Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Una noche de locos Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Una noche de locos Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Una noche de locos Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Una noche de locos Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Una noche de locos Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Una noche de locos Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Una noche de locos Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Una noche de locos Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Una noche de locos Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Una noche de locos Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Una noche de locos Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Una noche de locos Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Una noche de locos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Una noche de locos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Una noche de locos Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Una noche de locos SxkwlcUna noche de locos 14y20ep
Famous and lostUna noche de locos 2804600.

Una noche de locos 2uptuer Una noche de locos FI3cyUna noche de locos J2llnUna noche de locos WuVX6Una noche de locos 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonUna noche de locos Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Una noche de locos 304d53755075af667d76590d00a5aUna noche de locos Dh9u8iTitanic RPGUna noche de locos Az8kzdAresto MomentumUna noche de locos Boton-40-40-text40Una noche de locos Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyUna noche de locos J8kwi0PhotobucketPhotobucketUna noche de locos 2dneycClash of KingdomsUna noche de locos 2mqj250Una noche de locos 2agsysxUna noche de locos Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Una noche de locos

+2
Nikolas de Crawford
William J. Price
6 participantes

Ir abajo

Una noche de locos Empty Una noche de locos

Mensaje por William J. Price Sáb Jun 23, 2012 3:55 pm

Sabado por la noche, lo que significaba diversión al cien por ciento. Yo estaba en la entrada de Harvard sujetandome en una pared por que mis pies no podian caminar más, me habian echado de un pub por que estaba supuestamente muy ebrio, mentira!, solo estaba mirando cuadruple eso no es estar borrachos. Me arrastre por todo el campus con mi botella de vodka en mi mano, habian parejas de lo más felices compartiendo besos y yo como una buena persona las interrumpia. Mi destino era ir a la habitación, darme una ducha helada y tirarme a mi cama a descansar para amanecer con resaca. Cuando llegue a la puerta, mire el numero que tenia puesto, con mi vista como me estaba jugando solamente alcance a divisar los dos ultimos numeros con mucha suerte, el quince, empuje la puerta que milagrosamente estaba abierta y tambaleando me fui hasta una habitación, en estos momentos no me importaba cual de las dos pieza era mia. Cuando entre sin hacer ruido me di cuenta de un gravisimo error. Esta habitación es muy femenina para ser mi departamente. Me dio lo mismo, no me fije si las personas estaban durmiendo o no, pero me dio un impulso de sacarme toda la ropa y quedarme desnudo. Y como buen borracho que soy, todo impulso lo cumplo. Al despojarme de toda mi ropa me meto al armario. Un momento esta ropa se me hace conocida, la mire un rato, me tuve que aguantar una risotada por que ya sabia de quien era la habitación, esperaba que no me encontraran y que ella no tuviera una escoba en mano. Tome uno de sus sostenes de color negro y me lo probe encima, tuve que pelear mucho con la lenceria, sacarla era fácil, ponersela un martirio, como lo hacian las mujeres! Despues agarre unas bragas que parecian convinar con el brasier y me los coloque, despues de estar haci me fui a ver en un espejo de cuerpo completo, para presenciar lo idiota que me veia. Me fui tambaleando hasta la puerta para largarme, pero mi vista se encontro con una cosa en el suelo en forma de .... eso no era el aparato reproductor masculino, lo tome entre manos para observalo mejor por mientras que me largaba de la habitación, con vibrador y vodka en mano.

