¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 140 durante el Vie Oct 11, 2024 2:32 am
Conectarse
Últimos temas
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.
It's time to survive || Todos || 2da trama
+19
Viktor R. Williams
Alessandra Clinton
Erik P. Williams
April Oackley
Martin I. Vans
Allison D. Lorayne
June J. McQueen
Lorea C. Rosedoyle
Abby J. White
Ethan White
Melanie Edwards
Nikolas de Crawford
Bryan Stevens
William J. Price
Kiara I. Doskas
Cherise D. Boucher
Mía R. C. de Baudeliere
Kassandra Rickford
Harvard University
23 participantes
Harvard Time +18 :: Campus :: Ciclón
Página 6 de 11.
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
It's time to survive || Todos || 2da trama
Recuerdo del primer mensaje :
Reglas:
♦No habrá orden de posteo
♦Todos deben participar
♦Al principio de tu primer post debes poner
Invitado Entra a la biblioteca
♦cuando quieras abrir otro tema debes de poner
Invitado SALE a la biblioteca
♦Cuando abras otro tema tienes prohibido postear en el tema general
♦Cuando termines ese tema debes de volver al tema general y poner de nuevo
♦Recuerden que todos nos encontramos en pijama. (DECENTES! LAS CHICAS NO PUEDEN IR CON BABBY DOLL, Y LOS CHICOS NO PUEDEN IR SOLO EN BOXERS, SI QUIEREN PUEDEN IR SIN CAMISA PERO NO SIN PANTALÓN... RESPETO POR LOS OJOS VIRGINALES(?) )
Desde hacía un par de dias atrás, el clima den Cambridge, Massachussetts se notaba bastante caluroso, y esto no se debía solamente a los alumnos que andaban un poco mas ‘’atrevidos’’ de lo normal, sino a que los termómetros registraban altas temperaturas, las lluvias se habían vuelto muy escasas y la única forma de estar cómodo era ir a la piscina, a la playa, o terminar con el aire acondicionado lo mas alto posible. Al parecer el calentamiento global estaba haciendo estragos con los estudiantes de nuestra adorada universidad, pero no solo con ellos, sino también con los profesores y entrenadores que no se daban abasto entre tantas clases y el calor infernal que tenía a todos con dolores de cabeza y demás malestares.
La mayoría casi bailaban para que el dios tlaloc se apiadara de ellos y mandara un poco de lluvia que refrescara la ciudad y sus alrededores, y por fin, despues de tan larga espera, el momento ansiado llegó, aun que claro, no todo podía ser perfecto.
Durante la madrugada del dia sábado 16 de Junio, a las 3:24, la alarma que se encontraba en cada uno edificios se hizo escuchar causando un alboroto que jamás se olvidaría entre los pasillos de Harvard. Todos conocían esa alarma, afortunadamente quizá no por haberla escuchado en el momento necesario anteriormente, sino que era algo que todos los ciudadanos sabían; Era la alarma de catástrofes naturales.
De inmediato los alumnos despertaron y escucharon como eran llamados a la biblioteca, no importaba nada en ese momento, solo que llegaran cuanto antes al edificio en el que se encontraba dicho lugar. Tenían que llevar solo lo que tenían en ese momento, aun que claro, algunos con las prisas se olvidaron de muchas cosas, además, todos estaban en pijama pues la mayoría dormía o estaba por hacerlo. No importaba nada en ese momento, solo llegar a la biblioteca. Los llamaban a dicho lugar pues era el edificio mas seguro, ademas, ahí era donde se guardaban las mantas, comida, agua y demás cosas necesarias en caso de un desastre natural.
Solamente se escuchaba lo mismo por todos los pasillos, un gran huracán estaba por azotar con fuerza en Cambridge, era categoría cinco, y el personal de la universidad no podía permitirse tener alumnos heridos. Las instalaciones eran seguras, pero correr riesgos era algo que no se podía hacer, así que era mejor tener a todos bajo un mismo techo, alumnos, profesores y entrenadores. ¿Podrían estar tanto tiempo juntos sin matarse unos a otros?
Reglas:
♦No habrá orden de posteo
♦Todos deben participar
♦Al principio de tu primer post debes poner
- Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦cuando quieras abrir otro tema debes de poner
Invitado SALE a la biblioteca
- Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]SALE[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Cuando abras otro tema tienes prohibido postear en el tema general
♦Cuando termines ese tema debes de volver al tema general y poner de nuevo
- Código:
[blur][color=red][b]{Tu nombre} [u]Entra[/u] a la biblioteca[/b][/blur][/color]
♦Recuerden que todos nos encontramos en pijama. (DECENTES! LAS CHICAS NO PUEDEN IR CON BABBY DOLL, Y LOS CHICOS NO PUEDEN IR SOLO EN BOXERS, SI QUIEREN PUEDEN IR SIN CAMISA PERO NO SIN PANTALÓN... RESPETO POR LOS OJOS VIRGINALES(?) )
Re: It's time to survive || Todos || 2da trama
Al ya no tener nada que hacer mis dientes se apretaron en consentración, la idea de estar quito sin hacer nada no me gustaba para nada. Estudié con la mirada toda la biblioteca. Los estudiantes de medicina ya estaban encargandose de las heridas de la pobre y rubia Kass mientras que por otro lado Will destrozaba sillas cual animal salvaje. Salté de encima de la mesa en la que estaba y miré a Ethan que por un momento había perdido de vista.
Escuché con atención como gritaba hacia las chicas. Dirigí una fugaz mirada hacia Char deseando poder encontrarme con ellos por almenos un momento, me darían las fuerzas para no dormirme en medio de semejante catastrofe natural. Apreté el puño y le paré al lado de Ethan-Yo voy contigo, White-le digo mirandole fijamente mientras detengo a un chico por ahí quitandole su sueter. Solté un gruñido al ver lo delgado que era pero en un final serviría. Volví a mirar a Ethan -Los espero afuera-le digo con el sueter ya puesto y encaminandome a la puerta. Antes de poder salir Viktor me para.-No es momento hermano, en cuanto a Sam, buscalo y quedense aquí-le dije con esa voz que da a entender que si desobedese le mato.
{Erik P. Williams} SALE a la biblioteca
Escuché con atención como gritaba hacia las chicas. Dirigí una fugaz mirada hacia Char deseando poder encontrarme con ellos por almenos un momento, me darían las fuerzas para no dormirme en medio de semejante catastrofe natural. Apreté el puño y le paré al lado de Ethan-Yo voy contigo, White-le digo mirandole fijamente mientras detengo a un chico por ahí quitandole su sueter. Solté un gruñido al ver lo delgado que era pero en un final serviría. Volví a mirar a Ethan -Los espero afuera-le digo con el sueter ya puesto y encaminandome a la puerta. Antes de poder salir Viktor me para.-No es momento hermano, en cuanto a Sam, buscalo y quedense aquí-le dije con esa voz que da a entender que si desobedese le mato.
