Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 SxkwlcIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 14y20ep
Famous and lostIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 2804600.

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 2uptuer It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 FI3cyIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 J2llnIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 WuVX6It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 304d53755075af667d76590d00a5aIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Dh9u8iTitanic RPGIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Az8kzdAresto MomentumIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Boton-40-40-text40It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 J8kwi0PhotobucketPhotobucketIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 2dneycClash of KingdomsIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 2mqj250It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 2agsysxIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

It's time to survive || Todos || 2da trama

+19
Viktor R. Williams
Alessandra Clinton
Erik P. Williams
April Oackley
Martin I. Vans
Allison D. Lorayne
June J. McQueen
Lorea C. Rosedoyle
Abby J. White
Ethan White
Melanie Edwards
Nikolas de Crawford
Bryan Stevens
William J. Price
Kiara I. Doskas
Cherise D. Boucher
Mía R. C. de Baudeliere
Kassandra Rickford
Harvard University
23 participantes

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Harvard University Vie Jun 15, 2012 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hacía un par de dias atrás, el clima den Cambridge, Massachussetts se notaba bastante caluroso, y esto no se debía solamente a los alumnos que andaban un poco mas ‘’atrevidos’’ de lo normal, sino a que los termómetros registraban altas temperaturas, las lluvias se habían vuelto muy escasas y la única forma de estar cómodo era ir a la piscina, a la playa, o terminar con el aire acondicionado lo mas alto posible. Al parecer el calentamiento global estaba haciendo estragos con los estudiantes de nuestra adorada universidad, pero no solo con ellos, sino también con los profesores y entrenadores que no se daban abasto entre tantas clases y el calor infernal que tenía a todos con dolores de cabeza y demás malestares.
La mayoría casi bailaban para que el dios tlaloc se apiadara de ellos y mandara un poco de lluvia que refrescara la ciudad y sus alrededores, y por fin, despues de tan larga espera, el momento ansiado llegó, aun que claro, no todo podía ser perfecto.
Durante la madrugada del dia sábado 16 de Junio, a las 3:24, la alarma que se encontraba en cada uno edificios se hizo escuchar causando un alboroto que jamás se olvidaría entre los pasillos de Harvard. Todos conocían esa alarma, afortunadamente quizá no por haberla escuchado en el momento necesario anteriormente, sino que era algo que todos los ciudadanos sabían; Era la alarma de catástrofes naturales.
De inmediato los alumnos despertaron y escucharon como eran llamados a la biblioteca, no importaba nada en ese momento, solo que llegaran cuanto antes al edificio en el que se encontraba dicho lugar. Tenían que llevar solo lo que tenían en ese momento, aun que claro, algunos con las prisas se olvidaron de muchas cosas, además, todos estaban en pijama pues la mayoría dormía o estaba por hacerlo. No importaba nada en ese momento, solo llegar a la biblioteca. Los llamaban a dicho lugar pues era el edificio mas seguro, ademas, ahí era donde se guardaban las mantas, comida, agua y demás cosas necesarias en caso de un desastre natural.
Solamente se escuchaba lo mismo por todos los pasillos, un gran huracán estaba por azotar con fuerza en Cambridge, era categoría cinco, y el personal de la universidad no podía permitirse tener alumnos heridos. Las instalaciones eran seguras, pero correr riesgos era algo que no se podía hacer, así que era mejor tener a todos bajo un mismo techo, alumnos, profesores y entrenadores. ¿Podrían estar tanto tiempo juntos sin matarse unos a otros?


Reglas:
♦No habrá orden de posteo
♦Todos deben participar
♦Al principio de tu primer post debes poner
Invitado Entra a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Este será el tema genera, pero pueden abrir otros temas en donde participen dos (Tu y otro pj) o maximo tres (tu, otro pj, otro pj).
♦cuando quieras abrir otro tema debes de poner
Invitado SALE a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]SALE[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Solamente se puede participar en 1 tema fuera del tema general.
♦Cuando abras otro tema tienes prohibido postear en el tema general
♦Cuando termines ese tema debes de volver al tema general y poner de nuevo
Invitado Entra a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Esta trama durará 1 semana abierto. Es decir, se cierra el día sabado 23 de Junio.
♦Recuerden que todos nos encontramos en pijama. (DECENTES! LAS CHICAS NO PUEDEN IR CON BABBY DOLL, Y LOS CHICOS NO PUEDEN IR SOLO EN BOXERS, SI QUIEREN PUEDEN IR SIN CAMISA PERO NO SIN PANTALÓN... RESPETO POR LOS OJOS VIRGINALES(?) )
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Neîvak K. Anjähsson Mar Jun 19, 2012 7:38 pm

Neîvak estaba intentando dormir, pero era imposible. No hacía más que dar vueltas en la cama. Para conciliar el sueño se levantó para tomarse un relajante muscular que lo dejase medio muerto, o como mínimo en coma, y así poder cerrar los ojos durante algunas horas. Cuando por fin lo consiguió, su intento se vio frustrado. Una alarma sonaba con fuerza, de forma escandalosa. Neîvak gruñó dando media vuelta en la cama, con la esperanza de que su propio sueño era producto de ese pitido molesto. Al cabo de ya cinco minutos oyéndola sonar, se levantó de golpe. Esa alarma era la de catástrofes naturales. ¿Qué coño estaba pasando? Salió de la cama tan rápido como pudo. Iba tan sólo en bóxer y no tenía tiempo para vestirse entero. Cogió los vaqueros que había dejado sobre la silla del escritorio antes de acostarse y se los enfundó con celeridad.

