Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
 Distracciones en el estudio [Libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

 Distracciones en el estudio [Libre] Sxkwlc Distracciones en el estudio [Libre] 14y20ep
Famous and lost Distracciones en el estudio [Libre] 2804600.

 Distracciones en el estudio [Libre] 2uptuer  Distracciones en el estudio [Libre] FI3cy Distracciones en el estudio [Libre] J2lln Distracciones en el estudio [Libre] WuVX6 Distracciones en el estudio [Libre] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEaston Distracciones en el estudio [Libre] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100  Distracciones en el estudio [Libre] 304d53755075af667d76590d00a5a Distracciones en el estudio [Libre] Dh9u8iTitanic RPG Distracciones en el estudio [Libre] Az8kzdAresto Momentum Distracciones en el estudio [Libre] Boton-40-40-text40 Distracciones en el estudio [Libre] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de Grey Distracciones en el estudio [Libre] J8kwi0PhotobucketPhotobucket Distracciones en el estudio [Libre] 2dneycClash of Kingdoms Distracciones en el estudio [Libre] 2mqj250 Distracciones en el estudio [Libre] 2agsysx Distracciones en el estudio [Libre] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Distracciones en el estudio [Libre]

Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 12:43 pm

Estaba en la biblioteca, estudiando un poco sobre los nombres de las partes de las computadoras, tenía que hacerlo, pues era para el siguiente examen, cosa que estaba algo lejos, pero debía salir excelente esta vez para evitarme problemas de cualquier cosa acerca de los estudios. Era algo inútil estar concentrado, e incluso una mosca podría desconcentrarme tan fácilmente. Comenzaba a estresarme, puse mis codos sobre la mise e hice un intento de jalarme los pelos por desesperación, me susurré a mi mismo:
-Vamos Nico Vamos, debes concentrarte-
Intenté de nuevo, leer un libro que para mí era aburrido, mi mente cambiaba a cada rato en los pensamientos de jugar un videojuego e incluso tomé un lápiz para así dibujar algún personaje de dicho videojuego famoso, Mario Bros. No debía hacer eso, el libro no era mío y quizás reciba un buen regaño, miré a los alrededores e intenté borrar con corrector… ‘¿Corrector? ¡Si era lápiz!’ empeoré el pequeño problema, era un completo idiota, e intenté corregir el problema.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Allison D. Lorayne Mar Jun 19, 2012 12:59 pm

-Muchos pueden decir que los que estudian derecho viven encerrados en su mundo de libros y apuntes, yo tenía algo que responder ante eso: tenían razón, odiaba admitir que me había metido a una de las carreras más pesadas, leer leer y más lectura, leyes, normas constitutivas, derechos, obligaciones, códigos penales, era un poco de todo así que me tocaba pasar la mayoría del tiempo metida en ese lugar buscando libros interesantes para preparar mis ensayos-

-Ese día no era muy diferente, tenía que encontrar algún libro de estudio psicológico para poder hacer el ensayo sobre cómo se comportaban los criminales y la razón por la que cometían cada uno de sus actos, la verdad era una completa flojera, pero lo tenía que hacer, así que ahi iba yo con 3 libros enormes en mis manos, ni siquiera sabía con que fuerza había podido sostenerlos pero bueno lo lógico sucedio, por tenerlos sobre mis manos no podía mirar al frente y sin querer tropezé y fui a dar al suelo junto con los libros- Auch!! -Grité adolorida lo que provocó que en lugar de recibir ayuda me pedían que me callará- Todos aquí son tan amables -Rodeé los ojos sarcástima mientras checaba mi pie en el suelo-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:29 pm

Estaba un poco desesperado, pero poco a poco mi estresito fue desapareciendo y yo, simplemente me alineaba con la tranquilidad, ‘esto era un problema que se podría resolver’ estaba intentando ser optimista, tome el libro e intenté solucionarlo de una manera algo extraña. Recibí un golpe algo fuerte desde atrás, hice que se rompiera varias páginas y mi cara… mi cara era épica de perro sorprendido, lo suficiente para que me tomaran la foto y la convirtieran en un famoso meme del internet. Dejé todas las cosas en su lugar con un poco de orden, me limpié y miré hacia atrás de qué era ese golpe; todo fue rápido para mí. Encontré una chica, linda para mi, era extraño de que nadie la había venido ayudar, sin embargo si escuché los chitones de parte de los presentes.
-¿Estás bien?- Le pregunte y mientras tanto recogía sus enormes libros dejándolos en la mesa. Dando por último la mano para que pudiese levantarse.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Allison D. Lorayne Mar Jun 19, 2012 4:11 pm

