Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 SxkwlcCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 14y20ep
Famous and lostCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 2804600.

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 2uptuer Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 FI3cyCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 J2llnCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 WuVX6Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Az8kzdAresto MomentumCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Boton-40-40-text40Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 2dneycClash of KingdomsCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 2mqj250Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 2agsysxCosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Sáb Jun 23, 2012 1:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Aquel día había decidido llegar temprano hasta el aula donde su colega Nicole impartía clases. Usualmente no solía pasarse por los salones si no era el suyo, pero es que vamos.. le debía una disculpa. Sí, es que primer día de conocerla y besarla apasionadamente, bueno... no había sido muy buena idea. No era el más caballeroso de los hombres y, de ser otra chica la que estuviese implicada no le importaría. Era Nicole, una mujer demasiado atractiva como para pasar de ella y tacharla de la lista. No, no podía ignorarla así como así. Rompiendo por completo el protocolo de actitud que se había trazado con las chicas, decidió que actuaría como alguien que no era casi nunca: un buen tipo y un hombre galante que reconocería su error y trataría de enmendarlo, a ver que conseguía. Dentro del salón, la esperaba pacientemente mientras sostenía en su mano un ramo de rosas rojas, un incentivo más para que ella le perdonase sin tantos reproches. -Hola Nicole.-Dijo, nada más verla llegar, extendiendo a ella el arreglo floral que le llevaba. -Es para ti, por lo del otro día.-Sonrió apenas, esperando su reacción.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo


Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Miér Jul 04, 2012 6:05 am

No tardó demasiado tiempo en venir conmigo para ir hacia la enfermería, me cogió de la mano, le miré y sonreí, siempre me había dado la impresión de que era alguien mujeriego y algo cabrón, pero como suelen decir las apariencias engañan. Mientras ibamos caminando hacia la enfermería, escuchaba atentamente lo que me decía Jensen, y me reí de manera leve y a la vez divertida. -Por supuesto que sí, eso está claro, además antes de la pelea ya te dije que sí, pero con una condición...el cocinero debes de ser tú -esta última palabra se lo dije dandole en la nariz, de manera dulce a la vez que divertida. No tardamos demasiado en llegar -Bueno aquí estamos -dije sonriéndole -Túmbate por hay, que voy a buscar a la enfermera -dije mirándole mientras que iba a buscar a alguien para que pudiera ayudarle. Estuve buscando por todo el lugar, y finalmente encontré a alguien que no estaba haciendo nada -Perdona...¿podría atender a aquel chico de allí? -dije señalando, pero justo en ese instante llegó otra persona más malherida que Jensen y la chica se fue corriendo hacia allí, dando un pequeño suspiro, volví a donde estaba Jensen -Bueno pues...creo que voy a tener que curartelas yo -dije riendo de manera leve. -Haré lo que pueda, no te prometo nada.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Vie Jul 06, 2012 7:17 am

-Por ti cocino y hago lo que quieras, guapa-Le dijo divertido para bromearle, aunque sus palabras tenían algo de cierto pues si lo haría. E incluso eso había planeado ¿no? Llevarla a cenar a su departamento y él se luciría presumiendo sus dotes culinarias con algo de la cocina italiana, propio de la Toscana. Al llegar a la enfermería, estuvo a punto de morir de felicidad cuando la responsable de la misma tuvo que irse para atender a otro más herido. Y Nicole ahora le tendría que curar. ¿Es qué este día no podía terminar mejor? -Seguro que con esas manos de ángel que tienes, harás mucho más por mí que todos los medicamentos del mundo...-Dijo, sonriéndole divertido.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Vie Jul 06, 2012 11:39 am

Escuché lo que me dijo Jensen y eché a reir de manera leve -Anda...no digas tonterías, mis manos son como las de todo el mundo -dije riendo mientras que me levantaba de la camilla donde estaba tumbado Jensen para coger las cosas necesarias para curarle las heridas.-No te muevas, qu voy a buscar las cosas -dije sonriendo. Primeramente fui hacia un lavabo que allí había para lavarme las manos antes de empezar cualquier cosa, al lado había unos guantes de látex los cual me puse. Fui a donde estaba el botiquín buscando agua oxigenada y gasas estériles. Tras tener esto fui hacia donde estaba Jensen, echando agua oxigenada en la gasa, acercando la gasa hacia su labio, para curarselo. Comenzé a mover la gasa desde dentro hacia afuera para así evitar que la infección del exterior vaya hacia dentro. -¿Te duele? -dije con mi voz dulce, no quería hacerle daño, pero era bastante difícil ya que era casi inexperta en estos temas. Seguí curandole la herida como podía, intentando no hacerle daño.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Dom Jul 08, 2012 1:22 am

