Harvard Time +18
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.






¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 49 durante el Sáb Ago 18, 2018 6:09 pm
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Fairy Tale Land { Afiliacion Normal
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 19, 2013 1:43 pm por Invitado

» Briston University {Afiliación Normal} ¡Nuevo! ¡Recien Abierto!
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 21, 2012 8:22 pm por Invitado

» Cuando busques una mano amiga empieza por tu brazo, eso lo aprendí.-Armando
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 07, 2012 2:03 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado - Se busca Staff / A.Normal
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:21 pm por Invitado

» AmortentiaLove [Normal] [Cannon Libres]
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 12:12 pm por Invitado

» My Fatality Eternity || TVD +18 || Elite (foro nuevo)
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:46 am por Invitado

» Finite Incatatem +18 Harry Potter (Elite)
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 02, 2012 5:57 pm por Invitado

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Confirmación Afiliación Élite } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 2:34 pm por Invitado

» Harry Potter Avada Kedavra / Élite CONFIRMACIÓN
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeSáb Sep 01, 2012 10:04 am por Invitado

» Dirty Passion // Afiliación Élite Confirmada
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 10:09 pm por Invitado

» Up All Night {Confirmación - Elite}
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 5:11 pm por Invitado

» Thaarok: 10 tribus ,1 paraiso | Normal | Recién abierto y personajes libres
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:46 pm por Invitado

» Hey, tu! Si tu. Mira! (0-1)
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 7:42 pm por Soleil J. Stryder

» BIENVENIDOS HARVARD TIME 2.0 (TODOS)
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 6:16 pm por Ethan White

» A blackbird on the countrystreet {2/3}
Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:50 pm por Erik P. Williams

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 SxkwlcExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 14y20ep
Famous and lostExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 2804600.

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 2uptuer Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 FI3cyExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 J2llnExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 WuVX6Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 2r6itszLectores EscribiendoPhotobucketAshleyMapa del MerodeadorPanem GamesAcademiaEastonExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Tumblr_m37dzeBR401qh9s3fo3_100 Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 304d53755075af667d76590d00a5aExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Dh9u8iTitanic RPGExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Az8kzdAresto MomentumExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Boton-40-40-text40Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Scaled.php?server=263&filename=40x40Rol Anatomia de GreyExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 J8kwi0PhotobucketPhotobucketExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 2dneycClash of KingdomsExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 2mqj250Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 2agsysxExtrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Nfqn92

Licencia Creative Commons
Harvard Time por Harvard Time se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en harvardtime.foroactivo.mx.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en https://harvardtime.foroactivo.mx/.

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Empty Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 1:24 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Viajes y mas viajes, eso era lo único que había en mi vida desde hacía casi un mes. Apenas había podido hablar con mi esposa por teléfono, sin contar a mis hijos con los que la comunicación había sido casi nula, y n era por que yo no quisiera hablar con ellos, en realidad se debía a la incompatibilidad de horarios. La mayoría de las juntas eran por la tarde y cuando estaba libre ellos debían de estar en la escuela. Debían, y esperaba que lo hicieran.

Pedí dos taxi desde el aeropuerto, uno llevaría mi equipaje al condominio y segundo me llevaría a uno de los mejores restaurant donde había hecho reservación con anterioridad, aun que no era que realmente lo necesitara. Siendo Demian Rickford no necesitas hacer mucho para obtener todo lo que quieras. Llamé a Ashley y la cité en aquel lugar, el cual era su favorito y yo bien sabía. Me apetecía mucho mas una buena comida en aquel lugar que pedir algo al departamento o comer algo que la cocinara hubiera preparado. Tenía ganas de salir con mi esposa.

El taxi estacionó y bajé de él entrando al lugar.

- Señor Rickford, tan puntual como de costumbre – saludó el maître haciendo la acostumbrada semi reverencia al tiempo que me conducía a la mesa acordada

-No es ninguna novedad – reí sarcásticamente. Pocas veces llegaba puntual a algún sitio, pero ahí me vería con mi esposa, y bien dicen, a una mujer se le espera, mas nunca se le hace esperar. Tomé asiento y esperé tranquilamente revisando los ultimos correos que me habían sido enviados.


Última edición por Demian Rickford el Jue Ago 02, 2012 5:41 pm, editado 1 vez
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 5:04 pm

Le costaba mantenerse en pie, sus piernas flaqueaban con los masajes y la boca de Dem lamiendo sus pechos. Los gemidos emanaban de su boca acompañados de su respiracón agitada, sin embargo su mano no había cesado en darle placer a su marido. Su mano comenzó a moverse con ternura al principio, pero según su cuerpo se calentaba su mano se movía con más ímpetu. No quería ser la única que disfrutaba de aquello, y se aseguró de que asi fuera. Y no falló.

