Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} SxkwlcAl fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} 14y20ep
Famous and lostAl fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} 2804600.

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} 2uptuer Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} FI3cyAl fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} J2llnAl fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} WuVX6Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonAl fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} 304d53755075af667d76590d00a5aAl fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Dh9u8iTitanic RPGAl fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Az8kzdAresto MomentumAl fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Boton-40-40-text40Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyAl fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} J8kwi0PhotobucketPhotobucketAl fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} 2dneycClash of KingdomsAl fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} 2mqj250Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} 2agsysxAl fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 8:26 pm

Ya desconocía el número de días, semanas o ya meses que estaba aquí, había olvidado ciertas costumbres de Francia, pero lo gratificante es que mi madre había dejado de tocarme los ovarios. Literalmente. Es decir, las llamadas habían terminado, ya no recibía mensajes de amenazas solicitándome regresar a Francia, aun así sentía que no debía relajarme por completo, cuando todo se calma de golpe podría venir la gran tormenta de problemas y con mi Madre & hermana podría creer de todo. En fin había despertado con tiempo justo para ducharme y vestirme con ropa cómoda, el cabello estaba algo húmedo, al igual que mi blusa de algodón puesto que cuando iba con rapidez no usaba mucho la toalla. Observé el reloj. Mierda. Se estaba haciendo tarde.

-Fuck ..Fuck.. Fuck me!- gruñí entrando al salón, valla que mi resistencia era una mierdita cuando me pegaba tremenda maratones, mi corazón latía a prisa que lo sentía latir como si estuviera cerca de mis orejas, cuando entré me di la sorpresa de que el aula estaba vacía. Observé el reloj de pulsera y luego mire el reloj del salón de clases. Mierda mi reloj se había quedado sin batería.

-U FUCKING KIDDING ME?- Grité algo frustrada, era temprano, muy temprano, bueno no tanto pero sí lo suficiente como para quedar como empollona debido a llegar la única una hora antes. Mire alrededor y entonces cuando las cosas parecían menos creíbles observé a Jensen –TU?- dije con los ojos bien abiertos. Venga ya esto debía ser un sueño, dirigí la mano a mi brazo derecho y me mande un buen pellizco, solté un grito de dolor, no era un sueño -Tu que haces aqui ?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Re: Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Lun Jun 18, 2012 8:48 pm

Miró su reloj con dificultad, entornando los ojos para enfocar bien la hora. ¡Maldición! Había llegado más temprano de lo acostumbrado... bueno, no es que acostumbrase ser puntual, pero en esta ocasión lo había sido y por mucho. Maldijo internamente un par de minutos y siguió caminando por todo el salón de clases, no habiendo ahí una sola alma.
En fin...solo le restaba esperar a que sus alumnos llegasen y la resaca que tenía por la noche anterior, no lo matara. Al menos no durante el horario escolar.
Se sentó frente al escritorio y observó desde ahí todo el panorama; seguramente habría muchas chicas hermosas que se sentarían frente a él, que le permitirían admirarlas aunque no se lo dijesen... Oh sí, se lo pasaría genial en este sitio, eso seguro.
Llevaba poco rato perdido en sus pensamientos semieróticos, cuando la voz de una chica lo sacó de sus cavilaciones. Hizo una mueca y luego sonrió, al reconocer a la portadora de aquel timbre de voz. -Así es, aquí me tienes.-Murmuró, rompiendo a reír a carcajadas cuando la vio pellizcarse, negando con la cabeza. -No has cambiado nada, Charlene. Sigues siendo igual de infantil...-Le dijo, aproximándose hasta a ella para alzarla en vilo y estrecharla entre sus brazos.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Re: Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 9:17 pm

Esto debía ser una broma, ¿enserio estaba pasando todo esto?, no podía creerlo, mucho menos tenerlo de maestro directo, no sabía si esto sería algo bueno o malo, vamos yo conocía a Jensen como la palma de mi mano, y si no había cambiado de actitud hacia como tratar a las chicas, esto podría convertirse en una reacción en cadena de señoritas marchando a media noche a su dormitorio o si no esperaban pues lo harían luego de clases a que mismo sobre el escritorio o en suelo si eran tan desesperadas. Las palabras de Jensen me confirmaban que las cosas iban enserio.

