Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} SxkwlcClase de Música Introductoria {Facultad Música} 14y20ep
Famous and lostClase de Música Introductoria {Facultad Música} 2804600.

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} 2uptuer Clase de Música Introductoria {Facultad Música} FI3cyClase de Música Introductoria {Facultad Música} J2llnClase de Música Introductoria {Facultad Música} WuVX6Clase de Música Introductoria {Facultad Música} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonClase de Música Introductoria {Facultad Música} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Clase de Música Introductoria {Facultad Música} 304d53755075af667d76590d00a5aClase de Música Introductoria {Facultad Música} Dh9u8iTitanic RPGClase de Música Introductoria {Facultad Música} Az8kzdAresto MomentumClase de Música Introductoria {Facultad Música} Boton-40-40-text40Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyClase de Música Introductoria {Facultad Música} J8kwi0PhotobucketPhotobucketClase de Música Introductoria {Facultad Música} 2dneycClash of KingdomsClase de Música Introductoria {Facultad Música} 2mqj250Clase de Música Introductoria {Facultad Música} 2agsysxClase de Música Introductoria {Facultad Música} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

+3
Liza W. Eden
Kassandra Rickford
Mía R. C. de Baudeliere
7 participantes

Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 5:40 pm

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Después de haber subido escaleras y hacer una pasada en el Aula de Profesores, decidí ingresar al Pasillo de Aulas de Facultad y entrar al "Aula Básica Musical", el objetivo de la clase de hoy era darles una introducción a todos los estudiantes de la Facultad de Música y los componentes que íbamos a revisar durante ese semestre, caminé hasta la parte delantera del salón donde a diferencia de una mesa para profesor se encontraba un piano, así que me senté, abrí la puertilla del teclado del piano y empecé a tocar algo armónico mientras llegaban mis estudiantes...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Re: Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Lun Jul 23, 2012 6:25 pm

A diferencia de los últimos días me había levantado muy temprano en la mañana, ¿el motivo? simple, teníamos nuevo profesor y quería empezar bien las cosas y evitar por todos los medios que me odie. Aun no sabía que había pasado con Masen que de un día a otro había dejado la universidad. Ya luego vería cómo averiguaba.
Tras ducharme y desayunar llegue al aula con mi guitarra en la espalda y un bolso en el cual llevaba todos los típicos elementos de estudiantes. Entre al aula, escuchando una melodía, no sabía bien si interrumpirle o no pero debía saludar. -Buenos días profesor. Dije sonriendole amablemente. -Yo soy Mía Crawford. Dije para presentarme y luego me fui a dejar las cosas en el típico lugar que ocupaba siempre. En un extremo, atrás de todo y cerca de las ventanas que daban a los jardines.
look (sin la sangre xD):
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Re: Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jul 24, 2012 5:00 pm

Me había despertado con una sonrisa enorme en el rostro, tenía clase de música y había nuevo profesor, lo cual significaba no mas Stephen Masen. Mi alegría era increíble, entré a la ducha cantando como loca para despues vestirme y desayunar tranquilamente, o tan tranquilamente como la música a todo volumen puede suponerse para despues lavarme los dientes. Tomé mi guitarra, la que Nicholas me había regalado en mi cumpleaños, era tan genialmente perfecta que se había convertido en mi guitarra favorita. Salí del departamento cantando, casi gritando, por lo cual recibí mas de una mirada, no estaba segura si era por que estaba cantando o por que era yo, si, ego mode on. Llegué cantando mi ultima composición al salón – No mas masen, no mas masen, no mas masen – si, una letra muy variada, pero al ver a Mía y al profesor, me quedé callada sonrojándome ligeramente. No debería de haber cantado eso. – Buenos días profesor, soy Kassadra. – pasé al lado de mía saludándola con un beso en la mejilla

Atuendo y guitarra:
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Re: Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por Liza W. Eden Mar Jul 24, 2012 7:38 pm

Por fin mi primer dia de clases, la verdad estaba algo nerviosa pero a la vez muy entusiasmada ya que la musica era algo muy importante en mi vida, geniunamente podia decir que era mi verdadera pasion. Me arregle rapido colocandome un pequeño vestido azul con unas botas de tacon color cafe, me arregle el cabello y me coloque un poco de maquillaje.
Outfit:
tome mi bolso y me dirigi rapido a la cafeteria por un late de vainilla y una galleta, despues de todo no me agradaba desayunar muy pesado, aproveche a comprar una botella de agua , la cual seria bastante util si nos ponian a cantar, guarde la botella de agua dentro de mi bolsa y asi camine por los pasillos acabandome mi galleta para solamente entrar con mi late tapado al salon, deje salir una cortes sonrisa seguida de un saludo general tanto como para el profesor como para las 2 chicas que ya habian llegado.
-Buenos dias
de inmediato camine hasta una de las primeras sillas pegadas a la ventana para darle otro trago a mi late y dejarlo debajo de mi silla para evitar patearlo causando algún accidente.
Liza W. Eden
Liza W. Eden

