Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] SxkwlcDisculpe, Señor Director? [Alex Mercer] 14y20ep
Famous and lostDisculpe, Señor Director? [Alex Mercer] 2804600.

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] 2uptuer Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] FI3cyDisculpe, Señor Director? [Alex Mercer] J2llnDisculpe, Señor Director? [Alex Mercer] WuVX6Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonDisculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] 304d53755075af667d76590d00a5aDisculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Dh9u8iTitanic RPGDisculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Az8kzdAresto MomentumDisculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Boton-40-40-text40Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyDisculpe, Señor Director? [Alex Mercer] J8kwi0PhotobucketPhotobucketDisculpe, Señor Director? [Alex Mercer] 2dneycClash of KingdomsDisculpe, Señor Director? [Alex Mercer] 2mqj250Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] 2agsysxDisculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 9:29 pm

outfist:

Como habia llegado hacia poco del exterior, pedi una cita con el nuevo director, es decir cuando yo estuve habia otro, me habian hablado muy bien del Sr Mercer, por suerte me dieron la cita para esta reunion rapidamente. Estaba en mi departamento buscando mi atuendo, opte por un vestido mdio suelto color bordo con un pequeño lazo dorado, el cabello suelto,me maquille suave y sali hacia el despacho del director

Antes de llegar me detuve a platicar con unos colegas, poniendome al tanto de las cosas de la universidad, mire el reloj y ya se me hacia tarde, fui hacia el despacho, me djieron que esperara cinco minutos y luego golpear, me sente y espere, pasaron los minutos, me levante yendo hacia la puerta y golpie dos veces suaves, esperando que me atendieran, me acomode un poco el vestido y espere
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Re: Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Alexander Mercer Mar Jul 31, 2012 11:03 pm

Eran pocos los profesionales del lugar que pedían tener una reunión directamente conmigo, normalmente todos platicaban por pasillos o en las reuniones mensuales, nunca a solas cara a cara, no se bien por que, era su manera de manejarse, es por eso que siempre que se me solicitaba una, con gusto aceptaba, no me considero alguien cerrado o anti social, por lo cual una charla cara a cara era lo mas indicado para conocer a la gente.

La interesada de esta ocasión era una nueva profesora de gimnasia, quien recientemente había llegado del exterior, y se había presentado como postulante para el trabajo, el cual sin ningún tipo de inconveniente se le fue entregado, dada su experiencia y gran destreza en el campo.

La hora escatimada estaba pronta, y mi curiosidad divagaba por ahí, preguntándome que tipo de persona seria, no vi mas que una foto carnet de ella en el currículo, lo cual no terminaba de detallar su personalidad o carácter, así que era todo un misterio para mi, uno sumamente interesante...

La puerta finalmente sonó, luego de una corta espera, y acomodando mi cuerpo en mi sillón musite. -Adelante por favor.- De forma suave y tranquila. Acto seguido, la puerta se abrió, y una deslumbrante figura se asomo, portando un vestido bordo, con un lazo dorado, que hacía juego con su brillante y larga cabellera... Esta era la profesora de gimnasia? Wow, pensé, realmente me había tomado por sorpresa...

-Buenos días, tu debes ser Evangeline Austen no? Mi nombre es Alexander Mercer, pero, puedes decirme Alex con plena confianza... O Lex, si así también lo quieres.- Le dije, sonriente, invitándola a sentarse en una de las sillas libres frente a mi escritorio, aguardando que se siente para luego hacerlo yo también.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Re: Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 11:16 pm

Estaba parada frente a la puerta esperando ser atendida, mientras pensaba en lo extraña que era al pedir una reunion, supe que cualquiera de los profesores con verse en la cafeteria estaban, pero asi era yo, siempre me he manejado de esta manera, ademas seria bueno conocer mejor y sin apuro a mi supervisor; volvi a acomodarme la ropa y le maquillaje esta vez, me gustaba ser una buena primera impresion, senti que me decian que pasara y abri la puerta esperando encontrarme con un señor ya mayor pero fue una sorpresa