{Erik P. Williams} SALE a la biblioteca
Erik P. Williams- Mensajes : 166
Edad del pj : 35
Al ver los sintomas que estaba teniendo la chica me preocupe, por alguna razon parecia que estuviera teniendo una hemorragia interna, los cortes, el hehco de estar sudando perder el conociemento. Realmente esperaba estarme equivocando epicamente con esa idea. Asenti con la cabeza cuando dijo lo de los puntos, tendriamos que moverla o bueno, ellos tendria que moverla, debia ir por el material para ponerle los puntos y por el resto de cosa que necesitariamos en caso de que tuviera razon, ademas que debiamos mantenerlas de manera de que pudieran conseguir algo de calor. -Tendremos que ponerle puntos- Note el chaleco que me daba y agredeci por eso, mas por lo que estaba a punto de hacer -Gracias- dije mientras me levantaba del lugar de donde estaba.
Escuche el grito de que necesitaban gente fuera, debia salir en esa vuelta o despues sera muy tarde y en esta oportunidad no iria solo. voltee a verlos seriamente -ok, aqui estara lo que hay que hacer, tu tienes razon conmoverlas de aqui los vidrios de que estan desperdigados por el suelo y la tierra no ayudan, pero recuerden de hacerlo con cuidado, al colocarlas en un sillon coloquen sus cabezas de lado o levemente inclinadas para que respiren mejor, si ven un vidrio no intenten sacarlo, traere las cosas para hacerlo, no les den de comer o beber no sabemos si tienen hemorragia interna, solo remojen sus labios si tienen sed y tiene que aflojar los torniquetes durante un minuto cada cinco minutos y volver a apretarlos si la hemorragia sigue. Vuelvo, ire por el material para los puntos- dije mientras me volteaba. Observe a los chicos con los pañuelos [Caleb y Melanie] -Hagan presion en las heridas, si hay un vidrio no lo vayan a hacer que podrian lastimarlas mas- Sali corriendo a donde habia escuchado la voz del tipo que pedia ir a las habitaciones
Llegue hasta donde estaba el chico que habia dicho que necesitaban personas para ir a las habitaciones [Ethan] y me coloque a su lado -Yo debo salir para conseguir cosas para las heridas asi que me apunto a salir de la biblioteca. observe como el viento atacaba cada vez mas, debiamos irnos en ese mismo instante era ahora o nunca -Pero debemos salir ya o esto se pondra peor con nosotros afuera y nos sera imposible regresar a la biblioteca ¡Vamos!- Comence a correr en direccion a la puerta, sabia que seria dificil llegar a los diferentes destinos, las habitaciones y el area donde guardaban el material medico de suturas que utilizaban para enseñar en clase.
{Nikolas Baudeliere} SALE de la biblioteca
Escuche el grito de que necesitaban gente fuera, debia salir en esa vuelta o despues sera muy tarde y en esta oportunidad no iria solo. voltee a verlos seriamente -ok, aqui estara lo que hay que hacer, tu tienes razon conmoverlas de aqui los vidrios de que estan desperdigados por el suelo y la tierra no ayudan, pero recuerden de hacerlo con cuidado, al colocarlas en un sillon coloquen sus cabezas de lado o levemente inclinadas para que respiren mejor, si ven un vidrio no intenten sacarlo, traere las cosas para hacerlo, no les den de comer o beber no sabemos si tienen hemorragia interna, solo remojen sus labios si tienen sed y tiene que aflojar los torniquetes durante un minuto cada cinco minutos y volver a apretarlos si la hemorragia sigue. Vuelvo, ire por el material para los puntos- dije mientras me volteaba. Observe a los chicos con los pañuelos [Caleb y Melanie] -Hagan presion en las heridas, si hay un vidrio no lo vayan a hacer que podrian lastimarlas mas- Sali corriendo a donde habia escuchado la voz del tipo que pedia ir a las habitaciones
Llegue hasta donde estaba el chico que habia dicho que necesitaban personas para ir a las habitaciones [Ethan] y me coloque a su lado -Yo debo salir para conseguir cosas para las heridas asi que me apunto a salir de la biblioteca. observe como el viento atacaba cada vez mas, debiamos irnos en ese mismo instante era ahora o nunca -Pero debemos salir ya o esto se pondra peor con nosotros afuera y nos sera imposible regresar a la biblioteca ¡Vamos!- Comence a correr en direccion a la puerta, sabia que seria dificil llegar a los diferentes destinos, las habitaciones y el area donde guardaban el material medico de suturas que utilizaban para enseñar en clase.
{Nikolas Baudeliere} SALE de la biblioteca
Nikolas de Crawford- Mensajes : 338
Edad del pj : 33
Corrí hacia donde se encontraba el chico {Ethan} al escuchar que necesitaba ayuda para traer más cosas, tenía razón. ¿Como íbamos a pasar la noche? Seguro que estaría mucho peor aquel frío, no quería ni imaginarlo, yo era mega friolenta, ya me imaginaba...no, ni a eso llegaba, la verdad, observé el reloj, debíamos darnos prisa o iba a anochecer, y eso empeoraría la cosa aún más de lo que ya estaba, era un hecho.
Lo observé y dije mientras tocaba su hombre — ¡Estoy dispuesta a acompañarlos! .- dije obsevando la puesta fijamente para volver a observar al chico. —Será conveniente que nos organicemos y hagamos una breve lista de lo que necesitamos, tampoco debemos separarnos, eso sería peor, además de que no muchos podemos ir.- dije tomando una hoja y una pluma que estaba a la mano.
— ¡Si Char, tu te quedas! .- dije mientras la observaba amenazándola, era mi amiga y no quería que algo le pasara. — Necesitaremos sábanas, claro está. Más agua, algunas almohadas, jabón y algunas cosas de cuidado higiénico .- dije seriamente mientras anotaba todo en ese papel .
— ¿Cuantos sugieres que estén permitidos en venir con nosotros?.- le pregunté mientras observaba los alrededores, pues nada se veía bien...era un caos, una pesadilla...solo esperaba a que terminara.
Lo observé y dije mientras tocaba su hombre — ¡Estoy dispuesta a acompañarlos! .- dije obsevando la puesta fijamente para volver a observar al chico. —Será conveniente que nos organicemos y hagamos una breve lista de lo que necesitamos, tampoco debemos separarnos, eso sería peor, además de que no muchos podemos ir.- dije tomando una hoja y una pluma que estaba a la mano.
— ¡Si Char, tu te quedas! .- dije mientras la observaba amenazándola, era mi amiga y no quería que algo le pasara. — Necesitaremos sábanas, claro está. Más agua, algunas almohadas, jabón y algunas cosas de cuidado higiénico .- dije seriamente mientras anotaba todo en ese papel .
— ¿Cuantos sugieres que estén permitidos en venir con nosotros?.- le pregunté mientras observaba los alrededores, pues nada se veía bien...era un caos, una pesadilla...solo esperaba a que terminara.
