Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Desayunando [Andrew] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Desayunando [Andrew] SxkwlcDesayunando [Andrew] 14y20ep
Famous and lostDesayunando [Andrew] 2804600.

Desayunando [Andrew] 2uptuer Desayunando [Andrew] FI3cyDesayunando [Andrew] J2llnDesayunando [Andrew] WuVX6Desayunando [Andrew] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonDesayunando [Andrew] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Desayunando [Andrew] 304d53755075af667d76590d00a5aDesayunando [Andrew] Dh9u8iTitanic RPGDesayunando [Andrew] Az8kzdAresto MomentumDesayunando [Andrew] Boton-40-40-text40Desayunando [Andrew] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyDesayunando [Andrew] J8kwi0PhotobucketPhotobucketDesayunando [Andrew] 2dneycClash of KingdomsDesayunando [Andrew] 2mqj250Desayunando [Andrew] 2agsysxDesayunando [Andrew] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Desayunando [Andrew]

Ir abajo

Desayunando [Andrew] Empty Desayunando [Andrew]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 8:51 am

Tenia hambre, la verdad es que se había despertado con hambre, se acerco a la cocina de su departamento, no ahí nada en la nevera, sus tripas rugían, desayunaria en la cafetería de la universidad, no tenia mas que hacer, suspiro y se vistió con lo primero que pillo, un vestido de color rojo que llegaba hasta sus rodillas, unas bailarinas negras, su bolsa de deporte esta en la universidad por lo que no se podía poner directamente su chandal, se arreglo el pelo y salio hacia la universidad, una vez allí camino hacia la cafetería, se acerco a la barra y llamo a la camarera.
-Me pones un café y una magdalena por favor-cuando esta le dio su pedido pago la comida y se dirigió a una mesa junto a la ventana, miro a su alrededor mirando a ver si conocía a alguien de los presentes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayunando [Andrew] Empty Re: Desayunando [Andrew]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:21 am

Cuando me desperté miré por la ventana, hacía un día increíble. Me levanté, me dí una ducha y me vestí con unos pantalones vaqueros y una camisa informal.
Salí de la habitación con el móvil en la mano, estaba empezando a coger vicio con el Twitter y no podía parar de actualizarlo.
Llegué a la cafetería y pedí un café con leche que sirvieron bastante caliente. Me dirigí hacia una mesa cualquiera mientras actualizaba el Twitter de nuevo cuando de pronto noté que chocaba con algo. Uh-oh. Acababa de tirarle el café por encima a la Entrenadora de Animadoras. - ¡Lo siento muchísimo! No miraba por dónde iba y... Estaba empapada y su vestido, rojo y bastante bonito, totalmente manchado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayunando [Andrew] Empty Re: Desayunando [Andrew]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:36 am

Estaba tan absorta en sus pensamientos que no se dio cuenta de que alguien se chocaba contra ella hasta que tuvo sobre ella el cafe caliente.
-Me cago en....-se puso en pie rapidamente sacudiendo su ropa, el vestido de se le pegaba al cuerpo y encima quemaba-¡Podrias tener cuidado!-grito llevada por el enfado y dolor de la quemadura del cafe, no solia ser asi en absoluto, pero ahi que entender que en estos casos se saca lo peor de uno mismo, cogio servilletas intentando limpiarse para no continuar quemandose.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayunando [Andrew] Empty Re: Desayunando [Andrew]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 10:47 am

Ella obviamente se enfadó y gritó. No podía parar de repetir en mi cabeza que la había cagado, pero bien. Y, de repente, recordé cuál era mi técnica habitual para salir de esta clase de líos: Los perfectos modales ingleses.
Siempre solía empezar forzando el acento londinense para que se notase, una gran sonrisa y: - ¡Oh, my lady! ¿Se encuentra usted bien? No podría perdonármelo si le hubiera causado alguna molestia. ¿Podría ayudarla en algo o compensarla por este desgraciado accidente? Este método no siempre funcionaba, pero cuando lo hacía, funcionaba maravillosamente. En cualquier caso, si no funcionaba, esperaba que al menos le hiciera gracia un payaso forzando acento inglés y con modales extremadamente relamidos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayunando [Andrew] Empty Re: Desayunando [Andrew]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 11:24 am

Cuando el vestido dejo de quemar ella suspiro llevandose las manos a la cara, ¿Podia empezar el dia peor?
-Ya no me da tiempo a volver a casa... Por que todo me sale mal...-hablaba consigo misma por no llorar practicamente, no entendia por que desde que empezo el dia todo le iba del reves, miro al chico ¿Que decia? ¿Por que forzaba tanto el acento? suspiro, a pesar despues de todo, acabo por reirse al escucharle, despues de todo, era comico, ¿De verdad hablaba asi normalmente?
-No, no, no hace falta... Pero el tinte me lo vas a pagar tu...-suspiro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayunando [Andrew] Empty Re: Desayunando [Andrew]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 11:50 am

Vi que se reía, al menos ya no parecía tan enfadada. Me advirtió que quería que le pagase el tinte. -Por supuesto, ¿quieres que vaya por algo de mi ropa para ponerte? No es tan elegante y femenina como ese vestido pero supongo que valdrá si no tienes nada más que ponerte. Había relajado el acento y ya no se notaba, también había empezado a usar un lenguaje más informal de acuerdo a la situación. Me dí cuenta de lo que acababa de decir... ¿Era extraño ofrecerle mi ropa a una desconocida aún si le había tirado el café encima? Esperaba no incomodarla por eso, es lo primero que se me ocurrió decir ante la escena y no quería que fuese manchada a clase.
Vi que su café aún estaba en la mesa, así que lo cogí y se lo ofrecí: -¿Café? Me reí un poco por lo cómico de la situación.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayunando [Andrew] Empty Re: Desayunando [Andrew]

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 12:02 pm

Le escucho extrañada ¿Su ropa? ¿De verdad le ofrecia su ropa? le miro de arriba a abajo, debido a su pequeña estatura, una camiseta de el le valdria de vestido incluso, nego con la cabeza, tenia el macuto en uno de los gimnasios, seria lo mejor, ya iria a cambiarse mas tarde, suspiro pensativa y entonces vio lo que hacia con su taza, alzo una ceja, ¿acababa de ofrecerle su propio cafe? solto una carcajada sin poder evitarlo, aquel chico estaba loco, definitivamente, lo estaba, respiro hondo.
-Sabes, si, si quiero tu ropa, hasta que recuerde donde demonios deje mi macuto no me podre cambiar y puesto que por tu culpa, estoy manchada, me vas a dejar una camiseta sin rechistar -cogio su mano y tiro de este hacia la salida de la cafeteria para acompañarle hasta donde tuviese la ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Desayunando [Andrew] Empty Re: Desayunando [Andrew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.