Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Miss me? [Ethan] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Miss me? [Ethan] SxkwlcMiss me? [Ethan] 14y20ep
Famous and lostMiss me? [Ethan] 2804600.

Miss me? [Ethan] 2uptuer Miss me? [Ethan] FI3cyMiss me? [Ethan] J2llnMiss me? [Ethan] WuVX6Miss me? [Ethan] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonMiss me? [Ethan] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Miss me? [Ethan] 304d53755075af667d76590d00a5aMiss me? [Ethan] Dh9u8iTitanic RPGMiss me? [Ethan] Az8kzdAresto MomentumMiss me? [Ethan] Boton-40-40-text40Miss me? [Ethan] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyMiss me? [Ethan] J8kwi0PhotobucketPhotobucketMiss me? [Ethan] 2dneycClash of KingdomsMiss me? [Ethan] 2mqj250Miss me? [Ethan] 2agsysxMiss me? [Ethan] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Miss me? [Ethan]

Ir abajo

Miss me? [Ethan] Empty Miss me? [Ethan]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 9:51 pm

Habian pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo, realmente los últimos días habían sido verdaderamente extraños, pero no podía negar que muchas de esas cosas “ extrañas” me gustaban y demasiado, como el hecho de haber comenzado una relación con Ethan, aunque desde el dia del jardín no había podido verlo de nuevo, había pasado mas tiempo fuera de la uni que dentro de esta, había tenido algunos problemas familiares y ni tiempo me había dado de avisarle a nadie, solo esperaba que este no estuviese enojado conmigo por desaparecer de la nada.

No tenía idea de que cosas habían pasado estos últimos días, solo sabia de que nuevamente mi nombre había salido en la tonta gaceta de Gossip girl, pero por lo visto tendría que acostumbrarme y no hacerle caso a las estupideces que decía, deje las cosas en mi departamento y luego sali de nuevo para ir a buscar a mi novio, no podía evitar sonreír como boba cada vez que pensaba o decía aquella palabra.

Fui hasta los departamentos de los chicos saludando a algunos que me encontraba por ahí conocidos, toque en la habitación de Eth y me quede revisando mi celular mientras esperaba y rogaba que estuviese en el depa y no en cualquier otro lugar y me tocara buscarlo, mas cuando mi teléfono no tardaría en apagarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss me? [Ethan] Empty Re: Miss me? [Ethan]

Mensaje por Ethan White Jue Jul 05, 2012 10:23 pm

-Estaba sumamente aburrido en mi cuarto haciendo nada, me había pasado todo el día de vago literalmente, desde que me levante simplemente me había preparado un cereal con leche para luego ponerme a jugar fifa como niño chiquito haciendo mis torneos, la verdad es que era mas divertido cuando jugaba con Bryan porque siempre lo hacia pedazos-

-Despues de ese rato avente el control apagando la consola y tome la decisión de darme un buen baño para refrescarme del maldito calor que había en Harvard, ultimamente en lugar de ciclón parecía sequía, el sol era insoportable y me lelgaba a bañar hasta 2 veces al día, por lo que simplemente abrí la regadera y disfrute del baño-

-Justo estaba terminandome de bañar cuando escuche el sonido de la puerta- tom no molestes wey! -Grite desde el baño mientras tomaba la toalla, me sequé el cabello un poco y el pecho poniendome la toalla en la cintura y saliendo del baño, me hize el cabello mojado hacia atras y abri la puerta- Que quie...-Abri los ojos de par en par viendo que no era Tom sino Serena, sonreí de oreja a oreja como niño pequeño- Amor!! -Me acerque dandole un beso rápido y haciendome a un lado para que pasara- pense que habías muerto hermosa y ni testamento me dejaste -reí-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss me? [Ethan] Empty Re: Miss me? [Ethan]

Mensaje por Invitado Jue Jul 05, 2012 10:45 pm

Estaba entretenida con mi celular para luego escucharlo hablar desde adentro y solo reír un poco, por lo menos ya sabía que si estaba dentro del departamento y que lo más seguro era que esperar a ver a cualquier otra persona en esa puerta menos a mí, guarde mi teléfono en el bolsillo de atrás de mi pantalón para ver como se abría la puerta y sonreír siguiéndole rápido el beso y riendo a su comentario. - Amoooor- lo mire sonriendo para luego darme cuenta de que por lo visto había interrumpido su ducha.