-Seguía tirada en el piso, al parecer me había torcido el tobillo y dolía demasiado pero no era tan grave cómo para ir a la enfermería o algo similar sólo necesitaba apoyarlo un poco y eso bastaría,Escuché la voz de un chico preguntando si estaba bien, alcé la mirada y me encontre con el azul de unos ojos hermosos, creo que me quede un poco boba viéndolo que no dije absolutamente nada- ehh...

-Agité la cabeza pensando lo idiota que me veía en ese momento por lo que me sonroje y miré hacia otro lado sonriendo tontamente, me burlaba de mi misma, tomé su mano y me levante- Si , estoy bien sólo fue un tropezón -Le respondí con la sonrisa ladeada mientras agarraba un mechón de mi cabello tímidamente, giré la cabeza y miré su libro medio destruido- Oh por dios... O.O
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 6:04 pm

¿Qué sucede?- Mi mirada se dirigió donde estaba viendo la chica, si, había visto el libro… y tontamente actué tapando con mi cuerpo la dirección que estaba viendo –N..no es nada, lo juro- Me puse un poco nervioso, no por el libro… bueno un poco pero, me puse más nervioso por haberme encontrado una chica linda.
-Sabes, es adorable lo que estabas haciendo- Intenté imitarla tomándome un mechón de mi poco cabello, luego le volví a sonreír. –Deberías sentarte, pero por favor, no le digas a nadie sobre el libro. Fue un accidente idiota que hice- Seriamente me daba mucha curiosidad de ella como; cuál era su nombre, su edad, y en qué clase pertenecía, aun que mirando bien sus libros, obviamente estudiaba derecho.
Di un pequeño suspiro e intente volverme a calmarme e invitar a charlar un poco con esta bella chica.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Allison D. Lorayne Mar Jun 19, 2012 11:34 pm

-Estaba en completo shock mirando aquel libro destrozado, las hojas estaban algo salidas y se veía corrector tirado, seguro si se daban cuenta se lo cobrarían cómo si fuera oro, sonreí muy divertida por la situación- Así que eres estudiante y en tus tiempos libres te dedicas a destrozar libros? -Pregunté alzando la ceja de forma divertida, su cara de sustó me había hecho olvidar aquel malestar en el pie-

-Y en eso mi sonrisa se hizó un poco más corta con sus palabras, y de hecho empezé a sentir mis mejillas calientes, seguramente estaba más que sonrojada, lo miré imitarme y negué con la cabeza mirando al suelo- ¿Así ligas con las chicas? -Le respondí mientras lo volvía a ver, tenía pensado que en ese día sólo iba a estudiar estudiar y seguir estudiando pero con aquél encuentro sabía que haría todo menos lo planeado, me senté en la mesa cómo me dijo y lo miré- Me llamo Allison, tú cómo te llamas "¿destroyer?" -bromeé-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 6:28 pm

La pregunta del tema que no quería que sea del tema del libro, le sonreí tontamente de que fui descubierto totalmente, pero, tenia algo que no tenía razón –Noppe, no soy un destructor de libros. Esto fue un total accidente- En ese momento hubo un diminuto y gracioso silencio y ella quebró ese hielo diciéndome si ligo de tal manera que lo estaba haciendo a lo que contesté – Claro que no, es que… siendo sincero es mi primera vez que hago esto, ya viste qué malo soy- pensé en el libro despreocupadamente, lo dejaría ahí además de que nadie se daría cuenta, porque nunca das tu nombre para escoger tal libro y qué libro agarraste dentro de la biblioteca, obviamente.
Volviendo a la vida real, presté atención de lo que había dicho la chica, que concretamente su nombre era Allison, un nombre que juraría no olvidarlo jamás. -¿Destroyer? Neh, no soy un destroyer- Rei un poco a carcajadas –Mi nombre es Artur, encantado de conocerte-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Allison D. Lorayne Miér Jun 20, 2012 6:59 pm

