¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
It's time to survive || Todos || 2da trama
+19
Viktor R. Williams
Alessandra Clinton
Erik P. Williams
April Oackley
Martin I. Vans
Allison D. Lorayne
June J. McQueen
Lorea C. Rosedoyle
Abby J. White
Ethan White
Melanie Edwards
Nikolas de Crawford
Bryan Stevens
William J. Price
Kiara I. Doskas
Cherise D. Boucher
Mía R. C. de Baudeliere
Kassandra Rickford
Harvard University
23 participantes
Harvard Time +18 :: Campus :: Ciclón
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
It's time to survive || Todos || 2da trama
Recuerdo del primer mensaje :
Reglas:
♦No habrá orden de posteo
♦Todos deben participar
♦Al principio de tu primer post debes poner
Invitado Entra a la biblioteca
♦cuando quieras abrir otro tema debes de poner
Invitado SALE a la biblioteca
♦Cuando abras otro tema tienes prohibido postear en el tema general
♦Cuando termines ese tema debes de volver al tema general y poner de nuevo
♦Recuerden que todos nos encontramos en pijama. (DECENTES! LAS CHICAS NO PUEDEN IR CON BABBY DOLL, Y LOS CHICOS NO PUEDEN IR SOLO EN BOXERS, SI QUIEREN PUEDEN IR SIN CAMISA PERO NO SIN PANTALÓN... RESPETO POR LOS OJOS VIRGINALES(?) )
Desde hacía un par de dias atrás, el clima den Cambridge, Massachussetts se notaba bastante caluroso, y esto no se debía solamente a los alumnos que andaban un poco mas ‘’atrevidos’’ de lo normal, sino a que los termómetros registraban altas temperaturas, las lluvias se habían vuelto muy escasas y la única forma de estar cómodo era ir a la piscina, a la playa, o terminar con el aire acondicionado lo mas alto posible. Al parecer el calentamiento global estaba haciendo estragos con los estudiantes de nuestra adorada universidad, pero no solo con ellos, sino también con los profesores y entrenadores que no se daban abasto entre tantas clases y el calor infernal que tenía a todos con dolores de cabeza y demás malestares.
La mayoría casi bailaban para que el dios tlaloc se apiadara de ellos y mandara un poco de lluvia que refrescara la ciudad y sus alrededores, y por fin, despues de tan larga espera, el momento ansiado llegó, aun que claro, no todo podía ser perfecto.
Durante la madrugada del dia sábado 16 de Junio, a las 3:24, la alarma que se encontraba en cada uno edificios se hizo escuchar causando un alboroto que jamás se olvidaría entre los pasillos de Harvard. Todos conocían esa alarma, afortunadamente quizá no por haberla escuchado en el momento necesario anteriormente, sino que era algo que todos los ciudadanos sabían; Era la alarma de catástrofes naturales.
De inmediato los alumnos despertaron y escucharon como eran llamados a la biblioteca, no importaba nada en ese momento, solo que llegaran cuanto antes al edificio en el que se encontraba dicho lugar. Tenían que llevar solo lo que tenían en ese momento, aun que claro, algunos con las prisas se olvidaron de muchas cosas, además, todos estaban en pijama pues la mayoría dormía o estaba por hacerlo. No importaba nada en ese momento, solo llegar a la biblioteca. Los llamaban a dicho lugar pues era el edificio mas seguro, ademas, ahí era donde se guardaban las mantas, comida, agua y demás cosas necesarias en caso de un desastre natural.
Solamente se escuchaba lo mismo por todos los pasillos, un gran huracán estaba por azotar con fuerza en Cambridge, era categoría cinco, y el personal de la universidad no podía permitirse tener alumnos heridos. Las instalaciones eran seguras, pero correr riesgos era algo que no se podía hacer, así que era mejor tener a todos bajo un mismo techo, alumnos, profesores y entrenadores. ¿Podrían estar tanto tiempo juntos sin matarse unos a otros?
Reglas:
♦No habrá orden de posteo
♦Todos deben participar
♦Al principio de tu primer post debes poner
- Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦cuando quieras abrir otro tema debes de poner
Invitado SALE a la biblioteca
- Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]SALE[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Cuando abras otro tema tienes prohibido postear en el tema general
♦Cuando termines ese tema debes de volver al tema general y poner de nuevo
- Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Recuerden que todos nos encontramos en pijama. (DECENTES! LAS CHICAS NO PUEDEN IR CON BABBY DOLL, Y LOS CHICOS NO PUEDEN IR SOLO EN BOXERS, SI QUIEREN PUEDEN IR SIN CAMISA PERO NO SIN PANTALÓN... RESPETO POR LOS OJOS VIRGINALES(?) )
Re: It's time to survive || Todos || 2da trama
Sonreí al sentir sus brazos rodearme. Posé delicadamente mis labios sobre su frente antes de seguirla a un rincón más apartado. Char... Mi Char... Sabía que lo más probable era que hubiera leido la gaceta de Gossip Girl. Conociendola, el hablar del tema era parte de su plan pero sin más negué a su comentario.- Hey...eso es pura porquería!-dije acariciando su mejilla-Sé que tu y Viktor serían incapaces de eso y en todo caso no necesito que ella me venga a decidir si me importa o no-le sonreí traquilazantemente. Viktor era un mujeriego incorregible pero ni su retorcidad naturaleza de jugar con las chicas, no podrían ser tan fuertes como para meterse con alguien, de quien está consiente de que adoro.
Me acerqué a sus labios pero antes de llegar a unirlos un gran estruendo me hizo saltar. Automaticamente empujé a Charlene detrás mío y miré hacia el lugar donde Kass sangraba. Mis ojos se abrieron para luego dirigirse rapidamente hacia las ventanas por donde el agua pasaba a grandes cantidades y que en poco tiempo podría ser un problemas mayor. O peor el frío que entraba. Me dí vuelta un momento y miré a la castaña-Quedate con Serena! ni se te ocurra moverte,¿vale?-antes de esperar contestación partí corriendo hacia donde estaba Ethan aventando libros. Con el dolor de mi alma tomé uno de los carritos y lo llené de libros para luego empujarlo contra la chimenea y volcar los libros en el fuego.
Las pequeñas particulas de hielo formadas por el frío me dañaba la espalda pero pronto el calor del movimiento bastó para apaciguarlo un poco. Mi mirada se dirigió a Ethan al ver que los libros no ayudaban mucho con el calor de la habitación en general.-Hay que tapar las ventanas o no nos calentaremos nunca!-le grito por encima del molesto bullicio de la gente que no hacía nada por ayudar.
