Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Sxkwlc¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] 14y20ep
Famous and lost¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] 2804600.

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] 2uptuer ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] FI3cy¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] J2lln¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] WuVX6¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] 304d53755075af667d76590d00a5a¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Dh9u8iTitanic RPG¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Az8kzdAresto Momentum¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Boton-40-40-text40¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] J8kwi0PhotobucketPhotobucket¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] 2dneycClash of Kingdoms¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] 2mqj250¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] 2agsysx¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

5 participantes

Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Ethan White Dom Jun 17, 2012 10:32 pm

-Ya estábamos fuera de la biblioteca y me imagine que afuera sería un desastre pero nunca me imagine que tanto, todos los pasillos estaban inundados, las ventanas estaban rotas, de hecho los mismos casilleros estaban caídos y para cruzar teníamos que saltarlos o evadirlos, me preocupaba que Mía y Melanie estuvieran, no era de machismo pero al final siempre preocupaba- Bien vamos primero a la enfermería que esta más cerca y luego vamos a las habitaciones -Les dije, no nos ibamos a dividir porque entonces nos pondríamos en más peligro, si ibamos a algún lugar lo haríamos juntos-

-Suspiré y miré los vidrios tirados, me pasé la mano por el cabello pensativo- Espero que todos sepan nadar -Hice una mueca y me acoste en el suelo literalmente, necesitaba asegurarme que fuera seguro, me deslicé un poco de panza mirando el piso y quitando vidrios- tendremos que agacharnos, porque si algo nos cae será más fácil evadirlo!

Reto a cumplir:
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Melanie Edwards Dom Jun 17, 2012 10:42 pm

Observé al chico mientras corría a su dirección cambiando mi destino, el cual era el cuarto de aseo, pues su idea no estaba mal. — Pienso que ir al cuarto de aseo es buena idea, claro, después de ir a la enfermería .- dije seriamente mientras no pude evitar reír ante su commentario —Perdón. Me causó muchisima gracia el comentario .- no era el momento para reír, es solo que era un tantito risueña.

— Traigo la lista, por si a alguien le interesa saber lo que sugiero que llevemos .- dije mostrándola mientras observaba a los demás. Un ruido me hizo dar un brinco y cubrir mis ojos como niñita chiquita, eran una ventana que se había roto — ¡Own, que feito! .- dije mientras comenzaba a darme más frío.

— Tengamos fe en nosotros mismo, somos un equipo y no vamos de dejarnos caer, tenemos que ayudar a todos los que están en la biblioteca, pensemos en nuestros seres queridos.- dije quitando mis manos de mis ojos volviendo a tomar seriedad.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Nikolas de Crawford Dom Jun 17, 2012 11:31 pm

Observe al grupo de personas que habia salido de la biblioteca y en parte, comence a dudar de la sanidad mental de cada uno, incluyendome. El pasillo no daba nadas mas que malos presagios sobre como seria nuestro camino, el viento se sentia mas fuera que en la biblioteca aun cuando esta tenia ventanas rotas no habia sido tan fuerte como se sentia aqui adentro. Debiamos llegar rapido a la enfermeria, teniamos que conseguir el material para los puntos inmediatamente, ademas de que estaba seguro de que enseñando medicina en el lugar seguramente tendrian mas materia que simples medicamentos y botiquines basicos.

La idea de la hemorragia interna me seguia preocupando, pero lo unico que podia hacer por el momento era ponerles los puntos en las heridas que lo necesitaban y esperar que los que se habian quedado fueran a cuidarlas bien y que las cosas no se complicaran mas de lo que ya se habian complicado. Desde este punto de vista, las cosas comenzaban a notarse mucho peores de lo que me habia imaginado. Observe como uno de los que estaban afuera se tiraba al suelo y ¿se arrastraba? intente no reir aunque la imagen de el arrastrandose en el suelo se miraba completamente bizarra. Las palabras de la peliroja eran ciertas, teniamos que tener fe en que podriamos que si ibamos con una mentalidad diferente el resultado no seria bueno. -Bueno, podemos ir a la enfermeria, cuarto de aseo, a las habitaciones y regresar rapidamente- Asi no ibamos sin tener idea de que ruta tomariamos.