Salió al pasillo todavía grogui por el relajante, pero le dio la iluminación de ir a buscar a su hermana a su habitación. Allí no había nadie. Eso le puso de los nervios y comenzó a recorrerse toda la universidad en busca de ella. ¿Dónde diantres se había metido? ¡No la veía por ninguna parte! Tenía los nervios a flor de piel. Entonces recordó que en estos casos había que acudir a la biblioteca. Así pues, puso rumbo hacia allí.


Neîvak K. Anjähsson Entra a la biblioteca.

En cuanto traspasó las puertas, con un ataque de nervios, se paró un instante a observar el panorama. Había mucha gente, muchos gritos, mucho alboroto... Tanto ruido comenzó a provocarle una migraña considerable: el relajante muscular que se había tomado le pedía a su cuerpo y a su mente dormir, pero su fuerza de voluntad se negaba. Tenía que encontrar a Erin y saber que estaba bien. Comenzó a buscar a su hermana con la mirada, pero allí había demasiada gente como para encontrarla. Con el corazón retumbándole con fuerza en el pecho, se abrió paso entre la multitud mientras iba gritando el nombre de su hermana a voz en grito con la esperanza de que ésta le escuchase y apareciese a su lado. Si le hubiese pasado algo a su hermana... él no sabría qué hacer. Por eso tenía que encontrarla ya.
Neîvak K. Anjähsson
Neîvak K. Anjähsson

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kiara I. Doskas Mar Jun 19, 2012 7:39 pm

El chico al que me he dirigido me pide que le cambie las vendas a una tal Abigail. Yo le abro los ojos como platos, cuando ofrecí ayuda, más bien estaba pensando en algo como mover esta mesa por aquí, o esta silla por allá, pero ¿Un vendaje? eso es como pedirle peras a un olmo. Además de que sería la primera vez que haría algo así, tampoco tenía ideas de como hacerlo, eso si pasábamos por alto que ni siquiera conozco a la chica. Voy a negarme con un cerrado y bien marcado 'no' para marcharme cuando escucho unos gritos y reparo en que un chico ha quedado inconsciente. La cosa se está poniendo grave, creo. Es algo que supera mi frialdad con todo el mundo, ¡santo cielo, son personas! y esto podría pasar a mayores. Sin pensármelo más le hago al chico una señal de que voy en camino y salgo de ahí.

Todo el mundo me da empujones y hay unas niñitas más desesperadas que animales de zoológico a punto de comer. No veo a nadie medianamente sano a quién preguntarle quién es la chica a la que debo ayudar, así que termino escogiendo una chica al azar que en medio de gritos me indica su ubicación.- Jodida loca.- me digo entre dientes. Corro hasta la chica y la observo (A Abigail) .- ¿Tú eres Abigail no? Creo que debo cambiarte el vendaje, ¿qué te ha sucedido?
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 7:52 pm

- Gracias, pero creí que te agradaría mas mi ropa y no mi cabello, no me molestaría si lo dijeras pues es la verdad y yo odio las mentiras Dije pasando mi mano por mi cabello alborotandolo un poco mas mientras sonreía y lo escuchaba antes de ponerme de pie de un brinco y ponerme la chaqueta
-Oh podemos ver que hay ahora y nos robamos los libros para después al menos así no tendremos que venir por ellos y estar aquí todo el tiempo, que créeme después de hoy no lo haré
Dije tomando su mano para levantarlo, abroche la chaqueta que cubría toda mi diminuta pijama dejándola abierta de arriba para no verme como una tonta.
Me pegué a el como abrazándolo en un intento de obtener calor
-Te dije que vería cuanto calor podemos producir y estando aun parados lo mediré
Voltee mientras decía esto ultimo para darme cuenta lo cerca de estaba de su rostro provocando que me pusiera de puntitas y le diera otro beso en el cachete -Gracias de Nuevo por la chaqueta Dije mientras seguía caminando alejandonos un poco del drama y toda la gente que había hasta llegar a adonde estaban unos libros de música
-Mira ven por aquí Le dije tomando su mano, su suave mano, para jalarlo hacia el pasillo y sacar un libro.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 8:03 pm

Estaba con Kass ,me aleje un poco de ella para dejar que la atendieran ,sabía que estaría bien levante la mirada y vi a a Mel y a Alex de lejos...Alex sangraba?,me puse de pie y fuí asía ella - Estas bien Alex? Dije incandome frente a ella ,las heridas no eran malas eran mas bien como pequeños rasguños unos mas grandes que otros y suponía que eran causados por Vidrios que seguro le habían saltado cuando salio -si eso veo me alegro de que no sea nada grave le sonreí un poco y lugo reí al escuchar que no se quedaría sin hacer nada - Si de ello estoy seguro dije parandome viendo a mi alrededor era mi impresión o había mas gente?...ahora me sentía perdido,me sobresalte a ver lo que le había pasado a Bryan ...pff! otro!! pensé ,esto se ponía cada vez peor!.Voltee a ver a Kass su mama estaba con ella,volví la mirada a Alex- Alex debo irme y me alegro que estes bien ,le sonreí y fuí asía donde estaba Kass y mu sugra- Hola señora Rickfor dije incandome y mirando a Kass-Perdón por irme amor como estas? Debía estar mejor aunque bueno nunca se sabe ,la herida en la pierna debía dolerle, había que mantenerle distraida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 8:11 pm