Me acerqué a sus labios pero antes de llegar a unirlos un gran estruendo me hizo saltar. Automaticamente empujé a Charlene detrás mío y miré hacia el lugar donde Kass sangraba. Mis ojos se abrieron para luego dirigirse rapidamente hacia las ventanas por donde el agua pasaba a grandes cantidades y que en poco tiempo podría ser un problemas mayor. O peor el frío que entraba. Me dí vuelta un momento y miré a la castaña-Quedate con Serena! ni se te ocurra moverte,¿vale?-antes de esperar contestación partí corriendo hacia donde estaba Ethan aventando libros. Con el dolor de mi alma tomé uno de los carritos y lo llené de libros para luego empujarlo contra la chimenea y volcar los libros en el fuego.
Las pequeñas particulas de hielo formadas por el frío me dañaba la espalda pero pronto el calor del movimiento bastó para apaciguarlo un poco. Mi mirada se dirigió a Ethan al ver que los libros no ayudaban mucho con el calor de la habitación en general.-Hay que tapar las ventanas o no nos calentaremos nunca!-le grito por encima del molesto bullicio de la gente que no hacía nada por ayudar.
Última edición por Erik P. Williams el Dom Jun 17, 2012 7:55 pm, editado 1 vez
Erik P. Williams- Mensajes : 166
Edad del pj : 35
Pronto se sintio como el edificio era golpeado brutalmente y se movia un poco estaba cerca de las ventanad de la biblioteca,voltee a verlas ya que de ellas provenía un ruido espantoso,cuando vi como como las ventanas se rompian ,la primera cosa que hice fue cubrirme de los vidrios que salieron volando cubriendo a la vez a la profesora de animación ,podía sentir varias partes de vidrios en mi cuelo y brazos escuche un grito ,tenía uno que otro rasguño de parte de estos pero nada grave,cuando voltee Ethan estaba diciendome que hicieramos algo ,frunci en seño y mi mirada lo siguio ,vi a Kass en el suelo y mi corazón se acelero ,corrí tras Ethan pero me desvie asía Kass viendo sus diferentes heridad- Tranquila linda estoy aqui dije en un susurro mientras la levantaba con cuidado ,tenía heridas en las piernas y brazos así que trate de no tocarlas.
Mire la pequeña chimenea que estaba en la biblioteca y la lleve asía alla ,donde Jodidos estaba el maestro de medicina?!! o algún estdiante que supiera algo! ,estaba preocupado ,las heridas no eran graves ,era mas el golpe ,pero no dejaba de estar preocupado. Y ese alguien de medicinaa!!-Grite un poco mientras llevaba a Kass en brazos.
Mire la pequeña chimenea que estaba en la biblioteca y la lleve asía alla ,donde Jodidos estaba el maestro de medicina?!! o algún estdiante que supiera algo! ,estaba preocupado ,las heridas no eran graves ,era mas el golpe ,pero no dejaba de estar preocupado. Y ese alguien de medicinaa!!-Grite un poco mientras llevaba a Kass en brazos.
Invitado- Invitado
Todos estaban con un tremendo alboroto, cuando anunciaron que el ciclón ya estaba cerca de donde no encontrábamos más asustados estábamos aún, vi que kass estaba al lado mio parecía de lo más normal, por mi parte yo estaba más asustada en mi interior pero no lo demostraba, ya que eso alteraría más mis nervios, frotaba más mis manos en signo de nervios, pero ya escuchábamos cuando venia el tornado, derrepente cuando escucho el crujir de tres ventanas..cuando derrepente nos caen en cima de mi y de kass millones de vidrios cuando ella y yo caemos al suelo ambas tiradas en un mar de sangre(que..me entro lo dramático no se quejen xD), no podía ni hablar y ni sin tan quisiera moverme solo veía todo nublado y al lado veía a kass igual que a mi, después pasaron algunos segundos y luego me desmalle en el piso oía a las personas gritar eufóricas del miedo y del terror, sentía que mis latidos bajaban de ritmo a la vez que sentía los vidrios en mi, estaba preocupada por mi familia hace un rato y ahora debía estar preocupada por mi, pero aún seguía preocupada por ellos.
Abby J. White- Mensajes : 144
Edad del pj : 29
Mientras revisaba con la mirada la biblioteca, encontré una mano que se agitaba en mi dirección, se trataba de Alessandra. No dude en ir hacia donde ella se encontraba, junto a ella estaba Alexandra. Abracé a ambas y bese sus frentes debido a la situación. Solté mi bolsa junto a las de ellas y esperé a que pudiera hacerse algo para mejorar la situación, aunque poco podía hacerse respecto a una catástrofe natural.
Justo entonces un sonido arrasó la biblioteca, el ciclón había logrado que tres ventanas estallaran y que una chica rubia resultase herida. Yo no sabía nada de medicina, por lo que estaba totalmente perdido y no sabía como podría ayudar. Pero Aless si sabía, estudiaba medicina y seguramente podría hacer algo, así que la solté y dejé que fuera hacia la chica intentando ayudarla. -Quédate cerca, no quiero que te pase nada.- Le dije a Alexandra y me alejé de ella, avancé rápido hacia el chico que lanzaba libros contra el fuego, no le conocía de nada.-¿En que puedo ayudar?- Pregunté a Erik.
Justo entonces un sonido arrasó la biblioteca, el ciclón había logrado que tres ventanas estallaran y que una chica rubia resultase herida. Yo no sabía nada de medicina, por lo que estaba totalmente perdido y no sabía como podría ayudar. Pero Aless si sabía, estudiaba medicina y seguramente podría hacer algo, así que la solté y dejé que fuera hacia la chica intentando ayudarla. -Quédate cerca, no quiero que te pase nada.- Le dije a Alexandra y me alejé de ella, avancé rápido hacia el chico que lanzaba libros contra el fuego, no le conocía de nada.-¿En que puedo ayudar?- Pregunté a Erik.
