Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Primer Día de Clase [Medicina] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Primer Día de Clase [Medicina] SxkwlcPrimer Día de Clase [Medicina] 14y20ep
Famous and lostPrimer Día de Clase [Medicina] 2804600.

Primer Día de Clase [Medicina] 2uptuer Primer Día de Clase [Medicina] FI3cyPrimer Día de Clase [Medicina] J2llnPrimer Día de Clase [Medicina] WuVX6Primer Día de Clase [Medicina] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPrimer Día de Clase [Medicina] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Primer Día de Clase [Medicina] 304d53755075af667d76590d00a5aPrimer Día de Clase [Medicina] Dh9u8iTitanic RPGPrimer Día de Clase [Medicina] Az8kzdAresto MomentumPrimer Día de Clase [Medicina] Boton-40-40-text40Primer Día de Clase [Medicina] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPrimer Día de Clase [Medicina] J8kwi0PhotobucketPhotobucketPrimer Día de Clase [Medicina] 2dneycClash of KingdomsPrimer Día de Clase [Medicina] 2mqj250Primer Día de Clase [Medicina] 2agsysxPrimer Día de Clase [Medicina] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Primer Día de Clase [Medicina]

5 participantes

Ir abajo

Primer Día de Clase [Medicina] Empty Primer Día de Clase [Medicina]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 1:15 pm

Al salír del Salón de profesores con mi maleta cargando en mi mano derecha, caminé hasta las Aulas de clase finalmente encontrando el Aula de Medicina, el corazón me palpitaba a mil pues era mi primer clase y no sabría con que clase de estudiantes me encontraría, pero aunque internamente estaba nervioso, mi rostro y mis gestos generaban mas bien seriedad, así que entré al salón de clases, nadie había llegado así que me dirigí hacia mi escritorio, dejando mi maleta encima de la mesa, y luego me dirigía al frente del gran pizaron, cogí el marcador borrable y empecé a escribir...
Tablero / Pizarrón:

Al terminar de escribir en el tablero, deje el marcador en sus sitio y me dirigí a mi asiento, donde saqué un libro de "Anatomía Descriptiva" de Latarjet, a leer unos apuntes que había realizado en alguna oportunidad, mientras espero el ingreso de los estudiantes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Día de Clase [Medicina] Empty Re: Primer Día de Clase [Medicina]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 12:33 pm

El calor era realmente espantoso, aun tan temprano, por la mañana, pero muy a mi pesar, tuve que levantarme para ir a clases, me puse lo primero que encontré, francamente he de decir, que no era la mejor vestimenta para una clase de medicina, en mi defensa, hacía calor como el infierno, y estaba medio dormida aun, cuando decidí ponerme, una camisa ancha y larga blanca, con un short de mezclilla debajo, y mis converse rojas, ya para cuando me fui a peinar, estaba más despierta, pero tampoco me tarde mucho ahí, me recogí el cabello en un moño alto enrollado, y me pinte los labios de rojo. Aun no tenía hambre, así que recogí mis cosas y me fui a clases, ya estaba llegando tarde de todos modos. Llegue al salón y estaba desierto, o bueno, casi, porque el profesor estaba ahí, y me quede sorprendida era todo un PQMQC, la clase sería interesante después de todo – Buen día – dije sin quitar mis manos del celular, ni mi vista, sentándome a mitad del salón, solo en ese momento, me percaté de que el pizarrón estaba lleno, tanto que mi cabeza dolió, ERAN LAS SIETE DE LA MAÑANA, PIEDAD. En fin tuve que empezar a Twittear para no aburrirme, esperando que llegasen mis demás compañeros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Día de Clase [Medicina] Empty Re: Primer Día de Clase [Medicina]

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Mar Jul 24, 2012 9:55 pm

Era otra de esas maravillosas mañanas en las que me tenía que levantar antes de que amaneciera para poder llegar puntual a clase. Obviamente, lo de "maravillosa" era sarcasmo. No había cosa que odiara más que levantarme pronto. Era una de esas personas que podían pasarse días durmiendo y seguirían teniendo sueño al despertar. Pero para algo había ingresado en la universidad, así que me tocaba hacer de tripas corazón y salir de mi amada cama. No sé como, conseguí ducharme y vestirme sin darme con nada, aún tenía los ojos medio cerrados por el sueño. Terminé de calzarme mis queridas "litas" negras de Jeffrey Campbell y salí del departamento.

