Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Sxkwlc¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} 14y20ep
Famous and lost¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} 2804600.

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} 2uptuer ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} FI3cy¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} J2lln¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} WuVX6¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} 304d53755075af667d76590d00a5a¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Dh9u8iTitanic RPG¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Az8kzdAresto Momentum¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Boton-40-40-text40¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} J8kwi0PhotobucketPhotobucket¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} 2dneycClash of Kingdoms¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} 2mqj250¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} 2agsysx¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 8:37 pm

El trayecto hasta acá no fue tan largo dado a la manera de conducir de Ethan, en el trayecto me encargue de soltar mi cabello, quitarme la blusa para quedarme con la parte de arriba del bañador y bueno el short no me lo quitaría hasta estar adentro...
Apenas estacionamos y vimos la larga fila para entrar sonreí amplia-mente y le señale la gente toda amontonada, levante las cejas, para susurrarle al oido: -¿ves toda esa gente de ahí?- reí un poco.

-Gracias a mi, nosotros no perderemos tiempo- dije sacando de mi bolsillo del short un ticket- reserve todo por internet, anda que hacer cola... una pasadera de tiempo...- dije victoriosa, tomandolo de la mano y tirando de el mientras corría hacia el señor que miraba quien entraba, al ver mi eso y verificarlo, nos dejo pasar, las personas abuchearon un poco y yo saque la lengua divertida como una niña pequeña -Lo sé lo sé me amas, te he ahorrado 15 minutos de larga espera...-
Tome un mapa de los juegos que repartía un señor, detuve el paso leyendolo por unos segundos, para después mirarlo - a donde quieres ir primero?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Miér Mayo 30, 2012 9:08 pm

-Ni siquiera supe si fueron 3 o 4 minutos cuando ya estaba estacionando el convertible de mi papa en el estacionamiento del Parque, me daba risa ver que cuando me había detenido ya Char estaba sin blusa, alze la ceja por debajo de los lentes de sol y la miré- Ni hemos tomado y ya me estas provocando Lorayne? -Dije divertido mientras bajaba de un salto del carro para así no abrir la puerta, le abriria la puerta a ella como cual caballero pero era Charlene y no se nos daba eso de gentleman and madame...-

-Mire la fila y puse cara de sufrido, de verdad me estaba pensando el irme de ahí , no iba a estar media hora de mi cumpleaños metido en una fila de mil personas, una sonrisa de bebe aparecio en mi rostro con lo que hizo Char- Ya te había dicho que eres la mujer de mi vida? -Le di un abrazo por la espalda y un beso en el cuello mientras caminabamos dentro de parque entre abucheos y quejas de los que llevaban horas esperando para entrar- Vamos a los troncos!! -Dije dando un salto separandome del abrazo feliz- vamos vamos!!
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 9:28 pm

Por unos minutos no entendí de qué hablaba ya que no había hecho nada aparentemente, pero luego caí en cuenta que lo decía por mi blusa, reí un poco con algo de sarcasmo en el tono de mi voz. Roleé los ojos.
-Esta castañita francesa será la única chica que no conozcas tan….- me quede muda pensando cómo decirlo y después reí –Tan… ¿profundamente?- Seguimos así el trayecto , Ethan era como mi pequeño hermano consentido ya que a veces era tan infantil. Sonreí con amplitud al escuchar lo de los troncos, revisé el mapa y levante las cejas –El que llega primero gana Wink dije entre risas y salí disparada hasta el lugar, claro está que yo era la que tenía el mapa. Creí que era ventaja hasta que pensé en que él ya se conocía este lugar al derecho y al revés puesto que vivía aquí más tiempo que yo. Aminoré el paso al ver un puesto de tatuajes temporales
—anda que chulos…. Haré que te pongan uno que diga CHARLES en tu nuca- dije entre risas. Después retome el lugar hasta el sitio de los tronquitos, no fui la primera en llegar por la pausa que hice al ver los adornos para la piel.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Miér Mayo 30, 2012 9:47 pm

