Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
No es solo una clase {música} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
No es solo una clase {música} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
No es solo una clase {música} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
No es solo una clase {música} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
No es solo una clase {música} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
No es solo una clase {música} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
No es solo una clase {música} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
No es solo una clase {música} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
No es solo una clase {música} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
No es solo una clase {música} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
No es solo una clase {música} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
No es solo una clase {música} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
No es solo una clase {música} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
No es solo una clase {música} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
No es solo una clase {música} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

No es solo una clase {música} SxkwlcNo es solo una clase {música} 14y20ep
Famous and lostNo es solo una clase {música} 2804600.

No es solo una clase {música} 2uptuer No es solo una clase {música} FI3cyNo es solo una clase {música} J2llnNo es solo una clase {música} WuVX6No es solo una clase {música} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonNo es solo una clase {música} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 No es solo una clase {música} 304d53755075af667d76590d00a5aNo es solo una clase {música} Dh9u8iTitanic RPGNo es solo una clase {música} Az8kzdAresto MomentumNo es solo una clase {música} Boton-40-40-text40No es solo una clase {música} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyNo es solo una clase {música} J8kwi0PhotobucketPhotobucketNo es solo una clase {música} 2dneycClash of KingdomsNo es solo una clase {música} 2mqj250No es solo una clase {música} 2agsysxNo es solo una clase {música} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

No es solo una clase {música}

+6
Charlotte M. Rosedoyle
Harvard University
April Oackley
Jessica Rosemont
Abby J. White
Kassandra Rickford
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty No es solo una clase {música}

Mensaje por Invitado Dom Jun 24, 2012 11:43 pm

Luego de algunos problemas ya las clases volvían a la normalidad, y por ende le tocaba dar clase a sus alumnos. Suspiro mientras se arreglaba la chaqueta y se miraba al espejo fijándose de estar medianamente presentable para esta, sabia que en estas tenía que denotar profesionalismo y agradecía internamente que Ethan no estuviera en ellas porque ahí se acabaría lo bueno que podía llegar a ser. Nunca se había imaginado que ser profesor iba a ser su futuro, de hecho nunca se había planteado realmente que era lo que quería hacer ya que lo único que tenia claro era que la música tendría que ver en ello. Tomo la guitarra que estaba sobre la cama y luego de colgársela salio hacia la clase, iba media hora antes pero era de los que pensaban que era mucho mejor llegar temprano que tarde, aun mas teniendo que darle el ejemplo a los jóvenes en todo sentido. A veces sentía presión con aquello, además de que estaba seguro que muchos no veían bien el hecho de que estuviera saliendo con alguna alumna pero él solo se limitaba a hacer su trabajo y luego lo que era su vida personal lo dejaba fuera de todo. No le gustaba que se metieran en ella y por eso había tenido mas de un problema con algún profesor que hacia comentarios indebidos acerca de su profesionalidad.

Llego al salón de música y se sentó sobre el escritorio como de costumbre, le gustaba estar cómodo y odiaba esa figura que solían dar algunos profesores como si fueran dictadores y los alumnos fueran menos que ellos. Comenzó a tocar algunos acordes inconclusos, que solo estaban en su mente pero que poco a poco comenzaron a tomar sentido haciéndolo sonreír. Siempre luego de tocar algo tomaba sentido. Mi menor 7, sol, sol 4, la 7. repitió ese proceso cuatro veces y comenzó a cantar su canción preferida, siempre le salía sola y además aprovechaba que los alumnos debían llegar en un buen rato.- Today is gonna be the day that they're gonna throw it back to you, by now you should've somehow realized what you gotta do. I don't believe that anybody feels the way I do….About you now.


Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Jun 25, 2012 1:24 am

Desperté incluso antes de que el despertador sonara, y no, no era por que fuera madrugadora ni mucho menos, sino por el simple hecho de que la primer clase era con Stephen y quería llegar antes para poder estar un momento con él antes de que todos llegaran, simplemente no se cansaba de estar con él. Tomé una rápida ducha y despues de vestirme con algo ligero cepillé mi cabello, tomé un poco de yogurt, mi amada guitarra y salí corriendo rumbo al aula de música. De verdad desaba con todo mi corazón que esta no terminara siendo un caos como la anterior.
Al entrar al salón ahí estaba mi adorado novio, con toda la elegancia y seriedad que era posible. Adoraba ver como se transformaba para una clase, fingiendo ser alguien completamente responsable, aun cuando un par de meces atrás nuestra única preocupación era que las patrullas no nos alcanzaran en su moto paseando por todo Miami. Escuché como cantaba y sonreí de lado – Tiene una voz hermosa profesor. - comenté desde la puerta

How i look:
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 1:39 am

Era extraño o tal vez no tanto pero siempre que tocaba algún instrumento era como si entrase en otro mundo. Nada más me importaba más que la música que estaba haciendo y por eso desde la primera vez que toque la guitarra me enamore de la música y fui especializándome en los demás instrumentos. Mi nuevo objetivo era aprender a tocar el violín ya que la batería estaba casi domada por mi pero aun me faltaba un poco más, ser tan hiperactivo como lo era la mayoría del tiempo había tenido sus ventajas en cuando a todo eso se trataba. Sin contar los dolores de cabeza que les causaba a mis padres claro.

De repente escuche su voz y deje de cantar y de tocar para girarme a verla, sonreí inmediatamente. Mi día había comenzado excelente si ella era la primera persona con la que hablaba y a quien veía verdaderamente.- Muchas gracias por el cumplido señorita, pero estoy seguro que usted tiene una voz mucho mas hermosa.-le respondí desde mi lugar de profesor aunque lo que mas quería era acercarme a ella y besarla a modo de saludo diciéndole cuanto la había extrañado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Jun 25, 2012 11:30 am

- otro mas de mis talentos - dije de forma presumida pero reí un poco. si, amaba cantar y sabía que lo hacía bien, pero prefería mil veces escucharlo cantar a él que escucharme a mi misma. Me mordí el labio al verlo ahí sentado, si tan solo no tuviéramos que fingir… y si lo hacíamos era solamente por guardar las apariencias, pero ya todos sabían que estamos juntos, nuestra querida Gossip Girl se había encargado de decírselo a todos y cada uno de los estudiantes, y claro, por que no? También a los profesores. Aun así, no podíamos estar a mitad de una clase besándonos. Pero la clase aun no comenzaba. Así y que fui hasta donde él estaba y le di un pequeño beso en los labios, muy pequeño pero con eso bastaba para poder pasar el resto de la hora sin intentar pararme y correr a todos para quedarme a solas con él. – Buenos días, profesor- sonreí aun sin alejarme de él, si alguien entraba ya inventaría un pretexto
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 11:38 am

Era mi primera clase de música en la Universidad de Harvard. Me encontraba mas nerviosa de lo normal, no sabía como iba a ser, o que compañeros tendría, si me llevaría bien o no con cada uno de ellos o si simplemente fuera una chica solitaria, pero lo principal era la música.

Me levanté como todos los días, toda la rutina se repetía una y otra vez, me dí una ducha rápida, para poder estar bien despierta y prestar atención a la clase y no quedarme dormida, pero eso no sucedería, porque todo lo que tuviese que ver con la musicá, la melodía, la poesía que salía de ella no me aburriría jamás. Me coloqué unos jeans con unas botas negras y una musculosa con una camisa de estilo blusa arriba con un sombrero de los que a veces solía usar. Tomé mi guitarra criolla, no sabía si había que llevar los instrumentos pero aun así lo llevé conmigo, ya que lo llevaba a todos lados, no me separaba de él. Momento que estuviese aburrida, fuere donde fuere me ponía a tocar acordes.