Voltee a ver a Mia para mostrarle que habia notado que se habia salido huyendo. Suspire antes de hablarle -Si por mi fuera te mandaria de regreso a la biblioteca porque me preocupa que te pase algo- coloque mi mano en su hombro -Pero ya que estas afuera, confio en que puedes estar aqui sin hacerte daño- Respecto a las palabras sobre tirarnos al suelo, bueno, quizas ir recostados no era la mejor idea, por el hecho de que podria estar sobre algun vidrio, pero tenia razon con el hehco de ir agachados. -Bueno, quizas no acostarse, pero agacharse suena como una buena idea- Me agache para poder avanzar de mejor manera , aunque la molestia del agua era mayor aqui se notaba menos el azote del viento contra uno. -Por cierto, seria bueno que nos supieramos los nombres de los otros en caso de tener que llamarnos, soy Nikolas- Dije antes de comenzar a avanzar por el pasillo mojado
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Dom Jun 17, 2012 11:53 pm

Allí afuera las cosas eran peor que las imaginaba, nunca había estado en medio de un ciclón, tal vez por eso, a pesar de mi temor a las tormentas es que había salido igual. Vi lo que hacía Ethan ¿De verdad estaba reptando? Negué con la cabeza rodando los ojos. Escuche lo que dijeron todos. -Tal vez podemos pasar por la cafetería en busca de alimentos y bebidas. No nos queda tan lejos de la enfermería. Dije mirándolos, vaya uno a saber cuanto tiempo tendríamos que quedarnos en la biblioteca.
Rodee los ojos cuando Nikolas me sermoneo. -Tranquilo Niki, sé cuidarme. ¡Momento! ¿Sabía cuidarme? Si sabía hacerlo en situaciones normales pero no en una situación tan extrema. Escuche lo que dijeron de ir agachados e hice lo mismo, así era mas difícil avanzar entre el agua, y mas difícil aun era hacerlo descalza. Pero ya estaba ahí no volvería a la biblioteca.
Niki se presentó, estaba segura que todos me conocían así que decidí que no era necesario presentarme yo también.
Vi que algo volaba hacia nosotros, Erik y Mel seguían de pie. -¡Cuidado! Les advertí mientras me cubría la cabeza. Ahí caí en la cuenta que si no moría el de Nikolas no sería el único sermón que me llevaría. El siguiente sería Bryan, luego vendría Emma, quien le contaría a Exe y quien le notificaría de esto a mis padres. En ese momento me dio una puntada en el pecho y quede completamente seria mirando hacia la biblioteca, como si algo malo hubiese pasado. Sacudí la cabeza para sacarme aquellas ideas locas. Pero sin dejar de pensar en lo que acababa de sentir. Ya no pude quitarme la imagen de Bryan de la cabeza. De solo pensar que algo podía pasarle me angustie, pero no servía de nada estar así, no ayudaría en nada al resto así que decidí no decir nada y tratar de tranquilizarme mientras avanzábamos.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Ethan White Lun Jun 18, 2012 12:06 am

-Seguía agachado en el piso, ya no estaba arrastrandome cual lagartija simplemente de cuclillas escuchandolos a todos, teníamos que movernos con prisa- No podemos ir a tantos lugares, miren cómo esta esto, hay mucha comida en la biblioteca ví las reservas, lo que necesitamos urgentemente son medicinas y cobijas! -Dije ya que aunque Mel hubiera hecho una list,a no había tiempo de pasear por el lugar, cada segundo que pasaba se volvía más peligroso-

-Mire al único chico que no conocía ahí, al parecer estaba en la carrera de Medicina ya que hace rato lo había visto asistiendo un poco- Un gusto Niko, te abrazaría y saludaría cómoe s debido pero sinceramente no es el momento más oportuno para presentaciones formales, me llamo Ethan -Fue encontes cuando escuche semejante grito de Mía y rápido me giré, jalando la tela de ropa tanto de Erik como de Melanie haciendo que se agacharan y no fueran golpeados- Chicos pongan atención, Aqui o te cuidas o acabas muerto!

