Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Y la noche continua [Ethan] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Y la noche continua [Ethan] SxkwlcY la noche continua [Ethan] 14y20ep
Famous and lostY la noche continua [Ethan] 2804600.

Y la noche continua [Ethan] 2uptuer Y la noche continua [Ethan] FI3cyY la noche continua [Ethan] J2llnY la noche continua [Ethan] WuVX6Y la noche continua [Ethan] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonY la noche continua [Ethan] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Y la noche continua [Ethan] 304d53755075af667d76590d00a5aY la noche continua [Ethan] Dh9u8iTitanic RPGY la noche continua [Ethan] Az8kzdAresto MomentumY la noche continua [Ethan] Boton-40-40-text40Y la noche continua [Ethan] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyY la noche continua [Ethan] J8kwi0PhotobucketPhotobucketY la noche continua [Ethan] 2dneycClash of KingdomsY la noche continua [Ethan] 2mqj250Y la noche continua [Ethan] 2agsysxY la noche continua [Ethan] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Y la noche continua [Ethan]

Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Invitado Miér Jun 06, 2012 12:46 pm

Salimos del restaurante y al poco tiempo ya nos encontrabamos en el carro camino a la playa, podia decirlo la cita estaba perfecta, habia salido ya con varios chavos y ninguna se comparaba ademas de que la mayoria habrian acabado en aquella cena o en algun departamente pasando a ser una noche mas sin nada especial o con ganas de recordarla. Saque mi telefono de la bolsa revisando algunos mensajes sin mayor importancia levantando la vista de momentos a Ethan y luego volviendo a lo mismo hasta que llegamos a la playa.

Sonrei mirando el lugar desde el carro, simplemente era perfecto tanta tranquilidad, el mar, la arena en fin toda esa noche era fascinante, ademas de que estariamos solos en aquel lugar por la hora que era, guarde nuevamente mi telefono dejando la bolsa a un lado para luego mirarlo - Vamos- sonrei abriendo la puerta del auto para luego quitarme los zapatos y dejarlos dentro de este ya que seria incomodo caminar con ellos, me baje mirando todo mientras amarraba mi cabello y lo esperaba.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Re: Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Ethan White Miér Jun 06, 2012 5:11 pm

-Alguien podía imaginar que Ethan White estaba haciendo eso? por supuesto que no, yo no era el típico chico detallista que te lleva a cenar, bailan en la azotea a la luz de la luna y luego en lugar del departamento decide un lugar romántico como la playa en la madrugada, sin duda ese día había sido todo lo contrario y me sentía bien, me gustaba la idea de estar ahí con Serena, de hecho me gustaba más de lo debido y por lo mismo provocaba una sensación extraña, de verdad me estaba enamorando, y no sabía cómo aceptarlo...no quería arruinar nada sobretodo porque ella no merecía a un tipo tan mujeriego y patán como yo, el silencio del camino me hizo pensar muchas cosas, entre ellas..¿Estaba haciendo lo correcto? esperaba que sí-

-Estacione el auto cerca de la playa y miré un letrero que decía "CLOSED", cómo siempre Ethan rompiendo las reglas, la verdad no me molestaba aparte lo hacía genial porque significaría que tendríamos aquel lugar para nosotros solos, disfrutar del golpeteo de las olas del mar, de la luna iluminando y de su compañía, ero era todo, eso era lo único, me quite los zapatos y calcetines, quería bajarme y abrirle la puerta pero me había ganado, me acerque a ella tomando su mano y entrando en la arena con una sonrisa- Nunca había notado lo bello que es el lugar en la noche -Dije mirando todo, y era cierto, siempre que estaba de noche en una playa era porque estaba en una fiesta y seguramente más borracho que nada así que nunca había apreciado nada de eso...hasta ese momento-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Re: Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 12:46 am

Sonrei tomandolo de la mano y comenzando a caminar por la arena llevandolo hasta la orilla y viendo todo el lugar, se veia tan diferente a cuando venia aqui de dia, no estaba aquella cantidad de gente hablando, jugando o tomando solo simplemente nosotros dos, con esta cita de verdad me hacia querer que las cosas con Ethan salieran bien pero despues de todo tendria que esperar todo se daria con el tiempo y mientras podia disfrutar de citas como esta o incluso de encuentros con el " otro lado de Ethan" que aunque no era detallista simplemente asi lo habia conocido y asi me agradaba.

