Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Remembering old times// Kassie  - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Remembering old times// Kassie  - Página 2 SxkwlcRemembering old times// Kassie  - Página 2 14y20ep
Famous and lostRemembering old times// Kassie  - Página 2 2804600.

Remembering old times// Kassie  - Página 2 2uptuer Remembering old times// Kassie  - Página 2 FI3cyRemembering old times// Kassie  - Página 2 J2llnRemembering old times// Kassie  - Página 2 WuVX6Remembering old times// Kassie  - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonRemembering old times// Kassie  - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Remembering old times// Kassie  - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aRemembering old times// Kassie  - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGRemembering old times// Kassie  - Página 2 Az8kzdAresto MomentumRemembering old times// Kassie  - Página 2 Boton-40-40-text40Remembering old times// Kassie  - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyRemembering old times// Kassie  - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketRemembering old times// Kassie  - Página 2 2dneycClash of KingdomsRemembering old times// Kassie  - Página 2 2mqj250Remembering old times// Kassie  - Página 2 2agsysxRemembering old times// Kassie  - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Remembering old times// Kassie

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Remembering old times// Kassie  - Página 2 Empty Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Jue Jun 07, 2012 8:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Fin de semana al fin , había dormido excelente y por lo que había podido ver atravez de mi ventana sería un lindo soleado,me senté en la esquina de mi cama aun un poco dormido pensando en que haría en este día y creo que lo primero sería tomar un baño para que me ayudara a despertar por completo ,camine hasta la ducha el agua en mi cara era necesaria por las mañanas en verdad la disfrutaba, tome la toalla y salí del baño.
Era un excelente día para ir a la playa solo que no iría solo, tome mi Iphon y le mande un mensaje a kass a su twitter y quedamos de vernos allá,tan solo la idea me asía recordar los días en Miamí buenos días en verdad.
Saque mi traje de baño y una playera para ponérmelas ,seque un poco mi pelo me mire al espejo para que peinarme si seguro acabaría mojado otra vez! ,tome mi celular y una toalla seca para luego salir de la habitación.El Sol quizá me quemaría -pensé al llegara a la playa ,pero bueno no regresaría por el Bloqueador ,me acerque a la orilla del mar sintiendo el agua tocar mis pies ,me senté ahí mismo a esperar a Kass.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Remembering old times// Kassie  - Página 2 Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 6:56 pm

Genial Ethan su nombre no podría faltar que ,no podía escucharlo ni un solo día ya estaba un poco cansado y ahora su papi también quería que ellos estuvieran juntos,Bufe un poco rodeando los ojos- Tu padre ok eso lo digiero ,pero lo de Ethan?...pff,ok entonces que hacemos? esperamos a que se valla? eso no era una posibilidad ,tarde o temprano su padre se daría cuenta y no pensaba mentir ni ocultarme Porque eso créeme que no lo haré ,tiene que saberlo Kassandra así que vamos si? dije suspirando,quizá me arrepentiría de decir lo que decía, por como veía a su padre se podía ver que seguro que estuviera de acuerdo que su hija estuviera conmigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  - Página 2 Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jun 13, 2012 7:31 pm

Si, genial kassandra! Ya lo has hecho enojar. Me mordí el labio ligeramente. No era mi culpa que mi padre tuviera esas ideas. Ademas, como quería que yo le hubiera contado a mi padre acerca de él? Oh, mira papá, ahora que estuve en Miami, a donde me dejaste ir con toda la confianza del mundo, bueno, me encontré con un chico que es mayor que yo, fuimos amantes un mes y el me abandone, como vez? No. Sin duda a mi padre le hubiera dado un infarto. – ok, ok, solo no te enojes, vamos – di un suspiro y lo tomé de la mano por debajo del agua. Mi padre estaba de espaldas a nosotros hablando por teléfono, como siempre. Salimos del agua y yo no lo soltaba de la mano de él. Era un apoyo para mi, me sentía mucho mas segura cuando él estaba conmigo. Llegamos a donde mi padre estaba y toqué su hombro mojándolo un poco para llamar su atención – Hola papi -
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  - Página 2 Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Invitado Miér Jun 13, 2012 7:54 pm

En medio de mi discusión telefónica sentí unos toques en mi hombro y un poco de agua penetrando la tela de mi ropa, me di vuelta y allí estaba mi niña hermosa a la cual le sonreí, sonrisa que se borro cuando vi que mi pequeña estaba con ese hombre que a las claras era mayor que ella y que desde ya podía asegurar que me caería de mil demonios. Lo mire con cara de asesino serial a punto de atacar. –Luego te llamo... ¡Que luego te llamo dije! Grite cortando el teléfono dejando que la otra persona siga gritando solo al teléfono. Me crucé de brazos con la misma cara que le dedique al hombre, esperando que alguno de los dos diga que demonios pasaba ahí.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Remembering old times// Kassie  - Página 2 Empty Re: Remembering old times// Kassie

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.