Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Móvil de Yason. - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Móvil de Yason. - Página 2 SxkwlcMóvil de Yason. - Página 2 14y20ep
Famous and lostMóvil de Yason. - Página 2 2804600.

Móvil de Yason. - Página 2 2uptuer Móvil de Yason. - Página 2 FI3cyMóvil de Yason. - Página 2 J2llnMóvil de Yason. - Página 2 WuVX6Móvil de Yason. - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMóvil de Yason. - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Móvil de Yason. - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aMóvil de Yason. - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGMóvil de Yason. - Página 2 Az8kzdAresto MomentumMóvil de Yason. - Página 2 Boton-40-40-text40Móvil de Yason. - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMóvil de Yason. - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketMóvil de Yason. - Página 2 2dneycClash of KingdomsMóvil de Yason. - Página 2 2mqj250Móvil de Yason. - Página 2 2agsysxMóvil de Yason. - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Móvil de Yason.

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Móvil de Yason. - Página 2 Empty Móvil de Yason.

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 10:46 am

Recuerdo del primer mensaje :






[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
--Yason Romeo Peetarson
Llama más tarde, ahora no puedo atenderte.


MENSAJES RECIBIDOS RECIENTEMENTE

Remitente
-mensaje mensaje mensaje mensaje

Remitente
-mensaje mensaje mensaje mensaje

Remitente
-mensaje mensaje mensaje mensaje










Mensaje de Texto
Código:
<center><div style="background-image: url(http://i52.tinypic.com/2u8c93l.png); width:226px; height:417px;"><div style="padding-top:50px; padding-left:15px; padding-right:15px; text-shadow:#2C3739 1px 2px 0px; font-style:italic; font-weight:bold; width:200px; padding-bottom:25px; font-family:georgia; text-align:center; text-transform:lowercase; line-height:14px; color:#DCDBDC; font-size:22px;letter-spacing:-1px;">1 mensaje nuevo.</div><div style="background-image: url(IMAGEN PB); width:165px; -moz-border-radius: 25px; height:100px;"></div><div style="padding-left:15px; padding-right:15px; text-shadow:#2C3739 1px 2px 0px; font-style:italic; font-weight:bold; padding-bottom:5px; font-family:georgia; text-align:center; text-transform:lowercase; line-height:14px; color:#DCDBDC; font-size:20px;letter-spacing:-1px;">NOMBRE PB</div> <div style="background: #2C3739; opacity: .8; font-size:9px; letter-spacing: 1px; color: DCDBDC; font-family: trebuchet ms; text-align: justify; padding: 10px; line-height:10px; height: 48px; width:140px; height:55px; -moz-border-radius: 25px; overflow: auto;">[color=white]TEXTO AQUÍ.[/color]</div></div></center>


Llamadas Perdidas
Código:
<center><div style="background-image: url(http://i52.tinypic.com/2u8c93l.png); width:226px; height:417px;"><div style="padding-top:50px; padding-left:15px; padding-right:15px; text-shadow:#2C3739 1px 2px 0px; font-style:italic; font-weight:bold; width:200px; padding-bottom:25px; font-family:georgia; text-align:center; text-transform:lowercase; line-height:14px; color:#DCDBDC; font-size:22px;letter-spacing:-1px;">Llamada perdida.</div><div style="background-image: url(IMAGEN PB); width:165px; -moz-border-radius: 25px; height:100px;"></div><div style="padding-left:15px; padding-right:15px; text-shadow:#2C3739 1px 2px 0px; font-style:italic; font-weight:bold; padding-bottom:5px; font-family:georgia; text-align:center; text-transform:lowercase; line-height:14px; color:#DCDBDC; font-size:20px;letter-spacing:-1px;">NOMBRE PB</div> <div style="background: #2C3739; opacity: .8; font-size:9px; letter-spacing: 1px; color: DCDBDC; font-family: trebuchet ms; text-align: justify; padding: 10px; line-height:10px; height: 48px; width:140px; height:55px; -moz-border-radius: 25px; overflow: auto;">[color=white]NÚMERO DE LLAMADAS.[/color]</div></div></center>


