Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 SxkwlcIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 14y20ep
Famous and lostIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 2804600.

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 2uptuer It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 FI3cyIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 J2llnIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 WuVX6It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 304d53755075af667d76590d00a5aIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Dh9u8iTitanic RPGIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Az8kzdAresto MomentumIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Boton-40-40-text40It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 J8kwi0PhotobucketPhotobucketIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 2dneycClash of KingdomsIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 2mqj250It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 2agsysxIt's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

It's time to survive || Todos || 2da trama

+19
Viktor R. Williams
Alessandra Clinton
Erik P. Williams
April Oackley
Martin I. Vans
Allison D. Lorayne
June J. McQueen
Lorea C. Rosedoyle
Abby J. White
Ethan White
Melanie Edwards
Nikolas de Crawford
Bryan Stevens
William J. Price
Kiara I. Doskas
Cherise D. Boucher
Mía R. C. de Baudeliere
Kassandra Rickford
Harvard University
23 participantes

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Harvard University Vie Jun 15, 2012 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Desde hacía un par de dias atrás, el clima den Cambridge, Massachussetts se notaba bastante caluroso, y esto no se debía solamente a los alumnos que andaban un poco mas ‘’atrevidos’’ de lo normal, sino a que los termómetros registraban altas temperaturas, las lluvias se habían vuelto muy escasas y la única forma de estar cómodo era ir a la piscina, a la playa, o terminar con el aire acondicionado lo mas alto posible. Al parecer el calentamiento global estaba haciendo estragos con los estudiantes de nuestra adorada universidad, pero no solo con ellos, sino también con los profesores y entrenadores que no se daban abasto entre tantas clases y el calor infernal que tenía a todos con dolores de cabeza y demás malestares.
La mayoría casi bailaban para que el dios tlaloc se apiadara de ellos y mandara un poco de lluvia que refrescara la ciudad y sus alrededores, y por fin, despues de tan larga espera, el momento ansiado llegó, aun que claro, no todo podía ser perfecto.
Durante la madrugada del dia sábado 16 de Junio, a las 3:24, la alarma que se encontraba en cada uno edificios se hizo escuchar causando un alboroto que jamás se olvidaría entre los pasillos de Harvard. Todos conocían esa alarma, afortunadamente quizá no por haberla escuchado en el momento necesario anteriormente, sino que era algo que todos los ciudadanos sabían; Era la alarma de catástrofes naturales.
De inmediato los alumnos despertaron y escucharon como eran llamados a la biblioteca, no importaba nada en ese momento, solo que llegaran cuanto antes al edificio en el que se encontraba dicho lugar. Tenían que llevar solo lo que tenían en ese momento, aun que claro, algunos con las prisas se olvidaron de muchas cosas, además, todos estaban en pijama pues la mayoría dormía o estaba por hacerlo. No importaba nada en ese momento, solo llegar a la biblioteca. Los llamaban a dicho lugar pues era el edificio mas seguro, ademas, ahí era donde se guardaban las mantas, comida, agua y demás cosas necesarias en caso de un desastre natural.
Solamente se escuchaba lo mismo por todos los pasillos, un gran huracán estaba por azotar con fuerza en Cambridge, era categoría cinco, y el personal de la universidad no podía permitirse tener alumnos heridos. Las instalaciones eran seguras, pero correr riesgos era algo que no se podía hacer, así que era mejor tener a todos bajo un mismo techo, alumnos, profesores y entrenadores. ¿Podrían estar tanto tiempo juntos sin matarse unos a otros?


Reglas:
♦No habrá orden de posteo
♦Todos deben participar
♦Al principio de tu primer post debes poner
Invitado Entra a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Este será el tema genera, pero pueden abrir otros temas en donde participen dos (Tu y otro pj) o maximo tres (tu, otro pj, otro pj).
♦cuando quieras abrir otro tema debes de poner
Invitado SALE a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]SALE[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Solamente se puede participar en 1 tema fuera del tema general.
♦Cuando abras otro tema tienes prohibido postear en el tema general
♦Cuando termines ese tema debes de volver al tema general y poner de nuevo
Invitado Entra a la biblioteca
Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Esta trama durará 1 semana abierto. Es decir, se cierra el día sabado 23 de Junio.
♦Recuerden que todos nos encontramos en pijama. (DECENTES! LAS CHICAS NO PUEDEN IR CON BABBY DOLL, Y LOS CHICOS NO PUEDEN IR SOLO EN BOXERS, SI QUIEREN PUEDEN IR SIN CAMISA PERO NO SIN PANTALÓN... RESPETO POR LOS OJOS VIRGINALES(?) )
Harvard University
Harvard University
Admin

Mensajes : 240
Fecha de inscripción : 28/04/2012

https://harvardtime.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo


It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Helena Aldrich Mar Jun 19, 2012 3:28 pm