Te conosco más que profundamente-Dije divertido, eramos demasiado confianzudos obviamente aunque aclaro: nunca hemos tenido nada...hablando sexualmente y amorosamente tambien, ir a un parque de diversiones es divertido..ir a un parque de diversiones con tu mejor amiga es único, así me sentía en ese momento, cómo si no hubiera problemas, cómo si sólo fueramos ella y yo en el mundo...desde que eramos chicos todo era así..tardaría horas en darme a entender lo que sentía por esa chica, lo daría todo simplemente, me quede vagando en los pensamientos hasta que la vi correr- Ey! Eso es Trampa!! -Riendo eche a correr tras ella pero me fui por un atajo-

-Cuando ya estaba del otro lado escuche sus palabras en un puesto de tatuajes realmente puse cara de traumado, no me gustaba nada la idea de tener a Char en mi frente por siempre- Tal vez te deje ponerme un signo de amor y paz tamaño microscopio en mi hombro algún día -dije sonriente-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 10:14 pm

Solté una carcajada al escucharle, cualquiera que escuchaba eso podría mal pensarlo todo, tal y como yo solía imaginarme tonterías con otras personas cuando estas hablaban, negué suavemente y le puse el dedo en los labios -Oh cállate no digas eso... pensaran cosas erróneas, es como si dos hermanos estén... oh no - dije alejándome y subiéndome al tronco, no esperé a que este sentara si no que lo halé del brazo para que se siente mas rápido, no valla a ser y me manden con otra persona en otro de los tronquitos.
Me asegure de sujetarme con fuerza, yo era de las personas que podría estar sonriendo y temblando por dentro del miedo.

Retomé el tema del tatuaje intentando olvidar la sensación de mariposas revoloteando en mi estomago, gracias a la sensación de este juego, si aveces temía a las alturas así que imagínate como estaba por dentro, pero sonreía como una mendiga masoquista. De hecho Lo era. En todos los juegos tenía esa cosita que te da de angustia y luego el placer de haberlo hecho y de repetirlo entonces repetía la sensación Nervios- placer-nervios- placer.
Al momento que el tronco dio el anuncio de caer grite - hakuna matata - no preguntéis por que solo quería ahogar en ello el grito de miedito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Miér Mayo 30, 2012 10:32 pm

-reí ante sus palabras, si muchos nos habían emparejado antes y cuando queríamos nos comportabamos como novios de verdad, eramos unos celosos a veces posesivos y demasiado confianzudos pero la sólo idea que provocaron sus palabras en mi mente me hicieron agitar la cabeza- Iugh noo! De verdad acabo de ver el incesto en mi mente -dije aun con cara de Wtf y suspiré mientras subíamos al tronco, sabía el miedo que ella sentía con esos juegos, fue por eso que la sostuve fuerte-

-Cuando el tronco cayo comenzé a gritar divertido pero el grito se vio acallado por su Hakuna Matata, en verdad había dicho eso? enserio esta chica era diversión pura- jajajajajja HAKUNA MATATA!! -Le seguí el juego levantando las manos cuando el tronco callo al agua empapandonos por completo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Miér Mayo 30, 2012 11:47 pm

Deje el tema de una posible pero realmente nada cierta relación entre nosotros, eso sería raro y yo regresaría a Francia ante la sola idea, bueno de hecho terminaría regresando antes si al final no me sentía cómoda en este país. Me encogí de hombros pensativa. No era de quedarme en un solo sitio por mucho tiempo y seguramente en cualquier momento me agarrarían las ganas de tomar mis cosas e irme a Canadá o Australia e incluso quizás Rusia.

Reí cuando ya estuvimos en el agua, luego de la bajada intensa, me levate del tronquito una vez nos orillaron, mordí mi labio inferior dando brinquitos y sacudiendo mi cabello como chica de comercial de Shampoo.
-Entonces repetimos o otro juego?- dije entre risas aún podía sentir temblar mi cuerpo pero estaba contenta por la adrenalina que en nada se apoderaría de mí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 31, 2012 12:25 am

-Rei al verla saltar así, la verdad es que Char cuando quería era bastante sexy y sabía provocar sin darse cuenta, pero bueno no se lo diría porque me ganaría un buen sape o simplemente la apenaría, me acerque empapado a ella y me quite la camisa dejandola colgar en mi cuello, Pase mi brazo por sus hombros y sonreí- tengo un reto mas interesante para tí -Dije con cierto tono de misterio y broma-

