Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) SxkwlcEn una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) 14y20ep
Famous and lostEn una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) 2804600.

En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) 2uptuer En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) FI3cyEn una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) J2llnEn una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) WuVX6En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonEn una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) 304d53755075af667d76590d00a5aEn una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Dh9u8iTitanic RPGEn una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Az8kzdAresto MomentumEn una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Boton-40-40-text40En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyEn una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) J8kwi0PhotobucketPhotobucketEn una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) 2dneycClash of KingdomsEn una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) 2mqj250En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) 2agsysxEn una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva)

Ir abajo

En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva) Empty En una de las habitaciones de alguna chica activa (priva)

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 1:58 pm

Me infiltre a los departamentos de las chicas para cumplir mi misión estaba algo nervioso, no de hacer lo que tenia que hacer sino que alguna chica me sorprendiera y me acusaran con los directores o algo así. Subí las escaleras en cada puerta estaba el nombre de las chicas con su compañera de cuarto, me detuve un rato y pensé-mmm quien sera mi victima- luego se me ocurrió que la afortunada no debía tener una compañera, por que de seguro pensaría que es una broma de sus amigas por lo que busque entre los nombres de las puertas a una chica que estuviera sola en su cuarto. Camine hasta que llegue al la habitación numero 118, en la puerta decía Aline Stevens, así que me eche una carcajada y dije -Bueno nena tu saliste la premiada- mire por el hoyo de la puerta por si se veía alguien pero estaba todo despejado, era la oportunidad perfecta por suerte las puertas estaba siempre sin llaves por lo que no tuve problemas en entrar, aquella habitación era muy acogedora, así que me eche en la cama por un rato y enseguida comencé a escribir una nota aquella decía: "no te asustes..pero el condon estaba roto y no me di cuenta" , me eche a reír y saque una prueba de embarazo que tenia en mi bolsillo, luego abrí uno de sus cajones que estaba al lado de su cama, metí primero el test de embarazo y a continuación la nota. Cuando termine estire la cama y salí muy cuidadosamente sin que nadie se diera cuenta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.