Un sonido atronador me despierta de mi sueño de belleza.
Reconocería fácilmente en cualquier lugar el sonido de una sirena de emergencias.
Por suerte estoy familiarizada con el protocolo de seguridad que se tiene que seguir en estas emergencias: en California cualquier terremoto por debajo de cinco era un simple temblorcillo.
Tomo el teléfono móvil y me calzo las zapatillas mientras tomo el móvil, aun en mi pijama de rayas rosas y blancas, y me dirijo al punto de encuentro, la biblioteca.
Helena Aldrich Entra a la biblioteca
Dentro de la biblioteca todo es un caos: heridos por todas partes y un desastroso plan de catástrofes.
-Estudia en Harvard, dijo mi padre, allí tendrás el futuro asegurado,dijo mi padre.-
Pongo los ojos en blanco por un segundo
-En la semana de la moda de Paris lo peor que te puede pasar es que se te rompa un tacón.-
Suspiro resignada y paseo de un lado al otro del lugar tratando de encontrar cobertura.
-Genial, la tormenta se ha cargado la señal.-
Gruño y trato de localizar con la mirada a Erik ¿Dónde se habrá metido ese cabeza hueca?
Y lo descubro desmayado en un sofá.
Corro hacia él y lo abofeteo para que recobre el sentido.
-¡Despierta idiota!-

pijama:


Última edición por Helena Aldrich el Mar Jun 19, 2012 4:12 pm, editado 1 vez
Helena Aldrich
Helena Aldrich

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad del pj : 30

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 3:41 pm

Habia escuchado el incidente en los alrededores del centro.Se sentia preocupada por Kassandra y por como estaria. Por lo que habia oido habia pasado mucho rato desde todo comenzo y fue lo mas rapido que pudo hasta la biblioteca. El tiempo era horrible y tenia dificultades para acercarse al edificio, pero finalmente lo consiguio.

{Ashley Rickford} Entra a la biblioteca

Todo era un caos. Habia agua y cristales por todas partes y la gente no hacia ams que ir de un lado para otro ayudado a los heridos. La imagen la sobrecogio. Su preocupacion habia aumentado en pocos segundos. ¿Que habia ocurrido alli? ¿Aquel era el lugar seguro?

Debia encontrar a Kassandra cuanto antes. Tenia que saber si u hija estaba bien. No iba a estar tranquila hasta encontrarla, asi que comenzo a ir de un lado para otro. Se resbalaba por culpa del agua, pero no podia quitarse los zapatos por los cristales.
- ¡Kassandra! Hija, ¿donde estas?- gritaba con todas sus fuerzas, pero el panico se habia apoderado del lugar y su voz se ahogaba entre las demas.

- ¡Busco a Kassandra Rickford. Por favor, necesito encontrarla- preguntaba a nadie en particular. Solo esperaba que alguien la ayudara.- Busco a mi hija. ¡Que alguien me diga algo!

Volvio a gritar su nombre, esta vez con mas fuerza esforzandose por que se la escuchara en aquel caos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Melanie Edwards Mar Jun 19, 2012 4:08 pm

Observaba el sitio hasta que vi a Mía, noté su dolor, lo cual me causo tristeza así que bajé la cabeza y cerré el puño pidiendo por el chico para que se recuperara, me sentía frustrada, la escuela estaba hecha pedazos, habían muchos heridos, no había profesores..ni un zoológico llegaba a estar en tanta crisis. Me quede reflexiva y comencé a llorar intentando que Nick no me viera, tenía tanto coraje...demasiado drama, heridos e incluso lastimados sentimentalmente.

Nick me hizo reír con su comentario, sequé mis pocas lagrimas y reí levemente para después observarle y hacer una cara sarcástica — Ah si claro, el burro hablando de orejas .- dije refiriéndome a que el estaba chifladito(?) aunque solo lo decía para molestarlo entre broma — No soy peligrosa .- reproché al chico con cara de puchero.

Mordí mi labio pues me ardía un tanto cuando limpiaba mi herida, pero igual me aguantaría. Asentí con la cabeza cuando me dijo que descansara; mientras observaba a Kass preocupada, solo esperaba que todo saliera bien, no sería conveniente que todo empeorara ...¿Podía la cosa empeorar más? Me pregunté a mi misma, pero después de esto, negué con la cabeza a mis pensamientos , claro que podía...así que mejor me dediqué a volver a pensar optimistamente.

