Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 SxkwlcKassie Party yacht || Todos  - Página 2 14y20ep
Famous and lostKassie Party yacht || Todos  - Página 2 2804600.

Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 2uptuer Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 FI3cyKassie Party yacht || Todos  - Página 2 J2llnKassie Party yacht || Todos  - Página 2 WuVX6Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonKassie Party yacht || Todos  - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aKassie Party yacht || Todos  - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGKassie Party yacht || Todos  - Página 2 Az8kzdAresto MomentumKassie Party yacht || Todos  - Página 2 Boton-40-40-text40Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyKassie Party yacht || Todos  - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketKassie Party yacht || Todos  - Página 2 2dneycClash of KingdomsKassie Party yacht || Todos  - Página 2 2mqj250Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 2agsysxKassie Party yacht || Todos  - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Kassie Party yacht || Todos

+9
Sunday Camren
Ethan White
Mía R. C. de Baudeliere
Kevin McDoyle
Nicole Anderson
Alexander Mercer
Jensen T. Belikov
Cherise D. Boucher
Kassandra Rickford
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Empty Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Kassandra Rickford Vie Jun 29, 2012 4:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Oiejpg13Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Oiejpg14Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Oiejpg12Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Oiejpg11Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Oiejpg10Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Oiejpg9Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Oiejpg8Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Oiejpg7Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Oiejpg6


Me había saltado las clases de ese día para tener todo listo, tenía aun muchas cosas que arreglar antes de la tarde. Entré a la ducha y despues de media hora en la que estuve dentro de la tina con sales relajantes, salí a vestirme con algo ligero, un short y playera común, igualmente al llegar al yate me pondría el bikini que había comprado. Ya le había pedido a papá que llevara todas las cosas que compré hasta el muelle, y el servicio de banquetes llegaría en dos horas, así que tenía tiempo suficiente.

Subí a mi adorado BMW y manejé hasta la playa, dejándolo estacionado al inicio del muelle caminando hasta donde estaba mi adorado yate. Aun no podía creer que papá me lo hubiera comprado por mi cumpleaños, y cuando me lo enseñó en realidad esperaba escuchar ‘’Es todo tuyo siempre y cuando dejes al profesor ese’’ por que si, mi novio no era Stephen, o el chico… era ‘’el profesor ese’’, nuevo apodo de hacia él. Despues de un rato, el servicio de banquetes dejó una barra gigante de sushis, otra de comida Italia, una mas de comida rápida y por supuesto postres y aperitivos, además de aquel pastel que, en cuanto lo vi me enamoré de él. Fui a la habitación para vestirme con el bikini que había comprado y salí un momento despues a la cubierta esperando que todo estuviera en orden para cuando llegaran los invitados.

Pastel:
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo


Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Invitado Dom Jul 01, 2012 9:32 pm

Lo peor de todo esto era que Ethan seguía siendo tan capucho que venía como si nada, no obstante a mí me daba la impresión de sentirme en tensión junto a Kassandra. Hice mueca, no podía estar así con una persona, no me agradaba sentir tensión con alguien, al fin y al cabo Ethan estaba de lo fresco ¿yo porque debería estar molesta?, cuando escuche la voz de Ethan salí de pensamientos y reí divertida, realmente me había hecho falta verlo, hablar con él. Era lo más cercano a “Familia” que tenía. Fruncí la nariz cuando me levanto entre sus brazos. No era una niña pequeña ya para que hagan eso conmigo, puse los ojos en blanco.
-Uhmn, me llegaron unas amigas y fui con ellas a lugares de comida Francesa… ya sabes serán no se cuantos días que llevo aquí pero no hay como la comida de tu país….- dije orgullosa de mis raíces, escuche su pregunta y solté un suspiro, ya sabría como terminarían las cosas, levanté los hombros – me da igual, solo vine a darle el regalo a Kass, dentro de poco me marcho, broncearme no es lo mío- dije frunciendo la nariz.