-Me giré y seguimos caminando..error...seguimos nadando porque eso ya era una alberca con material peligroso flotando, porfin llegamos a la enfermería, abrí la puerta, todo estaba echo un asco, medicinas tiradas, botiquines abiertos, suspiré- Tomen lo indispensable y metanlo en algún botiquin grande, según se..William Price es diabetico así que llevenle sus medicinas -Dije mientras buscaba medicinas importantes para llevarnos-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Melanie Edwards Lun Jun 18, 2012 12:16 am

Observé a todos atentamente, los escuche con atención, pero el frío no me dejaba pensar, así que me quedé ida por un momento, escuché el grito de Mía, entonces mi reacción fue agacharme y hacer que el otro chico se agachara también, por lo tanto lo jalé con sutileza ara que no se lastimara. — ¿Estás bien? Perdona aquello, pero fue mi reacción al igualo que la de Ethan.- dije algo estresada mientras temblaba un poco.

— Sí yo también vi las reservas .- dije mientras noté como mi herida en el hombro se abría cada vez más cada que realizaba movimientos bruscos, comenzaba a sangrar aquella herida, pero no le di mucha importancia por el momento. — Viktor y yo ya fuimos al cuarto de aseo, entonces lo que necesitamos es...las sabanas y las almohadas y bueno, algunas cosas del baño y la enfermería, aunque debo decir que el botiquín estaba casi lleno .- dije mientras intentaba parar la sangre de aquella herida.

Comencé a moverme en dirección a las habitaciones — No podemos esperar mucho, nos necesitan, aunque, ¿Qué tal si vamos una chica y un chico , así nos tardaremos menos, 2 vamos al baño y a las habitaciones y dos a la enfermería? Nuestro punto de reunión sería la biblioteca .- dije reflexionando mientras me mareaba un poco por aquella herida la cual se profundizaba un poco, aunque podría hacer lo que teníamos planeado, pero después de ello necesitaría atender esta.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Nikolas de Crawford Lun Jun 18, 2012 12:40 am

El camino resultaba tal como era de esperarse, peligroso, engañoso, definitivamente hacia que el hecho de habernos salido de la biblioteca dejara de parecer buena y mostrara la cara de lo que realmente habia llegado a ser, una locura. Me mantuve agachado avanzando como pude, pegando un salto en el momento en que dos casi eran heridos por los obstaculos y objetos que lanzaba el ciclon hacia nosotros, seguimos nuestro camino inundado, donde el agua hacia que el paso fuera un poco mas dificil y que el pasillo se viera mas desolado y peligroso de lo que era y eso ya era mucho que decir debido a que efectivamente era peligroso.

Finalmente llegamos a la enfermeria, necesitabamos jalar tantas cosas, demasiadas, saque el botiquin mas grande que encontre en una de las estanterias de arriba, al menos este se ecnotraba seco y lo coloque encima del escritorio de la enfermera -Esta bien, alli esta el botiquin para meter las cosas a jalar lo necesario se ha dicho. camine hasta donde estaban los intrumentos esterilizandos, saque las agujas, las pinzas los bisturi, el hilo entre otras cosas, los llevaba al botiquin guardandolo vigilando tener el cuidado de que no se fueran a salir del empaque donde estaban para que no les dañara el hecho de ser llevados. Cada vez el botiquin se iba llenando mas de las cosas que cada quien jalaba de diferentes espacios de la enfermeria.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Lun Jun 18, 2012 12:59 am

