Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
las consecuencias del alcohol (ethan) Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

las consecuencias del alcohol (ethan) Sxkwlclas consecuencias del alcohol (ethan) 14y20ep
Famous and lostlas consecuencias del alcohol (ethan) 2804600.

las consecuencias del alcohol (ethan) 2uptuer las consecuencias del alcohol (ethan) FI3cylas consecuencias del alcohol (ethan) J2llnlas consecuencias del alcohol (ethan) WuVX6las consecuencias del alcohol (ethan) 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonlas consecuencias del alcohol (ethan) Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 las consecuencias del alcohol (ethan) 304d53755075af667d76590d00a5alas consecuencias del alcohol (ethan) Dh9u8iTitanic RPGlas consecuencias del alcohol (ethan) Az8kzdAresto Momentumlas consecuencias del alcohol (ethan) Boton-40-40-text40las consecuencias del alcohol (ethan) Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Greylas consecuencias del alcohol (ethan) J8kwi0PhotobucketPhotobucketlas consecuencias del alcohol (ethan) 2dneycClash of Kingdomslas consecuencias del alcohol (ethan) 2mqj250las consecuencias del alcohol (ethan) 2agsysxlas consecuencias del alcohol (ethan) Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

las consecuencias del alcohol (ethan)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 12:41 pm

En momentos como estos era cuando estaba completamente segura que tenía un angel de la guarda tan grande como el mundo entero, ¿de que otra forma ethan y yo pudimos haber llegado en una sola pieza a mi departamento? Ambos estábamos extremadamente ebrios, aun que en realidad yo era quien en peor estado me encontraba. No sabía mucho de mi, solo que el chico que tenía aferrado a mi cintura parecía tener unos labios realmente besables (¿) – no pensé que llegaríamos – dije recargándome sobre la puerta aun con mi cuerpo mojado por el agua de la piscina, podía ver, gracias a la luz de la sala , como su cuerpo parecía brillas por las gotas de agua que quedaban en él. Me mordí el labio inferior mirándolo a los ojos
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 12:47 pm

-Ni siquiera nos habíamos tomado la molestia de secarnos o de ponernos algo de ropa encima, así como salimos de la alberca llegamos a su departamento, era una oportunidad en un millon, estando sobrio jamás en la vida hubiera entrado a su departamento, puesto que aunque fuera un mujeriego de lo peor, nunca le faltaría el respeto a una chica o me aprovecharía de su estado de briaguez, el problema era cuando los 2 estabamos iguales-

Alabado sea San Tomas (?) -dije mientras entraba a su departamento muerto de risa, ya era pura simpleza la mía ni siquiera sabía lo que me daba tanta gracia, pero la risa se acabo cuando pude contemplarla en aquel traje de baño negro y mojado, su cabello rubio y sus labios rojizos..Me acerque a ella poniendo mi mano sobre la puerta para sostenerme, ella había quedado atrapada entre la puerta y yo y sinceramente, no quería que se alejara sin darme cuenta ya estaba perdido en sus ojos y como iman acercando mis labios a los suyos-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 12:55 pm

San tomas? Quien sabe, quizá existía y yo lo había olvidado, hoy en día todos son santos. Primero ambos estábamos riendo como locos poseídos, el alcohol siempre nos hacía ver todo mucho mas gracioso de lo que era, en realidad ahora no encontraba absolutamente nada gracioso, al contrario, solo sentía la temperatura ir aumentando constantemente. Él estaba prácticamente sobre mi cuerpo, y reamente no era mucha ropa la que llevábamos puesta. Su rostro se iba acercando al mio cada vez mas, hasta que la distancia se volvió inexistente y nuestros labios se rozaron ligeramente. Mordí ligeramente su labio inferior – que tal si nos ponemos mas comodos? – pregunté con una sonrisa
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 1:00 pm

