Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 SxkwlcPrimer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 14y20ep
Famous and lostPrimer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 2804600.

Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 2uptuer Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 FI3cyPrimer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 J2llnPrimer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 WuVX6Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPrimer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aPrimer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGPrimer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Az8kzdAresto MomentumPrimer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Boton-40-40-text40Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPrimer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketPrimer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 2dneycClash of KingdomsPrimer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 2mqj250Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 2agsysxPrimer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales

+5
Cherise D. Boucher
Ethan White
Sunday Camren
Florencia G. Anderson
Nicole Anderson
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Empty Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales

Mensaje por Nicole Anderson Sáb Jun 23, 2012 7:26 am

Recuerdo del primer mensaje :

Era mi primer día de clases y andaba algo nerviosa. Quería dar la impresión de una chica formal, aunque en verdad lo era, pero dicen que la primera impresión es en lo que la gente se fija y yo quería dar una realmente buena. Me encontraba en la sala de profesores organizando todo el material que tenía que llevar a la que iba a ser mi clase durante todo el curso restante. Para esta ocasión decidí ponerme una falda que llegaba por la rodilla de color granate y una blusa negra. Me encantaban los looks tipo empresaria, te daban un toque interesante y sencillamente estaba bastante bien dar aquella impresión. Me acerqué hacia la puerta de la sala y la abrí. Salí de aquella sala y puse rumbo hacia mi salón de clases. Andaba algo perdida pero no tardé demasiado en encontrar la sala de ciencias empresariales, dado que todas la aulas se encontraban juntas. Entré y aún no había nadie. Perfecto. Así me daría tiempo a organizar todo con más tiempo. Para ahorrar un poco de tiempo comenzé a escribir mi nombre en la pizarra. Después de hacer esto, miré la puerta y acto seguido el reloj. Los alumnos no tardarían en llegar o bueno al menos eso esperaba. Mientras esperaba a que llegasen me senté encima de la mesa. Giré mi mirada hacia la ventana, de manera distraída.

Vestimenta:
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Empty Re: Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 12:52 pm

-Ni yo me di cuenta en que momento me cambie, pero estoy mas cómodo, atrás estaba muy solitario-le dije sonriendo a Florencia. Luego seguí con mi teléfono, la maestra ya había terminado de reírse por lo que se disculpo, en realidad quedaban 20 minutos de clases eso era muy bueno, ella cerro la puerta ahora suponía que debía empezar con lo que quedaba de clase, saque el laptop y lo puse en mi banco luego tome mi teléfono y seguí reblogeando y reblogeando, la maestra se había sentado en su banco al parecer la clase ya comenzaría por lo que deje mi teléfono en mi bolsillo para concentrarme mas, le pregunte al chico de mi lado -es tu primer año- quede mirando al frente mientras esperaba la respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado

Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales - Página 2 Empty Re: Primer día de clase|| Alumnos ciencias empresariales

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 4:56 pm

Observe la chica que estaba frente de Caleb y sonreí automáticamente cuando se presento y me dijo "compañero atrasado" claro ahora me había ganado ese sobre nombre no?
Matthew el gusto es mio Florencia-le dije asintiendo con una sonrisa en mi rostro aun.
Después la profesora se disculpo por su actitud aunque a mi no me afectaba tanto era un ser humano y podía reírse tanto como nosotros.
Cerro la puerta y saque mis cosas para comenzar la clase cuando escuche la pregunta de Caleb y lo mire negando con la cabeza.
No, ya llevo aquí un tiempo pero...no solía entrar mucho a clases-le dije sincero encogiéndome de hombros.
Así que prácticamente esta es de mis primeras-comente con una pequeña sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ethan White Miér Jun 27, 2012 8:41 pm

-Porfin la maestra pudo controlarse y miré a los chicos entrando, note como Florencia, Matt y Caleb hablaban, al parecer aquella rubia tenía pegue o algo parecido, me le quede viendo con una sonrisa, la verdad es que así era yo, un coqueto empedernido y me gustaba ser así, al final de todo era parte de mi personalidad-

