Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
1° Clase de Anatomia Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

1° Clase de Anatomia Sxkwlc1° Clase de Anatomia 14y20ep
Famous and lost1° Clase de Anatomia 2804600.

1° Clase de Anatomia 2uptuer 1° Clase de Anatomia FI3cy1° Clase de Anatomia J2lln1° Clase de Anatomia WuVX61° Clase de Anatomia 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston1° Clase de Anatomia Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 1° Clase de Anatomia 304d53755075af667d76590d00a5a1° Clase de Anatomia Dh9u8iTitanic RPG1° Clase de Anatomia Az8kzdAresto Momentum1° Clase de Anatomia Boton-40-40-text401° Clase de Anatomia Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey1° Clase de Anatomia J8kwi0PhotobucketPhotobucket1° Clase de Anatomia 2dneycClash of Kingdoms1° Clase de Anatomia 2mqj2501° Clase de Anatomia 2agsysx1° Clase de Anatomia Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

1° Clase de Anatomia

+6
Neîvak K. Anjähsson
Harvard University
Nikolas de Crawford
Edward C. Broussard
Alessandra Clinton
Viktor R. Williams
10 participantes

Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 6:00 pm

Tome mis cosas y salí de la sala de profesores directo al aula, en el trascurso iba pensando en como presentarme pero en mi rostro se dibujo una sonrisa y negué con mi cabeza, creo que le estaba dando mil vueltas a algo tan simple como exponer cuando yo iba a la universidad.

Al llegar al aula vi el reloj de la pared y note que había llegado 10 minutos antes así que no dude en abrir algunas ventanas y correr las cortinas ya que las clases me gustaban con harta luz y que corriera un poco de viento para que los alumnos no se quedaran dormidos y estuvieran mas atentos. Deje mis cosas en mi escritorio, mire la pizarra y lo único que escribí en el fue Bienvenidos a la clase y su respectiva fecha. Me gane por al frente de la mesa apoyándome en ella y comencé a leer la lista y aprenderme los nombres ya así solo luego los identifico por el rosto quien era quien, mire nuevamente el reloj y ya solo quedaban 4 minutos para comenzar, me puse algo mas cómoda soltando un pequeño suspiro.

Atuendo del día de hoy:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jun 24, 2012 6:31 pm

una ventaja de no tener profesor en informatica era que podria escabullirme dentro de la clase de Kayla, tanto odio de su parte me hacia mal y neesitaba captar su atencion asi que mi siguiente destino era su clase. me arregle lo mejor que pude tome mi mochila y me asegure en llegar 15 minutos antes de la clase para posiblemente tener un tiempo para hablar con ella, de verdad la extrañaba y queria que entendiera que el motivo de nuestra separacion no fue una decision que yo ubiera tomado yo de verdad la queria siempre la habia querido y esta vez no la dejaria ir tan facil.

Entre al salon y arroje mi mochila en una de las primeras bancas la que estaba justo en frente de su escritorio, para luego caminar hacia el escritorio de Kayla y apoyar ambas manos en el escritorio para mirarla con una gran sonrisa seductora y decirle.

-escuche que me extrañabas y que dabas clases de anatomia y la verdad vengo a ofrecerme por si quieres checarme algunas partes

dije seguro de mi mismo para luego guiñarle un ojo esperando una buena reaccion de ella y que le gustara la sorpresa de que yo hubiera venido. Por su parte ella se veia tan hermosa como siempre talvez mas de lo que yo recordaba los años le habian sentado de maravilla y que ahora fuera una profe eso la hacia mas sexy
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 6:45 pm

Note la llegada de Viktor y la verdad me sorprendía que hiciera estas cosas ya que yo era profesora y no quería problemas y menos que me despidieran, vi como tiro la mochila y luego se dirigió hacia mi, queria romper en llanto pero me arme de valor y me puse de píe ante semejantes palabras.

Alumno le indico que esta en horas de clase y mayor aun que le esta faltando el respeto a una profesora. Doy un ligero suspiro y miro la mesa y luego dirijo la mirada a el. Viktor me vas a meter en problemas si quieres hablamos luego pero por favor no hagas esto

Me fui directo donde había tomado su mochila y la tome entregando para que así saliera de clases y me dejara tranquila por ultimo hacer mis clases sabia que teníamos que hablar pero esta no eran las formas de hacer las cosas y menos que viniera así como así a interrumpir mis clases, la verdad eso me sacaba de quicio, luego me acerque a la puerta.