Luego de unos minutos me dirigí hacia los pasillos donde allí estaban las aulas de clases y me dirigí hacia la que decía música, aún no habían llegado todos, solo se encontraba una joven y un hombre solos, muy cerca y si no me equivocaba ¿ Besándose? ¿Eso se podía aquí?, que de seguro era el profesor que tendría hasta terminar mi carrera y ella una compañera que tendría también. Llevaba mi guitarra a cuestas -Buen día..-intenté desviar un poco la mirada, no sabía que decir, era la clase de música pero había llegado en un momento ¿raro? Bajé unos segundos la mirada y me dirigí hacia uno de los asientos que habían por allí quedándome en silencio.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Abby J. White Lun Jun 25, 2012 11:52 am

Como de costumbre de el despertador sonó demasiado temprano de costumbre, no me quería levantar, me quede acostada a mi cama por un tiempo más, entonces decide levantarme, me senté al borde de mi cama y lo único que hacia era despeinarme el cabello con mi mano en signo de pereza, me levante si ánimos como si aún tuviera mi colchón pegado a la espalda, fui hasta el baño y me mire al espejo, toque mis mejillas y luego me frote mis ojos, me quite la ropa y abrí la llave de la regadera y espere que el agua se tornara caliente, me metí debajo del agua y comencé a lavarme el cabello y luego todo mi cuerpo, salí y busque mi ropa, tarde un poco lo se, luego de eso, me prepare algo de comer, me fui al baño y me cepille los dientes y con mi secadora me seque el cabello, salí directo hacia el salón de clases y cuando llegue entre y vi que estaban el profesor y kass -Buenos días profesor y kassandra-Les dije con una sonrisa y me senté en unas de la sillas a esperar que empezaran las clases.
Vestidos:
Abby J. White
Abby J. White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad del pj : 29
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Jessica Rosemont Lun Jun 25, 2012 12:32 pm

Perfecto, hoy comenzaba la semana, por lo tanto las clases y por ende mi tortura. No quería despegarme de las sábanas, prefería tomar un desayuno en mi cama acurrucada, con el control remoto en la mano, pero no! Luché contra todas mis fuerzas y me puse de pie para ducharme, aquello despejaría mi mente, al menos eso esperaba. Me envolví en la toalla y me tumbé sobre la cama, y cerré de nuevo los ojos, hasta que un mensaje de texto me desperó- maldición- se me había hecho tarde.
Cepillé mis cabellos, cogí el bolso y salí camino a clase, estaría Matt allí? necesitaba verlo y aún no había logrado encontrarlo. Caminé a prisa intentando no chocar con todos los alumnos que iban a clases.
Cuando entré al aula, resoplé, pensaba que el aula estaría más llena, pero la decir verdad no había muchos alumnos allí -Buenos días- dije alzando la mano en forma de saludo y luego me senté en uno de los asientos de la primera fila a esperar que la clase comenzara
Jessica Rosemont
Jessica Rosemont

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 1:49 pm

Cuando Kass me beso sonreí sobre sus labios siguiéndole el beso inmediatamente aunque sabia que era un poco incorrecto que nos besáramos allí, técnicamente aun no empezaban las clases y eso obviamente tenia que usarlo a mi favor.- Bueno días señorita.-murmure una vez que se alejo de mi. De repente escuche una voz y me ruborice un poco, la chica parecía ser nueva y esa no era exactamente la mejor visión que podía llevarse de mi pero lo hecho, hecho estaba.- Buenos días.-le respondí cortésmente a la chica mientras, luego de mirar una vez mas a Kass, volví a afinar las cuerdas de mi guitarra para evitar que se me notara lo rojo, esperaba que se me pasara rápido ya que odiaba tener esas reacciones en publico, me ponían un poco nervioso.

Escuche que entraban mas chicas y sonreí de lado mientras las miraba.- Buenos días señoritas Rockfeller y Rosemont, es bueno que lleguen a tiempo.-dije un poco contento, era normal que tuviera siempre bastante energía aun mas cuando de clases se trataba. Que llegaran temprano los alumnos era algo bueno aunque ahora que lo pensaba bien ni sabia la hora que era, saque el celular del bolsillo y vi la hora.- En cinco minutos comenzamos la clase.-dije antes de mirar unos momentos a mi rubia. Saque mi armónica del bolsillo y me quede jugando con ella en mi mano mientras pensaba bien que podíamos hacer ese día en la clase, me gustaba improvisar la mayoría de ellas y esa no seria la excepción.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Jun 25, 2012 2:00 pm

