Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Afternoon quiet [ Ethan] Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Afternoon quiet [ Ethan] SxkwlcAfternoon quiet [ Ethan] 14y20ep
Famous and lostAfternoon quiet [ Ethan] 2804600.

Afternoon quiet [ Ethan] 2uptuer Afternoon quiet [ Ethan] FI3cyAfternoon quiet [ Ethan] J2llnAfternoon quiet [ Ethan] WuVX6Afternoon quiet [ Ethan] 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonAfternoon quiet [ Ethan] Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Afternoon quiet [ Ethan] 304d53755075af667d76590d00a5aAfternoon quiet [ Ethan] Dh9u8iTitanic RPGAfternoon quiet [ Ethan] Az8kzdAresto MomentumAfternoon quiet [ Ethan] Boton-40-40-text40Afternoon quiet [ Ethan] Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyAfternoon quiet [ Ethan] J8kwi0PhotobucketPhotobucketAfternoon quiet [ Ethan] 2dneycClash of KingdomsAfternoon quiet [ Ethan] 2mqj250Afternoon quiet [ Ethan] 2agsysxAfternoon quiet [ Ethan] Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Afternoon quiet [ Ethan]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:12 pm

Había estado caminando de un lugar a otro sin tener mucho que hacer, la verdad lo único que me esperaba en mi habitación eran montones de tareas las cuales por ahora no estaba dispuesta a hacer, quería hacer algo diferente, algo que no involucrara la Universidad, por eso planeaba salir esta noche, no me importaba si no encontraba alguna amiga o a alguien con quien ir, iría sola pero saldría a distraerme y a olvidarme ya de tanta presión.

Decidí pasear por los jardines, el día estaba realmente agradable y ahí siempre podría encontrarme con alguien para pasar el rato, no había demasiada gente pero aun así camine un poco mas hasta llegar a uno de los bancos y sentarme ahí solo a ver pasar gente, por lo menos en aquel lugar podría disfrutar de la agradable brisa que había y ver pasar desconocidos a los que les dedicaba una leve sonrisa amable cuando pasaban en forma de saludo. Saque mi teléfono del bolsillo del pantalón y comencé a revisar mis mensajes pendientes sin nada mejor que hacer.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Dom Mayo 20, 2012 9:23 pm

-Como todos los fines de semana me encantaba pasearme por los jardines del lugar, siempre te encontraba con chicas guapas paseando por ahí , y la mayoría eran amigas o conocidas mías, prefería mil veces esos a preparar todo para las clases, no tenía ganas ni siquiera de revisar apuntes, mi ventaja era que no necesitaba tiempo para esas cosas, era bastante inteligente y podía acabar tareas rápido y estudiar de un día para otro-

-Iba caminando por el jardin cuando en una banca me encontre con una rubia bastante conocida para mi, había sido mucho tiempo sin verla y sinceramente siempre me había llamado la atención, era bastante guapa e interesante a mi manera de ver, y sabía que yo también le atraía, camine hacia ella a espaldas y al llegar tapé sus ojos y deposite un beso en su cuello esperando adivinará-
Spoiler:
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 10:02 pm

Estaba totalmente concentrada en mi teléfono, viendo los pocos y aburridos mensajes que tenia al parecer todas aquellas personas con las que normalmente armaba planes habían desaparecido o su vida era tan interesante que no les dejaba tiempo para hacer algo mas. Me sorprendi un poco al sentir como me tapaban los ojos, no tenia ni idea de quien podía ser pero al parecer ya había encontrado a alguien que me conocía.

Sonrei llevando mis manos hasta las que me tapaban los ojos riendo un poco –¿Quien es?- me muerdo un poco el labio inferior al sentir el beso en mi cuello, era un chico de eso estaba segura y tenia una leve sospecha de quien podría ser, aunque hacia mucho que no lo veía y no esperaba que estuviese por ahí, menos siendo un fin de semana.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Dom Mayo 20, 2012 10:24 pm

-Sonrei al escuchar su pregunta, me sroprendía que no supiera de que se trataba pero iba a seguir de jugueton, no le iba a decir quien era puesto que serpia muy fácil aparte era una manera de poder juguetear con ella sin su consentimiento pero con justificación por lo que esta vez en lugar de un beso mordí ligeramente su cuello y despues mordí el lóbulo de su oreja con suavidad soplando suave en su oido mientras aguantaba un poco la risa, y la sensación de calor que sentía por el momento-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 10:53 pm

Me quede esperando una respuesta a mi pregunta la cual no llego, a cambio de algunas palabras sentí los leves mordiscos en mi cuello y lóbulo, eso confirmaba aun mas mis sospechas ahora podía estar casi segura que era Ethan quien estaba aprovechando aquel momento para salirse con la suya, ambos nos atraíamos y había algo en el que me llamaba aun mas la atención pero no sabia muy bien de que se trataba pero ya que el estaba jugando yo también podía hacerlo.

