde con mi rubia. – Me haces quedar como un ninfómano, amor – dije con tono de broma cerrando con una sonrisa por aquel simple beso en mi cuello. – Solo quería probar un poco del postre – le guiñé un ojo descaradamente. De verdad quería comer, mi estomago me lo pedía a gritos, o gruñidos, literalmente pues no dejaba de escucharse como rugía. – prometo saciarte por completo. – Si algo tenía, es que siempre complacía a mi mujer sin importar que estuviera cansado u ocupado, yo siempre tenía tiempo para ella, pero debía de recargar mis energías. Me se paré de ella solo para jalar la silla para que ella se sentara al tiempo que presionaba un botón en la pared para llamar al maître .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 4:29 pm

Contenía su risa al escuchar los incesables rugidos que emitía el estómago de Dem. Estaba siendo cruel alargando el momento hasta la cena. Siempre procuraba mantener contento a su marido y con aquello no lo estaba acatando. - No puedes negar lo evidente. dijo siguiéndole la broma.

Los sonidos provenientes del estómago de su marido se volvían contagiosos y sentía que su estomágo tambien rugía, aunque no emitían ningún sonido. Y aunque los emitiéran los de Dem los camuflarían. - No lo dudo. Siempre cumples. Pero antes repone fuerzas, que no quiero que decáigas.

Se acercó hasta la silla que le apartó y se sentó. Mientras Dem tomaba asiento y esperaban al maître Ashley preguntó a su marido sobre sus hijos: - ¿Has tenido noticias de Kass o Mathew? Ella era la que estaba cerca todo el tiempo y sin embargo no sabía nada de la vida de sus hijos. Comprendía que eran jovenes y vivían la vida como si fuera a terminarse, pero ¿tanto les costaba ponerse en contacto con ella?


Última edición por Ashley Rickford el Miér Ago 01, 2012 5:11 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 4:45 pm

Una sonrisa socarrona y un guiño fueron necesarios para dejar en claro que ella tenía razón, y que a mi no me molestaba en lo mas mínimo que así fuera, no podría haber un grado correcto de hipocresía si fuera lo contrario. Levanté ambas cejas picado por su comentario dejando que se sentara para luego agacharme y hablar en su oído en un susurro – tu nunca dejas que decaiga – mordí el lóbulo de su oreja derecha y caminé rápidamente a mi silla donde me senté esperando por el maître que apenas duró unos minutos, dos o tres en llegar, apenas y había visto la carta, pero obviamente esta no era necesaria, sabíamos los platillos al derecho y al revés. – Eres tu quien está aquí, amor – comenté riendo por ello dejando el tema para una vez que tomaran nuestra orden. – ¿Que deseas comer ahora, corazón? – debía ser muy claro con mi pregunta, pues sabía que era lo que deseaba, pero ahora yo me refería a la comida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 5:10 pm

Se había acomodado en la silla intentando calmar un poco su cuerpo que había comenzado a acalorarse tras el encuentro. Aquello no era bueno para ninguno, aunque mucho menos para su marido. Pero cuando Dem le susurró y sitió el mordisco que la hizo estremecer y morderse el labio para evitar que se le escapara algún sonido poco adecuado para el lugar.

Se quedó observando el menú sin leer ni una sola palabra que estaba impresa. Ya sabia que era lo que quería, hacia tiempo que se le antojaba, pero con la presencia del maître lo mejor era disimular, o al menos intentarlo. - Eso no impide que contactes con tus hijos. Y cayó cuando decidió pedir. Al escuchar el último comentario que hizo su marido levantó su mirada del menu sorpredida y con la boca semiabierta esbozando una sonrisa. Negó con la cabeza reteniendo la risa que a punto estuvo de proferir. - Yo quiero la ensalada de salmón ahumado.