-Me sente con la mac concentrado, muchos podrían pensar que por ser popular y parte de los Dragons era un chico que sacaba malas notas pero no era así, no necesitaba poner tanta atención ni anotar todo para sacar las mejores notas, tenía unas calificaciones excelentes y les juro que no era porque me tiraba a la profesora...aunque tampoco niego que lo haya hecho alguna vez-

-Miré a un chico entrando y alcé la ceja , no me parecía haberlo visto nunca por lo que reí, al parecer el pobre estaba un poco confundido, agarre un papel y lo avente justo en su cara- ey tu..Eres de esta clase? -Le pregunte a Matt James divertido, regrese mirando a Nicole y cheque el reloj, quedaban solo 20 minutos de clase y no habiamos hecho nada, me levanté y abraze a la maestra de la cintura- Nicole..es el primer día que te parece si en lugar de clase la pasamos bien..tu sabes -Le guiñe el ojo, camine a la puerta cerrando con seguro y mire a todos- bien a sacar los cigarros, los porros..¿Alguien trajo vodka?
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Florencia G. Anderson Jue Jun 28, 2012 11:58 am

Sonrei suavemente mirando suavemente a Caleb para luego ver como Ethan se levantaba de su asiento y se acercaba a ayudar a la profesora donde esta se dejo ayudar por lo que sonrei, ya que definitivamente si nadie la hubiera ayudado, yo como "buena" chica segun muchos de los cuales me conocian simplemente la hubiera ayudado por lo que en cierto modo lo deje de prestar atencion cuando escuche como Caleb me respondia a lo que rei meneando la cabeza escuchando luego la respuesta de presentacion del chico por lo cual tal igual que el asenti con la cabeza,-Mucho gusto...-señale para luego mirar hacia adelante como la profesora al parecer iba a comenzar, anotando su nombre en el cuaderno mas la asignatura como tal, formando una flor en el extremo de la hoja.

-Oye Ethan, incomodaras a la profesora...-rei sin poder evitarlo para mirarle de forma tierna y luego en forma de disculpa a la profesora, sabia que el era un donjuan pero aun asi algo me pasaba con la profesora que no deseaba que aquel chico mujeriego pero buena onda la incomodara, por lo que frunci el seño y apoye ambos brazos sobre la mesa suspirando.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensaje por Harvard University Jue Jun 28, 2012 3:04 pm

Se suman 10 dolares a

Anna Lambert

Por asistir a Clases
Harvard University
Harvard University
Admin

https://harvardtime.foroactivo.mx

Mensaje por Nicole Anderson Vie Jun 29, 2012 6:03 am

La gente realmente estaba a su rollo y poco les importaba la clase en este momento, o bueno, eso es lo que daban a entender. Di un pequeño suspiro y firmé en el libro, para que se supiera que esa clase había sido ''dada''. Observé a los alumnos, cada uno estaba hablando, aunque mientras que lo hacían comenzaban a sacar el material de la clase, lo cual me agradaba. El chico que antes me había ayudado estaba concentrado en su ordenador, al parecer las apariencias engañaban, y mucho, ya que daba a entender que era el típico chico al que todos conocen pero que sus estudios se la traen floja. -Bien...me gustaría comenzar, preguntándoos porque es que quereis estudiar esta carrera, me parece algo fundamental saberlo, para saber como tengo que explicároslo para que lo podáis entender mejor -dije con una sonrisa -Hoy será una clase más suavecita, pero el próximo día, será mas fuerte -. En verdad era una profesora bastante agradable que le gustaba empatizar con sus alumnos. Me levanté de la silla, preparada para escucharles, pero en ese momento, el chico llamado Ethan me cogió de la cintura diciendo que nos lo pasáramos bien. Enarqué la ceja, era un chico algo atrevido. Después cerró la puerta con pestillo y propuso que sacaran los porros, el vodka...etc. -Eh, eh ¿qué crees qué haces?. Esto es una clase, no una fiesta -dije frunciendo el ceño y acercándome a la puerta para quitar el pestillo -Váyase a su sitio, por favor. -Era bastante fiestera, pero las clases me las tomaba bastante en serio, ya que eran el futuro del país.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensaje por Anna Lambert Vie Jun 29, 2012 12:50 pm