Mensajería WhatsApp
Código:
<center><div style="background-image: url(http://i52.tinypic.com/2u8c93l.png); width:226px; height:417px;"><div style="padding-top:50px; padding-left:15px; padding-right:15px; text-shadow:#2C3739 1px 2px 0px; font-style:italic; font-weight:bold; width:200px; padding-bottom:25px; font-family:georgia; text-align:center; text-transform:lowercase; line-height:14px; color:#DCDBDC; font-size:22px;letter-spacing:-1px;">WhatsApp notif.</div><div style="background-image: url(IMAGEN PB); width:165px; -moz-border-radius: 25px; height:100px;"></div><div style="padding-left:15px; padding-right:15px; text-shadow:#2C3739 1px 2px 0px; font-style:italic; font-weight:bold; padding-bottom:5px; font-family:georgia; text-align:center; text-transform:lowercase; line-height:14px; color:#DCDBDC; font-size:20px;letter-spacing:-1px;">NOMBRE PB</div> <div style="background: #2C3739; opacity: .8; font-size:9px; letter-spacing: 1px; color: DCDBDC; font-family: trebuchet ms; text-align: justify; padding: 10px; line-height:10px; height: 48px; width:140px; height:55px; -moz-border-radius: 25px; overflow: auto;">[color=white]TEXTO AQUÍ.[/color]</div></div></center>
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Móvil de Yason. - Página 2 Empty Re: Móvil de Yason.

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:22 pm

1 mensaje nuevo.
Olivia Brown
En realidad si estoy loquita jeje Shocked bueno te veo afuera del edificio para hacer algo, que prefieres vestido o short? Cool.
[/quote]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Móvil de Yason. - Página 2 Empty Re: Móvil de Yason.

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:45 pm

1 mensaje nuevo.
Olivia Brown
¿Y así de loquita me quieres?Short será entonces, es broma un lindo vestido solo para que veas lo linda que me veo en vestido, o bueno con ropa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Móvil de Yason. - Página 2 Empty Re: Móvil de Yason.

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:05 pm

1 mensaje nuevo.
Olivia Brown
Ok te lo ganaste cuando te vea pagarás estos sonrojos, te haré pagar por ellos Yason.Gracias aunque me enoje porque me sonrojo me agrada que me digas cosas lindas eres un lindo. :*
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Móvil de Yason. - Página 2 Empty Re: Móvil de Yason.

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:27 pm

1 mensaje nuevo.
Olivia Brown
Oye me encanta amenazar a la gente, no todo menos cosquillas soy la persona mas cosquilluda del mundo morire si lo haces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Móvil de Yason. - Página 2 Empty Re: Móvil de Yason.

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 2:27 am

1 mensaje nuevo.
Cece Dawson
Gracias ahaha oh y como va todo en e colégio ? tenemos que combinar una salida de amigos solo tu y yo ^^ que te parece ?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Móvil de Yason. - Página 2 Empty Re: Móvil de Yason.

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 10:28 pm

1 mensaje nuevo.
Olivia Brown
Eso si me dejó Romeo.Te la haré dificil corazón.
[/quote]
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Móvil de Yason. - Página 2 Empty Re: Móvil de Yason.

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 12:12 pm

1 mensaje nuevo.
Olivia Brown
Pues te encantare, porque no me dejaré soy la persona mas cosquilluda del mundo y morire si me haces cosquillas.Ey y no me tientes a hacerte cosas eh..Cool.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Móvil de Yason. - Página 2 Empty Re: Móvil de Yason.

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 2:46 pm

1 mensaje nuevo.
Olivia Brown
No, no lo hagas me tirare y con el vestido no será comodo todo menos cosquillas o si no te atienes a las coseuencias en tu cuello o lobulo o cualquier parte de tu cuerpo que se me atraviese Cool.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Móvil de Yason. - Página 2 Empty Re: Móvil de Yason.

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 12:51 pm

1 mensaje nuevo.
Olivia Brown
Romeo no me tientes que si no, no seré buena contigo y soy muy buena tomando venganza ya verás te mordere todo el cuello si lo haces.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Móvil de Yason. - Página 2 Empty Re: Móvil de Yason.

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Jun 28, 2012 5:03 pm

1 mensaje nuevo.
Kassandra Rickford
Mañana fiesta en mi yate por mi cumpleaños Smile
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Móvil de Yason. - Página 2 Empty Re: Móvil de Yason.

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 5:35 pm

1 mensaje nuevo.
Olivia Brown
A mi me gustas y me encantas de todas maneras Romeo, a mi también me encanta estar mordiendo tu cuello hueles tan bien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Móvil de Yason. - Página 2 Empty Re: Móvil de Yason.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.