Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 SxkwlcIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 14y20ep
Famous and lostIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 2804600.

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 2uptuer It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 FI3cyIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 J2llnIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 WuVX6It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 304d53755075af667d76590d00a5aIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Dh9u8iTitanic RPGIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Az8kzdAresto MomentumIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Boton-40-40-text40It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 J8kwi0PhotobucketPhotobucketIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 2dneycClash of KingdomsIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 2mqj250It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 2agsysxIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

It's time to survive || Todos || 2da trama

+19
Viktor R. Williams
Alessandra Clinton
Erik P. Williams
April Oackley
Martin I. Vans
Allison D. Lorayne
June J. McQueen
Lorea C. Rosedoyle
Abby J. White
Ethan White
Melanie Edwards
Nikolas de Crawford
Bryan Stevens
William J. Price
Kiara I. Doskas
Cherise D. Boucher
Mía R. C. de Baudeliere
Kassandra Rickford
Harvard University
23 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Harvard University Vie Jun 15, 2012 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hacía un par de dias atrás, el clima den Cambridge, Massachussetts se notaba bastante caluroso, y esto no se debía solamente a los alumnos que andaban un poco mas ‘’atrevidos’’ de lo normal, sino a que los termómetros registraban altas temperaturas, las lluvias se habían vuelto muy escasas y la única forma de estar cómodo era ir a la piscina, a la playa, o terminar con el aire acondicionado lo mas alto posible. Al parecer el calentamiento global estaba haciendo estragos con los estudiantes de nuestra adorada universidad, pero no solo con ellos, sino también con los profesores y entrenadores que no se daban abasto entre tantas clases y el calor infernal que tenía a todos con dolores de cabeza y demás malestares.
La mayoría casi bailaban para que el dios tlaloc se apiadara de ellos y mandara un poco de lluvia que refrescara la ciudad y sus alrededores, y por fin, despues de tan larga espera, el momento ansiado llegó, aun que claro, no todo podía ser perfecto.
Durante la madrugada del dia sábado 16 de Junio, a las 3:24, la alarma que se encontraba en cada uno edificios se hizo escuchar causando un alboroto que jamás se olvidaría entre los pasillos de Harvard. Todos conocían esa alarma, afortunadamente quizá no por haberla escuchado en el momento necesario anteriormente, sino que era algo que todos los ciudadanos sabían; Era la alarma de catástrofes naturales.
De inmediato los alumnos despertaron y escucharon como eran llamados a la biblioteca, no importaba nada en ese momento, solo que llegaran cuanto antes al edificio en el que se encontraba dicho lugar. Tenían que llevar solo lo que tenían en ese momento, aun que claro, algunos con las prisas se olvidaron de muchas cosas, además, todos estaban en pijama pues la mayoría dormía o estaba por hacerlo. No importaba nada en ese momento, solo llegar a la biblioteca. Los llamaban a dicho lugar pues era el edificio mas seguro, ademas, ahí era donde se guardaban las mantas, comida, agua y demás cosas necesarias en caso de un desastre natural.
Solamente se escuchaba lo mismo por todos los pasillos, un gran huracán estaba por azotar con fuerza en Cambridge, era categoría cinco, y el personal de la universidad no podía permitirse tener alumnos heridos. Las instalaciones eran seguras, pero correr riesgos era algo que no se podía hacer, así que era mejor tener a todos bajo un mismo techo, alumnos, profesores y entrenadores. ¿Podrían estar tanto tiempo juntos sin matarse unos a otros?


Reglas:
♦No habrá orden de posteo
♦Todos deben participar
♦Al principio de tu primer post debes poner
Invitado Entra a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Este será el tema genera, pero pueden abrir otros temas en donde participen dos (Tu y otro pj) o maximo tres (tu, otro pj, otro pj).
♦cuando quieras abrir otro tema debes de poner
Invitado SALE a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]SALE[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Solamente se puede participar en 1 tema fuera del tema general.
♦Cuando abras otro tema tienes prohibido postear en el tema general
♦Cuando termines ese tema debes de volver al tema general y poner de nuevo
Invitado Entra a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Esta trama durará 1 semana abierto. Es decir, se cierra el día sabado 23 de Junio.
♦Recuerden que todos nos encontramos en pijama. (DECENTES! LAS CHICAS NO PUEDEN IR CON BABBY DOLL, Y LOS CHICOS NO PUEDEN IR SOLO EN BOXERS, SI QUIEREN PUEDEN IR SIN CAMISA PERO NO SIN PANTALÓN... RESPETO POR LOS OJOS VIRGINALES(?) )
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 6:39 pm

Comencé a ver a la gente que se encontraba dentro de la biblioteca, verdaderamente seria un caos como todo nos pondríamos de acuerdo para repartir la comida y agua, aparte de dormir. Ademas de que eso podría durar horas e incluso un dia entero, y la verdad, entre el nerviosismo y el aburrimiento de seguro habría mas de algún problema entre los que nos encontrábamos aquí, note que aun no llegaba ningún profesor o algún adulto responsable de nosotros, pero que mas daba, de seguro podíamos cuidarnos solos, a menos que a alguien se le ocurriera salir de la biblioteca.

