Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 SxkwlcIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 14y20ep
Famous and lostIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 2804600.

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 2uptuer It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 FI3cyIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 J2llnIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 WuVX6It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Az8kzdAresto MomentumIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Boton-40-40-text40It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 2dneycClash of KingdomsIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 2mqj250It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 2agsysxIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

It's time to survive || Todos || 2da trama

+19
Viktor R. Williams
Alessandra Clinton
Erik P. Williams
April Oackley
Martin I. Vans
Allison D. Lorayne
June J. McQueen
Lorea C. Rosedoyle
Abby J. White
Ethan White
Melanie Edwards
Nikolas de Crawford
Bryan Stevens
William J. Price
Kiara I. Doskas
Cherise D. Boucher
Mía R. C. de Baudeliere
Kassandra Rickford
Harvard University
23 participantes

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Harvard University Vie Jun 15, 2012 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hacía un par de dias atrás, el clima den Cambridge, Massachussetts se notaba bastante caluroso, y esto no se debía solamente a los alumnos que andaban un poco mas ‘’atrevidos’’ de lo normal, sino a que los termómetros registraban altas temperaturas, las lluvias se habían vuelto muy escasas y la única forma de estar cómodo era ir a la piscina, a la playa, o terminar con el aire acondicionado lo mas alto posible. Al parecer el calentamiento global estaba haciendo estragos con los estudiantes de nuestra adorada universidad, pero no solo con ellos, sino también con los profesores y entrenadores que no se daban abasto entre tantas clases y el calor infernal que tenía a todos con dolores de cabeza y demás malestares.
La mayoría casi bailaban para que el dios tlaloc se apiadara de ellos y mandara un poco de lluvia que refrescara la ciudad y sus alrededores, y por fin, despues de tan larga espera, el momento ansiado llegó, aun que claro, no todo podía ser perfecto.
Durante la madrugada del dia sábado 16 de Junio, a las 3:24, la alarma que se encontraba en cada uno edificios se hizo escuchar causando un alboroto que jamás se olvidaría entre los pasillos de Harvard. Todos conocían esa alarma, afortunadamente quizá no por haberla escuchado en el momento necesario anteriormente, sino que era algo que todos los ciudadanos sabían; Era la alarma de catástrofes naturales.
De inmediato los alumnos despertaron y escucharon como eran llamados a la biblioteca, no importaba nada en ese momento, solo que llegaran cuanto antes al edificio en el que se encontraba dicho lugar. Tenían que llevar solo lo que tenían en ese momento, aun que claro, algunos con las prisas se olvidaron de muchas cosas, además, todos estaban en pijama pues la mayoría dormía o estaba por hacerlo. No importaba nada en ese momento, solo llegar a la biblioteca. Los llamaban a dicho lugar pues era el edificio mas seguro, ademas, ahí era donde se guardaban las mantas, comida, agua y demás cosas necesarias en caso de un desastre natural.
Solamente se escuchaba lo mismo por todos los pasillos, un gran huracán estaba por azotar con fuerza en Cambridge, era categoría cinco, y el personal de la universidad no podía permitirse tener alumnos heridos. Las instalaciones eran seguras, pero correr riesgos era algo que no se podía hacer, así que era mejor tener a todos bajo un mismo techo, alumnos, profesores y entrenadores. ¿Podrían estar tanto tiempo juntos sin matarse unos a otros?


Reglas:
♦No habrá orden de posteo
♦Todos deben participar
♦Al principio de tu primer post debes poner
Invitado Entra a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Este será el tema genera, pero pueden abrir otros temas en donde participen dos (Tu y otro pj) o maximo tres (tu, otro pj, otro pj).
♦cuando quieras abrir otro tema debes de poner
Invitado SALE a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]SALE[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Solamente se puede participar en 1 tema fuera del tema general.
♦Cuando abras otro tema tienes prohibido postear en el tema general
♦Cuando termines ese tema debes de volver al tema general y poner de nuevo
Invitado Entra a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Esta trama durará 1 semana abierto. Es decir, se cierra el día sabado 23 de Junio.
♦Recuerden que todos nos encontramos en pijama. (DECENTES! LAS CHICAS NO PUEDEN IR CON BABBY DOLL, Y LOS CHICOS NO PUEDEN IR SOLO EN BOXERS, SI QUIEREN PUEDEN IR SIN CAMISA PERO NO SIN PANTALÓN... RESPETO POR LOS OJOS VIRGINALES(?) )
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 12:28 am

Me habia pasado toda la noche escribiendo un informe y estudiando, estaba ya algo agotad de estar despierto asi que me puse un short de buzo negro y una camiseta blanca ya que habia un calor infernal en el lugar, pero como me encontraba tan agotado cai rapidamente dormido, no habia pasado mucho tiempo cuando sono una fuerte campana, desperte algo desorientado y me sente en la cama, me tomo un minuto reaccionar que era una campana de emergencia, me pare rapidamente y me puse unas zapatillas, tome un poleron tratando de calmarme pero los gritos que se escuchaban de afuera no ayudaban, tome mi celular, laptop, medicina y fotos de mi hermana y las puse en un bolso, me lo cruce y sali de mi habitacion, ya no quedaba casi nadie en mi pasillo asi que decidi correr hacia la biblioteca, ntes de que pudiera entrar mire el cielo y note como a mucha distancia algo se formaba, el viento corria fuerte y tuve que afirmarme de la puerta antes de poder entrar al pasillo de la biblioteca.