Melanie Edwards- Mensajes : 479
el rizado se encontraba en uno de esos momentos heroicos donde iba a salir por unas cosas, aunque me preocupaba confiaba en el despues de todo lo mas conveniente era que fueran hombres y no poner en riesgo ninguna mujer por lo mismo asenti a lo de buscar a Sam para luego detener a Mel.
- A donde vas pelirroja tu no saldras a ningun lado, no es conveniente que ninguna chica se ponga en peligro asi que te quedas aqui.
dije tomandola del hombro y evitando que saliera, Mel era muy pequeña podria volarse con los vientos o morir ahogada ademas de que era pequeña y por lo mismo no podria cargar cosas y arreglarselas de regreso.
- yo me quedo con las chicas y me encargare de encontrar a Sam cualquier cosa me marcas al radio Erik y saldremos a ayudarlos.
dije para ver como los chicos salian de la biblioteca a cumplir su cometido
- A donde vas pelirroja tu no saldras a ningun lado, no es conveniente que ninguna chica se ponga en peligro asi que te quedas aqui.
dije tomandola del hombro y evitando que saliera, Mel era muy pequeña podria volarse con los vientos o morir ahogada ademas de que era pequeña y por lo mismo no podria cargar cosas y arreglarselas de regreso.
- yo me quedo con las chicas y me encargare de encontrar a Sam cualquier cosa me marcas al radio Erik y saldremos a ayudarlos.
dije para ver como los chicos salian de la biblioteca a cumplir su cometido
Última edición por Viktor R. Williams el Dom Jun 17, 2012 10:16 pm, editado 1 vez
Viktor R. Williams- Mensajes : 488
Todo estaba siendo muy confuso allí. Kass aparentemente no estaba nada bien y seguramente moriríamos todos allí de frío o por algo. Ethan dijo que necesitaba voluntarios para salir. -Yo me ofrecería a salir pero se que no me dejaran. Dije encogiéndome de hombros. Sabía que si me ofrecía para salir no me dejarían, era lo obvio, siempre machistas, las mujeres adentro los hombres fuera. Por lo que disimuladamente me acerque a la puerta fingiendo que buscaba algo para hacer. Miré a Bryan, estaba lo suficientemente distraído como para no poder evitar que saliera. ¿Por qué quería salir? Pues me sentía mas útil buscando cosas fueras que ahí adentro quemando libros. Vi salir a Erik y luego Nikolas, entonces sali corriendo tras ellos para que nadie pueda frenarme. Mía R. Crawford SALE de la biblioteca
Mía R. C. de Baudeliere- Mensajes : 1623
Edad del pj : 34
Había pasado basto tiempo desde que el acontecimiento sobre el campus se había desarrollado en su totalidad. Todos y cada uno de los alumnos fueron acometidos a ser resguardados en la biblioteca, en aquel mundo de libros, estantes y claro estaba un basto lugar para perderse un rato. Por su parte Sam, había sido introducido con un grupo grande de alumnos, prefiriendo esconderse un rato y más que nada tranquilizarse evitando contagiarse de los nervios de ajenos. Así pues, se quedó alrededor de cuarenta minutos detrás de un estante escuchando música; reflexionó lo suficiente como para entrar en razón que en cualquier momento alguien necesitaría ayuda. Se paró en conjunto a un bufido y sin más comenzó a caminar en dirección al resto del alumnado. Observó detenidamente las acciones de algunos, mientras caminaba en busca de los únicos dos individuos que más podrían importarles en esos momentos: Sus primos.
Caminó otros treinta minutos aproximadamente, empujando y ayudando a una que otra chica que buscaba compañía de sus amigas. Finalmente entre su búsqueda, aquel pelinegro se interpuso en su camino: Viktor. Se acercó por detrás de él con cautela sin intención de estorbar o asustar. Con voz tranquila y serena recitó:
-Al fin te encuentro Vik. -Le dio un pequeño golpe en el hombro. -¿Y Erik? -Volteó a los lados intentando buscar a su otro primo, más no aparecía.
Caminó otros treinta minutos aproximadamente, empujando y ayudando a una que otra chica que buscaba compañía de sus amigas. Finalmente entre su búsqueda, aquel pelinegro se interpuso en su camino: Viktor. Se acercó por detrás de él con cautela sin intención de estorbar o asustar. Con voz tranquila y serena recitó:
-Al fin te encuentro Vik. -Le dio un pequeño golpe en el hombro. -¿Y Erik? -Volteó a los lados intentando buscar a su otro primo, más no aparecía.
Invitado- Invitado
-Termine de romper la última silla que tenía cerca y me dirigí hacia donde estaba Price, tenía que darle un par de instrucciones antes de salir- Price estas al mando, limpien un poco el desastre, aleja a la gente de las ventanas y cuida de Serena y de Charles, si algo les pasa estas muerto -Le advertí con mucha seriedad, de verdad le estaba dejando a cargo a las 2 chicas más importantes para mí, si algo les pasaba, no me lo perdonaría nunca-
-Después de eso me dirigí hacia dónde estaban Serena y Charles, sabía que no se iban a quedar quieta, porque demonios tenían que ser tan tercas- Chicas quedense aquí y ayuden a William, porfavor no se salgan! yo se que son unas tercas pero se los suplico, necesitamos que cooperen y estando a fuera sólo voy a estar preocupado -Me acerque besando en la frente a Charles y luego en los labios a Serena, la miré fijo- Hermosa porfavor quedate aqui, te lo suplico...-susurré y le di otro beso para ir con mis compañeros-
-Llegue a dónde estaban Erik y Niko, las palabra de Mel eran ciertas, necesitabamos hacer lista y enfocarnos en buscar la mejor forma de salir de ahi sin terminar muertos o héridos- NADIE MÁS SALGA! -No iba a permitir poner en riesgo a más gente, sólo saldríamos lso que ya tenía pensado, Melanie, Erik, Niko, Mía y yo-
Ethan WhiteSALE a la biblioteca
-Después de eso me dirigí hacia dónde estaban Serena y Charles, sabía que no se iban a quedar quieta, porque demonios tenían que ser tan tercas- Chicas quedense aquí y ayuden a William, porfavor no se salgan! yo se que son unas tercas pero se los suplico, necesitamos que cooperen y estando a fuera sólo voy a estar preocupado -Me acerque besando en la frente a Charles y luego en los labios a Serena, la miré fijo- Hermosa porfavor quedate aqui, te lo suplico...-susurré y le di otro beso para ir con mis compañeros-
-Llegue a dónde estaban Erik y Niko, las palabra de Mel eran ciertas, necesitabamos hacer lista y enfocarnos en buscar la mejor forma de salir de ahi sin terminar muertos o héridos- NADIE MÁS SALGA! -No iba a permitir poner en riesgo a más gente, sólo saldríamos lso que ya tenía pensado, Melanie, Erik, Niko, Mía y yo-
Ethan WhiteSALE a la biblioteca
Ethan White- Mensajes : 1746
Sam vino a mi antes de comenzara si quiera a buscarlo lo cual resulto ser bastante util asi seriamos tres chicos los que impidieran que salieran mas chicas asi como paso con Mia.