-Miré aquella sonrisa que me ponía, la verdad es que en lugar de burlarme o algo parecido, me dejo más boba a mí, acababa de conocer al chico y ya me parecía encantador, eso era legal acaso?- Ya lo veo, pues deberías tener más cuidado, los libros son tesoros -Dije sonriendole, la verdad cada que decía algo me sentía más nerd de lo que ya era, debería simplemente un día hacer alguna rebeldía o algo así, digo después de todo destruir un libro no era tan malo ¿o sí?-

-Reí cuando dijo aquello, entonces ¿si estaba queriendo ligar conmigo?, alcé la ceja divertida mientras me mordía el labio de manera nerviosa, nunca me había topado con algo así- Bueno no eres tan malo, esa manera de imitarme hizo que te vieras muy guapo -reí- un poco gay...pero muy guapo -le guiñe el ojo divertida- Mucho gusto Artur...tienes un lindo nombre sabes?
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 4:20 pm

La plática era muy divertida con aquella chica que apenas conocía, podría decirse que si existe ese ‘algo’ a primera vista, sin mencionar que es la primera vez que sentía algo así. – Es un nombre común en mi país natal, Rusia- La miré con la mirada de interés y quizás ‘tierna’. – Tu nombre es hermoso, e igual quien la posee… digo, tú también eres hermosa- Empezaba a tartamudear, y me sudaban un poco las manos. Tpreguntarle muchas cosas como sus gustos, disgustos, obsesiones y cosas así. En pocas palabras conocerla por completo. –Por cierto ¿No habrá una manera que nos conozcamos mejor?- Me tocaba las manos bastante gracias a los nervios – Si no quieres es…está bien, no hay nada que te obligue-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Allison D. Lorayne Jue Jun 21, 2012 5:28 pm

-Ok algo extraño me estaba pasando, por más que quería centrar mi atencín en otra cosa que no fueran sus ojos, parecía que estos me atraían cómo imán, y entonces ahí estaba yo sonriendole cómo niña pequeña perdida en sus ojos azules y sus rubios lizos- Así que eres de Rusia? Wow nunca he ido pero me han dicho que es hermoso...yo soy de Inglaterra..

-Y otra vez ahí iba con sus alagos que lo único que hacían era ruborizarme y querer voltear a ver el majestuoso suelo de la biblioteca, negué con la cabeza y me acerque revolviendole el cabello- Detente! -Reí para luego escuchar su pregunta, ¿Conocernos mejor? No se porque pero aquellas dos palabras encendieron mi corazón un poco por lo que me puse nerviosa- ¿Una forma? Co..como cual? -Me mordí el labio en señal de nervios mientras lo miraba-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 6:31 pm

Sí, tengo una televisión dentro, y está encendida viendo me a mi mismo como una caricatura correr por todos lados a la velocidad del corre caminos, infantil, pero eso representaba de que iba en buen camino, felicidad, emoción y otras cosas con una lista muy larga por qué describir. Froté mis manos, soplé, cerré los ojos y suspiré para dar mis últimas palabras hacia la chica que quizás y lo vuelvo a decir; con un accidente al parecer había quedado enamorado. Lo sé, esto fue demasiado rápido, aún con los ojos cerrar e intentar no mirar a la chica ya que me iba dar aún más nervios de lo que tenia, hablé – Como… una cita, chica inglesa- Sonreí y abrí los ojos para mirarla por completo a los suyos, esperando ansiosamente su respuesta. Volví ser yo, miré a lo negativo quizás no me aceptaría ya que apenas nos estamos conociendo, pero no quería esperar y perder una oportunidad tan grande como esta, también era obvio que realmente esperaba un si y le seguí hablando. -¿Qué te parece?-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Allison D. Lorayne Jue Jun 21, 2012 7:07 pm

