Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
¿Estás por ahí? [Alessandra] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

¿Estás por ahí? [Alessandra] Sxkwlc¿Estás por ahí? [Alessandra] 14y20ep
Famous and lost¿Estás por ahí? [Alessandra] 2804600.

¿Estás por ahí? [Alessandra] 2uptuer ¿Estás por ahí? [Alessandra] FI3cy¿Estás por ahí? [Alessandra] J2lln¿Estás por ahí? [Alessandra] WuVX6¿Estás por ahí? [Alessandra] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston¿Estás por ahí? [Alessandra] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ¿Estás por ahí? [Alessandra] 304d53755075af667d76590d00a5a¿Estás por ahí? [Alessandra] Dh9u8iTitanic RPG¿Estás por ahí? [Alessandra] Az8kzdAresto Momentum¿Estás por ahí? [Alessandra] Boton-40-40-text40¿Estás por ahí? [Alessandra] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey¿Estás por ahí? [Alessandra] J8kwi0PhotobucketPhotobucket¿Estás por ahí? [Alessandra] 2dneycClash of Kingdoms¿Estás por ahí? [Alessandra] 2mqj250¿Estás por ahí? [Alessandra] 2agsysx¿Estás por ahí? [Alessandra] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

¿Estás por ahí? [Alessandra]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Jue Ago 16, 2012 5:56 pm

Había salido de la universidad y intenté hacerme con Alessandra, llamándola como unas 7 veces pero en ningún momento he recibido un mensaje suyo, joder, ¿qué coño estaba haciendo esta tipa? Llamé a un taxi para que me llevara al puerto, donde sabía que la mayoría de tiempo ella pasaba. Cuando salí del taxi le di el dinero que el taxista había pedido por el viaje y me levanté de ahí, estirándome un poco para desentumecer ligeramente mis músculos.

Fui andando por el puerto hasta llegar a donde estaban los yates y vi el de Alessandra, un par de tipos vestidos de negro, suponía que serían los guarda espaldas de Alessandra, o era personal aposta para cuidar su yate, era la hija de Bill Clinton, así que contratar unos tipos que cuide el yate por el día y otros por la noche... ¿Qué más dará? Tenía tanto patrimonio y tanta pasta que el dinero ni si quiera podría entrar en mis 3 casas en España y en el ático que tenía aquí.

-Ey, ¿sabéis quién soy, no...?-Dije enarcando una ceja mirando a aquellos tipos que, me ignoraron completamente, ¿en serio que no sabía quién era? ¿Alessandra no les dijo que yo era su ex-novio y mejor amigo? Bueno, hacía un año y pico que no la veía, así que a lo mejor sería eso... Tan solo debía esperar a que ella viniese o saliese del yate.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Jue Ago 16, 2012 6:18 pm

De las mejores cosas que tiene vivir un yate es que en cuestión de climas esto es bastante fresco. La brisa marina evita que las altas temperaturas realmente afecten y todo es más llevadero. Y sí, me gustaba vivir aquí porque solo caminaba un poco y ya tenía la playa cerca. El único inconveniente que encontraba era que, como buena hija de Bill Clinton, el yate debía estar vigilado las veinticuatro horas del día. No necesitaba protección pero mi padre me había obligado a tenerla así que no me quedaba otra más que aceptar.

Me encontraba disfrutando de una agradable tarde en la cubierta de aquel yate, recostada en un camastro de madera y bebiendo un Cosmopolitan cuando una voz más que conocida para mí me hizo casi saltar de la emoción. ¿De verdad podría ser él? Primero, me alegré demasiado, llegando casi a la euforia pero después me enfadé. ¿De verdad había sido tan idiota como para irse sin avisar? Ya me las pagaría.

Salí a su encuentro, hallándole con los guardias, a los que convencía de dejarle entrar. Sí. Era él. El mismo idiota al que siempre esperaba con ansias y que se iba sin decir adiós. El mismo que siempre me rompia el corazón y por alguna razón seguía creyendo en él. Sí, así era. Siempre le creía.