Sali tomando un gran sorbo de mi botella, cuando sali de la estancia de los departamentos de las mujeres me disponia a ir de los hombres, pero primero haria un pequeño paseito molestando a la gente melosa que estan en el campus de la universidad. Al llegar pasee mi cuerpo cubrido solo por dos prendas que no tapaban mucho, que digamos molestando a toda gente que pasaba cantando, más bien gritando, Im sexy and I know it, llegue a ser tan irritante que le ponia el consolador en la cara a las mujeres, con eso me gane más que algun que otro insulto de las damas y unos golpes de los hombres, en un intento de escaparme de un gorila que defendia a su mujer entre a tambaleandome al edificio de los departamento de los hombres, tome otro sorbo de vodka, pero mi cerebro no funcionaba muy bien, haciendo que metiera el consolador a la boca, me demore un poco en darme cuenta, haci que despues de eso me atragante con vodka. Subi hasta las habitaciones con mi espalda apoyada en una pared para no caerme. Cuando llegue a la puerta de mi departamento, pero al intentarla de abrirla no pude, intente de buscar mis llaves, pero al pasar mi mano por donde devia estar en mis bolsillos solo encontre mi piel, se me habia olvidado que habia dejado la ropa en la habitacion de Mia. Haci que de esta forma vagabundeaba, intentando de abrir cualquier puerta para seguir con la fiesta, la idea de acostarme se habia esfumado por mi cabeza, yo estaba feliz cantando mis canciones de borracho: la cucaracha, yo tenia diez perritos, un elefante se balanceaba, era un reparto muy grande. La suerte se encontraba a mi lado ya que una puerta cedio, dandome el paso para abrirla por completo, entre con pasos desconfiados, ya que veia que el piso se movia, fui hasta un estereo que tenian y lo prendi - YA LLEGO LA FIESTA - grite de la nada seguramente despertando a todos los que estaban en la habitación, por mientras que intentaba de bailar, ya que mis coordinaciones no me ayudaban mucho esta noche, me trague lo ultimo de vodka que le quedaba a mi botella y la lance por ahi sin importar si se rompia o le llegaba a alguien. Mientras giraba intentando de bailar levantaba el vibrador por los aires riendo como un completo idiota.

Reto:
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locos Empty Re: Una noche de locos

Mensaje por Nikolas de Crawford Miér Jun 27, 2012 4:44 pm

El alcohol habia invadido todo mi sistema, a cualquiera le resultaria increible ver que con todos los tragos que llevaba encima aun podia caminar. Intentaba regresar a la tonta habitacion sin perderme en el camino. Sentia como a cada paso el piso se me movia levemente y como mi mente iba divagando en cualquier pensamiento ridiculo. A cada paso sentia como mi cuerpo iba completamente relajado, quizas demasiado. Intentaba recordar que era lo que habia pasado durante la noche y no podia evitar reir. La verdad cada vez que tomaba podia llegar a perder totalmente la consciencia sobre los actos que realizaba cosa que podia llegar a meterme en problemas algun dia. Por el momento, aun seguia invicto y no habia hecho algo completamente estupido.

Finalmente logre llegar a lo que era mi habiaticacion, o al menos ese numero era el que parecia decir la puerta 210. Busque entre mis bolsillos la llave, intentando sostenerla firmemente. Deje que mi cuerpo se apoyara en la puerta para poder abrirla. solo habia un pequeño problema, la jodida cerradura no se quedaba quieta! sentia como cada vez que me acercaba con la llave algo pasaba que no lograba ensartarla. Despues de unos cuantos intentos, justo cuando pensaba patear la puerta para entrar logre atinarle a la cerradura y abrir la puerta. cai al abrirla ya que habia olvidado el hecho de que me estaba apoyando en ella, al menos gracias a el alcohol no habia sentido el golpe del todo. Le di un leve empujon a la puerta sin cerrarla completamente y me levante del suelo dirigiendome a mi cuarto.

Llegue como pude a mi cama y me tire a ella, apoyando la cabeza en la almohada preparandome para dormir. Definitivamente tendria una resaca criminal al dia siguiente, pero aun no era tiempo para preocuparme por algo como eso. Cerre los ojos intentando quedarme dormido cuando de repente en sonido estruendoroso se la musica me hizo levantarme de un salto. -¿Que carajos?- Escuche una voz familiar proveniendo de donde venia la musica -William- dije refunfuñando me levante de la cama caminando hacia done creia se encontraba cuando logre observarlo. No pude evitar morir de la risa ¿Realmente traia puesta lenceria? -Porfavor dime que es el alcohol lo que me hace verte asi- Dije mientras seguia en mi ataque de risa.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locos Empty Re: Una noche de locos

Mensaje por Ethan White Miér Jun 27, 2012 4:58 pm

-Milagro señores milagro! Ethan White no había salido de fiesta y había preferido quedarse esa noche en su habitación, la razón era que no estaba de ánimos, había tneido una discusión fuerte con Stephen y Kass en la cabaña, mi primo no parecia ser quien era y Kass había dejado de ser la Rubia que conocía, simplemente no me emocionaba nada, me había quedado todo el día en cama con un mal genio de esos que sólo quieres que la gente este a 30 kilometros de ti y ni te hablan, así me sentía-

-Me levanta agarrando mi guitarra y cantando un rato, a veces eso era lo único que me hacia descansar de todo, no estudiaba música porque mi padre me quería cómo el dueño de su flamante empresa de aviación así que ahi estaba yo tocando la guitarra en mi tiempo libro simplemente, comenzé a tocar mientras cantaba- lucho con mi razón...lucho con los recuerdos...y todavía no puedo... -Seguí tocando encerrado en mi habitación- y me sera tan fácil decirte que no...que es demasiado tarde y no podras dañarme...