La sonrisa que tenía en el rostro se me borró en cuanto escuché como alguien saludaba. Lo miré sonrojarse y pude adivinar que yo me encontraba igual que él, me alejé sentándome en la silla que quedaba frente a su escritorio – Buenos días – saludé un poco nerviosa a la chica que había llegado, despues de ella siguió Abigail la cual llegó con una sonrisa como todo el tiempo – Hola Abbie – saludé igualmente. Otra chica mas llegó y despues de que Stephen dijera que en cinco comenzaba la clase me miró. Le di una pequeña sonrisa a modo de disculpa por lo que había pasado. No debería de haberme dejado llevar. Tomé mi celular y le mandé un [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] disculpandome por lo ocurrido y esperando que tuviera en vibrador el celular. Podía verlo aun sonrojado lo cual lo hacía ver solamente mas tierno de lo normal. Me parecía extraño que aun no llegaran April o Mía, y estaba totalmente agradecida de que Roberts aun no apareciera.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por April Oackley Lun Jun 25, 2012 2:06 pm

La noche anterior me habia acostado un tanto tarde viendo una película de terror horrorosa, x lo q tampoco había dormido muy bn, cuando sono el despertador de mi celular maldije un par de veces para luego ponerme la almohada en la cabeza, ¿a quien quiero engañar? La almohada en la cabeza no parara el tiempo, me dije a mi misma.. si hablaba sola, me levante de la cama de un brinquito y abri la ventana para q entrara el sol y la brisa, el pasto del campus q se veía desde mi ventana estaba realmen te hermoso y verde, muy verde xD! Hoy era un dia frsco luego de admirar el pasto y parecer una loca en la ventana fui al bañoi me di una ducha y Sali cantando y medio danzando a vestirme, por lo general como me daba rtanto tiempo para arreglarme ponía el despertador mucho mas temprano asi q no iba tan tarde, no iba a llevar mi piano, me daba algo de flojera cargarlo de verdad pesaba un poco, asi q me vesti y tome mi libreta de apuntes metiéndola en mi bolsa y tas de mi cerre la puerta de la habitación.
En el camino me comi un paan q compre en el cafetín de volada y llegue al salón…. Buenos días profesor, -comente sin siquiera detallar quien era y me acerque a Kass- heeyy rubiia! –dije mientras la abrazaba dándole los buenos días para luego irme a sentar en la parte media del aula esperando q iniciara la clase…
Spoiler:
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:34 pm

El despertador sonó unos minutos más tarde de su hora, debido a que la primera vez que sonó opte por darle un golpe, sin recordar que así tan solo retardaría el nuevo "ring" del aparato. A regañadientes abandoné la cama y me di una ducha rápida para no llegar tarde a la clase. Me vestí con unos jeans blancos, una camiseta blanca y una camisa azul encima. Calce unos vans azules y me peiné un poco antes de salir del apartamento con la guitarra al hombro, llaves y i-phone en mano.

Recorrí el trayecto del campus y pasillos que había hasta el aula indicada. Me asomé a la puerta, era mi primera clase allí. Cuando atravesé la puerta a penas faltaban unos minutos para que empezara la clase, por lo que casi llego tarde. Por suerte no había demasiada gente allí. Le dediqué un saludo con la cabeza a Kassandra y a las demás chicas a las que no conocía de nada. -Buenos días profesor.- Me extrañó no ver a Kassandra y al profesor Masen juntos. Aunque imaginaba que en clases no estarían todo el día así. A diferencia de otros a mi no me molestaba en absoluto esa relación, al contrario, me parecía genial por ellos y por que lucharan por lo que querían.

