Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) SxkwlcPrimer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) 14y20ep
Famous and lostPrimer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) 2804600.

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) 2uptuer Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) FI3cyPrimer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) J2llnPrimer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) WuVX6Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonPrimer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) 304d53755075af667d76590d00a5aPrimer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Dh9u8iTitanic RPGPrimer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Az8kzdAresto MomentumPrimer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Boton-40-40-text40Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyPrimer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) J8kwi0PhotobucketPhotobucketPrimer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) 2dneycClash of KingdomsPrimer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) 2mqj250Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) 2agsysxPrimer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

2 participantes

Ir abajo

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Empty Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 8:31 pm

-Me habia levantado hoy temprano, seria mi primera clase para medicina, y hoy solamente daria un leve curso de orientacion para poder orientarlo en lo que es la medicina y de cosas asi. Tenia que empezar a hacer el plan de evaluacion para mis alumnos, no queria un desorde con los trabajos, con las tareas, y demas cosas que me pueda imaginar no seria como el semestre pasado. Sali de mi casa, con mi mochila en mano y algunos que otros libros para la clase de hoy, iba tan apresurado que ya llevababa cinco minutos tardes suspire por un momento y estacione el carro enfrente de la universidad justo a la hora, como habia llegado tan solo unos minutos adelantado me pase a la biblioteca para hablar con la bibliotecaria y asi de aprovechar darle el libro que habia tomado el dia anterior. Saliendo de la biblioteca, me dirigi hacia la sala de los profesores saludando a mis compañeros, sonrei, y vi a Ruby, se podria decir que era de unas mis mejores amigas negue con la cabeza y deje mis cosas ahi, me entretuve hablando con los demas profesores viendo que planes tenian para sus nuevos estudiantes negue con la cabeza y mire la hora-Tengo que irme, tengo todo el dia hoy-bufe fastidiado y sali de esa sala asi no mas-

-Subi algunas que otras escaleras para llegar al aula que seria mi hogar durante todo los dias sonrei y vi que en el aula no habia llegado nadie, negue con la cabeza y me sente en el escritorio esperando a que los demas alumnos empezaran a llegar como ha de ser el primer dia no mandaria tareas, ni nada por el estilo , solo seria como un curso de orientacion para los nuevos alumnos y presentarnos y cosas asi, me gustaba el primer dia de clases, lo disfrutaba y mucho-.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Empty Re: Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 28, 2012 8:43 pm

-Me levante apresurado, me tome una rápida ducha y me vestí lo mas simple que pude ya que tenia el presentimiento de que llegaría tarde a mi primera clase, tome el mapa que había marcado con las rutas de la escuela y corrí hacia el aula mientras comía una manzana como mi gran "desayuno" y revisaba mi celular, mire el mapa por milésima vez y trate de seguir las indicaciones- sinceramente debí de haber llegado antes...-seguí camino por los caminos y pasillos y logre encontrar la aula de medicina, entre pensando que seria el primero pero no había casi nadie dentro de la sala, solo divise al que yo suponía debía ser nuestro profesor, carraspee- Buenos días..-dije dejando mis cosas sobre una mesa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Empty Re: Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 6:40 am

Eran las 6:30 am según el reloj de muñeca que me había regalado mi madre, las navidades pasadas. Miré el menú que el entrenador me había proporcionado y con la ayuda de Ruby conseguí hacerme uno a medida para mi, algo que no fuera tan agresivo para el cuerpo así que después de coger un par de huevos revueltos me lancé a correr por todo el campus hasta Cambrige, después estuve una hora en el gimnasio como mandaba el entrenamiento y salí duchado y preparado para conocer al nuevo profesor del semestre. Había leído sobre el en alguna resvista científica pero jamás pensé que se quedaría en Harvard a dar clase, pudiendo trabajar en investigación. Aunque ya me encontrara en el último año de la carrera, se podía ir de oyente y cualquier información es buena para el año siguiente hacer la tesis. Además de que si demostraba ser un buen alumno conseguir una carta de recomendación de este Doctor era una puerta abierta al futuro.

Mis pasos me llevaron rápido hasta la puerta del aula y vi que el primero de los alumnos entraba antes que yo, nervioso por encontrarlo y tranquilo porque no sería la primera de mis clases. Me senté en silencio en una silla apartada y sonreí expectante sacando las hojas y el bolígrafo preparado de coger todo lo que podía y si se podía a final de la clase presentarse .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Empty Re: Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 11:17 am

El despertador me despertó de mi abrumante sueño, era ya tarde, y como se nos fue avisado hoy era la primera clase en la Facultad de Medicina. Me levante perezosamente y tome una ducha Rápida. Maquillaje leve y natural, cabello suelto con un pequeño lazo azul que resalta mis ojos; Short negro y blusa con serigrafiado en plata.
Tome algunos libros y una libreta para apuntes, mi bolso y salí casi tropezando hacia el aula.

Era la primera vez que vería quien seria mi profesor y mis compañeros, cual seria la forma de trabajar... En fin, miles de cosas nuevas desde mi otro Campus en Italia.