Invitado- Invitado
Había visto como las ventanas habían salido disparados , Yason nos abrazo a mi y a Alessandra ,había alcanzado a escuchar un grito...era mi imaginación o se trataba de Kass?,mi corazón se acelero un poco al pensar siquiera en que estuviera mal,Yason dejo ir a Aless bueno ella era de medicina podía ayudar,lo abrace un poco mas y luego sentí como se separaba y me decía que me quedara allí donde estaba, que no me conocía? era mas que obvio que no me quedaría quieta,mire a Stephen con Kass en brazos ,se veía angustiado y como no si es el amor de su vida como el dice,vi a Aless preguntando sobre el botiquin y recordé que solo había en la enfermería -YO LO TRAIGO ALESS!! Alexandra Brown SALE a la biblioteca
Grite para que me escuchara y salí corriendo de la biblioteca,no tenía miedo y no quería quedarme donde me había dicho Yason tenía que ayudar hacer algo!!,Miraba un poco los pasillos ,era entonces cuando me alegraba de haber conocido bien la Enfermería,la biblioteca no estaba muy lejos .
Grite para que me escuchara y salí corriendo de la biblioteca,no tenía miedo y no quería quedarme donde me había dicho Yason tenía que ayudar hacer algo!!,Miraba un poco los pasillos ,era entonces cuando me alegraba de haber conocido bien la Enfermería,la biblioteca no estaba muy lejos .
Última edición por Alexandra Brown el Dom Jun 17, 2012 8:21 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
No alcance a ver la reacción Bryan con mi broma, cuando un fuerte viento acompañados de truenos asoto la biblioteca, para que seguidamente sintiera un fuerte ruido como si se rompieran algo, me separe rapidamente de Mia, que tenia mi braso encima de ella mirando el lugar de donde provenia el ruido. La imagen que se presenta no es muy agradable a la vista, Kass lastimada con algunos vidrios enterrados en sus extremidades y tres ventanas que se encontraban en lo más alto de la biblioteca, me quedo atonito un rato hasta que escucho a Ethan gritar. No me demoro mucho en entender que el viento seguira entrando junto al agua, una de mis pocas ideas fue tapar las ventanas con las mantas por mientras no entrara el viento y despues ver como taparlas mejor.
Senti un frio por todo mi cuerpo, me mire recordando que no tenia polera y estaba descalso, diriji una rápida mirada hacia Alex para vereficar que estaba bien antes de dirijirme hacia donde guardaban las mantas. Tantos tiempo durmiendo adentro de la biblioteca me hiso aprender donde se encontraba todo, agarro unas cuantas mantas. Me acerco hasta Erik que no lo habia visto hasta ese momento - Bro, toma tapemos las ventanas con esto por mientras - comente lanzandole dos mantas. Por mientras que me acercaba a las ventanas, intentando de no pisar los vidrios y subirme a una mesa para llegar a la ventana.
Senti un frio por todo mi cuerpo, me mire recordando que no tenia polera y estaba descalso, diriji una rápida mirada hacia Alex para vereficar que estaba bien antes de dirijirme hacia donde guardaban las mantas. Tantos tiempo durmiendo adentro de la biblioteca me hiso aprender donde se encontraba todo, agarro unas cuantas mantas. Me acerco hasta Erik que no lo habia visto hasta ese momento - Bro, toma tapemos las ventanas con esto por mientras - comente lanzandole dos mantas. Por mientras que me acercaba a las ventanas, intentando de no pisar los vidrios y subirme a una mesa para llegar a la ventana.
William J. Price- Mensajes : 544
Edad del pj : 33
-Todos se estaban moviendo de un lado para otro, entonces escuche que se necesitaba el botiquín de enfermeria y una chica se ofreció a ir por el, note que Alexandra iría a la enfermería y me acerque a ella- Asegúrate de que haya mucho alcohol y vendas, necesitamos parar la hemorragia..y también trae jabón-le grita algo agitado esperando que me oyera antes de que saliera de la biblioteca, entonces volví mi mirada y fui acercándome a donde se encontraba el profesor de música con la chica rubia que tenia el corte en los brazos y piernas- no hay mucho que podamos hacer aquí, pero necesitamos que deje de sangrar y que tenga calor. -me acerque a sus cortes y note que eran algo profundos, seguramente tendrían que ponerle puntos, pero eso solamente se puede hacer en un hospital y claramente no se podía hacer ahí en medio de la biblioteca- necesitamos hacerle presión contra la, la herida. -dije algo nervioso y mirando si el profesor de medicina se encontraba cerca, pero al parecer no había llegado a la biblioteca aun. - el corte del brazo no se ve tan mal, pero el de la pierna tenemos que atenderlo ahora ya, ¿alguien sabe donde ahi agua?. -dije dándome vuelta hablándole a los chicos que había alrededor de nosotros.
Invitado- Invitado
Mis ojos de vez en cuando se dirigían hacia donde estaba Char, no iba a perderla de vista. El ciclón no podía causar más estragos en una sola noche era algo casi fustrante y el daño no hacía nada más que recordarme que solo era insignificante frente a él y que no podía hacer nada para pararlo. Lanzé con fuerza algunos libros más pensando en alguna solución justo cuando una chico me habla.-Pue--Antes de poder terminar William, mi bro, mi hermano hijo de otra fulana, llegó lanzandome una manta. Sonreí y volví mirar al chico que me sonaba de algo.-¿cómo te llamas?.le pregunté y desde lejos alguien me gritó Yason. Miré extrañado alrededor pero sacudí la cabeza y le lanzé una manta.- Si tienes algún juego de llaves quita los clavos de las sillas o estanterías, tenemos que colgar estas mantas en el marco de la ventana-le dije. Miré a Will y con un movimiento de cabeza de que me siguiera me encaminé hacia donde había unas sillas amontonadas.
De suerte eran las que se había roto y tenía clavos sobresalientes lo cual hacía más fácil la tarea de sacarlos. Después de tener ya unos varios corrí saltando encima de una mesa y con una pedazo de perilla de la ventana clavé unos de los tantos clavos en el marco de la ventana para taparlo con la manta. La noche prometía ser movida y destructiva.
De suerte eran las que se había roto y tenía clavos sobresalientes lo cual hacía más fácil la tarea de sacarlos. Después de tener ya unos varios corrí saltando encima de una mesa y con una pedazo de perilla de la ventana clavé unos de los tantos clavos en el marco de la ventana para taparlo con la manta. La noche prometía ser movida y destructiva.
Erik P. Williams- Mensajes : 166
Edad del pj : 35
Después de sacar los audífonos y pasarlos al chico, tome mi ipod, viendo las noticias recientes sobre aquel ciclón leyendo detalles por detalles, la verdad la cosa empeoraba, por lo que decidí dejar de leer y observar a mi alrededor; ya que si alguien necesitaba algo sin pensarlo dos veces sería voluntaria e iría a buscar lo que se solicitara, no importaba las consecuencias, sinceramente no quería estar como una inútil sin hacer nada.