No tardé en encontrar el aula, así que giré el picaporte sin vacilar y entré. Para mi sorpresa, sólo estaban el profesor (bastante apuesto, todo hay que decirlo) y otra chica que no me sonaba de nada, seguramente era le primera vez que la veía. -Buen día-dije sonriente mientras pasaba frente al profesor dirigiéndome a uno de los muchísimos sitios vacíos que había en la sala. Cuando me vi acomodada en uno de ello me fijé en la pizarra. Debía de estar de broma.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer Día de Clase [Medicina] Empty Re: Primer Día de Clase [Medicina]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 10:15 pm

# Rainbow y Lorea
Intenté desperezarme por todos los medios posibles cuando me levanté de mi cama, una ducha fría tal vez lograra despertarme; pero el que me conociera sabía que odiaba las duchas frías en la mañana, a menos que tuviera una cruda de los mil demonios, y como ese no era el caso, no deseaba entonces ducharme con agua fría; encendí el calenteador y me duché rápidamente con agua tibia. Cuando salí del baño comprobé que por supuesto, ya era tarde para mi primera clase, pero demonios! eran apenas las 6 y 40, llegaría a las 7 o al menos eso esperaba.

Me vestí como siempre que iba a mis clases, jeans oscuros, tenis y una camisa a cuadros; mi cabello, como siempre, estaba revuelto y aun seguía mojado; apenas tomé un par de libretas con mi lápiz y mi celular y decidí irme caminando directo a la facultad de medicina pero como mi fuerza de voluntad era un tanto débil, hice una pequeña escala en el puesto de café del campus, que apenas estaba abriendo, compré un capuccino y un frappuccino de crema de vainilla, si los calculos no me fallaban, de seguro hoy me encontraría a Lorea, la chica que conocí en starbucks, y si no era así pues.. siempre podía obserquiarle el frappuccino a alguien más.

Para cuando llegué a la facultad de medicina, apenas habían un par de alumnas, dos rostros muy conocidos -Buen..- me frené en seco al ver la pizarra repleta de cosas -Vaya, no parecen ser tan buenos- comenté en voz baja y me acerqué a Rainbow posicionandome a sus espaldas, me agaché unos centímetros y deposité un beso en su mejilla -Espero que hayas amanecido bien, preciosa- ella estaba concentrado en su celular, y no quise seguir interrumpiendole. Así que me fuí directo al puesto de Lorea y le sonreí -Supuse que estarías aquí, buen día- extendí el frappuccino hasta ella y levanté mi mocaccino en mi otra mano -Pensé en ti cuando compré el mio- comenté y me senté en el puesto a su lado mientras le pasaba su frappuccino.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Día de Clase [Medicina] Empty Re: Primer Día de Clase [Medicina]

Mensaje por Tom Monroe Vie Jul 27, 2012 8:19 pm

¡Demonios! ya iba tarde, la alarma no habia sonado y el tiempo en mi cama habia resultado engañoso. En medio de la noche habia abierto los ojos, pensando que aun me quedaba tiempo para dormir, pero no contaba con que se fuera a sentir tan corto. me levante de mi cama volando, primera clase con ese profesor y yo no podia hacer que me odiara desde el principio. Al levantarme senti como de la nada el cuarto me daba vueltas y miraba todo nubloso, pero aun asi segui caminando aunque sintiera que fuera a caerme. al menos contaba con una ventaja y es que siendo hombre no tardaria tanto en arreglarme. Agradeci a esa ventaja mientras corria fuera de la habitacion aun poniendome la camisa.