-¿Una cita? De verdad me estaba pidiendo una cita..no podía saber muy bien que contestar, la verdad es que desde que llegué a Harvard no había pensado mucho en salir con alguien, me había cerrado completamente al amor porque Kevin se había encargado de deshacer mi corazón en pedazos...ese chico tenía una mirada que me llevaba lejos, tal vez y era muy arriesgado, tal vez y no debería hacerlo, tal vez y no debería seguir los látidos de mi corazón y tal vez..debería salir corriendo de ese lugar por mi propio bien..- Acepto -Sonreí, mis impulsos trabajaban en contra de mi mente, de verdad quería arriesgarme, tal vez y en el encontraba algo que me hiciese olvidar y volverme a enamorar...no lo sabía pero no me iba a perder la oportunidad, de todas formas Kevin no iba a volver y si volvía...bueno...quería mejor pensar en que no volvería- ¿A dónde me llevarás, destroyer? -Reí-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 7:57 pm

La pregunta me hizo pensar en cada lugar de la universidad, pero no era divertido ¿Al cine? Era muy cliché a igual que los restaurantes, quería algo diferente a los chicos. A los videojuegos, decidido; me dije en la mente, pero quizás no le gustaría sin mencionar que no sé dónde queda un lugar cercano a este. ¿Qué otro lugar habría aquí? No lo sé –El único lugar donde se me ocurre es la pista de patinaje, si quieres puedes sugerir uno ¿Qué te parece?- Tomé el libro y lo metí entre otros libros cercanos sin que nadie, excepto Allison se diese cuenta de mi pequeña travesura. Susurré – Aquí nadie lo encontrará- Tomé la mano de Allison y la llevé lejos de esa área antes de que contestara. Paramos entre libreros grandes y con poco espacio en el pasillo presente, justo cuando habíamos dejado de huir, le miré los ojos, le regalé mi sonrisa y hablé
-Por cierto, eres muy adorable-
Seguro que tenía mi cara de perro cachorro enamorado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Allison D. Lorayne Vie Jun 22, 2012 11:26 am

-Me quede esperando una respuesta y lo único que obtuve fue una pregunta pero aún así ya sabía que le contestaría, el problema estuvo en que no tuve mucho tiempo para contestar ya que el chico Ruso después de guardar su libro entre los otros tomo mi mano y me lleov corriendo, estaba muerta de risa, parecíamos 2 pequeños disfrutando el tiempo, me recargué en el estante para mirarlo, el pasillo era bastante chico por lo que lo tenía demasiado cerca y una vez más provoco que mis mejillas se convirtieran en algo rojizo y caliente, me había sonrojado una vez más- La pista de patinaje me parece una buena idea -Dije mientras lo miraba, me puse de puntitas y deje un beso en su nariz- tú eres adorable Ruso...
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 2:27 pm

Cuando me dio un pequeño beso en mi nariz, jamás me había sentido tan más maravillado, me había sonrojado tanto, y ni me podía liberar de esta sensación tan potente. Tomé sus manos, miré sus ojos tan penetradores a mi corazón y me acerqué poco a poco a sus labios tan deseados quería tocarlos con los míos y sentir su calor para tener esa sensación inexplicable. Todo iba despacio, tal y como me encantaría para por fin darle un beso, me acercaba su bello rostro hasta que… fui regañado por algunos tipos que ‘querían estudiar’ y me di cuenta que era mi culpa de ir un algo rápido –Lo siento, c-creo que me apres- apresuré- Bajé mi cabeza esperando su respuesta para ver si aceptara mi disculpa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Allison D. Lorayne Vie Jun 22, 2012 4:10 pm

-Estaba recargada en el estante mientras lo miraba, tenía unos ojos azules hipnotizantes y la sonrisa de un niño encantador, la combinación de ambas me dejo en silencio por un momento, cómo decirle que no sabía si estaba lsita para una relación estable, mi corazón estaba hecho trizas gracias a Kevin y ahora tenía a este adorable Ruso queriendome besar, en el fondo agradecí porque lo hubieran detenido pero por otro lado quería darme la oportunidad, miré su rostro y mostre una sonrisa ladeada- No pasa nada Artur -Acaricié su rostro para animarlo y luego tome su mano mientras lo miraba- ¿Me llevarás a esa pista de patinaje entonces? -Le pregunte cambiando un poco el tema, intentandolo hacerlo sentir cómodo, no quería que se alejará por lo que había hecho, al contrario, quería saber si podía volverme a enamorar-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 4:36 pm