Claro que no me molesta, lo entiendo, pero creo que me tomare algún tiempo hasta que me vuelvas a decir rulitos.- dije sonriendole de lado y calmando un poco, ya que ella tenia razón con lo que decía — Si, digo eso es lo que mas me preocupa, ya que se que aqui esta todo seguro, es solo que mis padres están solos en casa . - sonreí al ver como abrazaba un peluche- lindo peluche, oye, puedes sacar unos audífonos de mi bolso..-dije al notar que podía conectar mi internet a las radios locales y enterarme de que era mas o menos lo que estaba pasando afuera.-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 8:10 pm

Era una buena noche y bueno me había quedado dormido leyendo un libro sobre mi cama,que en verdad no me di cuenta ni a que hora paso,desperte un poco alarmado por la alarma de desastres naturales,bostece un poco no tenía ganas de salir!! ,vi a mi alrededor el libro estaba sobre mi pecho y las luces estaban todas apagadas,kass me preocupaba pero estaa seguro de que sería una de las primeras de salir corriendo ,pero aun así tome el celular e intente llamar,pero baaah! fue en vano no tenía señal.
Suspire saliendo se mi cama y para ir a la Biblioteca, podía ver a varios chicos asustados,otros a los que les importaba muy poco lo que tenían era sueño y otros que corrían como locos,yo estaba un tanto calmado ,solo esperaba que mi hermana y Kass estuvieran ya en la biblioteca {Tu nombre} Entra a la biblioteca voltee a ver asía todos lados, vi a lo lejos a Kass con Ethan y Zoe ,ello no me molesto en lo as mínimo aunque tenía poca ropa ,preferí no acercarme.
Voltee asía otro lado viendo a la profesora o mas bien entrenadora de porristas - Muchos chicos no? cruce los brazos poniéndome a su lado.
Había salido un poco raro,traía un pans que era el que usaba par dormir pero bueno no me había quitado la camisa y el chaleco que traía así que me veía un poco raro.
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por William J. Price Sáb Jun 16, 2012 8:37 pm

Preferi no seguir tocando el tema de seres amados ya que al parecer la chica no tenia buena comucación con ellos o quien fuera, por un momento pense en mi relación con mi padre no nos amabas, ni siquiera nos queriamos, solo conviviamos. Me fije en la chica en la que apunto, la reconoci rapidamente Oli, era imposible no reconocerla rapidamente, ademas que su pijama era tan.... resaltante. - Pues este es el momento perfecto para conocer gente - dije animado, observe otra vez mi alrededor, no sabia cuanto tiempo ibamos a estar aca, suspire pesadamente odiaba los espacios cerrados, seguramente no demoraria en ser uno de los desesperados o empesar a hacer bromas para entretenerme. Escuche lo que dijo y rei - asi que ahora te soy inservible - dije indignado - algun dia me necesitaras, por ahora encuentra nueva gente - comente tomandola de los hombros para irme sin antes de decirle un hasta luego.

No alcance a caminar mucho cuando senti unos brasos rodeandome mi torso desnudo, no necesito mirar por que su voz la delata, me rio con su dramatisación - Alexa! pense que el viento te hiba a llevar ya que eres tan delgada - segui con el drama. Una sonrisa se dibujo cuando menciono sobre el sueño - ahora tienes sueño, cuando estabamos en la alberca era distinto - le comente en la oreja en un susurro, camine un poco empujando levemente a Alex para que me acompañara hasta llegar a unos pasillos llenos de libros que no estaba tan poblado de alumnos.
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 9:24 pm

Me había dicho flacucha?!! pero quien se creía - Hey!!!! no estoy tan delgada! no me llevaría que no me vez aquí!! fruncí un poco el ceño un poco y cruce los brazos ,pero la expresión cambio cuando escuche lo que me susurraba, una sonrisa se enmarco en mi rostro y una pequeña risita se escapo de entre mis labios recordando aquella noche en la pscina.sentí sus ligeros empujones que me habían hecho llegar asta un pasillo lleno de libros -Era distinto Price entonces no tenía sueño y hace un rato estaba mas que perdida en la cama , el pasillo estaba aislado o algo así ya que no había nadie todos estaban en las mesas ...mas al frente Que buscas con traerme aquí? que me de una alergia por estar entre tantos libros? Brome un poco mientras ponía mis manos en la cintura en forma de reclamo juguetón y es que a decir verdad yo no necesitaba nada de libros y ello ,muy rara vez y pisar la biblioteca no me era algo muy común.Abrace a Will por la cintura y me recargue en su pecho ,tenía sueño aunque sabía que tarde o temprano y con ese ruido se me quitaría....pero mientras eso llegaba solo buscaba donde acurrucarme y Will era perfecto y me agradaba estar con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Ethan White Sáb Jun 16, 2012 9:33 pm

-Seguía echado en el sillón con la hermosa Charlene sobre mí cuando escuche lo que decía, sin duda se pondría divertido, tantos chicos en un lugar tan chico y todos en pijama con sólo 2 maestros a cargo que les importaba poco ese rango y se metían con los alumnos, sonreí travieso- hagamos algo loco -Arrugue la nariz cómo niño pequeño-

-Escuche los pasos de alguien cuando alcé la mirada y me encontre con Kassie, la salude de beso en la mejilla- Hola Rubia -La miré de arriba a abajo, la verdad es que estaba muy sexy con esa pijama y bueno era hombre y era Ethan, nunca me iba a dejar de fascinar- ehm espera! -Me levante rápido ya que Charles se había quitado de mis piernas, le dí un beso en la frente a frijolito y salí disparado hacia dónde estaba un chico, después de unos segundos de plática y un par de dólares, me dio la sudadera que tenía puesta, regrese y se la dí a Kassie- pontela -Dije mientras me sentaba en el suelo a lado de Charles-

