Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Conociendo a mi cuñada (ash) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Conociendo a mi cuñada (ash) SxkwlcConociendo a mi cuñada (ash) 14y20ep
Famous and lostConociendo a mi cuñada (ash) 2804600.

Conociendo a mi cuñada (ash) 2uptuer Conociendo a mi cuñada (ash) FI3cyConociendo a mi cuñada (ash) J2llnConociendo a mi cuñada (ash) WuVX6Conociendo a mi cuñada (ash) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonConociendo a mi cuñada (ash) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Conociendo a mi cuñada (ash) 304d53755075af667d76590d00a5aConociendo a mi cuñada (ash) Dh9u8iTitanic RPGConociendo a mi cuñada (ash) Az8kzdAresto MomentumConociendo a mi cuñada (ash) Boton-40-40-text40Conociendo a mi cuñada (ash) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyConociendo a mi cuñada (ash) J8kwi0PhotobucketPhotobucketConociendo a mi cuñada (ash) 2dneycClash of KingdomsConociendo a mi cuñada (ash) 2mqj250Conociendo a mi cuñada (ash) 2agsysxConociendo a mi cuñada (ash) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Conociendo a mi cuñada (ash)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Mayo 19, 2012 8:33 pm

Tenía mi guitarra en mano y mi libreta sobre el sillón, llevaba casi media hora en la sala de estar del departamento, había llegado de mi encuentro con Stephen, aun no podía creer todo lo que había pasado en apenas unas horas. Tenía muchas emociones encontradas y la mejor forma de descargarme era componiendo, y despues del tiempo que llevaba ahí, parecía que había conseguido sacar una buena canción ahora era tiempo de adaptarle una melodía. comencé a tocar los acordes que creía le quedarían bien mientras cantaba

-your beautiful eyes stare right into mine and sometimes i think of you late at night i don't know why i wanna be somewhere where you are i wanna be where... your here, your eyes are lookin into mine so baby, make me fly my heart has never felt this way before i'm lookin through your i'm lookin through your eyes..
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 8:43 pm

Ya llevaba un par de días aquí y aun no lograba conocer a mis compañeras de departamento lo que encontraba bastante extraño pero tampoco me preocuparía mucho por ello, como por ejemplo terminar de llevar mis cosas y eso es lo que me encontraba haciendo justo en ese momento. Mi hermano me había llevado unas cosas pero no había sido capaz de ayudarme a llevarlas por lo que mientras iba por el pasillo con varias bolsos no podía evitar tener algo de rabia, acaso pensaba que yo tenía una súper fuerza o algo por el estilo, para nada es mas iba arrastrando las cosas. Al llegar a la puerta pude darme cuenta que iba a ser imposible que alcanzara mis llaves a si que rápidamente comencé a tocar la puerta con mi pie esperando que hubiera alguien aunque esperanzas de que fuera así no tenia muchas, toque por un rato hasta que vi que la cerradura de la puerta se había girado levemente por lo que a menos había tenido suerte y si había alguien, aunque esperaba que no se enojara por la forma en que había tocado, pero bueno después tendría la ocasión para explicárselo ahora lo único que me importaba era poder dejar las cosas adentro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Mayo 19, 2012 8:52 pm

Estaba tocando la canción y estaba quedando satisfecha con ello, hasta que la puerta se abrió y yo me asusté. Aun que quizá era april, o nuestra compañera, que estaba realmente pensando, podía ser una asesina psicópata (¿) y por eso no la habíamos visto, y si, creo que acerté en algo, era nuestra compañera. ¿Cómo lo sabía? Venía cargando una gran cantidad de cosas para mudanza. Me apresuré a levantarme y ayudarla a cargar las cosas y dejarlas sobre el sillón – eran demasiadas cosas para ti sola – rie un poco – Soy Kassandra, por cierto – dije saludandola. al menos no parecía ser una psicopata, y definitivamente no era alguien que odiara la moda
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 9:02 pm