Sacó de la bolsa que se encontraba a un lado de ella, la laptop que usaría para las clases, echando un vistazo a sus compañeros con una de las cejas enarcadas. No conocía a nadie de los presentes, quizás los había visto una que otra vez de pasada en los pasillos, pero de ahí en fuera, no tenía idea. Sin embargo, era fácil intuir el tipo de personas que eran, había un chico, el cual en su mente ya había denominado como el womanizer, ya que había tomado de la cintura a la profesora, y había mencionado cosas dignas de una fiesta loca. También estaba la rubia que le había llamado la atención al womanizer, a su parecer tenía cara de sabía como divertirse, pero también que se tomaba bastante en serio las clases.

Escuchó la instrucción de la profesora. ¿Por qué no? se dijo, y alzando la mano brevemente para llamar su atención para después bajarla de nuevo, hablo - Bueno, yo me llamo Anna Lambert - comenzó, ya que había llegado tarde a las presentaciones - Y pues, desde la escuela superior supe que tenía facilidad para éstas cosas, además de que deseo trabajar en la empresa de mi familia como administradora cuando mi padre se retire - dijo encogiéndose levemente de hombros.
Anna Lambert
Anna Lambert

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 1:28 pm

Me dio un poco pena por la profe trataba llevar la clase muy perfecta pero muchos factores no pudo ser como ella quería creía yo. Había echo una pregunta acerca de que por que queríamos estudiar esta carrera, levante mi mano y le dije -Por que espero tener mi propia cadena de hoteles profe- luego el mismo chico que había ayudado a la profe dijo que sacáramos vodka, por un minuto fue gracioso pero la maestra ya estaba enfadándose por lo que me calle, tan solo ver el rostro se notaba que ya había perdido la paciencia. Luego de decirle a la maestra porque quería estudiar la carrera de ciencias empresariales saque mi cuaderno favorito y luego me eche en mi banco mirando al frente esperando que la maestra o alguien dijera algo.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Cherise D. Boucher Vie Jun 29, 2012 11:20 pm

Ella estaba ajena a lo que pasaba en la clase bueno si se lo podia llamar clase, estaban albortados, Cher se puso con su lap y se entretuvo con esta, miro un rato antes de que la clase se normalizara, siguio con su lap pero mirando hacia afrente donde se encontraban algunos y la profesora, escuchando y mriando, y observando su lap era lo unico que Cher hacia; La profesora de golpe comenzo la clases preguntandoles por que habian tomado esta carrera pero cher solo la observo sin decir nada, sinceramente no recordaba muy bien el por que de que elijio esta carrera, quizas por que soñaba con ser dueña de algun negocio en el futuro, levanta la mano para decir Yo, para ser algo en un futuro, quizas dueña de algun negocioDijo para luego acomodarse en el lugar, dejando la lap de lado prestandole atencion a la profesora
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Edad del pj : 32

Mensaje por Florencia G. Anderson Dom Jul 01, 2012 7:01 pm

La maestra realmente se habia asustado por lo que mire a Ethan para saber como el iba a reaccionar aunque claro en un comienzo las cosas fueron un caos total, pero bueno aunque quedara poco tiempo la profesora o ya ni sabia quien lo habia dicho o quizas yo misma lo habia pensado que teniamos que aprovecharlo al maximo cosa que realmente la situacion era de lo mas efectiva posible o quizas la profesora queria aquello, en fin muchos lios que yo misma me formaba por nada en mi mente.