-Ví a Zoe acercarse y lo primero que se me cruzo por la mente fue mi fiesta y ella borracha y desnudandosa, por supuesto que me bote de la risa y me quede en el suelo arrastrandome entre carcajadas-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 10:04 pm

Estaba recostado en la cama escuchando un poco de música, no podía dormir aun estaba algo nervioso mañana seria el primer día oficial de clases. La canción había terminado cuando una perturbarte sirena sonó, no entendía bien lo que pasaba - Sera un error que onda con ese ruido - pensaba, la alarma seguía y seguía así que salí de la habitación, afuera el panorama era alarmante todo el mundo corría asustado y gritando, pregunte que sucedía a un chico que corría, el tan solo me dijo que corriera a la biblioteca que era la alarma de catástrofe. Por suerte estaba vestido así que solo me lleve mi teléfono celular y salí corriendo solo decía -Wauu, porque a mi justo cuando llegue que mala suerte -
Caleb Quinn Entra a la biblioteca Al fin había llegado, la biblioteca estaba lleno de chicos y chicas, no conocía a nadie estaba completamente solo y para mas mala suerte no había buena señal en mi teléfono. Me acerque a un sillón que estaba cerca y me senté, estaba nervioso y a la vez asustado no tenia idea lo que podía pasar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Martin I. Vans Sáb Jun 16, 2012 10:19 pm

Como venía siendo común en los últimos días de esa semana y hacia ya unas cuantas también que casi no conciliaba el sueño, todo era más que nada porque los exámenes estaban bastante próximos y muchos de ellos eran finales, entonces tenía que pasarlos a como dé lugar. Por lo que cuanto más tiempo le dedicara a prepararme y todo eso, por lógica mejor me iría a la hora de presentarme a dar las materias. Pero por otro lado además de eso tenía que organizarme bien con todo los demás horarios entonces era por eso que trataba de aprovechar más que nada en las noches, porque durante el día tenía que cursar y además de los entrenamientos, además yo creía que estudiaba mejor en la noche y como que las cosas me quedaban mejor. Está revisando uno de los apuntes que había hecho al mismo tiempo que lo comparaba con algunos libros que tenía desparramados sobre la cama, en esos momentos fue cuando empezó a sonar la alarma. Me levante de la cama, me estire un poco y luego agarre una mochila puse las cosas que creía necesarias para llevar y una vez hecho, salí para la biblioteca.
La gente estaba demasiado alterada con todo lo de la alarma, la verdad que eso siempre era igual por más que fuera en las simulaciones todos andaban como locos de un lado para otro, por eso prefería tardar un poco más en salir, solo unos minutos. Martin. I. Vans. Entra a la biblioteca
Al estar allí me fui un poco para uno de los costados así no me chocaba con nadie de todos los que estaban y además veía quienes estaban.
Martin I. Vans
Martin I. Vans

Mensajes : 120
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Sáb Jun 16, 2012 10:29 pm

Ethan se fue a hablar con quien sabe quien despues de mirarme de una manera no muy normal, pero era Ethan, ¿Qué otra cosa podía esperar del oso? Miré hacia la puerta, seguía entrando cada vez mas gente, y se podía ver como se formaban pequeños grupos por todos lados, principalmente parejas que se iban a sentar tomados de la mano o amigas que se acompañaban las unas a las otras. Ethan volvió con una sudadera y yo enarqué una ceja. ¿De donde había sacado eso? no tenía idea, y sinceramente no tenía ganas de averiguarlo, solamente la acepté y me la puse encima, igual no ayudaba de mucho, aun se veía gran parte de mi bonito trasero. Daba igual, era como andar en bikini por ahí. – Gracias oso – sonreí

Miré como entraba Stephen por la puerta, y le sonreí mientras lo saludaba con la mano, gracias a todos los santos, no parecía estar molesto por verme con Ethan. Sin embargo, no pareció mostrarme mucha atención. Fingí que aquello no me importaba, despues de todo, estábamos en publico. Miré disimiladamente a Zoe esperando que no lo hubiera notado. Pero mierda, era Zoe…. – Y bueno, que extraño el clima, no? – sonreí intentando hablar de algo para distraer a ambos chicos.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Allison D. Lorayne Sáb Jun 16, 2012 10:32 pm

-Desde la entrada podía ver a todos, pero la verdad es que no sabía muy bien que hacer, vi que Cher me saludaba por lo que con una sonrisa pequeña alcé la mano y la salude de igual forma, miré al chico que estaba a mi lado, se veía igual de desconcentrado que yo, o peor- Hola! que caos verdad?? -Dije sonriendole amablemente a Caleb -Desde lejos veía un poco a dónde estaba mi hermana con unos chavos, suponía que el era su novio o algo parecido, la verdad me sentía algo fuera de lugar-