Con demasiada dificultad logramos llegar a la enfermería. Afortunadamente la enfermera había dejado allí su mochila. La vacié y comencé a poner cosas que si se mojaban no se dañarían. Como medicinas en frascos o latas. También tome algunos collarines pensando en que tal vez alguien vaya a necesitarlos.
A decir verdad no tenía ni idea de medicinas por lo que prácticamente tomaba todo a mi paso. Recordé la enfermedad de Will y tome algunos frascos de insulina de la heladera, los cuales puse en una bolsa con hielo para que no pierdan el frío. -Ya tome la medicina de Will. Dije mientras buscaba jeringas.
Afuera se escuchaba que la tormenta estaba empeorando. El rugir del viento era cada vez mas feroz, y se oían fuertes golpes de cosas que caían. Esperaba que la tormenta nos deje regresar a la biblioteca sin inconvenientes, cosa que dudaba. -No creo que sea buena idea ir a las habitaciones, la tormenta se escucha cada vez peor. Dije a medida que tomaba mas cosas.
Ambos pies me dolían, peor uno mas que otro. Lo mire disimuladamente para que nadie lo note y tenia algo clavado. -Mierda. Susurre por el dolor.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 1:08 am

El rugir del viento era verdaderamente feroz allí afuera. Cosas volaban de un lado a otro. Los cinco valientes salían de la enfermería dispuestos a ir a las habitaciones. Lo que no se esperaban era que un auto rojo les impida el paso a ese pasillo. En ese instante que estos cinco chicos pensaban en que hacer una lámpara cayo golpeando a Ethan, pero afortunadamente no se lo ve tan mal herido.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Ethan White Lun Jun 18, 2012 1:11 pm

-Seguí aventando toda cantidad de medicinas que podía al botiquín que había conseguido Nikolas, de hecho creo que llevabamos de más pero uno nunca sabe lo que se necesitaría, avente gasas, agua oxigenada, vendas, absolutamente todo, teníamos demasiado peso por lo que se complicaría mucho más la salida pero teníamos que hacerlo, necesitaba asegurarme de que Kass estuviese bien, en esos momentos sólo tenía en mente ayudarla y asegurarme que Serena y Charles estuvieran bien- Vamos tenemos que llegar a las habitaciones pronto, Mía y Mel necesitan checarse

-Salimos de la enfermería y fue ahí cuando note lo mal heridas que estaban tanto mía cómo Melanie, esto se estaba complicando, necesitaban atención médica urgente- Mel no podemos separarnos, debemos permanecer juntos y apoyarnos, sólo iremos por sabanas y cobijas tal vez un poco de ropa!

-Quite una tabla de madera que flotaba en el agua y la aventé para seguir caminando hacia las habitaciones fue ahí cuando un enorme auto rojo se apareció de la nada, eso era un completo desastre y lo peor de todo era que ahora todo el paso a las habitaciones estaba bloqueado, tal vez podríamos buscar otra manera de entrar pero no iba a arriesgar a nadie más, me pase la mano por el rostro frustrado y los miré- Regresemos, no hay paso y nos necesitan con las medicinas, si ven algo útil en el camino entonces utilizemoslo y llevemoslo, tal vez ropa que estuviera en los casilleros, lo que sea es bueno!

-Después de dar la orden escuche un pequeño boom y miré hacia arriba una lampara venía directamente hacia mí, lo único que pude hacer fue girarme y cubrirme con el brazo pero el golpe había sido demasiado fuerte, caí al suelo y empezé a sentir sangre...los vidrios de la lámpara habían rasgado mi rostro y brazo, comenzé a sentir un fuerte dolor de cabeza pero aún así estaba consciente y no podía detenerme- Fuck!! Vamos YA! -Dije desesperado, tenía que curarme las heridas y quitarme aquel dolor, me levante mareado y los miré ocn la vista borrosa sintiendo la sangre correr por mi mejilla- a la biblioteca!
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Lun Jun 18, 2012 2:00 pm