Suspire y levante mi cara con una sonrisa; Proseguí mi camino hasta llegar al aula de medicina. Habían solamente algunos alumnos.
-Buenos Días- Al parecer había llegado a tiempo. Camine con paso decidido hasta una banca en la parte de atrás; Nunca había sido una chica muy participativa, pero tampoco callada. Tome asiento y me puse a observar todo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Empty Re: Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 3:10 pm

Era el primer día de clases y no podía llegar tarde, mis padres eran los dueños de un hospital y por supuesto que yo quería seguir sus pasos, no quería decepcionarlos, siempre me había encantado la medicina y siempre fue parte de mi vida, incluso cuando tenía 14 años sabia cosas que un chico de esa edad no debería conocer, había visto varias operaciones que mi padre grababa en fin, el punto era que había nacido para estudiar medicina y luego de la fiesta en la piscina a la cual no asistí por estar de viaje con mis padres era hora de comenzar las clases, antes de salir de la habitación tome mi chaqueta y revise que tuviera todo lo necesario, y si lo tenía, revise mi celular y solo tenía un par de llamadas perdidas de Bryan, la verdad no había escuchado el celular y si me insistía tanto era porque se trataba de algo importante, camino al aula le escribí un mensaje para saber de que se trataba todo eso, al parecer quería que fuera a buscarlo y eso fue lo que hice, estuve un par de minutos llamando a su puerta.
-Bro vamos tarde-dije esperando, al rato salio y al parecer estaba con una chica- Hellou Lady y lo siento Bro pero debemos irnos-le comente mientras caminábamos por el pasillo.
Abrí la puerta de la clase guardando el celular en el bolsillo de mi chaqueta, al parecer el profesor había llegado temprano y me hacia quedar como si llegara Tarde, eso no me molestaba mucho, lo importante ahora era que vería clases, sería algo tedioso luego de las vacaciones pero ya me acostumbraría, era como cuando se aprendía a manejar bicicleta o motocicleta nunca se olvidaba y solo se necesitaba un pequeño empujón para poder recordarlo todo perfectamente, era bueno estar de vuelta.
-Buenos días People-dije a todos los presentes mientras me sentaba, dejando mi chaqueta en el respaldo de la silla, estaba buena la atmosfera asi que seguro que sería interesante la clase.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Empty Re: Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 3:25 pm

Primer día de clases e iba tarde, la verdad es que me había quedado leyendo hasta dios sabe que hora y no pude evitarlo, recibí un mensaje en mi celular de mis padres recordándome que hoy era mi primer día de clases y felicitándome por ello, apenas y desperté gracias a ello, nada me hacia dormir mejor que la poesía de Shakespeare pero ya no podía hacer nada, tome mis libros y mi chaqueta y Salí en dirección al aula de clases, iba retrasado un par de minutos y solo esperaba llegar a tiempo o mejor dicho antes que el profesor, asi que me apresure en llegar, mientras lo hacía revisaba que no se hubiese quedado nada por salir con aquellas prisas de la habitación, igual también estaba pensando en el entrenamiento del equipo, al igual que las clases comenzaban hoy y debía dividir mi tiempo y no me sería difícil, lo importante era que rindiera en ambas tareas o el equipo me mataría y mis padres luego lo harían por haber fallado en la carrera.
Al llegar a la puerta del aula la abrí rápidamente, mire a mi alrededor y me di cuenta que habían más personas de las que hubiese esperado, al parecer a algunos le gustaba la medicina y me parecía genial, no podía decir que Harvard no tenía muchas sorpresas para mi, quien lo habría pensado.
-Buenos días-dije pasando entonces al aula a sentarme, dejando todo sobre la mesa donde me senté y esperando que la clase comenzara, me alegraba que no me reclamaran por haber llegado tarde.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Empty Re: Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

Mensaje por Invitado Mar Mayo 29, 2012 11:06 pm

-escuche como iban llegando los demás estudiantes de a uno, mientras yo revisaba algunas cosas de mi twitter y mandaba algunos mensajes-Buenos días... -dije saludando despreocupado a las personas que habían entrado a la aula mientras yo iba sacando las cosas de mi bolso, me senté y comencé a hacer dibujos en el cuaderno mientras esperaba que la clase comenzara, ya que me encontraba muy ansioso, ya sea por que era mi primer año y mi primera clase, o las sensaciones que me provocaban saber que estaba cumpliendo la promesa-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Empty Re: Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 4:55 pm