Haciendo a un lado a los guardias, corrió hacia él como si realmente estuviese emocionada de verle, pero en cuanto lo tuve cerca, le golpeé el pecho, furiosa. -¿Quién te crees que eres para largarte así? ¿Por qué?-Dije realmente enojada.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Jue Ago 16, 2012 7:10 pm

Parecía que estos hombres no iban a dejarse pasar así que lo único que me quedaba hacer era darme media vuelta y largarme del lugar a mi casa, ya que, si ella no estaba aquí, ¿para qué iba a malgastar mi tiempo? Bah, qué más daba, no me contestaba los mensajes, ni me llama ni nada, pues nada, yo también tenía cosas que hacer, así tendría más tiempo libre si las hacía antes de hora. Pero, antes de largarme, unos pasos veloces sonaron por el yate hasta salir al muelle y acercarse a mí, y golpearme. Coño, ¿desde cuando se había vuelto tan bruta?

-Samuel Valencia, y me fui porque mis padres me llamaron y no pude hacer nada por decir que no...-Rueda los ojos, hablando en español, mientras la miro-Pero que vamos, que si te lo vas a tomar así rápido me doy el piro y me voy pa' casa.-Quizás España sacase mi forma de hablar más pueblerino, que para chulo, yo.-A ver quién le dice que no a mi madre cuando se pone pesada...-Dije mientras me cruzaba de brazos y la observaba, si iba a ser tratado mal pues me largo del lugar.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Jue Ago 16, 2012 7:37 pm

-Ya, pues al menos debiste haberme enviado un mail o llamarme desde casa, bruto. ¿Es qué no sabes cuánto te he extrañado?-Dije reprendiéndole, pero una vez pasado el enfado, ahora ya solo estaba feliz de verle. Sí, así de bipolar era pero es que vamos, ¿Quién no se alegraba de ver a su mejor amigo, compañero de juerga, de porros, de fiesta y ex novio? -Pero venga, pasa. Mi yate es tu yate, aunque eso no necesito decirlo porque lo mío es tuyo y lo sabes.-Tomándolo del brazo lo insté a pasar al barco y al llegar a la cubierta, chasqueó los dedos para que mi barman personal apareciera.

-Que comience el interrogatorio. Venga, ponme al tanto de tu vida ¿vale?-Dije, mientras le pedía al bartender que nos trajese unas cuantas botellas, algo de botana con qué acompañar el alcohol y así poder pasar el rato, charlando. -¿Cómo está tu madre? ¿Cómo está todo por allá?-Pregunté curiosa, queriéndolo saber todo con detalles y no perderme nada.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Jue Ago 16, 2012 8:06 pm

Al final ella cambió de opinión, su enfado pareció desaparecer completamente para dejar pasar a la Alessandra que realmente conocía. Accedí a entrar en su yate y andamos, entre aquellos guardas, no sabía como les habría sentado el que haya entrado al final pero vamos, a gusto me había quedado tras entrar. Una vez dentro el bartender se acerco tras la llamada de Alessandra y yo me senté en el primer lugar que vi dentro del yate, colocando mi brazo en el hombro de Alessandra, agarrándola con sutileza, acariciando su cuello con suavidad.

-Lo de siempre, fui allí porque a mi madre le dio un bajón y me quería cerca, ya sabes, lo que tiene ser hijo único. El último día me dijo que a ver cuando vas para allá a comer...-Sonreí de lado mientras las yemas de mis dedos seguían acariciando su cuello con suavidad y mi mirada se clavaba sobre la suya-¿Y tú, qué tal te a ido todo por aquí?-Murmuré, apartando la mirada para ver al chico acercarse con una botella de vodka y whisky-Tráeme una botella de fanta de naranja, por favor-Le guiñé el ojo y el chico al momento hizo caso y se fue a por ello.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Jue Ago 16, 2012 8:30 pm

-Extraño tu casa, a tu madre y su comida. No recuerdo cuando ha sido la última vez que comí tan bien. La comida casera siempre es la mejor. Y cuando cocina tu madre, es un verdadero banquete. Tengo que ir a visitarle uno de estos días aunque no sepa bien cuándo.-Le sonreí, recordando esas épocas en las que su madre solía cocinar para nosotros y nos alimentaba bien. No como ahora que comía cualquier cosa y ni siquiera me gustaban del todo. Me relajé, dejando que se tumbase a mi lado y le miré, beber de esa fanta de naranja al tiempo que yo seguía con mi Cosmopolitan.