Mientras el Nick escuchaba la radio, yo sacaba mi celular de la mano, intentaba llamar a mis padres pero al parecer todas las lineas se habían caído, no era nada bueno, la cosa tornaba a peor...por lo que comencé a preocuparme más y más al ver como estaban las cosas, me aferré a mi peluche como una niña chiquita la cual teme que un monstruo salga de su armario, después de ello tomé el collar que traía puesto el cual tenía un anillo; entonces lo abracé junto a mi peluche y cerré los ojos — Vaya que si...es bastante y sinceramente comienzo a asustarme .-
De momento escuché un golpe, por lo cual salté y vi a la chica en el suelo — ¡Ouch! pobresita .- dije al ver a la rubia para salir corriendo hacia su dirección, de momento vi como salía otra chica, no era conveniente que fuera ella sola así que salí corriendo hacia la salida.
{Melanie Edwards SALE a la biblioteca
Comencé a correr hacia la enfermería ya que era lógico que se dirigiría a esta, olvidé el temor y me enfoqué en ayudar, entonces comencé a correr al grado de que la alcancé — Cualquier cosa, ambas nos auxiliaremos .- dije dirigiéndome a mi destino.
Mientras el Nick escuchaba la radio, yo sacaba mi celular de la mano, intentaba llamar a mis padres pero al parecer todas las lineas se habían caído, no era nada bueno, la cosa tornaba a peor...por lo que comencé a preocuparme más y más al ver como estaban las cosas, me aferré a mi peluche como una niña chiquita la cual teme que un monstruo salga de su armario, después de ello tomé el collar que traía puesto el cual tenía un anillo; entonces lo abracé junto a mi peluche y cerré los ojos — Vaya que si...es bastante y sinceramente comienzo a asustarme .-
De momento escuché un golpe, por lo cual salté y vi a la chica en el suelo — ¡Ouch! pobresita .- dije al ver a la rubia para salir corriendo hacia su dirección, de momento vi como salía otra chica, no era conveniente que fuera ella sola así que salí corriendo hacia la salida.
{Melanie Edwards SALE a la biblioteca
Comencé a correr hacia la enfermería ya que era lógico que se dirigiría a esta, olvidé el temor y me enfoqué en ayudar, entonces comencé a correr al grado de que la alcancé — Cualquier cosa, ambas nos auxiliaremos .- dije dirigiéndome a mi destino.
Melanie Edwards- Mensajes : 479
Clave las puntas de la manta con los clavos que me habia pasado Erik junto con una perilla que ocupabamos como martillo, por mientras que hacia esto me estaba empapando con la lluvia que entraban por los agujeros. Despues de tapar las ventanas me baje con cuidado de la mesa para no pisar los vidrios esparcidos por el suelo, miro nuevamente hacia arriba donde antes estaban las ventanas y me fijo que seguia entrando el aire, pero en menos cantidad, pero habia algo bueno el agua habia dejado de entrar el agua.
Me gire para ver toda la biblioteca buscando con la mirada a Alex que no la habia escuchado en todo estos momentos y eso era raro en ella, pero no la encontraba por ninguna parte, empece a preocuparme pero seguramente se escondio en alguna parte o eso era lo que queria hacerme creer - Ehi Erik empecemos la mision de destruir la biblioteca! - le grite sobre los murmullos de los demas - Con la madera intentaremos cubrir mejor las ventanas - comente para explicar a los de mi alrededor por si querian colaborar. Me fui a una silla y la golpee contra un estante destruyendola por partes, me procupe en estar lo suficiente lejos de la gente por si salia volando pedasos no le llegaran a nadie.
Me gire para ver toda la biblioteca buscando con la mirada a Alex que no la habia escuchado en todo estos momentos y eso era raro en ella, pero no la encontraba por ninguna parte, empece a preocuparme pero seguramente se escondio en alguna parte o eso era lo que queria hacerme creer - Ehi Erik empecemos la mision de destruir la biblioteca! - le grite sobre los murmullos de los demas - Con la madera intentaremos cubrir mejor las ventanas - comente para explicar a los de mi alrededor por si querian colaborar. Me fui a una silla y la golpee contra un estante destruyendola por partes, me procupe en estar lo suficiente lejos de la gente por si salia volando pedasos no le llegaran a nadie.
William J. Price- Mensajes : 544
Si, la preocupacion por una hermana que no aparecia sonaba mas que logico, y no seria la unica que estaba preocupada por la ausencia de alguien en la biblioteca eso era mas que obvio. -Tienes razon, debe ser eso. Dije dejando de observar en direccion a cherise. Escuche la respuesta de el nombre de su oso y termino resultando que era un oso sin nombre, bueno quizas ella no era de ponerle nombre a sus peluches, quien sabe. Le sonrie riendo levemente al escuchar su respuesta de que seria un nombre tonto -Bueno quien sabe, podria resultar siendo un nombre bonito aunque no lo creas- Lleve mi mano a la barbilla mientras pensaba en algun juguete de infancia y negue con la cabeza al pensar en mi respuesta -Jugaba con equipo medico de juguete mas que todo, era un niño con un estetoscopio falso en el cuello mientras se columpiaba- Si, definitivamente ahora que lo recordaba me causaba gracia haber ido con un equipo medico de juguete de arriba para abajo.
Derepente paso algo inesperado, el ruido de las ventanas se transformo en uno mas fuerte, el de ellas rompiendose, voltee a ver intentando ver que sucedia mientras el agua del ciclon y el viento arremetia fuertemente contra todo en la biblioteca colandose por las ventanas. El grito de ayuda por algun alumno de medicina me hizo reaccionar rapidamente voltee a ver a bobbie antes de salir corriendo en direccion a las ventanas -Lo siento, debo ver eso- dije antes de voltearme y dirigirme a donde se encontraban las chicas heridas. Habia alguien que habia llegado antes y pedia por un botiquin , me acerque a donde estaba ella -No tenemos tiempo para esperar el botiquin, debemos detener la hemorragia ahora. dije observando la sangre que brotaba de las heridas.