-Y en eso un ruido de lo peor interrumpió los acordes de mi guitarra, de verdad estaba que mataba a alguien, me levante dejando la guitarra en la cama y salí de mi cuarto- ¿Que demonios..? -Me quede parado y en silencio viendo a William Price vestido con lencería de mujer, un vibrador en la mano y bailando- Es enserio?? -Abrí los ojos de par en par viendo a Niko por cómo estaba también venía borracho-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locos Empty Re: Una noche de locos

Mensaje por Viktor R. Williams Jue Jun 28, 2012 1:09 am

Al fin habia vuelto del bar en el que me encontraba despues de unos cuantos tragos me encontraba maravillosamente perfecto asi que despues de eso como todo buen ciudadano me dirigi a mi restaurante de tacos favoritos donde facil me devore unos 15 malditos tacos.

Una vez con el animo a todo lo que daba y el estomago lleno me dirigi de vuelta al campus, pase por los pasillos de las habitaciones el cual estaba lleno de agua o alcohol .. no estaba seguro si era yo o el agua en el piso.Entre a mi habitacion para darme cuenta que era el primero en regresar no estaba ninguno dem is compañeros dentro del cuarto pro si habia una caja de arroz chino frio... que rayos la comida no se desperdicia dije comiendome todo el arroz de la caja y lo que parecia una galleta de la suerte partida.

Me acoste sobre mi cama para después de unos breves segundos sentir que el estomago me explotaba, eran como burbujas de acido y otros gases dando brutales movimientos dentro de mi... mierda! .. literal en este caso, corri al baño a evacuar, ya sabia yo que mucha salsa picante en los tacos no traia nada bueno una de las razones por las cuales Erik era el que me controlaba y me media en mis aspectos alimenticios, despues de una productiva estadia en el baño me las arregle para acabarme todo el desgraciado rollo de papel del cual no habia quedado mucho y desde que nadie habia hecho las compras ultimamente yo no corria con mucha suerte de tener mucho papel, asi que sali corriendo en boxers hasta la siguiente habitacion que se veia encendida y con mucho ruido, entre sin previo aviso para ver a los chicos ...y a Will haciendo cosas dudosas.
-hola zorras!


dije alegremente sin preguntarme porque rayos will tenia un consolador en la mano y otros dos hombres involucrados en la escena.

-vengo por papel de baño! mucha salsa picante en los tacos
dije encerrandome automaticamente dentro del baño a continuar la labor con mas papel de baño, era curioso lo mucho que podia arder mi interior.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locos Empty Re: Una noche de locos

Mensaje por Tom Monroe Jue Jun 28, 2012 11:28 am

Como cosa absolutamente extraña esta noche habia resultado ser una tranquila, es mas iba completamente sobrio. Se podria decir que habia sido de las noches mas sanas de le historia, ni siquiera me habia fumado un cigarro. Bueno, quizas asi lograria dejar de fumar tanto cuando ya fuera medico, o bueno, podia hacer el intento. Me encontraba en los jardines de Harvard, si, definitivamente no habia ningun precursor impulsador a hacer algo mas alli a estas horas si se encontraba vacio. Pero a cierta hora de la noche decidi regresar a mi habitacion, el frio de la noche comenza a invadir y la noche que habia intentado usar en pensar ya se habia acabado y yo no habia llegado a ninguna conclusion.