Entre nosotros las cosas habían cambiado bastante, habíamos madurado, ahora estábamos si bien no distantes, sí cautelosos, como si hubiese algo que nos impidiese acercarnos del todo aunque no tenía idea de qué era ese algo. Y fuese cual fuese la respuesta seguramente no me gustaría.
-Espero que al menos vuelvas para quedarte, Tío Sam... mira que eso de que te ausentes no es nada bueno para nadie. Nos perdemos la pista y luego es difícil recobrar la cercanía. Aquí todo va igual que siempre... una mierda. Ya sabes, la universidad es lo único bueno que existe hasta ahora.-Le dije, mirándole fijamente y sonriendo, como si aquello que había dicho realmente no importase demasiado.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Jue Ago 16, 2012 8:37 pm

Cuando el chico volvió con la fanta, yo la cogí para llenar mi copa más o menos un poco menos de la mitad, y la capacidad restante del vaso, lo llené con aquel rojizo líquido, el vodka rojo con la naranja no estaba tan mal, era una bebida típica, los cubatas, y lo que de verdad tenía ganas es beber agua de Valencia, qué ganas. Le di un pequeño trago a mi copa me giré para verla y soltar una leve risa-Pues dile a tu padre a ver cuando te deja escabullirte un par de días, o una semanita y nos vamos los dos a mi casa...-Pese que mi familia también tenía dinero, con la comida mi madre era muy estricta, no dejaba que nadie más que ella se acercase a sus deliciosos platos y hacía bien, no me imaginaba otra persona intentando hacer la misma comida de mi madre u otra distinta.

-Bueno, creo que pensamos distintos, a mí a este paso me tirarán de la universidad, pero bueno, mis padres me obligaron a entrar y ellos sabían de sobra que yo no quería...-Rodé los ojos para darle luego un largo trago recordando aquella amarga conversación-Pero bueno, qué le haremos...-Sonreí de lado mientras dejaba la copa enfrente de la mesa que teníamos delante.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Jue Ago 16, 2012 9:24 pm

Negué con la cabeza, moviéndola repetidas veces toda vez que me di cuenta que aún seguía viéndome como la nena de papá. Vale, sí que lo era pero no tenía porqué recordármelo cada cinco minutos. -Vale, mira que aunque papá es muy estricto y apenas si me deja respirar, sé como escaparme sin que se entere o me mande buscar. Lo que no entiendo es porqué necesito hacerlo si voy a tu casa y él adora a tu madre. Así que me dejará ir sin problema alguno.-Dije, muy convencida de mis palabras. -¿Aún tienes el ático? Porque si no tienes donde vivir, puedes quedarte en el yate. Hay bastantes habitaciones y solo vivimos tres, mis dos amigos y yo. Así que como dije antes, mi hogar es tu hogar, mi yate es tu yate. Como el lema de los Clinton.-Sonreí, divertida por todo lo que había dicho pero él sabía que era cierto. Las dos familias eran muy unidas y compartían no solo dinero, sino también amistad. ¿Desde hacía cuanto? Nadie lo sabía, pero eran como una sola familia en realidad.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Jue Ago 16, 2012 10:15 pm