Nick regresó y cosió mis heridas, sinceramente ya no me dolía tanto, me había acostumbrado un tanto al dolor en parte — Gracias Rulitos. ¿Ya viste? Tal vez no me curaste la locura pero si mi hombro.- le dije con una sonrisa amable. Me recosté tal y como me dijo y seguido de ello escuché el grito de Erik, me asusté, en el momento pero después vi que Nick enseguida fue a ayudarlo; di un suspiro aliviada. Al escuchar la idea del hospital , saqué enseguida mi celular viendo si llegaba señal, al principio no había llegado , pero unos minutos después noté que por fin tenía señal — ¡OOOOOH SI! .- grité mientras consideraba apurarme y llamar a un número de emergencia ya que la señal no duraría mucho y por ultimo comenté a los demás — Buenas noticias, Tengo señal .- dije en un tono alegre.
Melanie Edwards
Melanie Edwards

Mensajes : 479
Fecha de inscripción : 01/06/2012
Localización : En las nubes (:

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 19, 2012 4:10 pm

Seguía esperando una respuesta de Niko, pero el solo seguía callado haciendo que mi miedo se incrementara, cada segundo que pasaba y el no me contestaba pensaba que era cada vez algo peor. Miraba como estaban arriba de una mesa gritándole a todos que los ayudaran, mis ojos cada vez podían menos mantenerse abiertos, estaba por caer de nuevo en la inconciencia cuando escuché una voz que me devolvió a la realidad? – mamá? – (Ashley) intenté gritar pero no pude, mi voz no salía tan alta como para ello. Aun así esperaba que ella me hubiera escuchado. Se veía realmente desesperada por encontrarme, y cuando me viera así de seguro terminaría por darle un ataque. Eso me hizo pensar, que si quizá usara una pijama un poco mas discreta no terminaría con las piernas tan dañadas. ¿Pero como diablos iba yo a saber que pasaría esto? A final de cuentas Harvard no era tan segura como yo la había imaginado, deberían de estar mejor preparados para estas catastrofes. Ademas, seguía preguntandome donde rayos estaban los profesores, parecía como si la tierra se los hubiera tragado,.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 4:50 pm

Había estado perdida dando vueltas por todo el lugar, la verdad ya me encontraba muy cansada y estaba harta de este lío toda la gente hablaba al mismo tiempo haciendo imposible que se le entendiera a alguien a menos que estuvieras a escasos centímetros

Me propusé encontrar a alguien conocido para sentarme, cuando de pronto vi un rostro algo familiar, era Yason un amigo de Alex con el que había conversado dos veces si mi memoria no me fallaba. Me acerque a el y lo salude diriguiendole una sonrisa
-Hola..Yason
Dude al decir su nombre ya que en primera no lo recordaba muy bien y segunda tenía un gemelo que tal si hablaba con el equivocado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Alessandra Clinton Mar Jun 19, 2012 4:53 pm

Me descolocaban un poco todas aquellas voces caóticas pero me dediqué a prestar atención a [NIKOLAS] cuando me preguntó acerca del estado de salud de Abigail. -Está mejor, pero aún así necesitará los puntos. No serán las condiciones más higiénicas y tampoco las adecuadas para una persona en ese estado, pero hay que ayudarla.-Murmuré, colocándome los guantes y tomando aquel instrumental médico que ponía ante mis manos, asintiendo a la vez tras sus indicaciones sobre cómo proceder.Tras prepararlo todo, anestesiada y ya sin los torniquetes bajo presión, me apresuré a cerrar la herida con los puntos. Al terminar, suspiré un poco más aliviada de que todo estuviese bien, pero la voz de Nikolas me sacó de mis cavilaciones. -Descuida, yo me haré cargo.-Respondí, viéndole marchar para dar indicaciones, mientras yo continuaba limpiando heridas y vigilando los signos vitales de la chica.
Alessandra Clinton
Alessandra Clinton

Mensajes : 381
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Edad del pj : 31

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 5:00 pm

Después de que Bryan, el chico que se había herido de un golpe y estaba inconsciente, estaba ya a salvo, más o menos, volví de nuevo junto a las ventanas por si me necesitaban. Aunqeu la verdad es que parecían estar muy ajetreados con sus cosas. Por lo que para no estorbar me mantuve un poco al margen. Tome mi bolsa del lugar donde la había dejado y me senté junto a la chimenea, donde había fuego candente y no hacía tanto frío.
Sin embargo, aquella situación no era muy fácil de llevar, allí arriba seguían haciendo un tiempo horrible y sería necesario ir a algún lugar mejor cubierto como un sótano o algo así, pero parecía no haber un lugar así donde todos cupiésemos.
Justo cuando estaba totalmente sumergido en mi mundo apareció una chica llamándome. Estaba con la mirada perdida en el fuego, por lo que no supe de quien se trataba hasta que la miré. Era Olivia, la "hermana" sexy de Alexa. A penas nos habíamos cruzado algunas veces por el campus y cruzado un par de palabras, pero me resultaba bastante interesante aquella chica. Después de todo no estaría mal mantener una conversación con alguien entre todo aquel jaleo... -Hola, Olivia. Si, soy Yason.-Dije para aclarar que se trataba de mi y no de mi gemelo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Mía R. C. de Baudeliere Mar Jun 19, 2012 5:07 pm