-Me mordí el labio un poco nerviosa mientras movía las piernas algo asustada, los truenos se escuchaban horribles y los rayos deslumbraban una que otra ventana del lugar, ¿De verdad estabamos seguros ahí adentro? En realidad no estaba tan segura de lo que podía pasar ni de cuanto tiempo estaríamos ahi dentro, aunque tal vez tendría la oportunidad de conocer gente nueva-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por April Oackley Sáb Jun 16, 2012 10:36 pm

estos dias en la universidad habia sido un real infierno, la temperatura era insoportable aunque lo unico soportaable era ver la gala de escotes que se paseaban de un lado al otro diario en la facultad, ademas de la poca ropa q se usaba en dias de tanto calor.
aquella noche se habia quedado despierto estaba jugando un poco de futbol en su PS3 cuando escucho la alarma y la reconocio inmediatamente, agarro su celular y salio a los pasillos viendo como eran guiados a la biblioteca
Matt Entra a la biblioteca viendo aquel alboroto y pues sin conocer a nadie ya que no habia iniciado las clases... se rasco un poco la cabeza viendo como se hablaban unos a los otros para evitar entrar en el panico del momento aunque era bastante notable en la cara de muchos
pijama
Spoiler:
April Oackley
April Oackley

Mensajes : 201
Fecha de inscripción : 16/06/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Melanie Edwards Sáb Jun 16, 2012 10:39 pm

Estaba exhausta, estresada, preocupada y nerviosa; realmente no sabía como podía mantenerme optimista y con una sonrisa en alto, pero igual, era lo mejor "If nothing goes right, go left"; reí ante mi pensamiento. No me preocupaba demasiado por lo que pasaría estando aquí , pues llevaba lo necesario, solo me preocupaba por terceros en este momento.

- Lo sé, pero bueno; se te ve bien el corte.- le sonreí tiernamente al chico. Lo observé atentamente mientras hablaba conmigo - Seguro estarán bien, pensemos de manera positiva.- dije intentando subir el ánimo del chico .

Acerqué mi peluche como si le diese un beso en la mejilla - gracias rulitos.- sonreí y asentí con la cabeza tomando su bolso y sacando sus audífonos - a
Aquí tienes rulitos.-
dije mientras se los pasaba.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Harvard University Sáb Jun 16, 2012 10:45 pm

Se restan 5 dolares a

Melanie Edwards
Matt White
Allison D. Lorayne


Pues se les recuerda que el numero de lineas minimo es de 8 COMPLETAS Y JUSTIFICADAS
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 10:51 pm

Me encontraba en el sueño más profundo que había logrado tener después de tantas noches de juerga. Por supuesto que esa noche no era la excepción pero esta vez no abusé de nuestras reservas de alcohol y drogas por lo tanto pude tener paz y tranquilidad al ir a la cama aunque estaba uno que otro malacopa deambulando por ahí. El punto es que estaba inclusive teniendo un sueño glorioso en el que tenía un encuentro del tercer tipo con la mejor amiga de mi hermana, todo era tan perfecto hasta que oí una jodida alarma en el fondo chirreando en mis oídos. ¡A la mierda! Yo no pensaba pararme, la última recompensa que podía tener era no levantarme de la cama ya que mi sueño fue interrumpido tan injustamente por eso. Grité para que apagaran su alarma pero nadie hacía nada al respecto. Después sentí varias manos moviéndome nada sutilmente y oía murmullos que decían algo sobre un desastre pero la verdad me pasé todo eso por la octava maravilla del mundo y seguí babeando mi almohada hasta que... No, no puede ser... ¡ESTOY MÁS JODIDO DE LO QUE YA ESTABA! Salí de la cama lo más rápido posible y me puse unos lentes de sol que estaban tirados en el piso para no verme tan devastado y corrí en dirección a la biblioteca.

Killian A. Schäfer Entra a la biblioteca De alguna u otra manera estaba parado ya en medio del lugar que más detestaba del campus con los pantalones en los talones. Cómo sucedió esto, no lo sé. El punto es que estaba infestado de gente y no venía con el humor de andar soportando ratas chillonas así que busqué con la mirada un lugar que estuviera lejos del alcance de la gente pretenciosa y distinguí a lo lejos a Abigail, sólo a ella podría soportar en esta ocasión así que me dirigí en esa dirección torpemente tropezando con todas las chucherías que habían en el piso haciéndome parecer un borracho. Llegué finalmente con ella y sonreí de lado -Si hoy me muero que mejor que sea en compañía de una de las mujeres más sexies del campus.- dije mientras me sentaba a un lado quitándome los pantalones que aún colgaban en mis talones.

Apariencia de un dios:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kiara I. Doskas Sáb Jun 16, 2012 10:58 pm

El chico se tomó en serio lo de 'no me sirves para nueva información' pues se despide y se va. Al principio me quedo con la ceja alzada en actitud de 'vale, al parecer no tenemos el mismo humor' y observo su trayectoria atenta hasta que se encuentra con una chica a la que saluda cariñosamente. Eso explica mucho. Sólo me venía con el cuento de 'soy un tipo duro, no quiero a nadie' pero en realidad el pobrecito estaba urgido por no ver a la chica entrar. Sonreí para mis adentros y me paré sobre la mesa de un salto dispuesta a encontrar a Olivia e informarle del fracaso de mi búsqueda de más información, al final, lo único que había conseguido había sido intercambiar un par de palabras con un chico que sabe tan poco como yo. Frunzo el ceño al notar que al parecer ha desaparecido y asumo que ya debe estar con algún chico por allí. Suspiro y bajo de la mesa con un movimiento rápido.

Comencé a caminar entre la alterada multitud esperando averiguar algo si no iba a poder estar con Olivia. Realmente no sabía por donde, o mejor dicho, por quién empezar. No conocía absolutamente a nadie, y no es que eso me moleste, estoy bastante cómoda en mi soledad, pero en momento cómo éste, sólo en momentos como este, la gente puede ser de ayuda. Me quedo quieta un rato, esperando a que alguien llame mi atención, pero todos me parecen exactamente iguales: desesperados, confundidos, alterados. De pronto escucho a una chica divertida con la situación y me acerco a ella (Zoe). Noto que está conversando con un grupo de personas así que me aclaro la garganta recordándome que en un rato estaré de vuelta en una esquina, lejos de las personas.