En el camino pense algo y es que ultimamente no le habia hablado a muchos de mi carrera, por lo cual ademas de llegar corriendo me sentiria la persona mas forever alone del mundo. Le mande un mensaje a Nikolas pidiendo que me esperara afuera para no entrar solito. Pero al llegar a la puerta el no estaba alli. Solo faltaba que el hubiera entrado e ignorado mi mensaje. Me asome por la puerta observando a las pocas personas de alli -Buenos dias- dije mientras pasaba, instantaneamente reconoci a Rainbow, menos mal a ella si le hablaba. Me apresure a sentarme a su lado observando a todos lados. Reaccione de lo que habia pedido y aun asi habia entrado sabiendo que me esperarian afuera, rei levemente al pensarlo -Hola Rain- dije mientras me acomodaba en mi asiento.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer Día de Clase [Medicina] Empty Re: Primer Día de Clase [Medicina]

Mensaje por Alessandra Clinton Sáb Jul 28, 2012 6:07 pm

Había despertado tarde y sin duda no era nada lindo el tener que llegar con retraso a la primer clase de Medicina. No era nada ético y mucho menos profesional pero dados mis recientes problemas con Kiara, poco o nada me apetecía asistir a clase. En cuanto llegué, inmediatamente me apresuré a entrar sin que me importase nada. Ni siquiera saludé al profesor aunque sí tuve tiempo para mirar que no estaba mal... demasiado joven eso sí, pero jodidamente atractivo. En fin después de lo mal que habían terminado las cosas con Kiara no quería saber de relaciones en un buen tiempo. Me senté en uno de los últimos bancos, abrí mi Mac y me quedé ahí, dispuesta a esperar que todo comenzara y a tomar las notas que debíamos tener para el examen. Lo demás poco o nada me interesaba...
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer Día de Clase [Medicina] Empty Re: Primer Día de Clase [Medicina]

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 8:20 pm

Mientras sentado leía mis apuntes escuche la voz de una estudiante era Rainbow el cual ingresó pero siempre con su vista hacia su celular - Buenos días Doctora Rainbow - y vi como se sentó en el Aula y seguí leyendo, al rático llegó Lorea, nuevamente levanté mi vista de los apuntes - Buenos días Doctora Lorea, tome asiento - y seguí leyendo el libro, después de unos minutos cerré el libro, pude aclarar algunas dudas y datos importantes que había dejado en el aire, abriendo mi maleta y miento el libro en ella, justo cuando hice eso ingreso Dominic -Buenos días Doctor Dominic, bienvenido - y cerré la cremallera de la mochila, estiré mi brazo y luego acerqué mi muñeca para mirar el horario, faltaban 5 minutos para las 7 de la mañana, así que pensaba esperar 5 minutos mas e iniciar mi clase.

Me encontraba sentado en mi silla detrás del puesto del profesorado y se me había olvidado colocarme la bata, así que me puse de pie y caminé hasta la esquina del aula donde estaba colgada mi bata en la pared, así que la cogí y escuche cuando entro Tom - Buen día Doctor Tom, pase - y finalmente me coloqué la bata y me dirigí nuevamente hacía mi silla para sentarme y esperar los pocos minutos que restaban, cuando me senté ingreso Alessandra - Buen día Doctora Alessandra, bienvenida, pase - y seguí cruzado de brazos esperando a ver si alguien más llegaba, mientras miraba a los poco estudiantes que estaban en el aula...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Día de Clase [Medicina] Empty Re: Primer Día de Clase [Medicina]

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 11:50 am

Era el primer día de clases de medicina, me desperté temprano y prepare todo los libros y mis cuadernos para clases de esta mañana, me pase por la cafeteria por algo para comer, tome una donna y luego me dirigí corriendo hasta el aula de medicinas, aun así llegue un poco mas tarde de lo que esperaba, al parecer a todos les había dado por despertarse algos atrasados, cosas que no era bastante cómoda por que los pasillos de las aulas, parecían casi como el metro en Nueva York por la mañana, aunque en todo el tiempo que estuve atrapado entre ese montón de gente, tuve el tiempo de comerme la Donna.