Busque con la mirada rapidamente cuando observe que alguien [William] sacaba mantas de un lugar en la biblioteca corri en esa direccion trayendo dos conmigo y una caja con lapices de las que se encuentran en los escritorios lanzandole una a la chica dije volteando a ver a los dos que estaban alli [nicholas alessandra] -¿Saben hacer torniquetes? observe las heridas de las chicas habian unas que no necesitaban el torniquete, tan solo presion pero en otras el caso era lo contrario. -Donde veas que la herida es muy profunda ponselos- Observe la herida de la pierna de la que hablaba el chico y corte un trozo de la sabana colocandolo encima de la herida y otro rodeando el area de la herida con la sabana y haciendo un nudo -No podemos esperar al agua o alcohol- dije justificando el porque no esperado que los trajeran coloque el lapiz encima del nudo y volvi a hacerle otro apretando para que la sangre dejara de salir -Hagan esto donde consideren necesario hacerlo ya despues limpiamos las heridas como se debe-
Derepente paso algo inesperado, el ruido de las ventanas se transformo en uno mas fuerte, el de ellas rompiendose, voltee a ver intentando ver que sucedia mientras el agua del ciclon y el viento arremetia fuertemente contra todo en la biblioteca colandose por las ventanas. El grito de ayuda por algun alumno de medicina me hizo reaccionar rapidamente voltee a ver a bobbie antes de salir corriendo en direccion a las ventanas -Lo siento, debo ver eso- dije antes de voltearme y dirigirme a donde se encontraban las chicas heridas. Habia alguien que habia llegado antes y pedia por un botiquin , me acerque a donde estaba ella -No tenemos tiempo para esperar el botiquin, debemos detener la hemorragia ahora. dije observando la sangre que brotaba de las heridas.
Busque con la mirada rapidamente cuando observe que alguien [William] sacaba mantas de un lugar en la biblioteca corri en esa direccion trayendo dos conmigo y una caja con lapices de las que se encuentran en los escritorios lanzandole una a la chica dije volteando a ver a los dos que estaban alli [nicholas alessandra] -¿Saben hacer torniquetes? observe las heridas de las chicas habian unas que no necesitaban el torniquete, tan solo presion pero en otras el caso era lo contrario. -Donde veas que la herida es muy profunda ponselos- Observe la herida de la pierna de la que hablaba el chico y corte un trozo de la sabana colocandolo encima de la herida y otro rodeando el area de la herida con la sabana y haciendo un nudo -No podemos esperar al agua o alcohol- dije justificando el porque no esperado que los trajeran coloque el lapiz encima del nudo y volvi a hacerle otro apretando para que la sangre dejara de salir -Hagan esto donde consideren necesario hacerlo ya despues limpiamos las heridas como se debe-
Última edición por Nikolas Baudeliere el Dom Jun 17, 2012 9:03 pm, editado 2 veces
Nikolas de Crawford- Mensajes : 338
El chico que estaba junto a la chimenea me preguntó mi nombre. No le conocía, pero si me lo había cruzado más de una vez por los pasillos de la universidad. No tardé en gritarle mi nombre. No es que no es encontráramos excesivamente lejos, pero el ruido hacía imposible una conversación normalmente fluida. Mientras me dirigía ha hacer la tarea que me había pedido. Buscar unas llaves o algo que sirviera para sacar clavos y conseguir clavos, escuché la voz de Alexa saliendo de la biblioteca a por un maletín médico. -¡Mieda!- Me quejé en alto. Pero tenía que seguir con mi tarea, por lo que no la seguí. No tardé mucho en conseguir unas llaves y un mosqueton que un tipo utilizaba para atar las llaves a la hebilla de sus vaqueros. Una vez tuve las cosas comencé a romper sillas, dejando las partes donde los clavos sobresalían libres para sacar los clavos con las llaves y el mosqueton. Cuando logré conseguir más de 10 clavos corrí hacia la ventana entregándoselos a Erik y William.
Invitado- Invitado
Por suerte la gente comenzó a reaccionar, volví a donde estaba antes, estaba sintiendo demasiado frío, pues por las ventanas rotas comenzó a entrar agua y un fuerte viento y digamos que estar parada debajo de estas ayudando a Kass hizo que termine empapada. No había un solo espacio seco en mi cuerpo. Me pare en un rincón temblando, mientras miraba que podía hacer, algunos estaban tapando ventanas, otros destruyendo cosas, otros quemando libros. Cuando todo pase la bibliotecaria moriría al ver todo este desastre. Vi salir a Alexa y a Mel siguiéndola. Estaban verdaderamente locas. Esta bien que necesitábamos el botiquín pero podrían morir en el intento de conseguirlo. Pero era imposible hacer algo porque ya habían salido corriendo de allí. Fui hacia los que quemaban libros, primero porque eso de quemarlos me agradaba y segundo porque pensé que era lo único que podía hacer. Uno de los primeros chicos que llego junto a Kass pregunto donde había agua. -En los baños que hay al final del pasillo debe haber. Dije encogiéndome de hombros. Hablaba con cierta dificultad por el temblor causado por el frío que sentía.
Mía R. C. de Baudeliere- Mensajes : 1623
Edad del pj : 34
-V-Vale...-Apenas conseguí decir, siguiendo las indicaciones del chico que había llegado a decirnos que hacer. No lo conocía de nada, pero se notaba que sabía de lo que hablaba. Seguro que era de un curso más avanzado o algo así, por que conocía ya varias cosas que los de primer grado aún no. Sin más, me apresuré a seguir sus indicaciones y cortando trozos de tela de aquella blanca sábana, lo suficientemente largos como para rodear sus extremidades, y hacer presión sobre las mismas para contener la sangre. Sí, quizás no era lo más higiénico o saludable del mundo, pero dadas las circunstancias, se optaba por la supervivencia. Coloqué un par de torniquetes más y varias compresas pequeñas para hacer presión y detener el flujo sanguíneo. Las cosas estaban mal, demasiado... pero al menos la hemorragia cesaba.
Alessandra Clinton- Mensajes : 381
Edad del pj : 32
Si, si se hacerlos -dije observando una de las heridas mas profundas, tome otro pedazo de sabana y lo puse sobre la herida, para que esta no se infectara y luego haciendo el torniquete con el lápiz y deje la pierna inmovil para que la pierna quedara a presión.- Debemos llevarla a otro lugar, aquí esta lleno de tierra y no queremos que se despierte, no tenemos anestesia. -dije mientras seguía poniendo paños alrededor de los pequeños cortes y limpiando su frente con un paño ya que la chica estaba transpirando, mirando a todos lados buscando alguna cosa en la que podríamos llevarlas sin tener que mover sus piernas, ya que podría volver la hemorragia- debe de tener fiebre, diablos, tiene que llegar con el botiquin. -dije mirando al chico que estaba al lado- ¿crees que debemos ponerle puntos?, la herida de la pierna es muy profunda y no creo que podamos salir de aquí hasta mañana. -saque el chaleco que tenia en mi bolso y se lo puse, ya que al parecer no había alcanzado a salir con mucha ropa de su habitación.