-Hola, Soy Charleene, oye, ¿Sabes algo sobre lo que sucede? La verdad es que sólo he escuchado a todo el mundo gritando y me tienen el cerebro destrozado.- reí ligeramente y esperé su respuesta retorciéndome los dedos.
Kiara I. Doskas
Kiara I. Doskas

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 13/06/2012
Edad del pj : 30
Localización : Harvard University

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por William J. Price Sáb Jun 16, 2012 11:00 pm

Rei con ganas al escuchar a Alex quejarce por decirle delgada, siempre le decia lo mismo, siempre pense que debia comer más o si no pareceria un esqueleto, pero me gustaba como se veia antes me entregaba esa sensación de protegerla por todo y nada - Pues de alguna que otra forma hay que quitarte el sueño - dije pasando mi nariz por su cuello, si esta noche andaba seductor, capas que es por que es un viernes y no habia salido de fiesta, pero la ultima vez que habia salido a una quede traumado y no queria volver a repetir experiencia - No te haria mal leer un poco - digo bromeando, a mi me gustaba leer pero no era de los que se pasaban adentro de la biblioteca las 24 horas del día. Siento como se acomoda un poco más en mi y yo en respuesta la abraso fuertemente. Mientras que estaba en esa posición, bastante comoda debo admitir, miro a mi alrededor, al parecer que el profesor de musica se encontro con la entrenadora e intentan ordenar todo el desorden que hay dentro de la biblioteca, sigo mirando hasta que llego a reparar en Mia y Bryan en un momento.. romantico?. De todas formas por mi mente se paso una pequeña broma que seguramente saldria golpeado. - Me esperas un momento y resa por mi - le dije a Alexa guiñandole un ojo.

Me dirijo hacia la pareja, pasando un brazo encima de los hombros de Mia - Y Mia te gusto lo de anoche - dije mirandola levantando las cejas, hasta que miro a Bryan y actuo como si nunca lo hubiera visto - Bryan! bro no te vi... Mia ya te conto que yo la viole - comente de lo más natural intentando de no reir - aunque no se si se llamara violación si ella no opone resistencia - dije poniendo mi dedos sobre el menton en un signo de meditación - ah! tambien Mia despues de que salgamos te entrego las orejitas de conejo de play boy - dije con una media sonrisa, esa parte era verdad yo me habia quedado con esa prenda pero no por un acto sexual si no por encontrarmela vestida de conejita en mitad de un pasillo. Mire nuevamente a Bryan con una sonrisa y empece a resar por mi y que no me doliera tanto si se atrevia a golpearme. Tenia que divertirme en este encierro y esta fue mi gran idea, fue un gusto conocerlos a todos mi nombre es William Price.

Reto Cumplido:
William J. Price
William J. Price

Mensajes : 544
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad del pj : 32

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 11:03 pm

Me había costado más de lo normal conciliar el sueño esa noche quizás era por el montón de cosas que pasaban por mi cabeza en ese momento, empezando con lo sucedido con Gossip Girl, todo aquel enredo con Ethan me había hecho terminar dentro de esa gaceta y sin duda habían cosas de las que me había enterado que realmente me molestaban y realmente estaba haciendo un esfuerzo en no llamarlo y decirle todo lo que se me pasaba por la cabeza en ese momento,asi que mi mal humor cada vez aumentaba mas. Luego de unas cuantas vueltas en la cama logre dormir lo que parecieron apenas unos pocos minutos cuando el sonido de una sirena interrumpía – ¿Es enserio?- me tomo unos minutos reconocer el significado de la sirena y fue ahí cuando realmente me levante asustada de la cama, tomando solo mi teléfono y saliendo de la habitación rumbo a la biblioteca como lo indicaban.

Serena A. Hunter Entra a la biblioteca

Entre mirando a todos lados buscando a algunas personas esperaba que ya estuvieran ahí, no fue difícil ver a Ethan y a Char por lo que ya pude estar más tranquila, aunque a pesar del susto mi enojo y mal humor no desaparecían por lo que prefería ir a uno de los sillones y sentarme ahí a esperar noticias, realmente aquello era todo un caos y nada ganaba con desesperarme ya tenia bastante cosas rondando mi cabeza por lo que no ocuparía mas en algo que simplemente yo no podía controlar, solo esperaba que aquello terminara rápido, no me imaginaria que podría pasar si pasábamos todos juntos demasiado tiempo ,me recosté en el sillon y cerre los ojos intentando bajarle a mi ánimo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Sáb Jun 16, 2012 11:09 pm