Mire a Ethan. -Si, si, ya luego dejen que me lo vean. Dije rodando los ojos mientras me ponía la mochila en la espalda, había gente peor como para preocuparnos por mi pie. Salimos de la enfermería, esperaba que lleváramos cosas verdaderamente necesarias y no cualquier cosa que se nos cruzo en medio. -Exacto Mel, las cosas no están para que cada uno vaya por un lado distinto. Dije cuando salíamos. ¡Mierda! Cada vez había mas agua en los pasillos.
Puse los ojos como platos al ver un... ¿auto? que vino volando y estaciono en el pasillo que conducía a las habitaciones. -Genial, lo que nos faltaba. Dije con tono sarcástico mirando que no venga nada mas volando.
Se escucho un ruido como de algo que estaba a punto de desplomarse, levante la vista y vi como la lampara cayo arriba de Eth. -¡Mierda! Grite mientras iba hacia él a ayudarlo, genial sangre, con la impresión que me da, pero debía ser fuerte. -¿Te encuentras bien? Le pregunte mirándolo con preocupación.
-Ya salgamos de aquí. Dije cuando vi que Ethan dentro de todo estaba bien. Comencé a caminar con cierta dificultad, por el agua y las cosas que flotaban y por mi pie que cada vez me dolía mas.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Erik P. Williams Lun Jun 18, 2012 2:39 pm

Esto estaba transcurriendo como desenlace de película Japonesa. En la enfermería había logrado gran parte de todo lo que se necesitaba para poder curar a Kass y a nosotros mismo que llevabamos gran parte de la anatomía con rasguños y sangre. Mis pies ,que solo estaban resguardados por unas pobres pantuflas de algodón, a estas alturas sufrían varios daños. Mientras el dolor aumentaba y luego bajaba no me quedo otra que solo apretar lo dientes y seguir adelante.

El gran auto rojo que estaba en medio del pasillo se me hacía conocido pero al ver su patente mis ojos se abrieron y me dí una gran palmada en la frente-Joder...-Era mi auto,el tío Jeffrey iba a matarme. En cuanto Ethan se levanto después de su dramático ataque por una lámpara y hecho a caminar hacia la biblioteca. En ese momento recordé a Willi, corrí con el dolor de mis pies hacia Ethan y detenerlo-Oye no! Tengo que entrar por el coso de Wii-- mis palabras no fueron terminadas por el piso húmedo y resfladizo me hizo caer de culo encima de Ethan y Mía.-auuchh...bueno como decía tengo que ir a por el medidor de Will-dije con preocupación. Willi debía tenerlo apesar de todos los frascos de insulina que llevabamos-

reto cumplido:
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Melanie Edwards Lun Jun 18, 2012 3:20 pm

Entramos a ala enfermería, sonreí aliviada pero un fuerte gemido de dolor se escucho cuando me moví, era esa herida en el hombro...noté como en mi pijama el rojo crecía , de momento me sentía más mareada, pero no había ido a lo tonto a la enfermería y no abandonaría a los demás, realmente quería ayudar y bueno, no me detendría ni el dolor ni el miedo.
Tome una caja y comencé a meter en ella todo lo que encontraba, debía ayudarles, aunque eso me costará demasiados gritos. Tomé varías cosas similares a las que los demás tomaban y metí algunos objetos como almohadas pequeñas que habían en los camastros de la enfermería, unos guantes y bueno; una larga lista de cosas .

— Debemos darnos prisa- dije mientras sonreía intentando disimular el dolor. — Kass de seguro necesita más medicamentos e instrumentos médicos.- sonreí dulcemente mientras los observaba,sí; sonreía como si nada, ante todo el optimismo.

Al notar como caía aquella lampara en la cabeza de Ethan tomé de las cosas agua oxigenada y algodón poniéndolo en una herida de Ethan y después de ello saqué una venda y la puse alrededor de la cabeza de Ethan sin pensarlo.No estaba tan mal su herida, al menos no peor que la mía. — Sé como salir de aquí. - observé el auto , sería más fácil si todos empujábamos. — Sé que muchos no estamos en condiciones, pero a empujar se ha dicho, nosotros podremos si queremos. - dije mientras observaba aquel auto.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Nikolas de Crawford Lun Jun 18, 2012 7:52 pm