Invitado- Invitado
Si de por si todo aquello era un desastre, desde un primer momento, ahora que se había desatado todo el desastre aquello era mucho peor, como que la gente allí dentro al sentir e golpeteo de las ventanas se alteraba mucho mas. Todo se había convertido en un verdadero lio mucho mayor que antes, porque muchos estaban súper desesperados y alarmados, por lo que el detonante de los vidrios estallando fue como quien dice la gota que rebalso ese vaso que ya de por si estaba goteando, pero fue como una seguidilla de gritos y gente alarmada corriendo de un lado para otro. Tanto era el alboroto que había allí dentro que ni cuenta me di cuando Cherry prácticamente que se me escapo antes de que yo pudiera decirle que todo estaba más que bien y que no había problema alguno, que estaba bien y que a mí no me molestaba para nada el abrazo, salí rápidamente detrás de ella para poder hablarle porque también había notado que no estaba muy bien.
Martin I. Vans SALE a la biblioteca
Martin I. Vans- Mensajes : 120
Se me Borro por una Erronea Edición T_T
pero conste que había roleado aquí
pero conste que había roleado aquí
Última edición por Charlene S. Lorayne el Dom Jun 17, 2012 10:50 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Estaba mas que segura que la única que se había dado cuanta de que había salido era Mi hermana, quizá Yason y obvio Alessa a quien le grite antes y bueno a Nick quien me había pedido el agua y alchol, llegue a la enfermería el botiquín estaba en la parte de abajo de un estante la escuela seguía moviéndose un poco,el ruido volvía a escucharse el ruido en las ventanas,vi asía arriba las ventanas estaban zumbando?,los mire y de pronto estallaron como en la biblioteca,solo que estos eran mas pequeños cerré los ojos y trate de girar la cabeza lo mas rápido que pude,pero sentí en la frente a la orilla de mi ceja un rasguño o algo así ,lleve la mano y vi un poco de sangre Mierda murmure jalando el maletín dos botellas de agua y bueno el alcohol estaba en el botiquín.
Salí de la enfermería viendo a lo largo del pasillo a Melanie que hacia aquí?,camine rápidamente asía ella -Tengo las cosas vamos dije dándole el agua y tomándola del brazo para regresar a la enfermería.
Salí de la enfermería viendo a lo largo del pasillo a Melanie que hacia aquí?,camine rápidamente asía ella -Tengo las cosas vamos dije dándole el agua y tomándola del brazo para regresar a la enfermería.
Invitado- Invitado
Seguía jugando con mis piernas sin realmente prestarle atención a nada, hasta que de repente escuché como las ventanas se movían fuertemente por el viento. Di un suspiro intentando tranquilizarme, no le tenía miedo a las tormentas, a lo que tenía miedo era a uno estar con papá cuando había una. El siempre sabía como tranquilizarme. Genial, ahora estaba actuando como una bebé. No iba a pasarme nada, debía de ser positiva. Pero la positividad se fue a la mierda cuando las ventanas estallaron y sentí como si cuchillos se encajaran en mi cuerpo, y no estaba muy lejos de la realidad, eran cientos de pequeños cristales los que estaban incrustados en mi cuerpo. De repente mi vista se nubló y sentí como si me desmayara pero despertara de inmediato, aun que seguía estando desorientada, solo podía ver los rostros de Stephen e Ethan, el primero intentando calmarme y el segundo queriendo poner orden. Sentía como las lagrimas bañaban mis mejillas, seguía sangrando y estaba entrando en pánico, además, sentía un ardor horrible – me duele, me duele mucho – lloriqueé haciendo gestos de dolor. ¿Por que mierda siempre me pasaba todo a mi?
Kassandra Rickford- Mensajes : 2291
Edad del pj : 31
Permanecer sentado en aquel sofá era mi nuevo dilema, a lo lejos unos chicos estaban tratando de arreglar la ventana. Me pare para observar el lugar cuando vi un grupo de estudiantes como gritando y bastantes alterados, al parecer una chica estaba tirada en el piso sangrando, no tenia ni la menor idea de que le podía haber sucedido pero estaba ensangrentada, me acerque rápidamente al parecer la situación era un poco grave, imprudentemente dije- Puedo ayudar en algo tengo un paño de tela, puede servir para parar un poco la sangre- rápidamente busque el pañuelo por mis pantalones, busque por todos los bolsillos pero no lo encontraba revice en el bolsillo de atrás y lo logre encontrar, lo saque con rapidez y lo raje por la mitad para el brazo y la pierna.
Invitado- Invitado
Habíamos llegado más rápido de lo predecible entré a la enfermería junto con ella, tomé algunas banditas, era preferible que sobrara a que faltara, como dije a mi misma desde un principio, también llevé algunas vendas demás. De momento escuché que las ventanas zumbaban; esto no era bueno . Bajé la cabeza mientras sentí como caían ciertos vidrios encima de mi y Alexandra, tuve unas 3 heridas; en el hombro, la mejilla y el brazo, no eran tan profundas pero debía admitir que me dolía un poco y la lluvia que me mojaba no ayudaba.
Tomé el agua en un brazo junto con las otras cosas, ella me jaló del brazo, yo solo esperaba que no se me cayeran las cosas...mientras más corría me ardían un poco más y se abrían aquellas heridas un tanto. De momento me pregunté ¿Si tan mal la estamos pasando aquí, Cómo la pasarán en mi casa? Dije preocupada mientras corría y llegaba a la enfermería junto Alexandra.
Melanie Edwards Entra a la biblioteca
— Aquí tienen todo .- dije mientras soltaba la mano de Alexandra y caminaba hacia donde se encontraba la chica rápidamente. Dejé las cosas aún lado, mientras que esperaba a que Alexandra se acercara a la chica y a los chicos, noté que estaba sangrando un poco y Alexandra también así que me dirigí a mi mochila y tomé unos pañuelos para ofrecerle uno a la chica.
