Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Una tarde inolvidable... {Carolyne} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Una tarde inolvidable... {Carolyne} SxkwlcUna tarde inolvidable... {Carolyne} 14y20ep
Famous and lostUna tarde inolvidable... {Carolyne} 2804600.

Una tarde inolvidable... {Carolyne} 2uptuer Una tarde inolvidable... {Carolyne} FI3cyUna tarde inolvidable... {Carolyne} J2llnUna tarde inolvidable... {Carolyne} WuVX6Una tarde inolvidable... {Carolyne} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonUna tarde inolvidable... {Carolyne} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Una tarde inolvidable... {Carolyne} 304d53755075af667d76590d00a5aUna tarde inolvidable... {Carolyne} Dh9u8iTitanic RPGUna tarde inolvidable... {Carolyne} Az8kzdAresto MomentumUna tarde inolvidable... {Carolyne} Boton-40-40-text40Una tarde inolvidable... {Carolyne} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyUna tarde inolvidable... {Carolyne} J8kwi0PhotobucketPhotobucketUna tarde inolvidable... {Carolyne} 2dneycClash of KingdomsUna tarde inolvidable... {Carolyne} 2mqj250Una tarde inolvidable... {Carolyne} 2agsysxUna tarde inolvidable... {Carolyne} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Una tarde inolvidable... {Carolyne}

Ir abajo

Una tarde inolvidable... {Carolyne} Empty Una tarde inolvidable... {Carolyne}

Mensaje por Invitado Vie Jun 29, 2012 12:29 pm

Era una tarde-noche magnifica, el clima era realmente bueno, y la brisa a la orilla del mar era incomparable, una fiesta se estaba celebrando a las orillas de la playa unos cuantos metros de donde yo me encontraba, pero la verdad no me sentía con muchos ánimos de estar en una fiesta, hoy solo sentía ganas de estar con la persona que más quería. Sonreí al recordar a mi adorada Carol, no odia creer que una chica tan hermosa se hubiera fijado en mi, un chico que en muchas ocasiones era demasiado estúpido, pero ella me había convertido en alguien diferente, no podía explicarlo muy bien, pero a veces, cuando estaba con ella, no me sentía igual, pero no de una manera mala, sino todo lo contrario, ella me hacia mejor persona, o así me sentía yo, la verdad no ponía mucha atención a las cosas cuando ella estaba cerca, claro, muchas veces uno se hacia el hombre fuerte y rebelde, pero yo sabía que eso no era lo que la mayoría de las chicas buscaban, quizá ellas querían a un hombre sensible, cariñoso y atento. Una vez más volví a sonreír, no podía creer como fue que me había hecho más bolas de lo que ya estaba.

Solo podía estar seguro de una cosa y eso era que en este preciso momento deseaba tener a Carol en mis brazos, sintiendo su aroma y memorizar su cuerpo con mis manos, destrozar nuestros labios por la culpa de aquellos besos con los que le demostraba mi cariño. A veces pensaba si esto era saludable, la mayor parte del tiempo pensaba en ella, se había convertido en mi obsesión, y sus labios en mi droga, y no quería dejar todo eso que me hacia feliz, mucho más feliz que un buen trago de whiskey.
Me senté sobre la arena templada y abrace mis piernas un poco mirando al horizonte intentando llegar hasta él y perderme un rato… al final deje de pensar en todo y me perdí en la puesta de sol.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable... {Carolyne} Empty Re: Una tarde inolvidable... {Carolyne}

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 2:09 am

Era una tarde agradable, sencilla y sin mucho que hacer en realidad, solo ir a ver a Oliver bueno eso ya era mucho, y convertiría a mi típica tarde en una maravillosa tarde, me había citado en la playa para el atardecer y me alegraba mucho queria verlo en verdad, tenia muchas ganas de verlo. La escuela era orrible para mi y el era el unico que me hacia la vida más a mena conforme pasaban los dias, las horas, los minutos. No sabia el porque de eso, pero el tiempo se detenia cuando estaba con él y todo era mejor. Adoraba su sonrisa, sus ojos, sus labios, aquella nariz la cual me gustaba juntar con la mia, su cabello, sus manos cuando me abrazaban, su voz al hablarme... todo era perfecto en él para mi. Y la razon exacta no podria decirla pero casi creia que estaba enamorada de Oliver, algo que jamas he experimentado pero que ahora que lo hago he de admitir que me gustaba.

El era totalmente diferente a todos los demás, y por decir demás me refiero a los chicos que he conocido a lo largo de los años, lo que me impresionó de el la primera vez es que no me tratara como un objeto de cristal, sino que se aventurara conmigo a esa rebeldia mia y me trato con cuidado, no jalones, no groserias, no golpes. Me dejo ser yo misma y le gusto como era. Ese chico me traia loquita de pies a cabeza.