Si, estaba muy seguro que era mi chica, bonita, simpática e inteligente. Por el momento, quería mostrarle respeto, dejar que ella decidiera todo lo que era favorable para sí misma y claro no me dejaría a un lado a mí mismo. Daba gracias a este accidente tan curiosamente gracioso. Volví al mundo y le presté atención cuando la pregunta era llevarla a la pista de patinaje – Claro ¿A qué hora quieres ir? – pregunté interesado y por supuesto nada podría no dejarme ir con ella, por el momento cuando estoy cercas de Allison, me daban ganas de estar con ella, abrazarla, protegerla y consentirla. –Oh, otra cosa, no te preocupes por los gastos, obviamente invito yo- apreté un poco sus manos como si no que riese dejarla ir, pero su vida, sus decisiones y como dije antes, debo respetarlas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Allison D. Lorayne Vie Jun 22, 2012 6:22 pm

-Me puse a pensar en que hora sería bueno así que me di cuenta de algo, si tenía pensado estudiar en ese día estaba segura que ya no podría ser así, estaba completamente inmersa en aquel momento, tomando su mano lo miré- Vamos ahora -Sonreí y cuando dijo aquello de que el invitaba no pude evitar reir, por un momento pensé que aquellas costumbres de los chicos por invitar a la mujer se había perdido, sabía que ahora pasaba que cada quien pagaba la mitad o su consumo pero escuchar eso de sus labios me demostraba que era un caballero, me acerque a él besando su mejilla- Artur tengo que decirte algo..antes..antes de que esto progrese -suspiré-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 6:46 pm

Le regalé una sonrisa cuando ella me dio el beso en mi mejilla, di un gran suspiro, sabiendo que me dio una pequeña parte de su calor. No pude evitarlo, le acomodé el pelo que estorbaba para ver su rostro, sólo para verlo por completo su belleza, la acaricié. - ¿Qué debes decirme? – Me dio un poco de curiosidad, sin embargo decir que Allison habló me dio un poco de mala espina. ¿Tiene novio? O Quizás amaba a otra persona, no era lo correctoy no lo sé, mi negatividad volvía, pero estaba seguro que lucharía por ella hasta que quede destrozado, y si, le regalaría a ella mi corazón, se lo merecía totalmente. Seguí acariciándola, y simplemente me le quedaba mirando a sus bellos, tentadores. Mordí mi labio inferior para aguantarme esas ganas de besarla, pero debía escucharla.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Allison D. Lorayne Vie Jun 22, 2012 9:36 pm

-
Lo mire a los ojos y me acerque a el besando su mejilla y abrazandolo, me quede por un momento en sus brazos, no sabía cómo reaccionaría ante lo que le diría y la verdad es que no quería lastimarlo y darle muchas esperanzas o al contrario yo no quería darme muchas esperanzas porque no iba a saber lo que sucedería en un futuro, me separé un poco y lo miré a los ojos- Artur..yo ahorita...eh no se si estoy lista para el comienzo de algo....-pasé una mano por mi cabello y suspiré- Sólo he tenido un novio en mi vida, estuvimos 2 años juntos y..y me puso el cuerno -Miré hacia otro lado, mis ojos comenzaban a cristalizarse por la amenaza de las lágrimas- con mi mejor amiga -No pude evitar más y una lágrima cayó por mi mejilla derecha mientras sostenía su mano con más fuerza-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 10:28 pm