Mucha acción para unas horas, esto estaba de locos, los profesores ¿dónde demonios estaban? ¿Dónde estaba la jodida enfermera que me obligaba a permanecer acostada en la camilla el día del choque? Venga era algo cutre pero ahora quizás y servía de algo… Nosotros aún éramos inexpertos en esto, al menos los de primer año y los que vivíamos en países que no sufríamos de eventos como estos. Estaba pensando en las maneras de matar a Ethan, entonces escuche a Erik pero como lo vi con compañía, no quise molestarle, hice una mueca, mejor era que Serena cuide de su novio y bueno yo miraría en que ocupar mi tiempo de frustración.

Entonces miré a Viktor trabajando solo, no sé por qué en mi cabeza pasó la idea de que podría herirse si seguía así, me rasque la nuca algo dudosa para después tomar aire y sonreír de medio lado para tomar una de las tablas –te ayudo en algo Viktor?- dije pasándole una de las maderas – no te vayas a matar haciendo esto solo- mi voz intentaba de sonar calmada, vamos con todo esto no quería desesperarme más de lo que ya estaba.

Me quité la mochila y la dejé a un costado mientras me ponía en predisposición a ayudar y distraer la mente, desconocía cuanto duraban eventos desafortunados como estos.
-Cuanto crees que dure este … Fenómeno natural?-

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 8:12 pm

Deje las cosas y me senté por allí le sonreí a Mel quien me había dado un pañuelo para quitarme un poco de sangre,solo habían sido un poco de rasguños nada grave en verdad y eso era lo mejor,estaba un poco estresada -Gracias Mel dije con una delicada voz.El frío era impresionante y bueno la lluvia no ayudaba mucho,habría preferido quedarme un rato solo sentada no sabía en que ayudar ethan había salido con algunos por cosas y preferí no apuntarme el hombro me ardía un poco y quería esperar a que el ardor se pasara un poco.Sabía que debía ponerme la otra pijama esta no ayudaba mucho ahora que digamos vi a Stephen acercarse y solo sonreí un poco -estoy bien Steph o mejor dicho Profe,solo fueron unos pequeños rasguños estaba un poco tranquila ,cosa rara estaba ...como en sock! Pero ahora veré que hago no me gusta estar sin ayudar,voltee a ver lo que le había pasado a Bryan ,me puse de pie y voltee a verlo solo esperaba que estuviera bien tenía que estarlo ,lo ayudaban esto no me agradaba mucho asía donde iba me preocupaba .Si Steph ve yo estaré viva trate de bromear un poco pero no la verdad no funciono,vi a Oli a lo lejos y sonreí estaba bien y ahora ,mejor con Yason Rolling Eyes,puse una mano sobre mis piernas.....Mierda.... susurre estaba helada!,pronto llegó la idea de ir por un sueter era una buena idea ?....naaah! había cosas para taparse.Pero ahora no quería pararme ni hacer nada simplemente no podía Que mierda me pasaba?....tenía miedo? no era imposible! yo yo nunca tengo miedo,baje la mirada y me quede solo donde estaba .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Viktor R. Williams Mar Jun 19, 2012 8:19 pm

- gracias Charls

dije tomando lo que me pasaba y clabando mas tablones a la ventana y reforzandolos lo mejor que podia, no queria que todo el trabajo se viniera abajo por un descuido mio, a esta altura de las circunstancias no podriamos aceptar ni el mas minimo error.

mientras le daba con cuidado a los clavos con la parte posterior del hacha escuche la pregunta de charls.

- pues un huracan podria llegar a durar dos dias despues de todo son fuertes lluvias, la verdad no soy un experto en eso, preguntame cualquier cosa de informatica

dije riendo tratando de aligerar la situacion y de tranquilisarme un poco ya que estaba bastante tenso con todo lo que estaba ocurriendo. le puse unos cuantos torniquetes a los tablones para evitar que se safaran

- creo que sera suficiente reparemos las otras dos ventanas que faltan

dije bajando de la escalera y moviendola hacia la altura de la otra ventana y repitiendo exactamente los mismos pasos aplicados en la otra ventana, por lo visto no la hacia de mal carpintero, o bueno mas bien la situacion me habia hecho esforzarme al maximo.

despues de un rato y gracias de la ayuda de Charls logramos terminar de sellar las ventanas.

- bien ya estamos seguros no hay manera de que se filtre el agua y el viento.

dije orgulloso de mi gran asaña
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por William J. Price Mar Jun 19, 2012 8:45 pm

Deje de hacer mi tarea para hacercarme a los que llegaron del equipo swat, los observe por un rato, la mayoria venian con alguna que otra heridas a exepción de Erik y Nikolas. No me queria imaginar como estaba afuera para que llegaran de esta forma, si aqui se la estaba pasando relativamente mal, aya afuera de debia ser un caos. Escuche a Mia que me avisaba que en una mochila estaba mi medidor y medicina para mi, me retrai un poco, no me gustaba que dijieran a viva voz que yo tenia una enfermedad. Esperen un minuto... Bryan se encontraba inconciente y Mia, no termine de pensar cuando ella ya empezo a alterarce por su rubio. Preferia no meterme en ese embrollo, demas que salia con un moreton o alguna patada de la morocha, asi que preferi que otros se encargasen de ese trama.

