Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 SxkwlcHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 14y20ep
Famous and lostHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 2804600.

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 2uptuer Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 FI3cyHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 J2llnHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 WuVX6Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Az8kzdAresto MomentumHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Boton-40-40-text40Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 2dneycClash of KingdomsHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 2mqj250Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 2agsysxHuyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 4:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

No pude evitar emitir una suave risa ante su comentario y encoger los hombros.-Tranquila, a mi tampoco me gustan. Y de veras, tu vestido está precioso, me encanta que se transparente, aunque preferiría verlo solo yo. Y tu cabello así de revuelto también me encanta. Estás preciosa de cualquier manera.-Sonreí siendo sincero, observando como de nuevo ella jugaba con su cabello, parecía pasar el día así.
Asentí con suavidad escuchándola.-Claro, me parece bien, vallamos ahora a por ellos. Lógico. A mi tampoco me gusta demasiado estudiar en la biblioteca, pero creo que es el sitio donde mejor me concentro.
Confesé mirándola. Después la observé levantarse y abrochar mi chaqueta sobre su cuerpo, le quedaba algo grande, en realidad cubría todo el vestido. Ella me ofreció su mano y yo la cogí gustoso para ayudar a levantarme. A pesar de estar de pie estabamos totalmente pegados, me gustaba eso.
-Cierto. Creo que si me lo propongo puedo llegar a ser el chico estufa, ¿no crees?- Bromee divertido.
Ella se giró hacia mi y estábamos bastante cerca, por lo que recibí un beso de ella en mi mejilla. Yo se lo devolví besando su frente y negué con la cabeza.-De nada. Yo no la necesito, además te queda mucho mejor a ti que a mi. -Le dije mientras caminábamos por algunas estanterías que aun estaban intactas, salvo por el agua en la parte inferior.-Si.- Ella me guiaba por entre los estantes, parecía saber donde estaban los de música. Su mano no se soltó de la mía.


Última edición por Yason R. Peetarson el Jue Jul 12, 2012 10:47 am, editado 2 veces
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 2:15 pm

Reí fuertemente antes de sentir como prolongaba el beso me sentía diferente pero de buena forma nos separamos y le sonreí mientras acariciaba su mejilla -Si de echo si me lo han dicho pero bueno no lo se es mi forma de ser espero y te gusté dije pellizcando su mejilla mientras reía divertida como si acabará de hacer una travesura.

-Entonces no me compartirás ni con Alex, yo soy toda tuya pero tenemos poco de conocernos al menos déjame ser de Alex le dije sacando un poco mi lado inferior mientras le hacía ojos de gatitos, antes de reír y pegarme mas a el igual que el mientras lograba enfocarme solo en el.

No sabía como lo lograba pero siempre lograba ponerme nerviosa, pero esta vez logró sacarme de mi misma dejar de sonreír mientras lo escuchaba y me iba pegando mas a el cerrando mis ojos mientras escuchaba su voz, su melodiosa voz sintiendo su respiración en mi oido y oliendo su aroma -No haz pensado que tal vez eso es lo que quiero dije mientras ponía mis pies en punta y besaba su cuello lentamente, y justo cuando iba a besar sus labios sono mi telefono logrando apartarme de el.

Era un mensaje de Kassy anunciando su fiesta en la playa, le sonreí al chico -Lo siento, culpa a Kassy, tendrá una fiesta en la playa.Vienes? le dije con una sonrisa mientras guardaba mi telefono y me acercaba a el de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 2:33 pm

El beso duró largo rato, mis labios parecían no querer separarse de ella ni por un solo instante, podía percibir sus manos acariciando mi rostro, hasta que terminó el beso.-Claro que me gusta, me encantas toda tu, cada pequita de ti, todo todo hermosura. -Dije sonriendo, sintiendo el pellizco que ella daba en mi mejilla, el cual me hacía reír.


-Sabes a lo que me refiero Olivia, no hablo de eso. Puedes ser de Alexa y de Aless si quieres. Pero poquito. Además, hablo de otros chicos. -Dije sonando un poco más celoso de lo que me habría gustado, pues ella sabía de mis celos, pero no quería resultar demasiado posesivo y espantarla.