-Mi mano señalo al frente donde se encontraba el tobogán más alto del juego, era una vertical demasiado pronunciada, sabía que charlene pegaría el grito y se negaría pero ¿vamos? era mi cumpleaños! tenía que celebrarlo conmigo cómo se merecía!- ¿Que dices? -Dije alzando la ceja en forma de reto mirándola-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 1:04 am

Arquee la ceja al escucha su voz y por extraña razón mi sexto sentido se disparó con rapidez, intuí que iba a ser algo demasiado cruel de su padre, y así fue, al ver la dirección que señalaba su mano, casi me "infarte" literalmente. Ya que era el juego más alto, se lograba a ver desde afuera del parque de atracciones. Hice una mueca y solté un débil gruñido.
Por unos segundos me agarre a un poste del lugar, tenía cierto temor subirme ahí y morir a mitad de la bajada por un ataque al corazón -Quieres matarme de un infarto- me queje sin soltarme del poste de utilería.
Entonces vi unos niños señalarme y reírse mientras ellos se apuntaban para el al juego, si ellos podía ¿porque yo no? . Tragué saliva y suspire
-De acuerdo vamos...- dije casi llorando por dentro, force a mis pies a dar pasos aunque del miedo sentía haberme quedado estática. Oh demonios que no me creía capaz de subirme a ese juego.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 31, 2012 1:13 am

-Tenía que aceptar que me estaba divirtiendo demasiado, sobretodo al ver la reacción de mi compañera después de ver el juego que señalaba, sabía que se iba a poner cómo loca y que me iba a querer matar, pero más risa me dio el verla sostenerse en aquel posto cómo si estuviera apunto del infarto- Anda, será divertido!

-Miré a los niños señalarla y reir, la verdadf es que cualquiera podía reirse con sólo ver la cara de susto que tenía mi mejor amiga, grite de alegría cuando acepto pero al ver que apenas y caminaba por no decir que estaba más lenta que mi abuelita caminando sin bastón, decidi irme por lo más fácil, me acerque y la tome en brazos levantandola sonriente- Así llegaremos más rápido -Roce mi nariz con la de ella sonriendo y camine hacia la fila del juego con ella en brazo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 1:29 am

Si claro Sería divertido si quizás mi corazón soportara la adrenalina de la horrorosa bajada, sentía un extraño frío , si señores todo esto lo causaba el miedo. Mis pies sentía que si los movía de mas perdería el control y se volverían temblorosos como la gelatina, entonces caería al suelo para ser el hazme reír de quienes me rodeaban, agradecí que me tomara entre sus brazos y sonreí de medio lado al sentir el roce de su nariz sobre la mía, fruncí la misma debido a las cosquillas que me había causado.
Segundos después recordé a lo que iba a enfrentarme, el imponente juego más alto. Hice una mueca al ver a los mocosos subirse al coso y mirarme desafiante , tome a Ethan de los brazos como diciéndolo "ahora o nunca"
Me baje despacio pero me recargué en el pasando mi brazos tras su espalda y agarrándome de su cintura. La fila al final avanzo y nos subimos.
Apreté los ojos con fuerza , negándome a ver lo que iba a pasar... .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 31, 2012 1:52 am

-Estaba ahí cargandola sintiendo como sus brazos me sostenían con fuerza, de verdad estaba asustada y me empezaba a preocupar, no quería ser el culpable de la muerte de uan princesa, de verdad muchas cosas estaban en mis manos!! Reí por mis pensamientos tan mensos y mejor disfrute del momento sonriendo por la manera en la que fruncía la nariz después del beso de eskimal-

-Despues de ver a los niños burlandose llegamos al tope del juego, reí al sentir el abrazo de Charlene rodeando mi cintura, los indicadores del juego nos dijeron que teníamos que aventarnos uno por uno cruzando nuestras manos en el pecho, asome la mirada a uno de los letros que hablaban de lo asombroso que era el juego, solte una risa cuando note que medía 48 metros, eso equivalía a un edificio de 14 pisos, de verdad rezaba que Char no leyera eso o saldría corriendo y no se podía ya que la subida había sido complicada- Primero las damas -Dije mirandola sonriente y travieso-