Iba camino a tomar la mochila cuando siento un frio recorrer todo mi cuerpo de cabeza hasta las puntas de los pies. El agua recorrio todo mi cuerpo y cuando levanto la mirada para encontrarme que me mojo, esperando que haya sido la lluvia, pero no! me encuentro a Chars con una palangana - Pero que ... ? - dije intentando de calmarme, estaba con mucho frio, seguramente me agarraria un resfrio de lo más seguro, me abrase a mi mismo como si de esta manera mi cuerpo se calentara un poco - por que mejor no me traes algo - dije tiritando, por mientras que pasaba mis manos por mi cara para quitarme el agua de alli, era mi idea o esta agua olia muy mal, de donde habia conseguido esta agua. Me aleje un poco tome la mochila revisandola viendo que todo estuviera adentro, gire para mirar a toda las personas que me rodeaban, me empesaba a doler la cabeza queria que terminara este ciclon. Hasta que vi la cabellera rubia asomarse por un sillon, suspire aliviado, por fin la habia encontrado. Termine por acercarme al sillon y lansarme sobre él - Alexandra... te abrasaria pero estoy mojado - dije apuntandome hacia mi mismo.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 19, 2012 9:23 pm

Escuché a mi mamá (Ashley) y ella no parecía estar tan segura como quería aparentar, pero aun así tenía que estar bien por ella. Le sonreí amablemente cuando me dijo aquello – Tu siempre me vez hermosa – bromeé e intenté limpiar su lagrima pero no podía mover ninguno de los dos brazos por las vendas y cortadas así que solo me quedé con la idea de hacerlo. sentía comezón en la espalda, demonios, nunca había sido tan molesta una picazón, pero ahora como estaba, acostada sobre una mesa, toda vendada y sangrando no podía moverme. al menos ya no sangraba tanto, entonces por que diablos seguía tan debil? seguía pensando que algo pasaba y Niko no quería decirme que era. Miré a Stephen llegar y de inmediato me sentí mucho mejor - amor, no te vallas - le susurré con voz baja, miré a mamá y luego a Stephen - no es la mejor forma de conocerse - tomé aire de nuevo, esto de hablar mucho no ayudaba a mi respiración - pero mami, Stephen es mi novio - susurré. Aun escuchaba como intentaban poner orden, podía distinguir entre esas voces, la de Ethan, Mía, Nick y Nico - Tu estas bien? - pregunté mirando a mi novio a los ojos.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Mar Jun 19, 2012 9:28 pm

Se restan 5 dolares a

Olivia Brown (x3)



Pues se les recuerda que el numero de lineas minimo es de 8 COMPLETAS Y JUSTIFICADAS

Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 9:32 pm

No demoramos mucho asegurando las ventana y eso era un avance para nosotros ¿no? Estaríamos más resguardados del frío, entonces Frío me hizo recordar que estaba olvidando algo… ¡William! Lo había mojado anteriormente y no me había pasado a dejarle mantas o algo seco o por lo menos ver si él consiguió por su cuenta que ponerse. No quería ser la culpable que gracias a la humedad y el clima gélido se ganara un resfriado o una hipotermia. Miré a Viktor .

-Ayúdame a encontrar unas mantas o algo que pueda ponerse William…- dije un tanto desesperada, comencé a mirar a los demás a ver si tenían algo seco, los que había regresado trajeron algunas mantas, creo. –Demonios!- dije frustrada, no estaba ayudando en nada y eso me jodía, pero estar con tanta gente me abrumaba y no me podía sentir útil. Entonces luego de caminar me hice una manta que estaba tirada, me percaté que nadie se diera cuenta de que la agarraba, o por lo menos que el dueño no me la reclamara, busque a William quien estaba en presencia de Alexandra, noté como temblaba William y le mandé una soberana bofetada que luego me dio pena pero venga no sabía qué hacer y seguro el dolor lo despertaría mas y no caería en una crisis por el frío… Venga ya realmente estaba callando tanto el temor y mi frustración que me sentí mejor por haberle golpeado. Si vale era algo mala. Le tendí la manta - puedes abrigarte con esto-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 10:04 pm

Tenía la cabeza baja cuando escuche a Will ,voltee a verlo y reí forzada mente -Que te hace creer que tengo frío? miente un poco viéndolo todo empapado,los chicos hacían un gran trabajo eso era bueno,me puse de pie cuando Charlene llegó dándole algo seco -Bravo!! ya tienes algo seco sonrei un poco viendo a Charlene y luego a Will - Sabes debo confesar que tengo un poco de miedo dije susurrándole para luego caminar asía donde estaba Bryan -Puedo ayudar en algo? dije viendo a todos ,no podía estar ahí sentada sin hacer nada solo esperando a que pasar todo tenía que ayudar,si tenía miedo pero ya se me pasaría .No queríamos a ningún otro herido mas estaba demaciado preocupada por los tres que uno mas me destrozaría ,quería a todos bien y seguros ,que no lo estuvieran me deprimía y me estresaba!.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Ethan White Mar Jun 19, 2012 10:34 pm