¿Podía ser que nunca tengamos un momento de real paz con Bryan? Siempre debía ocurrir algo o aparecer algo. De hecho al ver a Will acercarse supe que algo malo ocurriría y solo lo confirme cuando me paso su brazo por los hombros. Lo mire con cara de pocos amigos y a medida que él hablaba yo abría cada vez mas los ojos, pronto dejarían de ser platos comunes para convertirse en los platos de un gigante. ¿Qué demonios le ocurría a Pirce? ¿Acaso era suicida? Me separe un tantito de Bryan para darle un golpe seco en la nuca a Will. -¿Te drogaste? ¿Estas borracho? ¿Te diste un golpe en la cabeza? ¿O simplemente sos idiota? Dije con tono enojado. -Ah no, ¡ya se! seguro fue el maldito fantasma ¿no? Desde la publicación de GG había tenido aproximadamente 100 propuestas sexuales, pero ninguno había venido tan descaradamente fingiendo haberlo hecho conmigo. Mire a Bryan, esperaba que no se enojara conmigo por las idioteces que William estaba diciendo. Volví la vista a Will. -Si quieres que finalmente te castre dímelo, no necesitas hacer estas escenitas. Me abracé fuerte a Bryan otra vez.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Abby J. White Sáb Jun 16, 2012 11:29 pm

Total y locamente me sentía preocupada por el hecho de todas las personas que estaba allá afuera exponiéndose a ese ciclón que se acercaba a donde estábamos, en mi mente estaba más asustada que una ardilla a punto de ser casada pero no quiera alterarme yo tampoco para no tener que perder la calma,frotaba mis manos para poder calmar mis nervios mientras tomaba un poco de agua que había echado en mi bolsa antes de venir para la biblioteca, miraba a todos lados y estaba tan oscuro el lugar que creía que estaba en ático, no sabia como ponerme si de espaldas en el sillón, o con mis manos apoyadas en mis piernas o si quiera estar normal, me moría de sueño gracias a esas chicas y sus fiestas pero no podía pensar en dormir o fiestas en estas circunstancias, todos estábamos en peligro de que algo malo pasará o las demás personas de allá afuera, de verdad de sincera verdad no quiero que les pase nada malo.

Saque una foto de mi madre para poder calmarme pero lo que más hacia era preocuparme por pensar si ellos estarían bien, mordía mis labios nerviosamente al igual que frotaba mis manos nerviosamente, luego vi que un chico se acercaba a mi reí al ver quién era, ese chico siempre sacaba una sonrisa en mi con sus locuras, pero dijo algo que ni en broma yo diría-Como que morir hoy? ehh...no pienses así ni en broma-Me hice aún lado para que pudiera sentarse mejor luego lo mire y le dije-Te encuentras bien?-algo preocupada, bueno esto nos tenia preocupados a todos, lo mire de nuevo y le di una pastilla y le dije -Toma eso te mantendrá despierto y...vaya pijama-Reí al ver lo que traía puesto en esos momentos, como había dicho ese chico siempre me causa gracia en momentos tan preocupantes o alarmantes como este, me metí una de esas pastillas a la boca mientras me acercaba más a él para abrazarlo y le dije-Tengo miedo de que a mi familia pueda pasarles algo Killi-le dije ya que en verdad lo repito de nuevo me sentía preocupada.
Abby J. White
Abby J. White

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 11/06/2012
Edad del pj : 29
Localización : Harvard

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Sáb Jun 16, 2012 11:54 pm



It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Tumblr_m5q1ueBjyB1rnckf9o1_500I Remember A Boy by Shannon LaBrie on Grooveshark
Uno construye un perímetro de personas que son realmente importantes para uno....la gente piensa que estoy tratando de ser rebelde, pero eso es lo último que estoy haciendo...
Querida Cuñada..

Me daba risa en como seguía siendo sobreprotector Ethan con Kassandra, pero la cuestión era ¿Qué pensaba Serena de sus acciones? Solté un suspiro y seguí rebuscando en mi mochila, tenía un zumo de arándanos, si no dormía, no tenía mi laptop y no había algo interesante que ver, ya que nadie se estaba matando por ahora, solté un gruñido deseaba que el bolso sea como el de doraemon y poder sacar las cosas que había olvidado. Al menos estaba rodeada de libros, lo bueno de ser encerrados en la biblioteca y que yo amase la lectura era ello.

Volví a guardar todo en la mochila, para seguir estudiando los rostros de los que me rodeaban, no me decidía a que hacer, si seguir buscando a los demás o simplemente cuidar de que no se le lanzaran a Ethan encima y entonces mi “cuñada” lo terminara de matar. Enarqué la ceja al ver a Serena, por unos segundos juraría que me encontré con su mirada hacia donde me hallaba con mi buen amigo…

-¡Serena!- grité levantándome de golpe, dejando a Ethan y empujando a quien se me cruzara, no le dije nada más simplemente la apachurré entre mis brazos y la halé hasta donde yo estaba con mi amigo. Error. Me había olvidado de la edición anterior de GG ¿lo habrían solucionado ya del todo…o no?, me detuve hasta cuando quedamos frente a Ethan – Mira encontré a tu amada.- Repuse con voz segura, pero aún así me faltaban otras personas más. Demonios ¿Dónde se habían metido?
No iba a moverme del lugar hasta percatarme que Serena no se alejara de nuestro “rincón” por así decirlo el sitio donde nos estábamos quedando desde que entramos a la Biblioteca. Algunos ya estaban en grupos, otros simplemente en parejas, todo era raro aquí. En Francia no había experimentado una situación de catástrofe o al menos no que recordara, esta sería inolvidable para mi memoria. No me agradaba sentirme prisionera. Comencé a peinar mi cabello en una trenza mientras miraba a Ethan y Serena . Claro disimuladamente, ya que para no ser tan obvia me senté dándoles un poco la espalda.
[/justify]


Ethan& Serena
Biblioteca
3 y algo AM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Ethan White Dom Jun 17, 2012 12:11 am