tobogan:
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 2:12 am

Una vez arriba, por mucho que te dijeran que la baja era lo mas rápido, esto era diferente, esta bajada me daba terror y mas al saber que solo podrías lanzarte sola ¿Y el chaleco salvavidas? ¿y el paracaídas .-. por si acaso saliera volando al lado equivocado al deslizarme por el tobogán?
Entonces sentí ese ataque de pánico de cuando perdí a mi padre, y me encogí en el pedazo de suelo que quedaba antes del tobogán, medio resbalón y podría caer sin darme cuenta y luego ya estar abajo. Si darme cuenta comencé a lloriquear y no quería eso, me levante y evite mirar a Ethan, crucé mis brazos y tome una bocanada de aire , sin mas me deje caer en el tobogán con los ojos cerrados, que parecían estar sellados con pegamento extrafuerte, el tiempo se me hizo largo, casi eterno pero luego me sentí rodeada de agua y casi me ahogaba, oh si ya estaba en la piscina o simplemente ya había pasado para el otro lado y san pedro en vez de recibirme me había enviado con ¿el rey tripton ? ok,no ya estaba pensando muchas tonterías, me las apañe para nadar y asegurarme de que mis ojos no me delataran de los segundos atrás en el pequeño momento de frustración, levante la mirada en búsqueda de mi amigo ¿en que parte del tobogán estaría?
-Eth?- susurré mirando en la piscina, quien sabe y quizas ya había llegado al agua...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 31, 2012 2:20 am

-Mientras más tardaba Char en tirarse más la gente se desesperaba por querer aventarse,ya habían varios empezando a presionarlos, la verdad era lo que menos necesitaba en ese momento depsues de ver el ataque de panico al que estaba entrando mi chica, me gire y mire a todos con una mirada de muerte, parecio resultar efectiva porque todos calladitos y bonitos formados esperando-

-Me giré para ver hacia Char y aguante un poco la risa al verla hacerse rollo, de verdad estaba asustada- Char tranquila nos veremos abajo te lo prometo -Despues de eso sólo la mire caer, sonriente me acerque y espere la señal del instructor que me dijo que ya era hora de que yo también saltara-

-Me acomode y me cruze de brazos dejandome caer por el tobogan, la adrenalina que senti fue inigualable, el aire luchaba en contra del agua y la altura lo hacia todo más emocionante- WUHUUUU!! -Segundos después ya estaba dentro de la piscina, salta haciendome el cabello hacia atras con una sonrisa en la cara- eso fue...GENIAL!! -Busque a Char con la mirada y cuando la encontre nade hacia ella metiendome por debajo del agua entre sus pieras para que así cuando salí de la superficie ella estuviera sobre mis honmbros- bu!!! jajaja vez? Estas viva!
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 2:35 am

Mi corazón aún seguía latiendo como si amenazara con salirse de mi pecho y tenía mucha sed, hice una mueca algo asustada cuando no vi a Ethan, me rasque la nuca con mi mano temblorosa parecía una paciente con Parkinson crónico, mis labios se torcieron en un débil puchero, ya no quería mas juegos ya con esto había bastado y ahora deseaba beber y olvidarme del corto instante donde recordé a mi padre. Carraspee la garganta ya que sentía un inexplicable nudito y eso que ni siquiera había gritado durante la bajada del tobogán, tan así fue mi miedo que, fui una piedra total, la promesa de mi amigo me hizo dudar ahora ya que no le veía, pero yo podría estar exagerando el tiempo.

Mi corazón no aguanto mas cuando me asuste y me vi en los aires, sobre los hombros de Ethan, lloriquee entonces todo lo que me había guardado segundos atrás y le di un suave tirón de cabello -No vuelvas a asustarme- hice una mueca - nos vamos a la disco queda por estos lares?- cambie el tema necesitaba alcohol para recobrar mis fuerzas, era un parque de diversiones pero tenía una especie de discoteca privada, eso leí en la web y obvio me compre una membresía solo para lograr entrar hoy con White.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 31, 2012 10:32 pm