Genial, moriría en medio de un huracán atada a una silla y luego de encontrar mi cadáver habría millones de teorías de porque estaba atada. Vi a Nikolas volver hacia mí, lo mire. Me empezó a hablar. –Dime la verdad, ¿qué tan mal esta? Le pregunte preocupada, ya más tranquila y sin llorar, porque a decir verdad dudaba tener alguna lagrima más. Lo llamo como mi novio pero no era momento para ponerme a corregirlo. –Voy con ustedes, no me pidas que me quede aquí cuando a él se lo lleven, mucho menos cuando ahora que los móviles no funcionan. Asentí cuando me pidió. Me puse de pie y camine tras él. Me sorprendí mucho al escuchar un grito Erik. No se lo veía como alguien que pueda alterarse así.
Me subí a la mesa con cierta dificultad, el estado de mi pie no colaboraba mucho. Mire a Ethan cuando paso su brazo por mis hombros pero comprendí que era para sostenerse, pase mi mano por su cintura para sostenerlo mejor mientras él hablaba. -NECESITAMOS QUE TODOS COLABOREN, SABEMOS QUE ES UN RIEGO GRANDE Y PUEDE SER PELIGROSO PERO SI LOS QUE ESTUDIAN MEDICINA DICEN QUE NECESITAN UN HOSPITAL ES POR ALGO. Escuche lo que susurraba Nicholas. –Chicos por algo nos hicieron venir para acá, sé que no se lo ve nada seguro y esta en pésimas condiciones pero yo creo que algo mas seguro debe haber aquí, tal vez algún sótano oculto o algo. Les susurre. [Nikolas, Nicholas, Ethan]
Entro una rubia diciendo unas cosas más incoherentes de las que habían salido sé los profesores. Rodee los ojos y decidí ignorarla sin enfurecerme. Es mas para tranquilizarme mire a Bryan, los chicos tenían razón, él me necesitaba entera no histérica o amarrada a una silla.
Mía R. C. de Baudeliere
Mía R. C. de Baudeliere

Mensajes : 1623
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Edad del pj : 33

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 5:11 pm

Sonreí al ver que no habia equivocado el nombre pues sería algo muy penoso. Vi como al parecer había interrumpido al chico mientras miraba el fuego
-Siento que te interrumpí, pero es que entre todo este alboroto sin dudas comienzo a cansarme
Dije sentandome a su lado dedicándole una amable sonrisa.

El chico era muy lindo y siempre atraia mi atención su cabello pues siempre lo traía muy bien acomodado así que sonreí al ver que no era la excepción
-En realidad me alegró no haberte confundido con tu hermano
Dije moviendo mi cabello hacia detrás de mi oreja, comenzando a jugar con la parte baja de este. Sin duda el lugar cada vez lo sentía mas lleno y comenzaba a molestarme pues era algo hiperactiva cuando estaba despierta y descansada pero no a mitad de la madrugada, bueno día, y mi cabeza comenzaba a molestarme
-Soy Olivia la amiga bueno ''hermana de Alexa'' nose si me recuerdes
Dije tratando de recordar la ultima vez que había visto de cerca al chico sin tener exito.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 5:15 pm

Iba de un lado a otro, de alla para aca buscandola por todas partes. ¿Quien estaba a cargo de todo aquello? ¿Quien se encargaba de poner orden y ayudarlos? Unos parecian tranquilos mientras otros se encontraban en una parte de la biblioteca. Aquel lugar estaban los malheridos.

No, no podia estar alli. No queria ni pensar que se encontraba entre los heridos, pero tenia que mirar si queria asegurarse del todo. El miedo se apodero de ella completamente cuando vio a algunos de los heridos siendo atendido por pocas personas que no daban a basto. Rezaba por que su hija no estuviera alli. - ¡Kass! Cariño, por favor, respondeme...

El corazon se le helo un cuerpo tumbado junto a la chimenea, cubierto de cortes y sangrando. Lo reconocio, era el cuerpo de su hija. La veia mirar hacia donde estaba ella. Parecia haberla escuchado, pero estaba claro que no podia ni siquiera llamarla. Si ya le habia costado a ella levantar la voz para que se la escuchara, no era de extrañar que a kassandra le fuera imposible.

Fue corriendo hasta ella, intentando no chocar con quienes estaban en el camino. Cuando llego hasta a ella se arrodillo a su lado y le sujeto la cabeza alzandola un poco para que la mirara. -Kass... ¿Que..?- no podia ponerse nerviosa, tenia que mantener la calma. Sabia que si su hija la veia alterada se pondria peor. Debia comportarse y tranquilizarla.- Todo va a estar bien. No sera nada. Ya veras.