Sonreí para mi mismo, orgulloso de que se pusiera así de nerviosa, a medida que me acercaba a ella y le hablaba podía sentir como su piel se sonrojaba un poco y se le aceleraba el corazón. Pude ver como cerraba los ojos cuando yo estaba casi pegado a ella por completo. Notaba la respiración de Olivia en mi oído. -¿No has pensado que puede ser peligroso?-Respondí en un tono juguetón para tentarla más. Sentí su beso en mi cuello, si la cosa seguía así terminaría haciéndolo en serio.

Pero todo se cortó cuando empezó a sonar un teléfono móvil, era el de Olivia, un sms. Al rato, sonó también el mío, se trataba de o mismo.-Parece ser que si. ¿Cuando te recojo? -Dije sonriendo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Lun Jul 09, 2012 3:04 pm

No pude evitar sonreír cuando dijo que le gustaba cada parte de mi y reí nerviosa -Así que te gusta cada parte de mi cuerpo,mis uñas mi ombligo, todo..¿Cual es tu parte favorita? dije en tono juguetón para disminuir un poco el nerviosismo que tenía, antes de reír y acariciar su cuello detrás de su nuca.

-Esta bien de Alex y de mis amigas, pero ningún chico solo tu le dije antes de guiñarle un ojo y acercarme a el aun mas y darle un beso en su mejilla teniendo que ponerme de puntitas -Pero debes saber que soy algo coqueta, y si coqueteo con alguien tal vez no quiera hacerlo solo soy así.Pero seré tuya dije mientras mordía mi labio inferior, mi Romeo era un chico celoso, me gustaba, me gustaban las personas así que me celaran y cuidaran de mi -Me encanta que seas tan celoso sabes le dije mirándole seductoramente, mientras me sentaba en la silla dejándolo a el de pie.

Reí como una niña pequeña -Te gané le dije en un tono de burla mientras le sacaba la lengua -No lo se a las 7 te parece bien? dije mientras lo miraba con una sonrisa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 5:05 pm

Sonreí ante la risa nerviosa que desembocó en ella mi comentario.-Cada una de ellas, todas las uñas, si todo...Uhm...Los hombros...tus piernas...tus pechos. -Comenté sonriendo, en un tono igual de juguetón, notando aun su nerviosismo latente y sus manos acariciando mi nuca.

Asentí sonriendo.-Eso mismo, solo mía. Me gusta que seas solo mía.
Sonreí ante el guiño y le devolví otro, afianzando un poco más mi mano en su cintura cuando se puso de puntillas para besar mi mejilla.-Bueno, un coqueteo es una cosa, un juego, un flirteo, eso no es lo que me importa, más o menos. Mientras no te lances a su cuello..
-La verdad es que no me gustaba demasiado hablar de eso, de mis celos. Yo era demasiado celoso y consciente de ello, aun así no podía evitar ser así.-Mejor, si no te gustara sería un problema...a mi también me gusta que sean celosas, vamos si no lo eres me da igual, pero bueno. Sonreí mirándola cuando ella se sentó en la silla dejándome de pie.

No pude evitar proferir una carcajada ante su risa.-Eso parece.
-Respondí sonriendo. Asentí ante su comentario. -Perfecto, te iré a buscar a esa hora.-Me acerqué más a ella. Abrí mis piernas y quedé como sentado sobre ella, pero sin apoyar el peso de mi cuerpo sobre ella, solo sentado, seguía solo con unos pantalones cortos. -¿Te apetece ir en moto?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 5:50 pm

Sonreí y eche una risita cuando dijo que le gustaban mis pechos por lo que pase mis manos por ello -Me gusta eso, que seas directo con lo que te gusta de mi dije guiñandole un ojo -Me gustan tus ojos, tu cabello, tus labios, tus brazos, tu abdomen, pero odio que me tenga que poner en puntas para alcanzarte dije mientras veía como se sentaba arriba de mi sin poner ningún peso sobre mi, lo tomé del cuello -No me lanzaré al cuello de nadie, ya no ahora, pero entonces si soy tuya, tu..¿eres mio? le pregunte estando a centimetros de su boca antes de darle un rápido beso -Llevaré vestido y me peinare si vamos en moto llegaré echa un asco y todos verán mi traje de baño bajó mi vestido dije eso ultimo sabiendo que no le gustaría.