Cuando abrió la puerta solo sonreí al ver que finalmente había conocido a una de mis compañeras y lo mejor fue que hasta me había ayudado por lo que ya me había causado una buena impresión – Si demasiadas la verdad pero mi hermano no fue lo suficientemente amable como para ayudarme a traerlas – hable mientras reía para luego escuchar su nombre, era un muy lindo nombre la verdad y nunca lo había escuchado, antes de presentarme deje las cosas que aun cargaba en el sillón y hable – Lindo nombre- dije sonriente para luego seguir – Yo me llamo Ashley, Ashley Masen – al terminar de hablar me di cuenta que había dicho mi apellido que aunque no quisiera siempre finalmente lo decía – Y al parecer seremos compañeras – dije alegre por que finalmente había logrado conocerla, al menos a una.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Mayo 19, 2012 9:09 pm

Reí un poco ante eso – Entonces tu hermano no conoce la caballerosidad – bromeé, pero al parecer iba a tener que tragarme mis palabras – Masen? – pregunté. Pero había muchos masen en el mundo, cierto? Pero joder, las probabilidades aumentaban cuando se trataba de mi romeo y yo. Mira que venir a encontrarnos justo en Harvard! Y el como profesor – hermana de Stephen masen? – pregunté . entonces ella era quien lo había alejado de mi? Pero claro, no había sido su intensión, ella ni siquiera sabía de mi existencia tiempo atrás, aun que steph me había dicho que despues le había hablado de mi y ella se había sentido mal por alejarlo de mi.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 19, 2012 10:17 pm

No pude evitar reír cuando hablaba sobre lo caballero que podía ser mi hermano, la verdad en ocasiones si podía ser un verdadero caballero pero pasaba especialmente con las chicas, lo que me hacia recordar todas las citas que le arruine cuando era mas pequeña la verdad a mi eso me causaba mucha gracia pero a mi hermano al parecer no le causaba tanta gracia –Bueno la verdad es un caballero cuando quiere – hable para volver a entrar en el tema pero me causo algo de impresión cuando repitió mi apellido por lo que solo asentí con la cabeza, de donde me podía conocer o a quien podía conocer con ese apellido, tal vez me estaba confundiendo con otra persona con el mismo apellido pero rápidamente ella misma resolvió mi duda conocía a mi hermano y como no lo pensé antes es decir es un profesor aunque aun no empiezan las clases y eso lo vuelve un poco extraño – Si soy su hermana – respondí rápidamente para luego preguntar –Lo conoces?- pregunte muy curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Mayo 20, 2012 3:53 am

Oh por dios! Nuestra copañera de piso sería mi cuñada! No podía creerlo. Por un lado me asustaba el que ella pudiera ser una hermana celosa y posesiva, pero si Stephen dijo que ella s ehabía sentido mal al enterarse de lo nuestro por separarnos, entonces no podía ser una mala persona… verdad? Pero tampoco podía decirle, ‘’hola! Sabes? Salgo con tu hermano, si! Ese mismo, el que es nuestro profesor…’’ no, definitivamente no podía, así que tendría que buscar una salida – leí su nombre en el horario que me han dado – mentí perfectamente, no quería echarme de enmiga a mi compañera, mucho menos a mi futura cuñada – estudiaré música y el será uno de los maestros – genial kass, mentira casi creible
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 1:25 pm

Luego de preguntar solo me quede pensativa mientras esperaba su respuesta y la verdad fue una respuesta mas que esperada como no iba a investigar quien le haría clases, aunque de la misma manera su respuesta me dejo saber otra cosa, estábamos en la misma carrera lo que era bueno por que hasta ahora no había conocido a nadie de mi carrera, solo a mi hermano pero el no cuenta por que es profesor – A claro como no lo imagine – dije mientra reía para luego continuar hablando – Que coincidencia estamos en la misma carrera - y apenas termine de hablar tome mis cosas – enseguida vuelvo – dije mientras caminaba hasta mi habitación a dejarlas en un rincón después tendría tiempo de ordenar todo, luego de dejar las cosas hay solo volví hasta la sala de estar donde estaba antes –Listo- hable alegre.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Mayo 20, 2012 1:48 pm

Definitivamente teníamos que llevarnos bien, no me podría imaginar tener una mala relación con mi compañera de departamento, de clases y cuñada, dios! Eso sería demasiado, y ya tenía la mejor manera de que nos lleváramos de maravilla – Genial! Ahora no seremos las únicas, igual otra amiga, que también esta en este departamento, estará en la misma carrera – asentí y fue a dejar sus cosas para volver un minuto despues, yo ya estaba sentada de nuevo – Sabes, dado que nos veremos mucho… es decir, el mismo departamento, las mismas clases… te gustaría ayudarme con el club que estoy formando? Mejor dicho es una fraternidad – dije feliz, sabía que iba a lograr hacerlo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 10:34 pm