Entre lentamente cerrando la puerta detras mio, sorprendida al ver la juventud del director, parecia tener mas o menos mi edad o dos años mas pero no mas que eso, camine hacia donde el estaba escuchandole que se presentaba, asenti y sonrei apliamente, fui hacia el asiento, estiro mi mano saludandole y me siento Si soy evangeline, Encantada Alex,
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Re: Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Alexander Mercer Mar Jul 31, 2012 11:51 pm

Estreche su mano con suavidad, dedicando una de mis mejores sonrisas hacia ella, ahora si, ambos sentados en nuestros respectivos asientos, note como su mirada cruzaba por esas áreas de la curiosidad, sin saber realmente bien el por que, acaso esperaba otra cosa de lo que encontró? O que?

-Bueno, Señorita Austen, cuénteme, que la trae justamente por mi despacho? No muchos buscan una entrevista privada verá usted... Es ese el por que de mi curiosidad...- Le dije sincero, con una sonrisa curvando mis labios levemente.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Re: Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 6:58 pm

Una vez que tome su mano como saludo, me sente en la silla y el en la silla, pose mis manos sobre mis piernas que cruce acomodandome el vestido, aun sonriendole, viendole mientras pensaba que podria pensar el en que yo era una diferente profesora, que pide cita cuando los demas no, cosas de la vida, le sonrei y suspire para responderle

Simplemente me queria presentar ante usted, es una costumbre mia, digamos que soy demasiado hecha a la antigua rei con ese comentario y nege disimuladamente, mire su sonrisa y me quede callada unos pocos segundos y segui hablandole eso mas que nada, ademas de decirle que sera un gusto trabajar para usted y en esta universidad, de donde ha graduado mi madre
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Re: Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Alexander Mercer Miér Ago 01, 2012 7:20 pm

-Me siento halagado, Señorita Austen, en verdad.- Le dije llevando una mano a mi pecho, como si estuviera jurando por lo que decía, aun con esa sonrisa en mi rostro. -Es muy agradable oír eso sabe? No llevo mucho tiempo aquí, y no hace mucho que termine plenamente mis estudios...- Dije riendo un poco. -Supongo que lo habrá notado, mi falta de "experiencia" en mi piel... Con tan solo 28 años no he podido vivir mucho realmente.-

Me acomode un poco mas en mi silla, y mire sus ojos, a los cuales sostuve con los míos fijamente, pero de forma cálida.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Re: Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 7:28 pm

Lo mire dedicandole una de mis mejores sonrisa, lo que me habian dicho de el era cierto, era muy fresco, buena onda y amable, lo que no me habian dicho que era joven y sumamente guapo, quite los pensamientos de mi mente pero se me hacia dificil no pensar en cosas fuera de las de trabajo, pero me puse en buen plan y segui sonriendole mientras le escuchaba que bueno que se sienta alagado le miro y continuo Permitame decile que es un adolescente aun rei y segui hasta puedo decir, claro, que tenemos la misma edadsintiendo una mirada calida sobre mi, la cual respondi de la misma manera
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Re: Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Alexander Mercer Miér Ago 01, 2012 7:42 pm

Evangeline... No habían pasado ni 15 minutos y ya me parecía una mujer completamente simpática y agradable, con una buena determinación y espíritu, tan solo con... 28? Interesante, pensé yo... Personalmente, no tenia intención de creerle, no parecía de 28 pero ni por asomo, es mas, iba a revisar luego de esta reunión los archivos para ver en que año la madre se recibió.

-La misma edad? No puedo creerle...- Le dije serio esta vez, fingiendo, pero no notaría la diferencia. -Creo que tendré que pedirle identificación, ya que dudo que tenga 28 años... Personalmente.- Aclare mi garganta y me levante para ir por algo de beber, pasando el escritorio, aun con mi mirada sobre ella, pero guiándome con mis ojos de vez en cuando. -Creo que usted tiene no mas de 22 o 23 años..- Le dije, riendo un poco ahora para hacerle notar que era una pequeña broma de mi parte, realmente era una dama muy bella, y muy bien entrenada por lo que mis ojos pudieron observar. -Perdone mi atrevimiento..- Le dije con una sonrisa de lado. -Desea algo de beber? La barra es libre aquí.- Le dije, mientras abría unas pequeñas puertas de la misma.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Re: Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 7:57 pm