Ya puedes marcharte por favor me pones mal Viktor y mas aun cuando te comportas de esta manera así no sacaras nada, o tu crees que para mi fue muy fácil asimilar todo, en fin no hablare mas del tema y menos aquí en mi lugar de trabajo por ultimo si dices lo que dices que sientes por mi me respetas ya que estamos en una sala de clases donde yo soy la profesora y tu el alumno
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jun 24, 2012 6:58 pm

Me quede paralizado al ver su actitud sin duda esto no era para nada lo que yo esperaba, mi garganta se hizo nudo y senti una sensacion de vertigo recorrer todo mi cuerpo dejandome ahi plantado estatico no podia moverme solo escuchaba todas y cada una de las palabras que salian de la boca Kayla. Sequido de un empujon con mi propia mochila siendo obviamente hechado del lugar.

-Kayla pero quiero arreglar todo, como se supone que hable contigo si no me lo permites, vengo siguiendote por dias!

dije mirandola fijo a los ojos, obviamente mi plan no era que perdiera su trabajo ni meterla en problemas al contrario yo ya no queria mas perdidas para ninguno de los dos si no reducir una perdida y tenerla a ella de vuelta.

- No molestare nadie se enterara que estuve aqui prometo comportarme en la clase y estar callado, se que si me hechas de aqui te rehusaras a hablar conmigo mas adelante, no me hagas esto. Yo no vengo a que pierdas tu trabajo ni a meterte en lios solo quiero hablar, porfavor no me quites esta oportunidad.

dije ya estando en el marco de la puerta apunto de poner un pie en la salida esperando que no me hechara y me dejara quedarme.

-me puedo sentar en el ultimo banco de la esquina, porfavor.

dije mirandola a los ojos esperando que funcionara.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Alessandra Clinton Dom Jun 24, 2012 7:15 pm

Llevaba bastantes ganas de asistir a clase de medicina por que tanta vagancia ya había terminado por aburrirme. Iba totalmente emocionada, feliz de saber que quizás tendríamos una clase totalmente diferente y que al ser anatomía, aprenderíamos demasiado. Consulté mi horario de clase y me di cuenta que el titular de una materia era una mujer, por lo cual las cosas eran más fáciles. Seguramente tendría mucho que aprender con ella y podríamos compartir momentos fuera de clase, hablando de ropa y esas cosas. -Buenos días profeso...-Ni siquiera terminé la frase, pues justo cuando la puerta se abrió y di dos pasos, me vi inmersa en una charla algo comprometedora entre la profesora y un alumno, siendo capaz de escucharlo todo. Me quedé inmóvil, sin saber qué hacer o qué decir y parpadeé varias veces, tratando de romper ese incómodo momento. -Esto...-No pude decir nada más, solo me quedé mirándolos alternativamente, como buscando alguna respuesta de ellos.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 7:31 pm

Al terminar de escuchar hablar a Viktor vi en la puerta a una Alumna la verdad sentía que me descomponía completamente así que no dude en cambiar el tema rápidamente y cambiar mi rostro.

Adelante Alumna tome su asiento y se amable de decirme su nombre y por favor alumno Viktor tome asiento.

Me fui a mi escritorio y me senté observando a los dos, no sabia que hacer y la verdad por inercia deje que se quedara Viktor, en ese momento mi mente se bloqueo, y me puse a pensar que estaría pensando la alumna y que era lo que tenia que hacer para evitar que fuera a contar al rector lo que vio y lo que escucho por que para ser sincera sabia que había escuchado todo. Reaccione y volví a pararme y escribí mi nombre en la pizarra para calmarme un poco mas y así comenzar mi clase, me di vuelta para verles dejando el plumón en el mesón.

Bueno como dice en la pizarra mi nombre es Kayla Conrad y les doy la bienvenida a mi clase el cual espero que se la pasen bien y aprendan, y si han de tener alguna duda durante el periodo de clases no duden en levantar la mano o venir a mi puesto para aclarar cualquier cosa
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Edward C. Broussard Dom Jun 24, 2012 7:48 pm

Esto de llevar 2 carreras no es de Dios aunque al final fui yo quien decidió llevarlas así que técnicamente era mi culpa. Suspiro y miro la hora, notando que aun tenía algunos minutos para llegar a clase de anatomía. No me hacía mucha gracia andar por medicina pero la materia debía llevarla porque el programa así lo decía, así que busco el permiso que me dio la secretaria del decano y me apuro a llegar al aula.

