Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Gimme some coffe {#} Ethan  Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Gimme some coffe {#} Ethan  SxkwlcGimme some coffe {#} Ethan  14y20ep
Famous and lostGimme some coffe {#} Ethan  2804600.

Gimme some coffe {#} Ethan  2uptuer Gimme some coffe {#} Ethan  FI3cyGimme some coffe {#} Ethan  J2llnGimme some coffe {#} Ethan  WuVX6Gimme some coffe {#} Ethan  2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonGimme some coffe {#} Ethan  Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Gimme some coffe {#} Ethan  304d53755075af667d76590d00a5aGimme some coffe {#} Ethan  Dh9u8iTitanic RPGGimme some coffe {#} Ethan  Az8kzdAresto MomentumGimme some coffe {#} Ethan  Boton-40-40-text40Gimme some coffe {#} Ethan  Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyGimme some coffe {#} Ethan  J8kwi0PhotobucketPhotobucketGimme some coffe {#} Ethan  2dneycClash of KingdomsGimme some coffe {#} Ethan  2mqj250Gimme some coffe {#} Ethan  2agsysxGimme some coffe {#} Ethan  Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Gimme some coffe {#} Ethan

Ir abajo

Gimme some coffe {#} Ethan  Empty Gimme some coffe {#} Ethan

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 2:07 pm

Como todas las mañanas el despertador sonaba exactamente a la misma hora, donde una Bobbie soñolienta gruñiría bajo las sabanas queriendo seguir durmiendo pero en esta ocasión no, ya que había pasado en vela toda la noche, ¿La razón? Un maratón de películas de Alfred Hitchcock en el canal de terror y vaya que si eran de terror. Nadie quisiera morir en la ducha o picoteaba por un sinfín de aves salvajes, hubiera tenido pesadillas si se hubiera ido a dormir. Trato de conciliar el sueño en más de una ocasión pero de inmediato despertaba, ya que temía de morir a manos de Hitchcock, sonaba como una tontería pero si, lo último que quería, era tener una pesadilla.

Se despojó de las sabanas que la cubrían y se levantó de su cama, caminando hacia el baño para darse una ducha, pensando que el agua fría la mantendría despierta para después ir a buscar un café, ya que desde ayer en la mañana no se tomaba uno y necesitaría uno para seguir en su día. Tras tomar su ducha de agua fría, se vistió rápidamente con lo primero que encontró a mano en su closet y salió de su habitación rumbo a la cafetería, donde un café bien cargado le estaría esperando aunque ni eso le borraría las ojeras que se gano por haber permanecido en vela toda la noche.

Al llegar a la cafetería, se ahorro la molestia de que un mesero le tomara su pedido y fue directamente hasta la caja para comprarse un café negro bien cargado, lo pago y fue a sentarse en la primera mesa que encontró desocupada. Destapo el café y lo soplo apenas un poco para después darle un primer sorbo, sintiendo como aquel caliente y oscuro liquido descendía por su garganta esperando que le devolviera las energías que perdió durante la noche.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gimme some coffe {#} Ethan  Empty Re: Gimme some coffe {#} Ethan

Mensaje por Ethan White Sáb Jun 09, 2012 3:42 pm

-Que es lo mejor que puedes tomar cuando te levantas? Un café por supuesto! Y eso era lo que necesitaba, entre fiesta y fiesta más alcohol y borrachez estaba seguro que no duraría mucho con ese ritmo, que fácil sería poder tener buenas notas, una buena vida social y aparte dormir bien, lastima que de esas 3 sólo puedes elegir 2, bueno no es pura mentira porque yo aún sin dormir, y vivirmela de fiesta era el que tenía las mejores notas, sí era Ethan White ¿Que se podía hacer ante eso?-

-Me levante temprano ya que ese día tenía un trabajo que entregar antes de las 10 de la mañana y sí no lo hacía adios con exentar la materia, me pase toda la madrugada acabandolo ya que por supuesto que en el día no había hecho nada de trabajo, me puse un pantalon de mezclilla, una camisa blanca y una corbata floja, siempre solía vestirme bien apesar de que no tuviera nada en especial-

-Al llegar a la cafeteria entre saludando a las chicas de la cafeteria y sonriendoles mientras ellas me veían coquetamente, me alegraba tener aquel poder sobre las chicas, sabía lo que podía provocar y me aprovechaba de eso, llegue a la cafe saludando de beso en la mejilla a la chica que atendía y le pedí un café americano pero bien cargado, me giré para ver el lugar y me encontré con una chica de cabello negro, la verdad yo era de los que preferían a las rubias pero Bobbie era más que sexy, me mordí el labio mirandola y sonreí-

"Vamos Ethan, ni lo pienses" me dije a mi mismo, había prometido dejar de andar de pica flor y concentrarme 100% en estar con Serena así que me limite a recibir mi cafe y sentarme en una mesa contigua a la de Bobbie, la miraba de reojo, por supuesto que nos conocíamos, eramos de la misma carrera aunque ella fuera de tercero y yo de segundo había clases compartidas por lo que sabía con quien trataba sin contar que en una de nuestras tantas borracheras habíamos tenido un pequeño desliz-

(OFF: no te acostumbres a que responda así de largo xD)
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Gimme some coffe {#} Ethan  Empty Re: Gimme some coffe {#} Ethan