Mientras el maître apuntaba el plato, Ash se descalzó el pie derecho y lo acercó a la pierna de Dem, subiendo lentamente arriamdose a su entrepierna sin llegar a tocarla. Quería ponerle en un apuro para el momento que pidiera su plato. Jugar un rato le sentaría bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 5:32 pm

Aquello era un punto a favor de Ashley, nunca había importado que tan lejos estuviera, siempre podía tener aun que fuera unos minutos para mis hijos y hablar con ellos. Tenía ya en mente lo que iba a pedir pero hubo algo que me nubló el pensamiento. Sentía el pié desnudo de Ashley recorrer mi pierna cercándose peligrosamente directo a mi entrepierna. – Y-yo – tartamudeé ligeramente para carraspear un momento despues y acomodarme mejor viéndola a los ojos. Tenía esa sonrisa que hacía que fuera imposible enojarme con ella. – para mi – las palabras no salían de mi boca, al menos no coherentemente. Tomé aire y utilicé todo mi autocontrol para serenarme. – Ensalada de pollo con salsa búfalo – Las palabras salieron rápidamente de mi boca, apenas y se entendió, pero el maître asintió con una reverencia y dándose la media vuelta nos dejó solos. – Eres el pecado personificado – dije soltando el aire que tenía contenido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 6:04 pm

Estaba disfrutando más de lo que imaginaba llegar a hacerlo. Recorría con su pie los alrededores, rozando levemente su entrepierna de vez en cuando para ver su reacción. El maître parecía confuso por el comportameinto de Dem, lo que hacía la escena más entretenida.

Apretaba los labios intentando contener la risa mientras su marido se debatía entre hablar o dejarse llevar por sus caricias. Cuando la miró sonrió de manera dulce a la vez que pícara. No se podía controlar y tampoco negarse a sus caricias. Cuando finalmente pudo pedir apresuradamente, el maître salió del privado, por lo que Ash pudo al fin reirse.

- Entonces tú eres un gran pecador. le contestó con un tono burlón sin dejar a un lado su mirada incitadora. - Admite que lo has disfrutado tanto o más que yo Y acto seguido dirigió su pie directamente a su entrepierna sin tapujos. No tardarían en servirles los platos y no cesaría el juego hasta que los tuvieran en la mesa. Hacía mucho que no era su marido quien se encontraba en un aprieto en público. Solía ser él quien la provocaba a ella. Esa era revancha y su castigo por su ausencia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 6:21 pm

Ella rió y yo no evité secundarla con diversión. Por acciones como esas era que me enamoraba cada vez mas de ella, su forma de ser, tan natural y espontanea, sin importarle hacer algo indebido solo para divertirse y hacerme divertir, sin mencionar que tenía ese arte de seducción que me volvía loco. – Tu me has convertido en pecador – reí sin quitar la mirada de ella, una risa sarcástica. Yo era un mujeriego egocéntrico e idiota antes de que poner los ojos en ella, ahora solo era egocéntrico e idiota. – Sabes que siempre disfruto contigo – guiñe un ojo y di un pequeño brinco al sentir su pié en mi entrepierna. La puerta se abrió y yo creía que incluso estaba sudando. El maître dejó los platos sobre la mesa, una botella de vino champagne, que no había pedido, pero no había necesidad, siempre pedía y por lo tanto ya la traía por si solo. Dejó las cosas sobre la mesa en su respectivo sitio y salió. - ¿Por qué te gusta tanto tentarme? Sabes que soy casado – dije escondiendo una sonrisa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 6:52 pm

Eso era lo que más le gustaba de él. No se enojaba por dejarlo en evidencia, si no que se unía a ella en el juego, completandolo con su toque seductor que tanto lo caracterizaba. - Oh, si... pobre corrompido Dijo con un tono irónico. Ni él se creía esas palabras. Su personalidad seductora con cualquier mujer que se le cruzara por el camino, antes de se conocieran era famosa en su entorno. Nunca creyó que sería ella quien sería capaz de volverlo un hombre monógamo y fiel.