Al llegar, veo a la profesora desde la puerta y veo que es joven y linda. Me encojo de hombros y veo que solo había 2 alumnos aunque la profe parecía medio ausente. Me aclaro la garganta y entro al salón dándole el oficio.

-Disculpe profesora, soy Edward Broussard y me toca clase con usted. Tengo el oficio donde se dice que debo llevar la materia de anatomía-

Le digo mientras le extiendo el papel que decía que efectivamente debía llevar la materia. Vuelvo a mirar el salón y me sorprende que no estuviera lleno tomando en cuenta de que trataba la materia.
Edward C. Broussard
Edward C. Broussard

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jun 24, 2012 7:50 pm

Casi a mitad de conversacion una chica se aparecio por sorpresa en lapuerta del salon seguro ya era hora de clase y todos comensarian a venir, solo esperaba que la chica no hubiera escuchado mucho de nuestra conversacion y no sospechara nada, igual seria conveniente decir algo.. o talvez no ya que no sabia que decir y probablemente si decia algo terminaria siendo todo un tonto disparate poco logico y no hacia falta que la situacion se pusiera mas tensa gracias a que yo le agregara algunas idioteces increibles haciendolo todo mas confuso y raro que antes. Mejor no levantaba sospechas y dejaba que la mente de la chica dejara volar su imaginacion y pensara lo qu quisiera. despues de todo una actitud normal de cuando no haces nada malo es quedarte callado asi que eso haria.
no dije mas y aproveche la oportunidad de quedarme en la clase, hice como si nada y camine hasta la ultima banca de la esquina donde deje mi mochila y saque una libreta y un lapiz fingiendo tomar apuntes y pasar desapercibido por el resto de la clase.
Mire a Kayla dar la clase, era raro verla de maestra y pensar que teníamos la misma edad, casi olvidaba que ella siempre habia sido una pequeña genio. Me alegraba de que hiciera tan bien su trabajo y dusfrutara de lo que hacia era bueno verle feliz haciendo algo que le gustaba, sonrei un poco mientras dirigia mi mirada a mi cuaderno haciendo nada mas que un par de locos grabatos sin sentido.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Nikolas de Crawford Lun Jun 25, 2012 3:13 pm

Era hora de ir a clase de anatomia, y al menos en esta clase si iba por el hecho de recibirla y no porque tuviera que entrar desnudo como lo que acababa de hacer hace unas cuantas horas. Bueno, la verdad si alguien entrara de esa manera a esta me causaria risa. No habia ni llegado a la clase y mi mente ya comenzaba a divagar, desde el incidente del ciclon habia comenzado a distraerme facilmente, quizas era porque no habia logrado descansar bien despues de todo. recorri los pasillos de harvard buscando el aula donde hoy se daria la clase de anatomia. Por alguna razon al principio no habia tenido muchas ganas de ir pero despues habia decidido que era necesario.

Llegue a la puerta del aula donde se impartiria por la clase, me sorprendi al ver a la maestra, la verdad se miraba ucho mas joven de lo que podria haber llegado a esperar -Buenas profesora, Soy Nikolas Baudeliere- dije al asomarme por la puerta. Observe a la chica peliroja que habia ayudado durante el ciclon, lo cierto es que no le habia preguntado su nombre durante todo ese caos. Le dedique una sonrisa amable -Hola bonita- dije antes de encaminarme a el asiento que tomaria. La clase aun estaba algo vacia asi que suponia que las demas personas no tardarian en llegar.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Harvard University Lun Jun 25, 2012 3:20 pm

Se suman 10 dolares a

Nikolas Baudeliere

Viktor R. Williams

Edward C. Broussard

Alessandra Clinton



Por asistir a Clases
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 4:19 pm

Miro a los Chicos que entran y le sonrío a pesar de que estaba algo tensa al ver que se quedaba Viktor, puse mi mente en blanco para olvidar que estaba ahí y prestarle atención a mis alumnos correspondientes.

Pasen chicos tomen asiento para poder comenzar la clase, para los que han llegado soy la Profesora Kayla Conrad y como ven imparto esta clase. Chicos soy una persona que ama dar clases, entender y escuchar a los alumnos para que su aprendizaje esperado sea el adecuado, por eso les pediré que a partir de ya necesito su respeto y atención en esta materia, es fácil si ustedes quieren pero si no les costara si no estudian

Me siento en mi escritorio acomodándome bien en la silla mirando a todos.