-Seguía doblado de risa por el recuerdo de Zoe desnuda cuando escuche el grito de mi frijolito por lo que simplemente giré la cabeza para encontrarme con una Serena molesta y apartada en uno de los sillones, seguramente era por Gossip Girl, en la que me había metido, me levante del suelo y miré a Kass agradecido de que se cubriera con aquella sudadera, la verdad no me gustaría que los chicos ahí la vieran de más, rayos con todos ahi dentro seguro eramos el centro de atención gracias a la adorable Gossip Girl- El clima solamente? Creo que aqui todo esta más que inusual -Dije a Kassie un poco serio, Stephen ignoraba a Kass, Serena ni saludaba, estabámos todos en la biblioteca y Zoe estaba vestida...- Ya vuelvo chicas -Dije a Kass y a Zoe mientras veía a Charlene con Serena-

-Metí las manos en los bolsillos de mi pantalón cuando Charls trajo consigo a la rubia que me quitaba el sueño, con ver el intenso de sus ojos super que no sólo estaba molesta sino estaba encabro...eso- Ehm hola -Dije con una media sonrisa mientras miraba a Charles con cara de "ayudame! xD"- estaba preocupado Serena, no llegabas y no sabía si estabas bien -Dije mientras me acercaba a ella y le daba un suave beso en la mejilla-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Cherise D. Boucher Dom Jun 17, 2012 12:19 am

Aunque por fuera parecía normal Cher por dentro estaba en un estado de nerviosismo, sentía que se estaba por ahogar, pero nadie parecía notarlo, todos estaban en sus cosas, preocupados por sus seres queridos, familias, pareja etc., Cher quería salir de ahí pronto pero sabia que no podía hacerlo y eso iba a durar un buen tiempo al menos hasta que estén totalmente a salvo, sin duda deseaba ver a su hermana pero parecía no estar por ahí, quiso llamarla pero no había señal, el huracán se iba acercando lentamente a Harvard, maldecía una y otra vez sufrir un huracán, los odiaba con toda su alma, era algo inevitable para ella ya que aquello no le traía buenos recuerdo. Observo a sus conocidos, amigos y profesores, la mayoría estaba acompañado, Cher comenzó a sentir mas calor, no corría mucho aire en esos momentos, se apoyo sobre una de las estanterías de la biblioteca, se ato el cabello que lo tenia suelto, abrió otro botón de la camisa, comenzaba a desesperarse, su corazón comenzó a latir fuerte, miraba a sus amigos desde el rincón, sintió que la vista se le nublaba, sin duda estaba por sufrir un ataque de pánico, cerro sus ojos unos minutos y respiro hondo tratando de calmarse, al abrir sus ojos observa a uno de los dos que deseaba ver, sin pensarlo ni darse cuenta de lo que hacia se acerco hacia Martín, viéndole algo borroso, sus manos temblaban un poco, llego hacia el llamándole por el apodo que ella siempre le decía Tin lo abraza fuerte sonríe, se aliviaba de verlo, pero se dio rápidamente cuenta de lo que estaba haciendo y se separa de el, sin querer mirarle Lo siento, Lo siento, Lo siento repetía como loca, apenada {Cheri} SALE a la biblioteca


Última edición por Cheri Diamantidis el Dom Jun 17, 2012 9:00 pm, editado 1 vez
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Erik P. Williams Dom Jun 17, 2012 12:37 am

Los pasos de todos las personas vivientes en Harvard a esa hora hacía resonar todos los pasillos. Yo ,gracias a el grande Dios de la tecnología, estaba desperto. Estaba desarrollando un nuevo software cuando la alarma empezó a sonar estruendosamente. Tomé mi teléfono y una mini linterna para luego salir de la habitación y dirigirme a la biblioteca que era el centro de "Seguridad". Algunos chicos estaban con los nervios a flor de piel, sin querer había chocado con unos dos tipos y casi salgo sin vida de ahí solo por asustarlos. Sinceramente la sociedad cada vez se hacía más asustadiza. Soltando un suspiro empujé con un hombro desnudo la puerta de entraba y caminé buscando con la mirada a Charlz, Viki o Sammy.

Sin poder dar con ninguno de mis buscados prefería sentarme en un sillón que había por ahí. Estaba más cansado ahora que ya podía relajarme un poco, mi espalda estaba completamente acalambrada al igual que mis dedos, los cuales habían estado horas trabajando presionando las lisas teclas del teclado de computadora.-Ay francesita, ¿dónde estás?-me pregunto en voz baja. Decidido a encontrarla me levanto y comienzo a caminar entre toda la multitud presente y agitada.

Entre todas las cabezas pude ver una que reconosería a kilómetros de distancia. Sonreí para mi y me acerqué a la que prometía ser una escena algo furtiva. Después de leer toda la basura de Gossip Girl mis humores había bajado considerablemente y suponía que a todos los aludidos también ya que no es lindo que te anden restregando rumores nada lindos por tu cara. En fin me paré detrás de aquellas francesita posando mis manos en su cintura.-¿Estás Bien?- el saludo no salió muy bien delatando enseguida mi alta preocupación. Al menos ya la tenía localizada y podía protejerla de lo que viniera, o al menos tratar.