Sonrió dichosa al ver el saltó que le provocó el contacto de su pie, y en ese momento entró la comida. Ashley tenía que morderse el labio para evitar reir, pero al mismo tiempo mantenía la compostura frente al camarero. Una cosa era poner en un apuro a su marido y otra que el camarero se diera cuenta del lo que ocurría.

Un gesto de fingida y burlona pena se dibujó en su rostro ante el comentario de Dem. -Los casados son los mejores. Aumentan la emoción y tienen más experiencia. Movía los dedos del pie masajeando la zona. ¿Por qué parar ahora? - Vamos cariño. Come. ¿No estabas hace un momento hambriento? Le sonreía disfrutando de todo aquello. Se sirvió un poco de champagne y dió un sorbo. Al apartar la copa de sus labios se los lamió emitiendo un suspiro de disfrute.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 7:19 pm

Creí que una vez que el maítre se fuera, yo podría comer tranquilamente y despues dar un paseo con mi dulce esposa y terminar con una maravillosa noche, pero los dedos de su pié, su sonrisa y mi libido no ayudaban en nada. Creo que a final de cuentas sería una maravillosa tarde, una linda comida y un tranquilo paseo. – Pero mi esposa es muy celosa, una mujer que me domina a su antojo y jamás podría serle infiel – a cada palabra le seguía un jadeo y pronto el pantalón me quedaba bastante pequeño ciñéndose a mi entrepierna, donde ya mi miembro medianamente erecto por sus caricias, aguardaba por mas. Tragué saliva ruidosamente y con el tenedor pequé un trozo pequeño de pollo llevándolo a mi boca viendo como ella bebía. – Lo sigo estando – una sonrisa de lado y un guiño nuevamente – el pollo está delicioso – dije sarcástico. Quería que ella me hiciera caer a sus pies como todos los días, siempre de una forma diferente, sorprendiéndome después de todos esos años.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 7:42 pm

El momento se iba animando, y pudo darse cuenta por la tensión que se iba denotando en el pantalón de Dem. Su cometido estaba surtiendo efecto, tal y como esperaba. Verlo tan apurado, con dificultad de articular palabra por el disfrute de sus caricias se lo tomaba como un alago. Además dada la efectividad lo probaría en otras ocasiones mucho más comprometedoras que aquella.

-Tu esposa solo protege lo que es suyo. Y no me extraña... Alzó el otro pie acompañando al otro y continuó con las caricias, esta vez consiguiendo abarcar gran parte de la zona. -Es difícil resistirsete. Es una pena tu fidelidad. Conocía a Dem lo suficiente como para saber que nunca le sería infiel, ni lo había sido. Y sabía que pasar de mujeriego a fiel esposo no debía haber sido fácil. Aquellos juegos, aunque no fueran iguales que una aventura, se acercaban lo máximo posible y le recompensaba el estar con ella a pesar de todo.

A pesar de llevar tiempo queriendo comer el plato que habia pedido, aun no había probado bocado. Estaba disfrutando de aquello demasiado como para acordarse de la comida. Escuchó el comentario de su marido tras probar su plato. No queria parar, pero tampoco quería que no disfrutara de una buena comida. - ¿En serio? y seguido a la pregunta posó de nuevo los pies en el suelo y se levantó, sin siquiera calzarse y se acercó a su marido. No dejó que se levantara, le puso una mano en el hombro y la otra la posó sobre su pecho mientras bajaba lentamente. - Dejame que lo pruebe. Y acto seguido con suavidad el los labios, aumentado la intensidad al mismo tiempo que la mano que bajaba por su torso llegó a su entrepierna a la que acarició al compás del beso.

