Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] SxkwlcNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] 14y20ep
Famous and lostNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] 2804600.

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] 2uptuer Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] FI3cyNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] J2llnNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] WuVX6Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] 304d53755075af667d76590d00a5aNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Dh9u8iTitanic RPGNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Az8kzdAresto MomentumNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Boton-40-40-text40Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] J8kwi0PhotobucketPhotobucketNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] 2dneycClash of KingdomsNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] 2mqj250Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] 2agsysxNoche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 10:33 pm

La brisa fría de la noche golpeaba suavemente mi cuerpo y jugaba con mi cabello revolviéndolo un poco mientras caminaba acercándome a aquel parque de la ciudad, llevaba mis manos dentro de los bolsillos de aquella chaqueta que llevaba mientras observaba con detenimiento las hermosas luces que decoraban los arboles y todo el parque, sin duda un hermoso panorama y mas hermoso con la hermosa luna llena que se adueñaba de aquel despejado y estrellado cielo, mire a los lados mientras cruzaba una de las calles, observando que no viniera algún auto y también observando si estaba aquella persona con la cual me encontraría en aquel lugar, suspire pensando en aquella persona y una hermosa sonrisa se dibujo en mi rostro, mordí mi labio inferior mientras caminaba hacia una de las bancas libres que en aquel pequeño y encantador parque se encontraba.

Suspire mientras arreglaba un poco mi cabello con mis manos, siempre me colocaba un poco nerviosa cuando me encontraba con Daniel, parecía una de esas pequeñas con su primer amor, pero era de aquellas chicas que aun teniendo novio no se descuidaban en su apariencia, me gustaba siempre enamorarlo cada día mas de mi, aunque no sabia si eso era posible, lleve una de mis manos a mi bolso y saque el celular para revisar que no tuviera mensajes ya que solía ser tan despistada que ni lo escuchaba sonar, pero no había nada, me fije en la hora y aun faltaban uno 5 minutos para que fuera la hora acordada en que quedamos vernos, como siempre yo de puntual, prefería llegar temprano que tarde, mire un momento a mi alrededor viendo a la gente pasar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21, 2012 11:01 pm

No había visto a mi novia hace un par de días, eso me tenia bastante intranquilo, no era un chico muy normal en cuanto a mis relaciones puesto que siempre quería dedicarme al cien por ciento a mi novia pese a saber que cada uno de nosotros tenia una vida aparte de la relacion que teníamos, ya no podía mas asi que la había citado en el parque para verla, era una noche un poco fría asi que despues de ahi ya veríamos que hacer, me contesto que nos veríamos ahi a una hora conveniente a los dos asi que quedamos que a las 8 de la noche estaríamos ambos en frente del kiosco del parque, ya no podía de la desesperacion asi que salí de mi habitación rumbo a mi carro en el camino le compraría algo para entregarselo...

Comencé a conducir mi automóvil llegando a un lugar en donde vendían muffins decorados, tome uno de chocolate con una decoración que decía "Te quiero" de color rosa... Sonreí y me lo lleve en una cajita que dejaba ver el decorado, no me gustaba ser tan espléndido en mis regalos aunque por el dinero no me preocupaba, me gustaba mas que las cosas con ella tuvieran un significado, conduje hasta llegar al parque y estacione cerca, comencé a caminar y a lo lejos vi su silueta, sonreí de lado y corrí sin que se diera cuenta tomandola de la cintura por la espalda y comenzando a darle vueltas, la puse en el suelo y sonreí Preciosa... Que bueno que veniste susurre para despues darle la cajita y despues besar sus suaves y delicados labios...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 11:34 am