-Ojalá tu padre fuese menos estricta contigo... Quizás te tuviese más tiempo para mí que para él...-Dije entre risas mientras le daba un pequeño golpecito en la nariz con mi dedo índice. Tomé un largo trago de mi cubata y giré para volver a verla-¿Con tanta gente...? Si no te molesta, prefiero seguir viviendo en mi ático... Sabes que yo necesito mucho espacio espacio para mí, y cuanto menos gente haya mejor... Sabes de sobra que siempre fui así, si hubieses estado tú aquí sola aceptaría encantado. Lo siento-Dije bastante apenado, sinceramente si ella estuviese aquí sola lo más probable es que sí me quedase, pero a sabiendas de que ella vive con más gente en el yate, sinceramente me quitaba bastante las ganas de quedarme aquí, como mucho alguna noche, o quizás una semanita... Pero tanto como para vivir aquí... Sinceramente no podría.

-Puedo hacer que mi madre llame al señor Clinton para que te deje venir aunque sea un fin de semana allí en España... Han comprado los terrenos que habían al lado y ahora es el doble de grande más o menos... Van a hacer un huertecito, como mi padre ya está jubilado... Pues tendrá que aprovechar el tiempo y hacer algo, seguro que de ahí salen unas hortalizas y frutas buenas...-Dije mientras pensaba que pasaría con aquello dentro de unos años, quién sabe, a lo mejor hasta con suerte podría volverse un gran agricultor mi padre y apropiarse de más terrenos, así seguro que el pobre hombre no se aburriría.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Vie Ago 17, 2012 6:00 pm

-Mi padre no es estricto. Solo es protector...hasta contigo. ¿No recuerdas que siempre soñó que cuando creciéramos seríamos pareja, tendríamos hijos, nos casaríamos y tú heredarías sus negocios? Puedo jurar que incluso creía que serías presidente, como él.-Dije riendo, a causa del toque que me había dado en la nariz. -Lo primero se le cumplió pero lo demás fue todo olvidado. Que buenos tiempos ¿No?-Pregunté curiosa, pues quería saber si él lo recordaba. No me sorprendía en absoluto que él declinara mi oferta de vivir en el yate, pues siempre había sido muy solitario y no me extrañaba que quisiera conservar su privacidad en el ático donde vivía. -¿Y bien? Entonces pon la fecha en que habremos de ir, que no quiero esperar más... o invita a tus padres al yate.-Le sugerí, esperando su respuesta.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Vie Ago 17, 2012 6:12 pm

-Sí... Lo recuerdo todo, claro que lo recuerdo Alessandra... Desde luego aquella cena con tu padre, tu madre, gemela y tú en la vida podría olvidarse... Me quedé allí a dormir y todo, y tu padre me soltó aquello en media cena, con lo nervioso que yo estaba lo único que logro era ponerme más nervioso aún...-Dije recordando aquello entre risas, sin duda cuando la conocí jamás pensé que iba a ser la hija de Bill Clinton, y, aún menos que su padre me dejase como su ''futuro heredero'' ¿sus negocios para mí? ¿No hubiese sido mejor dárselos a sus propias hijas? Sin duda aquel hombre era una gran persona y parecía no haber dudado cuando dijo aquello.

-Pues, la semana que viene. ¿Te va bien?-Le pregunté con una pequeña sonrisa mientras terminaba mi copa hasta no dejar ni gota, dejándolo de nuevo donde estaba.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Vie Ago 17, 2012 7:04 pm

-La semana próxima me parece perfecto. Si la memoria no me falla es el cumpleaños de tu madre ¿No? No sé es que no lo recuerdo bien porque ha pasado bastante tiempo y de eso hace bastante, me refiero a la última fiesta a la que asistí a tu casa.-Encogiéndose de hombros, me apresuré a servirle otro cubata en cuanto vi que ya se había acabado el que tenía. Vamos, es que no quería que me dejase bebiendo a mitad de la conversación. No, hoy debía ser como una de nuestras mejores borracheras, como cuando estábamos en aquel internado de Londres. -Por cierto... ¿Y de amores qué tal? ¿Quién es la nueva chica? Porque conociéndote, por tu cama debieron haber pasado ya bastantes en todo este tiempo...-Reí levemente y sonreí, pudiendo hacer una cuenta de cuántas mujeres había tenido durante ese tiempo. O quien sabía, tal vez ya no fuese un mujeriego... ¿O sí?
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Vie Ago 17, 2012 8:27 pm