-Dame 5 segundos- tome aire para ir hasta donde la cumpleañera – felicidades Kass y que Dios te colme de bendiciones- le susurré como buenos deseos a la rubia, le di el regalo tímidamente, puesto que venga, seguro pensaba que yo quería torturarla o algo por el estilo pero en realidad no. Yo simplemente había reaccionado como una hermana cuando le hacen algo al único hermano que tiene. La diferencia era que Ethan no era mi hermano. Le sonreí de medio lado y me aleje para no molestarla, regrese son mi amigo –Bueno vamos…-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Sunday Camren Lun Jul 02, 2012 12:23 am

Jensen T. Belivok escribió:
Había estado absorto bastante tiempo mirando las olas del mar y refrescándose con la brisa marina, que no había notado cuando Mercer llegó, y los demás alumnos también. Cuando vio a su amigo, se acercó a donde él y le saludó con un fuerte abrazo, dándole un par de palmadas en la espalda. -¿Qué hay, viejo lobo? Buena fiesta ¿eh?-Rió, y cuando vio que Lex iba ahora con Cheri, se concentró de nuevo en mirar el paisaje, disfrutando de la agradable vista. Mentalmente, hacía planes para cuando terminasen las clases, irse de vacaciones a las Bahamas o a bucear con tiburones, cualquier cosa que implicara el mar. En eso estaba cuando la voz chillona de una rubia más que conocida para él, lo sacó de sus pensamientos. -¿Qué hay, rubia?-Dijo, girándose para observarla con más detalle, apoyándose en el barandal del yate.

Se encontraba sentada en el jacuzzi, aprovechando de tomar el sol. Ya había llamado la atención del hombre más insoportable de todo Harvard, ahora sólo debía preocuparse, de molestar y verse increiblemente sexy en su bañador, es decir, ser Sunday Camren. Sentía sus rizos moverse al compas de la brisa marina, mientras le sonreía autosuficiente y segura de si misma. Un mozo pasó oportunamente para ofrecer un poco de vino espumeante, el cual aceptó encantada, pero sin quitarle la vista de encima al hombre que le hacía perder los estribos.

- Qué pasó Couch?, las chiquillas de bien del gimnasio fueron bastante inteligentes como para caer con tus rutinas y monólogos de quinta? Ahora buscas alguna mocosa en la fiesta de cumpleaños de una chica que podría ser tu hija, anciano? - Exclamó sin filtro en su oración, y exagerando su edad, que sabía que le dolía - eso no es caer muy bajo?, hasta dónde piensas llegar con la mentira del prófe graduado con honores de Princeton? - prosiguió sosteniendo su copa con la mano mientras reía sabiendo la furia interna que comenzaba a provocar en él. Se divertía pensando en que pronto probablemente contemplaría la transformación de su sonrisa arrogante en una de profundo odio. Alguien debía desenmascarar a ese charlatán.
Sunday Camren
Sunday Camren

Mensajes : 216
Fecha de inscripción : 22/06/2012

https://www.facebook.com/sunday.camren

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Jul 02, 2012 5:37 pm

TEMA CERRADO HASTA NUEVO AVISO
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Jul 08, 2012 11:12 pm

De repente quedé sola, al parecer cada quien se había ido por su lado y yo seguía ahí con la copa en mi mano, pero todo cambió cuando vi a Nicholas llegar, sin duda mis ojos no pudieron haberse abierto mas, llegó cargando una guitarra simplemente hermosa, divina y única. Lo abracé fuertemente recibiendo un una cajita y dándole un beso en la mejilla – Si ya estoy mucho mejor, todo gracias a los mejores médicos de Harvard – comente sonriendo y tomando la guitarra – Nicholas, en serio, es hermosa, es perfecta! – grité feliz, sin duda era perfecta y entraba entre mis regalos favoritos. Estaba aun con la emoción de la guitarra cuando Charlene llegó. Contra todo pronostico solo fue a dejarme el regalo y a darme sus buenos deseos – gracias – susurré y la miré irse a donde Ethan. Miré una vez mas a Nic –¿ quieres un Martini? – pregunté mientras llamaba al camarero y este llegaba junto a nosotros con una charola