Tome un mechón de mi cabello y comencé a jugar con este mientras mantenía mi mirada un poco perdida, ahora que lo pensaba teníamos varios días que no nos veíamos, la universidad me hacia perder la noción del tiempo, últimamente andaba muy despistada respecto a todo, suspire mientras llevaba una de mis manos a mi rostro y la mantuve ahí por un momento cuando de repente sentí unas manos en mi cintura, me sobresalte ya que me había tomado desprevenida y por poco grite pero gracias a aquel olor varonil que desprendía de él lo reconocí inmediatamente, su olor lo reconocería a miles de kilómetros, mis brazos se aferraron a su cuello mientras daba vueltas con el y reía aferrándome a él, sentí como las vueltas cesaban y ya en mis pies se encontraban en el suelo, abrí mis parpados para mirarlo toda sonriente -Como no iba a venir? Ya te extrañaba- comente con algo de nostalgia y tomando aquella cajita para luego corresponder aquel sorpresivo beso.

Lo bese lentamente saboreando sus labios, había parecido una eternidad aquellos días sin sus besos, sus caricias… sin el, lo había extrañado demasiado, me separe con lentitud y pegue mi frente a la suya aun dejando nuestros labios rosándose, suspire y abrí mis parpados lentamente para quedarme observándolo detenidamente -Te quiero y no quiero que volvamos a dejar que la universidad nos mantenga separados- susurre sobre sus labios para luego robarle otro pequeño beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 7:35 pm

Me dijo que me extrañaba y yo me limite a sonreír en sus labios, nos besamos un buen rato, mordí sus labios suavemente mientras mis dedos acariciaban su mejilla y bajaba con mis caricias a su cuello para continuar con mis caricias, de pronto pego su frente a la mía y yo sonreí mientras nuestros labios aun seguían rozandose, abrió sus párpados y pude ver de nuevo sus hermosos ojos no pude evitar sonreír como tonto al mirarla, se acerco aun mas si se podía y me reí un poco tras que me robara un beso suave.

Me mordí el labio inferior y mordí el suyo al mismo tiempo, mientras susurraba No sabes lo mucho que me has hecho falta, y no, no permitiremos que la universidad nos absorba otravez no llevábamos mucho tiempo a mi me encantaba hacerla sonreír y estar con ellas pero este dia realmente había sido especial para mi verla, había peleado con mi hermana y como siempre la culpa de todo la tenia yo, suspire y rodee a mi novia con mis brazos dejando que su rostro se quedara en mi pecho, mis dedos acariciaron su espalda y bajaron a su cadera con suavidad, bese su cabello y sonreí mordiendome el labio inferior Te quiero Ang dije en un susurro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Dom Jul 22, 2012 9:36 pm

Sonríe mientras sentía como mordía mi labio inferior y escuchaba cada una de sus palabras que me sacaban una sonrisa amplia, negué mientras me aferre a el como si no quisiera que me separaran de el jamás –No, yo por lo menos no lo permitiré, además mucho estudiar es perjudicial para la salud- comente con algo de gracia mientras reía suavemente, amaba estar a su lado ya que con el a mi lado jamás se me borraba aquella sonrisa de mi rostro, lo notaba un poco extraño se veía que algo tal ves le preocupaba o tenia algún problema, solo me limite a corresponder su abrazo y apoye mi cabeza en su pecho, me sentía tan bien hay.. tan protegida, cerré mis ojos mientras lo abrazaba sin dañar la cajita que él me había dado al llegar, no quería dañarla en aquel abrazo.

Amaba escuchar aquellas palabras de sus labios, suspire mientras elevaba mi rostro para poder observar el suyo mientras me hundía en su cuerpo con aquel abrazo –Y yo a ti cariño.. apropósito, te pasa algo?, te noto un poquito raro- dije sin siquiera separarme de el ni un centímetro, me lo quede observando mientras metía mis manos en los bolsillos traseros de su pantalón tenia la manía de hacer aquello cuando lo abrazaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 1:59 pm

Se aferró a mi cuerpo mientras yo me aferraba a su cintura intentando que ella no se moviera ni un centímetro, me reí un poco y negué con la cabeza –Y no queremos que te enfermes… Con eso que es perjudicial para la salud- susurré mientras besaba de nuevo sus labios, en esta vida algo me volvía loco, solo una cosa y esa cosa era besar los labios de Angie, suspiré cerrando los ojos y me acerqué a sus labios nuevamente, besé sus labios nuevamente mordiendo sus labios sintiendo como el beso era algo simplemente delicioso, la acerqué mas a mi cuerpo y puse mis manos en su cadera acercándola cada vez mas a mi.