-Senti el roze de sus labios y una electricidad recorrio el momento, estaba seguro que ese sentimiento de calor y un tanto deseo, no era nada el alcohol o eso solo lo hacia un poco más intenso, sentir su mordisco solo lo mejoro todo, sonreí con su ofrecimiento y me separe- Me gusta cómo suena eso -La mire esperando un movimiento para yo seguirla sin poder evitar verla una vez más, ¿es que joder podía alguien estar tan buena?-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 1:59 pm

Le sonreí coqueta y guiñe un ojo antes de tomarlo de la mano y caminar a tropezones hasta mi habitacion, parecía que el equilibrio me habían abandonado por completo - Demasiado rosa para ti? – pregunté divertida antes de sentarme al borde de la cama (no creía poder estar mas tiempo parada, sabía que de una u otra forma terminaría en el suelo) y llamarlo mientras me recostaba sobre mis codos. Mi subconsiente me decía que esto no estaba bien, pero ¿Quién era yo para escucharlo? Por ahora de lo único que estaba conciente es del alcohol en mis venas y la calentura de mi cuerpo que quería un poco de acción, y quien mejor que la persona que estaba conmigo ahora?
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 2:05 pm

-Tome su mano caminando o mas bien tambaleandonos ahcia su recamara, veía de reojo el departamento, se notaba que era de puras chicas todo arreglado y rosita y demás, al llegar a su habitación la mire y rei por sus palabras- tratandose de tu habitación, pienso que es perfecta -Kassie y el rosa eran como una misma cosa, por eso es que ese cuarto tenía un toque sumamente de ella, mis pensamientos dejaron de funcionar cuando la mire recostarse en la cama sobre sus codos de esa manera, ella y yo solos en el departamento, borrachos, con una cama de por medio y el calor de nuestro interior...perdonenme si peco....-

-Me fui acercando a ella y me coloque sobre su cuerpo sin aplastarla obviamente poniendo mis manos a los lados, la mire con una sonrisa traviesa y miré sus labios- Me encantas Kassandra Rickford -Dije con las palabras corrida por la poca diccion que provocaba la borrachez y sin más mis labios atacaron los suyos en un beso intenso-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 2:22 pm

Si, definitivamente ethan me conocía bastante bien, Esa habitación estaba decorada 100% por mi, al igual que casi todo el departamento. Sus palabras lograban calentarme aun mas, y al tenerlo sobre mi cuerpo pude notar que eran completamente ciertas, pues ya sentía una ligera presión sobre mi vientre – eso puedo notarlo – sus labios devoraban los mios con ferviente pasión y yo no me quedaba atrás. Dejé que mi espalda callera por completo en la cama y rodeé con mis brazos su cuello esperando a que el hiciera alguna otra cosa, estaba ebria pero aun así prefería que él fuera quien tuviese la iniciativa.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 2:25 pm

-Sonrei entre sus labios ante su respuesta y segui el beso apasionado poniendo mi mano sobre su espalda recostandola completamente en la cama mientras mi lengua se abria paso entre sus labios recorriendo cada cm de su boca sabor tequila, era un sabor delicioso, una combinación perfecta, mi mano recorrio sus brazos y luego su cintura, pase la llema de mis dedos sobre su abdomen plano y comenzé a jugar con la liga de su parte inferior del bikini-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 2:36 pm

Nuestros labios se encontraban en una lucha que parecía interminable, donde mi lengua jugaba con la suya intentando recorrerla por completo al mismo tiempo que el lo hacía conmigo, tenía esa sensación indescriptible de calor que se va extendiendo poco a poco por todo el cuerpo. Una de sus manos acariciaba mi cuerpo bajando cada vez mas hasta llegar a jugar con el bikini. Sentía un poco de frio pues ambos estábamos mojados y ahora la cobija también lo estaba, pero el frio se alejaba gracias a la temperatura de nuestros cuerpos. Bajé mis labios hasta besar su cuello pasando mi lengua por él y acariciando su pecho desnudo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 2:42 pm