Al volver de la habitación me pude dar cuenta de que estaba sentada a si que solo busque una silla y me acomode, al escuchar que otra de nuestras compañeras también estaría en música hacia que esto fuera genial ya que al menos así conocería a mas personas – Eso será bueno… y una pregunta que no me quedo muy claro cuando llegue, cuantas seremos aquí? –pregunte con bastante curiosidad ya que la persona que me había explicado antes me había dado una respuesta que la verdad no había entendido para nada, al escuchar sobre su idea solo asentí alegre –Una fraternidad… que genial idea – conteste entusiasmada sin siquiera pensarlo volví a hablar – Por supuesto que te ayudo este año tendré aun mucho tiempo libre o bueno eso creo- dije riendo para luego darme cuenta que aun no había preguntado ni como seria –Pero cuéntame un poco mas de que se tratara – dije con una pequeña sonrisa en el rostro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 22, 2012 5:55 pm

Caminé hasta la cocina por dos vasos de agua helada para ambas mientras escuchaba su pregunta – somos cuatro – dije dándole su vaso – Dos amigas, tu y yo, April Ockley y Zoe Skinner, las tres somos amigas, venimos de los Angeles y es nuestro primer año, April, al igual que nosotros estudiaremos música, y Zoe Ciencias empresariales, por cierto, de donde eres tú? – pregunté
Al parecer realmente le interesó mi idea, y me acomodé mejor en el sillón para explicarle bien de que iba la cosa – Se llama Delta Nu, y he mandado a hacer 15 anillos – dije mostrándole el mio – será la mejor fraternidad de todas, y por supuesto, la mas exclusiva, para comenzar seremos 15 chicas, verás que las encontraremos pronto. Tienen que ser divertidas, atrevidas y sobre todo, que todos sepan quienes somos – sonreí pensando en todo una vez que estuviera listo – que te parece?


Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:25 pm

Al terminar de hablar solo vi que se paraba a si que en ese rato me detuve a mirar un poco mejor como era el departamento, tenia una decoración sencilla obviamente por que aun no se le aplicaba el toque femenino, es decir viviríamos cuatro año en este lugar por lo que al menos tenia que tener algo que llame la atención cada día, aunque claramente eso era algo que veríamos mucho mas adelante por ahora solo me preocuparía de ver como arreglar mi habitación ya que ese tono plomo que tenia no era para nada lo que me gustaba a mi, ósea con colores claros no me gustaba sentir que estaba en un lugar apagado pero en la semana me podría encargar de todo eso, ahora que aun no empezaban las clases. Cuando la vi volver solo me puse a prestar atención en lo que decía – A no somos tantas- dije mientras recibía el vaso para luego tomar un sorbo de el, al escuchar que se conocían hace mucho me hizo sentir de alguna manera que sobraba pero no se lo iba a decir si no que me daría cuenta como seria todo con el tiempo -Al menos tres estaremos en música - conteste de alguna manera alegre por eso, y cuando pregunto de donde venia rápidamente respondí -Soy de San Francisco - conteste sintiéndome siempre orgullosa de donde venia por que para mi San Francisco era el mejor lugar del mundo.

Cuando empezó a hablar sobre la idea que tenia, es decir Delta Nu me acerque un poco para ver mejor el anillo que llevaba en su mano era realmente lindo y el color también era lindo la verdad uno de mis colores favoritos -Es muy lindo el anillo - comente rápidamente para seguir escuchando, la descripción de una Delta Nu solo me definía la mitad, divertida podía ser pero no se si tan atrevida -Mira yo encanta te ayudaría pero divertida puedo ser y no se que tan atrevida puedo ser, y es decir por ejemplo tu me doy cuenta que seas atrevida por que tienes todo para serlo es decir eres linda y todo eso pero yo soy...- dije quedándome callada por algunos segundos para luego hablar - Solo una chica normal, aunque si quieres igual te ayudo - hable para luego solo sonreír.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 22, 2012 8:38 pm

