Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Adiós Querido Auto. {Libre xD} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Adiós Querido Auto. {Libre xD} SxkwlcAdiós Querido Auto. {Libre xD} 14y20ep
Famous and lostAdiós Querido Auto. {Libre xD} 2804600.

Adiós Querido Auto. {Libre xD} 2uptuer Adiós Querido Auto. {Libre xD} FI3cyAdiós Querido Auto. {Libre xD} J2llnAdiós Querido Auto. {Libre xD} WuVX6Adiós Querido Auto. {Libre xD} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonAdiós Querido Auto. {Libre xD} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Adiós Querido Auto. {Libre xD} 304d53755075af667d76590d00a5aAdiós Querido Auto. {Libre xD} Dh9u8iTitanic RPGAdiós Querido Auto. {Libre xD} Az8kzdAresto MomentumAdiós Querido Auto. {Libre xD} Boton-40-40-text40Adiós Querido Auto. {Libre xD} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyAdiós Querido Auto. {Libre xD} J8kwi0PhotobucketPhotobucketAdiós Querido Auto. {Libre xD} 2dneycClash of KingdomsAdiós Querido Auto. {Libre xD} 2mqj250Adiós Querido Auto. {Libre xD} 2agsysxAdiós Querido Auto. {Libre xD} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Adiós Querido Auto. {Libre xD}

2 participantes

Ir abajo

Adiós Querido Auto. {Libre xD} Empty Adiós Querido Auto. {Libre xD}

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 6:20 pm

No no tenía en mente nada suicida , tan solo había acabado de leer el Tweet de Ethan, que a pesar de ser solo escrito...me hacía sentir el enojo de él, ahora que conducir bajo presión no era buena idea, ya tenía mas de 1 día sin regresar el coche, mordí mis labios con algo de Stress, respiré profundo ya que el calor comenzaba a acumularse en mi nuca.
Entonces todo paso rápido, el semáforo cambio de color dando aviso de que podía comenzar marcha y así lo hice.
tome el celular y con mi mano libre y comencé a intentar twittearle, distraje la mirada por segundos, al levantarla me di cuenta que calculé mal la dosis de aceleramiento para esta vía pero era tarde se había cruzado algo por delante y termine chocando y llevándome el coso ese por adelante, menos mal traía el cinturón de seguridad porque sentía que mis huesos podrían salirse de su lugar gracias al impacto.
Mierda... temía solo moverme y tener algo mal en mí, pero debía recuperar el celular que se había escapado de mis manos y estaba en el suelo por mis pies, me deshice del cinturon y con movimientos suaves me estire mi mano agachando mi torso. Tome el celular y apoyé mi espalda en el asiento, me dolía...
"Acabo de Chocar, alguien que no sea Eth... socorrerme e_e" Twittee.
RIP querido auto:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós Querido Auto. {Libre xD} Empty Re: Adiós Querido Auto. {Libre xD}

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Jun 04, 2012 6:24 pm

Estaba sentada en el parque leyendo un buen libro, cuando de repente escuché un choque y levanté mi vista encontrándome con el lambo azul de Ethan. Sentí que el corazón se me salía del pecho, tiré el libro y corrí como una loca hasta donde el carro se encontraba – Ethan! – grite asustada y al borde del colapso. Sin embargo, cuando logré ver a alguien ahí me sorprendí de ver de quien se trataba, no era ethan, en realidad era una chica, al principio pensé que podía ser cualquier cita, pero no – Char?! – pregunté sorprendida al ver a la castaña. ya nos habíamos encontrado en varias ocaciones y ella era muy amiga de ethan – Que a pasado?- con dificultad comencé a intentar sacarla de ahí - Esta Ethan contigo? - pregunté aun que no lo veía
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Adiós Querido Auto. {Libre xD} Empty Re: Adiós Querido Auto. {Libre xD}

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jun 04, 2012 6:36 pm

estaba tirado en la cama de mi habitacion leyendo unos cuantos twitts y viendo videos en youtube, lo que parecia un común dia aburrido cambio en segundos al leer el Twitt de Charl.
-que mierda!!
dije asombrado y un tanto pasmado ante la noticia.
quien rayos twitea después de chocar pense un tanto alterado. Sin darle mas rodeos hice unos cuantos movimientos para encontrar la dirección de donde el mensaje habia sido mandado.
Me puse pantalones y una camisa y corri al rescate de Charl.
al llegar a la escena vi a Charl con otra chica y el auto totalmente destruido.
-Dios Charl estas bien? que paso aqui?

dije preocupado observando los destrozos causados
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Adiós Querido Auto. {Libre xD} Empty Re: Adiós Querido Auto. {Libre xD}

