Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Un chapuzon [Melanie] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Un chapuzon [Melanie] SxkwlcUn chapuzon [Melanie] 14y20ep
Famous and lostUn chapuzon [Melanie] 2804600.

Un chapuzon [Melanie] 2uptuer Un chapuzon [Melanie] FI3cyUn chapuzon [Melanie] J2llnUn chapuzon [Melanie] WuVX6Un chapuzon [Melanie] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonUn chapuzon [Melanie] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Un chapuzon [Melanie] 304d53755075af667d76590d00a5aUn chapuzon [Melanie] Dh9u8iTitanic RPGUn chapuzon [Melanie] Az8kzdAresto MomentumUn chapuzon [Melanie] Boton-40-40-text40Un chapuzon [Melanie] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyUn chapuzon [Melanie] J8kwi0PhotobucketPhotobucketUn chapuzon [Melanie] 2dneycClash of KingdomsUn chapuzon [Melanie] 2mqj250Un chapuzon [Melanie] 2agsysxUn chapuzon [Melanie] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Un chapuzon [Melanie]

Ir abajo

Un chapuzon [Melanie] Empty Un chapuzon [Melanie]

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 8:48 pm

Sabado, dia perfecto, sin tareas, sin obligaciones... Vale ¿Y ahora que? ¿Donde va? habia que reconocerlo, preferia quedarse en su cuarto estudiando como el cerebrito que es a tener que estar un dia entero sin hacer nada, ¿Ir a la biblioteca y coger un libro? No, no le apetecia leer, ¿A tomar algo? No, corria el riesgo de derretirse por el camino, hacia un calor infernal, en esos momentos solo apetece ir a la piscina... ¡Eso es! Iria a la piscina, se le pasaria el dia entero rapido y ademas podria observar algun que otro cuerpo.
Busco en su armario sacando la bolsa de deporte que suele utilizar para los entrenamientos de Hockey y la vacio sobre la cama, dentro de esta metio una toalla de playa y ropa de recambio, se puso un bañador largo, hasta las rodillas, de color negro con llamas rojas en una pierna, se puso una camiseta de tirantes roja cogio sus deportivas, salio de su cuarto y se dirigio a la piscina.
Al llegar, pudo comprobar que la idea de ir alli no habia sido solo suya, habia bastante gente, bueno, al menos habia una amaca libre, se acerco y se sento en esta mientras se quitaba la camiseta guardandola en la bolsa de deporte, saco la toalla y la estendio sobre la amaca para que al tumbarse, el calor del plastico no le abrasase la espalda, estaba tan acostumbrado al sol que ni le molestaba el no llevar crema, estaba tumbado, tranquilo, en su torso se veia un gran tatuaje con forma de dragon, que recorria casi desde su cuello hasta escondeser bajo el bañador, si le dejaban ranquilo no tardaria en dormirse en aquella posicion.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzon [Melanie] Empty Re: Un chapuzon [Melanie]

Mensaje por Melanie Edwards Vie Jun 08, 2012 9:02 pm

Me encontraba en un camastro tomando el sol, tenía un buen raro allí, llevaba puesto un bikini rosa con untos blancos, dos de mis colores favoritos, aunque prefería el azul, se me figuraba un color que al verle transmite paz. —Vaya, muero de sueño. ¿Dormir o no dormir?- me cuestioné varias veces.
Observé detalladamente toda la gente que se encontraba en la piscina, era demasiada; sin duda alguna no entraría al agua, la piscina estaba llena, que tedioso. No era una chica antisocial, de hecho no me molestaba el hecho de pensar en hacer amigos en este momento, pero mucha gente a mi alrededor me provocaba estrés, así que decidí quedarme dormida un rato mientras me bronceaba, aunque hacía calor llegaba aire fresco, así que no me podía quejar.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Un chapuzon [Melanie] Empty Re: Un chapuzon [Melanie]

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 9:28 pm

Abrio los ojos, se aburria pero no era capaz de dormir, habia despertado hace no mucho, ¿Pretendia acaso pasarse el dia entero durmiendo? Miro a su alrededor, su vista se fijo en alguien, una chica, de pelo rojo, llamaba bastante la atencion, su atencion al menos, suspiro, no seria capaz de hablar con ella, rebusco en su bolsa buscando la pequeña petaca, si habia tenido suerte y la habia llevado, podria al menos decirle unas palabras, no queria quedarse todo el dia de brazos cruzados, queria hablar con alguien y ella parecia tener buena conversacion. ¡Si! saco la petaca llevandose la boquilla a los labios, bebiendo un gran trago de esta, pasados unos minutos se puso en pie y se acerco a donde ella estaba, no muy lejos de su sitio, el alcohol le hacia mal, pues no solo conseguia que dejase de lado su tumidez, si no que tambien hacia que intentase ligar como un tonto, se sento a su lado mientras la miraba.
-Si sigues al sol te vas a derretir, bombon-dijo repasando su cuerpo con la vista, miro a otro lado, mierda, ¿Pero tu eres tonto Kyle? Definitivamente iba a tener que buscar otra alternativa al alcohol para su timidez, no podia machacarse el higado y portarse cual tonto a diario, miro a la chica de nuevo.
-Lo siento, Buenos dias-se disculpo por la forma en la que la habia saludado-Soy Kyle-estendio su mano esperando recivir un apreton o algo asi en respuesta a su saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzon [Melanie] Empty Re: Un chapuzon [Melanie]

Mensaje por Melanie Edwards Vie Jun 08, 2012 10:06 pm

Vi al chico, se veía agradable; pero al escucharlo me saco de mis casillas, podría decir que me asusté, además la manera en la que me miró me incomodo demasiado; más que demasiado a decir verdad. El chico volteó de pronto a otro lado, eso me alivió a decir verdad estaba algo enfadada, no me gustaba ofender a las personas pero se me figuraba algo raro, al igual que su piropo.—Descuida...- miré algo extrañada al chico pero intentaba disimular, a final de cuentas, ¿Quién era yo para juzgar? sonreí amablemente y extendí mi mano dándole un ligero apretón para saludarle.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

Un chapuzon [Melanie] Empty Re: Un chapuzon [Melanie]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 5:42 am

- Siento la forma en la que he aparecido, pongamos que soy tonto y dejemoslo ahi sin mas preguntas-dijo sonriendo de medio lado levemente, ya por fin veia las cosas claras, era increible lo que era capaz de hacer un solo trago de alcohol en el, por suerte, ultimamente era capaz de controlar sus impulsos rapidamente, aunque le gustaria que ni si quiera apareciesen-¿Puedo saber tu nombre o he metido demasiado la pata y deveria irme?-dijo esprando que le dijese su nombre y no que lo echase, cosa que tampoco le pareceria raro, despues de todo, habia sido un poco estupido al acercarse y ella no seria la primera persona que lo echa de repente por estupido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un chapuzon [Melanie] Empty Re: Un chapuzon [Melanie]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.