Solo un poco más. Jugaria un poco más, dejando algo de emoción para cuando hubieran cenado, y asi su marido podría recuperar fuerzas. Claro estaba si se recuperaba de aquello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 8:06 pm

Aquel juego me gustaba, teniendo una mujer así ¿Para que buscar otra? Ella me daba todo lo que yo quería y mucho mas. Era muy afortunado por tenerla, y por eso mismo la trataba como toda una reina, dejaba que me obligara a hacer todo lo que ella quisiera por que me tenía completamente a sus pies. – Es bastante obvio, sabe que es muy afortunada en tenerme – el apellido Rickford debía significar ego en algún extraño idioma, pues todos en la familia lo teníamos, un gran ejemplo de eso eran mis hijos, que, aun que eran exactamente iguales a Ashley, tenían mi carácter. - Una verdadera pena – concordé con ella. Cuando sus pies bajaron de mi entrepierna la miré ceñudo, no iba a dejarme con ese problema ¿O si? Cuando estuvo detrás de mi besé sus labios con ternura en un principio, pero dando paso a la pasión rápidamente, delineando su labio con mi lengua y gimiendo por donde se encontraba su mano. De verdad que, si no estuviera muriendo de hambre, hubiera dejado todo ahí y la hacía mía sobre la mesa. Pero me preocupaba por ella y debía de comer a sus horas. – Come rápido Ashley – no era una petición. Era una orden. Cuanto antes termináramos, mas rápido iba a poder estar con ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 8:37 pm

Aquel ego que lo caracterizaba. ¿Quién iba a decir que acabaía con un hombre asi?. Demian adorado por las mujeres por ese aspecto suyo, además de su inegable atractivo, pero eso nunca llamó la atención de Ash. El que ahora estuviera casada con él, tras asegurar en su momento de que nunca estaría con un hombre como Demian Rickford, era un tanto hipócrita por su parte. Pero como no iba a querarlo. Lo había descrito de maneras tan extrañas que no se acercaban a la realidad, a quien era de verdad. Lo que antes la distanciaba por su personalidad egocéntrica y superficial, ahora la atraía por los otros muchos rasgos que camuflaban los otros.

Demian no esperaba aquella acción por su parte, pero supo corresponderle efusivamente. Sus gemidos la incitaron a aumentar sus caricias. En ese momento si que iba a arrepentirse de dejarlo todo ahí. Ya no solo era Demian quien la deseaba, si no que ella tambien a él. Había jugado con fuego y al final se acabó quemando. Cuando se separó y sonrió con el comentario de su marido. No le llevaría la contraria, no era el único que deseaba que la cena terminara.

Le dió otro beso mas en los labios y se sentó en su silla tomando por primera vez su cubierto y dispuesta a catar su comida. -¿Podrás resistir hasta que lleguemos a casa? Aquella idea se le estaba pasando por la cabeza sin evitar pensar en que ella no tenía dificultades para disimular su deseo, pero su marido si. Los pantalones eran incapaces de resistir aquella tensión que había palpado hacia un momento. Su casa estaba bastante alejada, pero no lo suficiente como para tomar un taxi. ¿Pasarían de un lugar público cerrado a uno abierto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 9:12 pm

Comía rápidamente pero no tanto como para que terminara con una indigestión, no dejaba de verla por ningun motivo, y masticaba rápidamente. Un sorbo a mi copa de champagne y mi plato ya iba por la mitad. De verdad que tenía hambre, aun que seguramente la prisa influía por estar con mi mujer era algo que influía bastante. Al escucharla hablar dejé mi plato de lado y me puse de pié para acercarme a ella por detrás, - ya no tengo apetito, pero tu debes seguir comiendo, no quiero que te pongas mal – me incliné besando su cuello y mis manos fueron directo a su cintura rozando sus senos con mis brazos. Besaba todo su cuello pues sabía que no iba a poder resistir hasta llegar a casa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 9:36 pm

Sonreía sorprendida por la rapidez con la que Demian comía. No sabía si retribuirlo al hambre que tenía o que no resistía más. Mientras ella comía tranquilamente, deseaba continuar con aquel juego, hacerlo esperar un poco más. Antes de que se diera cuenta Dem ya habia acabado con casi todo el plato. Nunca lo había visto comer de aquella manera.