-Casi... Casi Less-Dije soltando una pequeña risa-Esta semana que viene no, la siguiente es cuando es su cumpleaños... El miércoles tienes que venir conmigo quieras o no y el jueves lo celebraremos... Tenía pensado regalarle un collar o algo, para que vea que, si gasto el dinero que me dan, como mínimo hacerle un regalo chulo y bonito... ya te lo enseñaré cuando vayamos a mi ático.-Dije sonriendo, observando como de repente mi copa volvía a estar llena de lo que estaba bebiendo con anterioridad.

-Muchas gracias por rellenar el vaso...-Tomé un trago de nuevo mientras notaba como ya comenzaba a subir un poco todo el alcohol ingerido.-¿Amores, mujeres?-Solté una carcajada al escuchar aquello-Desde que desaparecí renuncié a las mujeres, la última vez fue un quebradero de cabeza con todo el asunto de Kiara y esa amiga extraña tuya tan obsesionada contigo, quita quita... Si alguien me quiere que me busque, voy a dejar las mujeres para otros hombres, yo ya no estoy echo para esto-Dije mientras daba un último trago a mi copa antes de dejarla en la mesa.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Vie Ago 17, 2012 9:15 pm

Reí levemente al escucharle corregirme después de haber errado con la fecha de cumpleaños de su madre. Sí, la verdad es que ya hacía bastante que no recordaba esa fecha, por lo cual no me sorprendía haber fallado en absoluto. -Bueno, entonces habrá que comprar bastantes regalos para ella y festejarlo en grande. ¿Crees que quiera ver a mi papá? Tal vez toda la familia podría reunirse de nuevo, Sam.-Sí, me estaba poniendo bastante nostálgica pero bueno... así me ponía siempre que recordaba algo lindo y que ya no existía. Pero todo cambió cuando lo escuché hablar sobre su éxito con las féminas. ¿De verdad estaba hablando con Sam? ¿O es que acaso me habían cambiado a mi mejor amigo por otra persona? No parecía ser él. -Sí, ya sé que todo ese asunto fue demasiado jodido para todos pero... ¿Estás bromeando no? Porque no eres la clase de chico que vive para estar soltero y menos con esa pinta de galán que tienes.-Le dije restándole importancia a sus palabras pues definitivamente no le creía absolutamente nada.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Vie Ago 17, 2012 9:54 pm

-Bueno, si tu padre y tu madre y hermana están dispuestos a ir a visitar España a la casa de campo de mis padres, claro, ella siempre hace merienda de sobra y si queréis incluso os podéis quedar allí a dormir, ya sabes que hay sitio de sobra para todos vosotros incluso más gente...-Dije alegre, si el señor Clinton y la señora querían venir, claro, yo no era quien para decirles que no, es más, me gustaría que vinieran, hacía mucho tiempo que nuestras familias no se encontraban, cada uno era ''famoso'' en su tierra, aunque mi familia no lo era ni una cuarto de lo que eran los Clinton... Creo que ni una décima, pero también se nos conocía por allí.

-¿Es que no me crees? Me ofende de verdad que dudes de mí, ¿cuándo te he mentido yo, eh? Creo que nunca pequeñaja mía...-Dije golpeando con suavidad de nuevo la punta de su nariz, separándome un poco de ella después para darle un trago a mi copa, notando como la calor comenzaba a embriagar mi cuerpo y sentía lo típico que hacía el alcohol...-Voy a tener que dejar de beber por ahora...-Dejé caer en el aire ese comentario y solté una pequeña risa, yo había bebido bastante ya, aunque a ella apenas le vi tocar su copa, qué extraño.