-Ahora nadie mas me puede ver, solo tu y pobre de ti que alguien te vea le dije en un tono divertido mientras me paraba y quedaba exactamente igual solo que esta vez el abajo y sobre el con mis piernas abiertas a un lado de las suyas, lo tomé de la espalda y lo acerqué a mi para besarlo -Es mas comodo así le dije volviendo a besarlo mientras mi lengua pedía entrada a la suya.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 6:11 pm

Sonreí ante su comentario, la verdad es que no me gustaba demasiado ir con rodeos, era sincero. No pude evitar morderme el labio cuando pasó la mano por sus propios pechos.-A mi me gusta decírtelo mil veces. ¿Y a ti que te gusta de mi? -Sonreí escuchándola. -Bueno, tienen bonito color...me gusta el deporte, no estoy nada mal entonces, ¿no?-Bromee sonriendo y reí ante su último comentario.-Eso tiene fácil solución Julietta. Estate siempre encima de mi. -Respondí juguetón dejándome hacer por ella, acabando más cerca de ella.-Genial..uhm, solo mía. Claro que si preciosa, Yason es todo tuyo...con una pelirroja así...¿Para que quiero más?-Respondí dulce, besando sus labios igual de juguetón. Escuché su respuesta y asentí.--Está bien, nada de moto. Presumida. -Lo último obviamente iba por el cabello.

Asentí rotundamente. Después reí un poco.-Al final vas a resultar más celosa que yo Julietta. Pero hay un problema...En la fiesta todos me verán solo con el bañador, y a ti en bikini.-Respondí con lógica. Dejando que ella hiciera a su antojo, para colocarnos de nuevo como antes, ella sobre mi, pero esta vez abierta.-Eso seguro. -Dije besándola, abriendo los labios y comenzando a jugar con su lengua, con deseo. Deslizé mis manos por sus muslos, acariciándola por en interior de la fina ropa que llevaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 6:22 pm

Lo mire y negué con la cabeza como una niña cuando recibe su regaño -No no estas ni un poquito mal, estas perfecto Romeo, simplemente perfecto le dije mientras le sonreía seductoramente y le guiñaba un ojo divertida para reír -Me quieres encima de ti..¿todo el tiempo? no podemos tener sexo mientras estamos en clases Yason, y menos cuando nisiquiera tomamos las mismas le dije divertida pues sabía que no se refería a ello y reí -La verdad no quiero ostigarte aunque si fuera por mi lo haría le dije sonrojandome un poco.

Escuche su comentario y reí -Oye yo no soy presumida, solo quiero verme linda para ti le respondi dulcemente mientras lo tomaba del cuello -Si soy muy celosa solo de las personas que me importan...como tu le dije mientras me acercaba mas a el -Y ya te dije que me arregló para ti, no para todos dije antes de volver a sus labios y sentir como nuestras lenguas bailaban a un mismo compás dentro de nuestras bocas, mientras el me acariciaba yo hacía lo mismo bajo su playera.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 6:39 pm

Sonríe igualmente, mirándola ante su rotunda negación.-¿Ni un poquito, ni un poquito? Bueno, eso es que no sabes ver mis imperfecciones Julietta...-Respondí con humildad, aunque yo no era tan humilde, la verdad. Ella era muy seductora y me encantaba. No pude evitar reírme.-Bueno, también de bajo a veces. O donde quieras, me gusta probar posturas...¿Como vas de flexibilidad?- Seguí su broma divertido.- Siempre podemos encontrarnos en los baños entre clase y clase.-Dije riéndome un poco mirándola.-Si dependiera de mi también Julietta.-Sonríe y besé su mejilla cuando se sonrojó.