Escucho lo que decian aquellas personas que se habian subido a las mesas. Debian actuar ya, comenzar a evacuar cuanto antes.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 19, 2012 5:17 pm

Se restan 5 dolares a

Helena Aldrich
Olivia Brown (X2)


Pues se les recuerda que el numero de lineas minimo es de 8 COMPLETAS Y JUSTIFICADAS
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 5:22 pm

Le dediqué una sonrisa a la chica sin dejar de mirarla y negé con suavidad, moviendo la cabeza hacia los lados levemente, cuando ella se disculpó por haber llegado hasta mi y hablarme. -Tranquila, no molestas. Te entiendo, a mi me pasa algo parecido. No se como puedo ayudar y no quiero estorbar a nadie, por eso me he quedado aquí. -Dije encogiendo los hombros.

Yo no estaba demasiado presentable, llevaba puesto un pantalón de pijama que me llegaba un poco más abajo de las rodillas, además de ir sin camiseta y tener el pelo alborotado, aunque esto último era la forma en que siempre lo pensaba. No pude evitar soltar una pequeña risa ante su comentario sobre confundirme con mi hermano.
-Tranquila, esta vez no había mucha perdida, por suerte él está en Canadá esta semana, tuvo que ir a resolver unos asuntos. Si no no estaría tan "tranquilo" sin él cerca.- Podríamos tener choques, pero seguía siendo mi hermano y me preocupaba por el de todos modos. Observé como ella se sentaba a mi lado y le sonreí.
-Claro. Que si, se perfectamente quien eres, La hermana se... hermana del alma de Alexa. Estudiabas derecho, ¿no?- Respondí, claro que no me había olvidado de ella. Casi había metido la pata. ¿Como hacerlo?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Kassandra Rickford Mar Jun 19, 2012 5:34 pm

Me desesperaba el llamar a mi madre (Ashley) y que no me escuchara, pero como hacerlo sobre aquel ruido ensordecedor. Apenas y lograba escucharme yo misma, además, mi voz estaba demasiado débil como pare hacerse notar. Miré como por fin se daba cuenta de donde me encontraba y corría a donde yo estaba. – las ventanas – susurré como única respuesta, no podía hablar mucho por que terminaría fatigándome como hace rato – me siento débil – últimamente esa era mi frase favorita pues nunca había dicho algo tantas veces. - donde está papá - logrué preguntar despues de tomar aire. me preocupaba no verlo con ella, y mas aun me preocupaba el hecho de saber como logró ella llegar hasta aquí pues afuera el clima era un desastre - mis ojos se cerraron pero continuaba despierta, despues de un momento los volví a abrir - Parezco momia? - pregunté con un puchero pues estaba toda vendada, tanto los brazos como las piernas. Seguía pensando que debíamos de estar bastante mal bryan y yo para estar diciendo que nos llevarían al hospital. Solo esperaba que no fuera nada demasiado grave, lo de ninguno de los dos. aun parecía estar bastante mal el clima afuera, así que el ojo del huracan aun no llegaba, solo esperaba que pudieramos llegar a tiempo o esto se pondría peor que como estaba.
Kassandra Rickford
Kassandra Rickford

Mensajes : 2291
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad del pj : 30
Localización : por aquí, por allá

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 5:35 pm

Le dedique una timida sonrisa cuando dijo que no era una molestia
-Te entiendo pero prefiero mantenerme alejada de los dramas hoy
Dije pasando mi mano por la cabeza que comenzaba a dolerme aun mas
-Sería toda una pena que te hubiera confundido en relaidad, pero esta bien dime algo que los diferencie así me dirijó solo a esa señal antes de acercarme, digo para no ir con el equivocado
Sonreí levemente antes de soltar una risotada a lo que había casi dicho note como quizo cambiar lo que había dicho asi que agrege -Si soy la hermana sexy de Alex, no te preocupes eres de las pocas personas que lo sabe y no me molesta
Dije sonrojada debido a la risotada que acababa de soltar
-Si, desgraciadamente estudió Derecho una carrera prometedora segun mi padre
Dije haciendo una mueca recordando a mi padre.

Solo a mi se me había ocurrido no ponerme nada encima y cada vez que abrían la puerta entraba una corriente de aire provocando escalofríos en mi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 5:46 pm

Le devolví la misma sonrisa, pero sin pizca de timidez, ya que yo no solía serlo nunca, o casi nunca. -Si bueno, en parte yo también, he tenido más de uno hoy...pero aun así me es difícil ver todo esto...se supone que vivimos en el siglo XXI hay miles de avances...pero no podemos evitar esto. Encogí mis hombros, la verdad es que estaba un poco filosófico.