{Nicholas A. Hamilton} Entra a la biblioteca

Al entrar suspire y note lo lleno que estaba, busque un lugar en el que podría sentarme y descansar un poco, aparte de abrir mi laptop y ver si tenia señal, para saber si lo que se murmuraba era verdad, metí la mano a mi bolso mientras buscaba un lugar en el que sentarme, tome las fotos de mi hermana e hice una mueca al notar que había doblado una, me concentre en tratar de arreglarla mientras pensaba en lo que podría estar pasando afuera y que quizás había mucha gente que aun no tenia refugio, también los heridos que quedarían después de esto y que seguramente deberíamos ir a ayudar, ya que era imposible que le pasara algo a esta escuela, tenia la mejor infraestructura y se notaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Ethan White Sáb Jun 16, 2012 12:50 am

-Sólo a mí se me ocurria la gran idea de meterme una buena emborrachada en viernes por la noche...bah que mentira todos se pondían hasta la madre en ese día pero más yo, es por eso que apenas había pegado mi cabeza a la almohada comenzando a "descansar-
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Tumblr_m0mcogyEJT1rnoph3o1_500_thumb
-Cuando el estúpido sonido de algo me levanto, tenía un dolor de cabeza de los mil demonios, sentía que iba a reventarme- Que demonios!! -grite enojado por la falta de sueño hasta que me di cuenta que en realidad era algo más serio que una simple alarma de reloj, era la alarma de emergencia- No mames...-Susurre y sali disparado de la cama, generalmente dormía desnudo o en boxers pegaditos pero por suerte había caído tan borracho esa noche que aun me quedaban los pantalones puestos-

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Ian-Somerhalder-Shirtless-67777316851
-Seguí a los alumnos hacia el lugar indicado que al parecer era la biblioteca, joder que lugar tan más raro pero siempre nos metían ahí así que no me queje, pensandolo bien la pasaría genial viendo a tanta chica en pijama sexy aunque la idea de que los demás vieran a Serena o a Charles así me ponía más de genio-


Ethan WhiteEntra a la biblioteca
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Tumblr_ldtt68SP4P1qzv0o4
Joder que escandalo ni que fuera el día después de mañana! -Dije gruñon sentandome en uno de los asientos que habían montado ahí, estaba crudísimo-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Melanie Edwards Sáb Jun 16, 2012 1:14 am

Estaba buscando a Charlene para conversar un rato con ella, pero no la lograba ver, bah; llegaría en algún momento, mientras buscaría con quien conversación, analicé con la vista el sitio, estaba tan lleno que no encontraba a nadie, que suerte la mía, pensé apáticamente de manera sarcástica mientras continuaba observando cuidadosamente; hasta que vi a un chico, ¿Era el? Sí, si era el. Se veía diferente...¡sus Rulos! — ¡Sus Rulos! NOOOOO . - dije impresionada al verlo. — ¿Why? . - se le veían bien al chico.

Sin más me acerqué a el y me sonreí a mi misma para después sentarme a su lado y sacarle plática — ¡Tus rulos! ¿Qué les pasó? . - dije observándolo curiosamente — Ah y...Holita . - le sonreí de manera optimista al chico mientras continuaba observando alrededor lamentando que el sitio estuviera tan lleno e investigando del tema con mi ipod.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Abby J. White Sáb Jun 16, 2012 2:06 am

Me encontraba durmiendo con un terrible dolor de cabeza, ya que al parecer algunas chicas tenían fiesta en las habitaciones y la música estaba a mil, me volteaba de lado a lado y me cubría la cabeza con mi almohada, cuando derrepente escucho algo peor una alarma que pensé que mis tímpanos iban a explotar, pero luego escucho bien y me levante rápidamente aún seguía con mi pijama puesta, tome lo necesario y me dirigí corriendo hacia la biblioteca.

Abigail J. RockefellerEntra a la biblioteca
Entre corriendo y un poco asustada, pude ver como estaba el lugar de lleno, solo se escuchaban a los alumnos hablar alternadamente, cargue mi bolso entre mis manos y comencé a buscar a alguien que conociera, pero no encontraba a nadie así que me senté a esperar que dijeran algo....o esperar que pase lo peor, Comencé a pensar en mi familia de que no le pasara nada malo, y de las de más personas que están allá afuera exponiéndose a ese fenómeno natural, subí mis piernas en el sofá y las abrace mientras veía el lugar obscuro, por suerte había traído lo necesario para estar aquí, un poco de comida y otras cosas, pero como salí tan rápido no me percate de que me había ido en pijama, bueno a decir verdad todos estaban como tienden a dormir.

Pijama:
Abby J. White
Abby J. White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad del pj : 29
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 2:30 am



It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Tumblr_lve7az3gft1qcuqklo1_500
If I’m louder, would you see me?
Would you lay down....In my arms and rescue me....Cause we are, the same...You saved me,But when you leave it’s gone again....And when I see you on the street,In his arms, I get weak....My body fails, I’m on my knees...Prayin’,
¿WTF? Pero que demonios pasa?

La querida castaña sufre de insomnio pero por gran suerte había conseguido dormir, aunque digamos que ahí se acababa su buena suerte, no supe cuánto tiempo había cerrado los ojos, ni cuanto logro disfrutar las horas de descanso, la canción more tan this la había logrado arrullar sin que mostrara debilidad ante sus compañeras de habitación. Tan típico de la castaña. Si te duele aguanta pero no llores por lo que más quieras. Mi sueño fue algo horrendo por no decir desalentador… pero en la parte que al fin lograba acercarme a los labios de….