Note un cambio en su cara y rei por lo bajo, me jugaba la vida con que ese gesto fue de que no creia que teniamos la misma edad, raro por que la mayoria de las personas me dan mi edad, muy pocas creen que soy mas chica, pero quien mujer dice que tiene 28 si tuviera menos, asenti escuchandole, note su seriedad y me preocupo un poco Si tengo 28, pero si quiere mi identificacion se lo traigo comente un poco en broma y otro en verdad; se levanto en bsuca de algo, lo segui con la mirada encontrandome con la de el varias veces en pocos segundo, lleve mi vista hacia el escritorio, sonrei bajando un poco mi rostro escuchandole ps gracias rei bajo y volvi a mirarle, en verdad parecia buen hombre, levante mi rostro un poco mas viendole Ps, lo que tome usted comente eso por que no sabia que tenia en aquel minibar
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Re: Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Alexander Mercer Jue Ago 02, 2012 8:29 am

-No sera necesario, le creo, le creo!- Le dije divertido, mientras tomaba un par de vasos, junto con una botella de Whisky, les puse hielo, y lleve todo hacia el escritorio. -Pues espero que le guste el Jack Daniels, señorita- Acomode ambos vasos, y serví una medida para ambos, luego volví a mi lugar y me senté nuevamente para verla a los ojos.

Le dedique una nueva sonrisa y me acomode tomando mi vaso. -Salud!- Alce el mismo y le di un pequeño sorbo, disfrutando del tan particular sabor. -Ahora, dígame, cuales son sus aspiraciones? Si puedo preguntar claro..- Pregunte con cierto interés en saber mas de ella, ya que había cometido la "rareza" de venir a mi despacho en busca de una reunión, ahora saciaría mi hambre de conocimiento.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Re: Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 7:35 pm

Rei por lo de la identificacion, viendo que traia la botella de Whisky, los dos vasos con hielo y regreso al escritorio donde lo recibi con una agradable sonrisa, asenti, aunque no era de beber Whisky no se lo iba a despeciar Gracias sonrei y tome el vaso entre mis manos, lo movi un poco y moje mis labios con el Whisky, viendo sus ojos que me miraban Salud dije cuando el bebio y yo volvi a mojar mis labios con el trago, le escuche y me quede pensando, no sabia muy bien a que se debia la pregunta, quizas me queria conocer y por que no le iba a dar ese gusto Ps muchas no tengo, solo deseo trabajar mucho tiempo aqui, bajo su cargo hice una pausa y volvi a decir creo que son eso me conformo, al menos por ahora rei bajo y bebi un sorbo de Whisky
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Re: Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Alexander Mercer Lun Ago 06, 2012 12:57 am

Sonreí y bebí de mi vaso, pensando cada una de sus palabras con detenimiento. -Con que trabajar para mi... Eso, usted sabe, suena interesante, por que, corrijame si me equivoco, pero parecía que usted vino aquí solamente por mi..- Bromee divertido. -Vamos, supongo que algo mas rondara por su cabeza, no creo que quiera siempre trabajar para mi... Digo, no creo merecer tal honor..- Le dije a modo de halago, mientras terminaba mi bebida con un último sorbo... Si, era de beber rápido...

Tenia ciertas dudas con ella... Esta bien, quizás significaba un gran honor trabajar aquí, y como yo soy su superior, bueno, vengo incluido en el plan, pero solo eso? No poseía otro interés? Escalar posiciones? Aun seguía preguntándome por que había venido a mi despacho desde un comienzo... Hecha a la antigua, no parecía tan a la antigua con ese sexy vestido... Aunque creo que es lo mejor, no se hubieran apreciado aquel par de piernas con uno mas largo.
Alexander Mercer
Alexander Mercer

Mensajes : 363
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Edad del pj : 39
Localización : En mi despacho.

Volver arriba Ir abajo

Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer] Empty Re: Disculpe, Señor Director? [Alex Mercer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.