Con aquello escupí al suelo el agua que tenía en la boca. – Perdón? – pregunté divertida - cariño se lo que ibas a decir, y no se te ocurra! No puedes ser una chica normal, por el simple hecho de que en este departamento nadie es normal – valla que mis amigas y yo estábamos bastante lejos de serlo – y con atrevidas no me refiero a lanzadas, sino a gente que le gusta aceptar retos, sean cuales sean, además, tu eres hermosa, así que no aceptaré un no por respuesta – dije finalizando mi pequeño discurso. Jamás en el mundo permitiría que mi cuñada tuviera problemas de autoestima, primero muerta! Tenía muchas cosas que hacer si quería que se tuviera confianza en si misma. y lo mejor de todo es que sabía que contaría con la ayuda de mis amigas - Verás que en un abrir y cerrar de ojos serás una de nosotras - le guiñé un ojo
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:57 pm

Mientras la escuchaba hablar no había podido evitar sonreír es decir cuando recién la había visto sin dudas había pensado que era el tipo de chica con el ego bastante alto, las cuales nunca me habían agradado pero rápidamente me pude dar cuenta que no era para nada así es decir era la chica mas dulce que podías conocer -wow, eso es genial ya me siento como parte de ustedes - dije mientras reía, eso realmente había sido genial primero me había sentido totalmente aparte de lo que serian ellas pero con eso me había tranquilizado mucho, y cosas como esa eran las que nunca demostraba y con cosas como esa me refería a lo insegura que podía llegar a ser muchas veces, realmente ni yo misma entendía por que pero siempre había tenido esa pequeña enorme falla en mi personalidad, cosa que ni se la contaba a las personas que le tenia mas confianza, cuando me dijo que significa para ella ser atrevida solo asentí sonriendo, eso era mucho mejor que lo que había imaginado y creo que en eso si era buena -Bueno si eso significa para ti ser atrevida ningún problema en ayudarte- conteste con entusiasmos -Pero eso de que soy hermosa no estoy tan de acuerdo - conteste aun riendo para luego solo asentir cuando decía que seria una de ellas - Eso espero... - dije para luego tomar otro sorbo de agua.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 22, 2012 9:07 pm

Sonreí feliz de haberla hecho sentir mejor – serás una de nosotras, creeme, conozco a mis amigas desde que estábamos en pañales, y si yo les digo que eres una buena chica ellas no podrán peros, además, tenemos que llevarnos de maravilla – Stephen se enojaría si le decía de lo nuestro? – Créeme, nos veremos mas de lo que piensas – reí entre dientes. – Claro cariño, ahora estoy con alguien y por nada del mundo lo engañaría – por supuesto que jamás haría algo para dañar a mi Romeo, jamás haría nada a propósito que lo pudiera herir – Ashley Masen! No se te ocurra decir eso otra vez! Eres hermosa así que no quiero que menosprecies tu belleza! -
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 7:36 pm

Después de pensarlo un poco desde que había llegado aquí me di cuenta que era una muy buena chica y tal vez podríamos terminar siendo buenas amigas aunque claro eso solo el tiempo lo podría decir –Bueno eso es genial, espero conocerlas luego entonces – hable para luego solo reír levemente mientras continuaba escuchándola –Claro que nos veremos mucho… tenemos muchas actividades juntas- conteste pensativa, y cuando me hablo de que tenia novio solo sonreí – Genial espero que sean muy felices y que duren mucho, supongo que algún día me lo presentaras- dije lo ultimo con algunas carcajadas, con lo ultimo que dijo me había hecho sentir realmente bien había subido mi ego bastante la verdad, aunque no constaba mucho que subiera pero menos costaba que bajara lo que era algo extraño ahora que lo pensaba - Gracias – conteste rápidamente aun con una pequeña sonrisa en la cara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Mayo 27, 2012 7:48 pm

Asentí sonriente de seguro las chicas no tardarían en aparecer en cualquier momento – si, verás que pronto las conocerás. - hice una pequeña mueca, no quería mentirle… a Stephen no le molestaría verdad? – Eso espero, - sonreí alegre y con esperanzas, con Stephen quería pasar toda mi vida – emm, quizá ya lo conozcas – dije sonriendo inocentemente. ¿Cómo no iba a conocer a su hermano? Me sentía mal mintiéndole, aun que en realidad no estaba mintiendo… solo omitía la verdad… - no tienes nada que agradecer, es la verdad. Nadie te debe hacer sentir mal sin tu consentimiento – oh si, ahí estaba yo diciendo frases del diario de la princesa.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 27, 2012 8:51 pm