-¿Qué demonios hiciste?- hice una mueca y le mire sorprendida – ¿estas siguiéndome?- dije soltando una risa para después regresarle un corto abrazo y marcar distancia prudente entre ambos. Arquee la ceja observándolo y me senté sobre el escritorio –No enserio ¿cómo así has dado en este lugar?- Le pregunte con curiosidad, claro quitando la personalidad de él, yo le tenía un gran aprecio. Y vamos que el rubio no sé cómo le hacía pero iba como el vino mejorando con los años, hice una mueca y sacudí la cabeza.

-No sé porque pienso que serás un peligro en estos lares, camarada-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Re: Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Mar Jun 19, 2012 3:17 pm

Debía admitir que su reacción le divertía sobremanera. Realmente era cómico ver como ella trataba de entender el porqué de su estadía aquí, sin tener mucho éxito. Sí, le encantaba ver su cara de confusión, incredulidad, sorpresa y ¿Por qué no? El gusto de verle de nuevo. Ambos se conocían a la perfección, eran como un libro abierto a los ojos del otro. Él no había cambiado en absoluto y bueno, ella tampoco lo había hecho significativamente.
-No estoy siguiéndote... tampoco te creas tan importante.-Bromeó, manteniendo esa sonrisa que le caracterizaba. Al escuchar su pregunta, no dudó ni un instante en decirle la verdad; confiaba en ella más que en nadie y, si le mentía, tampoco le creería. -Pensé que quizás me vendría bien un cambio de aires... claro, tomando en cuenta que el Decano de Princeton me ha sorprendido follando con su hija...-Respondió, encogiéndose de hombros con total naturalidad, como si estuviesen conversando del clima. Su manera de tocar el tema era tan indiferente, que no parecía afectado por ello. -¿Tú crees? Si yo solamente he venido a poner orden por acá.-Dijo, guiñándole el ojo y sentándose frente a ella, mirándole divertido.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Re: Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 3:50 am

Pasé la mano por mi cabello para acomodarlo hacia atrás, ciertos mechones eran algo rebeldes y se deslizaban hacia delante molestándome la visión, tanto hacía este movimiento durante el día que era ya una manía, una costumbre que no podía evitar. Aguardé por su respuesta, que no sé por qué pero fue tal y como la esperaba, cuando él quería ser galán con alguien lo era, pero conmigo podía ser el normal y a veces algo que no sé cómo definir en palabras. Solté una carcajada ante su comentario y me crucé de brazos.
-Que aún recuerdo todas esas cosas que me susurrabas, y demás- dije abriendo los ojos para después sonreír victoriosa –Nunca ganaste- dije levantando las cejas, para después levantar los brazos como aquellos deportistas cuando llegan a la meta. Meta a la cual él no fue capaz conmigo. Enarque la ceja. Valla lío que tuvo que haberse aguantado en ese momento donde el director seguro querría matarlo. Solté una risa.
-Realmente te pasas de Listo Jens…- dije ladeando la cabeza mientras soltaba un suspiro como si fuera un caso perdido. Me acomodé en el escritorio mientras intentaba ver mi reloj de muñequera ¿se habría quedado sin batería o yo lo había echado a perder mojándolo con el agua de la ducha? Al escuchar su pregunta, le miré mientras reía – ¿TU poner orden? ¿por quién me tomas camarada?-

Le observé con una sonrisa en el rostro – Bueno al menos confío en que ya tendremos un profesor más permanente…. Al menos que te encuentren teniendo sexo en el pasillo… o en la piscina del campus- suspiré, le miré y puse gesto coqueto.
-Venga admítelo me has extrañado – dije con voz seductora, pero después me reí divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Re: Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Miér Jun 20, 2012 1:23 pm

