Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Una tarde musical... {Libre} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Una tarde musical... {Libre} SxkwlcUna tarde musical... {Libre} 14y20ep
Famous and lostUna tarde musical... {Libre} 2804600.

Una tarde musical... {Libre} 2uptuer Una tarde musical... {Libre} FI3cyUna tarde musical... {Libre} J2llnUna tarde musical... {Libre} WuVX6Una tarde musical... {Libre} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonUna tarde musical... {Libre} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Una tarde musical... {Libre} 304d53755075af667d76590d00a5aUna tarde musical... {Libre} Dh9u8iTitanic RPGUna tarde musical... {Libre} Az8kzdAresto MomentumUna tarde musical... {Libre} Boton-40-40-text40Una tarde musical... {Libre} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyUna tarde musical... {Libre} J8kwi0PhotobucketPhotobucketUna tarde musical... {Libre} 2dneycClash of KingdomsUna tarde musical... {Libre} 2mqj250Una tarde musical... {Libre} 2agsysxUna tarde musical... {Libre} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Una tarde musical... {Libre}

Ir abajo

Una tarde musical... {Libre} Empty Una tarde musical... {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:57 pm

Era un día muy agradable a la vista, con el reloj marcando a penas las 5 de la tarde, el parque ya se podía notar las multitudes que rondaban por todo el lugar. Yo simplemente pasaba a lado de muchas de esas personas sin tomarles la menor importancia y llegue a un lugar bastante cómodo. A pesar de la hora que el reloj marcaba aun se podía sentir que los rayos del sol daban con toda su fuerza incluso lastimando en ocasiones la vista. Traía mi guitarra en la espalda y me senté debajo de un árbol que además de proporcionarme sombra estaba muy cómodo.

Saque la guitarra del estuche en que la traía y coloque mis manos de acuerdo a mi manera de tocar para hacer que aquel instrumento sacara un dulce y agradable sonido al oído de las personas que podían llegar a pasar cerca de mí. Cuando estaba en mi mundo con mi guitarra me perdía de todo lo demás era como si la música fuera algo que me distrajera de todos los problemas y me hiciera pasar un buen rato, me hacía sentir bien tocar este instrumento.

Después de tocar algunas notas abrí mis ojos y mire a mi alrededor, varias personas se habían detenido a mirarme, pero como siempre solo detenía sus vidas un mísero segundo, aunque claro quizá yo ni siquiera me hubiera detenido a mirar a alguien que estuviera en mi situación. A mí no me importaban mucho las demás personas, excepto aquellas que realmente quería.
Yo solamente regrese a mi guitarra pero un poco más abierto al mundo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde musical... {Libre} Empty Re: Una tarde musical... {Libre}

Mensaje por April Oackley Lun Jun 25, 2012 6:37 pm

Había salido a dar un pase para liberarme de aquel mismo paisaje de la facultad o de la misma universidad, ya quería un poco mas, Sali a caminar un poco y compre una bolsa de galletas quienes serian mis compañeras hasta q se acabase el recorrido, o bien ellas… los rayos del sol golpeaban mi piel pero almenos traia mis lentes de sol asi que me ayudaron a mantener los ojos abiertos y poder disfrutar de la gente pintoresca que paseaba por el lugar, había un poco de todo, familias, niños jugando en el parque, jóvenes paseando sus perros, muchos simplemente caminando por allí de un lado al otro, hasta q mi mirada vio una multitud rodeando un árbol, y de allí salía un melodiosico sonido musical, y vaya si a mi me parecía melodioso siendo estudiante de música de Harvard el individuo debía ser realmente bueno, seguro era de esos q pedían dinero a cambio de un poco de música, llegue hasta el lugar y me asome entre la multitud viendo aquel chico en su mundo tocando y no pude evitar quedarme allí viéndolo, mientras había personas q escasamente pasaban 1 minuto y dejaban un dólar o algunos centavos, pero este nisiquiera atendía o se daba cuenta q las personas le dejaban dinero… solo estaba dentro de si haciendo música y había atrapado mi atencion
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una tarde musical... {Libre} Empty Re: Una tarde musical... {Libre}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 10:21 pm

Yo continuaba haciendo lo que mejor sabía hacer sin tomar importancia a los actos de las demás personas. Pero de pronto sentí una mirada, una que creía llevaba rato mirándome, quizá alguna persona que realmente disfrutaba de lo que hacia con mi guitarra que para mí era la mejor compañera en un día como este. Después de unos segundos más levante la mirada y me di cuenta de lo que había a mi alrededor, note en el pasto billetes y algunas monedas yo solamente negué con la cabeza sonriendo, lo que las personas pensaban de un artista urbano… a veces pensaba que este mundo no apreciaba de verdad a un artista como yo. No le quise tomar importancia y voltee a ver a las personas que aun estaban cercanas a mí y les sonreí tímidamente, a pesar de todo al momento de hacer música no me gustaba mucho tener a gente mirándome como si tuviera algún insecto en el cabello.