¿ALARMA? Escuché la puerta del departamento abrirse y cerrarse varias veces, yo detestaba que me despertaran pero luego de escuchar unos que otros gritos me senté en la cama algo curiosa ¿Qué ocurría?... Juraría que asesinaría a quien se me cruzara si era una falsa alarma… o una prueba de como saldríamos si se presentara un caso de emergencia, estaba media dormida, me acerqué al cajón saque un sostén y me lo coloque bajo la blusa, aproveche a agarrar la cajetilla de cigarrillos y tomé una mochila, tenía una porque se suponía que me iría a Australia con Ethan, pero este no me confirmo nada… no obstante yo tenía mi botín de huida listo. Ahora me era útil. Entonces ya más despierta mis neuronas comenzaron a activarse al igual que mis nervios ¿Cómo estaría Ethan, Erik… Viktor….? Joder Mía no había sido amable como para tan siquiera intentarme despertar… Valla compañeras de cuarto. Refunfuñé mientras salía corriendo con mi desgastada maleta.

Como alma que se la lleva el diablo, empujé a algunos a mi paso, mientras me ponía de puntitas para observar si alguien de los que me rodeaba en el pasillo era uno de los Williams, Melanie, mi querida roja ¿se abría despertado?. Fue entonces cuando deseé que esto fuera una falsa alarma.

Charlene S. LorayneEntra a la biblioteca Pero al llegar a la biblioteca me di cuenta que no era así… varios estaban en prendas realmente no presentables, es decir de las fresitas me habría imaginado que estarían en mejores situaciones que yo, me había olvidado de los pantalones y de mi ropa interior que tenía una carita feliz. Valla mierda Charlene ¿debías tener ropa así?
De mis labios se escapó un gemido, venga por un día que decidía no ponerme pijama, pasaba esto, hice una mueca recorriendo el lugar con la mirada, hasta que mis ojos lograron divisar la roja cabellera de Melanie, mi corazón dejo de latir menos de prisa tan solo un poco puesto que aún falta mi enorme lista de compañeros predilectos, no lograba ver la cabellera de Erik, tampoco la tez de mi Viktor, es verdad prometí no buscarlo pero de todo corazón deseaba que se encontrara bien y que cruzara por el marco de esa puerta… Me acerqué a MELANIE y le dí un suave abrazo, estaba con un chico que no conocía –Me alegra que estés bien, bueno no te interrumpo, necesito ver que todos mis amigos estén aquí…- dije empezando a caminar en búsqueda de los otros, ya me daba igual si no estaba con un pijama adorable. Cuando duermes no vas a un desfile de modas, simplemente duermes y descansas de las pesadas horas que tuviste en el día…
Entonces vi a Ethan y me le aventé a los brazos, pero luego noté que seguramente estaba pasándola mal, él y sus fiestas…
-Ethan has visto a… los Williams?- pregunté preocupada

Melanie/Ethan
Pijama: El avatar
Hora:3:35 AM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Sáb Jun 16, 2012 6:36 am

Sorprendentemente esa noche había decidido no salir de fiesta y quedarme tranquila en mi habitación. La pizza casera que había hecho horas antes aún estaba a medio comer sobre la mesilla de noche mientras yo me encontraba recostada bocabajo, leyendo un libro y escuchando por los auriculares la música de mi ipod a todo volumen. Hacía días que no dormía bien por culpa de la calor insoportable que había estado haciendo así que, por su culpa, mis horarios de sueño se habían trastornado y dormía más de día que de noche. Cuando estaba llegando a las últimas páginas del libro me pareció oir un ruido por encima de la música. Fue entonces cuando me quité los auriculares y oí el fuerte sonido de la alarma.

Cerré el libro de un golpetazo y lo tiré a un lado de la cama mientras me levantaba a toda prisa haciendo que los auriculares se cayeran de mis oídos. Entré casi en pánico, no sabía bien que hacer. Era una de estas situaciones que te las tienes bien aprendidas y sabes perfectamente qué hacer hasta que pasa. Respiré hondo un par de veces y fui corriendo hasta la puerta principal al tiempo que cogía una bata para taparme un poco. Vi a todo el mundo corriendo en la misma dirección así que decidí que lo mejor era seguirlos.

Lorea C. Rosedoyle Entra a la biblioteca

Acabamos todos en la biblioteca. Había demasiada gente así que, al entrar, miré a todos y a nadie a la vez. Simplemente até bien la bata mientras caminaba con la cabeza medio baja por entre la gente. Acabé sentándome en el suelo en un rincón, no me apetecía andar buscando a alguien conocido, aún estaba con el shock en el cuerpo.