Sonreí de nuevo.--Eso esta muy bien, me encanta verte linda, pero para mi estás linda de cualquier manera, ya lo sabes. -Sonreí con dulzura mirándola, sintiendo sus manos en mi cuello.-Adoro que te celes de mi. No quiero que ninguna loba se me acerque. ¡Cuidado propiedad de Olivia Brown!-Dije riéndome un poco. Medio en broma, medio en serio. Pegándome más a ella.-Lo sé. Pero a mi no me importa que miren un poco, mientras no sea demasiado y solo sea mirar. Así les doy envidia por que eres solo mía.-Seguí con mis labios pegados a los de ella, jugando con su lengua y subiendo mis manos hasta su trasero, la afiancé fuerte contra mi. Me levanté cargando con ella y pegué su espalda a la pared. -O quizá sea más cómodo así.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Mar Jul 10, 2012 7:13 pm

-Cuando a una chica le gusta alguien, nunca ve sus imperfecciones le dije dije mientras mientras volvía a su perfecta boca, que llamaba tanto mi atención y sobre la cual quería estar durante mucho tiempo -En los baños, entre clases un rapidó de 5 minutos, nunca lo he hecho suena divertido, un día deveriamos intentarlo Romeo dije divertida igual que el antes de abrazarlo mientras me daba el beso en la mejilla.

-Ni lobas, ni mujeres, ni hombres, transexuales, homosexuales nignun ser solo yo le dije mientras sentía sus manos en su trasero y dejando que hiciera de mi lo que quisiera, en este caso pegarme contra un estante.

Mi cabeza estaba pegada al estante y el sobre mí -Si mucho mas comoda, puedo jugar mejor conitgo le dije seductoramente mientras mis piernas estabas amarradas a su cintura y mis manos a su cuello, pasando mis manos por sus cabellos e hize un movimiento para que me bajara. Cuando bajé quité su playera de un jalón y me pusé en puntas para volver a besarlo y al mismo tiempo jugar con la licra de sus boxers, llevé sus manos hacía debajo de mi delgada prenda provocando que acariciara mi vientre y pechos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 6:02 am

Puse cara de sorpresa.-¿Así que te gustó?-Bromeé. - Pues deberías verlos para aceptar al pack completo...Dije divertido volviendo a besarla tranquilo, entretenido en jugar con sus labios y su lengua. Asentí. -Yo alguna vez, está divertido...además, está el riesgo de que puedan pillarte dentro...¿No te gusta eso? El riesgo...-Le comenté con una sonrisa juguetona, mirándola, sintiendo sus labios sobre mi mejilla.

No pude evitar reír ante su respuesta.-Bueno, pues ni perros, ni mujeres, ni hombres, ni dos hombres, nadie más tampoco contigo, solo yo.Dije sonriendo y mirándola. Acariciando su trasero con mis manos, justo antes de pegar su espalda contra un estante, con brusquedad, pero con cuidado de no hacerle daño.

Sonrió juguetón cuando la tuvo así, esperando su su reacción por lo que acababa de hacer.
-Aham...la silla impide un poco más...-Comenté sonriendo suave, notando sus piernas aferradas a mi cintura y sus manos tras mi cuello, notando como jugaba con mi cabello de ese modo, justo antes de que me indicara que la posara. Dejé que volviese al suelo, nada más posar los pies en el suelo me quitó la camiseta de un tirón, lo que me divirtió. Seguí su beso, sonriendo juguetón por el lugar donde estaban sus manos, en la licra de mis bóxer. Después guió mis manos hacia abajo, acariciando así sus pechos y su vientre. Las bajé un poco más para llegar al filo del fino camisón y subirlo hasta retirarlo por completo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Miér Jul 11, 2012 4:43 pm

-Me gustas y mucho dije mientras recorría cada parte de su desnudo torso con mucha delicadeza y lentamente me paré en puntas para verlo a los ojos -No solo me gusta, me excita el hecho de que nos puedan atrapar, como ahora le dije divertida antes de besarlo de nuevo.

Sentí como sus manos bajaban a la orilla de mi pijama, me separé de el y le ayude a sacarme de un jalón dejándome desnuda completamente de la parte de arriba me pegué a el y comenze a besar su cuello mientras sentía su piel tomando otra temperatura -Nadie mas, impide que haga muchas cosas dije mientras comenzaba a acariciar su miembro por encima de su boxer mientras besaba besos mojados por todo su cuello y pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 10:47 am

Una sonrisa pícara se formó en mi rostro ante el modo tan juguetón en que Olivia decía aquello, al tiempo que acariciaba todo mi torso ya desnudo. Me divertía un poco que tuviera que ponerse de puntillas para besarme, aunque aun así yo bajaba ligeramente el rostro para ella.-Uhm...-Fue lo único que dije antes de que sus labios se volvieran a posar en los míos.