-Si te soy sincero no busco absolutamente nada, me he cansado de buscar a alguien que me quiera, ahora solo espero a que alguien me lo demuestre, para seguir adelante... No sé, es algo que he ido aprendiendo a lo largo de mi vida... No todo son las mujeres, una tras otra, eso me hace un verdadero capullo, y yo quiero ser todo lo contrario. Un galán no se tira a toda mujer que logra conquistar...-Eso iba más para mí que para ella, pero lo solté en voz alta al fin y al cabo, suspiré con ligereza mientras tomaba el último trago de aquella copa, quizás con tanto alcohol en el cuerpo comenzaba a delirar un poco.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Vie Ago 17, 2012 10:28 pm

-Ni siquiera estoy dudando de ti, Sam. Solo digo que no tienes la capacidad de mantenerte soltero. Ni cuando estabas conmigo lo hiciste... ¿Recuerdas? Entonces me cuesta trabajo confiar, pero eso no significa que no te crea. Simplemente no sé, no te imagino así...-Contesté, encogiéndome de hombros con total naturalidad, como si estuviésemos hablando del clima aunque en realidad hablábamos de su vida personal. -Pues por lo que me describes, Sam... supongo que ya tienes a una mujer en mente. Eso o es que has conocido a alguien con esas características y estás deseando verla de nuevo. No sé, te noto muy ilusionado con esa descripción, aunque también me puedo estar equivocando, no me hagas caso.-Le dije, aunque si sentía bastante curiosidad por el hecho de que ya pudiera estar enamorado en serio.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Vie Ago 17, 2012 10:36 pm

Ella seguía empeñada con que alguien tenía que haber en mi vida para que yo haya cambiado de opinión y en cierta parte, era normal que ella dudase bastante de mí, ya que ambos nos hemos amado mucho, tanto que hemos vuelvo incalculables ocasiones de veces dándonos igual que era lo que pasase con nuestros sentimientos.-No insistas Alessandra, no tengo a nadie y hace tiempo que dejé de estar enamorado de nadie... Sinceramente ahora mismo tengo mucho tiempo para mí mismo, para pensar y pasármelo bien con mis amigos y ir de fiesta... Así que de momento hasta que no me surja algo no tengo pensado cambiar de opinión, estando solo, por ahora, estoy mejor que bien...-Expliqué mientras la observaba, para que me entendiera y supiese que no mentía en ningún momento y aún mucho menos con un tema como ese.

-¿Y tú, Alessandra? Llevamos un buen rato hablando de mí, ¿qué es de ti, alguien ya aprovechó la ocasión y te has echado un noviete?-Dije más animado y con el ligero pedo que llevaba pasándose poco a poco, me levanté de aquel asiento mientras me estiraba ligeramente, pensando en tirarme de cabeza al agua para darme un agradable chapuzón.

-¿Qué te parece si vamos a darnos un chapuzón? El agua debe estar genial en estos momentos y seguro que con compañía está muchísimo mejor...-Dije mientras la agarraba con suavidad de la mano y la sacaba hacia el exterior del yate y notaba como los rayos de sol impactaron de golpe mi cara, haciendo que mis ojos se entrecerrasen por la cantidad lumínica que entraba, además colocando mi brazo entre el sol y yo para evitar que aquellos rayos pudiesen golpear mi rostro, como si así pudiese evitarlo.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Sáb Ago 18, 2012 1:53 am

-Te creo. Sé que no mientes, te conozco bastante bien y no serías tan capaz de decir mentiras. Perdóname por desconfiar de tus palabras. Solo me costaba trabajo creerlo ¿Sabes? Es raro verte tan diferente, has cambiado tanto que ya me cuesta reconocerte. Pero lo has hecho para bien y eso me alegra.-Le dije sonriendo levemente así, con mucha tranquilidad. -Por favor sabes bien que yo no sé como estar sola...solo sé que bueno no ha funcionado con Kiara, no funcionó con el otro y ahora... no sé. Salgo con alguien pero aún empezamos...todavía no sé que pase, la verdad.-Dije despreocupadamente pues era cierto.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Sáb Ago 18, 2012 4:22 pm