Erik a esas horas:
Erik P. Williams
Erik P. Williams

Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad del pj : 34

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 12:43 am

Estaba intentando tranquilizarme, realmente lo hacía porque no quería ser parte de otro momento que le diera de que hablar a nuestra queridísima GG, pero no lo conseguía hasta que la voz de mi “cuñada” me saco de mis pensamientos, sonreí un poco devolviéndole el abrazo, que la verdad no me esperaba pero que me hacía sentir un poco mejor, quizás era eso lo que necesitaba en esos momentos - Chaar- dije aun sonriendo un poco hasta que me llevo al lugar donde estaba Ethan, de verdad no era lo más conveniente en ese momento, pero ya estaba ahí.

Aquella medio sonrisa que se había formado en mi rostro desapareció totalmente al tenerlo en frente, si me tranquilizaba muchísimo saber que estaba bien en aquel alboroto pero aun así por primera vez no tenía ganas de ser amable con él, desde un principio me había puesto las cosas claras, no sería el jueguito y con lo de gossip muchas de las cosas que había pensado de el ahora las ponía en duda - Hola, si se te notaba lo preocupado- dije de forma sarcástica ya que había logrado verlo con Kassie cuando entraba al lugar - pero me se cuidar sola, así que estoy bien- encogí los hombros restándole importancia a aquello para sentarme al lado de Char, - Haz estado bastante ocupado en los jardines y con la entrenadora no?- las palabras salian solas, pero si no quería armar un escándalo y que todo el mundo se enterara nuevamente de lo que pasaba en mi vida tenía que controlarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Dom Jun 17, 2012 12:59 am

Creí que las cosas iban a ser mas fáciles de llevar, pues tenía ahí mas de diez minutos y Char no había dicho o hecho nada que me hiciera sentir mal. Pero claro, yo pienso muy rápido. Apenas Serena entró por la puerta, la amiga de ethan la llevó hasta donde estábamos nosotros. De solo escuchar lo que le dijo a Ethan supe que era el momento para huir de ahí. no quería volver a salir en la primera plana de Gossip Girl. Zoe parecía estar perdida en el limbo donde el vodka es gratis combinado con tequila(¿?) y Stephen parecía seguir ignorándome. Mía golpeaba a Will por quien sabe que, mientras que Bryan parecía estar a punto de matarlo. Deberían de hacer un trío y dejarse de cosas (¿). Todos estaban cada quien en su tema, así que mejor huía antes de terminar golpeada por la furia de Serena.

Me puse de pié y le hice una seña a Ethan deseándole suerte… y un cuerpo muy resistente, y mientras me fui a sentar sola sobre una mesa dejando que mis piernas cayeran mientras las balanceaba de un lado a otro. Según parecía, las cosas serían mas tranquilas afuera en el ciclón que dentro de la biblioteca.
Moría de calor así que me quité la sudadera quedando de nuevo con solo mi pequeña pijama. Todos estaban igual que yo, además, era como usar un bikini… o ir a la fiesta de ethan. Si les molestaba verme así, entonces que no miraran. Miré mi celular, quería llamar a mamá o a papá, según ellos, mejor dicho según papá, habían comprado un condominio aquí por ´´trabajo´´ pero claro, era la escusa perfecta para vigilarme a cada momento. Por lo menos mamá lo mantenía al margen. Dejé el celular de lado y di un suspiro. – Esto es un asco – murmuré
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 1:17 am



It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Tumblr_m5q1ueBjyB1rnckf9o1_500alejate De Mi by Camila on Grooveshark

Uno construye un perímetro de personas que son realmente importantes para uno....la gente piensa que estoy tratando de ser rebelde, pero eso es lo último que estoy haciendo...
GG es la Culpable u.U

Me daba un enorme pesar la mirada de Ethan pero lamentablemente cada persona era culpable de sus actos y lo sabía perfectamente, sentí un nudo en la garganta, entonces agarre el frasco del zumo de arándanos y le saqué la tapa, bebí con deseos de que el nudo se deshaga pero no fue así, simplemente la molestia no me dejaba ingerir el líquido con normalidad. La conciencia podría llegar a convertirse en tu peor enemiga en momentos como estos. Intenté no reír al escuchar la tonta voz de Ethan, era esa típica de cuando nervioso intentaba fingir que todo iba bien, vamos de pequeño era la misma que usaba cuando destrozábamos hermosos jarrones caros al jugar futbol dentro de la sala. Sí éramos demasiado tercos, nos decía ahí NO y curiosamente a eso íbamos, es decir hacíamos lo contrario a todo lo que nos decían.

Estuve perdida en mis pensamientos hasta que me percaté que Serena se había sentado junto a mí, esto estaba creciendo, y me dolía por ambos, conocía a Ethan más tiempo pero la rubia también se había ganado mi cariño, ya que de hecha no había queja alguna o un punto malo que me hiciera agarrarle manía. Le intenté dedicar una sonrisa a Serena y le di mi frasco de zumo de arándanos. Quizás beber algo la tranquilizaba más -creo que beber algo te tranquilizará?- Le susurré a la Rubia. Mis piernas comenzaban a A calambrarse por ende me levanté para estirar los pies, entonces la voz de Erik me aturdió. Sonreí un poco más tranquila y le abracé con fuerza. No importaba si luego me insultaba en media biblioteca, total, yo afrontaría todo. Tome a Erik del brazo y caminamos unos cortos pasos mas allá igual privacidad aquí no era nada fácil de conseguir.
-Podríamos hablar de ya sabes que luego de todo esto- le susurre, en sí sonaba mas a petición, le acaricie la mejilla, regalandole una débil sonrisa. No me agradaba pensar que hería a Erik.





Ethan,Serena&Erik
Pijama:Avatar
3 y algo AM
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 3 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.