Su trato siempre era dulce, y disfrutaba de cada paso. Pero estaba deseoso, al igual que ella, y no le importó la rapidez con la que bajó sus bragas, si no que la hizo reir. Tambien le gustaba aquella faceta salvaje, directa. Tuvo que morderse el labio cuando pasó su mano por su sexo, pero quería más.

- No puedo más. dijo con dificultad dada su respiración acelerada. Estaba tan ensimismada en cada sensación de su cuerpo que no se dió cuenta que Demian se había bajado los pantalones y boxers. - Hazme ya... Antes de que terminara la tomó por la cintura, y ella se impulsó colocando las manos en sus hombros. Rodeó su cintura con sus piernas sintiendo su miembro cerca, y abrazó su cuello con sus brazos. Bajó lentamente sintiendo como la penetraba, mientras de su boca salían palabras que terminaban la frase, unidas a un gemido extasiado. -...tuya. ¡Oh, Demian!

Sus manos recorrían la espalda de Dem, clavando las uñas mientras con sus piernas se impulsaba siendo penetrada. Los gemidos salían de su boca impulsivamente, no podía controlarse, y ya poco le importaba el ruido que hiciera. La lujuria, el deseo acumulado en todo aquel mes estaba siendo recibido de manera desenfrenada y placentera. No quería que cesára, y para conseguirlo esperaba que la vuelta a casa culminara con otro gran recibimiento. Quería proporcionarle a su marido lo que no había podido en todo ese tiempo.

- Te quiero. Le susurró, entrecortadamente por el movimeinto, al oido, y seguidamente le mordió en el cuello dejando una marca, de la que estaba segura permanecería alli un tiempo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 9:00 pm

Ella me ayudó poniendo sus manos sobre mis hombros, deteniéndose, aun que podía su peso perfectamente, pero en esa situación no era nada fácil controlar mis impulsos. Escuché su petición y asentí – Como tu desees querida – entré en ella con delicadeza al principio, dejando que fuera cayendo sobre mi pero manteniéndola a buena altura tomando su cintura. Sus uñas se clavaron en mi espalda y la poca cordura que quedaba se fue muy lejos dejándome gemir sin reparo alguno. Reí solo de imaginar la cara de los comensales del privado contiguo, los gemidos de ambos, aunados al jadeo y los golpes contra la pared al momento de penetrarla debían de ponerlos en una situación incomoda, pero yo estaba encantado de la vida con eso. recargué mi cuello hacia atrás disfrutando de la sensación que producían sus dientes sobre la piel de esa zona. No sabía muy bien como, pero logré que una de mis manos se colara en medio de nosotros acariciando su clítoris directamente para estimularla aun mas. – yo te amo -
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Invitado Vie Ago 03, 2012 9:48 pm

Con un movimiento acompasado que aunmentaba poco a poco, Ashley disfrutaba del placer que le producía. Con sus piernas, alrededor de la cintura de Dem, se impulsaba arriba y abajo al mismo tiempo que él para que las embestidas fueran más intensas. El miembro de su marido era endiable e increiblemente excitante. A cada penetración el cuerpo de Ash golpeaba contra la pared, sin importarle a ambos que ruidos que podían formar en la sala contigua. Ya nada los detenía de aquel reencuentro desenfrenado.

Su boca no dejaba de recorrer el cuello y hombros de su marido besandolo, lamiendolo y dejando marcas cuando el éxtasis la alcanzaba. Al sentir como una de sus manos alcanzaba a interponerse entre sus cuerpo, el roce de su mano bajando con un cuerpo hasta llegar a su clítoris la hizo emitir un gemido desproporcionado, pero contenido, tirando la cabeza hacia atrás. Sus manos pasaron por su cabello agarrandolo con fuerza -Eres el mejor, cariño le dijo al oido con voz excitada por el placer de aquel tocamiento.

De repente paró y sus piernas se soltaron bajandose de él. No quería cesar, tan solo proporcinarle otra perspectiva. Lo besó efusivamente en los labios, pasando las manos por su cuerpo que rogaba más. Se dió la vuelta y apoyó las manos en la pared, encorvando su cuerpo formando casi una L, exponiendo a su marido su cuerpo. Lo miró por encima del hombro, mordiendose el labio inferior, rogante y suplicante, provocandole para que continuára.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18 - Página 2 Empty Re: Extrañaba esto (Ashley Rickford) +18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.