Me dirigi de regreso a la habitacion mientras observaba unas cuantas cosas estrañas en el camino, una de ellas seria William molestando a las parejas en el camino. No pude evitar reirme sobre lo que estaba haciendo, y mas aun, por lo que estaba utilizando mientras los molestaba. Pense en gritarle algo como "Que bien te ves zorra" pero, el vibrador que llevaba en la mano se miraba completamente amenazante. Solo esperaba que regresara seguro a su cuarto o bueno en todo caso que lograra regresar a su cuarto. Pase a una maquina de comida a sacarme una gaseosa cuando perdi a William de vista. Me encogi de hombros y segui caminando, quizas ya iba de regreso a su habitacion.

Segui caminando a la mia hasta llegar a la habitacion correspondiente, pero al parecer no iba a poder regresar solo a dormir tranquilo. Pues el sonido de la musica invadia los pasillos y la puerta no estaba cerrada. Observe a Viktor entrar rapidamente a la habitacion ¿Por que no tenia un buen presentimiento sobre lo que habia adentro? Me asome en la puerta para darme cuenta que no lograria librarme de William tan facilmente, pues se encontraba bailando enfrente del estereo y al parecer estaba acompañado de Ethan y Nikolas -Bueno, al parecer mucha gente no puede manejar una borrachera- dije riendo al observar la escena.
Tom Monroe
Tom Monroe

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 22/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locos Empty Re: Una noche de locos

Mensaje por William J. Price Vie Jun 29, 2012 4:10 pm

Seguia ahi bailando como si el mundo se fuera acabar en unos minutos, daba vuelta tras vuelta, mareandome más de lo que ya estaba gracias al efecto del alcohol, solte un grito de la nada como si fuera un aullido imitando a un lobo celebrandole a la luna. Levante el consolador en alto justo cuando llega Niko y Ethan casi al mismo tiempo, dejo de girar por un tiempo para vereficar como estaban, el primero empeso a reirse y yo tambien rei junto a él, no sabia por que lo hacia pero era contagiosa y tenia unas ganas tremendas de carcajear sin sentido alguno, hiba a hablar pero en eso interrumpe Viktor entrando al baño o eso dijo - Vikito! Te dije que la salsa picante te saldria por otro lado pero de cafe - le grite antes de encerrarce en el baño de la habitación, realmente no sabia muy bien lo que dije, pero sono entretenido, era eso o mi mente cree que fue divertido.

Empece a mover el vibrador de un lado hacia otro como si este fuera una espada laser de las péliculas. Abri nuevamente la boca para decir algo, pero por segunda vez en esta noche fui interrumpido, ahora por el ultimo intengrante del cuarteto de la habitación - Mi Tommy - Grite sin nada más tambaleandome hasta llegar junto a él, puse mis dos manos sobre sus hombros - tanto tiempo, pense que me habias dejado botado - comente melodramaticamente sacudiendolo y llorando falsamente. Me recuperro de mi ''llanto'' para subirme a un sillón que se encontraba en ese lugar empesando a saltar en este. Despues de unos segundos me caigo por que mis coordinaciones no eran las mejores - Niko, Ethan que les parece hacer un trio sexual - comente entre serio y bromeando - y ese tipejo nos graba y despues lo sube a youtube - comento gritando de alegria mientras apunto a Tom. Yo ya no sabia si lo que estaba hablando era verdad o solamente bromeaba, pero todo lo que salia de mi boca parecia gracioso por tal cada vez que hablaba habia un William muerto de risa.

Reto:
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locos Empty Re: Una noche de locos

Mensaje por Bryan Stevens Mar Jul 03, 2012 3:06 pm

Me habia recostado en mi cama listo para dormir y caer rendido, mis ojos se cerraban por mi solos y mi cuerpo comenzaba a destensarce, agradecía la aparente tranquilidad del apartamento.
Si solo aparente... por que de la nada comenzó a sonar música muy alta que parecía que taladraba mi cabeza, comenzaron también a sonar voces muy fuertes y gritos de locura. ¿que acaso había una fiesta o que?
Me levante de la cama con solo los pantalones del pijama y sali a ver que sucedía, me quede plasmado por unos momentos antes de comenzar a reirme como un lunatico.
Cuando me controle un poco mas les dije -deberían darle algo para el estomago a ese wey, y mas papel de baño, pero yo no entrare ahí- volví a reirme antes de intentar acercarme a Will -seguro quieres seguir la fiesta?- me rei, el cansancio se había ido repentinamente -esa lencería se te ve muy atractiva- dije entre risas -¿de donde la sacaste?- pregunte a mi Bro que parecía tener un gusto excesivo por robarla, solo que esperaba que no fuera de Mia o de verdad lo golpearia aun que estuviera ebrio.
Bryan Stevens
Bryan Stevens