pijama:
bata:
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 6:57 am

No habia sido un dia demasiado productivo, solo habia estudiado aquella tarde apenas si llegaba a un par de horas pero a mi me bastaba para sentir que la cabeza me rebentaria. Llegue de hacer unas compras pronto a casa, la noche anterior habia salido y esta mañana tuve que salir corriendo a clases por lo que estaba bastante cansada y a las diez ya estaba acostada y bien dormida. Una horrible alarma sono de repente irrumpiendo en mis sueños, trate de taparme con la almohada los oidos pero el ruido no cesaba asi que termine por levantarme, sali al pasillo y vi a todo el mundo corriendo, seguro había sido otra de las jugadas de los chicos - Pero ¿Que pasa? - les grite, una chica se paro a hablarme , ni si quiera la conocía pero parecia que ella si - Vamos Alee, es la alarma- cerre la puerta y sali corriendo hacia donde ellos iban, descalza, no me dio tiempo a coger nada.
Aleera Entra a la biblioteca, ya habia bastante gente, esperando a que alguien nos explicara, en el fondo vi a unas chicas de mi facultad, Charleen y Olivia y fui hasta ellas para ver si sabian algo, tuve que ir desviando pies para que no me pisaran - Chicas ¿ Que pasa? no me entero de nada - les dije preocupada, mire alrededor para ver si veia a mas gente conocida, vi a Lorea, y le señale con las manos que viniera hacia nosotras.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 8:00 am

La verdad es que había vivido tantos huracanes en la reserva, que por uno mas poco le importaba, toda su vida había pensado que si moría, lo haría arrastrado por ese fuerte viento, huracanado que destroza todo a su paso, pero no estaba solo, allí había mas gente y debían estar todos juntos, cuando comenzó la alarma, no pudo hacer mas que coger su móvil y ponerse los pantalones del pijama, el calor era tan insoportable que se había acostumbrado a dormir sin ellos, pero claramente, no iría a un lugar lleno de gente casi desnudo, tras un pequeño tropiezo que casi le hace caer, estaba vestido, cogió aire y salio corriendo de su cuarto para seguir al resto de la gente que se dirigía a la biblioteca, habían sido tantas las prisas que no había cogido su petaca, genial, mientras estuviesen allí, seria incapaz de hablar con nadie, esperaba al menos encontrar a alguien conocido, si no, parecería un marginado, suspiro y se paro ante la puerta de la biblioteca, cogió aire, dispuesto a asumir que iba a estar rodeado de gente sin una gota de alcohol y entro.
{Kyle Xellion} Entra a la biblioteca y mira a su alrededor, no había mucha gente aun, se había dado prisa en entrar, se dirigió a una esquina sentándose en el suelo, algo acobardado al no poder ni saludar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por William J. Price Sáb Jun 16, 2012 8:15 am

Rei cuando me dio una reverencia como si se tratara de una dama o alguien de la realesa en algunas peliculas, para luego darme su nombre. Observe como se giraba a mirar a su alrededor, yo por mi parte tambien aproveche a ser lo mismo para solo vereficar que cada vez conocia a más gente de la que entraba, regrese mi mirada cuando me dijo si tendria que estar preocupado por alguna chica que llegara, dude un poco realmente no, pero a la vez si queria que llegaran muchas personas en esos el Williams pequeño o Alexa, la ultima aun que fuera mi ex todavia le tenia un cierto cariño pero no armaria un escandalo para encontrarla - Que es amada? - pregunte como si no supiera - eso se come? - volvi a preguntar como todo un ignorante.

- Puede ser que este preocupado por mis amigos pero no lo demuestro como otros - dije mirando a mi alrededor reparando en esas caras aflijadas que miraban a la puerta esperando a que su alguien entrara, mi lado optimista siempre me ayudaba a no preocuparme mucho sabia que mis amigos iban a llegar en cualquier momento y este ciclon, si es ciclon pasaria rápidamente para dar paso a un brillante sol, nuevamente. Rei con lo que dijo - prefiero ser un fenomeno solitario antes que un fenomeno enamorado - conteste a su pregunta, la chica parecia una persona con la que me podia reir de todo hasta de lo más peor - y tu no estas desesperada por que alguien llegue? - pregunte levantando las cejas en una forma de decir que si estaba flechada por alguien o algo por el estilo.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 8:26 am

¿Que demonios estaba pasando? Cuando por fin había conseguido conciliar el sueño una maldita alarma comenzó a sonar de forma molesta, se puso en pie y se acerco a la puerta olvidandose de que estaba en pijama, abrió esta y vio a la gente pasar, todos seguidos como corderos, pregunto a una de las chicas que demonios estaba pasando, ella llevaba poco tiempo allí, no sabia nada de la alarma, por suerte, la chica con algo de histerismo se lo aclaro enseguida, Ruby comenzó a asustarse, busco en su cuarto que podría coger, lo mejor seria llevar su móvil por si tenían que llamar a alguien, cogió el aparato y salio de su cuarto siguiendo al resto de personas hacia la biblioteca. A pesar de ser ella de las que mas nerviosa estaba, era su deber como trabajadora de la universidad, calmar a la gente, por lo que intentaba que todos ellos mantuvieran la calma, Ruby A. Betsha Entra a la biblioteca, no había casi gente, reviso pasando la vista por encima para comprobar si había algún ''adulto'' allí, pero era parecía ser la mas mayor de momento, genial, ahora estaba a cargo de un montón de alumnos y ella era posiblemente la mas nerviosa, ¿Cuando llegaría algún profesor mas? Si la dejaban sola no seria capaz de controlar la situación, lo tenia bastante claro, una cosa es controlar a un grupillo de chicas que no paran de dar brincos y otra a una universidad entera que tiene temor a los tornados, suspiro y se quedo junto a la puerta para que la gente pasase de forma ordenada y se apelotonaran y causaran un problema para entrar, allí había sitio de sobra, no había por que correr.
pijama:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Lorea C. Rosedoyle Sáb Jun 16, 2012 8:55 am

Cada vez que levantaba la cabeza veía más y más gente al rededor y entrando a la biblioteca. Ya estaba relativamente más calmada así que empecé a mirar a ver si encontraba alguna cara conocida, no me apetecía precisamente estar sola en ese momento. Ojeé las caras de la gente hasta que vi a Aleera, no me había alegrado tanto de haber visto a alguien conocido. Alee estaba con otras dos chicas que ni conocía ni me sonaban, pero me hacía señas de que fuera con ellas. Me levanté del sitio aún algo confundida por la situación y fui torpemente hasta donde se encontraban. Con tanta gente era casi imposible moverse a pesar de que era la biblioteca más grande que había visto en mi vida.