-No te preocupes, en realidad le pasa a mucha gente. Menos cuando saben que uno de los dos no está o que está en alguna actividad o clase en otro lugar. La verdad es que no sabría decirte, pero creo que tengo la voz diferente. Los que nos conocen mucho, como algunos familiares, dicen que en realidad no somos del todo iguales... Sinceramente no sabría explicar alguna diferencia entre mi hermano y yo, además de la personalidad.
-Si...eso...me alegro de que no te moleste.- Me rasqué la nuca levemente, se había dado cuenta, pero después de todo no le importaba. Observé su sonrojo y eso me gustó.-¿A ti no te gusta? Yo creo que resulta una carrera interesante...aunque siempre he amado la música.-Su mueca me hizo pensar.

Cuando vi que parecía tiritar me acerqué un poco más a ella. -¿Tienes frío?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 6:06 pm

-En mi caso supongo que te pondré algo para diferenciarme si me llamas Oli sexy se que eres tu, digo porque así me conoces como la hermana sexy de Alex reí al decir eso ultimo mientras jugaba con mi cabello. Jugar con mi cabello era una estresante manía que había tenido desde siempre ya que no podía llevar por mucho tiempo el pelo recogido pues debía soltarlo para comenzar a jugar con el.

Dejé de hacerlo en el momento que pregunto si tenía frio
-En realidad si, solo a mí se me ocurre venirme asi
pijama:
Dije sonriendole mientras veía como se acercaba.
-No si es que es tan interesante aprenderte cada una de las leyes del país Dije rodeando los ojos, en verdad odiaba estudiar Derecho pero lo hacia por papa
-Yo también amo la música de echo soy bailarina, esa es mi verdadera ocupación y carrera
Le dije sonriendole ampliamente recordando lo bien que se siente bailar.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 6:16 pm

No podia creerlo. Aquello era una pesadilla. Se le creo un nudo en la gargante al ver a su hija en ese estado. Tenia ganas de llorar pero las retuvo, no podia llorar delante de ella o la preocuparia. Ahora debia mantenerse firme para que Kassandra no empeorara sus nervios.

Miro hacia a las ventanas cuando las menciono. Estaban destrozadas por el viento tan brusco que soplaba fuera. Los cristales habian alcanzado a muchos que se encontraban igual o peor que su hija. - Shhh... no hables, intenta no hablar y sigue despierta. De acuerdo. Te pondras bien, te lo prometo.- le dijo con voz calmada a pesar de que aun sonaba un tanto afectada. Le prometia que todo se solucionaria pero el ambiente le llevaba toda la contraria.

- Tu padre vendra pronto, no te preocupes. No queria imaginar como hubiera reaccionado Damian al verla asi. En cuanto supo lo ocurrido no perdio tiempo y fue inmediatamente. No le importaba el tiempo, debia de llegar como fuera, y habia echo bien. Kass la necesitaba. ¿Que madre habria sido si no hubiera aparecido alli?Esperaba que Damian no tardara mucho. Ella sabia llevar aquellos problemas, pero la estaban superando. Su marido sabia actuar con rapidez, no dejaba que aquello lo palarizara, sin embargo ella no sabia a donde dirigirse.

Durante un momento vio como su hija cerraba los ojos y contuvo la respiracion. No podia ser, no queria que ocurriera, no asi. Pero entonces los volvio a abrir y respiro profundamente. Sonrio dejando que le cayera alguna lagrima, de las que no querian seguir escondiendose, cuando Kass le pregunto aquello- En absoluto. Tu estas preciosa con cualquier cosa.- observo su cuerpo envuelto en vendas y le coloco algunas bien para cortar la hemorragias y procurar proporcionar mas tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 6:23 pm

Escuché sus comentarios un tanto divertido, realmente ella me hacía sonreír todo el tiempo, era increíble. -Bueno, me gusta ese mote. Oli sexy. -Respondí divertido mirándola. En verdad ella era así, sexy. Aunque lo tuve más claro cuando me fije en la ropa con la que había llegado allí, un camisón bastante corto y sugerente, que a penas cubría su cuerpo y transparentaba por algunas partes.
Encogí los hombros ante su respuesta y sonreí de nuevo.
-Bueno, todos hemos venido como estábamos. Aunque no te niego que más de uno estará contento de verte.-Comenté, aunque en realidad yo no podía hablar demasiado, pues no llevaba mucha ropa. -Me encantaría dejarte un jersey o algo, pero creo que no tengo nada...-Dije buscando por la bolsa que había traído.
Ahora estaba más cerca de ella, nada más.
-Creo que se podría decir lo mismo de aprenderse todos los músicos del mundo. Cada cosa tiene su parte mala...A mi la música clásica no me interesa demasiado y debo darla.- La animé un poco sonriente. Era bueno distraerse con la que teníamos encima.-¿De veras? Me encantaría verte bailar.
Justo entonces encontré una sudadera con cremallera dentro de la bolsa, aunque no tenía idea de que hacía ahí. -Vas a tener suerte.-Le puse la chaqueta sobre los hombros.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 6:46 pm

Sonreí ante la burla de apodo que me había inventado para él, solte una risita por lo bajo al ver como me miraba y analizaba mi vestimenta -Pues aunque siempre me gusta que me miren no me agrada que sea asi de despeinada Dije trayendo mi pelo al frente comenzando a hacer un churrito con el. -Oh no te preocupes seguro esto me calienta un poco y si no me escondo en ti Le dije divertida en forma de broma guiñándole un ojo.