Me miró diciéndome que si me pasaba algo y negué con la cabeza sonriendo mientras sentía sus manos en mis bolsillos traseros, que manía tenia esta chica de estarme tocando de esa manera, me acerqué a su oído y susurré –Por que lo preguntas?- dije mientras chupaba su oreja suavemente al igual que su lóbulo izquierdo, me encantaba el sabor de su piel, simplemente me enloquecía, cerré los ojos suavemente para poder disfrutar de aquellas caricias que mis labios daban en su piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 2:56 pm

Hice la que se ponía a pensar mientras mordía mi labio inferior con suavidad y luego lo mire abriendo un poco mis ojos y asentí -Yo si quiero, así tengo un sexy enfermero cuidándome- musite refiriéndome a él y correspondí aquel dulce beso derritiéndome prácticamente entre sus brazos, para mi no había algún lugar mas lindo y seguro que sus brazos, lo bese lentamente saboreando sus labios mientras sentía las pequeñas mordidas que le daba a mis labios, ya no había ni siquiera un centímetro de distancia entre nosotros, estaban completamente pegados nuestros cuerpos el uno del otro, mire sus respuesta a mi pregunta a un simple movimiento de cabeza, suspire y me encogí levemente de hombros.

-No se, te noto un poco tenso- comente en un susurro para que solo el escuchara, mis parpados se cerraron automáticamente al sentir el luego que el mantenía con mi oído y no pude evitar que mi piel se erizara un poco era impresionante como me volvía en solo unos segundos, negué con suavidad mientras sonría de medio lado para mi misma mientras apretaba un poco su trasero con mi mano libre y volvía nuevamente a morder mi labio inferior mientras reía con suavidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 3:19 pm

Me reí tras lo del enfermero y negué con la cabeza mientras nos besábamos, esos besos que podían volverme loco, sonreí de lado mientras ella se encogía de hombros, es que en realidad no tenía nada, solo me sentía un poco raro por aquella pelea con Astrid pero no iba a arruinar nuestra primera salida de la semana con estupideces mias, me mordí el labio inferior y acaricié su cabello con suavidad mientras escuchaba lo que me decía, sonreí negando con la cabeza y susurré –No princesa para nada… No estoy tenso- dije acercándome a sus labios con suavidad y mordí su labio inferior sin antes besarla.

Sentí como me apretaba el trasero y me reí un poco en su oreja mientras seguía lamiendo y chupando la misma, posé mis manos en su trasero en ese momento y cualquier persona que pasara a nuestro lado nos tacharía de exhibicionistas pero no me importaba mas, sonreí de lado y suspiré sintiendo lo duro de su trasero, me acerqué a su oreja y susurré –Sabes que me has hecho falta, cuando vas a amanecer por fin en mi cama conmigo?- susurré mientras me alejaba de su rostro y la miraba a los ojos esperando que no me cacheteara, si, llevábamos algunas semanas de novios pero no habiamos consumado nuestro amor en una deliciosa noche de pasión… Que me imaginaba que no tardaría mucho en llegar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 4:04 pm

Me encogí de hombros no muy convencida de aquella respuesta, pero no iba a forzarlo a que me contara lo que le pasaba o tal ves solo eran ideas mías, ya me estaba volviendo loca, sin duda mucho estudiar era muy malo me hacia imaginar cosas donde no las había, suspire mientras disfrutaba de sus caricias –Si tu lo dices te creo cariño- comente con tranquilidad y suavidad mientras me dedicaba a sonreír y besar sus labios, parecíamos como llevaremos años sin besarnos ya que no lo dejábamos de hacer ni un solo un segundo pero me gustaba eso, para que hablar o hacer algo mas si nuestros besos hablaban por nosotros y demostraban cuanto nos queríamos.