- Mmm veamos ya que no hablaras, por lo que haces puedes ser amm.. ¿Ian?- intente no reir ante mi respuesta, tenia que tratar de parecer seria y no arruinar mi juego, aunque si el seguia haciendo aquello terminaría por hacer otra cosa, después de todo no era una chica que se resistiera a sus impulsos y el estaba jugando con fuego
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Dom Mayo 20, 2012 11:01 pm

-Seguí jugueteando con su cuello rozando mis labios con este recorriendolo para así poder provocarle una sensación de cosquillas, hize lo mismo con ambos lados de su cuello hasta que sus paalabras lo echaron a perder, al decir Ian no me quedo de otra que arrugar las cejas, quite las manos y di un salto sentandome a su lado- no me digas que Ian es igual de atento que yo? -Sonreí travieso y me acerque a ella para saludarla sólo que en lugar de un beso en la mejilla se lo dí en la comisura de sus labios muy suavemente para así seguir con aquel juego coqueto que me traía- Hola guapa...esos rubios son inconfundibles ¿sabías? -Dije sonriente mientras la veía-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 11:30 pm

Rio un poco ante su respuesta, había logrado que el solito se diera por vencido en aquel juego aunque no estaba segura de que tanto, conociéndolo no tardaría en volver a empezar a aprovecharse de la situación, mas aun si estábamos los dos relativamente solos en aquel jardín.

- No mi vida, sabes que nadie es tan atento como lo eres tu- rei jugando un poco y negando con la cabeza al sentir sus besos tan cerca de mis labios, pero no haría nada después de todo yo también estaba disfrutando de aquel coqueteo durante un rato para luego separarse un poco a tomar algo de aire- Soy única asi que si lo sabia, pero también se te encanto y por eso me reconoces a kilometros- sonreí guiñándole el ojo de forma divertida.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 12:12 am

-Estaba sentado a su lado escuchando lo que decía, la verdad no podía negar lo que decía, me encantaba pero bueno cómo no si era guapisima, muchos seguramente estaban babeando por ella y nome extrañaría que Ian fuera uno de ellos, más por lo que había dicho, el y yo al ser de la misma facultad siempre andabamos como rivales aunque nos llevaramos bien- Bueno eso tambien lo tengo que aceptar, pero que quieres que haga Serena, eres guapisima y esto de estar atras de ti....¿cuando por fin me darás el sí? -Bromee..o bueno no era tan broma, cualquiera quisiera estar a lado de una chica como Serena-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 12:29 am

Veía pasar a las pocas personas que iban por aquel lugar, después de todo era fin de semana y la mayoría estaría fuera o en algún otro asunto; mientras escuchaba las palabras de Ethan, era uno de eso chicos que a pesar de saber que era mujeriego había algo que me atraía y me hacia disfrutar de su compañía por que normalmente no era de disfrutar mucho de los hombre así, aunque yo no era tan “santa” como para criticar algo así.

– Bueno pues ahora que aceptas que soy guapísima me caes mucho mejor- respondo bromeando y sonriendo de manera coqueta –Te daré el tan esperado “Si” cuando me digas que es lo que estoy aceptando, o para que quieres que te diga que si- respondí en aun en tono de broma pero con cierta curiosidad, normalmente Ethan es físicamente el tipo de chico con el que saldría sin problemas pero ya tenía una mala experiencias en relaciones y ese tipo de cosas por lo que me había vuelto de alguna forma ajena a esas cosas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 12:38 am

-Reí por sus palabras, como no aceptar que estaba guapisima si a kilometros se veía, pero bueno siempre era importante que te subieran el ego aunque sea un poco, sonreí travieso y encogí los hombros ante su pregunta- Bueno eso puede ser muy relativo -Me aacerque a ella quedando a centímetros de su rostro, miraba sus ojos con una sonrisa formada en el mió- Puede ser un "sí" para lo que tu quieras...tu sabes que yo estoy abierto a todo -Le guiñe el ojo sin moverme un milimetro, al contrario me acerque un poco mas rozando sus labios esperando alguna reacción de su parte-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 1:00 am

Me quede mirándolo hasta escuchar nuevamente su respuesta, lo conocía y sabía que era capaz de voltear totalmente las cosas a su favor por lo que no debía de ser tan confiada con él, no por ser una persona mala que de hecho no lo era, de hecho tenia la rara sensación de que podía confiar en el y hasta llegar a contarle cosas sin ningún problema – Sabia que debía preguntar primero antes de dar ese Si, por que podía salir sorprendida- rei bromenado y viéndolo como este se acercaba a mi rostro, por lo que yo también me muevo un poco acercándome algunos pocos centimentros mas a el.