Entre al salón tratando de no hacer mucho ruido, me quede mirando, al parecer no habían llegado tantos estudiantes, lo que me aliviaba un poco.- Permiso y buenos días profesor. -murmure mientras tomaba asiento en una de las mesas de adelante en la aula, deje todas mis cosas sobre la mesa mientras al igual que todos esperábamos que llegara el resto de la clase.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer Día de Clase [Medicina] Empty Re: Primer Día de Clase [Medicina]

Mensaje por Kaia N. Clapton Jue Ago 09, 2012 2:37 pm

La música de Crystal Castles sonaba suave de fondo, la habitación estaba oscura por las cortinas cerradas y el despertador seguía sonando una y otra vez y claro que lo estaba escuchando pero no quería levantarme aun, di una vuelta en la cama enredada aun en las cobijas y caí de esta dándome un gran golpe en el suelo -aush- pronuncie bajo por el dolor, me desenrede de las cobijas dando manotazos y pataletas. Me puse de pie y bostece vagamente rascando mi cabeza. Mire de reojo el despertador un poco harta de su sonido, 6:40!!, se me había hecho tarde, lo apague de un golpe y salí corriendo de la habitación poniendo los jeans en el trascurso de la cama a la puerta. Me puse unos tennis sin abrocharles, cogí mi mochila y salí de la habitación, dejando la música encendida, la cama desatendida y todo como lo había dejado. Me puse una blusa de hombro caído con el la carita que identificaba al grupo de Nirvana. Aun caminando subía un pie para abrochar las agujetas con rapidez hasta que por fin llegue al aula de medicina.

Me quede a fuera, solté mi cabello el cual aun estaba un poco mojado por recogerlo al salir me de bañar la noche anterior. Lo acomode un poco, saque mi maquillaje y me delinee los ojos. Guarde todo y suspire. Abrí la puerta y entre -Buenos días- alce una ceja al ver los pocos alumnos que había, era nueva en este lugar, había llegado hace unos días apenas y no conocía a nadie. Me senté en primera fila pero un poco alejada de todos. Observe al profesor y luego pase la vista al pizarrín...vaya mierda, llegar tarde, primer día, apenas eran las 7 y el ya tenia una biblia en el!... rodé los ojos y saque mi Mac lista para apuntar. A pesar de ser una desobligada, irresponsable e impuntual, esta carrera en verdad me interesaba así que pondría todo de mi parte para ser una buena cirujana cardiotoraxica.
Kaia N. Clapton
Kaia N. Clapton

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/08/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Primer Día de Clase [Medicina] Empty Re: Primer Día de Clase [Medicina]

Mensaje por Jorge Glimbury Vie Ago 24, 2012 9:52 am

Riiiing! Mi despertador sonó. Un momento.. ese no era mi despertador... Mi despertador se ha roto! Bien, las siete menos cuarto! Mevestí corriendo. Cogí mis cosas y salí. Paré a comprar un frapuccino y me fui directo a la clase. Iba con la cartera colgada, el móvil en una mano y el frapuccino en la otra. ¡Qué imagen! Sonreí. entré en la clase. - Buenos días a todos - dije. Y me senté a uno de los sitios que había libres cerca de los demás. Bebí otro trago, y puesto que ví que todos estaban con sus aparatos, seguí con el móvil. No sin antes fijarme en todo lo que había en la pizarra. ¡Imposible! Menos mal que era la primera clase!, pero claro, es Harvard!
Jorge Glimbury
Jorge Glimbury

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad del pj : 31
Localización : Hardvard

Volver arriba Ir abajo

Primer Día de Clase [Medicina] Empty Re: Primer Día de Clase [Medicina]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.