Tomé el agua en un brazo junto con las otras cosas, ella me jaló del brazo, yo solo esperaba que no se me cayeran las cosas...mientras más corría me ardían un poco más y se abrían aquellas heridas un tanto. De momento me pregunté ¿Si tan mal la estamos pasando aquí, Cómo la pasarán en mi casa? Dije preocupada mientras corría y llegaba a la enfermería junto Alexandra.
Melanie Edwards Entra a la biblioteca
— Aquí tienen todo .- dije mientras soltaba la mano de Alexandra y caminaba hacia donde se encontraba la chica rápidamente. Dejé las cosas aún lado, mientras que esperaba a que Alexandra se acercara a la chica y a los chicos, noté que estaba sangrando un poco y Alexandra también así que me dirigí a mi mochila y tomé unos pañuelos para ofrecerle uno a la chica.
Melanie Edwards- Mensajes : 479
-Seguía aventando libros hacia el fuego pero es que con todo y la ayuda que tenía el fuego no terminaba por dar el calor suficiente, sobretodo porque todos andábamos en pijama, miré a los chicos atornillar unas cuantas sábanas y el como William rompía las silllas- Tenemos que cruzar 2 palos de madera gruesos en todas las ventanas y en las mantas así el viento no las romperá! -Dije más como orden que cómo otra cosa-
-Miré a Mía caminar hacia dónde estaba Kass, me tranquilizaba saber que ya la estaban atendiendo pero me fijaba en los pedazos de vidrio- tenemos que limpiar la biblioteca, una escoba o algo así! -fue ahí cuando vi a Charles y a Serena abrigarse pero luego escuche lo que decía Charles y arrugué las cejas- CHARLES Y SERENA QUEDENSE DONDE ESTAN! -Grite enojado, lo que menos necesitaba era hacer las cosas y pensar que ellas estaban en peligro-
-el frío seguia latente pero había disminuido, aún así el ruido de afuera dejaba claro que las cosas se pondrían peor, necesitabamos asegurar puertas y ventanas, aparte seguro afuera de la biblioteca ya habrían muchos pasillos inundados y ventanas destruidas- NECESITO QUE ALGUIEN ME ACOMPAÑE A LAS HABITACIONES! -Necesitabamos conseguir muchas sábanas y cosas importantes para pasar la noche porque alrato sería imposible salir de ahí y en esos momentos por lo menos podríamos movernos un poco más fácil, salir era muy peligroso pero si no saliamos en busca de suplementos entonces las cosas se pondrían muy muy mal-
-Miré a Mía caminar hacia dónde estaba Kass, me tranquilizaba saber que ya la estaban atendiendo pero me fijaba en los pedazos de vidrio- tenemos que limpiar la biblioteca, una escoba o algo así! -fue ahí cuando vi a Charles y a Serena abrigarse pero luego escuche lo que decía Charles y arrugué las cejas- CHARLES Y SERENA QUEDENSE DONDE ESTAN! -Grite enojado, lo que menos necesitaba era hacer las cosas y pensar que ellas estaban en peligro-
-el frío seguia latente pero había disminuido, aún así el ruido de afuera dejaba claro que las cosas se pondrían peor, necesitabamos asegurar puertas y ventanas, aparte seguro afuera de la biblioteca ya habrían muchos pasillos inundados y ventanas destruidas- NECESITO QUE ALGUIEN ME ACOMPAÑE A LAS HABITACIONES! -Necesitabamos conseguir muchas sábanas y cosas importantes para pasar la noche porque alrato sería imposible salir de ahí y en esos momentos por lo menos podríamos movernos un poco más fácil, salir era muy peligroso pero si no saliamos en busca de suplementos entonces las cosas se pondrían muy muy mal-
Ethan White- Mensajes : 1746
Sentia que habían pasado demasiadas cosas en tan pocos segundos, primero estaba con Ethan arreglando las cosas y luego ese horrible ruido y ahora nuevamente todo el alboroto, desde que llegue a la biblioteca no había pensado en lo que estábamos pasando realmente por andar pensando en otras cosas, pero era ahora cuando realmente me asustaba, desde siempre le había tenido miedo a esas cosas y ahora la estaba viviendo, realmente no queria quedarme sola pero ni tiempo me dio de reclamar cuando ya Ethan estaba aventando libros.
Mire a Char y luego el lugar donde nos encontrábamos realmente estaba comenzando a helar ahí por lo que agradeci sobre todo cuando me puso ese abrigo sin consultarme, mire la desesperación de todos y eso realmente no ayudaba a mis nervios no podía estar ahí haciendo nada si ya estaba en esta situación por lo menos tendría que mantenerme ocupada y mi cabeza pensando no podía quedarme ahí sin hacer nada como Ethan queria - Exactamente no nos quedaremos aquí sin hacer nada, asi que a romper estantes- dije mirando a Char y caminando con ella fijándome igual por donde íbamos.
Escuche el grito de Ethan y realmente no tenia intenciones de hacerle caso, no me quedaría haciendo nada mucho menos si el tenia pensado salir de aquel lugar, estaba realmente mal las cosas afuera debían estar horribles pero sabia que no conseguiría nada con irle a insistir por lo que me concentraría en ayudar ahi
Mire a Char y luego el lugar donde nos encontrábamos realmente estaba comenzando a helar ahí por lo que agradeci sobre todo cuando me puso ese abrigo sin consultarme, mire la desesperación de todos y eso realmente no ayudaba a mis nervios no podía estar ahí haciendo nada si ya estaba en esta situación por lo menos tendría que mantenerme ocupada y mi cabeza pensando no podía quedarme ahí sin hacer nada como Ethan queria - Exactamente no nos quedaremos aquí sin hacer nada, asi que a romper estantes- dije mirando a Char y caminando con ella fijándome igual por donde íbamos.
Escuche el grito de Ethan y realmente no tenia intenciones de hacerle caso, no me quedaría haciendo nada mucho menos si el tenia pensado salir de aquel lugar, estaba realmente mal las cosas afuera debían estar horribles pero sabia que no conseguiría nada con irle a insistir por lo que me concentraría en ayudar ahi
Invitado- Invitado
Tener la preocupación por una hermana o hermano en este tipo de casos era común y completamente normal, cualquiera se empezaría a preocupar al no ver señales de él o ella en el lugar donde supuestamente tendrían que estar todos aunque ese no era el único tipo de preocupación que le invadía a todos. Todos estaban preocupados por unos y por otros, sabiendo que el ciclón pudiera ponerse peor de lo que ya estaba. ‒ Lo se pero preferí dejarlo en oso. Además quise ahorrarme el tiempo que pude invertir al pensar en un nombre ‒ Dijo mirándole mientras se percataba de que la pregunta que le había hecho lo puso a pensar, seguro intentaba recordar si alguna vez tuvo un juguete preferido durante su infancia. Por más insignificante que sea, era importante. ‒ Aunque haya sido eso, tuviste un juguete que de verdad te gusto ‒ Le sonrió ligeramente tratando de imaginárselo a si mismo meciéndose en los columpios que decoraban su jardín trasero con aquel estetoscopio de plástico colgándole del cuello.