-Pues que raro que tus manos sean como las de todo el mundo y a mí me parezcan que tienes un tacto como el de los mismos ángeles a pesar de que nunca haya muerto como para ir al cielo. Pero creo que estoy ante la presencia de un ser celestial que va a curar mis heridas. Al parecer he sido bastante bueno con mis acciones. Eso o la navidad me ha llegado por adelantado-Murmuró, bromeando con ella solo para hacer menos serio este momento. Estaba nervioso, a decir verdad; los hospitales no le molestaban en absoluto, pero no le agradaba tampoco tener que visitarlos. Bueno, ni siquiera una pequeña enfermería... -No, no me duele... te lo dije, tienes unas manos divinas. Podría soportarlo todo si esta es la recompensa.-Le dije, sonriendo.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Dom Jul 08, 2012 4:17 pm

No podía evitar sonreir tras escuchar las palabras que decía Jensen, jamás en la vida me habían dedicado palabras tan bonitas como aquellas, y estaba segura que aquello se lo agradecería de alguna forma, ya sea curándole las heridas o de otro modo, lo que tenía seguro es que lo haría. -Joder Jensen...me dejas sin palabras, ahora yo no sé que decir -dije riendo, en verdad no sabía muy bien que debía de decir en aquellas situaciones, ya que se me hacían un tanto extrañas. Me dediqué a acercarme hacia su mejilla dandole un corto beso en ella. Sonreí de un modo dulce tras escuchar sus últimas palabras. -Lo dicho, me dejas sin nada que decir -dije encogiéndome de hombros mientras que seguía dándole con aquella gasa en su labio. Tras estar unos instantes más, tiré la gasa a una papelera que allí había. -Bueno creo que esto ya esta -dije sonriendole mientras que observaba el labio, viendo como había mejorado bastante.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Lun Jul 09, 2012 10:45 am

Sonrió levemente al escuchar sus palabras y la miró con ternura. -Esa era la intención.-Bueno, en realidad no... él había querido solo halagarla con un cumplido por lo que había hecho por él, pero era ella quien se había quedado sin palabras. Y bueno, al menos había conseguido agradarle aún más actuando caballerosamente y no como el patán que solía ser a veces. -Venga, que solo he dicho la verdad... pero ¿sabes? En Rusia una vez que terminan las curaciones y el paciente se ha portado bien, les regalan un caramelo. Pero, como yo ya soy grande merezco un beso ¿no crees? Uno de verdad.-Le dijo, riendo por lo bajo. Ya se sentía mejor porque las heridas no eran demasiado obvias ya y el labio al menos no le había quedado inflamado ni nada por el estilo.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Jul 09, 2012 11:49 am

Al parecer las heridas ya se le habían curado, sonreí de manera satisfactoria, nunca había curado a nadie y la primera vez me había salido a la perfección, aunque tampoco eran heridas demasiados graves por lo que tampoco era demasiado difícil. -Entonces lo conseguiste -dije sonriendo mientras que me mordía el labio pero de una manera disimulada, casi sin que se notase. Hacía algo de calor en la enfermería así que agarré una goma de pelo de color rosa flojo y me hice una coleta alta, al menos eso me libraría un poco del calor que tenía en aquella ocasión. Jensen comenzó a hablar y le miré, mientras que le escuchaba de una manera atenta y reí por lo que dijo. -¿Un beso?¿De los de verdad? -dije mirandole mientras que fruncía el ceño. Fue bastante directo y la verdad que si que tenía ganas de besarle pero...no sé lo veía algo precipitado, aunque si me lo decía dos veces no dudaría en hacerlo.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Dom Jul 15, 2012 8:03 pm

-Sí, un beso de los verdaderos. De los que involucran labios con labios y demás. ¿Es que nunca has dado un beso en serio.-Realmente no se lo podía creer. Dudaba que Nicole estuviese preguntándole aquello, no sabía si lo hacía solo para confirmar sus palabras o porque realmente no sabía, pero... sí que había sido raro. Acercándose a ella, tomó su rostro entre las manos y la miró fijamente a los ojos; sin esperar nada en absoluto, selló los labios de Nicole con los suyos en un beso suave pero no por ello menos apasionado. Cerró los ojos dejándose llevar y aunque las heridas le lastimaban no le importó, solo quería seguir besándola. Después de esto quizás se llevase el peor bofetón de su vida, pero ¡diablos! había valido la pena... sí que sí, valía cada segundo de ese beso tan inesperado como hermoso.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Jul 16, 2012 12:05 pm