Jale la bolsa despues de que todos hechamos absolutamente de todo, habia ido agarrando las cosas en automatico que en momentos habiaperdido el hilo de que objeto era el que estaba siendo ingresado en el botiquin. Es mas, dudaba que cualquiera de nosotros supiera exactamente que era lo que habiamos metido en la mochila. Escuche lo que dijeron sobre la insulina para will y el hecho de que necesitabamos el medidor, debiamos ir por el medidor, pero al salir al pasillo las cosas se vieron aun mas oscuros y turbias d elo que ya se veian. Bastaba venir que los problemas venian en rojo y en cuatro llantas. ¿Que carajos hacia un automovil en el pasillo? El agua iba subiendo y el hecho de estar afuera vagando por los pasillos volvia todo mas y mas peligroso.


la ultima idea de Ethan sono bien, deberiamos romper los candados de los casilleros si queriamos lograr llevar cosas -¡A atacar los casilleros se ha dicho!- Una lampara cayo sobre la cabeza de ethan, la sangre resbalo por su rostro, definitivamente ya no podiamos seguir el camino, no si sucesos de ese tipo seguian sucediendo no lograriamos regresar nunca a la biblioteca, despues de todo la idea era ayudar no quedarnos tirados en los pasillos -¿Puedes caminar bien? Me acerque a preguntarle eso al notarlo algo aturdido, definitvamente no nos convenia que se desmayara. no habria una forma segura de llevarlo de regreso.

Ver el tropiezo de Erik solo hizo que se notara mas que todo este camino ya no era estable para que fueramos por alli, mas porque Melanie y Mia iban heridas, debiamos regresar, avanzar a los cuartos se miraba practicamente imposible. Pense en el medidor -Debe haber un medidor en efermeria, siempre tienen por el hecho de que deben estar preparados, es mas creo que ya va uno en el botiquin- Las sabanas ¿como solucionariamos las sabanas? ¡El cuarto de servicio que habia dicho Melanie! -En el cuarto de servicio deben haber mantas o toallas o algo que ayude, deberiamos pasar por alli a intentar encontrar algo, igual aun nos queda del lado que estamos.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Lun Jun 18, 2012 8:51 pm

Escuche lo que decía Erik. -Yo guarde un medidor en la mochila. Esos aparatos los conocía porque uno de mis abuelos lo usaba cuando yo era pequeña. -Antes que me miren raro o duden, eso es lo único que conozco, por mis abuelos. Dije encogiéndome de hombros. Para empeorar las cosas el piso estaba muy resbaloso, tanto que Erik tropezó y cayo sobre Ethan y yo. Me puse de pie con dificultad, maldito pie, cada vez me dolía mas, suponía que por pisar lo que tenía clavado se me estaba enterrando mas en el pie.
Escuche lo que decían. -También hay algunos casilleros de camino a la biblioteca. Dije recordando los que habíamos tenido que esquivar porque estaban caídos. -Pero creo que perderíamos tiempo porque hay que voltearlos porque están en el piso, así que es mejor opción en cuarto de servicio. Dije pensativa. Había más y más agua, y ni mencionar que el viento se sentía cada vez peor. -¿Qué tal si vamos discutiendo esto en el camino chicos?, esto se pondrá peor en poco. Dije mientras volvía a caminar.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Melanie Edwards Lun Jun 18, 2012 9:53 pm

Observé a todos intentando buscar alternativas, ¡Sí! Lo había olvidado, Viktor y yo ya habíamos ido, vaya que era despistada o era que estaba algo atontada por aquellos mareos. Al menos era algo menos que hacer, así que podíamos ir directo a la biblioteca, a erda es que todos lo requeríamos, sobre todo Ethan y yo, pues lo que le había sucedido a Ethan no había sido muy...Cool que digamos, en cuanto mi herida, si se infectaba , la cosa estaría peor; solo esperaba que lo de Mía no fuese algo serio, así serían las cosas más fáciles.

— Oigan, espero disculpen mi torpeza...pero olvidé comentar que ya fui a el cuarto de Aseo junto con Victor .- baé la mirada algo reflexiba — Será mejor que nos encaminemos directo a la biblioteca pues nos necesitan y además...algunos de nosotros necesitamos atención médica .- die mientras alzaba la mirada decidida a ir hacia la biblioteca .