-No te imaginas lo que me alegra verte, Alee.-dije mientras llegaba a su lado y me fijaba en las otras chicas.-Lorea, encantada-me volví hacia Aleera.-¿Tienes alguna idea de lo que se va a hacer ahora?-era inevitable ocultar mi nerviosismo, nunca había estado en una situación así, por lo que estaba muy desubicada y asustada, los temporales no eran de mi especial agrado.
Lorea C. Rosedoyle
Lorea C. Rosedoyle

Mensajes : 153
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por June J. McQueen Sáb Jun 16, 2012 9:40 am

Era tarde pero yo seguía despierta, me fui a la cama hacía ya unas cuantas horas pero no había conseguido dormirme, estaba harta de dar vueltas en la cama así que salí a los jardines con mi portátil en mano.
Parecía una noche típica de insomnio hasta que de repente sonó una alarma. Yo estaba tumbada en el césped viendo una película cuando oí ese molesto sonido. Al principio me quedé quieta, pero cuando me recuperé un poco de la sorpresa, apagué mi portátil, me puse en pie y me dirigí a la biblioteca. Sabía que no era seguro estar fuera en esos momentos. Me moví con rapidez y no tardé demasiado en llegar. En esos momentos me alegré de llevar puesta ropa más normal que un pijama, llevaba una camiseta roja, algo ancha de hombro caído y unos pantalones muy cortos, mis pies eran cubiertos por unas sandalias negras.

June J. McQueen Entra a la biblioteca

Ese santuario de libros en el que había estado varias veces estudiando estaba lleno de gente. No me fijé demasiado en los presentes, me fui a un lugar que estaba libre y me senté, me quedé mirando el techo fijamente, solo esperaba que todo eso acabase pronto, no me apetecía estar encerrada. Me fastidiaba el hecho de no haber dormido nada, ahora me tocaría estar horas despiertas. Suspiré, sin duda me esperaba una noche muy larga.
June J. McQueen
June J. McQueen

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 12:05 pm

Conocía a Cherise de toda una vida y aunque precisamente no vivieran en el mismo vecindario, siempre encontraba un pretexto para verse con ella todos los días y si no se podía, se quedaba hablando con ella hasta la madrugada aunque a cambio de ellos tenia que recibir una buena regañiza por parte de su padre al ver la cuenta de teléfono. Así que prácticamente la conocía bien, más de lo que quisiera conocerla y sabia que ser despistada era algo innato en ella, por lo que uno tenía que recordarle las cosas. Aunque también sabia reconocer cuando se miraba preocupada, como ahora, ya que desde que llego no ha hecho otra cosa mas que ver la puerta, como si estuviera esperando a que alguien llegara. Decir que esperaba a su hermana estaba bien, porque era normal preocuparse por ella pero conociendo a su amiga, estaba segura de que era otra la que le preocupaba. Conociéndose como era, hubiera seguido insistiendo con la misma pregunto que le hizo al llegar, ¿A quien estaba esperando? Pero por ser prudente no lo haría pero más tarde lo haría, ya que tampoco se iba a quedar con las ganas de saberlo todo.

‒ Lo se pero no podía dejarlo atrás ‒ Dijo mirando a su oso a la vez que reía suavemente. Desde que tenía uso de razón, siempre llevaba consigo a su peluche, cuyo nombre no se atreve a decir ya que es algo vergonzoso para ella además de que casi le da un ataque de histeria cuando no lo encontraba al desempacar una de sus maletas. Pero seguramente hasta él tuvo que tener algún peluche durante su infancia. ‒ Mucho gusto Nicholas ‒ Extendió su mano tomando la suya devolviéndole el saludo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Allison D. Lorayne Sáb Jun 16, 2012 12:19 pm

-Apenas había llegado a Harvard por lo que aun tenía idea de muchas cosas, tal vez fue por eso que no entendía que era aquel ruido de alarma pero por supuesto sabía que algo andaba mal, suspiré nerviosa y salí de la cama, miré el reloj e hice una mueca, debería ser algo muy grave para que nos despertaran a esa hora y nos mandarán a la biblioteca, camine hacia la ventana y miré el día tan espantoso que había, lluvia, truenos, y viento a todo lo que daba, esto no me gustaba en absoluto-

-Salí de mi cuarto siguiendo a los alumnos con prisa y escuchando las instrucciones que se nos daban, Allison D. Lorayne Entra a la biblioteca desconcertada y buscando alguna cara conocida, lo primero que mis ojos vieron fue a Charlene con otro chico, sería buena hora para hablar?, despues vi a Cherise hablando con un paar de chicos y a Aleera...al parecer no iba a estar tan foreveralone, o eso es lo que esperaba-
Pijama:
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Ethan White Sáb Jun 16, 2012 12:29 pm