- Pues yo tambien estoy abierta a todo asi que te doy la oportunidad de que propongas algo, aprovecha que ando de buenas- sonreí rozando lenatamente mis labios con los de el, viéndolo por un momento a los ojos para luego darle un corto y lento beso en los labios y volver a alejarme apenas un poco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 1:09 am

-Reí divertido por lo que comentaba, decirle un Sí a Ethan White conllevaba varias consecuencias, tenía que mencionar que en realidad no buscaba nada serio por el momento..la única para ese papel podría ser Kassie pero despues de lo sucedido con mi primo stephen empezaba a dudarlo, y tampoco me quedaría cómo el perro de las 2 tortas, mientras tuviera ojos para mirar a las chicas, boca para besarlas y encantarlas con mis palabras..cuerpo para hacerlas voltear a verme y carisma para enamorarlas...entonces lo seguiría haciendo- Darme un sí puede ser peligroso -Dije travieso-

-Sus palabras fueron como luz verde para mí, en realidad ni yo sabía que era loq ue quería pero algo si estaba seguro, sus labios sobre los mios me habían dejado unas claras ganas de estar con ella de alguna y otra forma...y Ethan no se queda con las ganas- Sigueme -susurre sobre sus labios correspondiendo aquel suave beso y me levante del banco ofreciendole mi mano-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 2:08 am

Mi tarde realmente se habia transformado, de estar haciendo nada caminando por los alrededores de la universidad ahora me encontraba muy bien acompañada y divirtiendome un rato, realmente comenzaba a pensar que eso de que las cosas que no se planean son las mejores era cierto. Aunque debia mantener cierta posición con Ethan y con cualquier otro chico, ya había pasado malas experiencias con los hombres y definitivamente no estaba dispuesta a volver a llorar por algo asi, por lo que aveces mi forma de ser podría ser algo esquiva pero por ahora ese no era el caso. Sonrei al escucharlo y le dedique una mirada un poco traviesa - Pues diste con la chica indicada porque me encantan los peligros- respondo bromeando un poco aunque de cierta manera era cierto, las cosas prohibidas y peligrosas llamaban mi atencion.

Sonrei levemente ante sus palabras sobre mis labios, que idea tendria que no podia ser aquel lugar pero si algo estaba claro era que no me quedaria con la curiosidad, nunca me gusto quedarme con esa sensacion de " que hubiese pasado si.." Preferia averiguarlo y correr riesgos a luego arrepentirme - ¿A donde vamos?- sonrio mirandolo de forma curiosa mientras le daba la mano y me levantaba para ir con el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 12:09 pm

-Sonreí por sus palabras, me gustaban las chicas que se arriesgaban, que no les importaba el ¿Que pasará..? sino hacer las cosas y vivir el momento, Serena cada momento me caía aun mejor...- Uff pues a mi me encantan esas chicas -Dije divertido mientras tomando su mano caminabamos hacía los arbustos que estaban un poco retirados del jardín, al llegar a ellos los medio abrí y agachandome un poco los cruzé- Ven -Dije desde el otro lado-

-En el otro lado se encontraba una parte del jardín que muy poca gente conocía por no decir que nadie..era pequeño pero todo era verde y había un pequeño lago que cruzaba, quería sorprenderla con un lugar linda y poder estar a solas con ella, disfrutar de su compañía- Vamos te encantará -Sonreí mirando el lugar mientras la esperaba-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 2:55 pm

Caminaba tomándolo de la mano y con un poco de curiosidad, no tenia ni idea a donde nos dirigíamos no conocía mucho de aquel jardín, siempre que estaba no tardaba unos minutos en aburrirme e irme o en encontrar a alguien y planear algo pero lejos de aquel lugar, pero Ethan parecía conocerlo muy bien. Sonreí un poco ante su comentario, era algo demasiado relativo habían chicos como el que gustaban de las chicas como yo, que buscaban aventuras o cosas así que no se preocupaban por el que dirán si no que se arriesgan a nuevas experiencias, pero también estaban esos que preferían que las chicas fuesen un poco mas sumisas, y definitivamente eso no iba conmigo.