-Los nervios de mi mejor amiga se hacían notar en toda alberca, era increíble cómo podía haberse frickeado tanto, de verdad me preocupaba y me divertía a la vez sobretodo porque los niños seguían en la alberca echando burlas, sobretodo cuando mi frijolito pego el grito en el cielo al verse sobre mis hombros, el ataque de risa me duró muy pocos segundos ya que el tirón de cabello me causo un dolor un poco más extremo- AUCH!! -arrugué las cejas fingiendo molestia y luego simplemente deje escapar una risa-

-Afirme con la cabeza ante su plan, tenía ganas de un buen tequila, y estaba decidido a emborracharme así terminara por perderme en el paramente o como se le diga a esa cosa con Charlene- Si, embriaguemonos!! -Explaye emocionado mientras saliamos de la alberca primero yo y luego girandome para ofrecerle mi mano y ayudarla a salir a ella si es que no me odiaba por haberla hecho subir a aquel juego-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Jue Mayo 31, 2012 11:08 pm

Realmente lo necesitaba, este momento de pánico quería borrarlo del todo, no quería quedarme pensando en cosas de la infancia, ni mostrarme débil ante nadie, bueno a decir verdad era Ethan pero enserio no deseaba ser una frágil, sacudí la cabeza al ver su mano disponible para ayudarme a salir , la tomé y me ayude para darme impulso.
Al salir de la piscina me puse de puntillas de le pase la mano por los hombros, yo era algo pequeña y su lado me veía una cosita insignificante sin ayuda de tacones, pero honestamente los tacones los usaba para ciertas ocasiones, yo amaba la comodidad ante todo y eso me las daban mis vans.

Caminamos durante unos minutos buscando la discoteca que casi estaba a la punta del parque de atracciones, mostré la membresía nos dejaron pasar y me sorprendí al no ver totalmente lleno el lugar, pero algo era algo y la música era buena. De hecho sonaba Moves like Jagger.

Reí un poco e hice un raro paso de baile, era mas algo de burla que danzar, reí divertida y fui hasta la barra, sin soltarle la mano.
-Entonces bebemos y bailamos, o solo bebemos y luego bailaremos?- pregunte entre risas, señalandole al chico la bebida que quería - Debo buscar pareja de baile?- dije mirando alrededor como si la elección fuera realmente complicada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Jue Mayo 31, 2012 11:40 pm

-Despues de ayudarla a salr del agua la mire sonriente dandole un beso en el cabello mientras pasaa mi mano por sobre sus hombros para así abrazarla de lado mientras caminabamos hacia la Discoteca del lugar, de verdad agradecía que Charlene tuviera membresía y a la vez me soprendía lo bien que me conocía porque sin haber respondido ella ya tenía todo tanto para el parque acuatico cómo para la disco-

-Al Entrar sonreí escuchando la música que estaba, sabía que era una de las canciones favoritas para bailar de Char y de hecho también me gustaba mucho a mí, se notaba que la disco era de un parque de agua porque la mayoría ahí estaba en traje de bajo, las mujeres con tops y los hombres sin camisa, era como una disco con poca ropa, simplemente fenomenal- voto por tomar y bailar!

-Me aacerque a la barra y pedi la botella de tequila entera mientras giraba la cabeza mirando como Char se la pasaba viendo el lugar y "eligiendo", mi lado celoso y posesivo despertó así que arrugue la nariz y la tome de la cintura pegandola a mi- Ya tienes pareja de baile -Sonrei dejandole un beso en el cuello (xD)- anda vamos a bailar -Dije mientras tomaba los dos shots y le daba el suyo a ella-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 12:01 am

Al ver su rostro supe que realmente le estaba gustando el día, sonreí amplia-mente, orgullosa de haberlo planificado yo sola, aunque claro esta que me tomo horas de poco sueño. en fin todo fue perfecto o al menos lo estaba siendo por ahora. Otros puntos a favor era la poca ropa, seguro ya estaba concentrado en las otras chicas, reí en lo bajo ante la idea.