-Estaba literalmente dormido en el sillon, ni el ruido de los alumnos ni el escándalo de las chicas gritando asustadas me impedían cerrar los ojos y descansar, o al menos intentarlo, estúpida y maldita cruda...juro que esa iba a ser la última vez que tomaba, ay si Ethan y tu nieve de que sabor la quieres jaja...entonces estaba de lo más tranquilo cuando una chica se me fue encima- Que onda que onda! -Abrí los ojos dando un salto viendo a mi frijolito lo que me hizo respirar con tranquilidad- La hora de violaciones ya paso Charles, vuelve otro día y veo que podemos hacer -dije bromista mientras le daba un beso en la mejilla- No aún no los veo..pero tranquila por ahí deben de andar

-Fue ahí cuando miré el mundo de gente y algo se cruzo por mi cabeza "donde demonios estaba Serena? , empezé a preocuparme pero la verdad no lo demostraba, nunca iba a demostrar lo que sentía así que mejor me concentre en abrazar a Charlene mirando a todos lados- Que lío hay aqui, pobre Ruby es la única profesora aquí, ¿Podrá controlar todo?
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Cherise D. Boucher Sáb Jun 16, 2012 12:56 pm

ANicholas Lo observo detenidamente, no parecía estar dormido, pero si sus ojos parecían cansados, seguramente como a muchos le ha pasado, estaba durmiendo cuando la alarma sonó, lo bueno de ella es que suele quedarse despierta si debe hacer algún trabajo, así que lucia esplendida como si fuera de tarde; su mirada no dejaba de posarse sobre la puerta por la cual muchos estudiantes y profesores entraban a la sala, Se quedo pensando por que había elegido ese lugar, se olvido de Niko & Boo por completo en pocos minutos, miro la hora que marcaba su móvil. Se comenzaron a escuchar truenos bastantes fuerte, el viento soplaba a mucha velocidad, aunque con el lío de voces que había en la biblioteca no se oían como si hubiera silencio; vuelve a mirar a Niko con Boo, mientras ellos se saludaban, Cher observo a Allis entrar, la saludo con su mano y una sonrisa, regreso su atención a Boo cuando hablo de su oso, Cher solo le sonrió, sabia que ella no se separaba de ese Oso ni siquiera para bañarse por así decirlo Ya se es parte de ti ya sonrió mirándola, mirando alrededor, viendo que la biblioteca aunque era grande estaba por explotar de gente, los pocos espacios que había en el lugar se iban llenando de gente, Cher se apoyo en la mesa que estaba detrás de ella y se quedo mirando todo lo que ocurría en la biblioteca, suspiro cerrando los ojos unos minutos, la preocupación y el miedo de lo que pronto pasaría, comenzaron a florecer dentro de Cher, recordando uno de los peores momentos que paso en su infancia, vacaciones con sus padre en una hermosa playa, el mar comenzaba a moverse de forma muy rara, el cielo azul de pronto se volvió gris, el viento soplaba a gran velocidad, bruscamente Cher abre los ojos un poco exaltada, mira a Nicholas y a Bobbie, con una mirada extraña ahora vengo y comenzó a caminar sin saber a donde iba, solo sabia que de ahí no se podía ir, quería ver si su hermana había entrado, necesitaba hablar de lo que recordó con ella o con el, pero parecía que no estaba, desesperada los comenzó a buscar...
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kiara I. Doskas Sáb Jun 16, 2012 1:16 pm

La gente seguía entrando, amontonándose y formando sus grupos de conversación para pasar el rato. Will miraba a todas parte, al parecer conocía a bastante de la gente que entraba en la biblioteca. Suspiré cuando los pensamientos de hace un rato vinieron a mi cabeza nuevamente ¿Qué extrañaba yo? Realmente no estaba segura, porque cuando intentaba internalizar esa pregunta, lo único que recibía como respuesta era un vacío enorme. La sensación no me agradaba para nada, la verdad. Observaba cada vez a más gente buscando con desesperación a sus seres queridos y a mi quieta. Si me preguntan que me preocuparía, lo único que se me viene a la cabeza es Olivia, la única amiga que tengo en realidad, y ella está aquí. Trago saliva intentando reír con el chiste de mi acompañante.

-Dímelo a mí.- fruncí el ceño.- A decir verdad las únicas personas que 'he amado'.-dije dibujando las comillas en el aire.- Ya no están en mi vida. Triste, supongo.- me encogí de hombros al tiempo que intentaba quitarle importancia ¿Pero que demonios me pasaba? ¿Elegía un tornado para empezar con los sentimentalismos? No. Nada de eso. Siempre he sido una mente fría y calculadora y siempre lo seré. El chico tenía amigos por lo que dijo, y me pareció extraño que si no tenía problemas para socializar no hubiésemos hablado antes, realmente teníamos mucho en común. Cuando mi hizo su nueva pregunta reí de buena gana.- ¿Esperar a alguien? ¿Yo? Ni de chiste, no soy adolescente enamorada ni suelo 'hablar' con la gente. Mi única amiga es esa chica que está por allí.- dije señalando a la Olivia.- Y sólo conozco de vista a los que están en la carrera.- me encogí de hombros para visualizar a una chica que creo se llama Allison. Me aclaré la garganta y volví a observar al chico.- Si tienes que ir con alguien, adelante, de todas maneras no me sirves de informador útil.- reí de buena gana mientras pensaba que tal vez, sólo tal vez, debería intentar hacer amistad con alguien.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 16, 2012 2:31 pm