Al decir mi respuesta Jensen pensó que nunca había dado un beso en serio, pero eso era totalmente mentira. -Obvio s... -no me dió tiempo a contestar ya que sin siquiera esperarlo noté como sus cálidos labios besaron los míos. Lentamente fui cerrando los ojos dejándome llevar, no era usual que yo hiciera esto, es mas, ya se habría llevado una torta en la cara, pero...era diferente. Poco a poco introducí mi lengua dentro de su boca, buscando la suya, finalmente logré encontrarla y comenzó a entrelazarla con la de ella, lo hacía de una manera suave y sin prisa, ya que en verdad no la tenía. Acaricié con mi mano su cuello de una forma suave, mientras que seguía con aquel beso lleno de ternura y dulzura, pero a la vez bastante apasionado. Atrapé con mis dientes su labio inferior y acto seguido volví a besarle de una forma más apasionada. ¡Diablos! No era yo, yo no haría esto, pero había algo que me decía que lo hiciese...
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Mar Jul 17, 2012 7:22 pm

Apropiándose poco a poco del control de la situación, continuó besándola de manera apasionada pero suave a la vez. El jugueteo de sus lenguas era sincronizado con cada movimiento de las mismas, encajando a la perfección. La verdad era que se sentía bien besarla pues sus labios le proporcionaban una calidez indescriptible y su sabor era realmente grandioso. Iba a separarse para dejarla respirar pero esas caricias en su cuello le indicaban que ella no deseaba apartarse en absoluto, sino continuar; aferrándola por la espalda hacia su cuerpo, la sostuvo enredando los dedos en su cabello y siguió besándola, sin detenerse a pensar en las consecuencias o en sí esto estaba mal. Solo tenía en claro una cosa: Nicole le gustaba bastante y con esto, estaba demostrándoselo.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Vie Jul 20, 2012 7:52 am

Ese momento era realmente único, y ciertamente lo estaba disfrutando, hacía muchísimo tiempo que no besaba a nadie de esa forma tan...profunda y tierna. Jugaba con su lengua, haciendo que chocasen, entrelazándolas. Con mi mano seguía acariciando su cuello de manera tierna y lenta, le mordí el labio a la vez que lo estiraba, separándome. -¿Sabes? Hacía bastante que no besaba a nadie tan...no sé, de esta manera tan...tierna. -dije sonriendo de medio lado mientras que miraba sus profundos ojos. Era extraño, hace unos días el me besó y yo le había pegado una ostia, y ahora...todo lo contrario, le había besado, algo que sin duda no era usual en mi, yo era mas de besar cuando conociera alguien más que de dos encuentros, y obviamente tendría que gustarme, no sé, todo esto me era muy extraño pero al mismo tiempo me gustaba.

Off. Lamento el corto del post, ando sin inspiración D:
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Jensen T. Belikov Sáb Jul 21, 2012 10:30 pm

Al separarse, sonrió al contemplar la expresión de su rostro; no era una expresión romántica en absoluto, pero era dulce y sabía que aquel beso no lo había desagradado. -Espero que no te haya incomodado. Era algo que sentí que debía hacer. Si te soy sincero una vez más, me gustas demasiado, Nicole Y no pienso ni quiero ocultarlo. Así que, me alegra que no te haya molestado.-Dijo con una sonrisa, mientras extendía su mano en dirección a ella para salir ahí del lugar, una vez que las heridas ya habían sido curadas. La verdad se sentía mucho mejor después de aquello aunque no sabía definir el porqué. -¿Te parece ir a tomar un café o algo? Creo que como un buen chico, me lo merezco también... supongo que hoy podría ser el día de "premiar" a Jensen ¿Qué dices?-Preguntó, riendo.
Jensen T. Belikov
Jensen T. Belikov

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Nicole Anderson Lun Jul 23, 2012 5:39 am

No, no que va, no me ha molestado en absoluto, solo que...me pillo de sorpresa. -sonreí de medio lado observándole, ciertamente era un hombre muy guapo que sabía lo que quería, y lo que quería lo hacía, como me acababa de demostrar al haberme besado sin si quiera importarle si después le iba a pegar, simplemente vivía el momento y lo que pudiera venir después, parecía que no le importaba. Sonreí aún mirándole mientras que le escuchaba. -Bueno en cierto modo, tú también me gustas bastante, todo hay que decirlo. -dije sonriendo de medio lado. Tomé la mano de el ayudándolo a levantarse de la camilla blanca, siempre con una amplia sonrisa. -Claro que sí, además teniendo una compañía tan buena como la tuya, es imposible negarse. -dije guiñándole el ojo de manera leve. Una vez que ambos nos levantamos fuimos hacia la puerta para empezar a dirigirnos hacia la cafetería de la universidad.
Nicole Anderson
Nicole Anderson

Mensajes : 382
Fecha de inscripción : 19/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!) - Página 2 Empty Re: Cosas que no suceden todos los días [Nicole Anderson, Josh Wilson] (¡Danger!)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.