Escuché el pitido del despertador mientras seguía sumergida en un profundo sueño. Abrí los ojos con gran dificultad para poder mirar la hora que era. Las seis y media de la mañana. No podía creer aun de donde sacaba las fuerzas para levantarme todas las mañanas. Me estiré profiriendo un leve gemido. Observé a mi alrededor. Unos pequeños rayos de sol se colaban por las rendijas de la persiana. La habitación estaba en silencio. Adoraba la soledad y la intimidad que tenía para mí sola en aquel lugar. Me levanté para tomar algo de desayunar pero, antes de eso, me puse una camiseta que me estaba grande para cubrir mi cuerpo, ya que estaba en ropa interior. Tomé un tazón de cereales, aunque no lo terminé. Decidí darme una relajante ducha antes de ir a clase. No tenía ni la menor intención de aparecer con aquella cara de muerta. Abrí mi armario para buscar cualquier cosa que ponerme. Estaba bastante desordenado, la verdad, pero pensaba arreglarlo en cuanto me asignaran una compañera de habitación. Entonces debería parecer una persona normal y ordenada. No quería asustar a nadie.
Cogí unos pantalones vaqueros que estaban en buen estado, nada de arrugas ni pelusas, una camiseta de tirantes y las converse. Me vestí lo más rápido que pude, pues ya llegaba tarde. ¿Como era posible que fuese tan lenta? Me cepillé el pelo y agarré mi mochila antes de salir por la puerta. Corrí por los pasillos, esquivando a personas que se movían en sentido contrario. A veces me sorprendia la cantidad de personas que podía haber fuera de las habitaciones tan temprano. Total, era lo que nos tocaba a todos. Por suerte, cuando llegué a mi clase, aun no había empezado la explicación del profesor. Entré mientras me recogía una cola. Miré a las personas que se encontraban ya en la sala. Había muchas caras conocidas. Intenté que el ritmo de mi respiración fuera normal de nuevo. Me senté en un sitio y saqué boli y papel para empezar a coger todos los apuntes que me fuesen posibles.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Empty Re: Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 5:23 pm

Por no dormir bien la noche anterior, casi casi se caía de la cama al escuchar la alarma del despertador que había programado. Era su primera clase, y no iba a llegar a tarde ¿no es cierto? Así que echa un lío corrió hacia el baño buscando que la ducha que tomara le despertara un poco más. Salió del baño luego de cinco minutos, envuelta en dos toallas; buscó que vestirse, como era la primera clase suponía que allí les dirían si debían vestir alguna clase de uniforme en especial o si debía llevar que esto, que el otro y blablabla, por lo tanto luego de tres minutos ya estaba peinada y vestida. Tomó lo primero que vio en la barra de la cocina: un café y una manzana. Elle no era de las personas que desayunara mucho, porque le producía naúseas.

Cerró con llave su habitación y enarcó una ceja al ver el barbullo del pasillo. Al parecer desde temprano existía la actividad alli en la Universidad. "No debería de sorprenderte Elle" pensó para sí, mientras que apretó el paso, buscando el salón donde se impartiría a la clase que sino se daba prisa, llegaría tarde. Giró a la derecha, luego a la izquierda, bajó escaleras y con la respiración agitada finalmente lo encontró. Ingresó al lugar viéndoles a todos rápidamente, con alivio notó que el profesor aún no estaba de pie ni dándoles la bienvenida, había llegado a tiempo. -Buenos días.- murmuró pasando rápidamente a un lado del profesor, sentándose y bitando su mochila por allí. No conocía a absolutamente nadie, así que simplemente se mantuvo allí, ligeramente agitada por la carrera y buscó relajarse. Ya estaba, la emoción le embargo y eso que apenas era la primera clase.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Empty Re: Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

Mensaje por Bryan Stevens Jue Mayo 31, 2012 12:37 am

El mejor modo de pasar la noche antes de iniciar las clases, era con una hermosa chica y así fue como la pase. Le había llamado antes a Tom para que pasara por mi, salí de mi habitación no sin antes guiñarle un ojo a la chica y pedirle que cerrara la puerta cuando saliera.
Al fin de nuevo las clases, nos tocaría el mismo profesor del año pasado y debía admitir que eso me alegraba demasiado, tome asiento a un lado de Tom mientras saludaba al profesor -Buen dia Profesor- le sonrei y mire hacia la entrada definitivamente me habia olvidado de Maykor.
Pero bueno seguramente no tardaría en llegar, revolví mi cabello mientras miraba a mis demás compañeros de clase, parecía que había mucho a los que nos apasionaba la medicina.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Empty Re: Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Miér Jun 06, 2012 7:56 pm

El despertador sonó, sonó muy tarde. Me había equivocado en poner la hora a la que debía activarse por lo que sonó casi 20 minutos más tarde de lo que debía. Maldito despertador. La noche anterior me había acostado bastante tarde por lo que cuando me levanté a toda prisa de la cama iba medio zombi. Me duché lo más rápido posible y cogí lo primero que encontré por el armario. Recogí el bolso de los pies de la cama y salí pitando del apartamento no sin antes coger una manzana de la encimera de la cocina.

Corría por los pasillos buscando el aula que era. Tenía que haberla buscado antes y apuntar donde estaba, pero no, no se me podía haber ocurrido eso antes. Encontré la puerta del aula antes de lo que esperaba y, por suerte (y por todo lo que corrí) había llegado justo a tiempo al comienzo de la clase.

No pude evitar sentir algo de vergüenza al abrir la puerta, no conocía a nadie. Aún así entré con la cabez bien alta y sonriente. -Buenos días.-murmuré, no me salía un volumen de voz mayor. Me senté en el primer sitio vacío que encontré y allí me quedé esperando.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Primer dia de clase  (Estudiantes Enfermeria PASEN) Empty Re: Primer dia de clase (Estudiantes Enfermeria PASEN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.