-Y Mía, Niko y yo estabamos parados sobre la mesa esperando que alguien nos prestase atención pero al parecer nada era suficiente para ponerse las manos a la obra y querer formar parte del equipo, si la gente no ccoperaba entonces no habría muchas formas de sobrevivir, de verdad me estaba hartando de todo eso, miré a mis compañeros y les susurré- esto no esta funcionando, habrá que buscar a los que deverdad esten cooperando y hablar directamente hacía ellos o simplemente movernos nosotros -Miré a Nicholas y escuché el grito de Mel sobre que ya tenía señal, pensé en llamar una ambulancia pero obvio no habría servicio- Tendremos que llevar a los chicos nosotros mismos, si salimos justo en el ojo del huracán podremos salir vivos...-Si, estaba completamente loco, salir a los pasillos era casi un suicidio, pero salir al hospital era simplemente una locura-

-Justo cuando dije eso escuche a Serena venir, de verdad rezaba por que no me hubiera escuchado, me giré y la miré, sabía que estaba preocupada pero es que en esos momentos lo único que quería era salvar a todos ahi dentro sin importar si yo tenía o no la cabeza vendada- pero hermosa...-Miré sus ojos y suspiré, no podía negarle nada, el poder de la mujer, me senté en la mesa y deje que me comenzará a curar mientras seguía hablando- Niko, Nicho, Mía, nosotros podríamos llevar a Bryan, Kass y Aby al hospita, sólo rompamos las patas de las mesas y con las mantas y las cuerdas que encontramos los inmovilizamos mientras Viktor,Charles y Price se quedan al cargo aquí, que opinan?
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 11:17 pm

Es una grande idea, es una manera de mantenerlos inmovilizados, debemos ver si ahí algún automóvil que podamos ocupar -comencé a pensar en que seguramente la mayoría de los automóviles estarían destruidos, no era por ser materialista, pero me dolió profundamente la imagen de mi coche destruido, pero moví mi cabeza rápidamente ya que había muchas cosas importantes en las que pensar en ese momento.

Lo único que me preocupa, es que si vamos todo los de medicina, seguramente pase algo aqui y no haya nadie para ayudar, me pregunto si la gente en los hospitales seguirá ayudando, o estarán todos escondidos. -dije mientras le pasaba cosas a la novia de Ethan para que limpiara su herida y quedara mejor, ya que ella lo había logrado convencer de que necesitaba limpiar eso o seria peor.

Ademas, no podemos dejar a todos aquí, mientras el ojo del ciclón no comience, tenemos que buscar un lugar en esta maldita biblioteca donde podamos refugiar a todos. -dije mirando toda la biblioteca y buscando alguna puerta o algo bajo el piso, donde pudiera haber un refugio, ya que a mi parecer, la biblioteca, era en si, el lugar mas débil de toda la universidad y me parecía, estúpido que nos hubieran mandado aquí, sabiendo los peligros a los que nos estaban exponiendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 11:22 pm

Me quede viendolo seria cuando intento protestar ademas de que habia escuchado lo que decia y esperaba que no se le ocurriera salir de aquel lugar nuevamente, menos como estaba y si lo intentaba esta vez no me quedaria de brazos cruzados en la biblioteca, me desesperaba estar ahí y no poder ayudar enserio, ademas de que igual corria peligro.

Comence a curarlo pasandole el alcohol con cuidado de no lastimarlo mas de lo que ya estaba mientras lo escuchaba planear como salir y llevar a los demas, la verdad era que cada vez habian mas heridos y uno peor que el otro y en aquel lugar no mejorarian mucho, pero las cosas afuera no estarian tan faciles asi que realmente no sabia que era mejor, solo sabia que no lo dejaria salir solo no podria estar alla sin recibir noticias, me desesperaria aun mas y terminaria saliendo sola a buscarlos - Yo puedo ayudarlos, no hago nada quedandome aqui prefiero mantenerme ocupada en algo- dije mirando a los demas para luego ver a Ethan mientras seguia curandolo - Y a ti ni se te ocurra decir que no, tu saliste y prometiste algo que no cumpliste asi que si salen yo voy, no te dejare ir solo de nuevo- estaba mas que segura que la idea no le agradaria pero no tenia intenciones de quedarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Nikolas de Crawford Mar Jun 19, 2012 11:48 pm

Nicholas tenia razon, debiamos sacarlos de alli lo antes posible, la biblioteca se estaba cayendo a pedazos y por lo visto estabamos rodeados de personas que al parecer, la mayoria no haria nada y otros pocos se partian haciendo todo lo que podian. Senti como la sangre me hervia por unos segundos al notar el desinteres que podian llegar a tener. simplemente era algo increible, como habian unos platicando de lo mas tranquilo de la vida mientras teniamos gente que necesitaba toda la ayuda que pudieramos darle. Respire profindamente para pdoer volver a pensar claramente en que podiamos hacer. -Si, debemos sacarlos de aqui, pero los pasillos estan destrozados asi que sacarlos seria directo al hospital- Quizas nicholas tenia razon, quizas habia algo en algun lugar donde pudieramos refugiarnos ¿Pero donde estaria esa puerta? ¿y si no habia puerta? Todo resultaba confuso y frustrante