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Re: Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por Invitado Miér Jul 25, 2012 1:50 pm

El primer dia de clases de la facultad de música, al fin podría conocer a todos mis compañeros y tal, me vestí de lo mas normal mientras tomaba una mochila y me la colgaba de lado, tomé mis cosas y fui caminando hacia el salón de clases, el aula de música, iba a ser divertido conocer quien sería el profesor o profesora que nos impartiera la primera clase, me acomodé una gorra que llevaba en la mano pues estaba muy despeinado, me reí un poco y llegué al salón, vi a varias chicas por ahí y al frente a un chico que parecía ser el profesor, sonreí a todos y dije –Buenos días- entré a sentarme junto a Liza a la cual saludé con un beso en la frente, miré hacia mi izquierda y saludé a Mia y a Kassandra con la mano mientras me acercaba a ellas para saludarlas con un beso en la mejilla a ambas, me senté atrás de Mía pues fue la ultima a la que saludé y puse mi mochila a un lado sacando mi laptop comenzando a jugar en esta –No han hecho nada?- pregunté en un susurro pues no quería perderme ni una miserable parte de la clase.

OUTFIT:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Re: Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por Benjamin I. Worsnop Vie Jul 27, 2012 2:04 am

-Primer día de clases. ¿Que decir? Pues me habia levantado algo mas temprano que de costumbre, pues queria hacer un par de cosas antes de ir a clases, una de ellas, afinar mi guitarra, cosa que me llevo algo asi de una hora por lo menos hacerlo.
Cuando estuvo todo listo, tome mi guitarra y pase por mi locker a buscar algunas cosas para llevar a clases, obviamente sin parecer un loco o un nerd con diez mil cosas encima.
Aun me sentia algo nuevo aqui, pero eso no me impidio encontrar el aula de musica, haciendome llegar a tiempo a clases, viendo a un par de estudiantes ya adentro..

¡Buenos Días! Y bienvenido profesor... -Realmente no era de saludar de esa manera pero queria dar una buena impresion, al menos el primer día, luego seguro pasaria a ser el comico de la clase, me lo pense mientras buscaba un asiento libre-
Benjamin I. Worsnop
Benjamin I. Worsnop

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 20/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Re: Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por Invitado Lun Jul 30, 2012 7:59 pm

Cuando llegó la primero estudiante Mía dejé de tocar el piano, me di la vuelta sentado aún y le saludé... así sucesivamente mientras llegaban todos los estudiantes, cuando por último entro Benjamin informe - Bienvenidos chicos a la Facultad de Música, veo caras totalmente nuevas espero que esta clase sea lo más agradable tanto para ustedes como para mí, además quiero informarles que espero la mayor seriedad del caso, aunque sea joven no quiere decir que me la dejo montar, así que les advierto soy algo pesado con mis calificaciones, ya saben "soldado advertido no muere en guerra, esperemos unos minutos más y damos inicio a nuestra clase - nuevamente me dí la vuelta y empecé a tocar una melodía en el piano pasiva y relajante...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Re: Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por Aria M. Sanders Lun Jul 30, 2012 8:09 pm

Apure mis pasos, ese dia estaba por llegar tarde a la clase... Siempre haba tratado de ser lo más puntual posible, y casi nunca llegaba tarde a ingun lado, pero ese dia me demore porque mi despertador no habia sonado, mi celular se habia quedado sin bateria y por falta de costumbre no puse otra alarma.
Cuando llegue al aula, vi que el profesor ya se encontraba y mis compañeros tambien, por lo cual trate de entrar sin hacerme notar demasiado.
No queria ya el primer dia llevarme mal con el profesor, y con mucho sigilo me sente en uno de los ultimos bancos.
Aria M. Sanders
Aria M. Sanders

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad del pj : 29

Volver arriba Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Re: Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por Invitado Dom Ago 05, 2012 9:45 am

Me había despertado a tiempo, pero de todos modos sabía que iba a llegar tarde. Por eso, a pesar de levantarme a tiempo, tuve que correr por los pasillos para poder llegar a clase.
Me había puesto uno de mis conjuntos favoritos. Los usaba cuando tocábamos con la banda, y me traía muy buenos recuerdos
Look de Sammy:

Al entrar ya había gente, claro que sí.
- Buenos días - Dije, entrando tranquila-. Lamento llegar tarde.