Sali lo más rapido que pude de los apartamentos para ir a la playa, tenia puestos unos shorts de mezquilla y una blusa de tirantes, arriba de esa blusa llevaba una sudadera de la universidad, esa es otra cosa que me gustaba de Oliver no le importaba como me vistiera, a el siempre le gustaba como iba a todos lados y no me molestaba con eso. Cuando llegue lo vi sentado en la arena, me acerque hacia él de espaldas muy despacio y cuando llegue donde se encontraba le cubri los ojos con mis manos y pregunte- ¿quien soy?- me rei muy leve mordiéndome el labio esperando que contestara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable... {Carolyne} Empty Re: Una tarde inolvidable... {Carolyne}

Mensaje por Invitado Lun Jul 02, 2012 6:35 pm

Ahora que había dejado de pensar en muchas cosas, bueno, tenía que admitir que me sentía más tranquilo, yo regularmente cuando pensaba en algunas cosas que me preocupaban o que me molestaban regularmente terminaba rompiendo algo, pero cuando pensaba en Carol, tenía que admitir que una vez que empezaba no había forma de detenerme; sonreí levemente al recordar de nuevo a Carol, ahí estaba la prueba, según yo había dejado de pensar pero ahí estaba de nuevo pensando en ella, parecía que nunca podría olvidarla, y es que la verdad nunca había sentido nada parecido por alguna chica, no puedo decir que ella fue la primera, pero si quería que fuera la última, con la que pudiera compartir más que una cama, más que un simple beso vacio, quería que fuera alguien con quien podía recordar momentos agradables para toda la vida.

Respire profundamente y regrese la mirada al horizonte, cuando sentí algo rodear mis ojos impidiéndoles la vista, eran un par de manos cálidas, sensibles, y al escuchar la voz de aquella persona misteriosa, digamos que dejo de ser misteriosa. Conocía muy bien la voz de Carol y sonreí, claro, la primera reacción fue llevar mis manos a donde mis ojos para intentar quitar las manos de aquella persona misteriosa pero solamente uno mis manos con las de ella. Reí levemente y dije –Hum, no estoy muy seguro, déjame pensarlo un rato…- si abre callado por un par de segundos habría sido mucho para después continuar –Ya se, eres mi hermosa Carol- dije bajando sus manos y volteando para verla. Una vez que logre ver sus ojos le sonreí y me acerque para darle un pequeño beso de bienvenida y después dije: -Nunca lograras engañarme amor, conosco tus manos muy bien- dije sonriéndole.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable... {Carolyne} Empty Re: Una tarde inolvidable... {Carolyne}

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 7:45 am

En cuanto cubrí los ojos de Oliver sentí aquel aroma que me gustaba de él, en si no era su loción, pero era un aroma que me encantaba de él y de lo que era, así que lo olí sin preocupación. Sonreí al sentir sus manos en las mías pero yo me resistí para no quitarlas sin lastimar sus hermosos ojos, quería que adivinara primero quien soy y el hecho de que lo pensara un poco me causo risa, vamos mi voz es inconfundible, es un poco chillona ¿como si no supiera en verdad quien soy? Bese la coronilla de su cabeza mientras estaba a esa altura de él esperando su gloriosa adivinación, me encontraba solo un poco más alta que él en ese momento, pero no lo suficiente él es muy alto y debía decir que mis labios llegaban a donde estaba su nuca, pero besar alguna parte de su cuerpo era involuntario para él mio, lo hacia tal vez hasta como instinto y con mucho gusto.-mmm veamos... soy baja, pelirroja y de una piel pálida- le ayude con su adivinación pero ahora le di un beso en el cuello, cuando escuche mi nombre reí, baje mis manos y le di un beso en los labios ahora que se acerco y giro para verme. Estando detrás de él deje mis manos alrededor de su pecho y lo abrace contra mi-Claro mis manos y el hecho de escuchar mi chillona voz no tiene nada que ver- me burle un poco de él haciéndole una broma, sonreí bufando con una media risa que se formo en mi garganta, y luego le di otro beso antes de sentarme a su lado a ver como es que el atardecer se empezaba a formar. Le tome de la mano y recargue mi cabeza contra su hombro.