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 6:45 pm

En estos casos era mejor no tener testigos, y comenzaba a sentir algo mas de tranquilidad al saber que en este sitio era casi imposible encontrarme con alguien de la facultad a estas horas pero, para mi mala suerte o quizás buena, no lo sé, escuche una voz de mujer gritar el nombre de Ethan, arquee la ceja, ¿acaso solo el tenia un Lambo?, bueno en la facultad si... así que venga ya estaba jodida.
Luego de unos segundos me di cuenta que era Kassandra, me quede muda por varios segundos, intentando salir despacio, aún no sabía que me mal golpe me había dado y no quería usar collarin por salir muy a prisa. -Choque... y no Ethan no esta conmigo- dije con el ceño fruncido, no me la había topado asi a solas luego de lo mal que se había sentido mi amigo por su elección, tampoco quería soltar algo de mas, puesto que me dolía todo el cuerpo y no sabría defenderme
-Oh dios put** valla publicitaria- susurré , ahora mis nervios comenzaban a hacerse presente y el dolor era mas fuerte -Ethan va a M- me quede en silencio cuando escuche otra voz familiar ¿Viktor? con el dolor de cabeza gracias a todo esto, me costo entender que mi cuñado sabía de ordenadores y seguramente por ello encontró el lugar
-Nada.. estaba jugando a ver que se sentía chocar- dije con sarcasmo - fuck me duele la espalda :c- Mire a la rubia
-Tengo tantas cosas que decirte... pero ni se te ocurra decirle a White de esto -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós Querido Auto. {Libre xD} Empty Re: Adiós Querido Auto. {Libre xD}

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Jun 04, 2012 6:52 pm

Genial, lo único que me faltaba, la amiga psicópata que querría matarme por culpa de mi estupidez. – Escucha, no me siento con animos de discutir, así que mejor calla y ayudame a pensar como sacarte ahí sin lastimarte – no quería ser grosera con ella, pero me molestaba que quisiera hablar de eso conmigo. Era fácil saber que era de eso, de que mas podría hablarme? Además, suficiente era con mi conciencia partida a la mitad como para que ella viniera a regañarme – a Ethan le dará un ataque – dije mirando el auto. Lo conocía perfectamente y era por eso que había sabido que era el de él. Un chico llegó intentando ayudarla. Me sentía como si sobrara, pero no podía irme así como así.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Adiós Querido Auto. {Libre xD} Empty Re: Adiós Querido Auto. {Libre xD}

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jun 04, 2012 7:02 pm

enarque una ceja al escuchar el comentario sarcastico de Charls, la verdad me dieron ganas de reir un poco, pero no era el momento indicado asi que decidi guardarme la risa para el rato, deje salir un suspiro para tranquilizarme y no contestarle con una palabra sarcastica tal y como acostumbraba a hacerlo, pero claro que no lo logre.
-vaya bueno... haz destrozado un precioso auto pero lograste tu cometido Charls, que sigue prenderle fuego?


le sonrei de lado intentando calmarla y distraerla un rato.
-olvida el auto seguro Ethan tiene seguro, lo mejor sera que vayamos al hospital a que te curen y te chequen y una vez aliviada Ethan podra matarte.


mire a la otra chica.
- no quisiera interrumpir su conversacion de autos y pantimedias pero vamos al hospital todos, fiesta con las enfermeras.

dije bromeando y tomando a Charls en brazos y metiendola a mi auto espere a que la otra chica tambien subiera para dirigirnos al hospital.
-talvez deberia de mandarle un mensaje a Erik
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Adiós Querido Auto. {Libre xD} Empty Re: Adiós Querido Auto. {Libre xD}

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 7:21 pm

La chica no era mala persona es decir se llevaba genial con otros y al inicio me había caído genial pero encuentro leí GG, luego vi a mi amigo ser usado como trapeador, le había agarrado algo de hostilidad, quizás por mi vinculo de amistad con Ethan , amistad que quizás gracias a esto se viera terminada.
-Yo tampoco, ya cuando me sienta mejor he de buscarte- repuse con seriedad. No en modo agresivo simplemente necesitaba saber si alejar a Ethan o pensar que hacer con todo esto. Pero ahí estaba mi buen amigo Viktor bajando el nivel de las cosas, me alegraba que hubiera decidido hacerse presente aunque su hermano no daba ni una pisca de presencia.
-Su seguro mas vale cubra esto sin meterme a la cárcel...- dije algo aterrorizada.Yo había tomado el auto "prestado sin avisarle" es decir Robado.

-Conduce hasta la enfermería de la universidad, que si mi madre se entera que estoy en un hospital, seguro me hará regresar a Francia...- hice una mueca colocándome el cinturón ya acomodada en el asiento, levante la mirada a Kassandra -Por favor no digas nada...-
Solté un gruñido ante lo ultimo que dijo mi amigo -Tu hermano esta mas ausente que papa noel en verano.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós Querido Auto. {Libre xD} Empty Re: Adiós Querido Auto. {Libre xD}