-Pues no pero al menos sabes cosas interesntaes como porque Van Goh se cortó la oreja, y sabes que tenían sentimientos, no como los idiotas que escriben las leyes
Le dije sonriente, ya que quedaba estudiaba derecho me gustará o no -Un momento como no te interesan mucho los personajes de la música clásica?Eso es parte de la música, es lo principal y mas grande
Pregunté algo sorpresiva ya que esos músicos eran la base de la música de ahora.

De pronto sentí su chaqueta sobre mis hombros por lo que me volteé y le sonreí -Gracias Le dije antes de darle un beso en la mejilla. Sin duda el chico era especial y eso me agradaba un poco. -Yo que quería juntarme a ti, pero esto esta bien Dije en forma de broma, sonriendole aun.

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 6:57 pm

Sonreí igualmente, me gustaría cualquier modo en que ella me llamase. Seguramente de sus labios sonaría bien hasta un "imbécil" o "estúpido". Aunque no tenía en mente que me llamara así, al menos no ahora. Solté una pequeña risa. -¿Tu cabello? Está precioso.-Contesté colocando un mechón tras su oreja. -Además como te dije antes, no creo que se fijen precisamente en tu cabello hermosa.-Sonreí diciendole.

-Cierto, debo saber cosas así, pero estudiarlo tampoco es muy divertido, pues son demasiados datos y no todos te quedan con facilidad...aunque quizá sea yo que soy un poco cortito. Bueno...quien sabe a lo mejor los tienen aunque no se reflejen en las leyes...
Encogí los hombros sonriendo y bromeando. -Cierto y sus vidas me interesan, algunos son bastante divertidos...Pero aun así la música clásica es demasiado tranquila y aburrida...yo necesito actividad.Comenté como si tal cosa.

Sonreí al escuchar su comentario. -De nada. -Sonreí de nuevo ante su beso y se lo devolví. Después solté una risotada por su comentario.-De todos modos no creo que sea demasiado caliente... -Dije como escusa, aprovechando para dejar mis brazos alrededor de ella.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 7:18 pm

Sonreí ante su comentario de mi cabello para sentir su suave piel de su mano poniendo un mechon de mi pelo detrás de la oreja, su piel era suave y tersa tomé su mano y pase mis dedos sobre ella mirandole -Tu piel...es muy suave le dije sonriendole mientras lo miraba a sus ojos color miel, antes de soltar una risotada sin duda tenía razón y en lo ultimo que se fijarían sería mi cabello trayendo esto puesto -Tu notarías que traigo el pelo desacomodado o que esto esta casi transparente? Le pregunte alzando una ceja sabiendo que su respuesta sin duda sería la segunda aunque no me lo dijera.

-La verdad soy buena con eso de los músicos mi mejor amigo en preparatoria tocaba el piano y esta en Julliard por lo que se algunas cosas, siempre le ayudaba a estudiar Le dije sonriendole -Un día de estos te ayudaré a estudiar ya lo verás, nose porque pero eso aun esta en mi cerebro
Le dije antes de acomodarme en su pecho alrededor de sus brasos que me envolvían -Dejame probar
Dije mientras me acomodaba -mmmm....estas como decirlo tibio Dije levantando mi rostro para sonreirle -Si quieres podemos ver que tanto nos calentamos juntos Dije quitandome su chaqueta para ponerla en mis piernas mientras lo miraba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 7:32 pm

Al pasar la mano tras su oreja la acaricié un poco, sin dejar de sonreír en todo momento. Estábamos bastante cerca, ella acarició con sus dedos mi mano y eso me gustó, nos mirábamos a los ojos.-Gracias...- Contesté sonriendo. Ella miraba mis ojos todo el rato y se reía, me encantaba su risa, era bonita, sonaba bien. No como algunas extravagantes. Ante su pregunta la miró pensativo.-Posiblemente en las dos cosas. Pero aun así, me gustan las dos así como están.- Se refería tanto a su vestido semi transparente como a su cabello algo alborotado.