Pero cuando pensaba que las cosas no podían ponerse peores, fue cuando escucho como la intensidad de los rayos incrementaban haciendo que las ventanas crujieran y no solo el vidrio pero también los marcos de maderas. Y fue ahí cuando uno de esos truenos, rugió con tanta fuerza provocando que tres de las ventanas de la biblioteca estallaran instantáneamente provocando uno que otros gritos de susto entre los presentes, más que todos provenientes de chicas mientras que ella se cubrió la cabeza con los brazos. Al descubrirse la cabeza, lo primero que noto fue como un grupo de chicos rodeaba a alguien que yacía sobre el piso y por lo que podía entender, parecía que se había lastimado con los vidrios que expulso la ventana en el momento del estadillo. ‒ Claro ve ‒ Le dijo a Nikolas mientras lo miraba encaminarse hasta donde estaba aquel grupo de chicos, seguramente había ido en auxilio de la persona herida. Ahora la cuestión era, ¿Qué iba a hacer ella? Estudiante de Medicina no era como para ir a socorrer a la pobre chica pero tampoco pensaba quedarse con los brazos cruzados haciendo nada, en momentos como estos, es cuando todos tenían que colaborar juntos y eso es lo que haría.
Intentando descifrar que es lo que haría para ayudar, fue cuando observo como unos chicos {William y Erik} rápidamente se pusieron las pilas para poder cerrar las ventanas con lo que tenían a mano y seguramente un par de manos mas no le harían daño. Dejo su peluche sobre la mesa que tenia detrás de ella, seguramente nadie lo tomaría y se dirigió hacia donde estaban ellos para ofrecerles su ayuda. ‒ ¿Puedo ayudarles en algo? ‒ Pregunto mirando a ambos chicos esperando a que le dieran una si para que se pusiera a colaborar con lo que sea que estuviesen haciendo en ese momento.
Pero cuando pensaba que las cosas no podían ponerse peores, fue cuando escucho como la intensidad de los rayos incrementaban haciendo que las ventanas crujieran y no solo el vidrio pero también los marcos de maderas. Y fue ahí cuando uno de esos truenos, rugió con tanta fuerza provocando que tres de las ventanas de la biblioteca estallaran instantáneamente provocando uno que otros gritos de susto entre los presentes, más que todos provenientes de chicas mientras que ella se cubrió la cabeza con los brazos. Al descubrirse la cabeza, lo primero que noto fue como un grupo de chicos rodeaba a alguien que yacía sobre el piso y por lo que podía entender, parecía que se había lastimado con los vidrios que expulso la ventana en el momento del estadillo. ‒ Claro ve ‒ Le dijo a Nikolas mientras lo miraba encaminarse hasta donde estaba aquel grupo de chicos, seguramente había ido en auxilio de la persona herida. Ahora la cuestión era, ¿Qué iba a hacer ella? Estudiante de Medicina no era como para ir a socorrer a la pobre chica pero tampoco pensaba quedarse con los brazos cruzados haciendo nada, en momentos como estos, es cuando todos tenían que colaborar juntos y eso es lo que haría.
Intentando descifrar que es lo que haría para ayudar, fue cuando observo como unos chicos {William y Erik} rápidamente se pusieron las pilas para poder cerrar las ventanas con lo que tenían a mano y seguramente un par de manos mas no le harían daño. Dejo su peluche sobre la mesa que tenia detrás de ella, seguramente nadie lo tomaría y se dirigió hacia donde estaban ellos para ofrecerles su ayuda. ‒ ¿Puedo ayudarles en algo? ‒ Pregunto mirando a ambos chicos esperando a que le dieran una si para que se pusiera a colaborar con lo que sea que estuviesen haciendo en ese momento.
Invitado- Invitado
Viktor R. WilliamsEntra a la biblioteca
Maldito huracan ahora todos estábamos encerrados en la biblioteca, por suerte habia pensado en traerme al koala conmigo, no queria que muriera en mi habitacion al ser llevado por el huracan , asi que llegue tarde con todo y jaula a la biblioteca y lo coloque en el segundo piso de la biblioteca donde normalmente nadie iba mas que los maestros a leer uno que otro libro.
le puse agua y suficiente alimento al señor Botington.
-creo que con eso esta bien, de cualquier forma vendre a visitarte en un rato para ver como andas amigo.
dije bajandome al Koala de la espalda y poniendolo en la jaula para cerrar la puerta y bajar al primer piso donde estaban todos, ahi pude ver a Erik , camine hacia el por sus espaldas para darle un fuerte golpe en la espalda y decir.
-Que tal rizado!
en un tono bastante alto mientras buscaba con la mirada ami primo Sam que seguramente tambien estaria por aqui.
- y Sam?
Maldito huracan ahora todos estábamos encerrados en la biblioteca, por suerte habia pensado en traerme al koala conmigo, no queria que muriera en mi habitacion al ser llevado por el huracan , asi que llegue tarde con todo y jaula a la biblioteca y lo coloque en el segundo piso de la biblioteca donde normalmente nadie iba mas que los maestros a leer uno que otro libro.
le puse agua y suficiente alimento al señor Botington.
-creo que con eso esta bien, de cualquier forma vendre a visitarte en un rato para ver como andas amigo.
dije bajandome al Koala de la espalda y poniendolo en la jaula para cerrar la puerta y bajar al primer piso donde estaban todos, ahi pude ver a Erik , camine hacia el por sus espaldas para darle un fuerte golpe en la espalda y decir.
-Que tal rizado!
en un tono bastante alto mientras buscaba con la mirada ami primo Sam que seguramente tambien estaria por aqui.
- y Sam?
Última edición por Viktor R. Williams el Dom Jun 17, 2012 10:05 pm, editado 1 vez
Viktor R. Williams- Mensajes : 488
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11