Mire como algunos respondian por lo que espere hasta que nadie mas lo hizo, levantandome de mi asiento, quizas con personalidad tratando de que mi voz fuera lo mas relajada y pausada aunque salio mas nerviosa que nada...-Yo quiero estudiar administracion para que mi papa no piense que soy una cualquiera que no puede hacer nada, y tambien por que me gusta-sonrei con suavidad para lentamente comenzar a sentarme en mi lugar, cogiendo mi boligrafo haciendo algunos garabatos en mi cuaderno tales como figuritas de flores, sol, y demases suspirando suavemente moviendo el pie esperando en cierto modo que no se burlaran de lo que yo acababa de decir, ya que realmente era la verdad absoluta.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 7:37 pm

Escuche a la profesora ponerse en un modo mas serio y era extraño después de ver su colapso de risa hace unos minutos pero bueno ahora en el aula era la autoridad y aunque la propuesta de Ethan me parecía buena no pude seguirle la corriente con ello.
Encendí mi laptop escuchando la pregunta de la profesora y que algunos respondieron y la verdad todos en esta clase queríamos ser jefes y tener nuestra propia empresa.

Asi que despues de que Florencia dijera su opinion levante la mano del mismo modo para tener la palabra.
Creo que todos queremos lo mismo, me refiero a que nos importa ganar dinero...por eso estamos en esta facultad para dirigir una empresa propia o ser inversionistas, corredores de bolsas...todo es dinero creo yo-dije encogiendome de hombros porque vamos quien no querría ser rico en un punto de su vida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Ethan White Lun Jul 02, 2012 3:09 pm

-Rei por la actitud de la maestra, la verdad ya me esperaba que hiciera eso porque bueno al final era una clase y se tomia que tomar la seriedad correspondiente por loq ue me limite a darle un beso en la mejilla y regresarme a mi lugar poniendo la computadora esucchando a todos-

-Al final todos querían ser dueños de alguna empresa, conseguir dinero, tener poder, eso era lo que nos daba la carrera, dinero, poder, futuro y al final el mundo se crea en base a eso, los músicos entretienen, los diseñadores crean, los abogados defienden, los ecologistas protegen pero los empresarios..gobiernan- Bueno yo estudio esto porque mi padre quiere tener heredero -Encogí los hombros- que si por mi fuera sería un nini -Dije bromista y reí- nah broma me gusta el dinero, manejarlo, negociar, al final nosotros somos los que terminamos dirigiendo las cosas en la sociedad, los que movemos el dinero y otorgamos poder -Comente mientras miraba todos dedicandole una sonrisa a Florencia y luego mirando a la profesorea-
¿o me equivoco, teacher?
Ethan White
Ethan White

Mensaje por Nicole Anderson Mar Jul 03, 2012 12:53 pm

Escuchaba con atención lo que decían mis alumnos, al parecer todos querían llegar a ser unos grandes empresarios, cada vez que ellos decían sus motivos asentía levemente con la cabeza. Sonreí al escuchar lo que dijo Ethan -Exacto, no te equivocas -dije sonriendo mientras que me levantaba -Al parecer todos queréis llegar a ser unos grandes empresarios y además importantes, pero como bien sabéis eso es muy difícil, por lo que tendréis que esforzaros al máximo y dar lo mejor de vosotros en esta asignatura, ya que es muy muy difícil entrar en ese mundo, formar tu propia empresa y que esta tenga éxito, por supuesto yo os enseñaré como hay que manejar vuestra empresa, como haceros un pequeño hueco en este mundo... -dije mientras que les miraba con especial seriedad, este era un asunto bastante importante. Miré el reloj, ya era la hora, di un pequeño resoplido. -Bueno, al parecer ya es la hora de acabar la clase, así que os espero el próximo día, podéis salir -dije finalmente con una gran sonrisa en mi rostro, comenzando a recoger todos los papeles. -Ah por cierto, me gustaría que me escribierais una redacción diciendo de que queréis que sea vuestra empresa, ya que eso es un factor muy importante para esa asigntura -dije con mi siempre sonrisa en mis labios.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensaje por Florencia G. Anderson Mar Jul 03, 2012 7:43 pm