Me imaginaba la cara de las personas que pasaban a nuestro alrededor y nos miraban, pero que importaba lo que digieran los demás?, mientras estuviera ahí con él lo demás no importaba, sentí sus manos posarse en mi trasero, no dije nada ya que prácticamente yo estaba haciendo lo mismo, me limite a sonreír y negar levemente con la cabeza, lo mire por un momento al escuchar aquello que acaba de decir, mire a los lados que nadie de los que por ahí pasaban miraran y le pellizque el trasero -Valla mas directo imposible- reí un poco y me separe de el para por fin mirar aquella cajita que él me había obsequiado –Cuando se presente ese momento, así momentáneamente- le di un último beso para luego dedicarme a abrir la pequeña cajita.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 11:09 pm

Sonreí cuando ella me dijo que me creía y besé sus labios nuevamente, no podía dejar de besarla, era como si en años no nos hubiéramos besado y estuviéramos aprovechándonos del momento, ella acariciaba mi cabello y yo su cintura con suavidad, me encantaba besarla y sentirla tan cerca de mi, las personas que pasaban seguro nos dirían que nos fueramos a un hotel pero me importaba menos, no dejaría que la gente opinara ya que nosotros no nos habiamos visto en varios días asi que faltaba menos para que nosotros pudiéramos estar juntos que un par de besos, sonreí en sus labios y acaricié su nuca con mi mano libre acercándola mas a mi cuerpo.

Sonreí cuando me dijo que mas directo imposible y yo me mordí el labio inferior y negué un poco –Tranquila mi amor, no hay prisa…- susurré sonriendo mientras la cubria con mis brazos y besaba su frente –Hasta donde tu me digas y cuando tu me digas- acaricié su espalda suavemente mientras ella me daba un beso y luego se dedicaba a abrir su cajita, la tomé de la mano llevándola a una banca y me senté junto a ella mientras me acercaba a su cuello suavemente y chupaba muy lento el mismo mientras ella abria la cajita con el muffin dentro, su sabor, su olor… Ella era simplemente perfecta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 7:31 am

Aquellas palabras me hacían sentir tan segura tan bien, él siempre era tan lindo conmigo, le dedique una de mis mejores y mas lindas sonrisas, me levante de aquella banca en al cual acabábamos de sentarnos y me senté de medio lado sobre sus piernas, me sentía mejor ahí sentada envés de aquella banca, uno de mis brazos lo pase sobre sus hombros sujetándome y con la otra mano que mantenía libre terminaba de abrir aquella cajita mientras disfrutaba de aquellos besos y caricias en mi cuello, este hombre terminaría volviéndome loca en aquel lugar, Ladee mi cabeza hacia el lado contrario en el que él se encontraba besando para así darle mas libertad sobre mi cuello –No te hare esperar mucho mi vida, no quiero hacerte esperar…- susurre y suspire.

termine de abrir aquella cajita y mire el delicioso y lindo muffin que se encontraba dentro, sonríe ampliamente, se veía tan lindo que me daba lastima comérmelo, si por mi fuera lo guardaría aunque se vería algo raro que guardara un muffin de recuerdo pero, aquel no era cualquier muffin el simple hecho de que Daniel me lo hubiera regalado lo hacia especial –Muchas gracias mi vida, que lindo- sonríe como niña pequeña, mis parpados se cerraron por inercia aquellos besos en mi cuello me estaban haciendo delirar poco a poco –Amor acaso quieres volverme mas loca por ti de lo que ya estoy?- musite aquello casi inaudible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 9:24 am