Bueno también quiero conocerlos a ustedes por favor les pido que uno por uno se ponga de píe y me cuente por que esta estudiando esta carrera, si estudio otra, es soltero, casada, viudo o separado, y que esperan aprender de este ramo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Vie Jun 29, 2012 10:40 am

No debería haber salido de fiesta la noche anterior. La resaca que ahora tenía hacía de él un zombie. Le dolía la cabeza como si le estuviesen pegando entre un yunque y un martillo. Así que... noche de desenfreno, mañana de ibuprofeno. Lo primero que hizo nada más levantarse fue medicarse para rebajar el dolor, se vistió con vaqueros y camisa y fue a desayunar. Se puso las botas comiendo, tenía un hambre voraz. Luego volvió a su habitación, cogió la bandolera negra de la silla del escritorio y se pensó si llevar algún libro para la asignatura. Decidió que no, sólo llevaría papel y bolígrafo para por si acaso; eran las presentaciones y no habría mucho que hacer. O eso esperaba.

Puso rumbo a clase, dándose cuenta de que tenía anatomía. Ya llegaba tarde, como siempre; se tomaba todo con demasiada filosofía y nunca llevaba prisa de ningún tipo. Abrió la puerta del aulario y entró en la clase.

-
Disculpad. -Se excusó escuetamente por la interrupción. Miró la pizarra para ver el nombre de la profesora, luego a ésta y por último a los presentes. No conocía a nadie, así que supuso que serían de cursos inferiores. A los de su curso y superiores solía conocerlos, aunque fuese de vista, por las fiestas que se corrían. Caminó hacia uno de los pupitres y se sentó-. Soy Neîvak Anjähsson.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Luke M. Donnell Dom Jul 01, 2012 5:06 pm


Apenas pisó el salón de clases, empezó a bostezar, genial, simplemente genial, la última vez que había estado en aquella aula, se hubo llevado tremendo regaño por el jodido profesor, esperaba no correr con la misma suerte y que no lo tomara con la guardia baja, cabeceando en plena clase, pues para que mentir, era realmente aburrida, no le apetecía. ¿Un hombre dando una clase de anatomía? ¿Por qué no era una mujer? Vamos, éstas si sabían, bufó con desagrado y terminó de entrar a la clase, alzó una ceja al momento que su mirada calló sobre….la mujer que estaba sentada tras el escritorio del antes profesor. ¿Habían cambiado al profesor? Se preguntó mientras observaba el rostro de aquella mujer, pues para ser una profesora se veía como que muy joven. Siéntate y así te largas más rápido. Escuchó aquella vocecita y obedeció.

—Luke Donnell— dijo al dirigirse a la mesa que estaba de fondo del salón de clases, era obvio que no se había encontrado con la mujer, pero tampoco iba a pedir disculpas por haber llegado 5 o 10 minutos tardes, aquello no era el colegio, vamos, era la universidad, tomó asiento, dejando la carpeta que llevaba sobre la mesa, allí hacía sus apuntes y todo lo que necesitaba sobre las clases. Kayla Conrad, decía en la pizarra, observó y luego a los presentes, pues no era que habían muchos, unos cuantos solamente, como siempre. Un momento, no iba esa mujer muy…mmmm, ¿provocadora? O era muy joven, o era claro que tenía una relación con algún alumno, vaya novedad, no sería la primera vez.
Luke M. Donnell
Luke M. Donnell

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Edad del pj : 33
Localización : Intentando ligar/cuidar a mi hermanita

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Dom Jul 01, 2012 5:37 pm

Llegaba tarde a clase, algo que ya se había convertido en costumbre para mí, aunque no me gustase en absoluto. Por mucho que pusiera el despertador más temprano, si la noche anterior había salido hasta horas indecentes, era normal que no me despertara ni con los gritos que mi hermana me daba en el oído. En fin, ya no hay nada que hacer.

Recorrí los pasillos con paso ligero esperando no ser la única que llegaba tarde o, al menos, que no me echaran una buena bronca por ello. No tenía ganas de escuchar sermones con e dolor de cabeza que llevaba encima. No tardé mucho en encontrar el aula pero, para mi desgracia, cuando abrí la puerta todos estaban sentados, profesora incluida. Genial, al parecer vamos a empezar maravillosamente. Postdata: eso era sarcasmo.