My look:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Harvard University Lun Jun 25, 2012 3:00 pm

Se suman 10 dolares a

Kassandra Rickford

Claire E. Blanchard

Abigail J. Rockefeller

Jessica Rosemont

April Oackley

yason R. Peetarson


Por asistir a Clases
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 5:39 pm

Era un gran día, para la mayoría de las personas porque para mí solo era un día mas de perder el tiempo… ya que había que asistir a clases, yo pensaba que eso era una completa tontería, si eras un músico, lo descubrirías al tener una guitarra o cualquier instrumento en tus manos y demostrando aquel talento que solo algunos poseían. Pero bueno, eso no importaba mucho, yo de cualquier manera tenía que asistir, a veces el profesor daba algunos consejos que no eran tan malos.

Me aliste rápidamente peinándome, colocando ropa que me distinguía la mayor parte del tiempo y tomando mi guitarra para la clase y después ir a dar una vuelta por ahí. Salí de mi habitación y me dirigí directamente al salón de clases sin darme el lujo de alguna interrupción. Cuando llegue ya habían varios chicos en el salón y yo entre sutilmente sin causar mucho alboroto y salude al profesor –Buenos días Profesor- y me dirigí a algún lugar donde sentarme y esperar a que la clase comenzara.

Di algunas miradas sonriéndoles a algunas chicas que había en el salón, pero sin tomar mucha importancia. Solté una respiración profunda esperando a que la clase diera inicio y esperando con más ansias aun a que la clase terminara…
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Charlotte M. Rosedoyle Lun Jun 25, 2012 5:43 pm

Sonó el despertador. Era mi primera clase desde que estaba en Harvard, y eso me ponía mas nerviosa de lo normal. Había puesto la alarma casi una hora antes, ya que, al ser el primer día no sería una muy buena postura llegar tarde, y la cama me quería demasiado como para dejarme ir... ¿O sería al revés? Como sea, debía levantarme así me guste o no.
Cepillé mi cabello, mis dientes, junté mis cosas y desayuné algo. Lorea seguía durmiendo así que intenté hacer el menor ruido posible para no molestarla.
Busqué un atuendo que sea cómodo, común y corriente, y acabé eligiendo unos short de jean en color celeste claro y un poco gastados, una camiseta blanca con un estampado que decía "Peace perfect" con las mangas un tanto holgadas, y un par de converse blancas con negro. Ya estaba lista.

¿Debería llevar guitarra o lo que yo quisiera? Debí haberme informado un poco antes, pero ya casi era hora y no tenía tiempo para eso. Tomé mi preciado violín en su estuche y me encaminé lo mas rápido que pude, atravesando los pasillos de la universidad casi corriendo. Llegaré tarde. Solo pensaba eso, lo que me motivaba a acelerar el paso.
Llegué finalmente al aula, ya había algunas personas por lo que deduje que no era tan tarde como había pensado. Justo a tiempo Char. Entré mirando a todos, y finalmente mirando hacia abajo. Mis piernas casi temblaban, hoy no era un buen día para que la timidez venga conmigo pero así fue. Buen día... Dije casi en un susurro y me dirigí hacia uno de los asientos del fondo, no quería que me miraban todos al ser la última en llegar. No solté ninguna otra palabra por el momento, solo desviaba la mirada hacia todas partes intentando entrar un poco en confianza con los demás. Oficialmente, odio ser la nueva.

charlotte:
Charlotte M. Rosedoyle
Charlotte M. Rosedoyle

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Localización : En Harvard

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Taky M. Ércoli Lun Jun 25, 2012 7:25 pm

Era de esperarse. Acostumbraba hacerlo durante sus espacios libres en horas académicas. Había salido al jardín a fumarse un cigarro y hacer algunas anotaciones en su libreta. Lo hacía siempre que se sentía inspirado y quería escribir sin que nadie lo molestara. Por razones que ni él mismo conoce, o quizás sí, pero no quería La noche anterior tuvo una presentación en un bar de la ciudad, y luego de ésta, se amaneció bebiendo con sus amigos. El cuerpo no le daba más. Se quedó dormido debajo de un árbol, con su guitarra a un lado.

Despertó un par de horas después, cuando la alarma de su móvil sonó impertinente desde el bolsillo de su pantalón. Se levantó y miró la pantalla al instante. Tenía clases de música con... bueno, tenía clases, aunque no recordaba con quien.