Sonreí cuando me dijo que no me haría esperar mucho que no me quería hacer esperar, me reí un poco contra su cuello y susurré –El tiempo que espere será precioso por que se que valdrá la pena, tu vales la pena- dije esto mientras chupaba su cuello suavemente y ella estaba sentada ya sobre mis piernas, claro que me sentía mejor en esta posición, mis mano acariciaba suavemente su pierna derecha mientras mi otra mano detenia suavemente su cintura debido a la postura en la que estábamos me era mas fácil estar asi, mis labios seguían pegados a su cuello mientras ella se dedicaba a darme mas libertades sobre ella.

Despues de que por fin terminó de abrir la caja miró el muffin y yo vi toda la acción entreabriendo un ojo, sonreí de lado al ver que le había gustado y susurré –De nada mi amor, todo para que tu estes feliz- dije esto mientras lamía su cuello, no pude evitar sonreír como un tonto al escuchar su siguiente oración, y mas estas palabras “Mas loca por ti de lo que ya estoy” sonreí y la miré mientras mis labios iban hacia su barbilla y mordí esta suavemente –Tal vez si- susurré volviendo al ataque de su cuello, ese cuello que tanto me volvía loco, en realidad ella me volvería mas loco a mi, tenía un sabor simplemente delicioso, vaya! Estaba enamorado de Angie… Eso estaba claro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 9:59 am

Que acaso ser tan lindo y dulce no era ilegal? Deberían meterlo preso por decirme aquellas palabras y hacerme sentir tan.. especial, mis mejillas ardían y era que habían adquirido un tono rosado provocado por sus palabras, quite mi brazo de sus hombros y con mi mano tape mi rostro como si fuera una pequeña –Ya deja de decirme esas cosas, que terminare comiéndote a besos y no quedara ni rastro de ti- quite la mano que se encontraba tapando mi rostro, para volver acomodarse donde estaba antes y jugar con su cabello, pase un dedo sobre el muffin llevándome la decoración que era como una especie de crema, gire mi cabeza hacia Dan y le eche aquella crema “accidentalmente” sobre sus labios y un poco se fue a su barbilla, sonreí para mi misma y me acerque a sus labios para limpiarlos con mi lengua, , cuando termine de hacerlo sonríe algo picara y solo me limite a susurrar un “de nada”.

-Sabes que para hacerme feliz con tu sola presencia me basta- sonríe y negué con lentitud la cabeza, si seguía así terminaría haciéndome un chupón en el cuello y algo me decía que tal ves aquel era su propósito, me encogí de hombros escondiendo mi cuello quería ver que hacia ahora que había escondido mi cuello, mire mi dedo y aun quedaba un poco de crema en este, mi mirada se dirigió a Daniel y con una mira un tanto traviesa –No se donde usare este poco que me queda..- comente volviendo mi mirada a mi dedo pensando en donde esparcir aquel poco que me quedaba
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 10:34 am

Me reí cuando dijo que si me comía a besos no quedaría rastro de mi, acaricié su pierna suavemente mientras susurraba –Si no queda rastro de mi te conseguirás otro novio?- pregunté apretando su pierna con suavidad, después no se como sucedió pero yo tenía crema en mis labios y en mi barbilla –Heyy!- reclamé y antes de que pudiera chuparla encontré sus labios chupando la crema que se encontraba en esos lugares, me dijo de nada y yo susurré un simple –Gracias- algo hipnotizado por su lengua en mis labios, me mordí el labio inferior y suspiré mientras yo seguía en su cuello ahora chupando suavemente el mismo.