No me había dejado agarrar mi heineken, cuando me agarro de la cintura reí un poco ante su reacción de celoso y solté un suspiro -Ethan tu puedes andar de coqueto y yo ¿no?- le regañe -debes ser menos cel- abrí los ojos al sentir su beso -pero que haces?- dije entre risas rascándome donde me había besado, sacudí la cabeza y me mande un buen trago de mi cerveza de botellita verde, no necesitaba vaso.
Apoye uno de mis brazos en su hombro mientras que el otro lo tenía libre para poner llevar la cerveza hasta mis labios. comenzaba a moverme al ritmo de I'm Into You, moviendo las caderas de manera divertida, moviendo mis labios sintiendo el sabor de la bebida alcohólica que necesitaba hace días.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Vie Jun 01, 2012 12:19 am

-Estaba tomandola de la cintura cuando solto aquella queja sobre que yo podía andar de coqueto, eso lo decía sólo porque sabía que aunque mirara a otras chicas en ese lugar sólo bailaría con ella porque cuando Char se ponía de celosa era igual o peor que yo- Ni te quejes, ni te quejes! -Dije divertido para despues ver como me regañaba por el beso, era muy moleston con ella y era parte de nuestra relación sólo reí y decidi omitir comentarios pesados cómo los que derepente me salian- Sólo soy cariñoso (?)

-Tomé un tequila bien cargado y fui a la pista de baile con ella, no era justo que ella tomando cerveza y yo tequila así acabaría perdido antes que ella pero ya vería como emborracharla enserio, tomando su cintura seguí el baile a ritmo de la música pegando nuestros cuerpos a una distancia poco considerable mientras disfrutaba del ambiente el lugar-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 12:40 am

Al escucharlo solo roleé los ojos, no iba aponerme a decirle esto no, y esto sí, vamos el desgraciado estaba abusando porque era su cumpleaños así que lo consentiría en dejar que me celara por hoy, al fin y al cabo era mejor bailar con el que, ver como las demás chicas tenían un letrerito en la frente diciéndoles *hazme el favor* y claro el tan…. “caritativo” les ayudaba. Note el sarcasmo.
Seguía bailando, bebiendo y canturreando - When I look into your eyes it's over
You got me hooked with your love controller-
sin dejar de moverme hasta, que me di cuenta que no tenía ni una gota más de tequila, hice una mueca y deje la botellita en el suelo. Con pereza a regresar hasta la barra, pase mis brazos por su cuello y tal como él me había molestado, me acerque a su oído para soplarle despacio y luego distanciarme ya que había comenzado a sonar “Turn Up The Music”
[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]
comenzó a levantar sus brazos y dar brinquitos como todos los demás. Solo que no podía evitar reírse, reacción típica de la oji verdes cuando esta con compañía agradable.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Vie Jun 01, 2012 12:47 am

-El rodear los ojos de Char era señal de "no pienso comentar nada pero en realidad odio cuando te pones de coqueto" lo que me daba mucha risa porque en verdad pareciamos hermanos celosos aunque en esos momentos no del todo porque la musica estaba encendiendo las pasiones del lugar y su soplido en el oido solo me hizo estremecer y mirarla amenazante, odiaba que hiciera eso porque provocaba cosas no sanas para nosotros- Ey ahora que haces tu! -Dije imitando su regaño cuando bese su cuello, agradecí que cambiaran la cancion y sobretodo esa-

-Termine el tequila dejandolo en la mesa y levante el brazo derecho saltando y dejandome lelvar por el ritmo de la música- oh eh oh turn on the music!! Wuhuuu -Gire un par de veces y muerto de risa la miré saltar conmigo, la señale mientras cantaba en mute, osea sólo movía los labios señalanadola y saltando, estaba pasando un día increíble!-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Vie Jun 01, 2012 12:59 am

Me reí en su cara por varios segundos, él había comenzado y yo simplemente me había vengado del asunto anterior, le saque la lengua en un gesto realmente infantil y seguí bailando levantando mis brazos al ritmo de Chris Brown, acompañando mis expresiones con muecas infantiles para olvidar lo anterior.
-Relájate no eres mi tipo- dije con voz firme, para después reírme y seguirle el juego de “karaoke” . Complete las frases que él no cantaba, deslizándome con brincos de aquí para allá. Un chico ibsa con unas botellas de vodka, le sonreir y le puse el brazos en el hombro, le di un beso en el cuello y le quité una de las botellas, este no me dijo nada solo se marcho sonriendo de oreja a oreja.
-Oh .. con que eso hace el poder femenino- dije entre risas abriendo la botella y dándole un trago, para después pasarle la botella a Ethan, yo estaba con la nariz fruncida ya que el vodka era realmente fuertecito, sacudí mi cabeza –Oh dios, mi cuerpo exige alcohol – canturre quitándole la botella luego de haberle dado tiempo para que bebiera un poco.
-Entonces tic tac ¿has pensado en lo del cupón?- dije bailando sin mirarle.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Ethan White Vie Jun 01, 2012 1:19 am