Con su guitarra en la espalda, y algo de pasto metido entre las rastas, caminó dentro de la universidad, rumbo al salón que le tocaba. Su paso era lento, calmado, aunque estaba a tres minutos de que comenzara su clase. Lo suyo no era el deporte, así que no pensaba correr o caminar rápido. Para él, estaba muy a la hora.

Entró al salón y su mirada se dirigió rápidamente hacia el profesor, que estaba sentado en su escritorio, frente a todos. Le hizo una seña con la mano, en forma de saludo, y buscó un lugar en el fondo. Se quitó la guitarra de la espalda, y del bolsillo de la funda, sacó su libreta y su lapicero. Se sentó y dirigió su mirada hacia el frente, sin darse cuenta siquiera si había alguien a su costado o no. Tampoco se fijó si es que el salón estaba lleno. Aunque por los murmullos y saludos de la gente, podría jurar que sí. Es que el moreno era un despistado, y más cuando algo no le resultaba importante.

Ropa:
Taky M. Ércoli
Taky M. Ércoli

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 23/06/2012
Localización : Por ahí...

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:35 pm

Otro día de hermosas clases con el profe de musica esta vez me había parado mas temprano de lo avitual tenía un poco de curiosidad por ver que haríamos hoy quería cantar o tocar alguna cosa,me levante ,tome una ducha rapida y al salir dolo tome lo primero que vi en mi closet no fue nada complicado,tomé una playera,shorts,tenís y unas pequeñas mayas.
Tome mi celular y sali de la habitación para que llevar libros si se trataba de la clase de música?.Camine por los pasillos vi a algunos amigos y pase saludando,entre al salón viendo a todos aun faltaban mas pero algunos ya estabamos aqui,pase-Buenas Prof salunde a Kas,Abi,Yason y a charlotte,con un pequeño beso en la mejilla ,para luego caminar a las bancas de atras y centarme,esto de centarme hasta atras se había hecho costumbre,me recargue viendo a los demas con una ligera sonrisa.
Vestimenta:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Melanie Edwards Lun Jun 25, 2012 10:52 pm

Me levanté justo a tiempo como para poder arreglarme tal y como deseaba, además de ducharme, esta vez no me alaciaría el cabello, le haría algunos rulos, se vería mono.Elegí un vestido color rosa pastel y tomé unos tacones blancos para hacer juego con este, finalmente ya elegida mi ropa, me metí al baño y comencé a bañarme mientras cantaba mi canción favorita.

Al salir de la ducha me comencé a secar y seguido de esto, me vestí. Tomé la secadora para secar mi cabello y después cepillarle 100 veces , tal como había leído, había quedado muy suave y olía a mi shampoo, había dudado en hacer los rulos, pero al final me decidí. Saqué las tenazas y comencé a peinarlo, vaya que el resultado me había encantado.

Tomé mis cosas y salí hacia el salón, era mi primer día, estaba emocionada.Llegué con mi ipod al salón de clases, tenía mi ipod en la mano y con mis audífonos escuchaba una canción, mi canción favorita; “Only hope”, al entrar vi al profesor y apague el aparato para saludarle. — Buenos días, profesor , buena manera de comenzar la mañana.- dije sonriente mientras me sentaba junto a la ventana
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Matt W. James Mar Jun 26, 2012 4:00 am

*El despertador me despierta casi 10 minutos despues de haberlo tenido que hacer, me levanto de mi cama y voy corriendo al armario, rapidamente, y como un rayo me visto con lo primero que pillo. No paraba de torturarme pensando ¿COMO ES QUE VAS A LLEGAR TARDE A MUSICA? Me preparé el desayuno en menos que canta un gallo, sali a tropezones de mi habitación.

Hubo una sorpresa a mirar el reloj de mano, en realidad, el otro reloj estaba adelantado. Me pare derrepente en medio del pasillo, y empecé a andar mas despacio, mientras cantaba en voz baja la canción de Torn. Una cancion que lo representaba todo para mi, que me hacía llorar incluso cuando la cantaba. Hubíera dado lo que sea por tener un piano a mi lado, esta canción era una de las que mejor tocaba en el piano... Pero claro, no se puede tener todo en la vida. Cerré los ojos, y me dejé guiar por los sentidos... bueno, solo durante un minuto porque me choqué contra la pared.