-Salio a buscar sabanas y biberes antes de que esto empeore. ayudame a mantener a las chicas dentro, Mia logro escabullirce. por suerte solo hay una puerta si que si nos mantenemos aqui no podran salir.
dije parandome frente de la puerta evitando que alguien mas saliera
- si realmente quieren ayudar no salga no es muy inteligente arriesgar varias vidas y convertir esto en un desorden. arriesgar vidas nunca asido ni sera algo inteligente asi que entre menos arriesgemos mejor.
dije en tono serio y un tanto controlador esperando que Mel entrara en razon e hiciera casos de mis consejos, seguro seria tan util aqui adentro como aya afuera teniamos que encontrarle tambien uso a lo que ya teniamos al alcance.
Odiaba estas situaciones de crisis y mas pensando que mi hermano estaba afuera arriesgando el pellejo por todos nosotros, lo mejor seria guardar la calma y mantener a todoso los que estaban a salvo a que siguieran de la misma manera ya teniamos suficiente trabajo con los heridos que ya habia.
-Salio a buscar sabanas y biberes antes de que esto empeore. ayudame a mantener a las chicas dentro, Mia logro escabullirce. por suerte solo hay una puerta si que si nos mantenemos aqui no podran salir.
dije parandome frente de la puerta evitando que alguien mas saliera
- si realmente quieren ayudar no salga no es muy inteligente arriesgar varias vidas y convertir esto en un desorden. arriesgar vidas nunca asido ni sera algo inteligente asi que entre menos arriesgemos mejor.
dije en tono serio y un tanto controlador esperando que Mel entrara en razon e hiciera casos de mis consejos, seguro seria tan util aqui adentro como aya afuera teniamos que encontrarle tambien uso a lo que ya teniamos al alcance.
Odiaba estas situaciones de crisis y mas pensando que mi hermano estaba afuera arriesgando el pellejo por todos nosotros, lo mejor seria guardar la calma y mantener a todoso los que estaban a salvo a que siguieran de la misma manera ya teniamos suficiente trabajo con los heridos que ya habia.
Última edición por Viktor R. Williams el Lun Jun 18, 2012 11:43 am, editado 2 veces
Observaba como iban saliendo los demás así que tomé un suspiro y me iba encaminando a la puerta, hasta que un chico {Viktor} me tomó el hombro, loo escuché atentamente y di un largo suspiro y lo observé levantando una ceja — Agradezco el que te preocupes, pero no podrás detener a esta peliroja. .- dije mientras me safaba de su mano la cual tomaba mi hombro.
Comencé a correr, pero el piso estaba un poco mojado así que tropecé y la herida que tenía en el hombro se abrió un tanto más bruscamente. ¡Bravo Melanie, tenía que ser tan despistada! Me quedé ahí unos minutos mientras suspiraba, ciertamente me había dolido mucho el caerme de esa manera tanto que salieron unas cuantas lagrimas, pero eso no me detendría en lo absoluto, así que después de reposar un pequeño momento estaba decidida a ponerme de pie.
Tardé unos minutos, sí ya sé, era muy frágil tanto emocionalmente como física, pero eso no era obstáculo, yo sabía que debía ayudar a las personas que estaban dentro, eran mis compañeros y no iba a permitir que pasaran la noche con frío ni nada por el estilo, no, así no estaba la cosa. Me paré y caminé un tanto lento hacia la puerta mientras hacía una mueca por aquel dolor que me provocaba el hombro.
{Melanie Edwards} SALE a la biblioteca
Allí estaba con ese dolor corriendo esta vez cuidadosamente hacia el cuarto de aseo, lo necesitaríamos, además de unas sábanas, veía como los cristales comenzaban a intentar quebrarse, cerré los ojos no tan alejada de la puerta, pero no iba a retroceder.
Nota: continuación del post aquí https://harvardtime.foroactivo.mx/t704-de-salvavidas-o-de-suicidas-ethan-erikmelanie-mia-niko#6931
Comencé a correr, pero el piso estaba un poco mojado así que tropecé y la herida que tenía en el hombro se abrió un tanto más bruscamente. ¡Bravo Melanie, tenía que ser tan despistada! Me quedé ahí unos minutos mientras suspiraba, ciertamente me había dolido mucho el caerme de esa manera tanto que salieron unas cuantas lagrimas, pero eso no me detendría en lo absoluto, así que después de reposar un pequeño momento estaba decidida a ponerme de pie.
Tardé unos minutos, sí ya sé, era muy frágil tanto emocionalmente como física, pero eso no era obstáculo, yo sabía que debía ayudar a las personas que estaban dentro, eran mis compañeros y no iba a permitir que pasaran la noche con frío ni nada por el estilo, no, así no estaba la cosa. Me paré y caminé un tanto lento hacia la puerta mientras hacía una mueca por aquel dolor que me provocaba el hombro.
{Melanie Edwards} SALE a la biblioteca
Allí estaba con ese dolor corriendo esta vez cuidadosamente hacia el cuarto de aseo, lo necesitaríamos, además de unas sábanas, veía como los cristales comenzaban a intentar quebrarse, cerré los ojos no tan alejada de la puerta, pero no iba a retroceder.
Nota: continuación del post aquí https://harvardtime.foroactivo.mx/t704-de-salvavidas-o-de-suicidas-ethan-erikmelanie-mia-niko#6931
Última edición por Melanie Edwards el Dom Jun 17, 2012 11:04 pm, editado 2 veces
Melanie Edwards- Mensajes : 479
Se restan 5 dolares a
Pues se les recuerda que el numero de lineas minimo es de 8 COMPLETAS Y JUSTIFICADAS
Viktor R. Williams
Pues se les recuerda que el numero de lineas minimo es de 8 COMPLETAS Y JUSTIFICADAS
Kassandra Rickford- Mensajes : 2291
Edad del pj : 31
Se quedó pensado un momento. Mientras observaba callado a su primo intentar maniobrar la situación, cual para ojos del chico estaba de más ¿Por qué pensar siquiera en arriesgar sus vidas en salir? No, una mejor pregunta ¿Para qué intentar ser una molestia? Bastante rabia terminaría saliendo al final de aquella noche, lo anticipaba. Actos de heroísmo que en esos momentos estaban de más, vaya estupidez. Pero bueno, en aquella ocasión por hacer segunda a su prima le tocaría lidear con problemas -en su mayoría- feminas.
-Vale, nadie saldrá de aquí.