-Pareciamos 2 niños en ese lugar bailando sin importar nada y eso era, la verdad es que no me importaba lo que pensaran o si nos veían como ¿y estos raros que? , eso era lo genial de nuestras salidas, solo eramos ella y yo divirtiendonos sin importar absolutamente nada, segui cantando y levantando los brazos mientras saltaba-

-No pude evitar carcajearme de la risa al ver la cara de felicidad de aquel tipo, seguramente tendría sueños húmedos ese día gracias a Charlene, lo había dejado bobo tanto que al caminar se tropezo loq ue provoco más mi risas- Wow, que poder -Tome la botella que me ofrecía y di un trago largo directo, agite la cabeza en señal de que el alcohol estaba algo fuerte y eso mejoraba todo- Esto es genial, simplemente genial!

-Reí con su pregunta y negue con la cabeza mientras daba otro trago de la botella y se la regresaba para que ella siguiera tomando- Tenía ideas pero cómo no soy tu tipo...-Dije en tono de broma obviamente- Tal vez después de más alcohol en el cuerpo se me ocurra algo -Dije divertido, cambiaron la canción-



-Era buenisima así que no dude en soltar un grito de alegría y pegarme a ella- You cast a spell on me..Cool -Dije pegando mi frente con la de ella sonriendo, solo la estaba molestando y siguiendo el ritmo y tema de la música que era completamente: seduccion-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 2:43 am

No sabía como explicarlo pero con Ethan me sentía segura y cómoda a la vez, es decir podría hacer tonterías ahora, no obstante no me sentiría un bicho raro ya que estaba él y me ayudaba a ser mas fuerte y sentirme extrañamente cómoda, realmente cuando estaba junto a él, los demás eran como extraños puntos rodeándome de manera borrosa, como cuando subes a una montaña rusa o un juego de mucha velocidad y solo ves las luces como círculos borrosos. Era así. Por ello había hecho la gracia de seducir al tipo anterior que vamos realmente no estaba nada mal, pero de haber estado sola, hubiera dudado, es decir yo no era una chica silicona, no estaba mal, yo amaba mi cuerpo, la cuestión es ¿porqué los hombres se obsesionan con esas chicas demasiado in-reales?. En Fin. Ahora me sentía como una Chica de Comercial. Le guiñe el ojo a Mi buen amigo cuando comentó acerca de mi poder femenino.
-Yeah baby, veré si en un futuro lo pongo en practica con alguno de la Universidad- bromeé.

Broté mis labios haciendo "morritos" sin dejar de bailar y beber una vez me dio otra vez la botella con vodka, de ser otra persona le hubiera dicho no gracias, hay germenes porque pusiste tus labios, pero era Ethan y ya antes yo le había robado agua de su botella personal y cosas de ese estilo. Casi regreso el vodka que tenía en mi boca cuando el hizo aquella broma, me dio demasiada risa, definitivamente el alcohol estaba haciendo efecto, yo sentía una extraña felicidad mas alta de lo normal. Una energía y cosquilleo de querer brincar por todas partes.

Reí cuando pego su frente con la mía canturreando esa canción pegadiza, mordí mis labios, intentando seguir el juego , pero era realmente torpe en intentar ser sexy, quizás pediría clases a Monica, Savanna o Mia. Seguí moviéndome divertida esperando a que venga una parte mas graciosa
-Turn the lights out now...Now I’ll take you by the hand- Canté tomando su mano sin dejar de sonreir como una niña loca.. le guiñe el ojo -Hand you another drink....Drink it if you can canté acercando la botella a sus labios, entonces me escape de sus manos y baile alredor de el haciendo muecas, para después detenerme frente a él y darle un suave golpe en la frente, eso antes de quitarle la botella y beber otro poco, ya el alcohol comenzaba a nublar mi mente.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!} Empty Re: ¿Dangerous Friendship? Nah! {Ethan!}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.