Lo escuche y sonrei pero sin voltear a mirarlo - Lo se, es tan difereten tan... Perfecto- segui caminando mojando un poco mis pies con el agua, para luego voltear a verlo - Aunque claro es aun mas hermoso por que estoy yo aqui- rei un poco bromeando para molestarlo, mientras me detenia unos segundos y me acercaba a darle un beso. Quizas estaba siendo demasiado "¿empalagosa?" Pero simplemente estaba haciendo lo que sentia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Re: Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Ethan White Jue Jun 07, 2012 1:06 am

-Sonreí cuando me llevo hacia la orilla, entrelaze mis dedos con los de ella mientras caminabamos, a veces no se necesitaba hablar mucho para decir las cosas, y eso lo sabía porque sin decir nada ambos sabíamos lo que el otro estaba pensando, o mejor dicho, lo que el otro estaba sintiendo, era algo que no había como explicar, simplemente lo sentía dentro de mí y no quería perder ni un sólo minuto de esos momentos a su lado-

-Miraba el lugar con fascinación, ella había dado con la palabra correcta, había dicho todo- Exacto...Perfecto -Repetí con una sonrisa, me detuve en la arena mirandola ir hacia el agua, metiendo las manos en los bolsillos de mi y riendo por sus palabras- Hey y que hay de mí? -Alce la ceja divertido- Sin mí esto tampoco sería divertido -Dije de forma egocentrica mientras la miraba acercarse a mí, camine a unos pasos metiendo los pies en el agua y saque las manos de mis bolsillos para atraparla en mis brazos, la bese, no cómo en la cena que eran pequeños besos, esta vez, mezcle todo loq ue sentía, el gusto de estar ahí con ella, ternura y pasión a la vez, no quería separarme de sus labios-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Re: Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 12:42 am

Sonrei sobre sus labios para luego acercarme un poco mas a el y seguirle el beso de la misma forma tierna, disfrutando de aquel momento y si de por fin un beso enserio, no robado ni algo corto como los que nos habiamos dado en el restaurant pase mis brazos tomandolo por el cuello y acariciándole este mientras lo besaba por un rato para luego separarme mordiéndole el labio inferior y estirándoselo un poco, no había querido terminar con aquel beso pero la falta de aire me había obligado a hacerlo. Me quede ahí viéndolo sin alejarme de el callada por unos minutos - Nose si esto este bien- de un momento a otro había soltado aquellas palabras pero era algo que había estado pasando por mi cabeza, aunque sinceramente debía habérmelo guardado, eran mis dudas, con respecto a el y con el tema de Kassie no sabia porque lo estaba tocando en aquel momento pero esperaba poder inventar alguna escusa para que el olvidara aquella palabras.

Me quede callada durante unos segundos y luego volvi a verlo sonriendo intentando que pasara aquel comentario por alto - Te diría que nos metiéramos al agua pero debe estar helada y me da miedo- respondi bromeando mientras seguía junto a el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Re: Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Ethan White Vie Jun 08, 2012 1:23 am

-El beso había sido especial, sus labios con los míos habían creado que una electricidad recorriera todo mi ser, de verdad nunca había imaginado poder llegar a sentir tanto con sólo el contacto de nuestros labios, sonreí al sentir cómo mordisqueaba mi labio terminando aquel beso, "estúpida falta de respiración" fue lo primero que se me vino a la mente mientras mis manos no la soltaban y no tenían intenciones de, la quería abrazada a mi lo más cerca posible. Fue ahí cuando miré sus ojos azules y supe que en su cabeza estaba algo mal, algo que la incomodaba y sus palabras sólo rectificaron mi teoría, acaricie su mejilla suavemente y volví a unir nuestros labios en un beso corto pero descargando todo lo que sentía en ese momento- Esta más que bien, te lo prometo -Susurré, sabía que tenía dudas y quien no las tenía? Pero de algo estaba completamente seguro: Quería empezar algo serio con Serena, quería que ella fuera para mí y yo fuera para ella-

-Sonreí mirándola y tome su mano entrelazando los dedos mientras miraba hacia el mar- Bueno si te da frio sólo me dices y yo te doy calor -Dije en tono de broma mientras la cargaba tomando sus piernas y haciendo que se sostuviera de mi cuello, adentrandonos en el agua-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Re: Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Invitado Vie Jun 08, 2012 3:55 pm

Sonrei al sentir nuevamente sus labios, no entiendia como con un simple beso y un par de palabras lograba hacer que me tranquilizara, no me había pasado algo asi antes y al igual que para el esto era nuevo también para mi, si había tenido relaciones “serias” pero ninguna había sido lo suficientemente importante por algo estaba ahí hoy – Realmente espero eso- respondi mirándolo a los ojos sin querer alejarme de el.

Rei cuando me cargo, solo había hecho un simple comentario y ahora nos meteríamos en el agua – Estas completamente loco- rei apretándole un poco las mejillas molestándolo y deseando que aquella agua no llegara a congelarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Re: Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Ethan White Vie Jun 08, 2012 4:32 pm

-Por un momento decidí no hablar más y dedicarme a ver esos ojos azules que me encantaba y aquella encantadora peca debajo de su ojo, acaricie su rostro con una sonrisa, yo también esperaba eso, esperaba que todo saliera bien, quería que todo saliera bien, por los 2- Yo también lo espero -susurré con la sonrisa en mis labios-

-Ya estaba sintiendo el agua a mi cintura, mirandola con una sonrisa traviesa, a veces me ponía a actuar cómo un niño pequeño, inflé los cachetes divertido mientras los apretaba- Lo se, se te olvida que saliste con Ethan White? -Pregunté alzando la ceja divertido, sin darnos cuenta el agua ya nos cubría, estaba algo fria pero entre los movimientos lograba bajar el frío, me quite la camisa aventandola por ahí, odiaba sentir la tela pegada a mí-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Re: Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Invitado Dom Jun 10, 2012 1:46 am

Y si mas habia tardado yo en desear no sentir el agua congelada que en estar ya dentro de esta mientras seguia jugando con sus mejillas y riendo a su comentario - Bueno y yo soy Serena Hunter y realmente espero que la locura no sea contagiosa- respondi bromeando para luego de ya estar totalmente dentro del agua hacer que me bajara de sus brazos y quedar de frente a el.