-No te preocupes Alessandra, es normal que dudes, aunque yo no te lo haya dicho y me dijeses lo mismo que te he dicho yo, también dudaría bastante de la credibilidad de tus palabras-Dije guiñándole el ojo y bajando el brazo al poco mientras sentía aquel característico calor recorrer mi cuerpo, por el día se estaba bien, aunque no me gustaba pasar calor, antes de eso, prefería pasar frío.-Así que, tan solo disfrutemos del reencuentro, ¿vale?-Me acerqué al borde del yate y me despojé de la camisa y el pantalón que llevaba para dejarme en un bañador de flores blancas en un fondo azul. Me puse de espaldas al mar, cara a Alessandra e hice un mortal hacia atrás tirándome al agua.

Una vez pasados unos segundos bajo el agua, salí a la superficie mientras sacudía varias veces mi cabeza como si fuera un perro para deshacerme del agua que se había depositado en mi cabeza. Nadé un poco alejándome del yate, no fuese a ser que ella también se tirase y saltase encima de mí haciéndome daño, había que evitar tonterías como esas a toda costa, nadie quería lastimarse en un reencuentro tan bello como el de hoy.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Sáb Ago 18, 2012 9:53 pm

-Sí, en cierto modo tienes razón. Ni siquiera yo me daría credibilidad dado que siempre lo he echado todo a perder, aunque espero y confío en que esta ocasión no sea tan mala. Me guío por el corazón, no sé. O eso supongo yo. Hay que ser positivos.-Le dije, antes de ponerme en pie para ir a seguirlo hasta la piscina del yate. Con aquel mortal que hizo, me salpicó un poco de agua y me cubrí con las manos, aunque de todos modos algunas gotas de agua cayeron sobre mi piel. Decidí que no iba a quedarme atrás y sin más, de un salto entré a la piscina, para luego nadar hacia su lado. Aún no emergía del agua, así que aproveché para jugarle un par de bromas, apareciendo detrás suyo y, aprovechando que el agua me permitía flotar, me subí a su espalda, abrazándome como koala a él.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Sáb Ago 18, 2012 10:50 pm

Asentí con la cabeza mientras ella se iba acercando a la piscina de su yate, claro, ella era una buena chica, solo que antes, al menos, antes cuando yo la ''conocía'' era muy mujeriega, por lo que nos llevó a broncas casi diarias por los hombres con los que ella estaba, aunque siempre estaban las mujeres con las que yo estaba... Así que, tan solo esperaba que en esta ocasión le fuese bien a Alessandra, fuera de mi lado, no debía ni quería lastimarla nunca más, no me lo terminaría perdonando, como todos estos largos años de sufrimiento mutuo.

Cuando ella se tiró a la piscina, yo la perdí de vista, así que me dediqué a mirar a mi alrededor a ver si la encontraba, pero, cuando quise darme cuenta ella estaba detrás de mí agarrada cual koala y yo enarqué una ceja mientras reía-No querrás haber echo eso...-Dije mientras echaba la cabeza atrás y mordía su mejilla, para al momento siguiente, sumergirme con ella detrás de mí, ahora probaría cuanto aguante tenía bajo el agua, pero teniendo una piscina y agradándole tanto el agua, seguro que su capacidad pulmonar era mayor de la que en mi imaginación cabía.

Largos segundos pasaron y ella no parecía ceder, pero yo apenas cogí oxígeno, así que tuve que emerger por urgencia, si no, me hubiese quedado allí abajo hasta que ella lograse sacarme. Mi respiración era acelerada, por lo que mi torso ascendía y descendía con velocidad, esto de fumar no era nada bueno, quizás debería dejarlo ahora, que era jovencito, y a lo largo de los años, mis pulmones terminarían curándose, a los años...
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Dom Ago 19, 2012 11:05 pm