Miré por todos lados y lo vi a Benji. Sonreí de oreja a oreja y fui como pegando saltitos hacia él.
Me senté a su lado y le sonreí. Luego miré a las otras personas que estaban ahí, algo curiosa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Re: Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por Ashley Masen Vie Ago 10, 2012 11:27 am

Me había perdido oficialmente esa mañana, me había prometido a mi misma que no lo haría y que llegaría a tiempo. Me había levantado a tiempo, pero había terminado en otra aula por equivocación, y no, en la universidad no valían excusas como esa. Respiré hondo mientras intentaba poner la cabeza en orden y encontrar al fin el aula donde tenía que ir. Me asomé por la pequeña ventana y vi un piano y un hombre sentado, era esa, debía de ser esa, sino sinceramnete me iba a rendir buscando el aula.

Abrí la puerta de forma silenciosa. - Buenos días, siento llegar tarde - pedí disculpas por el retraso, sin esmerarme en dar ninguna excusa que probablemente no le interesaban a nadie, y sin mirar a nadie, no quería ver si me miraban pensando lo responsable que era llegar tarde el último día, me senté en las últimas filas. El profesor seguía en el piano, pero muchas de los alumnos que estaban ahí parecían ya metidos completamente en la clase, a diferencia de mí, que estaba totalmente perdida. Esperé a que alguien hablara y poder coger el hilo.

Levanté la vista durante un momento de la mesa para ver algunas caras conocidas, algunas más que otras, pero casi todas... al menos de los pasillos.

Look Del Día:
Ashley Masen
Ashley Masen

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 10/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Re: Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por Invitado Dom Ago 12, 2012 9:25 pm

Era mi primer día, y bueno mi primera clase y obviamente estaba perdido. Sólo utilicé lo que tenía en la mente de recuerdos de pasillos y escaleras, para intentar recordar como llegaba al aula. No sabía quien era el profesor, o quienes eran los alumnos. En mi apariencia, pues llevaba unos jeans azules oscuros, unas zapatillas converse negras y un saco rojo sin camisa o camiseta pues no creo que era necesario, mostrando mi musculatura. Aparte, llevaba colgado a mi espalda mi guitarra eléctrica, por si la necesitaba.


Guitarra.:

Vestimenta.:

Entonces observé una puerta con la facha de ''Música'' por lo que mi sentido común me hizo entrar lentamente y observaba al pequeño grupo de personas.

Emmmh, hola. - Saludé para no quedar como un raro e irrespetuoso. Entonces me dirigí a sentarme atrás de una muchacha que se sentó pegada a una ventana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Re: Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por James S. Clearwater Lun Ago 13, 2012 5:35 am

Notaba la suavidad del agua,la buena temperatura del agua,podía notar como piel notaba el suave tacto de las playas de Miami,adoraba aquella sensación.Veía como mi madre me cortaba un buen trozo de pan con algo de embutido,algo que sin duda alguna,entraría a las mil maravillas,pues tenía bastante hambre,tras comérmelo me adentre en las cristalinas y calientes playas de Miami,aquello era una sensació única..pero..¿que hacía en Miami Nkki?.Me levanté de golpe,llegaba tarde.Aquella mañana tenía clase en el aula de música y no podía llegar tarde el primer día de aquella asignatura.¿Como podía haberme quedado dormido?.Deje escapar un pequeño bufido,al tiempo que me quitaba la ropa,a excepción del boxer,para comenzar a lavarme los dientes y peinarme.Una vez me hube aseado comencé a vestirme con lo primero que pille.Saló corriendo,pues no deseaba llegar tarde.

Ropa:

No tardé mucho en encontrar aquel lugar,al tiempo que me adentraba en clase.Habría empezado hace relativamente poco,o eso parecía pues el profesor aun estaba dando los buenos días-Perdón por el retraso-dije nada mas entrar,para sentarme justo al ladp de Ashley,a la cual conocía de haber estado con ella cerca de un año o cosa así-Hola...-susurre al tiempo que me sentaba.
James S. Clearwater
James S. Clearwater

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 09/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Clase de Música Introductoria {Facultad Música} Empty Re: Clase de Música Introductoria {Facultad Música}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.