Dijo aquello secundando a Viktor, mientras arrastraba consigo dos sillas, acercándose a la puerta con cierto semblante molesto, apenas comenzaba la noche y el drama ya estaba al flote. Acomodó las sillas justo frente a los picaportes de la puerta, así quien saliera tendría que lidear con ambos y quien entrara.. Bueno, tenía que tocar la puerta en su defecto.
-Espera...
Sin esperar alguna respuesta siquiera, se apresuró a ir por una mesa y así mismo la jaló hasta la puerta para atrabancar las mismas, al menos así tendrían más protección.
-Con eso no tendrán que pasar....
Bufó un poco molesto, dejando que su cuerpo se dejará caer en una de las sillas, mientras se cruzaba de brazos en el pecho y observaba a las presentes.
-Vale, nadie saldrá de aquí.
Dijo aquello secundando a Viktor, mientras arrastraba consigo dos sillas, acercándose a la puerta con cierto semblante molesto, apenas comenzaba la noche y el drama ya estaba al flote. Acomodó las sillas justo frente a los picaportes de la puerta, así quien saliera tendría que lidear con ambos y quien entrara.. Bueno, tenía que tocar la puerta en su defecto.
-Espera...
Sin esperar alguna respuesta siquiera, se apresuró a ir por una mesa y así mismo la jaló hasta la puerta para atrabancar las mismas, al menos así tendrían más protección.
-Con eso no tendrán que pasar....
Bufó un poco molesto, dejando que su cuerpo se dejará caer en una de las sillas, mientras se cruzaba de brazos en el pecho y observaba a las presentes.
Invitado- Invitado
No estaba muy conciente de lo que pasaba, solo sentía las lagrimas empapar mis mejillas, sentía un frio horrible y temblaba ligeramente, aun que me sentía mojada, no estaba segura si era gracias a la lluvia o a causa del sudor, estaba sudando frio. Me sentía horrible y de seguro ahora no tenía el mejor aspecto de mi vida, pero no me importaba en lo mas mínimo. Según escuché algunos chicos habían salido, no tuve que estar plenamente conciente para saber que Ethan era uno de ellos, el jamás se iba a quedar sin algo de accion Maldito sentimiento de héroe que tiene. Podía llegar a ser extremadamente molesto eso.
Miré hacia mis piernas, los malditos torniquetes eran horribles y no dejaban de hacer que sangrara, además de que el dolor era insoportable, Sentía mi respiración acelerada, esto estaba muy mal. Sentía como mi vista se nublaba una vez mas, el dolor era tan extremo que dejé que me llevara por completo cayendo inconsciente una vez mas sintiendo como los ruidos se terminaban por completo, al menos en mi cabeza.
Miré hacia mis piernas, los malditos torniquetes eran horribles y no dejaban de hacer que sangrara, además de que el dolor era insoportable, Sentía mi respiración acelerada, esto estaba muy mal. Sentía como mi vista se nublaba una vez mas, el dolor era tan extremo que dejé que me llevara por completo cayendo inconsciente una vez mas sintiendo como los ruidos se terminaban por completo, al menos en mi cabeza.
Mel salio corriendo de la biblioteca tal como le dije que no lo hiciera , mierda! porque no escuchaba y mas estando herida no era muy brillante hacer eso por el momento, tome aire y mire a Samy a Will. Mientras Mel se escabullía cada segundo mas lejos y mas lejos del lugar.
-Mierda!! Sam Will cuiden al resto voy a traer a Mel, que nadie mas salga no podemos darnos el lujo de ir tras de cada una cada que a una se le ocurra algo heroico.
{VIKTOR R. WILLIAMS} SALE a la biblioteca
dije molesto y un tanto preocupado ya que ahora sentia que mantener a la gente a salvo era mi responsabilidad, sin pensarlo dos veces sali tras Mel para traerla de vuelta, pude verla resvalar y lastimarse en su hombro herido, pude ver un poco de sangre mientras se metia la cuarto del conserje por unas cosas.
-Mel estas loca? vuelve adentro enseguida!... ademas ve lo que le hiciste a tu hombro te haz abierto la herida.
le dije en un tono un tanto molesto, comprendia que quisiera ayudar pero la verdad no estaba ayudando mucho.
tome algunas cosas de la lista de Mel que se encontraban dentro del cuarto de aseo.
-bueno esta bien continua con tu mision, yo llevare esto adentro tengan todos cuidado.
dije tomando las bolsas con todo lo que recolecte del cuarto del aseo para luego volver a la biblioteca.
{VIKTOR R. WILLIAMS} ENTRA a la biblioteca
-se me escapo Mel pero traje unas cuantas cosas, los demás siguen buscando el resto
-Mierda!! Sam Will cuiden al resto voy a traer a Mel, que nadie mas salga no podemos darnos el lujo de ir tras de cada una cada que a una se le ocurra algo heroico.
{VIKTOR R. WILLIAMS} SALE a la biblioteca
dije molesto y un tanto preocupado ya que ahora sentia que mantener a la gente a salvo era mi responsabilidad, sin pensarlo dos veces sali tras Mel para traerla de vuelta, pude verla resvalar y lastimarse en su hombro herido, pude ver un poco de sangre mientras se metia la cuarto del conserje por unas cosas.
-Mel estas loca? vuelve adentro enseguida!... ademas ve lo que le hiciste a tu hombro te haz abierto la herida.
le dije en un tono un tanto molesto, comprendia que quisiera ayudar pero la verdad no estaba ayudando mucho.
tome algunas cosas de la lista de Mel que se encontraban dentro del cuarto de aseo.
-bueno esta bien continua con tu mision, yo llevare esto adentro tengan todos cuidado.
dije tomando las bolsas con todo lo que recolecte del cuarto del aseo para luego volver a la biblioteca.
{VIKTOR R. WILLIAMS} ENTRA a la biblioteca
-se me escapo Mel pero traje unas cuantas cosas, los demás siguen buscando el resto
Última edición por Viktor R. Williams el Dom Jun 17, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
Dios apreta pero no ahorca.... pero pero... Ahora parece que quiere ahogarnos o.ó
¿Veamos que me sirve ?
Ya esto me estaba irritando, o quizás en sí eran nervios y ansias, no lo sé, quizás no quería admitir que sentía ese hilito de miedo, si me enfocaba en ello todo mi mural que reflejaba fuerza se vendría abajo y permitirme eso sería realmente estúpido. Luego de todo podría dejarme caer en un Shock pero ahora simplemente me rehusaba. Solté la mano de Serena pero permanecí cerca de ella mientras asentía a sus palabras, ya esos estantes estaban vacíos, habían sacado una valiosa cantidad de libros, eso era demasiado para mí. Yo amaba Leer, pero no quedaba de otra y cuando estos se acaben necesitaríamos madera para avivar el fuego, escuche la advertencia de Ethan, noté su enfado pero por muy hombre que el sea YO no ACEPTABA ORDENES, y tenía que no joderme ahora ni tentarme a perder la cabeza.