Entré en clase cerrando la puerta con un leve sonido tras de mí. Miré a la profesora al entrar gesticulando la palabra "perdón" con los labio. Me dirigí hasta el primer sitio que encontré libre y allí me senté. Casi todos los presentes eran chicos, punto a favor de esta clase. Al parecer se estaban presentando o algo parecido, así que cuando llegó lo que podríamos decir mi turno simplemente dije mi nombre.-Lorea Rosedoyle.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Roxanne A. Gjertsen Dom Jul 01, 2012 8:59 pm

Llegaría tarde a clase y eso ella lo detestaba, ya que Roxanne era una persona súper puntual. La noche anterior no había podido dormir nada bien ya que se había estado sintiendo un poco mal y tuvo que tomarse unas pastillas, que hicieron que durmiera más de lo debido. Vistiéndose con lo primero que vio, la rubia salió lo más rápido que pudo de la habitación y con sus cosas en mano corrió hacia su clase.

Observo su reloj a medida que iba caminando y esperaba no ser la única que llegara tarde, además estaba segura que se iba a ganar un buen sermón. Aun con malestar la rubia encontró el aula y veía como una chica acaba de pasar “Bien no eres la única” pensó mientras que se acercaba a la puerta y se ganó una mirada de mal genio de sus compañeros y de su profesora, rodé los ojos y luego de cerrar la puerta busco de inmediato un lugar donde sentarse.
Se disculpó con su profesora dándole una mirada que indicaba un enorme disculpe y observo que todos los que estaban en su mayoría eran chicos y una que otra chica, el hilo de la clase se reinicio y al parecer tendrían que decir su nombre, eso a la rubia le recordó a su época de la secundaria cuando eran nuevos y todos decían sus nombres, torcio el gesto y cuando le toco a ella se limitó a decir su nombre como todos los demás. -Roxa...Roxanne Gjertsen- dijo volviendo a tomar asiento y mirando a todos estos de ahora en adelante serían sus compañeros hasta que se graduara.

Roxanne A. Gjertsen
Roxanne A. Gjertsen

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 27/06/2012

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 6:15 pm

Mi primera clase y estaba llegando tarde, maldito despertador, había sonado demasiado tarde, solo me lave la cara y me puse una playera blanca y unos jeans desteñidos de mezclilla, entré al salón con una mochila de lado y suspiré al ver que ya estaban todos, hice mala cara y al ver a mi profesora no pude evitar sonreír y acomodarme el cabello, vi que una chica se acababa de presentar y sonreí al ver que no era el único en llegar tarde, me mordí el labio inferior y suspiré –Disculpe profesora no volverá a suceder- entré y me senté justo alado de la chica que estaba presentándose cuando abrí la puerta, al colocar mis cosas en el suelo noté que todos me miraban, ah si… tenía que decir mi nombre, sonreí y bajé la mirada negando con la cabeza –Aaron Hudson- dije esto mirando hacia enfrente teniendo contacto visual directo con la profesora, me pasé la mano por el cabello y seguí mirando hacia abajo, en fin, todos estos iban a ser mis compañeros de carrera y lo único que sabía era que la chica que estaba a mi lado se llamaba Roxanne, un nombre bonito y la chica le hacia placer a lo que era, sonreí de lado y esperé que la maestra prosiguiera con la clase, me sentía apenado por haber llegado tarde pero… a cualquiera le pasaba no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Jorge Glimbury Vie Ago 24, 2012 10:01 am

¡Perfecto! Mi prmera clase de Anatomía y llegaba tarde! ¡Qué carrerón lelvaba! Bueno, por fín, llegué a la parte de anatomía. Iba con el móvil. Visitando los perfiles de algunos alumnos. Me estaba descuidando, no podía permitirme seguir llegando tarde a clase. Llamé a la puerta. - Buenos días, profesora. Soy Jorge Glimbury, siento mi retraso, no volverá a ocurrir. - Ya lo había dicho antes, pero no a una profesora tan buenorra... Buff... Jorge no pienses eso que es una profesora... De todos modos, era verdad! Miré al resto de mis compañeros. Casi todo chicas... Me senté y guardé el móvil.
Jorge Glimbury
Jorge Glimbury

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 21/08/2012
Edad del pj : 31
Localización : Hardvard

Volver arriba Ir abajo

1° Clase de Anatomia Empty Re: 1° Clase de Anatomia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.