-¿como estas amor? ha sido un día muy horrible sin poder verte hasta hoy-levante la vista sonriendole, sin dejar de tomar su mano, mis dedos entrelazados a los suyos se mantuvieron así por un largo rato mientras nuestra conversación iba tomando forma.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable... {Carolyne} Empty Re: Una tarde inolvidable... {Carolyne}

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 11:23 pm

Siempre supe que se trataba de ella, esa linda pelirroja que un día apareció en mi vida y que no esperaba se fuera algún día de ella, nunca sabría como es que reaccionaria si un día eso llegase a pasar, tendría que ser fuerte pero seguro me dolería demasiado. Pero, ¿Por qué pensaba en esas cosas ahora?, no tendría que estar haciéndolo… ya que el sentir sus besos me hacían muy bien, sobre todo aquel beso que me dio en mi cuello, esta parte de mi cuerpo se podría decir que era mi punto débil, siempre me había causado escalofríos el que me besaran en el cuello, y esta no había sido la excepción, pero me encantaba que lo hicieran en especial ella.
Después de esa llegada un tanto curiosa, Carol paso a sentarse a mi lado, entrelazo nuestras manos y recargo su cabeza en mi hombro, yo mire un poco su cabello, la verdad me encantaba, su aroma, su color, todo, pero después dirigí mi atención a su rostro, o lo que podía ver. Cuando estábamos juntos, me sentía invencible, o más bien, juntos éramos invencibles, me hacía sentir bien y seguro de mi mismo.

Después de unos segundos su rostro se levanto dirigiendo su mirada hacia mi rostro, aquella provoco una sonrisa en mis labios también, era algo que no pude evitar, y al escuchar su pregunta y aquel comentario no pude evitar sonreír más ampliamente. –Pues, ya sabes, trabajos, tareas, y aburrimiento- esa última palabra la dije un poco desanimado –a demas de que hoy no estuviste ahí para apapacharme-, dije tal cual un niño pequeño pidiendo a gritos un abrazo cálido de la persona que más quería, en este caso Carol.
La verdad estando con ella, podía dejar salir algunas cosas que la mayoría del tiempo reprimía en mi; aquella sensibilidad y cariño que llevaba por dentro y que nunca había logrado sacar con nadie, parecía que Carol tenia la llave de aquella puerta en mi corazón, que se había mantenido cerrada por un largo tiempo y que ahora parecía no poder cerrarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable... {Carolyne} Empty Re: Una tarde inolvidable... {Carolyne}

Mensaje por Invitado Sáb Jul 07, 2012 9:53 am

Me acomode a su lado, una vez que el me abrazo, sentir su calor corporal, su tacto, estremecía mi cuerpo, lo adoraba con todo mi ser, lo amaba en cada parte de él mismo como era y se comportaba para mi era perfecto. Me relamí los labios y escuche que era lo que había hecho durante el día, hice una exclamación cuando dijo que no estuve ahi para apapacharlo-No es que no haya querido estar ahi-le acaricie el rostro viendo como hacia puchero, le mire a los ojos y yo sonrei porque me parecia de lo más tierno el acto que estaba haciendo, era lindo.-Prometo apapacharte los demas dias del restro de mi vida y en lo que tu me quieras a tu lado- dicho essto le di un beso en los labios, para que dejara esa carita triste con esos ojos grandes y expresivos de tristesa. Me separe de sus labios porque fue un beso corto pero no deje de acariciar su rostro en ningun mommento.

Pero luego no pude resistirme y le di otro beso, ahora más largo y un poco mas intenso que el anterior, que me encantaban los besos que él me daba, sus labios y el roce de su piel con el mio, sencillamente como ya lo habia dicho me encnataba el, a cada momento del dia, en cada tarde, incluyendo ahora el atardecer para mi era perfecto. Luego de un rato me volvi a separar para tomar algo de aire, mi pecho subia y bajaba intentando recuperarse del beso recien dado el cual se prolongo mas de lo que esperaba. Riendo me levante y lo jale con mis manos para que él hiciera lo mismo.-Vamos a meternos a la fria agua del mar- queria jugar un rato en el agua con el antes de que el sol se ocultara totalmente, faltaba un tiempo asi que teniamos oportunidad antes de ver totalmente la puesta de sol-Vamos a enfermarnos junts y a quedarnos en cama todo el dia-volvi a reir ante ese pensamiento-¿que dices amor? Anda se que la idea te esta tentando demaciado- lo volvi a jalar pero ahora solo de una mano para yo empezar a andar, tal vez el no se meteria al agua pero yo queria intentarlo por lo menos, o tal vez no dejaria que yo entrara para no resfiarnos, pero para mi es divertido intentarlo. Le mire a los ojos y le sonrei esperando a ver que queria hacer el amor de mi vida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable... {Carolyne} Empty Re: Una tarde inolvidable... {Carolyne}

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 10:49 pm

A veces pensaba que era demasiado infantil, los niños hacían pucheros y se comportaban de esta manera, de la que yo me comportaba en este momento, pero la verdad a me encantaba ser así, bueno, no todo el tiempo ni con todo el mundo, solo con la persona que más quería, y esa obviamente era la chica que en este momento estaba a mi lado, Carol, para mí siempre había sido esa persona que despertó en mi la sencillez y un cariño que yo pensaba que no tenia. Ahora solo me concentraría en mi adorada Carol, y al escuchar su primera respuesta, solo sonreí, sabía que no era su culpa ni mía, sino del colegio, pero bueno, y lo que vino después me hizo sonreír aun más ampliamente, -Amor, yo quiero que tu estés conmigo todos los días de mi vida- dije después de aquel primer beso, ya que no me había dado tiempo de decir algo.