-¡Demonios!- grité cuando escuche a Ethan ¿en qué pensaba él? Esa actitud iba a para las películas no para momentos como esos, su estupidez me haría llorar sobre tu tumba, su tumba sin ningún cuerpo ya que el huracán no regresaría su cuerpo y si lo haría seguro aparecería en cualquier lugar menos aquí. Terminé de Flipar en colores cuando Erik se apuntó, entonces mi cabeza comenzó a martillar fuerte, mire a Serena.
Ethan tuvo el descaro de acercarse, me forcé para no llorar, le mire con coraje por todo, hice como si ignorara sus palabra, una mierda todo lo que me decía, tome una bocanada de aire, que si no lo hacía mis lagrimas se desbordarían. Lo observé Marcharse. Vamos que lo conocía no lo podría retener.
-tenemos dos opciones Quedarnos y hacer más madera y cosas útiles o… intentar ir a por ellos - hice una mueca algo cruda – y quien sabe que pasará- dije con terror, los Estúpidos ya habían salido, sin siquiera despedirse. Realmente les daría una patada una vez traigan sus culos de regreso a la biblioteca. Deseaba que regresaran sin un put* rasguño. Observé a los otros Williams ellos se habían quedado y habían permitido a al otro irse sin más. Solté un gruñido y seguí destrozando la estantería, a punta de patadas. Ahí iban mis emociones intentando salir de mi interior intentando mostrar fortaleza.
Me empecé a Reír( risa nerviosa .-.), si claro era eso o putear a algunas personas por las cuales me preocupaba y parecían estúpidos ignorando. Vale Charles la dura tenía sentimientos después de todo. Me aclaré la garganta y le sonreí a Serena –Luego estaremos contando esto como una tonta, loca y divertida hazaña- dije intentando quitarle importancia a todo. Pero eso no sería fácil. Vamos. Dejé de golpear las maderas y mire hacia la puerta. Vamos los otros salían y yo ¿porque no?
Serena | Biblioteca | 3 y algo AM |
Invitado- Invitado
El viento soplaba fuertemente, y aun que los alumnos comenzaban a tomar precauciones, eso no fue suficiente. Ya iban dos heridas, las cuales no presentaban ningun signo de mejoría, al contrario, parecía que empeoraban a cada momento y lo peor de todo era que quizá los pensamientos del joven Nikolas Baudeliere eran realidad, una hemorragia interna podía llegar a ser fatal para las dos chicas. Pero ellas no serían las dos únicas heridas aquella noche. Mientras los estudiantes intentaban sellas las ventanas, algo falló y un gran palo de madera golpeó al joven Bryan Stevens cuando colaboraba con la causa haciendo que callera desmayado. Lo que ninguno de ellos se imaginaba era que había entrado en un profundo coma.
Invitado- Invitado
Esto era genial Ethan me habia dejado a ''cargo'' eso no era un problema, en ocasiones se me salia el alma de lider interior que tenia y podia controlar grandes caos, lo que me preocupaba era que tenia que cuidar a sere y chars o si no estaria muerto, conocia a esas chicas, más a charlene que a serena pero igual sabia que eran muy tercas y si querian algo, lo hacian. Suspire pesadamente sin quitar la vista de las dos chicas. Con los palos que habia sacado destrosando la silla arme una cruz para ponerlas encima de las mantas que cubrian las ventanas rotas y haci hacerlas más resistentes. Despues de clavar los maderos, con los clavos que habia sacado yason anteriormente, volvi hacia Viktor pero no le alcance a decir nada cuando este salio buscando a Mel.
En esos momentos me acorde que yo sufria de diabetes, me entro un pánico por si me deba una descompesación, intente pensar positivo y pensar que Erik se acordaria de traer mi maquina. Respire unas cuantas veces y me acerque a Samuel, que era primo de mi mejor amigo - asi que ahora estamos a cargo, crees que lo mejor es quitar los vidrios rotos del suelo? - pregunte por mientras me la ingeniaba de como barrer esos vidrios sin escoba.
Me gire para ver que Serena y Charlene siguieran adentro de la biblioteca, pero lo que me encuentro no me agrada mucho, no, ellas siguen ahi, chars destruyendo cosas pero vi justo en el momento en que Bryan era derribado por un palo que no sabia de donde habia salido, corri rápidamente junto a él para ver si se encontraba bien, al mirarlo supe rapidamente que estaba inconciente - Ehy alguien que sepa medicina un inconciente por aqui! - grite por si algun estudiante de medicina se dignara aparecer.
En esos momentos me acorde que yo sufria de diabetes, me entro un pánico por si me deba una descompesación, intente pensar positivo y pensar que Erik se acordaria de traer mi maquina. Respire unas cuantas veces y me acerque a Samuel, que era primo de mi mejor amigo - asi que ahora estamos a cargo, crees que lo mejor es quitar los vidrios rotos del suelo? - pregunte por mientras me la ingeniaba de como barrer esos vidrios sin escoba.
Me gire para ver que Serena y Charlene siguieran adentro de la biblioteca, pero lo que me encuentro no me agrada mucho, no, ellas siguen ahi, chars destruyendo cosas pero vi justo en el momento en que Bryan era derribado por un palo que no sabia de donde habia salido, corri rápidamente junto a él para ver si se encontraba bien, al mirarlo supe rapidamente que estaba inconciente - Ehy alguien que sepa medicina un inconciente por aqui! - grite por si algun estudiante de medicina se dignara aparecer.
William J. Price- Mensajes : 544
-Mire a Kass y note como había caído inconsciente, era el momento perfecto para llevarla a otro lugar, así que la tome en brazos y me dirigí al lugar mas apartado de la biblioteca, y la recosté en el sillon, con la cabeza inclinada a un lado para que pudiera respirar mas fácilmente-
-en ese momento sentí que alguien gritaba que había un nuevo herido y refunfuñe- Gran universidad -me acerque a donde estaban los demas y note al chico en el suelo- NO LO MUEVAN! -grite- necesito algunas chicas que me ayuden a cambiar los pañuelos de Kass -dije tratando de controlar la situacion- ahi alguien aqui que tenga una enfermedad y necesite medicinas? para pedirlas cuando los chicos vuelvan. -dije mientras iba a buscar mi bolso ya que tenia algo de miedo de que se mojara, luego me acerque al chico en el suelo- no debemos moderlo, los damos vuelta y tratamos de levantarlo, pero porfavor traten de no mover su cabeza por ninguna razon, porfavor, ¿si.?
-en ese momento sentí que alguien gritaba que había un nuevo herido y refunfuñe- Gran universidad -me acerque a donde estaban los demas y note al chico en el suelo- NO LO MUEVAN! -grite- necesito algunas chicas que me ayuden a cambiar los pañuelos de Kass -dije tratando de controlar la situacion- ahi alguien aqui que tenga una enfermedad y necesite medicinas? para pedirlas cuando los chicos vuelvan. -dije mientras iba a buscar mi bolso ya que tenia algo de miedo de que se mojara, luego me acerque al chico en el suelo- no debemos moderlo, los damos vuelta y tratamos de levantarlo, pero porfavor traten de no mover su cabeza por ninguna razon, porfavor, ¿si.?