TEMA REABIERTO
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 4:29 pm

Sonreí mientras le devolvía el abrazo y reí ante su comentario.– No nos des tanto el crédito, al fin y al cabo fuiste la mejor paciente, te portaste muy bien, en serio. – dije sonriendole, la verdad es que la situación en la que nos habíamos conocido no fue la mejor, pero aun así, la chica me había caído bien. – Me alegra que te haya gustado, la verdad no tenia idea de que comprarte, pero recordé que me habías dicho que, componías, así que, quizás te ayude. – dije mientras sonreía al ver la emoción de la chica. -Pero solo dejo que te la quedes, con una condición... debes escribirme una canción. -dije bromeando, recordaba cuando mi hermana pequeña me obligaba a cantarle interminables canciones. Vi como una chica, amiga seguro de ella, le entregaba un regalo, y luego volví a mirarla. – Claro, un martini estaría genial. – murmure mientras el camarero nos entregaba dos copas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 5:22 pm

Había quedado días atrás con Yason de ir juntos a la fiesta de Yate de Kassy, ella era una buena amiga y bueno no me quería perder esta fiesta ya que sería la primera vez que saldría publicamente con Yason y eso me emocionaba.

Comencé a arreglarme a eso de las 5, había quedado con Yason a las 5 y bueno necesitaba arreglarme. Después de una larga ducha me sequé el pelo y lo ondule de una manera casual y me puse el bikini bajo el lindo vestido que había comprado días antes de la fiesta
Ropa:
iba muy linda despues de todo quería impresionar a todos.

Yason pasó por mi se veía realmente increible me encantaba como se veía, lo saludé con un beso en los labios y lo tomé del brazo para dirigirnos al yate.

Cuando llegamos ya había mucha gente en el lugar solo sonreí, med dirigí hacia Kassy y vi que estaba con Nicholas, saludé a ambos con un beso en la mejilla y a Kassy la abracé -Felicidades corazón hermoso y sexy le dije mientras la miraba y le sonreía y le daba la caja con sus regalitos.

Regalos:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 6:02 pm

Era la fiesta de Kassy, hacía unos días que el sms había llegado a mi móvil. La verdad es que el mensaje no había sido demasiado oportuno, ya que me había cortado cuando estaba a punto de seducir a Olivia. Bueno, en realidad solo jugábamos, pero de todos modos no había sido nada oportuno.

Me di una ducha tranquila, sin prisa alguna. Salí y me seque por completo antes de vestirme. Decidí llevar como pantalón el propio bañador, me puse una camiseta de manga corta encima y me calcé unas chanclas, no tendría problema, ya que habíamos decidido que no iríamos en mi moto, pues ella llevaba vestido e iría peinada.
Mi ropa:

Tardé poco en aparecer frente a su puerta cuando estuve listo. Llevaba puestas también mis gafas de sol. Ella estaba preciosa. Sonreí al verla, bese sus labios y dejé que tomara mi brazo de ese modo posesivo, me gustaba que fuera así conmigo. Así yo no parecía un maldito celoso como pasaba siempre.

Llegamos a la fiesta y pudimos ver que dentro del yate ya había bastante gente, el lugar era enorme, pero aun así no nos costó demasiado encontrar a Kassy. No es que fuéramos grandes amigos, pero era compañera de mi clase de música. Le entegúe mi regalo después de Olivia. Era un enorme paquete. No la conocía lo suficiente para regalarle algo de ropa, joyas o saber que música le gustaba, pero imaginaba que mi regalo le gustaría.
Regalo:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Kassie Party yacht || Todos  - Página 2 Empty Re: Kassie Party yacht || Todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.