Escuche atentamente a Ethan, -Bueno ¿que estamos esperando? debemos apurarnos antes de que llegue el ojo del huracana donde estamos y salir lo mas rapido posible en cuanto se presente la oportunidad de hacerlo- Camine hasta la mesa donde estaba [KASSANDRA] -Kass, romperemos las patas de la mesa para sacarte de aqui usandola como si fuera una camilla- la sostuve esperando que ellos llegaran -Debemos sostenerlas todos para poder sacarlos, asi que tendremos que ir de mesa en mesa- Ya una vez mas gente sostuvo la mesa comence a patear una de las patas para romperla, -Cuando se quede sin patas debemos bajarlas al piso para despues volver por ella, aun nos quedan Bryan y Abigail- Debiamos actuar mas rapido de lo que ibamos, al menos ya iba una y podriamos seguir con los otors dos pero debiamos hacerlo rapido.

Nikolas de Crawford
Nikolas de Crawford

Mensajes : 338
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Ethan White Miér Jun 20, 2012 12:09 am

-Parecía niño chiquito cuando se raspa y su mama le echa agua, solo me quejaba y me quejaba pero es que el alcohol me hacía arder horrible y odiaba todo lo que implicaba cura, pensaba que a veces era más dolorosa que el mismo problema- ya ya Serena detente au au arde arde!! -Pataleé y cuando terminó me levante lo más rápido que pude, tenía que ponerme las pilas ahora, escuché lo que decía Nicho y afirme con la cabeza, miré a todos y comenzé con las instrucciones- LLEVAREMOS A LOS HÉRIDOS AL HOSPITAL, NO PODEMOS IR TODOS ASÍ QUE SÓLO IREMOS NICHOLAS, MÍA, NIKO, Y YO -Voltee mirando a Serena y escuchando sus palabras, sabía que esta vez no iba a quedarse ahí, estaba loco por dejarla ir, pero en cierta parte prefería estar con ella y yo mismo cuidarla, por eso accedí y afirme la cabeza tomando su mano- SERENA Y CHARLES TAMBIEN -De paso estaría al pendiente de Charlene-

-Miré hacia Viktor que había acabado con las ventanas y sonreí un poco, había algunos que si querían sobrevivir- VIKTOR, TU Y PRICE SE QUEDAN AL MANDO, ALESSANDRA NECESITO QUE TE QUEDES CON LOS LASTIMADOS Y LOS ATIENDAS PORFAVOR, TAMBIÉN NECESITO 2 VOLUNTARIOS QUE ORGANIZEN LA COMIDA PARA QUE ALCANZE A TODOS! -Tal vez sonaba muy mandón pero tenía que irme con la seguridad de que sobreviviríamos, me baje de la mesa y seguí a Niko ayudándolo a acabar con las patas de las mesas, después de unos minutos acabamos con las 3- Debemos irnos, mientras más tardemos, peor se pondrá esto
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Viktor R. Williams Miér Jun 20, 2012 12:24 am

asenti a lo que dijo Ethan y una vez mas me quedaba aqui dentro a salvaguardar el orden y a reparar cualquier otra porqueria que se pudiera romper en este lugar.

-Esta bien nos encargaremos de mantener refugiados a los que están dentro y nos aseguraremos de que esto siga siendo un refugio.

si esas palabras se escucharon mejor en mi cabeza que una vez que las habia dicho ya que no hacian mucho sentido que digamos, mire a mi alrededor buscando otro problema que solucionar...un escalofrio recorio mi espalda.

-mierda si que hace frio aqui adentro!

dije un tanto molesto rodeandome con los brazos, en ese momento me di cuenta que hacia demasiado frio y teniamos que solucionarlo de alguna manera, no podiamos hacer una fogata ya que el dioxido de carbono probablemente terminaria matandonos a todos al estar en un lugar tan cerrado, bien ahora tendría que crear alguna clase de calentador que no necesitara de baterias o electricidad... mmmm suerte que era un informatico, mejor comenzaba a recolectar cosas de por ahi que me pudieran servir para crear algo útil.


more dentro del escritorio de la bibliotecaria donde tome algunos clips y alambres, de la zona de matemáticas agarre varias calculadoras cientificas mas un par de computadoras y 3 ventiladores que se encontraban repartidos por la biblioteca saque del bolsillo de mi pijama mi navaja suiza la que siempre cargaba conmigo por si tenia que reparar algun aparato y me puse a desbaratar todo seguro podria crear algo que nos calentara con todo esto ..solo me haria falta mucho cobre... me pare y tome el telefono del escritorio de la bibliotecaria por suerte era una universidad vieja y no utlizaban telefonos inalambricos
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 2:15 am