Invitado- Invitado
Una vez dentro pude notar el caos un monton de vidrios rotos por todo el piso de la bibiloteca mientras Will hacia su mejor intento para quitarlos del piso.
Y ahora que se supone que hariamos sin ventanas, era lo mismo que estar totalmente desprotegidos, en ese momento me puse a pensar en como arreglar todo este caos, aunque ni de loco podria hacerlo todo solo, por lo visto habiamos encontrado algo heroico que hacer todos dentro de la biblioteca.
En ese momento me llego una gran idea.
-Los libreros!
dije un tanto emocionado e iluminado por la idea, aunque seguramente después de decir lo que iba a decir algun amante de los libros probablemente intentaria asecinarme. Mire a todos los que estabamos.
-todos los que no esten heridos ayudenme a quitar todos los libros del librero y a derribarlo, con la madera podriamos lograr sellar las ventanas y usar el resto de la madera para calentarnos en la noche o algo asi.
dije caminando hasta el primer librero esperando a que llegara alguien y me ayudara a empujarlo, comenze a quitar libros y a hacerlos a un lado.
Y ahora que se supone que hariamos sin ventanas, era lo mismo que estar totalmente desprotegidos, en ese momento me puse a pensar en como arreglar todo este caos, aunque ni de loco podria hacerlo todo solo, por lo visto habiamos encontrado algo heroico que hacer todos dentro de la biblioteca.
En ese momento me llego una gran idea.
-Los libreros!
dije un tanto emocionado e iluminado por la idea, aunque seguramente después de decir lo que iba a decir algun amante de los libros probablemente intentaria asecinarme. Mire a todos los que estabamos.
-todos los que no esten heridos ayudenme a quitar todos los libros del librero y a derribarlo, con la madera podriamos lograr sellar las ventanas y usar el resto de la madera para calentarnos en la noche o algo asi.
dije caminando hasta el primer librero esperando a que llegara alguien y me ayudara a empujarlo, comenze a quitar libros y a hacerlos a un lado.
Última edición por Viktor R. Williams el Dom Jun 17, 2012 11:39 pm, editado 1 vez
-Toda la situación en aquel lugar era verdaderamente desastroza, no entendía absolutamente nada y lo peor de todo es que eran pocos los que conocía, entonces me sentía aún más nerviosa y con miedo, sentía que todo el estómago se me revolvía, primero los rayos, luego los truenos y después..los héridos-
-Miré los vidrios caer sobre 2 chicas, no pude evitar soltar un grito lleno de miedo, estaba muy asustada, tanto que una pequeña lágirma escapó de mis mejillas, cuanto tiempo duraría aquel momento de terror, cuanto tiempo tendría que estar ahí en ese lugar con tanta gente que no conocía y que al mismo tiempo caía herida, decidí ponerme a ayudar y así tal vez si mantenía mi mente ocupada entonces dejaría de tener tanto miedo, miré al Chico que me había saludado antes y le dirigí una sonrisa- La verdad no lo sé pero de verdad espero que no mucho
-Escuché la petición de un chico pidiendo ayuda con unos pañuelos, eso sonaba fácil no?, Caleb fue a ayudar por lo que hize lo mismo, me dirigí hacia dónde estaba el chico y me inque junto a Kassandra- ¿En que puedo ayudar?
-Miré los vidrios caer sobre 2 chicas, no pude evitar soltar un grito lleno de miedo, estaba muy asustada, tanto que una pequeña lágirma escapó de mis mejillas, cuanto tiempo duraría aquel momento de terror, cuanto tiempo tendría que estar ahí en ese lugar con tanta gente que no conocía y que al mismo tiempo caía herida, decidí ponerme a ayudar y así tal vez si mantenía mi mente ocupada entonces dejaría de tener tanto miedo, miré al Chico que me había saludado antes y le dirigí una sonrisa- La verdad no lo sé pero de verdad espero que no mucho
-Escuché la petición de un chico pidiendo ayuda con unos pañuelos, eso sonaba fácil no?, Caleb fue a ayudar por lo que hize lo mismo, me dirigí hacia dónde estaba el chico y me inque junto a Kassandra- ¿En que puedo ayudar?
Allison D. Lorayne- Mensajes : 119
-Una chica se ofreció para ayudar con Kass y me dedique a explicarle lo que debía hacer con ella- Pues, solo tienes que ir cambiando los pañuelos que se llenen mucho de sangre y asegúrate que hagan fuerza sobre su piel, ya que no queremos que vaya saliendo muy fácil, va a salir mucha sangre mientras los cambies, así que por favor, no te asustes, ¿si? ahi unas cuantas botellas de aguas a tu lado trata de limpiarle las heridas y mojar sus labios cuando ella tenga sed.
-Me levante y fue en dirección de la otra chica que estaba tirada en el suelo, esta era una chica castaña y tenia un vidrio enterrado en el hombro, los demás eran solos pequeños cortes, tuve que tomarla en brazos y la deje sobre uno de los sofas, rompí su camiseta y comencé a limpiar su herida con agua y me dedique a vendarla lo mas rápido que podía, trate de hacerla despertar, al parecer ella no tenia fiebre pero se encontraba en un profundo sueño-
-Me levante y fue en dirección de la otra chica que estaba tirada en el suelo, esta era una chica castaña y tenia un vidrio enterrado en el hombro, los demás eran solos pequeños cortes, tuve que tomarla en brazos y la deje sobre uno de los sofas, rompí su camiseta y comencé a limpiar su herida con agua y me dedique a vendarla lo mas rápido que podía, trate de hacerla despertar, al parecer ella no tenia fiebre pero se encontraba en un profundo sueño-
Invitado- Invitado
Escuche la idea de Vik, no parecia ser tan mala, tapariamos todo lo que entraria de viento y eso era bueno por que ya me estaba congelando, esto de haber salido a una emergencia solo con el pantalon de mi pijama no habia sido muy buena idea. Me alejo con cuidado de Bryan para dejarlo en manos de Nick, mi compañero de habitación, que habia llegado para socorrer al inconciente rubio.