-Tu también me haces feliz con tu presencia Ang- susurré esto dejándole un pequeño chupon en el cuello, quería que todo el mundo se enterara que era mia y que no podía tocarla nadie, apreté su pierna con mis dedos suavemente y se quitó de mis labios, entre cerré los ojos y la apreté mas a mi cuerpo mientras ella miraba su dedo y me decía que no sabía donde usar ese poco de crema que le quedaba, abri mi boca y señalé mi lengua mientras la miraba a los ojos me gustaba jugar con ella, me gustaba estar con ella, ella era lo mejor que tenía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 12:59 pm

Lo mire un tanto confundida por aquella pregunta que me hacia, con una pequeña sonrisa de soslayo mientras lo observaba algo embobada –Como crees? No seria capaz de buscarme otro.. Creo- comente aquello ultimo a propósito para ver la cara que el colocaba, obvio no me iba a buscar a otro, no se como se le ocurrió hacerme aquella pregunta, mi mano continuo enredándose entre su cabello y jugando un poco de este, amaba jugar con su cabello, siempre lo hacia y era como un hobbie que tenia, suspire y volví a cerrar mis parpados al sentir como sus besos volvían a mi cuello.

Mi sonrisa se amplió y continúe disfrutando de sus besos con mis ojos cerrados, estaba tan relajada en aquel momento, me sentía también que no quería pedirle que se detuviera pero sentí como en uno de esos succiono algo fuerte y algo me hacia imaginar lo que acaba de hacer -Espero no tener marca alguna en mi cuello o date por muerto Daniel- abrí mis parpados y dirigí mi mirada a el lentamente, una mirada de psicópata pero claro era en broma, observe como abría su boca y señalaba, acerque mi dedo a su boca pero luego lo aleje jugando un poco y volví a repetir aquello esperando que se desesperara o viendo a ver que hacia él.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 2:24 pm

La miré mal cuando escuché el “creo” me acerqué a su cuello nuevamente mientras ella acariciaba mi cabello y se dedicaba a eso únicamente –Entonces crees que te buscarías otro novio- susurré con los ojos entrecerrados en su cuello mientras mordía este y daba una pequeña lamida mientras ella seguía con mi cabello, como me gustaba que sus dedos se colaran de esa forma en mi cabello, suspiré y acaricié suavemente su pierna, me gustaba estar con ella, Angie era lo mejor que me había pasado, suspiré acariciando su pierna cada vez mas arriba.

Me reí cuando me dijo que no quería tener marcas en su cuello e hice una mueca con mis labios, me miró y comenzó a jugar con su dedo entrando y saliendo muchísimo antes de que pudiera tocar mi boca, tenía que atrapar ese dedo, volvió a hacer lo mismo un par de veces y cuando calculé cada cuanto quitaba su dedo lo atrapé con mis labios lamiéndolo y chupándolo mientras la miraba a los ojos, quitando su dedo tomé su nuca y la atraje hacia mi comenzando a besarla suavemente chupando y mordisqueando sus labios, que tanto me gustaban.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 7:00 pm

No pude evitar reír al sentir aquella mirada sobre mi, sabia que no le había caído nada bien aquel comentario, que acaso no sabia cuando decía algo en broma y algo enserio, negué lentamente mientras reía por su comportamiento –Amor a poco me creíste?- lo mire enarcando una de mis cejas aunque no necesitaba ninguna respuesta pasa saber que si, que se había creído completo aquello que dije, sentí como su mano cada ves subía mas, este hombre no podía tener sus manos quieta pero así me gustaba además yo tampoco es que las mantuviera demasiado quietas , no le dije nada respecto a eso y la verdad aquella mano comenzaba a colocarme cada ves mas nerviosa era algo que no podía evitar.