Sonreí al escuchar que pronto las conocería y eso esperaba ya que era imposible que pasara cuatro años aquí sin siquiera conocer a dos de mis compañeras de departamento, seria imposible… o eso creo –Genial, y esperemos que sea así- cuando me hablo de que tal vez ya conocía a su novio lo encontré bastante imposible es decir había solo conocido a un par de personas en estos días y como podría saber ella quienes eran –No creo que lo conozca, la verdad he conocido muy pocas personas aquí – dije riendo pero algo pensativa por lo que dijo, es decir era totalmente imposible que yo lo conociera.

Cuando escuche lo ultimo que dijo solo reí recordando donde había escuchado esa frase, me fue imposible recordarlo pero sabia que de alguna parte lo había hecho –Gracias – dije sonriendo para luego continuar hablando –Y una pregunta de donde es esa frase- hable con basten curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Mayo 27, 2012 9:03 pm

Me quedé callada un momento. Le estaba dando muchas vueltas al asunto en mi cabeza, lo mejor era usar la técnica de la bandita de cera, de golpe, así sufrías menos. Y es que, que tal si no le agradaba que yo saliera con su hermano? De seguro me hacía la vida imposible. Pero por que pensar negativamente? Tomé aire y mire al cielo pidiendo que no reaccionara de mala manera – En el diario de la princesa – dije con una sonrisa de lado. – eh… bueno, conoces a tu hermano? – pregunté de manera inocente. Genial, no se me pudo ocurrir una pregunta mas estúpida o una manera mas idiota de decir aquello. Era un asco en estas cosas.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 5:51 pm

Al ver que se quedo callada la mire con algo de extrañeza pero tampoco quise darle la gran importante es decir todos debíamos tener nuestros momentos para pensar, yo lo hacia casi siempre y ahora que lo pensaba tal vez cuantas veces la gente me miraba raro, aunque eso realmente no me importaba lo suficiente como para "sufrir" por eso es mas me llegaba a causar un poco de gracia, es decir que les importaba mi vida, aunque ahora yo me encontraba haciendo lo que a mi me molestaba tanto que hicieran, tenia que pensar en que decir aunque antes que eso pasara ella hablo -Eso! sabia que en alguna parte salia- dije entusiasmada para luego volver a escucharla "conoces a tu hermano?" por que me estaba preguntado eso es decir obviamente lo conocía he estado con el desde que nací, pero eso no era el tema si no la pregunta era por que me preguntaba eso, al menos que mi hermano sea su novio pero no eso era imposible por que no me a contado nada es decir era imposible pero no perdía nada con preguntar -Mmmm... Claro que lo conozco, por que?- pregunte extrañada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 29, 2012 3:27 pm

-Si, he visto tantas veces la película que se me ha grabado – dije restándole importancia. ¿Por qué rayos había dicho aquello? Genial Kassandra, ahora quedarás como una loca. Pero que podía hacer? Estaba nerviosa, y cuando los nervios me dominaban solía hacer muchas tonterías, o en su defecto decirlas, como justo ahora – Emm, la cosa es que… salgo con Stephen – mi voz era segura, pero me concentraba en mirar a la pared de al lado como si fuese lo mas importante del mundo en aquel momento. – No quería que te enteraras por otra persona – se suponía que quería causar una buena impresión, y temía no estarlo logrando. En realidad nunca cantes me había importado, pero claro, tratandose de Stephen todo siempre era importante.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 8:35 pm

Reí al escuchar lo que decía, no una risa burlesca mas bien una risa amable por que de alguna forma la entendía, al menos yo cuando tenia tiempo podía estar viendo todo el día la misma película la cual sin dudas era el "Titanic" es decir realmente desde la primera vez que la había visto me había enamorado de ella podía decir que me conocía casi todas las lineas de esa película, no todas por supuesto ya que era muy larga pero si la gran mayoría -Entiendo lo que es eso todos tenemos esa película que nos encanta - dije para continuar con el tema y pasados unos segundos escuche que nuevamente hablaba.