-Me gusta eso. Parece que tienes buena memoria entonces. Yo toco la guitarra nada más, aunque tampoco soy demasiado bueno, a penas unos acordes mal dados.- Contesté sonriendo con modestia. -Me gusta la idea. Pero creo que tendremos que esperar a que arreglen la biblioteca antes de poder volver a estudiar aquí...
Dije echando un rápido vistazo a la destrozada biblioteca. A la par, aproveché para echar un par de libros al fuego para dar más calor. Mis brazos seguían alrededor de ella, abrazándola.
-Uhm...
Observé lo que ella hacía y reí un poco ante su respuesta. -¿Solo? Normalmente estoy que ardo.-Bromee.-Me refería a que la chaqueta no es demasiado caliente. - Le sonreí del mismo modo. -No me parece mala idea, pero creo que igualmente deberías dejarte la chaqueta puesta, hace bastante frío. -Aun así ella no me hizo ningún caso. Los dos quedamos piel contra piel, ella apoyada en mi pecho y mis brazos alrededor de su cintura.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Viktor R. Williams Mar Jun 19, 2012 7:32 pm

- Erik deja de gritar como histerico y calmate un poco que no ayudas mucho, yo me encargo de sellar las ventanas que es lo mas importante por el momento, despues de todo no nos sirve de nada estar refugiados en un lugar que no tiene ventanas.. deja de ser un refugio.


dije en un tono algo alto y estresado, comprendia que Erik estuviera alterado despues de todo lo que paso recolectando las cosas. Decidi olvidarme del tema y comenze a partir la madera en tablones con el hacha de incendios, lo suficientemente largas como para que pudieramos sellar las ventanas.

Luego de obtener una gran pila de tablones de madera y otros pedazos rotos que seguramente luego nos servirian para una fogata me dispuse a buscar entre todas las cosas que habian traido ...mierda!! no habia nada util...

-arggh..

gruñi desesperado patando uno de los tablones molestos, acaso habia cortado y tirado este estupido librero para nada? dentro de mi momento de caos interior recorde que cuando fui con mel al cuarto del conserje habia traido una caja de herramientas por lo visto tanto caos comenzaba a influir en mi tambien , respire profundamente y fui a buscar la dichosa caja. grandioso por suerte habia clavos grandes en ellos no habia muchos pero si los suficientes para sellar la ventana. pero para mi buena suerte no habia ningun estupido martillo.

-Mierda, mierda, mierda!

dije nuevamente enfadado.

- como sea usare el hacha solo espero no volarme un dedo con esto.

dije tomando el hacha y los clavos. los puse en el sulo mientras acercaba la escalera con ruedas de la biblioteca y subia algunos tablones junto el hacha y los clavos y otras cosas utiles de la caja de herramientas. comenze a clavar los tablones sobre las ventanas dandoles golpes con el reverso del hacha de incendios.
Viktor R. Williams
Viktor R. Williams

Mensajes : 488
Fecha de inscripción : 04/06/2012

Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 7:33 pm

ya estaba un poco mas tranquilo, la chica ya estaba siendo atendido y al parecer su mama había llegado para estar con ella, rápidamente salí del lugar el camino estaba lleno de vidrios por suerte estaba con zapatos al contrario me hubiera cortado, trate de buscar aquel sillón donde me había sentado choque con varios estudiantes sin querer pero era a producto de que estaba todo escuro. Pensaba -Que se acabe esta estúpida tormenta no me pasare toda mi vida en la biblioteca- pero por un lado no podía perder la calma y debía ser paciente para no alterar a otros estudiantes.
Camine hacia el sillón donde estaba,me acerque y me senté con mi celular a escuchar música esperando alguna instrucción de un profesor o que me pidieran algo, me estire y me conecte los audífonos comencé a relajarme un poco a pesar de que el viento cada vez se ponía mas fuerte, al menos el lugar ya era seguro según lo que creía cuando me apoye hacia atrás habían unos torsos de vidrios no me había dado cuenta por lo que se me hizo un pequeño corte en la mano.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 7:34 pm

Quería matar a Ethan, siempre me había dado terror esas cosas de curar heridas y ahora debía de hacerlo no lo iba a dejar asi por lo que escuche lo que me dijo Nico y asentí. Me iba a levantar por las cosas cuando vi a Ethan irse, ya me estaba enojando está claro que las cosas estaban feas pero no podía hacer nada asi como estaba y no lo dejaría seguir mientras no se curara el, me preocupaba que todos estuvieran bien, pero primero estaba él y no me importaba si se enojaba conmigo lo haría quedarse quieto por lo menos hasta que terminara de curarlo.

Me levante y fui por las cosas al botiquín cuidando de que no se me olvidara nada mientras tomaba un poco de valor, definitivamente estaba viviendo cosas que nunca se habían pasado si quiera por mi imaginación, escuche lo que decían y luego camine hasta donde estaba Ethan, mirándolo sería - Me da igual si te enojas o no pero te vas a quedar sentado y quieto mientras te curo y no te vas a negar, las cosas están graves pero tu estas herido y no puedes ayudar de mucho si estas así- seguí mirándolo de la misma manera- Me prometiste no volver herido y no cumpliste ahora te aguantas y me haces caso por lo menos mientras te curo -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

It's time to survive || Todos || 2da trama - Página 9 Empty Re: It's time to survive || Todos || 2da trama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.