- ¿Como sabes que me encantara?- reí un poco bromeando mientras pasaba al otro lado de los arbustos, apenas estuve con él lo que hice fue observar el lugar, definitivamente era hermoso se podía respirar bastante paz y tranquilidad, lejos de todo aquello de la facultad, nunca había estado ahí y no tenía ni la más mínima idea de que existía. Voltee a mirarlo con una leve sonrisa en los labios - ¿Como encontraste esto? Es hermoso- seguía mirándolo y preguntándole con un poco de curiosidad.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 3:04 pm

-Estaba del otro lado esperando a que ella cruzara aun abriendo un poco los arbustos para que ella pudiera cruzar con más facilidad- Porque eres mujer -Dije divertido, no es que a todas las mujeres le gustaran ese tipo de lugares pero siempre servía enseñar un lugar así, todo el jardín verde y aquel pequeño lago, nadie sabia de ese lugar porque nadie se detenía lo suficiente para admirar la belleza de las cosas, eso era lo opuesto en mí, siempre veía todo de la mejor forma y buscaba cada detalle de las cosas-

-Cuando note su sonrisa sabía que lo había conseguido, que le había gustado el lugar, me acerque a ella y bese suavemente su mejilla mientras sonreia- Yo si me fijo en los detalles..me gusta descubrir nuevas cosas -Comente mientras tomaba su mano y caminabamos un poco más adentrados en aquel jardín, la senté a mi lado en el pasto mientras la abrazaba de la cintura mirando el lago-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 7:10 pm

Tenia que aceptar que ese lado de Ethan realmente me habia sorprendido, a simple vista no parece un chico que preste atencion a ese tipo de cosas, de hecho yo solia pasar muchas veces esos pequeños detalles que hacen que las cosas se vean tan diferentes, habia ocasiones en las que simplemente me concentraba en un todo, siendo un poco superficial.

Sonrei ante su beso en mi mejilla viendolo con una sonrisa en el rostro, me peleaba entre seguir siendo la "dulce" chica o volver a mantener distancias, no era nada en Ethan pero si algo que habia optado desde mis males experiencias pero despues de todo Ethan solo era un amigo - Y eso no me lo esperaba de ti, te veia mas como el tipico chico que las tiene a todas y es superficial,arrogante o asi- me sente a su lado mientras seguia observando el lugar, estaba disfrutando del momento y de la compañi y definitivamente este lugar se volveria uno de mis favoritos, uno de esos lugares a los que huyes cuando no quieres saber nada del mundo. - Y bien, aqui traes a todas las chicas con las que quieres conseguir algo- pregunte bromeando y dejando de ver el hermoso lugar para verlo a el
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 7:40 pm

-Cuando escuche sus palabras una ligera risa salio de mis labios, todos en la escuela tenían esa imagen de mi sobretodo la de superficial y bueno en cierto punto era lo que demostraba pero no era del todo así, solo pocos eran los que conocian al Ethan que era tierno, compresivo y demás, generalmente la gente creía que sólo era uno más de los chicos populares que lo creen tener todo y bueno eso tambien era parte de ser yo pero no podía cambiar el cómo era lamentablemente- Muchos creen que soy así pero en realidad hay una parte de mi que sólo pocos conocen -Le sonreí-

-Mire hacia el lago, era muy tranquilo aquel lugar y de hecho me puse a pensar en su pregunta, no sabía porque pero no lelvaba a ninguna chica ahí, Serena había sido la primera, tal vez porque quería compartir algo especial con ella aunque fuera un pedazo de jardín y un pequeño lago- Si trajera a todas aqui, esto estaría lleno -Le guiñe el ojo divertido y encogí los hombros- no preguntes porque te traje pero...me da gusto que lo haya hecho -me acerque un poco mas a ella abrazandola de lado-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 10:12 pm

Lo mire durante un rato mas y luego volví mi vista al lago escuchando lo que me decía pero sin moverme de mi posición, era algo que siempre se daba el hecho de que la gente te juzgaba por lo que creía que eras sin llegarte a conocer realmente, o algunas acciones te regalaban cierta fama pero que luego que la obtienes es casi imposible cambiarla, después de todo estábamos en un mundo donde se juzgaba demasiado por las apariencias y era algo que no cambiaria asi de fácil. - Y te gustaría mostrarme esa parte de ti?, o no estoy dentro de esos pocos- voltee finalmente a verlo otra vez con una sonrisa dulce, me causa un poco de curiosidad ese “otro lado” de Ethan y si el estaba de acuerdo, quería conocerlo.