No pude evitar emitir una suave risa ante su comentario y encoger los hombros.-Tranquila, a mi tampoco me gustan. Y de veras, tu vestido está precioso, me encanta que se transparente, aunque preferiría verlo solo yo. Y tu cabello así de revuelto también me encanta. Estás preciosa de cualquier manera.-Sonreí siendo sincero, observando como de nuevo ella jugaba con su cabello, parecía pasar el día así.
Asentí con suavidad escuchándola.-Claro, me parece bien, vallamos ahora a por ellos. Lógico. A mi tampoco me gusta demasiado estudiar en la biblioteca, pero creo que es el sitio donde mejor me concentro.
Confesé mirándola. Después la observé levantarse y abrochar mi chaqueta sobre su cuerpo, le quedaba algo grande, en realidad cubría todo el vestido. Ella me ofreció su mano y yo la cogí gustoso para ayudar a levantarme. A pesar de estar de pie estabamos totalmente pegados, me gustaba eso.
-Cierto. Creo que si me lo propongo puedo llegar a ser el chico estufa, ¿no crees?- Bromee divertido.
Ella se giró hacia mi y estábamos bastante cerca, por lo que recibí un beso de ella en mi mejilla. Yo se lo devolví besando su frente y negué con la cabeza.-De nada. Yo no la necesito, además te queda mucho mejor a ti que a mi. -Le dije mientras caminábamos por algunas estanterías que aun estaban intactas, salvo por el agua en la parte inferior.-Si.- Ella me guiaba por entre los estantes, parecía saber donde estaban los de música. Su mano no se soltó de la mía.

{Yason R. Peetarson} SALE a la biblioteca


Última edición por Yason R. Peetarson el Miér Jun 20, 2012 4:39 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 4:09 am

Se sentia orgullosa de ver como Kass mantenia la firmeza y la calma ante aquello. Pero tambien la veia asustada. Aquello podia con ella. Su cuerpo apenas se movia, y es que el unico movimiento eran los temblores por el frio que hacia alli. Miro a su alrededor buscando algo con que taparla, pero no encontraba nada. Todo estaba mojado y sucio y no le ayudaria. Se arrepintio de no haber agarrado una chaqueta antes de salir. ¿Como iba a predecir esto? Ademas, queria llegar cuanto antes sin distraerse.

Sonrio ante el comentario de Kass y en ese momento aparecio un chico. ¿La conocia? Ella no lo recordaba, ¿O tal vez si? No, aunque en ese momento estuviera algo confusa y afectada seria capaz de reconocer a alguien, y el no era el caso.
- Hola...- se dirigio a el algo extrañada hasta que escucho a su hija. ¿Novio? Oh, dios. Aquello desencadenaria problemas, pero no era momento de pensar en aquello. - Es un placer, Stephen- lo saludo y dejo que hablaran los dos.

Fue entonces cuando llego otra persona que parecia ser de los que se encargaban de poner orden "Al menos hay alguien que lo hace" Escucho lo que le decia a Kass y ayudo a sostener la mesa mientras le quitaban las patas. Queria ayudar, pero no queria dejar sola a su hija. Se fijo en aquel novio suyo, Stephen, y los dejo a solas mientras intentaba hacer algo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Helena Aldrich Miér Jun 20, 2012 9:04 am

Observo a mi alrededor, en general todo el mundo trata de ayudar a los heridos, cada uno a su manera, y me planteo qué podría hacer yo para ayudar. Trato de recordar el protocolo de emergencia que nos enseñaban en el instituto: Asegurar las ventanas, hecho, recoger los posibles proyectiles, hecho, reunir a los heridos, hecho... Suspiro frustrada, debe de haber algo que yo pueda hacer para ayudar. Vamos a ver, no soy muy fuerte, mis conocimientos de primeros auxilios apestan y mi teléfono no tiene cobertura. -¡Vamos, tiene que haber algo en lo que sea buena!- Y la solución aparece de pronto gracias a un chico guapo (la historia de mi vida). -¡Yo lo haré!-Me ofrezco voluntaria a voz en grito. Eso es lo que se me da bien, organizar la comida. Como modelo muchas veces había tenido que seguir regímenes estrictos antes de los desfiles de la semana de la moda así que contar calorías se había convertido en una segunda naturaleza para mí. Podía preparar un racionamiento que cubriera todas las necesidades básicas. Me acerco a los encargados [Viktor y William] y pongo mis manos en mi cintura. -Y bien ¿Dónde están esos víveres?-
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 30

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Miér Jun 20, 2012 9:16 am

Escuché lo que dijeron, era una idea completamente descabellada, pero podía llegar a funcionar, además era la única opción que teníamos en ese momento, de lo contrario no podrían sacarme cargando. Cada vez se estaban poniendo peor las cosas aquí. Al parecer mamá estaba tan histérica y nerviosa que pasó por alto la diferencia de edad entre mi novio y yo. ¿Por qué papá no podía haber hecho lo mismo? Tuve intenciones de matar a Niko en cuanto comenzó a quitarle las patas a la mesa, pues solo la movía toda y yo terminaba toda mareada, con mas dolor y con intenciones homicidas, pero era por ayudarme, sabía que debía de controlarme, que estaba débil y no podía simplemente levantarme y golpearlo. Parecía que cuando el dolor estaba por desaparecer, en realidad llegaba con mas fuerza - Aun no hay cobertura? - pregunté mirando a Nikolas - deberían de hablar al hospital- lo mejor sería que tuvieran preparadas camillas para cuando llegáramos, no creía poder pararme y al parecer, Bryan estaba incluso peor que yo. incluso me había parecido ver a Mía amarrada a una silla en algun momento. Sentía que estaba dentro de una pelicula, y no era precisamente sobre comedia
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Miér Jun 20, 2012 9:39 am

