Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Sxkwlclas consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 14y20ep
Famous and lostlas consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 2804600.

las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 2uptuer las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 FI3cylas consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 J2llnlas consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 WuVX6las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonlas consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5alas consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGlas consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Az8kzdAresto Momentumlas consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Boton-40-40-text40las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Greylas consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketlas consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 2dneycClash of Kingdomslas consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 2mqj250las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 2agsysxlas consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

las consecuencias del alcohol (ethan)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Empty las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 12:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

En momentos como estos era cuando estaba completamente segura que tenía un angel de la guarda tan grande como el mundo entero, ¿de que otra forma ethan y yo pudimos haber llegado en una sola pieza a mi departamento? Ambos estábamos extremadamente ebrios, aun que en realidad yo era quien en peor estado me encontraba. No sabía mucho de mi, solo que el chico que tenía aferrado a mi cintura parecía tener unos labios realmente besables (¿) – no pensé que llegaríamos – dije recargándome sobre la puerta aun con mi cuerpo mojado por el agua de la piscina, podía ver, gracias a la luz de la sala , como su cuerpo parecía brillas por las gotas de agua que quedaban en él. Me mordí el labio inferior mirándolo a los ojos
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo


las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 7:29 pm

-Estaba ahi abrazandola cuando se puso furica por lo que había dicho y se safo del abrazo comenzando a caminar de un lado a otro, juraba que a como siguiera asi iba a hacer un hoyo en el piso o algo parecido- Kass puedes calmarte!! Si tu quieres no le digo nada pero ya relajate caray! -Si de por si las cosas ya estaban fatales ahora aguantar esa actitud que tenía me iba a terminar por volver loco, cerre los ojos ya con dolor de cabeza fuerte puesto que la borrachera ya era cruda- Podemos dormir y mañana seguir hablando de esto -dije mientras ponia mis manos en la cabeza desesperado-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Kassandra Rickford Lun Mayo 21, 2012 7:40 pm

Tomé aire y lo miré ya mas tranquila – Lo siento, es solo que me alteré demasiado, tu solo estas tratando de ayudarme y yo estoy arruinando todo. Tienes razón lo mejor será dormir y mañana pensar con la cabeza fría – me senté en la cama y le di un beso en la mejilla, - en serio lo siento – de pronto el cansansio vino a mi, el dolor de cabeza me taladraba el cerebro. Me metí dentro de las cobijas dejándole espacio a Ethan como cuando éramos niños, ahí todo era mucho mas difícil. Puse la cabeza en la almohada y me giré dándole la espalda dejando de silenciosas lagrimas cayeran por mi rostro. Yo me había metido en esto, yo iba a salir de ahí
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 7:50 pm

-Suspire mirandola y agradeci que se hubiera tranquilizado, enserio esperaba que las cosas estuvieran mejor ni siquiera sabía como iban a estar las cosas cuando mi primo se enterara, por supuesto que nuestra amistad ya se había ido a la completa basura, le tape con las sabanas y bese su nuca- descansa mi rubia -susurre y me recoste abrazando su cintura en forma protectora, me quede mirandola espaldas a mi-

((Seguimos aqui cómo al sigt día o cerramos tema?))
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

las consecuencias del alcohol (ethan) - Página 2 Empty Re: las consecuencias del alcohol (ethan)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.