Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Conociendo nuevos lugares {Abigail} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Conociendo nuevos lugares {Abigail} SxkwlcConociendo nuevos lugares {Abigail} 14y20ep
Famous and lostConociendo nuevos lugares {Abigail} 2804600.

Conociendo nuevos lugares {Abigail} 2uptuer Conociendo nuevos lugares {Abigail} FI3cyConociendo nuevos lugares {Abigail} J2llnConociendo nuevos lugares {Abigail} WuVX6Conociendo nuevos lugares {Abigail} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonConociendo nuevos lugares {Abigail} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Conociendo nuevos lugares {Abigail} 304d53755075af667d76590d00a5aConociendo nuevos lugares {Abigail} Dh9u8iTitanic RPGConociendo nuevos lugares {Abigail} Az8kzdAresto MomentumConociendo nuevos lugares {Abigail} Boton-40-40-text40Conociendo nuevos lugares {Abigail} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyConociendo nuevos lugares {Abigail} J8kwi0PhotobucketPhotobucketConociendo nuevos lugares {Abigail} 2dneycClash of KingdomsConociendo nuevos lugares {Abigail} 2mqj250Conociendo nuevos lugares {Abigail} 2agsysxConociendo nuevos lugares {Abigail} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Conociendo nuevos lugares {Abigail}

Ir abajo

Conociendo nuevos lugares {Abigail} Empty Conociendo nuevos lugares {Abigail}

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 5:21 pm

Universidad nueva, vida nueva, así de simple era. Estaba segura de que había sido una buena decisión el haberme instalado en aquel lugar. Por el momento lo sentía acogedor y principalmente aquí podía hacer lo que quería, y era dedicarme a la música, lo negativo era que aún no tenía la compañía de mi pequeña hermana en el lugar.

Ya me había instalado con las valijas y me habían dicho a donde debía tomar las clases. Según lo que había averiguado con mi madre, en este lugar se podían estudiar diferentes materias. Estaba dividida en una especie de hermandades, eso estaba bueno y me agradaba.

Decidí recorrer un poco el lugar en el que estaría por el resto de mis días hasta terminar de estudiar, conocer cada territorio que me rodeaba, por lo tanto primero me dirigí hacia el jardin que tenía el gran instituto, había estudiantes conversando entre ellos, pero desde que había entrado allí no había hablado con nadie, a veces solía ser algo antisocial, pero otras veces era completamente abierta. A lo lejos divisé a una chica, que a simple vista parecía de mi edad. Ella estaba con su celular, sin que nadie la rodeara. Era el momento de sociabilizar pero no me animaba, por lo tanto decidí sentarme en una de las bancas que había por allí, sin molestar a nadie y hacer la mía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares {Abigail} Empty Re: Conociendo nuevos lugares {Abigail}

Mensaje por Abby J. White Sáb Jun 23, 2012 11:20 am

Otro día más que pasaba en harvard Sin lugar a duda esta universidad era de lo mejor se podía hacer de todo, conocer más personas bueno tengo la grave enfermedad de Socialitis (Soy muy sociable xD), me encanta conocer personas y más si son nuevas como yo, caminaba por los pasillos de la universidad, luego vi el excelente sol que hacia, pero era algo raro en mi no me gustaba mucho el sol, y..ahora quiera tomar sol, ni yo misma me entiendo.

Salí a los jardines, y veía a los chicos y chicas yo sin ninguna vergüenza los saludaba y les decía "Hola" contagiosamente, miraba la fuente de agua que estaba en el centro del jardín, me daba unas ganas enorme de tirarme a la fuente ya que, al pegarle el sol a el agua de la fuente hacia ver el agua totalmente irresistible, me senté en unas de la bancas que estaban cerca de los rosales y la fuente una magnifica vista, entonces escucho que suena mi teléfono y lo tome para ver quien era, y veo que era mi madre, muy emocionada lo tome de una vez y lo marque.

Termine de hablar por teléfono y yo vi a una chica, al parecer era una chica nueva, guarde mi teléfono en el cartera y me fui hasta donde la chica se había sentado, me acerque y me senté y con una grande sonrisa le dije -Hola, que te ha parecido Harvard hasta ahora?-le dije mirándola y luego dándole una vista al lugar.
Abby J. White
Abby J. White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad del pj : 29
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares {Abigail} Empty Re: Conociendo nuevos lugares {Abigail}

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 12:09 pm

No era la típica chica que era la más llamativa, era todo lo contrario, por un lado me agradaba pero por otro, me costaba hacer amistades. Antes de llegar a la universidad me la pasaba con mi hermana, era como mi mejor amiga, pero pronto estaría allí, me había dicho que pronto llegaría así que sería más fácil mi estadía en ese lugar. Podría decirse que a pesar de tener años de diferencia éramos exactamente iguales en todo sentido.

El clima estaba precioso, completamente soleado, los rayos daban sobre mi rostro y luego observé que aquella chica que había observado se acerca. No era de gran facilidad sociabilizar para mí, pero haría todo lo posible para caerle bien a la chica – Hola..-sonreí de lado acomodando mi sombrero – Pues, es algo nuevo para mi pero me agrada realmente..-sonreí- ¿Y a tí? ¿Eres nueva o ya estás aquí hace tiempo? –pregunté sin borrar mi sonrisa- Por cierto..soy Claire..-extendí mi mano para estrecharla con la de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo nuevos lugares {Abigail} Empty Re: Conociendo nuevos lugares {Abigail}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.