Estaba hablando con Mía cuando de repente Bryan llegó y de la nada la abrazó, había leído Gossip Girl, y lo que decía era verdad, entonces esta era mi señal para salir de ahí no quería convertirme en un mal tercio. Miré como entraban muchos alumnos mas, pero ninguno de ellos eran mis amigas, y menos aun Stephen. Di un fuerte suspiro, esperaba que todos estuvieran bien y llegaran pronto. –Los veo luego chicos – dije alejándome con una pequeña sonrisa. Miré a Ethan llegar y hablar con Charlene. Lo pensé un poco y me acerqué hasta ellos dándole a mi amigo un beso en la mejilla y a su acompañante una media sonrisa. Aun recordaba la ultima vez que habíamos hablado y no estaba muy feliz de que estuviera con el primo de Ethan – Oso! Es verdad lo que dicen sobre el ciclón? Y lo mas importante… tienes algo con lo que pueda cubrirme? – pregunté sonrojándome un poco.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 2:46 pm

Se había quedado dormida en la bañera sin haberse dado cuenta. Tenía que dejar de beber si no quería morir ahogada un día de esos. Estaba en el séptimo cielo cuando una alarma empezó a sonar, se levanto de golpe y reparo donde estaba. Llevaba una camiseta puesta y unas bragas, pero estaba completamente empapada después de la gran idea que había tenido de meterse en la bañera para refrescarse. No dudo en salir disparada del departamento cogiendo el móvil que estaba tirado por el suelo, ni se paro a mirar donde estaban sus amigas… seguramente ya se habrían ido hacia la biblioteca si ni siquiera avisarla, ahora tocaría matarlas.
Zoe Skinner Entra a la biblioteca
Entro como un torbellino en la biblioteca, mirando a su alrededor con rapidez, la gente se veía sobre estresada y eso le causaba gracia-TRANQUILOS, TODO ESTA BIEN… SOLO MORIREMOS TODOS.-Dijo en un grito antes de visualizar a Kass e ir corriendo donde estaba ella hablando con Ethan.-Me cago en los momentos inoportunos, estoy empapada.-dije mirando seguidamente a Kass con un reproche.-La próxima vez estate atenta que no me meta en la bañera completamente ebria, podría morir.-Le dije riendo al acabar de hablar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 16, 2012 3:03 pm

Ethan aun no tenía tiempo de responder cuando Zoe llegó gritando algo para tranquilizarnos. Osea llegó diciendo que todos íbamos a morir. Ella tan linda, tierna y sensible como toda la vida. Cerré los ojos ligeramente, ya la veía venir corriendo hasta mi, y no me equivoqué. Hasta ese momento no me había dado cuenta de que estaba completamente mojada de pies a cabeza, y cuando iba a preguntarle si se debía a que había comenzado a llover… no, termina diciendo que estaba en la bañera – Zoe, tu siempre estas ebria, no puedo controlar todos tus movimientos. Además, que clase de zorra eres que no puedes predecir el tiempo como todos los animales? Me has defraudado pelirroja – bromeé. – por sierto, aun no olvido tu bromita! – le aclaré. No entendía como mierda se había metido a la clase a decirle a Stephen que lo amaba. Pero que va, era Zoe… tan Zoe. Que me hubiera llamado puta, lo entiendo, así nos llevábamos, pero... decirle a Stephen que lo amaba? por favor! si no lo podía ver ni en pintura! aun que claro, ella no sabía que la clase se había convertido en un circo de tres pistas.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 3:10 pm

Seguí intentando arreglar la doblada foto de mi hermana pero ya se me era imposible, frustrado la puse de nuevo en el bolso pero con mucho mas cuidado, lentamente saque la laptop e intente ver si había algo de señal en el lugar, quería saber que era lo que pasaba y hasta que lugares mas llegaría el huracán, ya que me encontraba algo preocupado por mi familia, lo encendí y abrí internet mientras movía mi pie con desespero, anda, funciona, funciona.


Sentí una conocida voz a mi lado y salte del susto— Mel, me asustaste . - dije tocando mi pecho mientras suspiraba — Los rulos se fueron, ya te lo dije . - dije riendo mientras la miraba tan calmada y despreocupada- Holita, ¿por que tu no estas preocupada? -dije mirándola extraño, ya que lo mas normal seria que si era una chica, estaría mucho mas preocupada que yo con todo lo que estaba pasando.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 3:13 pm

Una noche tranquila,me había acostado temprano ya que estaba un poco cansada y no tenía muchas ganas de nada,el día había sido algo tedioso y mi cama era como mi único consuelo ahora, sentía que penas había serrado los ojos cuando escuche el sonido de alarma que avisaba sobre una catástrofe natural , no estaba preparada ,por mi todos podían ir a la biblioteca yo me quedaría en mi cama dormida, mire a mi alrededor y sin preocuparme mucho volví a cerrar los ojos pero solo por poco tiempo ya que la alarma seguía sonando y podía escuchar los pasos por el corredor -Pff... ok ok me dije a mi misma levantándome de la cama para salir de la habitación mientras bostezaba, veía a todos apurados yendo asía la biblioteca ,yo solo los veía con gracia y es que no estaba nada preocupada ,estaba tranquila.
Alexandra Brown Entra a la biblioteca y ve a todos - Huy creo que nadie alcanzó a medio cubrirse ...pff como si importara me despertaron!! camine viendo asía todos lados vi a Will y camine lentamente asía el abrazandolo -Will!!! estas vivo!! -Dramatiza riendo un poco - Solo quiero dormir -dije haciendo un puchero
Pijama lalalala!!:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 3:58 pm



It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Tumblr_m5q1ueBjyB1rnckf9o1_500I Remember A Boy by Shannon LaBrie on Grooveshark
Uno construye un perímetro de personas que son realmente importantes para uno....la gente piensa que estoy tratando de ser rebelde, pero eso es lo último que estoy haciendo...
Ahora Recuerdo que no soy muy social...