Con la mano en la cabeza rezaba porque pudiera demostrarle al mundo todo lo que sabía... Tantos años en el conservatorio deberían de ser demostrados. Aunque por otra parte tampoco me hacia eso de salir a cantar... La bipolaridad era un grabe problema.

Al final llegué tarde a clase, con la cabeza baja y muerto de verguenza me senté en una silla libre. Levante la cabeza y miré al profesor* -Siento la tardanza- Digo mientras vuelvo a bajar lentamente la mirada a la mesa*



Mi ropa Smile
Spoiler:
Matt W. James
Matt W. James

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Harvard University Mar Jun 26, 2012 9:51 am

Se suman 10 dolares a


Oliver A. Crahan

Charlotte M. Rosedoyle

Alexandra Brown

Melanie Edwards

Matt W. James


Por asistir a Clases
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Mar Jun 26, 2012 10:40 am

¡Genial! En mi primera clase me habían echado por bailar la macarena y para la segunda clase me quede dormida. Definitivamente debería buscar otra universidad si quería graduarme. Encima de todo tampoco había ayudado todo lo que le dije a los profesores en el ciclón. Me di una ducha rápida, tome una manzana, la cual sería mi delicioso desayuno y salí corriendo. Llegué al aula. -Buenos días profesor, disculpe por la demora. Le dije sonriendo de lado. -Buenos días mundo. Les dije a mis compañeros sonriendoles.
Entre y me dispuse a ir hasta mi asiento pero me detuve en medio camino y regrese hasta Stephen. Quería disculparme, no por lo del ciclón porque solo dije lo que pensaba en ese momento ante la actitud que habían tomado. Sino por lo hecho en la primera clase, solo me había dejado llevar por el circo en el que se había convertido. -Profesor, ¿podría hablarle un segundo? Dije una vez que estuve a su lado.

Look:
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Jessica Rosemont Mar Jun 26, 2012 11:33 am

Oculté el rostro entre mis brazos y reposé la cabeza sobre mi asiento, mientras esperaba que el profe comenzara la clase, ya había garabateado un par de hojas de mi agenda y las alternativas se me acaban. Escuché la voz de Matt disculparse y tengo que confesar que no escucharlo decirme hola me sorprendió, acaso estaría molesto conmigo por algo? ya luego se lo preguntaría.
Resoplé y me moví sobre mi asiento, la gente seguía llegando y yo comenzaba a aburrirme, estaba ya a punto de armar algún lío o alboroto para que el profesor se decida a comenzar. Pensé en algo, luego escribí "tonto" y arrugué el papel para lanzárselo a Matt. Para mi mala suerte el papel se desvió, y cayó lejos de su destino. Tendría problemas, con suerte no, hundí el rostro y puse cara de inocencia, confiando en que alguien que no sea el profesor lo recogiera
Jessica Rosemont
Jessica Rosemont

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 24/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 2:02 pm

No,el día no podía haber comenzado peor. El despertador no había sonado y el iPhone había dejado de vivir hacía ya unas horas. Lo peor de todo es que esto era fruto de mi despiste, algo normal teniendo en cuenta que había dormido cuatro escasas horas la noche anterior.
Eche un vistazo al reloj que adornaba mi muñeca izquierda; bien, primer día y para variar, ya llegaba tarde, pero conociéndome, era algo de lo que se tendrían que ir acostumbrando. ¿Nervios? Cero.Había cambiado tantas veces de instituto y había tenido tantos "primeros días" que esto ya se convertía en una repetitiva y ridícula rutina.