Le dedicó una media sonrisa al notar esos comentarios acerca de todas aquellas palabras dichas por él alguna vez, aunque no hubiese conseguido nada. Alguna vez, se había sentido atraído por ella, por como era... y en alguna ocasión pensó en consumar esa atracción... ahora, sin embargo, el encanto había pasado y solo la veía como su hermana pequeña. Tener algo con ella era... incestuoso, sí, así era... -Admítelo, morías por caer en mis brazos...-Comentó, solo para picarle el orgullo, algo que él solía hacer con frecuencia cuando la veía.
Se acercó hasta ella y respiró su aroma, invadiendo su espacio personal y luego retirándose otra vez. Sí, le gustaba jugar así, aunque eso la hiciese enfadar. -Sabes que no repito con una chica, Chari... pero siempre puedo hacer una excepción.-murmurando de forma seductora, aunque ese brillo travieso en su mirada denotaba que todo iba en broma.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Re: Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 10:42 pm

De mis labios se escapó una risa divertida, venga que él era realmente sexy pero lo que yo buscaba era una persona con la cual pudiera sentirme realmente segura, un chico que me haga reír sería de maravilla pero no obstante eso lo dejaba secundario lo importante era tener alguien que pudiera defenderme cuando lo necesitaba, alguien en que pudiera confiar que no me cambiaría por un cuerpo lleno de relleno, siliconas y extensiones de cabello. ¿Quién no quería caer en sus brazos? Valientes las chicas que lo hacían pero yo simplemente no me consideraba alguien que se ofrecía solo para satisfacer deseos reprimidos. Podría ser una cabrona a veces y hablar cientos de tonterías como si me hubiera tirado a muchos cuando no era así.

-Soy de mucho valor como para caer en tu museo que inspecciones con lo que hay en tu entrepierna?- dije negando suavemente para después arquear la ceja, aquella acción hizo que me estremeciera. ¿Qué demonios hacía? ¡Oh claro! … sacarme de quicio. Sus siguientes palabras me hicieron mirarlo atónita -¿pero qué hablas?- dije entre risas – yo no soy de tu museo… ni lo seré… así que no sé a qué te refieres con repetir…- dije sacándole la lengua. En su tiempo si habíamos tenido una tensión sexual, venga se la vivía mandando indirectas para convencerme como a las otras pero digamos que yo era la horma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Re: Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Vie Jun 22, 2012 6:54 pm

En definitiva, Charlene tenía agallas. Venga, que otra en su lugar ya se le habría puesto en bandeja de plata. Tal vez incluso ya las tuviera contra el escritorio, realizando un montón de perversiones con las mismas, pero no, ahora estaba ahí jugando a ser un niño bueno y portándose de manera más que decente. Eso debía reconocérsele ¿no? -Vale, vale ya entendí tu punto... no te lo pensarás siquiera ¿verdad?-Ok, insistir por enésima vez no estaba de más, puede que incluso hasta tuviera suerte. -¿Por qué mejor no dejas de estar provocándome y me pones al tanto de tu vida? ¿Cómo es que has sobrevivido sin mí?-Preguntó, alzando una ceja y con curiosidad. Bastante tiempo de no verle, le había dejado con varias incógnitas respecto a los últimos acontecimientos en su vida. Lo justo era que le pusiese al tanto de todo, como él había hecho instantes antes.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Re: Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 6:18 pm

Hablar con el era divertido, era una especie de juego mental, en el cual tienes que saber que responder a cada cosa que piensas que va a decir, quizás tuvimos un tiempo sin vernos pero, ahí estaba el abriendo la boca y soltando cosas que yo sabía por intuición que me diría. Una risa se escapó de mis labios, para después soltar un suave suspiro –Exacto, la respuesta automáticamente será no…- dije fingiendo neutralidad en la mirada, aunque realmente estaba disfrutando del momento, era… ¿divertido? No sabría definirlo con exactitud.
¿Qué yo lo provocaba? Realmente no sabía lo que decía en sus bromas, si yo hubiera intentado provocar, estaría intentando posar sexy o sonreír como aquellas de las películas, bueno en realidad no sabía que definía la palabra “coquetear”, le mostré mi dedo medio como respuesta a lo primero, solté una débil risa, y me acomodé el cabello, pensando palabras para definir todos esos días de mi vida sin haberlo visto.
-Bueno, ahora estoy aquí sin permiso de mi madre, aunque ella ya sabe de mi paradero, las cosas están extrañas. Cambiando de tema, tengo NOVIO, aunque para serte sincera estoy algo insegura, tu sabes- dije haciendo una mueca – No seré una arrebatada sexual como tu, pero tampoco soy una cursi ferviente enamorada, pero siento que falta algo- me pase la mano por el cabello.
-Ja no se que decirte, he chocado un auto, he hecho tonterías como siempre… mi vida es menos interesante que la tuya…- dije pensativa.
- entonces camarada ¿y tu corazón sigue indomable?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Re: Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Dom Jun 24, 2012 7:01 pm