Rei un poco negando con la cabeza al escucharlo, no sabía con cuantas chicas salía pero si llegaba a tal exageración podía suponer que no eran pocas. Me acerque a él cuando escuche su último comentario dándole un beso en la mejilla -A mí me gusta estar aquí, Gracias- sonreí viéndolo y recostándome ahora sobre el césped quedando con la mirada hacia arriba, viéndolo a él - Cuando tenga un lugar especial, serás el primero a quien se lo muestre- le guiñe el ojo bromeando un poco, no porque no se lo mostraría pero la verdad no creía encontrar otro lugar como este en esta universidad
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Lun Mayo 21, 2012 10:51 pm

-Me quede mirando el lago cuando sus palabras me distrajeron, la verdad se me complicaba un poco mostrar al verdadero Ethan, de hecho creo que solo Kassandra y Charlene eran las únicas que conocían ese "otro lado" por mí, encogí los hombros y suspiré viendola- Tal vez sí, ya es un avance que te haya traido aqui -sonreí levemente mientras me levantaba, camine hacia el lado y meti la mano en el agua sacando un lirio que había en el agua y me acerque dandoselo con una sonrisa- Una flor para otra flor
Spoiler:

-Me sente de nuevo a su lado y escucha sus palabras, reí por lo que decia, no estaba muy seguro de si de verdad sería yo el indicado de su lugar especial pero me gustaba saber eso- Bien pues te agradezco que sea yo -dije sonriente mientras me recostaba a su lado mirando hacia el cielo, por suerte no había tanto sol y de hecho una nube lo cubría así no me deslumbraba los ojos, tome su mano con la mia y la mire sonriente-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 11:31 pm

Lo mire al escucharlo, no había sonado del todo convencido y tampoco quería parecer una de esas chicas fastidiosas que te obligan a hacer cosas o así, era de esas que pensaban que las cosas que se hacían debían ser porque nacían no porque otra persona te obligara y no quería hacer eso con Ethan – Sabes que, no te preocupes déjalo así me conformo con conocer este lugar no quiero que te sientas incomodo- sonreí dulcemente mientras veía como este se levanta e iba al lago por algo. Rei un poco al ver la flor y la tome sonriendo –Gracias lindo -

Lo escuche y seguí mirando al cielo sin decir nada mas, había momentos en los que simplemente no sabía que decir o hacer, algo raro en mi pero solía suceder y realmente odiaba eso. Sonreí tomando su mano y girando la cabeza para mirarlo –Y bien ya que estamos aquí, cuéntame algo cualquier cosa, cosas divertidas, tristes, amigos, enemigos, amores en fin algo - rei un poco y lo mire algo curiosa esperando su respuesta.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 22, 2012 12:25 am

-No es que no quisiera mostrarle mi verdader yo era simplemente que no sabía como pero minimo lo estaba intentando, no era un chico detallista que iba y sacaba flores del lago para darselo a una chica, pero a veces se me daban esos aires de querer hacer algo lindo- No no es por eos, es sólo que vivo tanto tiempo siendo Ethan White que a veces se me olvida el cómo ser solo Ethan -Si, mi explicación había sonado completamente estúpida pero era verdadera, aun así lo intentaría , por alguna razon Serena me interesaba un poco más que un sólo ligue-

-jugueteé con los dedos de sus manos recostados en el pasto, era bueno estar así, un poco de paz, en un lugar perfecto con una chica guapa, divertida y buena onda tomando tu mano...¿Que mas podías pedir? giré la cabeza escuchando su pregunta y puse mi brazo libre debajo de mi cabeza para usarlo como almohada por así decirlo- Pues yo tengo un poco de todo...mi historia es así cómo salida de novela de televisa -Reí-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:11 am

Rei un poco ante su respuesta, la verdad había sido un tanto rara pero tenia razón, normalmente nos esforzamos demasiado por aparentar ser una cosa cuando realmente podemos llegar a ser tan distintos y me gustaba conocer o por lo menos saber ese lado de Ethan, hacia que mi opinión sobre el realmente cambiara, ya no lo veía como otro mujeriego mas que buscaba conquistarte para llevarte a la cama y luego dejarte tirada, por lo menos ya lo podía considerar mi amigo aunque la atracción entre ambos era lógica y estaba empezando a considerar cosas que quizás no debía -Bueno pues ambos Ethan me caen bastante bien, aunque uno sea mas tierno ambos tiene su esencia- sonreí levantándome y dándole un beso cerca de los labios para luego volver a acomodarme en la posición que tenia hacia unos segundos.