Justamente después de eso vino un beso mas… este nuevo y dulce beso duro un poco más de lo que el anterior había durado, y no sabía porque pero no importaba cuanto durara el beso, si provenía de Carol, todos me gustaban, al grado que si fuera posible, nunca me separaría de sus labios tan suaves, y dulces. El sentir sus delicadas y cálidas manos acariciar mi rostro, era algo que no cambiaría por nada en el mundo, el solo hecho de sentirla a mi lado, y el demostrarnos nuestro amor uno por el otro, seria suficiente para mi, no podría pedir nada mas en la vida, tan solo a ella.
Después nuestros labios se separaron, teníamos que respirar después de todo, y una vez normalice un poco mi respiración, sentí como Carol se puso de pie y después me levanto a mí, yo acepte esa petición y me puse de pie, Cuando dijo que nos metiéramos al agua fría del mar la pese, no sería muy buena idea resfriarnos por ese motivo pero lo que vino a continuación me hizo sonreír y pensar algunas cosas –Pues por mi estaba todo el día en la cama contigo amor, pero no es necesario resfriarnos para eso- dije pícaramente. Estaba claro que para mí no abría problema en meternos al agua, de cualquier manera siempre me gustaba darle gusto a Carol, era mi princesa y tenía que acceder a todas sus petición y cuando me jalo al agua yo le sonreí -Pero está bien, vamos a meternos al agua- dije riendo y cargándola en mis brazos en un movimiento, rodeando con uno de ellos su espalda y el otro sosteniendo sus piernas mientras me acercaba lentamente al mar, la mire a los ojos y le di un pequeño beso mientras continuaba mi andar con ella en mis brazos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable... {Carolyne} Empty Re: Una tarde inolvidable... {Carolyne}

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 12:39 pm

Suspire feliz y complacida cuando el dijo que no debíamos de resfriarnos para mantenernos en la cama toda la vida, bueno esa era una escusa para darle a entender lo que realmente quería, y que nos metiéramos al mar, le sonreí negando con la cabeza, hice una cara de impresión y susto-¡oh! Si no estamos resfriados... ¿porque otra razón deberíamos estar en cama amor?- ahora yo me hacia la inocente y dulce niña, sabia bien porque pero vamos... no solo en la cama podíamos hacer esa clase de cosas, que yo misma me lo tiraría en la playa pero no quiero que los demás vean el cuerpo de mi perfecto novio, no, no lo comparto con nadie, ni con mi propia sombra lo iba a hacer. Me relamí los labios cuando él se levanto caminando hacia mí ya que lo jalaba de una mano, luego le tome de la otra para que caminara conmigo al mar, iba de espaldas y lo miraba a los ojos, confiaba ciegamente en él de que no me iba a dejar caer si con algo me tropezaba, ya sea en este momento o en cualquier parte de mi vida, Oliver siempre estaría a mi lado porque sabia que me amaba y yo lo amaba a él de esa misma manera incondicional.

-Jajaja si al agua, vamos que no creo que nos encojamos ninguno de los dos amor- me gire dándole la espalda pero sin soltarle de la mano, hasta que él me tomo cargándome con sus brazos y pegándome a su pecho, yo le abrace por el cuello con mis dos manos y le correspondí el beso que me dio, dulcemente cerrando mis ojos y disfrutando nuevamente de sus labios. Cuando llegamos al agua era él quien se mojaba pero no podía parar de besarlo, era mi adicción, me separe de él lentamente y acaricie su rostro, le sonreí, esperando que no me fuera a tirar al agua porque yo sabia que estaba fría y aunque quería mojarme no quería que fuera así-Te amo- dicho esto le di un ultimo beso, antes de bajarme de su abrazo y puse mis pies en el agua, estaba muy, muy, pero muy fría pero no me importo, me abrace a el tomándolo del torso de su cuerpo y sentí como el agua nos golpeaba con las débiles olas que llegaban a la playa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde inolvidable... {Carolyne} Empty Re: Una tarde inolvidable... {Carolyne}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.