Lo mire quitarse la camisa y aunque trate con todas mis fuerzas y juro que lo intente no pude evitar desviar la mirada a su cuerpo, quedandome un poco boba al verlo y la verdad esperaba que no se diera cuenta nunca lo habia visto asi aunque no sabia de que me sorprendia si obviamente estaba buenisimo pero no queria demostrarle que me podia poner toda babosa y de una forma tan facil - Habria sido mas inteligente desvestirnos antes de entrar al agua asi podriamos vestirnos luego al salir- dije aquello intentando distraerme para no verlo mas y en tono de broma mientras me acercaba mas a el y le robaba algunos besos molestando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Re: Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Ethan White Dom Jun 10, 2012 9:21 pm

-Segui en el agua moviendo los pies para así flotar mientras me acercaba a ella con una sonrisa, por supuesto que mi locura era contagiosa, siempre terminaba haciendo que los más serios sacarán lo más divertido de ellos- Bueno según yo sí es fácil contagiarte cuando estas conmigo, tengo una cierta tendencia a hacer eso -Dije sonriente-

-Miré su rostro notando el cómo me veía por más que intentará ocultarlo, estaba costumbrado a las miradas de las chicas pero sin duda la forma en la que ella lo hacía me ponía los cabellos de punta y simplemente me encantaba, correspondí cada uno de sus besos robados- Umm es que ese era mi plan, quería que se mojará la ropa para que así al salir tuviéramos que desnudarnos -Dije bromista, por supuesto que no era mi plan pero pensándolo mejor no era tan mala idea, me mordí el labio divertido mientras la miraba-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Re: Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 10:25 pm


Esperaba realmente otra respuesta algo como " no no te preocupes que no se contagia" pero no podia negar que tenia razon, quizas no era la locura lo que se contagiaba de Ethan pero si esa personalidad divertida y quizas algo explosiva que sin duda te hacia pasar un buen rato - Bueno pernsandolo bien, no le veo nada de malo a eso yo tampoco estoy muy cuerda que digamos- rei guiñandole el ojo bromeando.

Lo mire mal jugando al escuchar su "plan" y me le acercaba mirandolo de forma coqueta el habia comenzado con aquello y yo le seguiria el juego aunque por dentro realmente deseaba que no se me saliera de las manos - Asi que lo que quieres es verme sin ropa?- respondi mientras seguia acercandome jugando levemente con sus labios e intentando no reir, no sabia por que pero aquella situacion de "coqueteo" con Ethan me causaba algo de gracia - No era necesario hacerme mojar mi hermoso vestido para eso- pasaba uno de mis dedos por su pecho para luego acercarme a su oido - Solo tenias que decirlo- dije practicamente en susurro para luego morderle levemente el lobulo de la oreja y volver a separarme para verlo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Re: Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Ethan White Jue Jun 14, 2012 1:49 pm

-Reí escuchando sus palabras, tal vez no era tan cuerda pero sí era algo mas racional y pensante que yo, estaba seguro que ella pensaba antes de actuar, o mínimo lo intentaba porque cuando se trataba de mí, era un completo desastre, yo simplemente hacía y deshacía y volvía a hacer pero erroneamente- Bueno un poco de locura no viene mal, es parte de la aventura -dije mientras le guiñaba el ojo-

-Note cómo se acercaba, siendo otra chica seguramente le seguiría el juego de la forma más normal, pero era Serena y ella lograba poner hasta el último de mis bellos, de punta, sonreí jugando con sus labios escuchando sus palabras, sentí su dedo recorrer mi pecho, ¿Que estaba buscando? Volverme loco seguramente- No me digas eso porque me dan ganas de desnudarte aquí y ahora -Dije mientras susurraba en su oído acariciando su cintura, incliné la cabeza depositando un beso en su cuello y luego mordiendo suavemente el lóbulo de su oreja, la pegue a mí suavemente y la miré a los ojos mordiendome el labio coqueto, fue ahí cuando supe que algo andaba mal, me estaba comportando cómo el Ethan que sólo busca sexo y ya, no quería echarlo a perder, no con ella, me separé y nadé hacia la orilla riendo- Pero te quedarás con las ganas!! -Dije cómo niño chiquito recostandome en la orilla del mar-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Y la noche continua [Ethan] Empty Re: Y la noche continua [Ethan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.