No tardé mucho en subir su camisón por completo y quitarle este, cosa en la que ella me ayudó. Estaba totalmente desnuda, salvo por un pequeño tanga que aun la cubría, eso tan solo logró que me excitara más. No pude evitar que mi respiración se acelerara ante el tacto de su mano sobre mi miembro, acariciando este. Sonreí juguetón en sus labios, deslizando una de mis manos hacia arriba por sus pechos, mientras que la otra se introducía entre sus muslos acariciando estos. Estiré mi cuello para que ella siguiera sus juegos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 2:13 pm

Sentí su sonrisa entre el beso, por lo que también tus labios, esto comenzaba a gustarme, sentí su mano en mis pechos por lo que separe un poco mi cuerpo del suyo para que tuviera mas acceso a mi cuerpo mientras seguía besando todo su cuello, dejando pequeñas marcas en su cuello tal y como le gustaba mientras movía un poco mas rapido mi mano por afuera de sus pantalones.

-Con que en un biblioteca dije divertida mientras me pegaba de nuevo al estante y lo atraía hacia mi levantandome un poco para poner mis labios sobre los suyos, antes de comenza a jugar con la orilla de su boxer con una mano y con la otra trae las manos de este hacia su pecho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 2:18 pm

Seguía besándola todo el rato, la situación se iba caldeando por momentos. Mi mano seguía por sus pechos, acariciando estos y pellizcando con suavidad sus pezones para excitarla aun más. Mientras la mano que estaba entre sus muslos comenzaba a subir lentamente entre caricias, en dirección a su entre pierna. Mientras ella seguía con su mano por fuera de mis bóxer, logrando que mi miembro empezara a excitarse.

-Ahammm...Fue lo único que le dije como respuesta. Escuché como ella se pegaba de nuevo al estante, para después atraerme más hacia ella. Comencé así a besar su boca con más ansia, sintiendo como sus manos jugaban más por mi cuerpo. Sin dejar de lado mis juegos en sus pechos para provocarla, quería que se excitara aun más y empotrarla de veras contra aquella estantería.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 6:02 pm

En este momento era todo un mar de emociones, sus besos siempre me gustaban pero en este momento no quería soltarlo ni tantito era perfecto, seguí besando pasaionalmente sus labios mientras por momentos mordía su labio.

Sentía sus manos en mis pechos, jugando con mis pezones comenzaba a excitarme, pero esto no era solo su juego. Metí mi mano dentro de sus boxers tocando su miembro y comenzando jugar con acariciandolo lentamente al principio y un poco mas rápido después mientras me acercaba a su oido -Espero que te guste dije seductoramente siguiendo los movimientos haya abajo y lo besaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Invitado Jue Jul 12, 2012 6:14 pm

No podía evitar estar pegado a su boca, sus besos en ese momento eran húmedos y más que pasionales. No queríamos separarnos el uno del otro, mientras nuestras lenguas jugaban todo el rato acompasadas y entretenidas en ello. Con la fuerza de mi cuerpo pegado al de ella, seguía apoyándola contra la estantería que estaba tras ella y frente a mi, aunque tenía los ojos cerrados y ya no la veía.

Mi mano seguía jugando con sus pechos, notando como poco a poco se iba excitando más. Mientras que mi otra mano seguía subiendo hasta la zona de su tanga, uno de mis dedos comenzó a deslizarse por su sexo, por fuera de la fina tela del tanga que ella llevaba, lo que me provoca más excitación incluso a mi. Además de que ella metió su mano en mis bóxer y comenzó a acariciar mi miembro con su mano. Podía sentir como el miembro crecía por momento cuando ella lo acariciaba.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18} - Página 2 Empty Re: Huyendo de la situación. -Olivia y Yason-{+18}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.