Ya había visto a Ethan, por ahí logré divisar a Mia, eso ya era un avance, estaba un poco soñolienta, vamos para un día que iba a lograr dormir como un verdadero ser humano, un día que mi insomnio no me hacía presa de desvelarme hasta las 4 am, pasaba esto. Escuche la broma de Ethan y no entendía hasta que me di cuenta que estaba sentada sobre sus piernas, me reí suavemente, vamos éramos amigos, así que no lo había con intensiones como muchas en esta biblioteca deseaban estar con Ethan. Solté un suave gruñido. Me quite la mochila y la dejé a un costado de mí.

Si hubieran visto la escena que era esta biblioteca, me recordaba a la película de “la redada” donde metía a muchos judíos en un coliseo. De solo pensarlo caí en cuenta que estaba rodeaba de casi toda la universidad, encerrada, ¿era claustrofóbica?, estaba por adentrarme en mi cabeza cuando me percaté de la mirada de Ethan, caí en cuenta que hacía falta una Rubia en especial. ¡SERENA!!... Me decía que no me preocupara pero estaba segura que él estaba muriendo de nervios por saber dónde estaba ella al igual que yo por saber si ellos estarían bien. Quizás simplemente ambos se estaban escondiendo de mi vista. Solté un suspiro, no tenía ganas de comentar nada hasta que escuche la pregunta de Ethan, levante la mirada hasta la entrenadora –Esto se pondrá divertido- dije con una risita. Más adelante ¿qué pasaría si unos se ponían nerviosos? Venga ya más adelante seguro habría mucha diversión.

Segundos más tardes Kassandra se Acercó, le devolví el saludo, aunque me lo pensé si dejar mi cómodo asiento o no, al final me puse de pie, no era quien para interrumpir los culebrones venezonalos, se senté en el suelo mirando a otro lado, mientras buscaba el encendedor en la mochila, había traído algunas golosinas ¡amado Dios ! Tambien tenía ropa, pero ya luego me pondría más decente… me había dejado la laptop.


Ethan& demás
Biblioteca
3 y algo AM


Última edición por Charlene S. Lorayne el Sáb Jun 16, 2012 4:25 pm, editado 1 vez (Razón : musica *-*)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 4:20 pm

La verdad es que estaba comenzando a ponerse bastante nerviosa, no solo por el tornado que amenazaba con hacer que el edificio saliese volando con todos en su interior, si no también por la gente que estaba allí dentro, gritaban y armaban mucho jaleo, ¿No tenían bastante con estar ya de por si asustados que encima hubo una alumna que se dedico a gritar que iban a morir? Genia, el tornado tenia que aparecer tras una noche de fiesta, cuantos borrachos habría allí ahora mismo... Se llevo las manos a la cara pensando, ¿Como podía calmarlos a la par que organizarlos? Aun faltaba gente por llegar y lo mas seguro es que pasaran allí dentro unos días, debían acomodarse, ver donde iban a dormir y de mas ¿¡Por que no aparecían mas profesores!? Ella únicamente es una entrenadora, realmente parece una broma pesada, se quedo pensativa y se acerco al mostrador de la biblioteca, allí debía de haber algo con lo que llamar la atención, libros... Un ordenador que posiblemente no funcionase... Mas libros... Perfecto, un micrófono, aquello posiblemente se escuchase en toda la biblioteca, si no recuerda mal, la bibliotecaria solía usarlo para hablar con alguien que estaba lejos del mostrador ya que no le apetecía levantarse, una mujer un tanto vaga pero en esos momentos aquello era como una salvación, lo cogió y volvió a quedarse pensativa ¿Lo usaba ahora o esperaba a que llegase mas gente? Decidió esperar, allí aun había muy poca gente y no quería andar repitiendo las cosas dos veces, se sentó en la silla llevándose las manos a la cabeza.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Melanie Edwards Sáb Jun 16, 2012 5:33 pm

Vi a Charlene, di un suspiro de alivio cuando me abrazó — ¡ Que alivio que estés bien. ! - le sonreí de manera optimista color=Hotpink] — Suerte con ello, cualquier cosa que necesites estaré aquí Char . -[/color] dije mientras observaba como iba y se perdía entre tanta gente deseando que le fuese bien, yo era un persona optimista, tenía fe en que todo saldría bien, ya que si me enfocaba en lo negativo lo más probable es que lloraría por estar preocupada por mis seres queridos.


— Lo siento, Ruli...ya no eres rulitos... hasta que te vuelvan a crecer, bueno aún así te llamaré así, si no te molesta, claro está.- reí y lo voltee a ver algo perdida entre mis pensamientos intentando no pensar negativamente — No es que no esté preocupada...simplemente tengo fé en que todo estará bien, pero obviamente, me comunicaré con mis familiares. . - dije abrazando a Lenny, mi conejito de peluche.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 2 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.