No por parecer una chica patosa ni nada parecido pero luego de decir mi situacion en si vi como dos chicos mas decian su situacion, entre ellos Ethan quien me dedico al final una sonrisa que me hizo sonreir y por supuesto sonrojarme de tal modo que baje la cabeza hacia mi mesa como si alli se encontrara la situacion mas importante, escuchando luego a la profesora explicar en breve todas las narraciones en si, pero convirtiendolas en algo en general asintiendo nada mas por mi lado, ya que mi cabeza estaba en otros lugares, mas bien en un futuro donde yo vistiera de ropa formal y dirigiendo una empresa que aun no estaba segura de que razon, pero en si podria ser alguna tienda o algo original.

Al momento que vi como ella decia que se acababa o mas bien se habia acabado la hora simplemente frunci el seño, alzando la cabeza nuevamente mirando como ella comenzaba a ordenar sus cosas por lo que cuando pude ver como muchos simplemente se comenzaban a retirar respire hondamente y me levante para ordenar mis cosas escuchando eso si lo que estaba señalando asintiendo nada mas y luego acercandome a ella de forma timida,-Eh...¿puedo pasar mañana por su despacho?-murmure cohibida y avergonzada colocandome a un lado de su escritorio a la espera de su respuesta.
Florencia G. Anderson
Florencia G. Anderson

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 5:38 pm

La clase había terminado la profesora estaba arreglándose para salir, como buen primer día de clases nos dieron tarea. No había entendido mucho lo que teníamos que hacer así que me tenia que acercar a la profe a pedirle que me explicara. -Diablos pensara que soy un bebe- dije muy bajo para que nadie me oyera, guarde las cosas un poco lento para que pudieran salir todos y poder acercarme a la profe. Un pitido a mi celular me sonó llegándome asustarme, era un mensaje de Facebook, mi mejor amigo había publicado algo inmediatamente abrí para ver -Ohh que tierno- dije un poco fuerte, parece que todos me habían mirado. Una chica estaba hablando con la profe así que me pare y fui a hablar con la maestra, cuando llegue donde estaba me dio un poco de vergüenza y me enrojecí pensaba que era muy tonto lo que le iba decir, -Profe, tengo una duda con la tarea me la puede explicar please- le dije muy calladamente y con vergüenza.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje por Sunday Camren Dom Jul 08, 2012 5:35 pm

Luego de que el chico desnudo pasara por la de ahí, comprendí que la clase en realidad no daba para nada tan serio. Comencé a guardar las carpetas y cuadernos de apunte en mi bolso, mientras lo hacía ignoraba todas las cosas que sucedían en mi entorno, como el ingreso de nuevos compañeros, o cambios de puesto, a lo más, escuché que algunos comenzaron a conversar y a murmurar cosas. Era francamente la clase más desordenada a la que había asistido, era extraño pensar que estaba describiendo una clase de Harvard.

Cuando la maestra decidió terminar la clase dejando una pequeña tarea, decidí guardar el Ipad ladeando los ojos, de verdad esperaba muchos más desafíos para su primer día, pero se contentaba con que pronto sería mejor. Se levantó con la misma clase que con la que entró, para avanzar segura de si misma hasta el despacho de la señorita Anderson.

-Tendrá la redacción en su casilla de correos de Harvard hoy mismo- le dediqué una sonrisa mediana y cordial - Buenos días -le dije para despedirme y caminar hasta la salida, no sin antes, girar el rostro para cerrarle un ojo a White en forma de despedida -Chao - murmuré hacia él para acompañar el gesto sonriendo.

Finalmente salí de ahí.
Sunday Camren
Sunday Camren

https://www.facebook.com/sunday.camren

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2