-Realmente había llegado al momento en el que no me importaba nada mas que sentir su piel con la mia sus labios recorriendome, en esos momentos solo eramos ella y yo que todos los demas se fueran a donde ellos quisieran...estiré el cuello disfrutando sus besos y sintiendo su lengua recorrer el largo de este, estremeciendome, pegue su cuerpo al mio lo suficientemente pegados para no sentir espacio, acariciando su espalda llegue a la liga de su top y mirandola a los ojos lo solte deshaciendolo sin quitarselo....aun, no queria presionarla simplemente pero me moria de ganas-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 2:54 pm

Él estiró el cuello echando su cabeza hacía atrás dándome mayor facilidad para seguirlo besando. Estábamos tan juntos que podía sentir todo su cuerpo junto al mio, y cuando digo todo… me refiero a todo. Sentí como se liberaba la presión que había en mis pechos por el top, aun así este no había caído por completo, sin embargo, al primer movimiento que hice se deslizó por completo hasta caer dejándome desnuda de la cintura para arriba, miré a ethan expectante ante tal gesto. las cosas iban subiendo de nivel cada vez mas, y sentía como poco a poco el alcohol abandonaba mi cuerpo.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 2:59 pm

-Segui con aquel disfrute de sus besos en mi cuello y mis ojos clavados en los suyos, al sentir el movimiento de nuestros cuerpos note como el top caía dejando sus pechos al descubierto, pase la palma de mi mano sobre el contorno de estos delineandolos con caricias mientras depositaba suaves mordiscos en su cuello para luego llegar sus hombros-

-Me separe ligeramente mirandola, con el calor y el momento la nitidez en mi mente empezaba a aclararse y la borrachera bajaba pero en realidad no me quería detener y no lo iba a hacer..sólo hasta que ella lo pidiera y rezaba a San tomas que no lo hiciera-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 3:08 pm

Sentía sus caricias una vez mas, y al sentir sus manos delineando mis senos solté un pequeño gemido mientras cerraba los ojos por el placer y sentía sus pequeños mordiscos por mi cuello y hombros, me acomodé de mejor manera quedando de nuevo completamente recostada en aquella cama y enarqué mi cuerpo hacia el frente resaltando aun mas mis senos. Mi cabello estaba mojado y se adhería a ellos cubriéndolos un poco y causando que la humedad y el frio pusieran los pezones erectos.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 3:12 pm

-El frio en la habitacion era una cosa muy diferente al calor que estaba sintiendo en esos momentos, al escuchar su gemido supe que no tenía porque detenerme, fue por eso que ayudandola a recostarse mejor me acomode sobre ella y bese sus labios suavemente para despues comenzar a besar su barbilla y luego meter mis dedos entre sus rubios quitando el cabello para que mis labios se apoderaran de uno de sus pechos consintiendolo con besos y jugueteos de mi lengua en su pezon mientras mi mano acariciaba su otro pecho suavemente para así consentir ambos pegandome completamente a ella dejando que me sintiera-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 3:21 pm

Comencé a sentir uno de mis senos mucho mas caliente y húmedo y de inmediato supe por qué, abrí los ojos y me encontré a ethan entretenido con el como si del mejor dulce del mundo se tratara y acariciaba el otro al mismo tiempo. Sentí mi corazón latir tan fuerte que pensé que me daría un infarto. ¡¿Que demonios estaba haciendo?! Entré en shock por un momento hasta que terminó por pegarse a mi y sentí todo su…. Amigo sobre mi. Esto no estaba bien, nada, nada bien.- ethan no! – dije separándome de él y cubriéndome con mis manos. Me sentía horrible. Hacía unas horas estaba planeando como decirle que estaba con Stephen y ahora estaba a punto de acostarme con él. Era un asco de persona. Sentí como mis ojos se inundaban de lagrimas, sentía coraje y frustración conmigo misma, jamás volvería a tomar ni una gota de alcohol. Me senté sobre la cama, abrazando mis rodillas intentando tranquilizarme. Stephen me mataría y con justa razón.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 6:04 pm