Lo observó levantarse, y aunque tenía dudas de a donde se dirigía continuó comiendo fingiendo que no ocurria nada. Lo que no esperaba era que su marido fuera a devolverle todo lo rebido anteriormente. No pudo evitar dejar escapar un suspiro al notar sus besos por su cuello. Sus manos temblaron lo que hizo que el tenedor que sostenía tintineara contra el plato lo que la obligó a soltarlo par cesar el ruido. Algo le decía que les costaría salir de aquel restaurante sin volverse locos.

- ¿Comer? No puedo ni sujetar el tenedor. Dijo respirando con dificultad dado el temblor que recorria su cuerpo provocado por sus besos. Sintió sus manos por su cuerpo, rozando partes más delicadas. Su piel estaba sensible ante todo lo ocurrido. Creía que era solo su marido el que había disfrutado con aquel juego, pero cuando Dem le dedicó a ella su momento se percató de que ella tambien iba a tener dificultades de resistirse.

-El no comer no es... lo que me pone mal. dijo intetumpiendo la frase dejando escapar un leve gemido. Colocó una mano en su nuca, acariciando su pelo mientras movía la cabeza para facilitarle los besos. Creía que era Demian quien le estaba costando resistirse, pero ella era aun mas débil.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 5:41 pm

El temblor en su cuerpo me dejaba muy en claro lo que yo provocaba en ella, y despues de tantos años seguía haciéndolo de maravilla. No me importaba el lugar en el que estábamos y tampoco que en cualquier momento pudiera entrar el maître. Entre tantos juegos y un mes separados, habíamos llegado al punto en el que ninguno de los dos podía parar. Así que cuando sus manos acariciaron mi cabello y mi nuca, la tomé por la cintura logrando que se pusiera de pié y acorralándola contra la pared dejándola frente a mi con un giro pegándome a su cuerpo mostrándole lo excitado que me tenía - ¿Qué es lo que te pone mal Ashley? – pregunté besando su cuello manteniendo mis manos aferradas a su cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 6:41 pm

Lo que había comenzado con un juego se estaba volviendo cada vez más intenso. Echaba de menos aquella sensación que solo su marido había y seguía siendo capaz de hacerle sentir. El tiempo separados había sido excesivo, y las necesidades de cada uno eran inevitables. Tal vez aquel lugar era demasiado ariesgado, pues en cualquiero momento podían interrumpirles, pero ninguno era capaz de esperar.

Se dejó llevar cuando Dem la tomó de la cintura y acorraló contra la pared. Sus manos se pasearon por la cintura de Demian sacando su camisa para después acariciar su cuerpo. Su respiración agitada aumentó al notar el abultamiento del pantalón de Dem que pegó contra su cuerpo. Alzó una de las manos que se recreaba por su cuerpo y la llevó hasta su nuca para acercarlo posando los labios en su oreja. - Estar tanto tiempo sin poder darte esto... le susurró contestando a su pregunta y mordiendole el lóbulo - Ni esto... Volvió a decir antes de darle un suave mordisco en el cuello que acompañó con su lengua. Mientras la mano que tenía en la nuca bajaba lentamente hasta llegar a su entrepierna, pasando la mano por la erección bastante notable y acariciando la zona. - Ni esto. le dijo finalmente mientras lo miraba con una sonrisa pícara y tentadora.