Sencillamente me frustraba todo aquello, me senté en la mesa mirando a todos sin poder creer que cada uno este en su mundo sin importar que podíamos morir allí adentro. Todos nos ignoraban, a nadie le interesaba nada, parecía que estaban en un campamento de verano en lugar de en el medio de un ciclón. -Creo que niños de jardín de infantes serían mas útil que todos ellos. Les dije a mis compañeros de aventuras. Escuche lo que todos decían. -Necesitaremos mas de un auto, porque ellos deben ir recostados, ¿no? Me quede pensativa. Es probable que los del estacionamiento descubierto no sirvan de nada, pero había un estacionamiento cubierto también. -Yo digo que cuando esto calme un poco al menos dos salgamos para ver si conseguimos autos sanos y acercarlos lo mas que podamos a la biblioteca porque con ellos se nos va a dificultar un poco la tarea de atravesar todo el campus. Dije mirando a los que si nos estaban prestando atención.
Volví a pararme sobre la mesa para gritar. -ALGUNO DE LOS ADULTOS RESPONSABLES QUE ESTÁN "A CARGO". Dije dibujando con mis dedos las comillas en el aire. -¿PIENSA HACER ALGO ÚTIL Y LÓGICO EN ALGÚN MOMENTO? ¿O VAN A SEGUIR ETERNAMENTE HACIENDO NADA ESPERANDO QUE OCURRA UN MILAGRO? Ok, era probable que nunca logre graduarme en Harvard o que me quedara sin el equipo de animadoras pero en ese momento solo me importaba una cosa, sacar a Bryan de allí. Volví a sentarme y le susurre a los cercanos. -Inútiles, menos mal que estamos en la mejor universidad que sino no se que ocurriría. Les dije mientras intentaba recordar si en el tour que Exequiel nos había dado a Emma y a mi cuando ingresamos en algún momento menciono algo de un sótano. -¡El mapa de evacuación!. Dije dándome un golpe en la frente, recordando que ese mapa existía y en varios edificios estaba pegado. -En ese mapa tiene que aparecer el sótano si es que existe, el tema es encontrar uno de esos mapas aquí.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 10:30 am

Alerta de ciclón y mi pequeña en la universidad, mi esposa sola en la casa y yo de viaje. Afortunadamente estaba a pocos kilómetros de Cambridge. Lamentablemente no llegué a tiempo ya todo había empezado y no pude avanzar mas, tuve que esperar a que el ojo del ciclón llegue. Apenas este llegó puse nuevamente su camioneta en marcha. Sabía que en estos casos los enviaban a la biblioteca, por lo que cuando llegué al campus no me tome el trabajo de aparcar en el estacionamiento. Condujo por los jardines hasta la biblioteca, por suerte iba con su camioneta todo terreno por lo que a pesar del pésimo estado del lugar pudo llegar bastante cerca.

Damián Rickford Entra a la biblioteca

Entre y lo primero que vi fue a cuatro chicos sobre una mesa intentando captar la atención del resto, dos profesores hablando como si nada y mi pequeña sobre una mesa muy herida, acompañada de Ashley, ¿qué hacía ella aquí? Y ese profesor. Corrí hasta ellos, empuje al tipo ese para alejarlo de mi familia y quedar yo al lado de mis dos mujeres. Las abrace y bese a ambas. -¿Cómo están? ¿Qué te ha ocurrido pequeña? Le pregunte con preocupación mirándole las vendas. Llegue a escuchar lo que decían los cuatro chicos entre los que estaba Ethan. –Ya regreso. Les dije y me dirigí a ellos (Mía, Nicholas, Nikolas e Ethan) -¿Qué ocurre? Pude oír que hay que llevar a Kassandra al hospital. Mi camioneta esta aquí a pocos metros, debemos aprovechar que esta todo en calma. Dije mirándolos a todos pero sobretodo a Ethan que era el único que conocía.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Allison D. Lorayne Miér Jun 20, 2012 11:36 am

-Estaba atendiendo a Kass cuando ví que se acercaba su mamá y el profesor de música...oh esperen..¿Había dicho su novio? La verdad me sorprendía un poco aquello pero cada quien tenía su forma de vivir así que mejor no comenté nada y simplemente deje que la chica estuviera con sus seres queridos para que cuidarán de ella, levanté la mirada y escuche a varios chicos dar ciertas órdenes, me asuste un poco al saber que Charles iba a salir, me preocuopaba mi hermana pero no podía detenerla, que escusa le pondría si ella ni siquiera sabía de mi existencia-

-Me acerqué un poco para escuchar y luego ayude a sostener las mesas para que pudieran romper las patas de estás, una vez que terminarón me acerque a mi compañera de clase- Yo también me ofrezco! -dije mirando a Helena y llendo con ella para averiguar dónde estaba la comida- A lo mejor esten en la parte trasera, debe haber un cuartito o algo dónde tengan guardado todo -Escuché lo que decían del mapa y agradecía ser de derecho ya que me la vivía buscando libros y conocía aquel lugar de pies a cabeza- Los mapas estan en la sección de universidad, junto con los papeles de Harvard, en el pasillo H! -Ok en ese momento me sentía la chica más nerd del lugar-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 10 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.