Escuché cada palabra de Allison, mi rostro había cambiado, mi sonrisa había sido borrada, había silencio puro después de que esa chica hermosa había dejado caer una lágrima en una de sus rojas mejillas. Desconocía al chico, pero era un tipo que no se la merecía tener, y ¿Qué clase de idiota le metería los cuernos a una chica tan preciosa? No lo sabía, pero ella había dado su amor completamente a ese tipo, cosa que el otro no pudo saberlo tratar que lo hizo trizas completamente. Y mirando a otro lado ¿Qué clase de amiga era esa? ‘Su mejor amiga’ un monstruo total. Tuve que hacer algo al respecto, simplemente la abracé y le dije entre susurro cerca de sus oídos – Yo no permitiría que te pase eso de nuevo, no tengo comentarios exactos acerca de lo que tu sucedió, pero no te lo mereces. Sólo desahógate- Esas eran mis palabras, compartía mis tristezas, debió sentirse sola en esa situación cosa que tuve una situación similar cuando vivía en Rusia, pero trataba de olvidarlo, como se debe. Le limpié la lágrima con mis manos y la besé en su frente para que supiese que no estaba sola esta vez y si se puede, protegerla más que nadie.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Allison D. Lorayne Vie Jun 22, 2012 10:46 pm

-Artur era increíble, su forma de ser tan adorable y protectora, la manera en la que me veía, me odiaba a mi misma or no poder corresponderle cómo él se merecía, si tan sólo no estuviera tna loca perdida por el idiota de Kevin, otra lágrima salió de mi mejilla pero rápidamente la quite, no iba a derramar una lágrima más, no lo iba a hacer, sentí aquel beso en mi frente y todo el mundo parecía venirse encima mío, la abraze fuerte, no quería separarme de él porque no sabía cómo afrontaría aquella situación, tenía que explicarle las cosas de una u otra forma y parecía que no lo quería- Artur.. -alcé la mirada y lo ví- eres un chico maravilloso Ruso, eres adorable, tierno, y a tu lado seguro sería la chica más feliz del mundo -Acaricie su rostro y miré sus labios recorriendolos con las llemas de mis dedos temblorosa- Pero no puedo..no puedo decirte que podremos tener algo cuando en el fondo se que no es así...
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 11:49 pm

- Lo comprendo Alli, lo comprendo… pero quizás debes dame una oportunidad y demostrarte que soy diferente a los demás chicos que probablemente no saben lo que se pierde- La solté y quise recargarme contra el librero, pero sucedió algo realmente estúpido y quizás me meterían en problemas sin salidas. Si, lo había tumbado y ahora tenía toda la atención de los presentes. Mi rostro era épicamente sin mostrar ninguna emoción, simplemente me incliné hacia a Allison – Eh… la cita que sea a las 7:00 pm ¿Puedes? Y… sugiero que te retires aquí disimuladamente, yo me comeré todos los problemas- La encargada de la biblioteca me señalo a mí, como el culpable de hacer tanto ruido y hacer tanto desorden, le debo la razón así que me alejé de Allison haciendo una seña de que nos veríamos más tarde sin embargo, ya estaba a punto de ser ‘violado de regaños por la encargada, y claro sus consecuencias’
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Allison D. Lorayne Sáb Jun 23, 2012 9:02 pm

-Seguí abrazandolo, em sentía tan comoda ahi entre sus brazos que la verdad no quería separarme de él, me sentía...segura, pero fue poco lo que duro ya que este chico era algo..adorablemente torpe lo cual hacia que me encantara aun más, suspiré divertida y tome su mano- nos vemos a las 7 entonces -Sonreí y comenzé a caminar hacia la salida pero luego me detuve, el habái sido muy lindo conmigo y no se me hacia en lo absoluto justo que le fuera mal, fue por eso que me acerque con la señorita encargada de la biblioteca y me detuve a un lado del Ruso ojiazul fingiendo una cara de enojo total hacia la chica- Ni lo regañe señorita, cómo puede ser que tengan el lugar así de inseguro, con que facilidad se caen las cosas, la voy a reportar con el principal! -Al ver la cara de susto de la chica no pude evitar querer reir pero tenía que resistir- Arreglen eso o yo misma me encargo de que pierda el trabajo, o beca...o lo que sea que tenga! -Finalicé y tome la mano de Artur saliendo de la biblioteca con una sonrisa triunfal-
Allison D. Lorayne
Allison D. Lorayne

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Volver arriba Ir abajo

 Distracciones en el estudio [Libre] Empty Re: Distracciones en el estudio [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.