Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Coffee and company [Andrew] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Coffee and company [Andrew] SxkwlcCoffee and company [Andrew] 14y20ep
Famous and lostCoffee and company [Andrew] 2804600.

Coffee and company [Andrew] 2uptuer Coffee and company [Andrew] FI3cyCoffee and company [Andrew] J2llnCoffee and company [Andrew] WuVX6Coffee and company [Andrew] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCoffee and company [Andrew] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Coffee and company [Andrew] 304d53755075af667d76590d00a5aCoffee and company [Andrew] Dh9u8iTitanic RPGCoffee and company [Andrew] Az8kzdAresto MomentumCoffee and company [Andrew] Boton-40-40-text40Coffee and company [Andrew] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCoffee and company [Andrew] J8kwi0PhotobucketPhotobucketCoffee and company [Andrew] 2dneycClash of KingdomsCoffee and company [Andrew] 2mqj250Coffee and company [Andrew] 2agsysxCoffee and company [Andrew] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Coffee and company [Andrew]

Ir abajo

Coffee and company [Andrew] Empty Coffee and company [Andrew]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:40 pm

Había decidido salir un rato de la universidad, alejarme un poco de todas aquella presiones de materias o cosas pendientes y distraerme viendo cosas diferentes, incluso rostros desconocidos de vez en cuando hacía falta eso tomar un aire diferente para no aburrirse y agobiarse de la rutina y definitivamente eso haría yo.

Estuve caminando durante un rato hasta llegar a Starbucks, no me haría mal una pequeña parada para disfrutar de un café, amaba los que preparaban en ese lugar, cosa realmente rara por que en ocasiones llegaba a detestar el sabor del café, pero nunca podía decir que no a un Starbcuks.

Entre al lugar mirando a las pocas personas que ahí se encontraban, no reconocía a ninguna o verdaderamente las personas de la universidad no se acercaban por este lugar o yo era tan poco detallista que no las reconocía fuera de esta. Me acerque a pedir un café para luego dirigirme hasta una de las mesas libre, dejando mi bolso en la silla junto a mí y tomando un poco de café para luego ojear una revista que había comprado minutos atrás en la calle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coffee and company [Andrew] Empty Re: Coffee and company [Andrew]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:54 pm

Tenía trabajos que hacer y materias que estudiar pero verdaderamente no me apetecía nada, por lo que cerré los libros, salí del departamento y me dirigí a Cambridge. Una vez allí no tenía muy claro dónde ir, sólo había salido para despejarme un rato pero de pronto lo vi ante mis ojos como una aparición divina: Un Starbucks.
Me acordé de cuando iba al instituto y siempre quedaba allí con las chicas. Este era un sitio nuevo, donde apenas conocía a gente así que pensé que era hora de que eso cambiara.
Entré en la cafetería, pedí un café y observé el montón de gente que había por allí. Estudiantes con apuntes, parejas compartiendo un batido, chicas hablando entre amigas, chicos contándose sus últimas conquistas... y una preciosa rubia al fondo, ojeando una revista.
Una vez fijado mi objetivo, me acerqué a ella y le pregunté: -Perdona, ¿esta silla está libre?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coffee and company [Andrew] Empty Re: Coffee and company [Andrew]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 2:20 pm

Leía alguna de las cosas que traía la revista y otras las pasaba sin siquiera darles importancias, era típico chismes por todas partes obligándonos a siempre aparentar ser perfectos para no caer en situaciones como esa, para muestra estaba lo sucedido con Gossip en la universidad, no había forma de mantener algo en secreto en aquel lugar de alguna forma u otra todos terminarían enterándose y por eso debíamos mantener esa fachada de personas impecables que sinceramente a veces me molestaba.

Seguia metida en mis pensamientos hasta que una voz de chico me saco de mis pensamientos, alce la mirada cerrando la revista y dedicándole una sonrisa amable – Si esta libre - tome mi bolso que estaba sobre la silla acomodándolo sobre mis piernas y viéndolo, se me hacia algo familiar pero estaba segura de no conocerlo seguramente había sido uno de esos chicos que vez por ahí alguna vez y por alguna razón luego los recuerdas - Soy Serena, un gusto- sonreí presentándome y estirando mi mano en forma de presentación, por lo menos el rato en el café seria ya un poco mas agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coffee and company [Andrew] Empty Re: Coffee and company [Andrew]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 2:51 pm

Me sonrió y me ofreció la silla, mientras me decía su nombre.- Yo soy Andrew, encantado. Tomé su mano y la estreché amistosamente. La chica parecía mirarme con curiosidad, así que es posible que ya nos hubiésemos cruzado alguna vez. - ¿Estudias en Harvard? Quizá fuera de eso de los conocíamos. De todas formas estaría bien ir conociendo gente del campus. Tomé un sorbo de mi café y le sonreí mientras jugueteaba con mi pelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coffee and company [Andrew] Empty Re: Coffee and company [Andrew]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 3:20 pm

Estreche su mano al igual que le hizo con la mira asintiendo con la cabeza al escuchar su nombre y luego tomando un poco de mi café, siempre era bueno conocer buenas personas, nunca se sabia que podía resultar de eso y en que momento necesitarías de ellas, no es que usara a las personas, al contrario pero aveces necesitabas apoyo de personas en especial por lo que siempre era bueno hacer nuevas amistades.

Puse nuevamente mi café sobre la mesa escuchando su pregunta, si lo decía era por que el también estudiaba ahí asi que seguramente de ahí era que se me hacia familiar, aunque podía estar totalmente segura de que no era compañero de mi carrera - Si diseño grafico, y tu?- sonreí de forma amable mientras esperaba su respuesta con un poco de curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coffee and company [Andrew] Empty Re: Coffee and company [Andrew]

Mensaje por Invitado Miér Mayo 23, 2012 2:09 pm

Sí, entonces era cierto que puede que nos hubiesemos visto por la universidad. Me preguntó qué carrera estudiaba: -Sí, estoy en la facultad de Artes y Ciencias contesté sonriendo. Por un momento me quedé observandola y reparé en sus preciosos ojos azules que hacían juego con su pelo rubio, verdaderamente era muy guapa. - Bueno, ¿y de donde eres? ¿De por aquí cerca? Había entrado por un simple café y ahora estaba hablando con la chica más hermosa del lugar. Sí, estaba siendo un buen día.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Coffee and company [Andrew] Empty Re: Coffee and company [Andrew]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.