Me quede mirándolo como babosa mordiéndome un poco el labio inferior para luego sacudir un poco la cabeza e intentar alejar los pensamientos que había tenido por unos segundos, la verdad que tanto tiempo desaparecida hacía estragos en mi mente, entre al depa dándole un beso cuando pase por su lado y luego viendo todo, no había estado antes ahí, sabia donde quedaba mas nunca había entrado - Y si me desaparecí, lo se pero tampoco te libraras de mi tan fácil White, aun me queda mucho tiempo para molestarte- respondí bromeando, por lo menos no estaba enojado y podíamos estar molestando acerca de eso, además de que no tendría que dar más explicaciones de las necesarias porque ni yo misma sabia del todo porque no me había quedado tiempo para pasar un rato con alguien más – Y dime, que ha pasado en mi ausencia?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss me? [Ethan] Empty Re: Miss me? [Ethan]

Mensaje por Ethan White Jue Jul 05, 2012 10:56 pm

-La llegada de Serena me había tenido por completo sorprendido, no me esperaba que fuera ella la que iba a allegar pero la verdad es que me alegraba que lo hubiera hecho, ya llevabamos varios dias sin vernos y no podía negar que la había extrañado demasiado, nunca en mi vida había sentido aquel sentimiento de desesperacion por ver o estar con alguien hasta que las cosas empezaron a darse con Serena y ahora era un tonto enamorado-

-Reí un poco al ver su mirada, sabía lo que podía provocar en las mujeres y por lo visto también lo provocaba en ella pero no comente nada, la verdad es que no quería presionar a Serena, por primera vez en mi vida quería estar con una chica sin intención de meterla en mi cama aunque bueno en el momento que aquello se diera tampoco era que iba a negarme-

-Cerré la puerta tras de mi y camine hacia mi novia abrazandola de la cintura y dejando un beso en su cuello- Me encanta la idea de que me molestes, me aburría demasiado sin ti -susurre en su oído aun abrazandola, rei escuchandola para luego suspirar- Bueno fuera de lo que seguro ya sabes porque a Gossip Girl le encanta publicar nuestra vida...pues nada en especifico...bueno Kass y yo cortamos amistad en definitiva...-Encogí los hombros no dandole tanta importancia al asunto, por supuesto que me dolia pero no iba a tocar ese tema con Serena, preferia aprovechar el día con ella en lugar de incomodarla y echarlo a perder- ¿Y tu, que hiciste sin mi? aparte de extrañarme claro -sonreí coqueto-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss me? [Ethan] Empty Re: Miss me? [Ethan]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:24 pm

Sonrei al sentir su beso en mi cuello para luego acariciarle un poco la mejilla y darle un beso sonriendo - Se que tu vida no es igual de interesante sin mi, pero por momentos tengo que dejar que me extrañes- respondi bromeando sin separarme aun de el mientras giraba los ojos al escuchar que nombraba a Gossip, definitivamente ese era un tema que siempre saldría entre ambos por que por alguna razón siempre su nombre salía en aquella gaceta y ahora incluso el mio.

Fueron entonces sus últimas palabras las que hicieron que dejara de pensar en aquello, había cortado su amistad con Kass y no sabía realmente si eso me alegraba por el hecho de que ahora no estaría cerca de ella ni preocupándose tanto por lo que hacía o dejaba de hacer, o decirle algo después de todo había sido una de sus mejores amigas y ahora las cosas habían cambiado totalmente pero era mejor hacer como si no hubiese escuchado aquello y no dañar la tarde.