Hice un pequeño puchero al ver que había sido mas rápido que yo y había atrapado mi dedo con sus labios, la manera de lamer y chupar mi dedo era tan sensual, mi mirada permaneció fija a la suya y de vez en cuando bajaba hacia sus labios, me quede tan concentrada en esas dos partes que me tomo por sorpresa aquel beso que obviamente correspondí gustosamente.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 8:11 pm

Me preguntó que si le habia creído e hice una simple mueca con los labios mientras mi mano seguia subiendo en su pierna para finalizar hasta arriba mientras la miraba a los ojos, sonreí mirándola y ella simplemente me miraba de la misma manera en cuanto atrapé su dedo ella hizo un pequeño puchero y yo segui acariciando su dedo con mis labios y mi lengua después de que la besé ella comenzó a corresponder el beso mientras nos mordíamos los labios y yo acariciaba su pierna y ella mi cabello sentí una gota caer en mi mano, miré hacia el cielo mientras mordía el labio inferior de Angie y sonreí soltándolo suavemente, miré como caia el agua del cielo hacia nosotros casí en cámara lenta, como pude me levanté y de un momento a otro ya estábamos empapados, miré a Angie encogiéndome de hombros y la tomé de la cintura susurrando en su oído –Paramos la cita aquí o vamos a cambiarnos y vemos películas?- susurré mientras besaba su cuello y después su oído para jalar su lóbulo izquierdo y morder el mismo suavemente mientras mis manos acariciaban su cintura
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 9:17 am

En el transcurso de aquel beso la lluvia empezó a caer y nosotros prácticamente como si nada, la gente corría de un lado para otros resguardándose de la lluvia, al separarme de sus labios lo primero que hice fue mirar hacia arriba junto a él, cerré mis ojos instantáneamente al caer una de estas gotas en mis ojos, me levante con Daniel de aquella banca pero nos quedamos hay parados, escuche sus palabras a mi oído y me quede pensando por un momento, la verdad es que lo había extrañado demasiado así que no lo dejaría ir tan fácil –Vámonos a cambiar, comer algo y ver películas- musite suavemente mientras asentía, estaba por pensar que estaba obsesionado con mi cuello ya que no dejaba de besarlo ni siquiera por aquella lluvia, pero no podía quejarme ya que aquellos besos en mi cuello me encantaban, mi cuerpo se estremeció cuando este comenzó a jugar con el lóbulo de mi oído, llevándome mis manos a su trasero y pellizcando este para que ya dejara de jugar y comenzaba a caminar ya que aquella lluvia se volvía mas fuerte, claro ya estábamos mojados no se podía hacer nada por eso pero no quería pescar algún resfriado o algo así, aunque claro estaba que amaba la lluvia pero esta parecía que iba como a tormenta –Amor vámonos ya- comente entrecerrando mis ojos para que las gotas de lluvia no entraran a mis ojos, espere a que este reaccionara.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 9:54 am

La lluvia caía sobre nosotros y ella decidió que la cita debería continuar diciendo que fueramos a cambiarnos y ver películas, sonreí besando su cuello, mordí su lóbulo hasta que ella me sacó de mis pensamientos diciéndome que nos fuéramos ya, la tomé de la mano y comenzamos a caminar sin prisas hacia mi automóvil que no estaba lejos de ahí, la dejé bajo un lugar en donde se resguardaría de la supuesta tormenta que estaba por venir y fui corriendo por mi carro, casi me caigo por culpa del agua un par de veces pero valio la pena llegar y que el carro estuviera calientito, prendí la calefacción para ver si asi nos secábamos un poco, conduje hasta llegar a donde estaba Angie y abrí la puerta desde adentro susurrando –Ven amor, súbete- una vez se subió puse mi mano en su pierna y le sonreí mientras comenzaba a conducir hacia el campus nuevamente, en realidad íbamos a las residencias en donde se encontraban los mini-departamentos, el mio no estaba ocupado, apenas estaban siendo las asignaciones y hasta el momento yo estaba solo, un rato podríamos ver películas en mi habitación y mas tarde no se, tal vez ella se quedara a dormir pues no quería que se fuera después de tanto tiempo de no tenerla a mi lado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho.  [Daniel R] Empty Re: Noche mucho más noche: el amor ya es un hecho. [Daniel R]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.