Aunque odiaba reconocerlo, Jensen había extrañado demasiado esas pláticas entre los dos. Definitivamente si le había hecho falta algo del ambiente de sus años más cercanamente remotos, especialmente aquellos donde Charlene había estado presente. -Me sorprende que me digas "No" aún sin saber realmente a qué estás respondiendo, Chari.-Puntualizó, haciéndole la observación y que notara el hecho de que había dado una respuesta sin saber el mensaje oculto en sus palabras. Cuando le mostró el dedo medio, como otra de sus respuestas, sonrió y, acercándose a ella, le lanzó un beso, gesticulándolo con los labios. Luego volvió a separarse, pues todo aquello era solo para sacarle de quicio.
Escuchó atentamente el relato de su vida, fingió cierta molestia respecto a lo sucedido, pero en su rostro podía observarse lo divertido que estaba. -Así que la chica buena se ha desatado por fin y no lo ha hecho conmigo.-Bromeó, mirándole. Asintió, respecto al tema de amores y frunció el ceño. -Así es... aún no llega la chica adecuada. ¿Por qué? ¿Acaso aún sueñas con serlo tú?-Dijo, para hacerla rabiar.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Re: Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 5:56 pm

Sus palabras me extrañaron ¿que me había perdido en sus palabras? Ahora resultaba que no podría mantener una charla con el sin que este diciéndome cosas de manera casi… ¿subliminal?, le observe con los ojos entrecerrados, venga realmente me aturdía cuando me hacía pensar en cosas que había dicho o hecho anteriormente. Hice una débil mueca pensativa. Realmente no encontraba nada oculto, quizás y la hora me afectaba, necesitaba dormir un poco mas para tener a mis neuronas trabajando al 100%.
-¿Qué mierda has ocultado?-dije con voz de “de acuerdo no pienso pensarlo mas así que dime…” debía reconocer que Jensen sabía como colmarme la paciencia, cuando me lanzo el beso solo solté un gruñido y fruncí la nariz.

-Calla, calla, solo dices tonterías, cada vez que separas esos labios, querido- le regañé ladeando suavemente la cabeza. Lo siguiente si me hizo reírme a carcajadas –¿continuas con eso?... te diré algo- le puse las manos en los hombros- cuando vuelvas a Nacer y no seas tan puto, quizás y tal vez me lo piense, haz que se te grabe eso en tu cabezita – le toque con el dedo índice la sien.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Re: Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Jensen T. Belikov Sáb Jun 30, 2012 9:16 pm

-¡Pero si no te he ocultado nada!-Dramatizó, usando el mismo énfasis que ella había utilizado, imitándola. Luego, pasado el momento del dramatismo, volvió a su ánimo normal, tan relajado y despreocupado como siempre, característico de él. -Admítelo Charlene; amas mis tonterías... es como si vivieras por ello, por eso es que nunca puedes alejarte de mí.-El tono que usaba para descolocarla era el de un casanova seduciendo a una damisela, aunque con Charlene solo pudiese actuar así para intimidarle o para hacerle enojar. -¿Qué de divertido puede haber en ser hombre de una sola mujer? Un mismo cuerpo, mismos labios, lo de siempre, una rutina.-Hizo una mueca, ante aquel pensamiento y luego rió, divertido. Tal vez se estuviese pasando un poco, pero ése era su pensamiento, su modus vivendi, no lo cambiaría jamás.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen} Empty Re: Al fin hay profesor...WAIT ¿TU? {Jensen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.