Mensajes : 308
Fecha de inscripción : 29/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locos Empty Re: Una noche de locos

Mensaje por Nikolas de Crawford Mar Jul 03, 2012 9:13 pm

Y llegaba el punto en que los pensamientos llegaban a nublarse completamente causando que las cosas que solian tener logica dejaran de tenerla mientras las que no tenian parecieran ahora el secreto del universo. si señores, el alcohol podia hacerte cambiar tu percepcion de muchas cosas o al menos influenciar catastroficamente en sus decisiones causando una pequeña problematica a la hora de actuar. Pues, no necesariamente harias lo mas cuerdo posible y mucho menos lo que harias en otras situaciones.

inesperadamente la casa se fue llenando de poco en poco, esperaba que Viktor no fuera a volar el baño estando alli adentro o definitivamente nos terminaria matando a todos. No podia evitar reirme con lo que sucedia, inclusive segui riendo cuando William pregunto si queriamos un trio, solamente esperaba que hubiese sido en broma o definitivamente tendriamos problemas por estos rumbos. Ahora si, sin pensarlo dos veces decidi que queria estar uniformado con William, por llamarlo de alguna manera y me regrese al cuarto rapidamente, entre una de las gabetas habia lenceria femenina. ¿De quien? Quien sabe, asumo que ya nadie recordaba de donde habia salido pero serviria para la ocasion rapidamente me la puse y sali del cuarto. -Ahora ambos estamos sexys- Dije luciendo mi Sexy en lenceria cuerpo con la nueva vestimenta.

Me acerque a donde estaba William y comence a baialr al ritome de la musica ruidosa que tenia esto, hasta darme cuenta en un pequeño lapso de logica que estaba haciendo algo estupido despues de que el habia bromeado con que queria un trio, asi que de nuevo me regrese por donde habia venido despues de bailarle a cambiarme de nuevo a la ropa que correspondia y salr como la persona normal que se suponia que era, aun cuando definitivamente ya no podia caminar como un ser normal.
Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locos Empty Re: Una noche de locos

Mensaje por Viktor R. Williams Dom Jul 15, 2012 1:42 am

Despues de un buen rato ya habia desechado todo lo que habia comido esa noche , talvez de esa semana o de hace cinco años de vida enteros, yo no se pero me sentia mas ligero que una pluma le jale al baño, todo llendose de maravilla si me lo preguntan, me lave las manos y todo eso y finalmente sali del baño para toparme con una escena exotica no, mas bien fuera de lo comun, Will estaba vestido como prostituta, pero una probablemente visca ya que se habia vestido algo chueco, definitivamente nunca llegaria lejos dentro del campo de modelo de ropa interior femenina pero eso no era todo el muy descarado traia un pene en la mano y no no era el suyo era una clase de vibrador que acaso pensaba darse por el culo?

y el no era la unica prostituta, no solo teniamos a laprostituta visca si no a la prostituta chueca de Nikolas ya que apenas pudo subirse las bragas bien de un lado y la otra parte le quedo debajo de una nalga, al menos Will tendria alguien que le hiciera compañia en la banca de modelos fallidos de ropa interior.
Este par con su alocado baile sensual de despedida de soltero o repentinos ataques de epilepsia.. de los cuales no estaba muy seguro comenzaron a contonearse. Bueno yo no me quejaba cuando me daban show gratis, encontre una botella ahi tirada la cual tome y le di 6 grandes tragos.
-El alcohol desinfecta no? con esto me hare un lavado de estomago entonces.
dije empinandome la botella nuevamente.

Note coo a la habitacion se habian sumado otros dos chicos por lo visto hoy nadie dormiria y tendriamos una noche muy loca entre varones, vamos pues que empezara la fiesta, pense mientras le subia el sonido a la musica y comenzaba a bailar yo tambien bebiendo de la botella, se podia sentir como todo vibraba con la musica y nuestros movimientos e intentos de baile, solo esperaba que no perforaramos el suelo y termianramos un piso abajo.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Una noche de locos Empty Re: Una noche de locos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.