No se si estaba escuchando mal o que pero ella salia con mi hermano... es decir mi hermano, como podía ser eso es decir era algo imposible mi hermano no llevaba ni una semana aquí para estar saliendo con alguien es decir no lo podía imaginar, al menos que la halla conocido desde antes pero eso era imposible... O bueno eso creía - Y... como se conocieron? - hable rápidamente sin saber que decir para luego solo tragar un poco de saliva algo incomoda - Mira yo no tenia idea pero espero que no te haga sufrir y que sean muy felices - dije intentado mejorar lo que había dicho antes es decir no estaba en contra de su relación para nada pero encontraba algo difícil que su relación funcionara es decir el era un profesor y ella su alumna y la verdad no me gustaría que ninguno de ellos sufriera, - no te preocupes es mejor que me lo hallas contado tu- dije luego de escucharla para luego solo quedarme pensando sobre lo que me había dicho recién, mi hermano estaba con ella realmente me costaba entenderlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Mayo 29, 2012 8:53 pm

serré los ojos haciendo una pequeña mueca. Si, era un asco en estas cosas y de eso no queda ni la mas minima duda. Si había avanzado un paso en las primeras palabras que había intercambiado con ella, había terminado retrocediendo dos, o incluso tres. Claro, de seguro no era nada fácil escuchar que tu hermano sale con una perfecta desconocida que termina siendo tu compañera de departamento – En Miami, durante las vacaciones – dije en voz baja pero perfectamente audible. Sabía que ella comprendería de inmediato, Stephen me había dicho que le había contado de mí, a menos de que él hubiera mentido y en realidad su hermana nunca fue por él. Mi corazón comenzó a acelerarse, quizá el me había mentido y yo de nuevo había caído. - Gracias - dije con voz apagada
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 2:49 pm

Claro ahora todo calzaba, ella era la chica que mi hermano había conocido en sus vacaciones en Miami y yo se lo había arruinado totalmente, la verdad nunca imagine que esa chica terminara siendo mi compañera de cuarto pero realmente todo pasaba por algo y esperaba que esto pasara por algo bueno es decir seguramente ella me odiaba por haberle arruinado o mejor hecho terminar esa aventura de amor que había tenido con mi hermano en las vacaciones - A si que tu eres esa chica - dije sonriendo para luego volver a hablar - Espero que no me odies por lo que supongo que ya sabes que paso, yo fui a buscar a mi hermano y les arruine todo - hable algo apenada aunque seguramente ella ya sabia eso, aun no podía creer las cosas de la vida, se conocieron en las vacaciones y ahora vuelven a estar juntos y por lo que mi hermano me había dicho ella no sabia ni su nombre y por supuesto el no sabia el suyo o eso creo aunque esa parte no me había quedado realmente clara.

Al ver que no se veía muy feliz pensé en que podía decir y no arruinar mas el momento a si que rápidamente hable - A si que ahora seremos compañeras de departamento, de facultad y ademas seras mi cuñada esto sera genial - dije para luego reír - Siempre quise llevarme bien con una de mis cuñadas y creo que tu lo seras - hable intentando hacerla sentir algo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Mayo 30, 2012 5:30 pm

Me alegré tanto que pensé que me terminaría por volver bipolar, definitivamente eso de las emociones extremas me sobrecogía, cambiaba de emociones como Zoe de novio, y eso ya era mucho decir. Por sierto, ¿Dónde estaría esa pelirroja loca? Al parecer bastante perdida. April tampoco daba muchas señales de vida, terminaría por tener que conseguirme nuevas amigas si continuaban con esas extrañas desapariciones, aun que quizá las habían abdusido los aliens. Y en momentos como estos era cuando pensaba que estaba perdiendo la cabeza. – Si, yo soy ella… a menos que haya otra – dije bromeando un poco celosa – no te preocupes, lo importante es que nos encontramos de nuevo, además, Stephen me dijo que tu no sabías nada cuando fuiste por él, no tengo por que odiarte. – Ver su entusiasmo me alegró, ella parecía apoyarnos – Y espero ser tu única cuñada…. – entrecerré los ojos y luego de pensarlo un momento reí – claro, amenos de que tu novio tenga hermanas, en ese caso no habrá problema. – si, era una celosa irremediable. – Es bueno saber que estes de nuestro lado, aun no sabemos si el decano se pondrá en nuestra contra.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a mi cuñada (ash) Empty Re: Conociendo a mi cuñada (ash)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.