-Estaba totalmente concentrado en lo que estaba haciendo que no me di cuenta de que lo que pasaba por su mente hasta que sentí el empujon y el grito de "No", me saque mucho de onda, todo iba bien pero de un momento a otro me sentí el violador más grande del mundo, me acerque a ella abrazandola suavemente- Kassie tranquila -susurré queriendola tranquilizar de alguna forma, decirle que todo estaba bien pero al final ni yo entendía nada, me levante y abri su closte, ni siquiera pregunte simplemente saque una pequeña blusa y me sente a su lado ofreciendosela- pontela -susurre mientras acariciaba su espalda esperando que estuviera más tranquila-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 6:11 pm

Me sentía horrible, sentía como si tuviera un agujero negro en vez de estomago, había cometido un gran error, y lo peor de todo es que sabía que con eso había lastimado a las dos personas mas importantes para mi – lo siento – dije abrazandome de ethan y limpiando mis lagrimas escondiendo mi cara en su pecho, nunca me gustó que mi vieran llorar, pero solo él, april y zoe lo habían hecho. – esto no debía de haber pasado… - mi voz sonaba entrecortada – lo siento mucho ethan… tu no te merecías esto y Stephen tampoco – mi voz se quebraba y es que estaba en crisis completamente. Nunca me había sentido así, y es que nunca había hecho tal estupidez, y aun que quisiera culpar al alcohol, sabía que yo tenía la mayor parte de la culpa.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 6:18 pm

-Le correspondi el abrazo de manera protectora, en esos momentos solo quería encontrar la manera de hacerla sentir aunque sea un poco mejor- No tienes que disculparte...yo lo entiendo -fueron las palabras que salieron de mi boca justo antes de besar su frente con ternura y seguirla abrazando acariciando su brazo en busca de calmarla- No pasa nada Kassie...el no tiene porque enterarse y podemos olvidar que esto paso..-Por supuesto que no iba a olvidar, cómo iba a olvidar aquello...pero si ella necesitaba que no se tocará el tema y que yo mantuviera la boca y los pensamientos cerrados, lo haría por ella-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 6:25 pm

Ethan era un angel, de eso no quedaba duda, pero la pregunta era, podría yo fingir que nada había pasado? – Ethan… yo, siento que los decepcione a los dos, en muchas cosas, y esta solo fue la gota que derramó el vaso – limpié de nuevo mi rostro, quizá no era el momento pero tenía que decirlo, eran muchas cosas las que tenía dentro y era hora de decirlas – stephen es Romeo, aun que creo que eso ya lo sabías – dije en voz baja, pero de igual forma solo estábamos nosotros dos, mi voz se escuchaba perfectamente – yo hable con él ayer en Starbucks… nunca creí que lo encontraría ahí y hablamos, me dijo que en realidad el no quería dejarme. Retomamos las cosas… pero yo me sentía mal por no haberte dicho nada todavía, cuando nosotros habíamos estado tan bien esa misma tarde… y ahora vengo y me enrollo contigo… - de nuevo mi voz se quebró. Era un asco en esto de las relaciones
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 6:32 pm

-Porque?!!Porque carajos tenía que decirlo...yo ya lo sabía o minímo me lo imaginaba pero una cosa era tenerlo como una posibilidad y otra muy distinta era oirlo de sus labios...porque tenía que decirme que había recomenzado con Stephen justo despues de haber pasado eso...mi corazón no podía estar más hecho pedazos en ese momento, pero simplemente me quede callado y respiré hondo, ella ya tenía mucho para todavía enojarme o armarle pleito- Deja de castigarte sola Kassandra..-Dije serio como si estuviera enojado y fue por eso que utilize su nombre completo- Nada paso ok? Todo esta bien...no paso absolutamente nada -mentira, habia pasado absolutamente todo....,Mire sus ojos y acariciando su mejilla limpie sus lagrimas- mejor duerme..y mañana pensarás las cosas con claridad ok? -Dije preocupado y bueno con un mix de emociones y sentimientos que si estuviera sólo no sabría que hacer- duerme y yo me quedo aquí velando tu sueño vale? -Dije en un susurro-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 6:37 pm

