Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Sxkwlc¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 14y20ep
Famous and lost¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 2804600.

¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 2uptuer ¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 FI3cy¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 J2lln¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 WuVX6¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5a¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Dh9u8iTitanic RPG¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Az8kzdAresto Momentum¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Boton-40-40-text40¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucket¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 2dneycClash of Kingdoms¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 2mqj250¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 2agsysx¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

¿Estás por ahí? [Alessandra]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Empty ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Jue Ago 16, 2012 5:56 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Había salido de la universidad y intenté hacerme con Alessandra, llamándola como unas 7 veces pero en ningún momento he recibido un mensaje suyo, joder, ¿qué coño estaba haciendo esta tipa? Llamé a un taxi para que me llevara al puerto, donde sabía que la mayoría de tiempo ella pasaba. Cuando salí del taxi le di el dinero que el taxista había pedido por el viaje y me levanté de ahí, estirándome un poco para desentumecer ligeramente mis músculos.

Fui andando por el puerto hasta llegar a donde estaban los yates y vi el de Alessandra, un par de tipos vestidos de negro, suponía que serían los guarda espaldas de Alessandra, o era personal aposta para cuidar su yate, era la hija de Bill Clinton, así que contratar unos tipos que cuide el yate por el día y otros por la noche... ¿Qué más dará? Tenía tanto patrimonio y tanta pasta que el dinero ni si quiera podría entrar en mis 3 casas en España y en el ático que tenía aquí.

-Ey, ¿sabéis quién soy, no...?-Dije enarcando una ceja mirando a aquellos tipos que, me ignoraron completamente, ¿en serio que no sabía quién era? ¿Alessandra no les dijo que yo era su ex-novio y mejor amigo? Bueno, hacía un año y pico que no la veía, así que a lo mejor sería eso... Tan solo debía esperar a que ella viniese o saliese del yate.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo


¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Miér Ago 22, 2012 8:59 pm

Puse los ojos en blanco al escucharle hablar de la gran habilidad que poseía para liar porros. Ok, admitía que en eso siempre Sam le había llevado ventaja pero ¿Alardear de ello? Vale... ella también le había presumido su gran capacidad de aguante bajo el agua así que estaban prácticamente a mano. -¿Has pensado en dedicarte a ser camello? Mira que liando esos porros tan perfectos, ganarías un buen dinero.-Le bromeé, pues de los dos, Sam era el que tenía mejor juicio, siendo yo la loca descarriada y ninfómana, la que siempre quería follar. Por eso es que, por mucho que intentáramos estar juntos, nunca resultaba. Porque no sabíamos ser fieles. -¿Y por qué me has buscado? ¿Quieres volver?-Reí, sabiendo lo imposible que eso era, así que mejor me entretuve en darle una calada a mi porro, soltando el humo lentamente.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Miér Ago 22, 2012 11:02 pm

-Ya soy camello, Less, y desde hace bastante... ¿No te dije que en mi casa tengo varias plantas? Ahora mismo lo que estás probando es cosecha propia... Sacada de mi casa desde ayer, fresca, rica y cien por cien natural-Reí entre dientes mientras le robaba aquel porro perfectamente liado y le di una larga calada, girándome para verla, con una ceja enarcada y una gran sorpresa en mí.

-No cielo, no...-No pude evitar reír al escucharla, besando su mejilla con levedad-Vine aquí porque supuestamente soy tu mejor amigo y vine a visitarte... Solamente eso, Less. Además, ¿no tienes novio?-Me dijeron ciertos pajaritos que ella se había encontrado un novio en mi ausencia, ¿eso sería cierto? A lo mejor sí, que a lo mejor no... Pero prefería saberlo de sus labios. ¿Y si realmente lo estaba...? Yo seguía enamorado de ella, era algo innegable pero... No iba a joder a nadie más, ya jodí a Kiara involuntariamente, ya que ella no me dijo que tenía novia...
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Jue Ago 23, 2012 10:39 pm

-No me lo habías dicho nunca, Sam; ¿Cómo es eso de que le ocultas cosas a tu mejor amiga? No deberías, para nada. Aunque claro, es un deber que compartas tu dinero de las ventas conmigo. Recuerda que es por mí por quien sabes liar tan buenos porros y fumar con lo que haces. Aprendimos juntos...-Le dije en plan de broma, mientras le miraba fijamente, soltando aquel porro que me había dado. A los dos no nos molestaba fumar desde el mismo cigarrillo de liar. Escuché su pregunta y alcé la ceja, negando con la cabeza a la vez. -Sí y no. Estoy saliendo con un chico... pero aún no sé me declara oficialmente aunque espero que lo haga, pero no sé si suceda.-Le dije, encogiéndome de hombros y sonriendo. Era innegable pues quisiera o no yo aún pensaba en todo lo sucedido.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Samuel K. Valencia Vie Ago 24, 2012 7:37 pm

-¿Cómo que he de pagarte? No, no, olvídate. Los porros me los he liado yo siempre, desde que comencé a fumar, yo no tengo nada que darte a ti, que interesada que eres...-Dice sacándole la lengua, escuchándola, ¿aún no se le había declarado? Me acerqué un poco a ella, besando su mejilla con suavidad-Dile a tu novio que, o se da prisa o posiblemente me adelante yo, que tenga mucho cuidadito...-Me separé de ella, para no incomodarla, con novio, o lo que sea. Yo prefería no volver a joderla ni a ella ni a su chico. Seguramente yo encontraría a alguien que me quisiera de verdad... Aunque yo sabía que ella, o al menos sabía que ella realmente me había amado, no sabía que si ella lo seguía haciendo por lo que, prefería no saberlo, si lo hacía o no, prefería ignorarlo.
Samuel K. Valencia
Samuel K. Valencia

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Alessandra Clinton Sáb Ago 25, 2012 9:30 pm

-De eso nada. Sabes bien que has aprendido a fumar por mí porque de no ser que te juntas conmigo no sabrías liar ni un porro aunque te pagasen clases. Así que exijo mi parte como tu entrenadora.-Dije, aunque bien sabía que era broma porque yo jamás podía obligarle a darme nada. Eso no me iba y a él tampoco, por eso es que a pesar de lo mucho que alguna vez le amé, jamás quise retenerlo a mi lado. Claro está que siempre me quedaba con el corazón roto, pero prefería eso a estar con una persona por compromiso y no por amor. -¿Tú? ¿Adelantarte? Sam, tú no me amas. De hecho, empiezo a dudar que lo hayas hecho alguna vez.-Arrebatándole el porro de la boca, aproveché para darle una larga calada, intentando olvidar lo jodidamente doloroso que era toda esa mar de recuerdos.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

¿Estás por ahí? [Alessandra] - Página 2 Empty Re: ¿Estás por ahí? [Alessandra]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.