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Jun 04, 2012 7:26 pm

Aquellas palabras no me agradaban para nada, - Claro, como digas – dije solamente dándole el avión. No iba a hablar de eso con ella. – me tengo que ir, si ethan me ve aquí la agarrará conmigo, prefiero dejarte el placer a ti… espero que estes bien – dije sinceramente. Tampoco era que le deseara que tuviera algo malo. – intentaré ir mas tarde a la enfermería. – Tomé mis cosas y subí a mi auto. Ya había visto a Ethan enojado muchas veces, no quería agregarle otra mas. Su lambo destrozado! De seguro terminaría por darle un infarto.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Adiós Querido Auto. {Libre xD} Empty Re: Adiós Querido Auto. {Libre xD}

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jun 04, 2012 7:41 pm

- a la enfermeria? pero si esa gorda no tiene mas que conocimiento en aspirinas!! va no seas tonta tu madre no se enterara igual te ingresamos con nombre falso, inventate un nombre, pero ninguno de esos raros como Itzia brillitos , capaz que crean que eres prostituta y yo fui un cliente desconciderado, tienes todo el camino para pensarte uno bueno.

dije cerrando la puerta de su lado y escuchando a la otra chica que se negaba acompañarnos, ya bueno yo no la iba a obligar a venir seguro tenia otras cosas que hacer y por lo visto no eran tan buenas amigas y a mi no me interesaba inmiscuirme en sus problemas femeninos. me meti al auto.
- no la llevare a la enfermeria igual luego publica en que hospital esta en twitter.
dije molestando a charls para luego arrancar y retomar el tema de mi hermano.
- la verdad no tengo idea de porque ande medio pertido, ya te lo he dicho Charls yo fui el hijo creado con mas cariño , por eso Erik presenta algunas anomalias y defectos de empaque.

dije para luego reir y conducir hasta el hospital, bajo mis bromas constantes estaba algo preocupada por Charls era una gran amiga y si le pasaba algo, n o me lo perdonaria y seguramente tendria ahi a mi hermano mas que dispuesto a matarme por no haber hecho nada, talvez estaba algo desaparecido, pero yo sabia que amaba mucho a Charls, seguro tenia sus razones.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Adiós Querido Auto. {Libre xD} Empty Re: Adiós Querido Auto. {Libre xD}

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 8:04 pm

Solté un suspiro ante las palabras de Kassandra ya sabia yo que me estaba ignorando completamente pero vamos ¿acaso ella no tenia una mejor amiga o amigo a quien defendería a toda costa del dolor? hice una mueca, igual le dedique una sonrisa cuando me deseo que mejorara -Gracias Kass... espero que ESO se solucione- dije de manera sincera, no sabría exactamente como pero agradecería si era de alguna manera en la cual mi Beffo no terminara dolido.
Levante la ceja escuchando lo que decía Viktor, el menso me hacía reír y mis costillas adoloridas no se lo agradecían en absoluto, tomé una bocanada de aire.
-Menso yo no tengo pinta de Prostituta...- le regañe entre risas -Otras si pero afortunadamente yo solo soy una linda Francesa- le saque la lengua - no enserio llévame a la enfermería, los hospitales me deprimen... - hice una mueca. Mi padre había pasado sus últimos días internado gracias a su enfermedad terminal. Entonces otra vez ia con sus bromas y olvidaba lo anterior
- Oye mi Rulos es lindo... pero concuerdo contigo, hubiera sido perfecto y sacaba tu sentido de atención- bromeé. Mordí mi labio inferior antes de soltar un suspiro -Ve a la enfermería o luego de que yo mejore te torturaré por haberme obligado a estar en un depresivo hospital, la comida es un asco ahí... y tu sobrino no nacerá feliz si lo obligas a alimentarse mal- bromeé , claro que era mentira Erik y yo nada de nada, aparte lo de nosotros era algo no estable, situación complicada para ser mas exactos.
-Prometo darte parte de los bombones o lo que sea que me lleven los considerados en la enfermería- le chantajee.


( cierra el tema y abro en la enfermería :3)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós Querido Auto. {Libre xD} Empty Re: Adiós Querido Auto. {Libre xD}

Mensaje por Viktor R. Williams Lun Jun 04, 2012 8:30 pm

mientras manejaba escuche todo lo que decia Charls, total no iba a obligarla a ir a un hospital si no queria, evalue sus heridas y me di cuenta que estaba exagerando y si se la llevaban a francia por mi culpa me sentiria muy mal. asentia a las palabras de Charls.
-ya bueno lo de los bombones me ha convencido pero si la gorda esa te atasca de aspirinas y supositorios no sera mi problema .

dije para darme vuelta al instante e ir en direcion a la escuela para llevarla directo a la enfermeria.
-sabes esto solo prueba una cosa.. las muejeres son pesimas conductoras y te aviso de una vez que no me subo a ninguna automovil en el que tu estes al volante.
brome un poco para despreocuparla y luego contestar lo de mi hermano.
- porfavor el es mas virgen que nada el unico sexo apasionado que ha tenido a sido con su propia mano, alias la manola la unica que le da palcer todas las noches .

dije riendo y estacionando el auto en el estacionamiento de la universidad.


CERRADO
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Adiós Querido Auto. {Libre xD} Empty Re: Adiós Querido Auto. {Libre xD}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.