Los pasillos estaban realmente vacíos, o no había venid nadie o es que era excesivamente tarde.Subí las escaleras, 38 exactamente, que daban camino a todas aquellas aulas. Gracias a esto iba a hacer más ejercicio que en toda mi vida ... tiene cojones. Sin pensármelo dos veces y siendo consciente de que me iba a confundir de aula, abrí la puerta de la primera clase que se cruzó por mi camino, pero no, me confundía, aquellos instrumentos me dieron la clave de que estaba en el lugar correcto ...-Buenos días.-Tampoco tenía mucho más que decir, al menos por ahora. Me limité a sentarme en la mesa más cercana y a observar a todos aquellos que habitaban en la clase, me tenía que familiarizar con sus caras como mínimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Invitado Jue Jun 28, 2012 1:54 pm

Luego de leer el mensaje de Kass solo la mire unos momentos y le guiñe el ojo disimuladamente aunque solo había logrado ruborizarme más gracias a este. Saludaba a cada alumno que entraba mientras seguía jugando con la armónica en mi mano, la verdad era que casi había olvidado lo emocionante que era el hecho de poder dar clases, tal vez algún día alguno de ellos seria mi colega como yo hoy tenia a profesores que me habían enseñado todo lo que sabia como míos. De repente vi a Mía venir hacia mi y decirme aquello, sonreí de lado y asentí.- Luego de la clase hablamos señorita, creo que no es el momento pero espero que sepa que no hay ningún problema con nada.-exprese esperando que entendiera que ahora todo estaba bien, por lo menos de mi parte. Espere a que todos se acomodaran en silencio y luego que lo hicieron sonreí levemente.- Buenos días a todos.-salude en general mientras me acomodaba sentándome mejor en la mesa y volviendo a agarrar mi guitarra.- por lo que veo la mayoría de los de aquí tocan la guitarra, ¿alguien toca algún instrumento mas? También seria productivo eso.-era un buen método conocer mas instrumentos que el que uno estaba cómodo, así ellos se acostumbrarían a reconocer la música y lo que se entonaba en cada uno de ellos aunque les costara.- Como ya saben aquí no solo vendrán a aprender las cosas que ya saben. Si de mi depende aprenderán a utilizar los instrumentos mas usados en el ámbito musical y hasta algunos que no tanto, también habrá semanas en las que tendrán prohibido tocar otra cosa que no sea lo que yo les diga.-a veces obligarlos mediante la autoridad sacaba buenos frutos, lo había vivido yo mismo.
-Aquí nadie es mejor que nadie, eso también lo saben porque todos están aquí para aprender, hasta yo mismo iré aprendiendo de ustedes, es algo reciproco.-sonreí y me fije que la guitarra estuviera afinada para luego verlos.- ¿todos saben reconocer los tiempos y notas de una canción con solo escucharla?-había que empezar desde el principio, como siempre y era lo mejor.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Kassandra Rickford Jue Jun 28, 2012 2:04 pm

Sonreí de lado al verlo guiñarme el ojo y guardé el celular. Todo estaba bien, no se había molestado por ello, y la verdad era que ya todos lo sabían, así que tampoco había tantos problemas. Miré como iban llegando los demás alumnos, April entre ellos, quien me saludó con un abrazo. Al parecer no se había dado cuenta de que era Stephen el profesor. Ya despues escucharía su grito y la escena que de seguro se montaría. Cerré los ojos intentando en vano que aquello no ocurriera. Mía había entrado y pidió hablar con Stephen, no tenía que ser adivina para saber que de seguro quería disculparse por la clase pasada. ¿Pero a quien rayos se le ocurre bailar la macarena a mitad de la clase? A mía Crawford, a nadie mas. Escuché la pregunta de Stephen y asentí, si amaba la música tenía que saber todo acerca de ella, de algo debían de haber servido tantos cursos de música que había tomado tiempo atrás. Hice una ligera mueca, solamente sabía tocar la guitarra, pero cantaba así que eso debía de ayudar en algo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Harvard University Jue Jun 28, 2012 3:09 pm

Se suman 10 dolares a


Taky M. Ércoli

Mía R. Crawford

Alexa H. Casiraghi



Por asistir a Clases
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

No es solo una clase {música} Empty Re: No es solo una clase {música}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.