-Yo puedo hacer contigo lo que quiera.- Le dije riendo, pues sabía muy bien que él era muy flexible y consentidor conmigo. Siempre hacía todo por darme gusto y era algo que yo le agradecía bastante porque era una hermosa persona conmigo. Puede que con los demás no, pero conmigo sí. Ambos nos sumergimos en el agua y aunque eso no lo esperaba, hice todo lo posible para aguantar la respiración. Obviamente yo tendría mucha más suerte porque llevaba menos tiempo fumando y practicaba con frecuencia la natación así que eso era mi ventaja. Aún cuando él emergió, yo no lo hice sino hasta en un rato más, justo cuando sentía que mi capacidad de resistencia estaba al límite. Cuando lo hice, mis mejillas estaban sonrojadas, mi respiración agitada, pero conseguí soportar. -Te gané.-Reí, besando su mejilla y a la vez intentando respirar de nuevo normalmente.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Lun Ago 20, 2012 9:35 am

Esperé a que Alessandra saliese del agua, aquello me lo había tomado como una vacilada total, ya que ella se quedó mucho más tiempo en el agua y yo estaba en la superficie mientras veía los alrededores de su yate, era enorme, jamás pensé que Alessandra terminaría poseyendo uno, ¿cuántas cosas me había perdido desde que me había marchado de este lugar? Ella, al rato, salió bajo del agua y yo le enseñé la lengua en modo de burla-Pues ya ves tú para que te a servido, no has ganado nada, nada nada-Dije empleando un tono juguetón, un tono de un niño de 5 años que se picaba cuando perdía, era divertido saber que Alessandra no cambiaba después del todo y ella era la ''misma'' de siempre, tan competitiva y tan divertida como siempre, al menos, había algo que no cambió en ella y lo agradecía realmente, porque es como si ni si quiera supiese donde estaba, era todo tan extraño...-¿Cuándo compraste el yate Less?-Pregunté mientras me acercaba al borde de la piscina y colocaba mis brazos en los bordes para dejar relucir parte de mi pecho fuera del agua.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Mar Ago 21, 2012 2:15 pm

-¿Ah sí? Pues me ha servido para ganarte a ti. Es el premio más importante que existe. No sabes como ha subido mi ego por este pequeño triunfo que a ti te parece insignificante. Ahora me siento invencible.-Bromeé, encogiéndome de hombros con una sonrisa. Me relajé, apoyándome en el borde de la piscina y mirándolo a él. -Yo no lo compré, Sam... mi papá me lo regaló por mis excelentes notas en Harvard y mi madre me ha regalado otro auto, pero aún no lo estreno. Y apenas he recibido el yate. mis amigos y yo nos hemos venido a vivir aquí. Es un buen lugar y se está muy cómodo, la verdad-.Le dije sonriendo, mirando fijamente al horizonte. La verdad es que intentaría convencerlo de que viviera conmigo aunque sabía de antemano que terminaría por decir de nuevo que no. Así era él. Simplemente no cambiaría.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Mar Ago 21, 2012 2:20 pm

-Ah cierto, como no... El poder adquisitivo del gran señor Clinton...-No pude evitar soltar una ligera risa mientras me estiraba un poco alcanzando mi pantalón para sacar la caja de tabaco y sacar un porro que me había liado ayer, perfectamente liado, como si de un verdadero profesional lo hubiese echo. Besé con suavidad mi pequeño hijo, admirándolo-Pero tú nunca podrás liar porros con esta maestría única, a mí siempre me salen perfectamente perfectos-Dije con una pequeña sonrisa, alcanzando luego mi mechero, encendiéndolo, dándole una larga calada, el olor de la marihuana comenzaba a hacerse notar.

Cuando aquel humo se quedó dentro de mí, lo solté lentamente alzando la cabeza para tirarlo hacia el cielo, para al poco, tenderle el porro a Alessandra, odiaba fumar solo, al igual que ella, teníamos mucho en común, por eso, antes estábamos juntos, hasta que tuve que volver a largarme, porque sabía que ella no me llegaría a ser fiel, esta mujer tenía mucha necesidad sexual que yo no podía satisfacer a tantos kilómetros d ella.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.