Aquello no me ayudaba para nada – No puedo ethan! No puedo dormir sabiendo que te lastime a ti, que lo lastimé a él, crees que no se como te sientes? Yo misma me siento como la peor mierda del mundo ethan, no quiero que me digas que todo va a estar bien, por que se que no lo va a estar, quizá tu me perdones, pero yo no me voy a perdonar el haberte hecho daño – en ese momento lo único que quería era que él me dijera que eso era verdad, que lo había hecho sentir mal, por que era la única forma de que me lo recriminara, de otra manera, él se iba a tragar ese dolor y peor lo iba a pasar, pero también sabía que él jamás me diría aquello. Tenía ganas de romper todo, Salir corriendo y perderme.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 6:47 pm

Kassie escuchame -Acaricie su rostro y pegue mi frente con la de ella haciendo que nuestros ojos se encontraran- Haciendo esto y culpandote así no puedes pensar claro, y lo unica que vas a lograr va a ser tener ganas de darte un tiro y adivina que? -limpie de nuevo sus lagrimas- que yo no se vivir sin ti..así que o te relajas o te relajas entendido? -Intente sonreir un poco mientras besaba una vez mas su frente- todo va a estar bien, lo prometo...-No sabía ni porque demonios estaba prometiendo algo que yo sabia que no iba a poder cumplir, pero iba a poner todo de mi para verla bien, para verla feliz-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 6:56 pm

Miré sus ojos y pude encontrar tanto dolor como en los mios, y tuve que reir un poco al escuchar que decía en voz alta uno de los pensamientos que habían pasado por mi mente, pero tampoco llegaría a tales extremos, no sabiendo que mas de una persona me iba a perseguir solo para volverme a matar si lo hacía, además, nunca fui de ideas suicidas. Cerré los ojos y por un momento imaginé que pasaría si Stephen se llegara a enterar de esto, y por supuesto que no reaccionaría como ethan lo estaba haciendo ahora. Y una vez mas me preguntaba, por que tenía que estar así de enamorada de él? Si estuviera con ethan todo sería mas fácil… abrí los ojos y lo miré – sabes que no puedes prometer algo que no está en tus manos. Pero aun así, eres la mejor persona que conozco - lo abracé fuertemente - él se va a enterar, y créeme que se va a poner histerico... dudo mucho que quiera volver a hablarme siquiera -
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 7:04 pm

-Segui abrazandola con fuerza, como si quisiera que todo lo malo del mundo estuviera muy lejos de ella, escuche sus palabras y cada una de ellas era como clavarme una estaca en el pecho, cómo podía aceptar eso..sólo había una razón: estaba estuída e idiotamente enamorado de un imposible..y tenía que aceptarlo- Dile que yo me aproveche de ti, que estaba tan borracho que no medí las consecuencias de mis actos...-No sería la primera vez que stephen y yo pelearamos, de chiquitos siempre lo haciamos y a veces de grandes sólo que sabía que esa vez no era por el nuevo juguete de Toy Story sino por la chica que ambos queríamos- Con mi increible fuerza prometo evitar que me rompa la cara -Reí intentando tranquilizar el ambiente y hacerla sonreir aunque fuera un poco-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 7:15 pm

Antes había estado asustada y enojada, pero ahora me había puesto como una completa leona, salí de sus brazos y comencé a dar vueltas como león enjaulado por todo el cuarto – Estas loco Ethan White! Has perdido la cabeza! No pienso decirle eso a Stephen, por que tu no tienes la culpa de absolutamente nada, así que si se te ocurre decirle eso a tu primo, juro por lo mas sagrado de mi vida que te dejo sin descendencia, así es que ya sabes! – ethan podía ser la persona mas buena del mundo pero no iba a dejar que hiciera eso por mi – despues van a pensar que eres un asesino psicópata que va violando gente! – ok, quizá eso no, pero fue lo primero que se me ocurrió
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.