Estaba esperando que el grupo de rescate swat (como yo le habia puesto) llegaran pronto con todas las cosas, en ese momento me acorde de Mia y cual seria la reaccion al saber que Bryan no esta conciente, sacudi mi cabeza para quitar esas ideas de mi mente y empece a botar libros imitando a Viktor - siempre quise hacer esto - dije refiriendome a destrosar la biblioteca. Por mientras que seguia botando libros y libros al suelo como un niño feliz esperaba que otro se acercara a ayudarnos
Estaba esperando que el grupo de rescate swat (como yo le habia puesto) llegaran pronto con todas las cosas, en ese momento me acorde de Mia y cual seria la reaccion al saber que Bryan no esta conciente, sacudi mi cabeza para quitar esas ideas de mi mente y empece a botar libros imitando a Viktor - siempre quise hacer esto - dije refiriendome a destrosar la biblioteca. Por mientras que seguia botando libros y libros al suelo como un niño feliz esperaba que otro se acercara a ayudarnos
William J. Price- Mensajes : 544
Después de terminar con Abigail y retocar nuevamente sus vendas, la puse en una posición para que pudiera respirar bien mientras no estuviera yo cerca, comenzó a tomar color y me calme mas, volvi a tocar su frente para notar si tenia fiebre, pero nada, simplemente se había quedado inconsciente y seguramente no despertaría hasta la mañana, aunque rogaba que despertara antes ya que las cosas solo estaban empeorando y ni siquiera llegábamos al momento critico del ciclon , la deje ahí un rato ya que Bryan aun no despertaba y eso me preocupaba, antes de partir tome mi bolso y comence a buscar algo de utilidad en este, pero nada, lo unico que tenia de utilidad era mi medicina, me diriji hacia Bryan rápidamente, tome su temperatura y me alarme al notar que se encontraba frio, asi que fui por unas mantas corriendo y lo arrope en ellas, luego me quede mirando su cabeza, su el golpe había sido tan fuerte, de seguro tenia una contusión craneal, rogaba por que no se formaran coágulos de sangre, la idea era formar algo que mantuviera su cabeza sin moverse, así que de los libros que iban tirando al suelo, comencé a cubrirlos de vendas acolchadas y las iba poniendo a cada lado de la cabeza de bryan, levante un poco su cabeza y puse una pequeña venda para que no tuviera contacto con el suelo, luego volvi a sacar unas cosas de mi bolso y comencé a hablarle a William- William, eres diabetico, cierto?
Invitado- Invitado
-Escuché con atención a las palabras del chico, por lo que me decía parecía que la cosa si era grave con aquella chica, de verdad rezaba porque todo estuviera bien, y también porque mi trabajo fuera el indicado, no quería arruinarlo todo y lastimar a una persona, simplemente respiré profundo y me concentre en la chica que tenía casi desmayada frente a mí-
-Me acomode con las piernas dobladas y levante un poco el cuello de la chica para así poder evitar que tuviera algún prblema de que se le fuera la sangre a la cabeza o algo parecido, la verdad no sabía mucho de medicina por no decir nada, pero estaba ahí para ayudar y eso era lo que iba a hacer, tome las toallitas que tenía ya muy manchadas de sangre y las hice a un lado moviendolas y poniendole nuevas, presionando cómo me habían indicado, por suerte no le tenía asco a la sangre y mientras ella sirviera seguiría ayudando- Me escuchas? Tienes sed? -Pregunte nerviosa a la chica, esperaba estuviera consciente ya que eso era un buen indicio de salud-
-Me acomode con las piernas dobladas y levante un poco el cuello de la chica para así poder evitar que tuviera algún prblema de que se le fuera la sangre a la cabeza o algo parecido, la verdad no sabía mucho de medicina por no decir nada, pero estaba ahí para ayudar y eso era lo que iba a hacer, tome las toallitas que tenía ya muy manchadas de sangre y las hice a un lado moviendolas y poniendole nuevas, presionando cómo me habían indicado, por suerte no le tenía asco a la sangre y mientras ella sirviera seguiría ayudando- Me escuchas? Tienes sed? -Pregunte nerviosa a la chica, esperaba estuviera consciente ya que eso era un buen indicio de salud-
Allison D. Lorayne- Mensajes : 119
Había estado desmallada, todo era mejor así pues no tenía que estar sintiendo el dolor, al menos no era conciente de él. Sabía que estaba despertando pues el dolor volvía fuertemente. Escuché voces a mi alrededor, creía reconocer una de ellas como la de Nick, pero no estaba muy segura. Al abrir los ojos hice de nuevo una mueca, las cosas parecían ir peor y yo cada vez me sentía mas débil. ¿Donde estaba Stephen? –quiero agua – sentía que la voz no salía de mi garganta, estaba demasiado seca. Ver tanta sangre me mareaba, mas aun si era mi propia sangre. Otra de las razones por la cual sería un asco en medicina. Ademas, de lo poco que sabía sobre la materia, si perdía tanta sangre podía ser peligroso y había muchos trapos llenos de sangre, y parecía que no quería parar de salir. No estaba segura si era verdad lo que veía, pero la biblioteca estaba completamente destruida, ademas, parecía que incluso lo hacían con gusto (?)
- ni que lo digas es como estar en una pelicula
rei levemente mientras continuabamos tirando los libros de aquel inmenso librero. Lo malo era la altura de la enorme cosa, tendria que ir por la escalerila para sacar los libros que se encontraban en las ultimas y mas altas filas de la estanteria. fui hasta uno de los pasillos donde se encontraba la escalera, por suerte esta tenia ruedas y hacia la labor aun mas facil, la empuje hasta donde estaba Will tirando los ultios libros que podian alcansarce.
- bien subire y tirare el resto
dije mintras subia por la escalera para arrojar los libros desde grandes alturas de manera cuidadosa para que ninguno se desviara y el cayera a alguien.
- una vez que tiremos el letrero podemos usar mi navaja, para quitar todos los cuadros y sacar los clavos sin enchuecarlos, y podriamos usar esta escalera para tapar las ventanas.
las ventanas estaban en un nivel alto en la biblioteca por lo que la escalera nos vendria de maravilla. una vez que tiramos todos los libros eh hicimos la escalera a un lado era hora de empujar.
-listo?
le pregunte a Will mientras colocaba ambas manos detras del librero y separaba mis piernas una adelante y otra atras listo para empujar aquel mastodonte de madera
rei levemente mientras continuabamos tirando los libros de aquel inmenso librero. Lo malo era la altura de la enorme cosa, tendria que ir por la escalerila para sacar los libros que se encontraban en las ultimas y mas altas filas de la estanteria. fui hasta uno de los pasillos donde se encontraba la escalera, por suerte esta tenia ruedas y hacia la labor aun mas facil, la empuje hasta donde estaba Will tirando los ultios libros que podian alcansarce.
- bien subire y tirare el resto
dije mintras subia por la escalera para arrojar los libros desde grandes alturas de manera cuidadosa para que ninguno se desviara y el cayera a alguien.
- una vez que tiremos el letrero podemos usar mi navaja, para quitar todos los cuadros y sacar los clavos sin enchuecarlos, y podriamos usar esta escalera para tapar las ventanas.
las ventanas estaban en un nivel alto en la biblioteca por lo que la escalera nos vendria de maravilla. una vez que tiramos todos los libros eh hicimos la escalera a un lado era hora de empujar.
-listo?
le pregunte a Will mientras colocaba ambas manos detras del librero y separaba mis piernas una adelante y otra atras listo para empujar aquel mastodonte de madera
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11