Ya no le importaba donde estaban, no podía resistirse y no era momento de volver atrás. Aquel era el momento de ellos dos, y nada lo interrumpiría.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 8:04 pm

Adoraba esa forma tan seductora y atrevida que tenía de comportarse conmigo, no era que se convirtiera en otra mujer frente a alguien mas, solo eran esas facetas suyas, tan diferentes que me volvían loco por completo. Sus manos, sus besos, todo en ella me excitaba haciéndome perder el control. Un enronquecido gemido salió de mi pecho pues no tenía reparo al tocar mi miembro, sería estúpido que lo tuviera despues de tantas cosas que habíamos hecho – Ahora estoy aquí y puedes darme todo lo que quieras. – Mi camisa había quedado por el suelo y la suya le siguió dejándola con el sostén que no dudaría mucho tiempo en su cuerpo. Bajé su pantalón dejándola solamente en ropa interior y mis labios fueron directo a sus senos por sobre la tela del sosten, bajándolo con los dientes y desabrochándolo con apenas un toque en su espalda levantando mi mirada aun con mi boca entre sus senos – Eres hermosa – fueron mis ultimas palabras antes de que mis labios abarcaran por completo su pezón lamiendo lentamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Jue Ago 02, 2012 8:32 pm

Aquella ternura y delicadeza con la que la trataba, al mismo tiempo siendo apasionado y ferviente, la volvía loca. Sabía como hacerla sentir mujer con tan solo el roce de su piel. Y cuando ella le devolvía aquellas sensaciones, la mejor manera que tenñia de demostrarle que lo hacia debidamente era cuando los gemidos emanaban de él como acababa de hacer. Con ello sabía que su marido estaba disfrutando.

-Lo estoy deseando. Sin embargo fue Dem quien comenzó. Lo ayudó a despojarla de su ropa, y aparto con el pie la ropa que quedó amontonada en el suelo. Ash se dejaba hacer disfrutando del tacto de sus labios sobre su piel, y sus manos los hombros y la espalda de Demian impacientes, deseosos.

Su respiración aumentó cuando su boca estaba cerca de la fina y sensible piel de su pecho. En cuanto le desabrochó el sostén lo miró sonriendo por su comentario. Pero la sonrisa pronto se desvaneció dejando paso a un gemido ahogado, temeroso de que pudiera ser escuchado, pero que al mismo tiempo denotaba placer. -¡Demian! Las palabras salieron solas, excitadas y pidiendo más. Sus pezones se tornaron duros al contacto con su boca. Arqueó la espalda acercandose más, si es que podía ser, a su marido mientras sus manos bajaron hasta el pantalón de Dem y lo desabrocharon.

El ardiente deseo por el tiempo de abstinencia, unido al morbo de poder ser descubiertos aumentaba la temperatura de sus cuerpos. Hacia mucho que no lo hacían en un lugar público, y de pronto se encontraban en un privado de un restaurante. Las manos que había desabrochado el pantalon lo bajaron, y una de ellas se introdujo por la ropa interior agarrando el miembro erecto y moviendose arriba y abajo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 10:12 am

Sus gemidos ya se empezaban a escuchar y mi lengua seguía con aquel masaje sobre su seno al tiempo que una de mis manos acariciaba el otro pellizcando su pezón suavemente. Sus manos no perdieron el tiempo bajando hasta mi miembro endurecido moviendo su mano arriba y abajo. Si no tuviera mi boca tan ocupada en ese momento hubiese gritado su nombre. Una vez que estuve seguro de que podía soportar su masaje, cambié de seno, pasando mi mano al que había liberado segundos atrás.

El toque de sus manos sobre mi miembro no daba tregua, y despues de un mes en abstinencia no me ponía las cosas nada fáciles, y yo como buen caballero no podía quedarle mal a mi esposa, así que bajé sus bragas con rapidez y pasé mi mano por su sexo acariciándola lentamente, apenas rosando su piel, pero en ese momento no estaba para juegos, solo quería hacerla mía, ya después podríamos jugar todo lo que ella quisiera. Bajé mi pantalón y bóxers, tomandola de la cintura la levanté haciendo que abriera las piernas y la fui bajando con suavidad para entrar en ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.