Le di otro beso y me aleje tomandolo de la mano mientras iba a sentarme - Puees, salir con algunos chavos divertirme y pues obviamente hacer que me extrañaras- me quede mirándolo intentando de verdad no explotar en carcajadas pero fue algo realmente inútil, sabia la cara de celos que tendría aunque el sabia perfectamente que aquello no era verdad - Mentiraas amor, hacer unas cosas con mi familia ni tiempo me dejaban para mi y si te extrañaba- sonrei mirándolo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss me? [Ethan] Empty Re: Miss me? [Ethan]

Mensaje por Ethan White Dom Jul 08, 2012 8:42 pm

-
Reí escuchándola mientras mis manos seguían abrazando su cintura y mi naríz rozaba su cuello jugueton, la verdad es que si la había extrañado y lo que más risa me daba es que ella era digna novia mía pues tenía ese ego que la caracterizaba- Pero tanto tiempo? Debería ser pecado -Le conteste sonriente, no me gustaba mucho que me dejase tanto tiempo solo porque no solo era que la extrañaba sino que no era facil controlar mi fidelidad, aunque me sentía orgulloso de saber que seguía siendo fiel, al parecer si estaba enamorado-

-Tome su mano para ir a sentarme con ella, se me olvido el echo de que aún seguía en toalla pero aún así la sostuve para evitar accidentes y me sente junto a ella mientras tomaba su mano entrelazando los dedos, escuche sus palabras y arrugue las cejas, era mi habito siempre que algo me causaba celos, arrugar las cejas como niño haciendo berrinche-Oye!! -Reí dandole un pequeño empujon- Pues yo me ligue muchas rubias fijate -Le saque la lengua burlon y luego rodee su cuello con mi brazo y la acerque a mi dandole un beso- Me alegra que hayas vuelto -Dije mordiendo ligero su labio inferior-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss me? [Ethan] Empty Re: Miss me? [Ethan]

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 11:32 pm

Tenia que aceptar que a pesar de que confiaba demasiado en Ethan aun la inseguridad llegaba en ocasiones, y si sabia que con mis ausencias no colaboraba mucho a nuestra relacion pero de verdad queria que las cosas funcionaran, de verdad queria  que la relacion que habiamos empezado hacia unas semanas en el jardin llegara a algo bueno y que ambos disfrutaramos, tenia que estar mas tiempo presente e intentaria hacerlo, claro ya sabia que por lo menos este tiempo Eth me habia dado mi lugar a pesar de que desapareci sin avisar y eso me daba aun mas motives para estar totalmente convencía de que la decision que habia tomado de empezar algo habia sido la correcta – Pues no es pecado, pero se que estuvo mal asi que te dare la oportunidad de que me pidas lo que quieras para recompensarte el tiempo que te deje solo- sabia como era y que me molestaría pidiéndome cosas que seguramente exageraría pero eso era lo divertido de estar con el y era que siempre había una forma de jugar con algo, a veces se comportaba como un nene chiquito.
 
Encogí los hombros al escucharlo, no entendía por que le intentaba dar celos si sabia que el haría lo mismo conmigo, y lo peor era que a pesar de saber que todo era mentira igualito terminaba creyéndomelo o imaginándomelo y no me gustaba, gire los ojos viéndolo y se recosté un poco sacando mi celular para intentar restarle importancia aquello pero parecer que me había enojado - Pues sii yo también me alegro de haber vuelto pero las que no deben estar muy contentas son tus rubias no? Tienes que decirles que ya llegue y que les toca esperar nuevamente a que me ausenta, a menos que las prefieras a ellas y o a mi- deje el teléfono a un lado y solo me quede viéndolo - Deberias vestirte no? A no ser que estes esperando a alguien o asii - la simple idea de haber estado lejos todos estos días y saber que aunque no me gustara si estaba rodeado de chavas no me gustaba para nada, confiaba en el sii, pero no en las chicas porque no todas respetan las relaciones de tus amigas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss me? [Ethan] Empty Re: Miss me? [Ethan]