Mensaje por Invitado Sáb Jun 09, 2012 5:30 pm

Con ambas manos sobre su sien, la morena frotaba suavemente esta parte de su rostro tratando de alivianar el repentino dolor de cabeza que se apodero de su cabeza debido a la falta de sueño. Ella sola se gano el estar en la situación actual en la que estaba, ¿Quién la mando a desvelarse viendo películas de terror cuando sabe que no las aguanta? Oh vamos, era Alfred Hitchcock, uno de los genios cinematográficos del género del terror que el mundo pudo conocer, sus películas eran excelente y seguramente en su época rompían taquillas. Pero lo de anoche no lo repetirá, al menos no por ahora o al menos en día de semana cuando sabe que tiene clases al día siguiente. Vaya jaqueca con la que entrara a clases.

Gruño entre dientes a la vez que alejaba sus manos de su rostro para tomar el envase de plástico donde venia su café para darle otro sorbo, haciéndolo mas largo que el anterior. Mientras bebía café, no pudo pasar por el alto el escuchar el murmullo proveniente de unas femeninas voces dentro de la cafetería, alzo la vista solo para toparse con la llegada de Ethan, quien como siempre causaba conmoción entre las chicas y una que otra señora adulta. Tenía la certeza de que nunca cambiara por más que lo intentara.

‒ ¿Dónde ha quedado tu educación White? Se dice 'Buenos Días' ‒ Dijo Bobbie tras haberle dado otro sorbo a su café sin siquiera haberse tomando la molestia de voltear a verlo.

Off: No me acostumbrare a nada, porque se que eres incapaz de hacerlo xdd (?)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gimme some coffe {#} Ethan  Empty Re: Gimme some coffe {#} Ethan

Mensaje por Ethan White Mar Jun 12, 2012 1:35 pm

-Estaba bastante concentrado en luchar porque el humo del cafe me dejará tan siquiera tomar un pequeño sorbo que se me olvidó por unos segundos la presencia de la morena con sonrisa perfecta en la mesa de alado pero fue hasta que escuche sus palabras que salí de mi espacio exterior para volver a la hermosa cafetería de Harvard, levanté la mirada y sonreí a Bobbie- Lo siento Bobbie, estabas tan concentrada luchando contra el calor de tu café que no quize interrumpirte -Dije bromista-

-Me levante de mi mesa, "ya nimodo Ethan era hora de coquetear un rato, porque bueno estar a dieta no te impide ver el menu no?", Tome una silla y la abrí para sentarme frente a ella dejando mi café sobre la mesa, la verdad es que la chica estaba guapísima, era de esas pocas morenas que lograban captar mi atención- Y dime Bobbie donde habías estado, la última vez que platicamos fue aquella fiesta en dónde..-Me mordí el labio divertido, en aquella fiesta ella y yo habíamos terminado ebrios teniendo sexo en la cocina de la casa de quien sabe quien, pequeño desliz xD-

PD- Si me salen , nili es testigo xd pero que me de flojera es otra cosa xD
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Gimme some coffe {#} Ethan  Empty Re: Gimme some coffe {#} Ethan

Mensaje por Invitado Mar Jun 12, 2012 5:01 pm

La morena río levemente al escuchar las palabras de Ethan, que reacciono al negar suavemente con la cabeza para poder darle otro sorbo a su café antes de hablar. ‒ Concentrada no ni luchando contra el humo del café. Mala noche mas bien ‒ Corrigió la morena, porque de hecho fue una mala noche la que paso tras ver ese maratón de películas en televisión pero afortunadamente no tuvo pesadillas aunque cada vez que cerraba los ojos, se imaginaba a una jauría de palomas venir directamente hacia ella y picotearla por encima de su sabana o que alguien la apuñalara en los baños mientras se arreglaba para el día. Vaya efectos secundarios que dejaban películas así pero por suerte no volviera a cometer ese error.

Escucho el arrastrar de una silla contra el suelo sabiendo de inmediato que era Ethan. Sabia que en cualquier momento dejaría su mesa para venir hacia ella y hacerle compañía, sería tan mala educación platicar desde una mesa hacia otra cuando bien pueden compartir una misma. Le sonrió ligeramente cuando le vio sentarse frente a ella hasta que este se dispuso a recordar aquella noche donde bien ebrios los dos, terminaron teniendo sexo. Le freno alzando una mano al aire antes de que continuara diciendo algo. ‒ No me recuerdes esa noche por favor, todavía puedo sentir la resaca con la que amanecí al día siguiente ‒ Dijo con una mueca no tan agraciada de tan solo recordar el dolor de cabeza con el que despertó, el cual hizo de su día un infierno pero afortunadamente era un domingo y permaneció encerrada en su habitación tomando puro café y Gatorade. ‒ Pues he estado en el mismo lugar de siempre, a diferencia de ti que a saber en que prostíbulo te vas a pasar el fin de semana ‒ Se encogió de hombros mirándole dándole un ultimo sorbo a su café al sentir que este ya se estaba enfriando.

Off: A ver cuando me lo demostraras e_e y no tienes que decirme lo que la flojera, eso es natural en ti ._. me extrañaría que fuera lo contrario
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gimme some coffe {#} Ethan  Empty Re: Gimme some coffe {#} Ethan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.