Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Relajado dibujando...[libre] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Relajado dibujando...[libre] SxkwlcRelajado dibujando...[libre] 14y20ep
Famous and lostRelajado dibujando...[libre] 2804600.

Relajado dibujando...[libre] 2uptuer Relajado dibujando...[libre] FI3cyRelajado dibujando...[libre] J2llnRelajado dibujando...[libre] WuVX6Relajado dibujando...[libre] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonRelajado dibujando...[libre] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Relajado dibujando...[libre] 304d53755075af667d76590d00a5aRelajado dibujando...[libre] Dh9u8iTitanic RPGRelajado dibujando...[libre] Az8kzdAresto MomentumRelajado dibujando...[libre] Boton-40-40-text40Relajado dibujando...[libre] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyRelajado dibujando...[libre] J8kwi0PhotobucketPhotobucketRelajado dibujando...[libre] 2dneycClash of KingdomsRelajado dibujando...[libre] 2mqj250Relajado dibujando...[libre] 2agsysxRelajado dibujando...[libre] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Relajado dibujando...[libre]

Ir abajo

Relajado dibujando...[libre] Empty Relajado dibujando...[libre]

Mensaje por Invitado Mar Jul 03, 2012 11:09 pm

Estaba algo temprano para ser verdad estaba en una esquinita de las escaleras con unos audifonos algo grandes, en su mano tenia un cuaderno de dibujo y un lapiz...eso era lo que estaba haciendo dibujar todo lo que se le venia a la mente, al lado de el tenia su vaso de cafe que siempre le hacia falta por las mañanas, estaba con una camiseta negra algo ajustada y un jean de color azul, en mi cuello colgaban tres cadenas qeu la mayoria de veces siempre cargaba conmigo y el pelo lo tenia algo parado nada del otro mundo realmente, estaba algo aburrido y frustrado eso de casi no conocer a nadie era super aburridos...en donde estaba antes era uno de los mas populares aqui las cosas eran diferente....aunque mi mente estaba en la cancion que en ese momento estaba escuchando...definitivamente yo escuchaba de todo hasta lo mas maluco que pueda exisitir-
Spoiler:
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado dibujando...[libre] Empty Re: Relajado dibujando...[libre]

Mensaje por Cherise D. Boucher Miér Jul 04, 2012 1:16 am

Era muy temprano en la manaña cuando Cherise salio del campus mejor dicho de su departamento hacia la universidad, iba a ir ahcia la cafeteria a desayunar alla ya que no tenia nada para comer en la nevera y sabia que quin le darian; Estaba vestida con un short y una blusa, su cabello atado con una coleta y sus tennis,llevo su gafas ya que sus ojos aun daban a entender que hacia poco se habia levantado. Llego a la entrada pasando por las escaleras y los pasillos, percatandose que habia alguien pero no lo conocia, miro a los lados y no habia nadie ya que era temprano, curiosa va hacia el chico y haciendo que iba a subir lo saluda con la mano ya que vio que tenia audifonos
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Relajado dibujando...[libre] Empty Re: Relajado dibujando...[libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 04, 2012 12:10 pm

Estaba bastante concentrado en lo que hacia asi que casi no me daba cuenta de quien bajaba o subia hasta que de un momento me dio por alzar la mirada y notar como una chiva bastante sexy para ser verdad me levantaba la mano en modo de saludo, yo como correspondiendo el saludo hago lo mismo para despues quitarme los audifonos para poder prestarle toda mi atencion a aquella chica que me saludo de lo mas formal, se ponia notar que hace nada se habia acabado de levantar puesto que tenia unos short y una blusa, yo simplemente sonrio para despues de observarla por unos cuantos segunddos salir de mi boca un simple- Hola -despues de decir esa simple palabra cierro mi cuaderno de dibujos y guardo el lapiz en la mochila que en ese momento tenia conmigo- como estas? -pregunte bastante curioso, tenia que admitir que era una persona bastante sociable-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado dibujando...[libre] Empty Re: Relajado dibujando...[libre]

Mensaje por Cherise D. Boucher Jue Jul 05, 2012 7:36 pm

Penso que no la habia visto y subio un escalon hasta que escucho su voz, Cher voltea y lo mira, era uno de los nuevos ya que no recuerda haberlo visto, era imposible saber de todos los alumnos pero Cher conocia a la mayoria era raro aquello, en fin, le sonrio saludandole Hola observo que tenia un cuaderno llegando a ver un dibujo, suspuso que era alumno de arte o le gustaba pintar, baja de nuevo y sonriendole le contesta riendose aun con la almohada pegada rio y estiro su mano para saludarle Soy Cherisese presento aun sonriendole,lo observo bien, era un chico muy guapo y parecia agradable, no muchos daban esa primera impresion la morena espero no haberse equivocado al ver la primera impresion
Cherise D. Boucher
Cherise D. Boucher

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad del pj : 32
Localización : here

Volver arriba Ir abajo

Relajado dibujando...[libre] Empty Re: Relajado dibujando...[libre]

Mensaje por Invitado Vie Jul 06, 2012 7:04 pm

Pues para serte sincero se nota que aun tienes la almohada pegada pero por favor no te lo tomes a mal pero es que se ve que te acabas de despertar se notaria mas si te quitas las gafas -dije sinceramente con una medio sonrisa en mis labios no quería que se lo tomara a mal asi que lo dije como en un tono de broma para que se diera cuenta de la diferencia....al oir su nombre no puedo evitar sonreir mas y cojo su mano suavemente tambien como manera de formalizar la presentacion- un gusto Cheri mi nombre es Jake y me puedes decir mmm Jake -dije riendo levemente mientras la miraba- crees que interrumpo el paso de las personas haciendome aqui? -pregunto bastante curioso ya que era la primera persona que bajaba desde que estaba sentado en las escaleras-
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Relajado dibujando...[libre] Empty Re: Relajado dibujando...[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.