Jugaba con sus dedos al igual que el con los mios para luego terminar entrelazándolos y quedarme aun contemplando el lugar tomandole la mano, había demasiada paz y tranquilidad algo que no era fácil de encontrar en aquella universidad y que de vez en cuando hacia falta. Lo mire riendo un poco ante su respuesta y negando con la cabeza -¿Enserio?, vamos no creo que sea tan asi como para llegar al alcance de una novela eh- rei un poco bromeando y sin moverme de mi posición.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Ethan White Mar Mayo 22, 2012 1:20 am

-Sonreí cuando dijo lo de ambos Ethan y peus si ninguno de mis 2 lados era malo por decirlo así, mi lado mujeriego era el que todos conocían y aunque muchos creyeran que era un patan no era así pues siempre que buscaba algo con una chica las hacia entender desde mucho antes que no quería nada serio así ellas no se hacian ilusiones o esperaban que les marcase al día siguiente, pero en cambio cuando una chica realmente me importaba se lo ahcia notar de alguna u otra forma como fue en el caso de Kassie y como raramente, porque era algo que no me esperaba..estaba sucediendo con Serena...mi lado por decirlo de alguna manera "tierno" llevaba las cosas mas despacio, era mas serio y mas detallista, incluso me volvia medio cursi cosa que sinceramente odiaba y prefería tenerlo muy pero muy oculto...- Pues en ese caso tu tambien le caes bien a los 2 Ethan -Dije divertido mientras sentía su beso cerca de mis labios, sonreí-

-Entre tanto jugueteo con nuestras manos y dedos, estos terminaron entrelazandose y en lugar de evitarlo una lugera sonrisa se formo en mis labios, simplemente sostuve su mano con mis dedos intercalados con los suyos mientras la miraba acostado de lado y reía un poco por su conclusión- Pues aunque no lo creas si es así... La chica por la que me sentía dispuesto a cambiar completamente me mando a volar a Japón...para quedarse con mi primo...y adivina que es lo mejor de la novela? El primo de Ethan White es profesor de Música en Harvard -Rodee los ojos-ves cómo si es de novela? -sonrei y para evitar hablar más del tema simplemente me acerque más a ella, estaba completamente a su lado, sentía su respiración, hasta cierto punto nuestras narices casi rozaban, susurre mirando sus ojos- Cuentame de ti mejor, tienes a alguien que te mueva el tapete o algo parecido? -Pregunte con curiosidad e interes-
Ethan White
Ethan White

Mensajes : 1746
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 1:41 am

De cierta forma entendia a Ethan eso de mostrarce asi solo con algunas personas de algun modo me sucedia a mi tambien, pero con los hombres normalmente coqueteaba con ellos y llegaba a tener algo pero sin mostrarme realmente como era, sin mostrar ese lado divertido y cariñoso que incluso mis amigos conocian, pero era cierto temor, no tanto al rechazo de las personas si no a involucrarme mas de lo que debia con alguien, en ocasiones solia ilusionarme demasiado rapido y esto solo me traia problemas y lagrimas - Bueno pues es bueno saber eso- sonrei guiñandole el ojo de forma divertida.

Lo miraba concentrada en lo que me contaba, vaya que sucedian cosas en aquella universidad de las que yo no me daba por enterada - Pues todo sucede por algo Ethan, y si las cosas se dieron asi es por que quizas es lo mejor no se que tanto llegas a sentir por ella pero a lo mejor ella es feliz con tu primo y debes respetar eso, aunque si crees que no es asi y que hay alguna oportunidad entre ustedes entonces no te desanimes tan rapido- . Sonrei al tenerlo cerca moviendo un poco mi cabeza para rozar mi nariz con la de el soltando un leve suspiro a su pregunta -Pues digamos que lo mio es complicado, no suelo creer en las relaciones ahora pero siento que me puedo llegar a confundir con alguien y realmente nose si eso sea bueno o malo - lo mire aun sin alejarme de el.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afternoon quiet [ Ethan] Empty Re: Afternoon quiet [ Ethan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.