Pero después de ver un poco mejor la situación vi a una chica… quizá de ella venia aquella mirada que había sentido antes, y a ella le sonreí un poco más ampliamente… no la conocía, pero seguramente venia de Universidad. No quise comenzar una plática, quizá solo estaba de paso como la mayoría de la gente, a veces era bueno detenerse y aprecias las cosas de la vida… si, lo sé, que cursi podía sonar a veces, pero en realidad poca gente me conocía como realmente era, siempre solía mostrar rebeldía y ser alguien diferente, pero como dije pocas personas me conocían realmente. Yo solamente regrese a mi guitarra pero si quitarle la atención completamente a esta chica rubia…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde musical... {Libre} Empty Re: Una tarde musical... {Libre}

Mensaje por April Oackley Mar Jun 26, 2012 2:15 pm

estaba disfrutando plenamente de aquella melodia, en este momento quisiera tener mi piano conmigo para acompañarlo, me picaban las manos x hacerlo, esta clase de pensamientos eran los que rondaban por su cabeza ademas de afirmar los comentarios que las personas hacian al pasar de la musica, habia unos q se salian de ambito pero esos simplemente los ignoraba... aquel chico se habia percatado de su presencia, y al ver su sonrisa le sonrio un poco por lo bajo y se cruzo de brazos aun viendolo, personas iban y venian, unas tardandose un poco mas que otras en apreciar las notas musicales pero eran un par de viejesitos y yo los que habiamos quedado alli pegados viendolo se rio un poco por su reaccion al ver los billetes eso la hizo pensar claramente que no era un artista de los que usaba el talento para recoger dinero en las calles, sino mas bien esta musica la estaba haciendo porque si... y eso le gustaba un poco mas pues pocos realemnte eran los que hacian las cosas por vocacion
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una tarde musical... {Libre} Empty Re: Una tarde musical... {Libre}

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 6:48 pm

Después de estar ahí por un tiempo más sin despegar mi mente mucho de mi música de nuevo voltee a ver a todas las personas que estaban cerca escuchándome deje de tocar mi instrumento y note que la chica que anteriormente estaba viéndome aun seguía ahí, la verdad era la única cara que podía reconocer, me parecía que todas las demás personas eran nuevas y que seguramente al ver que había dejado de tocar se irían de donde me encontraba. Pero yo me dirigí hacia la chica rubia –Te gusto?- dije para rectificar que se había quedado ahí, escuchándome porque realmente le gustaba la música y no por entretenerse un momento.

Espere a que la chica me contestara, quizá ahora estaba un poco más abierto a una conversación, regularmente suelo ser amable con las personas solo para no ser grosera, pero la mayoría del tiempo me caían mal o daba cualquier pretexto para irme y dejar a esa persona de lado, pero ahora me sentía con ganas de conversar un rato, quizá la música era la razón por la que estaba ahora así, siempre era bueno platicar con alguien que de verdad apreciara la música como yo… (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde musical... {Libre} Empty Re: Una tarde musical... {Libre}

Mensaje por April Oackley Miér Jun 27, 2012 5:37 pm

habia perdido la nocion del tiempo, la verdad no estaba en miss planes quedarme tanto tiempo alli, pero se sintio atrapada por la musica y eso la hizo hacer perder la nocion del tiempo, de un momento a otro los acordes dejaron de vibrar y la musica acabo, la gente q estaba alli dedico un aplauso al artista y ya yo lo tenia de frente consultandome si me habia gustado la melodia, - realmente estuvo excelente..- afirme pues no podia mentir, de cierto modo me habia deslumbrado con su musica.. - aunque confienso que no pude reconocer ninguna de las canciones, son de tu autoria?...- pregunte con curiosidad sin poder evitarlo. esperando que no se molestara y me diera una respuesta..
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una tarde musical... {Libre} Empty Re: Una tarde musical... {Libre}

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:44 am

Pude otra como algunas personas que se habían quedado hasta que termine me aplaudieron, la verdad yo no había comenzado a tocar solo para darles un entretenimiento, no, yo lo hacía porque me parecía que era lo que necesitaba en aquel momento. Después de aquello espere a que la joven me respondiera, y esa respuesta no tardo demasiado, la escuche atento y la verdad me alegro de alguna manera que le haya gustado aunque lo que vino después no me tomo muy por sorpresa, supongo que la mayoría de las personas pensaban que la gente tocaba canciones que ya se habían creado anteriormente, y yo no podía negarlo, si había tocado canciones hechas por alguien más, pero esta vez no, la canción y los acordes que había tocado eran todos míos.

-Bueno, la canción la hice yo, pero todavía le faltan muchos detalles- dije mientras me colocaba de pie para saludar como era debido, extendí mi mano y hable una vez más –Soy Oliver- y espero a que me correspondiera el saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una tarde musical... {Libre} Empty Re: Una tarde musical... {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.