— ¿Entonces, empujaremos el auto o qué cosos equiposos? .- dije rimando y sarcásticamente, pues era obvio que no; mientras caminaba hacia la biblioteca tomando algunas cosas, hasta que de pronto hice una mueca de dolor y toqué mi hombro totalmente adolorida, mientras quitaba la mano notaba que mi mano tenía sangre por lo cual me alarmé un poco, pero igual pensé que no sería algo tan serio...o al menos eso esperaba.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Erik P. Williams Lun Jun 18, 2012 10:24 pm

Enseguida ayudé a Mía e Ethan a pararse y luego heché una fija mirada hacia el camino a los dormitorios. Suspiré y asientí hacia Niko, tomé una de las mochilas que había encontrado por ahí y llenado de medicamentos y esas cosas para colocarmela en la espalda. Apenas dí un paso lo siguente que si fue la espalda ensangrentada de Mel mis ojos y mi boca ayudaron a formar una mueca de preocupación.-Dios Mel, no!-exclamé asustado, le heché una mirada a Niko quien era el que de verdad sabía de medicina.Al ver que no se movía me impasienté.Vamos hombre ayudala!-le hice una seña para que se moviera.

Odiaba ver a las personas heridas. Haber tenido que reconocer el cuerpo de mis padres a los 7 años había influido en eso y a gran escala. Me pasé una mano por el cabello, apretandola mandíbula y tratando de ignorar el dolor de mis pies. Me los había revisado poco rato atrás y estaban sangrando a más no poder, el calcetín se había teñido de rojo así como parte de mi pie. Suspiré y miré hacia Mel y Niko-¿Cómo está?-pregunté sin tener el valor suficiente como para mirar directamente.
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Ethan White Lun Jun 18, 2012 10:30 pm

-
Seguía completamente adolorido, de hecho llego un momento en el que todo se volvió oscuro, y la verdad estaba completamente mareado- De verdad olviden todo y vamonos ya porfavor -Suplique mientras agradecía que Melanie cubriera mi cabeza y limpiara un poco de las heridas pero eso no iba a ser suficiente, sabía que necestaría de algún médico y de verdad suplicaba que Serena no quisiera matarme por lelgar con la cabeza casi partida-

-Pegué un grito al sentir el peso de Erik sobre mí, ahora el dolor de cabeza era el doble al retumbar en el sueño- JODER ERIK! -Dije cansado estresado adolorido y demás, me levante y de verdad agradecí que Melanie ya hubiese ido al cuarto, teníamos medicinas y varias cosas así que no llegaríamos con las manos vacías, en lugar de responder más simplemente pase el brazó por Niko para que me ayudará y llegarámos más rápido a la biblioteca-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Nikolas de Crawford Lun Jun 18, 2012 10:45 pm

al menos parte de los problemas sobre cruzar a la habitacion habian sido solucionados, ya podiamos regresar sin problema alguno ya que lo que necesitabamos , o almenos eso esperaba, ya iba con nosotros entre tanto maletin que llevabamos. Ahora si ya estabamos listos para volver y debiamos hacerlo rapido, pero la voz de Erik pidiendo que ayudara a alguien llamo mi atencion. Voltee a ver para fijarme de quien hablaba cuando note la sangre en la mano de melani, subiendo mi mirada por su brazo hasta llegar a su hombro herido

observe el brazo herido de melanie cuando erik me hablo, la verdad es que en ese momento no lo habia notado que tan mal estaba, debia verle eso a ella tambien y resultaba urgente pero seria mejor sis e lo veia ya cuando estuvieramos adentro, no fuera a terminar resultando que por estar afuera viendo heridas se nos atravesara otro automovil impidiendonos el paso hacia la biblioteca. Observe a Erik cuando pregunto como estaba -Esta algo mal, pero se lo vere al llegar a la biblioteca- dije mientras me separaba de ella y ayudaba a Ethan a apoyarse en mi para ir a la biblioteca.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko] Empty Re: ¿De salvavidas o de suicidas? [Ethan, Erik,Melanie, Mía, Niko]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.