Mensaje por Ethan White Dom Jul 08, 2012 11:50 pm

-No era mi intención hacerla sentir mal con el hecho de que se hubiera ido, de hecho no que´ria recriminarle absolutamente nada porque bueno si era celoso y tal vez algo posesivo, pero tampoco era dueño de su vida y no se me daba eso de estar investigando con quien sale, a donde sale, a que hora, no era ningun detective ni quería serlo, quería darle su espacio para que entonces ambos pudiéramos saber que confiabamos el uno del otro sin estar vigilandonos cómo dos obsesivos, eso simplemente no era lo mío. Sonreí cuando dijo que me daría lo que fuera, solté una risa y negue con la cabeza divertido- No me digas eso porque se em vienen muchas ideas a la cabeza -Dije mientras mi nariz coqueteaba con su cuello sentados en aquel sillon, mordí suavemente el lóbulo de su oreja- quiero....muchos muchos mimos hoy...es más, tendrás que hacerme de comer -Dije burlón, ni sabía si ella cocinaba o no pero todo era parte de mi juego, tampoco era el típico macho-

-La miré recostarse en el sillón mientras sacaba su celular, tenía que aguantar al risa, Serena me encantaba cuando se ponía celosa, aún recordaba cómo había reaccionado ante la mirada de Savannah aquel día y simplemente me fascinaba, porque sus celos eran señal de que le importaba a alguien y dentro de toda mi vida de chico popular, importarle a alguien era algo que siempre había querido sentir y si aunque Charles me lo demostrará, esto era diferente- Oye pero así en toalla me veo sexy! -Dije quejandome mientras me ponía de pie con una sonrisa divertida- Tranquila, estoy seguro todas entenderán que llego la dueña de mi sexy corazón -Le guiñe el ojo y me metí a mi cuarto para cambiarme-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss me? [Ethan] Empty Re: Miss me? [Ethan]

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 11:57 am

" Cocinarle" si claro, en contadas ocasiones lo habia hecho, ni si quiera lo hacia cuando de mi se trataba y era por el simple hecho de que no me gustaba o simplemente me daba flojera hacerlo, ademas no puedes ser la mujer perfecta sexy, agradable y que cocine definitivamente esto ultimo no iba conmigo por lo menos por ahora.

Rei viendo como se iba hasta su cuarto a cambiarse mientras yo me quedaba ahí aun recostada en el sillon, sus palabras habian sonado tan bien " la sexy dueña de su corazon" no podia negar que con eso habria logrador bajarme el enojo mas grande, a pesar de que ahora no era esa la situacion estaba segura de que si estuviesemos peleados con eso ya abria ganado gran parte, y es que era asi aveces demasiado cursi y boba.

Lo espere durante un rato y luego me levante mirando las cosas del departamento - Tardas mas que una mujer, amor- bromee mientras me acercaba a la puerta y hacia como si la fuese abrir - Si no te apuras entrare , enserio estoy aburrida- rei un poco cuando estaba asi de fastidiada podia parecer una niña pero no me importaba, menos frente a ethan que ya debia conocerme como era
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Miss me? [Ethan] Empty Re: Miss me? [Ethan]

Mensaje por Ethan White Jue Jul 12, 2012 3:48 pm

-Me levante caminado hacia mi cuarto, aún tenía el cuerpo algo mojado así que me seque un poco alborotandome el cabello y luego avente la toalla a la cama para ir hacía mi mueble y buscar que me iba a poner, había varias opciones pero ninguna me convencía, siempre solía ser muy exigente a la hora de ponerme ropa,me gustaba estar presentable y verme bien, saque unos pantalones de mezclilla oscuros, una camisa blanca y unos zapatos-

-Me puse los boxers y me estaba poniendo los pantalones cuando escuche lo que decía Serene, reí por su comentario y miré como quería abrir la puerta, me abroche los pantalones y me levante abriendo la puerta mirandola- ¿Y por que no entras? -Sonreí tomandola de la mano y jalandola dentro del cuarto con suavidad, cerre la puerta tras de mi y me acerque a ella tomandola de la cintura-

-Aún no me ponía la camisa pero la verdad es que aquello no me importo simplemente me acerque a los labios de mi novia y la besé mientras mis manos tomaban su cintura acercando su cuerpo al mío, la verdad es que la habái extrañado y en esos momentos sólo necesitaba de ella, de sus labios y de su compañía-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Miss me? [Ethan] Empty Re: Miss me? [Ethan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.